[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Mirrowell escribió:Disculpas aceptadas, pero no soporto que me tachen de mentiroso!! }:/
Aunque sergiss4, creo que esto deberiamos arreglarlo en un combate 5vs5 en el RAging blast! [+furioso]
Pues espero que este nuevo dragonball se lo curren de verdad y no sea un tenkaichi en hd y solo se quede en eso con algun personaje mas...

el dia que fusionen ps network i xbox live podria ser xDD
sergiss4 escribió:
Mirrowell escribió:Disculpas aceptadas, pero no soporto que me tachen de mentiroso!! }:/
Aunque sergiss4, creo que esto deberiamos arreglarlo en un combate 5vs5 en el RAging blast! [+furioso]
Pues espero que este nuevo dragonball se lo curren de verdad y no sea un tenkaichi en hd y solo se quede en eso con algun personaje mas...

el dia que fusionen ps network i xbox live podria ser xDD


ojala lo hicieran...seria increible jugar con los del foro
vaya que pena!! te iba a dar pal pelo con mi Gohan SSJ!! jaja tas librao!! ya te digo, molaria poder jugar ps3 vs xbox360
Mirrowell escribió:vaya que pena!! te iba a dar pal pelo con mi Gohan SSJ!! jaja tas librao!! ya te digo, molaria poder jugar ps3 vs xbox360

Dime que es el Gohan adulto y no el dichoso enano que todo el mundo se pilla...
Ancient escribió:
Mirrowell escribió:vaya que pena!! te iba a dar pal pelo con mi Gohan SSJ!! jaja tas librao!! ya te digo, molaria poder jugar ps3 vs xbox360

Dime que es el Gohan adulto y no el dichoso enano que todo el mundo se pilla...



chechecheche que yo me pillo al enano como dices xD me encanta [+furioso] aunque tambien me encanta adulto ssj2 pero no tiene buenos ataques en el juego [poraki]

tienes un MP
Gente....cuando llevais a Vegeta (el de toda la vida que llega a SSJ2) como evitais los golpes de imagen? Pq no tiene ningún enlace útil para evitarlos (ni direccion ni super rising), solo se me ocurre hacer el especial ese de acometida xo claro....el combate se torna un spam de esa tecnica y el otro se desconectará....HALP!!
rokyle escribió:Gente....cuando llevais a Vegeta (el de toda la vida que llega a SSJ2) como evitais los golpes de imagen? Pq no tiene ningún enlace útil para evitarlos (ni direccion ni super rising), solo se me ocurre hacer el especial ese de acometida xo claro....el combate se torna un spam de esa tecnica y el otro se desconectará....HALP!!

tienes un mp
rokyle escribió:Gente....cuando llevais a Vegeta (el de toda la vida que llega a SSJ2) como evitais los golpes de imagen? Pq no tiene ningún enlace útil para evitarlos (ni direccion ni super rising), solo se me ocurre hacer el especial ese de acometida xo claro....el combate se torna un spam de esa tecnica y el otro se desconectará....HALP!!



Ei tu.....el sabado que vine unos piques que eres con el unico de EOL con xbox que no e jugao xD

PD:hoy e hecho un combo de 55 hits [chulito]
PD2:Alguien sabe porque no le puedo enviar un mp a Super Vegeta esque el otro dia me ponia que estaba conectado bueno el guioncito este - :-?
Mi gohan preferido es el mistic, pero en este no esta... haber si hay suerte para el 2....
Mirrowell escribió:Mi gohan preferido es el mistic, pero en este no esta... haber si hay suerte para el 2....



Gohan mistic es mi personaje favorito bueno gohan....pero sobretodo gohan mistic/definitivo [+furioso] y mi segundo vegeta [amor]
Hola chicos, tengo una duda sobre la IA que tienen los personajes que maneja el ordenador, ¿en un nivel de dificultad alto la máquina ofrece resistencia y actua con "inteligencia"?, a mí me gustan que los enemigos cuesten trabajo vencerlos en niveles de dificultad elevado (como ocurre con el Street Fighter 4, que en nivel super dificil no hay pantalones) y no que al subir el nivel de dificultad lo único que se consiga que tus golpes le quiten menos vida al rival y que los personajes actuen de la misma forma que en otros niveles de dificultad inferior.

Gracias por vuestra respuesta.
Duneidan escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre la IA que tienen los personajes que maneja el ordenador, ¿en un nivel de dificultad alto la máquina ofrece resistencia y actua con "inteligencia"?, a mí me gustan que los enemigos cuesten trabajo vencerlos en niveles de dificultad elevado (como ocurre con el Street Fighter 4, que en nivel super dificil no hay pantalones) y no que al subir el nivel de dificultad lo único que se consiga que tus golpes le quiten menos vida al rival y que los personajes actuen de la misma forma que en otros niveles de dificultad inferior.

Gracias por vuestra respuesta.



el mejor para mi es piccolo con IA Maxima te lo pones con mas vida que tu y mucha defensa asi te costara mas lo mejor es que esquiva casi todos los golpes fuertes aunque tampoco tengo que poner todos mis dotes para ganarle al menos yo tu ya no se xD
Llevo meses jugando al juego y aún no he logrado descubrir cómo cambiar el ultimate de Goku. Veo que tiene la pequeña Genkidama que le hace a Vegeta cuando viene por primera vez a la Tierra, la que le hace a Freezer en Namek y la grande en la que se transforma en super saiyan para lanzarla y con la cual destruye al pequeño Majin Bu. No sé si tiene otro más, de todas formas, no sé cómo cambiarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Ya puestos, ¿es Goku el único que tiene ataques finales distintos?

Gracias de antemano.
Esta semana habra deskargas de personajes kustomizados???
Y si es asi podriais decirme kuantas deskargas gratuitas nos kedan??
Gracias!!!
Captain_Harlock escribió:Llevo meses jugando al juego y aún no he logrado descubrir cómo cambiar el ultimate de Goku. Veo que tiene la pequeña Genkidama que le hace a Vegeta cuando viene por primera vez a la Tierra, la que le hace a Freezer en Namek y la grande en la que se transforma en super saiyan para lanzarla y con la cual destruye al pequeño Majin Bu. No sé si tiene otro más, de todas formas, no sé cómo cambiarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Ya puestos, ¿es Goku el único que tiene ataques finales distintos?

Gracias de antemano.



se cambien en personalizacion definitiva-personalizaer tabla-goku y en los ultimos objetos estan 2 un poco de energia(la combierte en la de namek) y energia de todos(la convierte en la de bu)obviamente esos ataques se consiguen en el modo historia cuando te pasas los capis donde se utilizan [oki] Espero haberte ayudado
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:
Captain_Harlock escribió:Llevo meses jugando al juego y aún no he logrado descubrir cómo cambiar el ultimate de Goku. Veo que tiene la pequeña Genkidama que le hace a Vegeta cuando viene por primera vez a la Tierra, la que le hace a Freezer en Namek y la grande en la que se transforma en super saiyan para lanzarla y con la cual destruye al pequeño Majin Bu. No sé si tiene otro más, de todas formas, no sé cómo cambiarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Ya puestos, ¿es Goku el único que tiene ataques finales distintos?

Gracias de antemano.



se cambien en personalizacion definitiva-personalizaer tabla-goku y en los ultimos objetos estan 2 un poco de energia(la combierte en la de namek) y energia de todos(la convierte en la de bu)obviamente esos ataques se consiguen en el modo historia cuando te pasas los capis donde se utilizan [oki] Espero haberte ayudado


Siento discrepar pero esos Ultimates te los dan en el Toreo pasandotelos cambiando el numero de participantes y la dificultad. [ginyo]
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:
Captain_Harlock escribió:Llevo meses jugando al juego y aún no he logrado descubrir cómo cambiar el ultimate de Goku. Veo que tiene la pequeña Genkidama que le hace a Vegeta cuando viene por primera vez a la Tierra, la que le hace a Freezer en Namek y la grande en la que se transforma en super saiyan para lanzarla y con la cual destruye al pequeño Majin Bu. No sé si tiene otro más, de todas formas, no sé cómo cambiarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Ya puestos, ¿es Goku el único que tiene ataques finales distintos?

Gracias de antemano.



se cambien en personalizacion definitiva-personalizaer tabla-goku y en los ultimos objetos estan 2 un poco de energia(la combierte en la de namek) y energia de todos(la convierte en la de bu)obviamente esos ataques se consiguen en el modo historia cuando te pasas los capis donde se utilizan [oki] Espero haberte ayudado


Siento discrepar pero esos Ultimates te los dan en el Toreo pasandotelos cambiando el numero de participantes y la dificultad. [ginyo]


"-.-" lo siento mucho pero....en los torneos solo se consige el objeto "un poco de energia" el de buu te lo dan al terminar su pelea
Pues yo los consegui los dos en modo historia.....

PD: no saber cambiar el ataque definitivo en tanto tiempo.... investigar por tu cuenta no cuesta tanto
sergiss4 escribió:Pues yo los consegui los dos en modo historia.....

PD: no saber cambiar el ataque definitivo en tanto tiempo.... investigar por tu cuenta no cuesta tanto


He intentado cambiar el ataque definitivo de Goku más de una vez y tengo esos objetos (tengo el modo historia y todos los modos del torneo terminados, además de haber pedido todos los deseos a Shenron) pero no he podido, al igual que con los demás ya veo que no se puede...

La verdad es que ya me tiene cansado... Quiero una segunda parte ya y por lo menos hasta Otoño no habrá (o incluso hasta el Otoño del año que viene...)

eljoser1dbz escribió:se cambien en personalizacion definitiva-personalizaer tabla-goku y en los ultimos objetos estan 2 un poco de energia(la combierte en la de namek) y energia de todos(la convierte en la de bu)obviamente esos ataques se consiguen en el modo historia cuando te pasas los capis donde se utilizan Espero haberte ayudado


Gracias.
Captain_Harlock escribió:
sergiss4 escribió:Pues yo los consegui los dos en modo historia.....

PD: no saber cambiar el ataque definitivo en tanto tiempo.... investigar por tu cuenta no cuesta tanto


He intentado cambiar el ataque definitivo de Goku más de una vez y tengo esos objetos (tengo el modo historia y todos los modos del torneo terminados, además de haber pedido todos los deseos a Shenron) pero no he podido, al igual que con los demás ya veo que no se puede...

La verdad es que ya me tiene cansado... Quiero una segunda parte ya y por lo menos hasta Otoño no habrá (o incluso hasta el Otoño del año que viene...)



eljoser1dbz escribió:se cambien en personalizacion definitiva-personalizaer tabla-goku y en los ultimos objetos estan 2 un poco de energia(la combierte en la de namek) y energia de todos(la convierte en la de bu)obviamente esos ataques se consiguen en el modo historia cuando te pasas los capis donde se utilizan Espero haberte ayudado


Gracias.


a mi tambien me suena haberlos conseguido en el modo historia pero en la web de Ancient sale en un torneo ¬_¬

no te pases este otoño hay uno seguro

PD:De nada.
Por cierto alguien sabe ke personajes deskargables tokaban esta semana ??'
Eske hasta la noche no podre mirarlo pero me hace ilu,ya ke los anteriores me gustaron bastante(ya se ke son personajes kustomizados ,pero algunos tienen kambios estetikos kon respecto a los originales)
Gracias!!
Berto2d escribió:Por cierto alguien sabe ke personajes deskargables tokaban esta semana ??'
Eske hasta la noche no podre mirarlo pero me hace ilu,ya ke los anteriores me gustaron bastante(ya se ke son personajes kustomizados ,pero algunos tienen kambios estetikos kon respecto a los originales)
Gracias!!


Marzo 18:contiene a Mjin Vegeta,Freezer,A-17,A-18 Y Celula

PD:Dios jmagj a mejorado un huevo madre mia ya me gana casi siempre eso me a pasado por descuidarme se mereze el mas mi rango que yo solo decirte que enorabuena compañero [oki] sigue asi que vas a conseguir el A++ en un periquete sergi y Luk agregasle y disfrutad de un buen rato y hacemos un torneo los 4
eljoser1dbz escribió:
Berto2d escribió:Por cierto alguien sabe ke personajes deskargables tokaban esta semana ??'
Eske hasta la noche no podre mirarlo pero me hace ilu,ya ke los anteriores me gustaron bastante(ya se ke son personajes kustomizados ,pero algunos tienen kambios estetikos kon respecto a los originales)
Gracias!!


Marzo 18:contiene a Mjin Vegeta,Freezer,A-17,A-18 Y Celula

PD:Dios jmagj a mejorado un huevo madre mia ya me gana casi siempre eso me a pasado por descuidarme se mereze el mas mi rango que yo solo decirte que enorabuena compañero [oki] sigue asi que vas a conseguir el A++ en un periquete sergi y Luk agregasle y disfrutad de un buen rato y hacemos un torneo los 4

Gracias!!! joselillos,tu tambien has mejorado mucho¡¡¡;pero tengo q seguir entrenando para ser aun mejor y lo del rango me lo tomo con tranquilidad de ir subiendo poco a poco, pq q si ganas a gente con mas rango , la gente se desconecta y paso !!!,lo q suelo jugar es con rango inferior al mio pq la gente parece q se desconectan menos; a ver si un dia jugamos otro combate q me lo he pasado muy bien,ya nos veremos.
alguien sabe alguna manera de impedir que kid buu cuando te da la vuelta no te apalize esque hoy e terminao por tirar el mando al suelo de la rabia xD
eljoser1dbz escribió:alguien sabe alguna manera de impedir que kid buu cuando te da la vuelta no te apalize esque hoy e terminao por tirar el mando al suelo de la rabia xD


Jajajajaja, tendrás que canalizar tu furia, que como sigas así no vas a dar abasto para comprar Sixasis... jejejeje.

Los personajes que salen de vez en cuando para descargar son los mismos que ya existen pero "mejorados", hay alguna forma de luchar contra ellos en una batalla contra la cpu, pero que la máquina elija al personaje "customizado" (o mejorado) en lugar del "básico"?, ya sea en el modo torneo o en cualquier otro modo offline, me gustan las cosas dificiles...

Otra pregunta, como se puede subir el nivel de dificultad cuando se juega al "modo arcade"?, no encuentro la opcion para subir el nivel de dificultad.

Saludos.
Duneidan escribió:
eljoser1dbz escribió:alguien sabe alguna manera de impedir que kid buu cuando te da la vuelta no te apalize esque hoy e terminao por tirar el mando al suelo de la rabia xD


Jajajajaja, tendrás que canalizar tu furia, que como sigas así no vas a dar abasto para comprar Sixasis... jejejeje.

Los personajes que salen de vez en cuando para descargar son los mismos que ya existen pero "mejorados", hay alguna forma de luchar contra ellos en una batalla contra la cpu, pero que la máquina elija al personaje "customizado" (o mejorado) en lugar del "básico"?, ya sea en el modo torneo o en cualquier otro modo offline, me gustan las cosas dificiles...

Otra pregunta, como se puede subir el nivel de dificultad cuando se juega al "modo arcade"?, no encuentro la opcion para subir el nivel de dificultad.

Saludos.

Si quieres jugar con los personajes descargables al elejir personajes en batalla 1Vs cpu vete a la pantalla del ordenador que esta abajo a la derecha,hay vienen todos los personajes descargados(no se si te referias a eso)
Y si lo quieres dificil ponte en Batalla extrema y vete pasando personajes cada vez mas dificiles hasta que llegues al ultimo q es Goku;lo esquiva casi todo;y lo del modo arcacade creo que no se puede subir el nivel
Si quieres jugar con los personajes descargables al elejir personajes en batalla 1Vs cpu vete a la pantalla del ordenador que esta abajo a la derecha,hay vienen todos los personajes descargados(no se si te referias a eso)
Y si lo quieres dificil ponte en Batalla extrema y vete pasando personajes cada vez mas dificiles hasta que llegues al ultimo q es Goku;lo esquiva casi todo;y lo del modo arcacade creo que no se puede subir el nivel
[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, el modo "Batalla Extrema" hay que sacarlo?, porque yo de momento no tengo ese modo de juego, así que supongo que estará oculto, me equivoco?.

Otra pregunta, la version que yo tengo es la coleccionista, viene con un código para supuestamente sacar a Broly y poder jugar desde el principio con él, el caso es que he metido ese código y no sale nada de Broly, que es lo que estoy haciendo mal?.

Muchas gracias por la respuesta.
Duneidan escribió:Muchas gracias por la respuesta, el modo "Batalla Extrema" hay que sacarlo?, porque yo de momento no tengo ese modo de juego, así que supongo que estará oculto, me equivoco?.

Otra pregunta, la version que yo tengo es la coleccionista, viene con un código para supuestamente sacar a Broly y poder jugar desde el principio con él, el caso es que he metido ese código y no sale nada de Broly, que es lo que estoy haciendo mal?.

Muchas gracias por la respuesta.




creo recordar que finalmente las ediciones europeas del juego traian un codigo donde venian personalizados de forma especial goku y vegeta sustituyendo la descarga de broly
Duneidan escribió:
Si quieres jugar con los personajes descargables al elejir personajes en batalla 1Vs cpu vete a la pantalla del ordenador que esta abajo a la derecha,hay vienen todos los personajes descargados(no se si te referias a eso)
Y si lo quieres dificil ponte en Batalla extrema y vete pasando personajes cada vez mas dificiles hasta que llegues al ultimo q es Goku;lo esquiva casi todo;y lo del modo arcacade creo que no se puede subir el nivel


Muchas gracias por la respuesta, el modo "Batalla Extrema" hay que sacarlo?, porque yo de momento no tengo ese modo de juego, así que supongo que estará oculto, me equivoco?.

Otra pregunta, la version que yo tengo es la coleccionista, viene con un código para supuestamente sacar a Broly y poder jugar desde el principio con él, el caso es que he metido ese código y no sale nada de Broly, que es lo que estoy haciendo mal?.

Muchas gracias por la respuesta.[/quote]

Para desbloquear el modo de Batalla Extrema,tienes que ir a Prueba Superbatalla y quedar primero en Ataque Ko y asi lo tendras desbloqueado y te enfrentara a los enemigos mas fuertes.
jmagj79 escribió:
Duneidan escribió:
Si quieres jugar con los personajes descargables al elejir personajes en batalla 1Vs cpu vete a la pantalla del ordenador que esta abajo a la derecha,hay vienen todos los personajes descargados(no se si te referias a eso)
Y si lo quieres dificil ponte en Batalla extrema y vete pasando personajes cada vez mas dificiles hasta que llegues al ultimo q es Goku;lo esquiva casi todo;y lo del modo arcacade creo que no se puede subir el nivel


Muchas gracias por la respuesta, el modo "Batalla Extrema" hay que sacarlo?, porque yo de momento no tengo ese modo de juego, así que supongo que estará oculto, me equivoco?.

Otra pregunta, la version que yo tengo es la coleccionista, viene con un código para supuestamente sacar a Broly y poder jugar desde el principio con él, el caso es que he metido ese código y no sale nada de Broly, que es lo que estoy haciendo mal?.

Muchas gracias por la respuesta.


Para desbloquear el modo de Batalla Extrema,tienes que ir a Prueba Superbatalla y quedar primero en Ataque Ko y asi lo tendras desbloqueado y te enfrentara a los enemigos mas fuertes.[/quote]
que al principio vienen a ser los mismos con 4 barras extra, pero luego se pone algo mas chunga la cosa, aunque siempre te dejan volver a intentarlo desde donde te ganaron.
sergiss4 escribió:
que al principio vienen a ser los mismos con 4 barras extra, pero luego se pone algo mas chunga la cosa, aunque siempre te dejan volver a intentarlo desde donde te ganaron.


es verdad hasta piccolo todos son casi iguales menos crilin k usa mucho imagen reflejada pero goku si que mejora mucho y vegeta tiene una defensa increible.
Hola a todos, me he registrado expressamente en esta web porque veo que este post es mas o menos activo xD. Alguno de vosotros tiene el DB: Raging blast para 360?

PD: Sergiss4 imagino que te acordarás de mi, casualmente hace un tiempo tu y yo soliamos jugar a el GOW2 y alguna vez al Raging blast, hasta que un dia jugando contigo te fuiste de la partida y te cabreaste conmigo porque segun tu hacia spam -_- La verdad que por aquel entonces hacia bastantes tecnicas, pero vaia, que tampoco nada bestia xD. Si quieres agregame y asi jugamos y hacemos torneos y tal ( he mejorado mucho, ahora practicamente solo hago combos ) Si quieres buscar rapidamente mi gamertag soi el 4 del mundo en Ataque KO

Salu2!
TheDarkLived escribió:Hola a todos, me he registrado expressamente en esta web porque veo que este post es mas o menos activo xD. Alguno de vosotros tiene el DB: Raging blast para 360?

PD: Sergiss4 imagino que te acordarás de mi, casualmente hace un tiempo tu y yo soliamos jugar a el GOW2 y alguna vez al Raging blast, hasta que un dia jugando contigo te fuiste de la partida y te cabreaste conmigo porque segun tu hacia spam -_- La verdad que por aquel entonces hacia bastantes tecnicas, pero vaia, que tampoco nada bestia xD. Si quieres agregame y asi jugamos y hacemos torneos y tal ( he mejorado mucho, ahora practicamente solo hago combos ) Si quieres buscar rapidamente mi gamertag soi el 4 del mundo en Ataque KO

Salu2!



eiiii yo e jugado contigo es verdad que usas bastante la tecnica con cell la verdad una vez en cuanto vi que empezaste usando la tecnica dije a tomar por culo y me fui......pero bueno te agrego
eljoser1dbz escribió:
TheDarkLived escribió:Hola a todos, me he registrado expressamente en esta web porque veo que este post es mas o menos activo xD. Alguno de vosotros tiene el DB: Raging blast para 360?

PD: Sergiss4 imagino que te acordarás de mi, casualmente hace un tiempo tu y yo soliamos jugar a el GOW2 y alguna vez al Raging blast, hasta que un dia jugando contigo te fuiste de la partida y te cabreaste conmigo porque segun tu hacia spam -_- La verdad que por aquel entonces hacia bastantes tecnicas, pero vaia, que tampoco nada bestia xD. Si quieres agregame y asi jugamos y hacemos torneos y tal ( he mejorado mucho, ahora practicamente solo hago combos ) Si quieres buscar rapidamente mi gamertag soi el 4 del mundo en Ataque KO

Salu2!



eiiii yo e jugado contigo es verdad que usas bastante la tecnica con cell la verdad una vez en cuanto vi que empezaste usando la tecnica dije a tomar por culo y me fui......pero bueno te agrego

pues te aseguro que yo solo hago spam ( y ademas si, con cell ) cuando el otro no para de hacer sentido salvaje o imagen reflejada, ya que cell tiene lo de absorcion y no se puede parar xD. Por lo general me suelo pillar a Pequeño Bu, que es muy rapido y permite hacer gran variedad de combos

PD: ya decia yo que tu nombre me sonava xD
no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....
PD: para el de 360, vete aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665
sergiss4 escribió:no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....


[qmparto] joder y a eso se le llma hacer combos XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....


[qmparto] joder y a eso se le llma hacer combos XD



[carcajad] [carcajad] Fixed Astral.si te coges a kid bu olvidate de jugar conmigo lo siento
Yo estoy muy decepcionado con el modo online. No por el online en sí, si no por los jugadores. Estoy hasta las narices de que las personas, sobre todo aquellas con niveles muy altos, se desconecten cuando van a perder.
Cuando me enfrento a jugadores a++ suelo ganarles; pero siempre lo mismo, se desconectan. Así que ADIÓS al modo por puntos.

También cuando juego sin puntos, la gente se desconecta, ¿Por qué? NO uso spam nunca, ni imagen refleja ni cosas por el estilo.

También están los que cuando no les funciona el "truquito" con su personaje, se desconectan.

Es una pena y una vergüenza que no se penalice a los jugadores que actúan así. Tenemos que ser un poco decentes y ante todo ser formales y serios.

Sé que esto es un juego y que no tiene la mayor importancia; pero es muy triste presenciar comportamientos de este tipo.


Un saludo a todos.

PD: NO ESTOY METIENDO A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO, QUE QUEDE CLARO.
turboparada escribió:Yo estoy muy decepcionado con el modo online. No por el online en sí, si no por los jugadores. Estoy hasta las narices de que las personas, sobre todo aquellas con niveles muy altos, se desconecten cuando van a perder.
Cuando me enfrento a jugadores a++ suelo ganarles; pero siempre lo mismo, se desconectan. Así que ADIÓS al modo por puntos.

También cuando juego sin puntos, la gente se desconecta, ¿Por qué? NO uso spam nunca, ni imagen refleja ni cosas por el estilo.

También están los que cuando no les funciona el "truquito" con su personaje, se desconectan.

Es una pena y una vergüenza que no se penalice a los jugadores que actúan así. Tenemos que ser un poco decentes y ante todo ser formales y serios.

Sé que esto es un juego y que no tiene la mayor importancia; pero es muy triste presenciar comportamientos de este tipo.


Un saludo a todos.

PD: NO ESTOY METIENDO A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO, QUE QUEDE CLARO.


Hai amigo eso me lleva pasando a mi desde el 13 de noviembre [sonrisa] bueno no te preocupes pasa del modo puntos y juega con tus amigos yo aun juego igualadas para subir en el ranking y ultimamente solo se desconectan algunos A++ y lo de rango (H,G) la verdad eso si que no lo entiendo porque ellos conmigo pierden ¿1 punto?....
Estoy pensando en pillarme este juego, pero es que el Burst Limit está por 40 € menos. Esos 40 euros, ¿valen la pena? Quiero decir, no soy un fan de los juegos de lucha y nunca he jugado a ningún DBT de PS2. ¿Me recomendáis el Raging Blast o el Burst Limit¿
Fran_84 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero es que el Burst Limit está por 40 € menos. Esos 40 euros, ¿valen la pena? Quiero decir, no soy un fan de los juegos de lucha y nunca he jugado a ningún DBT de PS2. ¿Me recomendáis el Raging Blast o el Burst Limit¿


Dragon Z Ball Burst Limit=Desperdicio

Dragon Ball Raging Blast=Buena compra


no te compres el DB BT porque es una mierda con perdon al menos para mi el RB esta muy bien tiene muchos modos de juego y es muy divertido te lo recomiendo sin pensarlo [ginyo]
Fran_84 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero es que el Burst Limit está por 40 € menos. Esos 40 euros, ¿valen la pena? Quiero decir, no soy un fan de los juegos de lucha y nunca he jugado a ningún DBT de PS2. ¿Me recomendáis el Raging Blast o el Burst Limit¿

hombre, si te va más batallas a lo tekken, en dos dimensiones, el BL, pero el RB es mucho mejor que el BL y que 40€ por el BL, es un timo de cojones xDD
sergiss4 escribió:no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....
PD: para el de 360, vete aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665

eing? Venga ya, no era algo tan bestia como lo planteas... y en la otra partida, me acuerdo que dijimos sin tecnicas si, pero bien que tu hacias todo el rato el ataque personal de Piccolo ( el de cojer rapidamente ), y haciendo eso yo no puedo hacer mucho... Y vaia, ya no soi un puto spammer, uno acaba aprendiendo a hacer combos y demas, y al final acaba gustando mas hacer combos que superataques xDD

PD: esto es para el que tiene la foto de Gohan, que pasa, no te gusta kid buu o que¿? Es muy bueno haciendo combos, que quieres que te diga o_O Tambien suelo cojer a Gogeta, Gohan ssj2 y varios mas
Fran_84 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero es que el Burst Limit está por 40 € menos. Esos 40 euros, ¿valen la pena? Quiero decir, no soy un fan de los juegos de lucha y nunca he jugado a ningún DBT de PS2. ¿Me recomendáis el Raging Blast o el Burst Limit¿


Como ha dicho sergiss el Burst Limit se centra mas en las peleas a lo tipo Tekken, el Raging Blast se centra mucho mas en la simulacion, lo que yo te recomiendo es que veas videos de uno y del otro para ver cual te convence mas
TheDarkLived escribió:
sergiss4 escribió:no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....
PD: para el de 360, vete aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665

eing? Venga ya, no era algo tan bestia como lo planteas... y en la otra partida, me acuerdo que dijimos sin tecnicas si, pero bien que tu hacias todo el rato el ataque personal de Piccolo ( el de cojer rapidamente ), y haciendo eso yo no puedo hacer mucho... Y vaia, ya no soi un puto spammer, uno acaba aprendiendo a hacer combos y demas, y al final acaba gustando mas hacer combos que superataques xDD

PD: esto es para el que tiene la foto de Gohan, que pasa, no te gusta kid buu o que¿? Es muy bueno haciendo combos, que quieres que te diga o_O Tambien suelo cojer a Gogeta, Gohan ssj2 y varios mas



usar la accion personal de un personaje no es espamear y si si spameas mucho con cell :-|

que si que si que kid buu hace combazos lo que tu digas pues no he visto a nadie bueno que lleve a kid buu ese personaje sirve para spammear y gohan ssj2 tambien aunque yo tambieen lo cogia antes pero bueno y gogeta dos cuartos de los mismo creo que lo que te pasa es que no sabes variar porque solo te cojes personajes que pegan rapido y eso que sirven para spammear..
TheDarkLived escribió:
sergiss4 escribió:no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....
PD: para el de 360, vete aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665

eing? Venga ya, no era algo tan bestia como lo planteas... y en la otra partida, me acuerdo que dijimos sin tecnicas si, pero bien que tu hacias todo el rato el ataque personal de Piccolo ( el de cojer rapidamente ), y haciendo eso yo no puedo hacer mucho... Y vaia, ya no soi un puto spammer, uno acaba aprendiendo a hacer combos y demas, y al final acaba gustando mas hacer combos que superataques xDD

PD: esto es para el que tiene la foto de Gohan, que pasa, no te gusta kid buu o que¿? Es muy bueno haciendo combos, que quieres que te diga o_O Tambien suelo cojer a Gogeta, Gohan ssj2 y varios mas

Pues haber usado las tecnicas personales de bardock o vegetto, que tambien tienen, y que no me pongas escusas baratas, dijimos sin tecnicas y te ponias todo el rato el golpe de imagen y el sentido salvaje, que yo sepa el movimiento de alta velocidad de goku o el brazo de piccolo no es algo que pueda llegar a sentenciar el combate,aparte que bardock y vegetto te los cojiste expresamente para usar sus tecncias de esquive.
Y si me acuerdo que cada vez que me levantaba del suelo me hacias la acometida, y lo mismo con super boo gotenks absorbido.

A por cierto, hacer combos con el boo pequeño,gogeta o joven gohan ssj2 no es ningun milagro, cualquier spammer de mala muerte sabe "usarlos". Los otros varios que son, vegetto ssj y goku ssj2? o y broly ssj legendario usando el martillo gigante todo el dia, seguro que tambien sabes usarlo.

PD: sabes que encima de la foto sale el nick? te lo digo para tu propia información

EDIT: seguro que ni sabes usar la trasmision instantanea de una forma original, como hacen todos en el online, que hacen siempre lo mismo, porque gogeta, me suena a alta tension+ transmision instantanea+ combo+ finisher.

A por cierto si quiere seguir discutiendo hazlo por mp, no quiero llenar el hilo de paja.
sergiss4 escribió:
TheDarkLived escribió:
sergiss4 escribió:no me jodas que era levantarme y me hacias el vengador final de bardock y asi todo el rato.....
Y luego cuando acordamos hacer un combate sin tecnicas usabas el sentido salvaje de bardock y el golpe de imagen de vegetto todo el rato.....
PD: para el de 360, vete aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665

eing? Venga ya, no era algo tan bestia como lo planteas... y en la otra partida, me acuerdo que dijimos sin tecnicas si, pero bien que tu hacias todo el rato el ataque personal de Piccolo ( el de cojer rapidamente ), y haciendo eso yo no puedo hacer mucho... Y vaia, ya no soi un puto spammer, uno acaba aprendiendo a hacer combos y demas, y al final acaba gustando mas hacer combos que superataques xDD

PD: esto es para el que tiene la foto de Gohan, que pasa, no te gusta kid buu o que¿? Es muy bueno haciendo combos, que quieres que te diga o_O Tambien suelo cojer a Gogeta, Gohan ssj2 y varios mas

Pues haber usado las tecnicas personales de bardock o vegetto, que tambien tienen, y que no me pongas escusas baratas, dijimos sin tecnicas y te ponias todo el rato el golpe de imagen y el sentido salvaje, que yo sepa el movimiento de alta velocidad de goku o el brazo de piccolo no es algo que pueda llegar a sentenciar el combate,aparte que bardock y vegetto te los cojiste expresamente para usar sus tecncias de esquive.
Y si me acuerdo que cada vez que me levantaba del suelo me hacias la acometida, y lo mismo con super boo gotenks absorbido.

A por cierto, hacer combos con el boo pequeño,gogeta o joven gohan ssj2 no es ningun milagro, cualquier spammer de mala muerte sabe "usarlos". Los otros varios que son, vegetto ssj y goku ssj2? o y broly ssj legendario usando el martillo gigante todo el dia, seguro que tambien sabes usarlo.

PD: sabes que encima de la foto sale el nick? te lo digo para tu propia información

EDIT: seguro que ni sabes usar la trasmision instantanea de una forma original, como hacen todos en el online, que hacen siempre lo mismo, porque gogeta, me suena a alta tension+ transmision instantanea+ combo+ finisher.

A por cierto si quiere seguir discutiendo hazlo por mp, no quiero llenar el hilo de paja.

mira chico, el que esta discutiendo aqui eres tu, por lo que veo tienes mucho rencor... yo lo que digo es que admito que hacia mal, que era un spammer :( Y no, no me dedico a hacer siempre lo mismo, hago toda variedad de combos ;)

PD: he dicho algunos de los que cojo, pero por lo general me van bien la mayoria, otro que me va muy bien es Majin Vegeta ( que me diras ahora, que hago todo el rato la explosion¿? )
alguien sabe cuando se consigue el premio de tener muchos puntos Z? porque yo voy acumulando y nada. Tengo 866380 ahora mismo
sergiss4 escribió:alguien sabe cuando se consigue el premio de tener muchos puntos Z? porque yo voy acumulando y nada. Tengo 866380 ahora mismo

Supongo que te refieres a los puntos D, los que te dan con la nube kinton mientras carga, ese te lo daban con 100000 puntos seguro que no lo tienes ya?
kornu14 escribió:
sergiss4 escribió:alguien sabe cuando se consigue el premio de tener muchos puntos Z? porque yo voy acumulando y nada. Tengo 866380 ahora mismo

Supongo que te refieres a los puntos D, los que te dan con la nube kinton mientras carga, ese te lo daban con 100000 puntos seguro que no lo tienes ya?

eso eso, de tener lo tengo(que no lo habia visto XD ), pero de paso para uno que conozco que me lo ha preguntado, gracias ;)
Aparte que mirando por puntos Z era normal k no lo viera jajaj
13802 respuestas