[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:Mmm... no, no, era algo mucho mas sencillo que eso xD! Y mas sencillo que un bucle-combo...

Pues ni idea, sigo sin encontrar los artworks.


Ancient que es un bucle-combo????,esta muy bien tu pagina web.
Saludos
joder lo que hay que ver, acabo de luchar con tio que usaba brolu SSJ legendario y solo me ha echo daño con el martillo gigante! alguien sabe algo para pararlo? esque ya se que como es de agarra pulsando R1(RB) en el momento bueno basta, pero ocn lo grande que es y le enseñan la cara antes de hacerlo pues casi no me entero. Funciona pulsar repetidamente R1(RB)?

PD: e ganado yo, pero jode que hagan todo el rato lo mismo con la tecnica esa
PD: ancient no querias que os dieran temas para estudiar del RB que no sabias que hacer? pues yo te doy este, haber que podeis averigurar tu y aryaroo [tadoramo] , por cierto zoofilia que hace en la web y el foro? porque no veo que haya colgado nada
Por partes...

Sobre como conseguir facilmente 99 Hits es sencillo, pero como no dan titulo alguno por ello, os dejo que os mateis y lo avergüis por vuestra cuenta. :P

Sobre los agarres... habia algo... que era una tonteria y servia para escaparte de todos con bastante facilidad. Lo hablare con Aryaroo, que es el que lo sabia.

Pues Zoofilia es del Team, nos dio un analisis pre-juego mega ganso que no podemos colgar porque la informacion esta desfasada en gran parte... pero es uno mas, como ya dije del Team.
Ancient, maestro, organiza un torneillo xDDD
ancient as conseguido ya los artworks de los personajes?
Lo digo porque si quieres me pasas la web del juego que ya no la tengo a favoritos y con el fotoshop te lo hago la tarde del jueves y si hace falta la del viernes, aunque me tendras que decir si ya te gusta el fondo al lo namekuseijin XD o lo prefieres con fondo blanco o otro tipo, hare lo que pueda y lo cuelgo en megaupload, si el señor de los jurs... no me banea claro, y si no te cuelgo el enlace en tu foro y a tomar por culo xDDD, si quieres ver un poco la calidad de la imagen esultante de mi fotoshop, pasate por el foro de "torneos" [+risas] [+risas] de xbox y miratelo, lo digo para que no te quedes sin [oki] total ya no tengo examenes y el jueves y el viernes tendre muuuucho tiempo libre(el finde no, que hay que salir en triple para equilibrar con los findes de estudio [fumando] ), asi que puedo dedicarle la tarde de los dos a hacerlo.

Aqui para que te veas la calidad de imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast-xbox360_1317000
PD: si me banean o algo y lo quieres ya lo pondre en tu foro en el apartado del raging blast
sergiss4 escribió:ancient as conseguido ya los artworks de los personajes?
Lo digo porque si quieres me pasas la web del juego que ya no la tengo a favoritos y con el fotoshop te lo hago la tarde del jueves y si hace falta la del viernes, aunque me tendras que decir si ya te gusta el fondo al lo namekuseijin XD o lo prefieres con fondo blanco o otro tipo, hare lo que pueda y lo cuelgo en megaupload, si el señor de los jurs... no me banea claro, y si no te cuelgo el enlace en tu foro y a tomar por culo xDDD, si quieres ver un poco la calidad de la imagen esultante de mi fotoshop, pasate por el foro de "torneos" [+risas] [+risas] de xbox y miratelo, lo digo para que no te quedes sin [oki] total ya no tengo examenes y el jueves y el viernes tendre muuuucho tiempo libre(el finde no, que hay que salir en triple para equilibrar con los findes de estudio [fumando] ), asi que puedo dedicarle la tarde de los dos a hacerlo.

Aqui para que te veas la calidad de imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast-xbox360_1317000
PD: si me banean o algo y lo quieres ya lo pondre en tu foro en el apartado del raging blast


serguiss aqui tienes la pagina oficial y si tienes tanto tiempo libre podrias dedicarlo tambien a hechar unos pikes conmigo no xDDD

pagina:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
a po rcierto si lo haces pasame el enlace a megaupload por MP
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:ancient as conseguido ya los artworks de los personajes?
Lo digo porque si quieres me pasas la web del juego que ya no la tengo a favoritos y con el fotoshop te lo hago la tarde del jueves y si hace falta la del viernes, aunque me tendras que decir si ya te gusta el fondo al lo namekuseijin XD o lo prefieres con fondo blanco o otro tipo, hare lo que pueda y lo cuelgo en megaupload, si el señor de los jurs... no me banea claro, y si no te cuelgo el enlace en tu foro y a tomar por culo xDDD, si quieres ver un poco la calidad de la imagen esultante de mi fotoshop, pasate por el foro de "torneos" [+risas] [+risas] de xbox y miratelo, lo digo para que no te quedes sin [oki] total ya no tengo examenes y el jueves y el viernes tendre muuuucho tiempo libre(el finde no, que hay que salir en triple para equilibrar con los findes de estudio [fumando] ), asi que puedo dedicarle la tarde de los dos a hacerlo.

Aqui para que te veas la calidad de imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-torneos-dragon-ball-raging-blast-xbox360_1317000
PD: si me banean o algo y lo quieres ya lo pondre en tu foro en el apartado del raging blast


serguiss aqui tienes la pagina oficial y si tienes tanto tiempo libre podrias dedicarlo tambien a hechar unos pikes conmigo no xDDD

pagina:
http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
a po rcierto si lo haces pasame el enlace a megaupload por MP

primero dejame que me vuelva a entrenar para que la paliza no sea palpable hasta en china, luego hablamos xDDD, tu tranquilo, si no me dicen nada lo colgare aqui, que por lo que veo tambien te interesa, asi que no te quejes tanto xD
sergiss4 escribió:
primero dejame que me vuelva a entrenar para que la paliza no sea palpable hasta en china, luego hablamos xDDD, tu tranquilo, si no me dicen nada lo colgare aqui, que por lo que veo tambien te interesa, asi que no te quejes tanto xD


entrena lo que quieras el resultado sera el mismo xD [poraki]

PD:por cierto me tendre que ira un manicomio porque no me ha hecho ni puta gracia xDDDD
es broma todavia estoy riendo del gordo [qmparto]
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
primero dejame que me vuelva a entrenar para que la paliza no sea palpable hasta en china, luego hablamos xDDD, tu tranquilo, si no me dicen nada lo colgare aqui, que por lo que veo tambien te interesa, asi que no te quejes tanto xD


entrena lo que quieras el resultado sera el mismo xD [poraki]

le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Ya veras ya... recuerdo frase de goku:" con trabajo duro se peude superar a la elite"
Paradogicamente, luego el del talento era el y vegeta el del trabajo duro que no le superaba, pero eso le hizo grande! aparte de sus insultos en catalan, mitjamerda!esquifit!figaflor!
que bonitos recuerdos.... [buuuaaaa] y porque cortaron aqui su peineta!!!! [+furioso]
Por cierto una curiosidad: para ser rango A++ cuantos puntos hacen falta? el rango me la su....da pero es por curiosidad
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
primero dejame que me vuelva a entrenar para que la paliza no sea palpable hasta en china, luego hablamos xDDD, tu tranquilo, si no me dicen nada lo colgare aqui, que por lo que veo tambien te interesa, asi que no te quejes tanto xD


entrena lo que quieras el resultado sera el mismo xD [poraki]

le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Ya veras ya... recuerdo frase de goku:" con trabajo duro se peude superar a la elite"
Paradogicamente, luego el del talento era el y vegeta el del trabajo duro que no le superaba, pero eso le hizo grande! aparte de sus insultos en catalan, mitjamerda!esquifit!figaflor!
que bonitos recuerdos.... [buuuaaaa] y porque cortaron aqui su peineta!!!! [+furioso]
Por cierto una curiosidad: para ser rango A++ cuantos puntos hacen falta? el rango me la su....da pero es por curiosidad


pues yo ahora soy rango B++ pero para el rango A hacen falta 4000 y yo tengo 3600 pero para ser rango A++ creo que son 4.500 o por hay

tienes un MP
Alguien tiene la edicion coleccionista de la caja de chapa si es asi y es PAL ESP le agradeceria que me aclarara una duda.
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista de la caja de chapa si es asi y es PAL ESP le agradeceria que me aclarara una duda.


Yo la tengo:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Por cierto:

¿Cómo pensáis que debe ser un combate online justo y limpio?
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la edicion coleccionista de la caja de chapa si es asi y es PAL ESP le agradeceria que me aclarara una duda.


Yo también la tengo. Ya dirás que necesitas.

Saludos.
turboparada escribió:
Por cierto:

¿Cómo pensáis que debe ser un combate online justo y limpio?


un combate en el que se pongan en juego las habilidades de los dos jugadores,sin usar metodos sucios y sobretodo que te diviertas
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:
Por cierto:

¿Cómo pensáis que debe ser un combate online justo y limpio?


un combate en el que se pongan en juego las habilidades de los dos jugadores,sin usar metodos sucios y sobretodo que te diviertas


¿A qué métodos sucios te refieres?
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:
turboparada escribió:
Por cierto:

¿Cómo pensáis que debe ser un combate online justo y limpio?


un combate en el que se pongan en juego las habilidades de los dos jugadores,sin usar metodos sucios y sobretodo que te diviertas


¿A qué métodos sucios te refieres?


hacer un combate a vase de acometidas,imagen reflejada,s.salvaje,o estar lanzando al enemigo y lanzar un Kame....en una pelea como esas no te diviertes para nada ni en una pelea estar peleando
para saber que se van a desconectar.

Saludos.
Entonces si evitamos todo los ataques que comentas, sólo nos queda el combate cuerpo a cuerpo, ¿No?
turboparada escribió:Entonces si evitamos todo los ataques que comentas, sólo nos queda el combate cuerpo a cuerpo, ¿No?


para nada esas tecnicas no las estoy quitando estoy diciendo que no se deben usar en exceso tambien es sucio estar haciendo siempre el mismo combo sin que puedas respirar y si para mi lo principal es el cuerpo a cuerpo porque es lo mas divertido esquivar los golpes hacer contras vamos variar no es malo por ejemplo usar una vez o dos el sentido salvaje o la imagen pero lo que no es bueno es no parar de usarlo aunque si empleas las ayudas de Ancient y aryaroo no sirven para nada contra nosotros

Saludos.
Haber elessar y turboparada vuestras ediciones son PAL ESP??? Es que he comprado una en un mercadillo de internet y me he encontrado con que la cubierta de plastico de la caja de chapa esta en ingles y las instruciones tambien y es para saber si es que es asi o me la han vendido como PAL ESP siendo PAL UK
javi_Sdr escribió:Haber elessar y turboparada vuestras ediciones son PAL ESP??? Es que he comprado una en un mercadillo de internet y me he encontrado con que la cubierta de plastico de la caja de chapa esta en ingles y las instruciones tambien y es para saber si es que es asi o me la han vendido como PAL ESP siendo PAL UK


Si amplias las imagenes k han puesto puedes ver como es la parte de atras de la caja y mirar si es igual k la tuya
Plage escribió:
javi_Sdr escribió:Haber elessar y turboparada vuestras ediciones son PAL ESP??? Es que he comprado una en un mercadillo de internet y me he encontrado con que la cubierta de plastico de la caja de chapa esta en ingles y las instruciones tambien y es para saber si es que es asi o me la han vendido como PAL ESP siendo PAL UK


Si amplias las imagenes k han puesto puedes ver como es la parte de atras de la caja y mirar si es igual k la tuya


Si esa es PAL ESP es igual que la mia, he comprobado el codigo de barras y es igual asique es PAL ESP no?
oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????

PD:muy buena pelea Luk y tu tambien tu sergiss4 XD
PD2:joder alfin soy rango A despues de tantas desconecsiones lo hubiera conseguido antes pero tuve que empezar de nuevo [sonrisa]

Saludos
Enorahabuena!!!!!!por fin lo has conseguido,la verdad q con las desconexiones se tarda mucho mas en conseguir los puntos.
eljoser1dbz escribió:oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????

PD:muy buena pelea Luk y tu tambien tu sergiss4 XD
PD2:joder alfin soy rango A despues de tantas desconecsiones lo hubiera conseguido antes pero tuve que empezar de nuevo [sonrisa]

Saludos

como! que Luk a vuelto a las andadas en el RB!
vamos aver Luk.... ay que echar piques pero ya, que contigo e tenido los mas ajustados [sonrisa] me muero de ganas [babas]

PD: hice 2 comabtes con un rango A en partida igualada, el se cojio a goku en los dos, yo a trunks sin espada y en el segundo no me acuerdo pero que vamos, su rango no tenia nada que ver con su nivel, en el primero paliza, y en el segundo lo mejor que hizo fue 2 kaiokens seguidos.... despues del segundo no tenia ki y se comio una buena, vamos que no se ni porque se puso en partida igualada con ajustes normales, porque se notaba que el tio subio de rangos con ajustes personalizados, pero de mala manera.....
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????

PD:muy buena pelea Luk y tu tambien tu sergiss4 XD
PD2:joder alfin soy rango A despues de tantas desconecsiones lo hubiera conseguido antes pero tuve que empezar de nuevo [sonrisa]

Saludos

como! que Luk a vuelto a las andadas en el RB!
vamos aver Luk.... ay que echar piques pero ya, que contigo e tenido los mas ajustados [sonrisa] me muero de ganas [babas]

PD: hice 2 comabtes con un rango A en partida igualada, el se cojio a goku en los dos, yo a trunks sin espada y en el segundo no me acuerdo pero que vamos, su rango no tenia nada que ver con su nivel, en el primero paliza, y en el segundo lo mejor que hizo fue 2 kaiokens seguidos.... despues del segundo no tenia ki y se comio una buena, vamos que no se ni porque se puso en partida igualada con ajustes normales, porque se notaba que el tio subio de rangos con ajustes personalizados, pero de mala manera.....



sergiss no tienes la respuesta a mi pregunta????jejej no creo k haiga vuelto a picarse solo que hemos hechado unos cuantos combates y por el tiempo que hacia e ganado si no me apaliza y tu igual xD
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:oye el trofeo de conseguir todos los objetos hay que comprarlos o solo hay que conseguirlos????

PD:muy buena pelea Luk y tu tambien tu sergiss4 XD
PD2:joder alfin soy rango A despues de tantas desconecsiones lo hubiera conseguido antes pero tuve que empezar de nuevo [sonrisa]

Saludos

como! que Luk a vuelto a las andadas en el RB!
vamos aver Luk.... ay que echar piques pero ya, que contigo e tenido los mas ajustados [sonrisa] me muero de ganas [babas]

PD: hice 2 comabtes con un rango A en partida igualada, el se cojio a goku en los dos, yo a trunks sin espada y en el segundo no me acuerdo pero que vamos, su rango no tenia nada que ver con su nivel, en el primero paliza, y en el segundo lo mejor que hizo fue 2 kaiokens seguidos.... despues del segundo no tenia ki y se comio una buena, vamos que no se ni porque se puso en partida igualada con ajustes normales, porque se notaba que el tio subio de rangos con ajustes personalizados, pero de mala manera.....



sergiss no tienes la respuesta a mi pregunta????jejej no creo k haiga vuelto a picarse solo que hemos hechado unos cuantos combates y por el tiempo que hacia e ganado si no me apaliza y tu igual xD

la verdad nose, en partida personalizada no juego, y en los personajes personalizados solo les cambio las tecnicas para los torneos y partidas VS asi que no suelo ir a comprar nada, por lo tanto no tengo ni idea, supongo que sera de comprar, piensa tambien en musica y conversaciones del modo historia, que alomejor tambien cuenta como objeto.

PD: este finde no me busques, que estoy viciao al mario y luigi bowser's inside story pa la DS y no toco otra consola que no sea la DS, el proximo ya vere, si esque no encuentro otros juegos.... XD, aunque me sabe mal si Luk a vuelto.....
sergiss4 escribió:

PD: este finde no me busques, que estoy viciao al mario y luigi bowser's inside story pa la DS y no toco otra consola que no sea la DS, el proximo ya vere, si esque no encuentro otros juegos.... XD, aunque me sabe mal si Luk a vuelto.....


que te valla bien entrando por los castillitos xD haber si luk vuelve y hacemos un torneillo nosotros tres y alguien mas los tres eolianos de xbox con el RB xD
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

PD: este finde no me busques, que estoy viciao al mario y luigi bowser's inside story pa la DS y no toco otra consola que no sea la DS, el proximo ya vere, si esque no encuentro otros juegos.... XD, aunque me sabe mal si Luk a vuelto.....


que te valla bien entrando por los castillitos xD haber si luk vuelve y hacemos un torneillo nosotros tres y alguien mas los tres eolianos de xbox con el RB xD

si que eh vuelto jeje oye mañana la revancha estare conectado sobre la misma hora de hoy haber si mejoro demasiado tiempo sin jugar pasa factura jeje
epic fights Luk!!!!! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al RB [sonrisa]
alguien sabe un enlace despues del grito de superboo que no sea una tecnica? e estado provando y nada, y me vendria la mar de bien para el aire, que con el grito esta un metro mas abajo y si queres golpear no funciona, para ver si ay algo rapido que me lo haga reaccionar.
Gracias de antemano

PD: Luk eso no puede ser, si me acuerdo yo del goten vs trunks niño, que ibamos a la par, esos combates en grupo sin personalizacion si que molaban(asi que ya estas mejorando!), weno ya nos veremos por el online!
(mensaje borrado)
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar

solo dire una cosa. Olé tus huevos! xDDD si a ancient ya le dieron un aviso de baneo solo por pasar el link de su web donde da consejos para el juego a ti te van a sodomizar!xDDDD y mas aun dicendo que es mejor que EOL!
Tu si que vales y no el arbitro del partido al que fui ayer!

EDIT: estoy jarto del online, de 3 partidas DE JUGADOR! los tres se han ido! solo que uno al final de todo, y los otros mientras les endiñaba combos que no habia probado y que habia estado practicando en entrenamiento, sobretodo para esquivar sentidos salvajes con vegeta( y algunos otros como freezer este sin resultados), y para los que les gusta os lo digo: [][][][]+^ y super rising, con cualquiera funciona.
sobretodo me a jodido el tercero, que iba con broly ssj3, gogeta, boo pequeño, vegeta ssj3 y nose cual mas y se me desconecta cuando le estaba haciendo un combo la mar de chulo con majin vegeta,despues de apalizarle a gogeta con A17 [buuuaaaa] esque ni en partida de jugador me encuetro alguien limpio que no sea amigo de EOL, como dijo el cobo: esto es de vomito!!!
PD: los tres eran un yanki y dos inglesuchos de mierda.
sergiss4 escribió:
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar

solo dire una cosa. Olé tus huevos! xDDD si a ancient ya le dieron un aviso de baneo solo por pasar el link de su web donde da consejos para el juego a ti te van a sodomizar!xDDDD y mas aun dicendo que es mejor que EOL!
Tu si que vales y no el arbitro del partido al que fui ayer!

EDIT: estoy jarto del online, de 3 partidas DE JUGADOR! los tres se han ido! solo que uno al final de todo, y los otros mientras les endiñaba combos que no habia probado y que habia estado practicando en entrenamiento, sobretodo para esquivar sentidos salvajes con vegeta( y algunos otros como freezer este sin resultados), y para los que les gusta os lo digo: [][][][]+^ y super rising, con cualquiera funciona.
sobretodo me a jodido el tercero, que iba con broly ssj3, gogeta, boo pequeño, vegeta ssj3 y nose cual mas y se me desconecta cuando le estaba haciendo un combo la mar de chulo con majin vegeta,despues de apalizarle a gogeta con A17 [buuuaaaa] esque ni en partida de jugador me encuetro alguien limpio que no sea amigo de EOL, como dijo el cobo: esto es de vomito!!!
PD: los tres eran un yanki y dos inglesuchos de mierda.


puffffffffff esto me lleva pasando a mi desde que empeze a jugar la gente cuando van a perder aunque sea partida de jugador por su puto orgullo se piran.....probare eso aunque yo el sentido salvaje cuando me lo hacen hago en super rising y luego en sprint en el que apareces por detras o se lo contraresto con R1 o RB o le meto la acometida en la boca que totas es lo mas facil porque siempre se la comen xDDD
sergiss4 escribió:alguien sabe un enlace despues del grito de superboo que no sea una tecnica? e estado provando y nada, y me vendria la mar de bien para el aire, que con el grito esta un metro mas abajo y si queres golpear no funciona, para ver si ay algo rapido que me lo haga reaccionar.
Gracias de antemano

PD: Luk eso no puede ser, si me acuerdo yo del goten vs trunks niño, que ibamos a la par, esos combates en grupo sin personalizacion si que molaban(asi que ya estas mejorando!), weno ya nos veremos por el online!

yo tambien me acuerdo de esas batallas XD haber cuando te conectas y hechamos unas partidas poco a poco voy mejorando otra vez ayer le gane una partida a eljoser1dbz no se ni como lo hice ya que en el fin de semana jugariamos 6 y 5 las perdi jeje bueno pues eso haber si hechamos alguna
no es del juego, pero no os va muy lento EOL? lo digo porque las otras webs me van perfecto, y solo me pasa con esta, aver si es aglo general o no
sergiss4 escribió:no es del juego, pero no os va muy lento EOL? lo digo porque las otras webs me van perfecto, y solo me pasa con esta, aver si es aglo general o no


a mi tambien me va lento me he tirado meia hora para poder escribir el mensaje [+risas]
Hola, aun no se sabe nada de una segunda parte?
luis_aig escribió:Hola, aun no se sabe nada de una segunda parte?


pues yo estoy deseandolo pero al menos hasta abril no tendremos nada [enfado1]
Creo que es el DBZ mas dificil que he jugado. No paso la batalla de Goku y Piccolo contra Radditz. Ni siquiera en facil, llego hasta la parte en la que Piccolo me dice que tiene que recargar y ahi me mata
trane escribió:Creo que es el DBZ mas dificil que he jugado. No paso la batalla de Goku y Piccolo contra Radditz. Ni siquiera en facil, llego hasta la parte en la que Piccolo me dice que tiene que recargar y ahi me mata

con perdon, pero mas que el juego sea dificil, yo creo que lo que pasa es que tu eres muy malo, porque no pasarse eso ni en facil.... yo de ti probaria de hacerme todos los tutos, que supongo que te ira bien y de paso te haces trofeo en los tutoriales si te los haces todos
sergiss4 escribió:
trane escribió:Creo que es el DBZ mas dificil que he jugado. No paso la batalla de Goku y Piccolo contra Radditz. Ni siquiera en facil, llego hasta la parte en la que Piccolo me dice que tiene que recargar y ahi me mata


con perdon, pero mas que el juego sea dificil, yo creo que lo que pasa es que tu eres muy malo

LooooooooooooooooL xDDDDDDDD sergiss no le digas eso hombre lo que pasa es que le costara entender los controles a mi tambien me costaba pero ya los intento hacer perfect porque me aburro ya llevo 20 perfects en el online [carcajad]
a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2
Son las tecnicas que no me salen.
sergiss4 escribió:a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2


eehh reclamo a sido 2 a 1 jejeje y hoy estoy echo polvo me voi a echar una siestecilla [maszz]

PD:trane las tecnicas se hacen moviendo el stick derecho..segun le des abajo-arriba-derecha-izquierda te saldra una diferente y lo mas importante son los combos
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2


eehh reclamo a sido 2 a 1 jejeje y hoy estoy echo polvo me voi a echar una siestecilla [maszz]

PD:trane las tecnicas se hacen moviendo el stick derecho..segun le des abajo-arriba-derecha-izquierda te saldra una diferente y lo mas importante son los combos

a coño pensaba que habiamos echo 4 y sabia que tu habias ganado una, pues nada entonces 2 a 1, pero que vamos muy ajustadas, aun me tengo que acostumbrar a esquivar online, porque hay cosas que te puedo esquivar offline y no online, que va algo mas lento aunque casi no se nota

PD: las tecnicas, con solo pulsar pausa te salen como hacerlas, no hay que ser un lumbreras para ir a pausa y mirar el apartado tecnicas....
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:a los de xbox temblad porque el joser ha mejorado 20 veces en comparacion a hace una semana, que no me costo mucho ganarlo,ahora esta ajustadisimo! y porque e echo alguna cosa sucilla porque sino(yo e ganao 3 y el 1, pero que vamos, siempre me quedaba con un personaje)... y me temo que ira mejorando asi que habra que ponerse las pilas, o me tendre que dedicar al mario bros otra vez xDD
Salu2


eehh reclamo a sido 2 a 1 jejeje y hoy estoy echo polvo me voi a echar una siestecilla [maszz]

PD:trane las tecnicas se hacen moviendo el stick derecho..segun le des abajo-arriba-derecha-izquierda te saldra una diferente y lo mas importante son los combos

a coño pensaba que habiamos echo 4 y sabia que tu habias ganado una, pues nada entonces 2 a 1, pero que vamos muy ajustadas, aun me tengo que acostumbrar a esquivar online, porque hay cosas que te puedo esquivar offline y no online, que va algo mas lento aunque casi no se nota

PD: las tecnicas, con solo pulsar pausa te salen como hacerlas, no hay que ser un lumbreras para ir a pausa y mirar el apartado tecnicas....


yo tambien jejej esta mañana e estado jugando offline y aunque parezca que no al esquivar se nota [fumando] pero que ya quisiera yo jugar como adsl14 que es de EOL pero tiene la ps3 o como Ancient que no lo e visto jugar pero tiene que ser muy bueno......

PD:QUE YO NO SOY NINGUN DESVIADO EHHH xDDDDDD
este es de los mejores juegos de dragon ball.
a riesgo de quedar como un hoygan de los buenos, os hago una petición xD

alguien podria pasarme un save del juego con todos los personajes? Mi ps3 de 60 gigas casi muere y la he ventilado y cambiado por una slim y en la copia de seguridad de los saves , varios se han ido al garete (este, assasins creed 2...)... A ver si alguna alma caritativa me echa una mano. Mil gracias! :)
Pues para mi es una de los dragon balls más flojos junto el burst limit, la verdad es que en tema anime y videojuego lo más bestia es el naruto ultimate ninja storm.

DEW!!
Buenas gente, ¿alguien sabe si hay alguna forma en el modo vs. de bloquear las transformaciones a la CPU?

Porque me gusta muchas veces "recrear" combates de la serie pero la CPU se me pone tonta y se pone a transformarse cepillándose esa sensación de recrear el manga...

Un saludo.
13802 respuestas