EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S
¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!
Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar
solo dire una cosa. Olé tus huevos! xDDD si a ancient ya le dieron un aviso de baneo solo por pasar el link de su web donde da consejos para el juego a ti te van a sodomizar!xDDDD y mas aun dicendo que es mejor que EOL!
Tu si que vales y no el arbitro del partido al que fui ayer!
EDIT: estoy jarto del online, de 3 partidas DE JUGADOR! los tres se han ido! solo que uno al final de todo, y los otros mientras les endiñaba combos que no habia probado y que habia estado practicando en entrenamiento, sobretodo para esquivar sentidos salvajes con vegeta( y algunos otros como freezer este sin resultados), y para los que les gusta os lo digo: [][][][]+^ y super rising, con cualquiera funciona.
sobretodo me a jodido el tercero, que iba con broly ssj3, gogeta, boo pequeño, vegeta ssj3 y nose cual mas y se me desconecta cuando le estaba haciendo un combo la mar de chulo con majin vegeta,despues de apalizarle a gogeta con A17
esque ni en partida de jugador me encuetro alguien limpio que no sea amigo de EOL, como dijo el cobo: esto es de vomito!!!
PD: los tres eran un yanki y dos inglesuchos de mierda.