[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

turboparada escribió:
Astral escribió:
turboparada escribió:Yo suelo comprar los juegos japoneses de Dragon Ball por el tema de la BSO, pero lo que sí os puedo decir es que los temas duran muy poco y en el combate se pueden llegar a repetir varias veces.

Como ya sabréis, los temas de dragon ball duran de 1 a 3 min como mucho, salvo los opening y ending extendidos.


un par de usuarios de este foro crearon un pack de musicas ADX que reepmlazaban las musicas del juego por la version larga y la verdad es que no habia problema


Yo lo que he hecho, ha copiar directamente todas las canciones del pack que os comento:

Imagen

60 € me ha costado el Recopilatorio.


60€ un cd????
ELESSAR_31 escribió:60€ un cd????

yo la tengo gratis bajada de internet xDD
ELESSAR_31 escribió:60€ un cd????


Ten en cuenta que es un recopilatorio y DB tiene la ostia de pistas de audio, son muchisimas canciones
sergiss4 escribió:
ELESSAR_31 escribió:60€ un cd????

yo la tengo gratis bajada de internet xDD


yo tambien la tengo descargada de internet que alegria aprobecharse sin gastar un duro ehh jejje [sonrisa] te has vuelto a poner tu antiguo avatar y no me e dado cuenta de que eras tu hasta que e leido el nick XD [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
ELESSAR_31 escribió:60€ un cd????

yo la tengo gratis bajada de internet xDD


yo tambien la tengo descargada de internet que alegria aprobecharse sin gastar un duro ehh jejje [sonrisa] te has vuelto a poner tu antiguo avatar y no me e dado cuenta de que eras tu hasta que e leido el nick XD [sonrisa]


Podeis poner un enlace para descargarlo? en el emule no me sale.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Podeis poner un enlace para descargarlo? en el emule no me sale.

Saludos.

Blasfemoooooo!!! cuidadin con mencionar algo asi que va a venir algun moderador, lastima porque neoryu hizo el mismo una lista y tambien uno colgo un enlace a una lista que hizo uno de meri que estaba muy bien pero como para ponerse a buscar aora..., tu tranquilo que ya te paso una web por mp, pero tendras que quitar todo lo que son cancioncillas para poner las que valen la pena y las musicas de fondo de la serie, pero menos da una piedra
ELESSAR_31 escribió:
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:60€ un cd????


yo tambien la tengo descargada de internet que alegria aprobecharse sin gastar un duro ehh jejje [sonrisa] te has vuelto a poner tu antiguo avatar y no me e dado cuenta de que eras tu hasta que e leido el nick XD [sonrisa]


Podeis poner un enlace para descargarlo? en el emule no me sale.

Saludos.


yo ya ni me acuerdo la descarge hace muho tiempo pero googleando lo vas a encontrar [sonrisa]
PD:se me ha adelantado serguiss oye si lo tienes me lo puedes pasar a mi esque reformatee el ordenador y no la tengo solo tengo la de neoryu
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
La verdad que mola este hilo porque hay peña que ayuda y participa. Muchas gracias a los dos!

Por cierto si teneis ps3 agregarme y jugamos porque el ancient lo agregue y aun no he podido deleitarme con su sabiduria puesta en practica. xDDD
ELESSAR_31 escribió:La verdad que mola este hilo porque hay peña que ayuda y participa. Muchas gracias a los dos!

Por cierto si teneis ps3 agregarme y jugamos porque el ancient lo agregue y aun no he podido deleitarme con su sabiduria puesta en practica. xDDD


aqui estamos para lo que te haga falta y lo de agregarte desgraciadamente los dos tenemos la xbox pero si algun dia me compro la ps3 no dudare en agregarte y hay mucha gente con ps3 bueno la mayoria puedes agregar a muchos y si has agregado a Ancient preparate porque yo no he jugado con el pero con lo que sabe de todo sera un makina con goku [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:La verdad que mola este hilo porque hay peña que ayuda y participa. Muchas gracias a los dos!

Por cierto si teneis ps3 agregarme y jugamos porque el ancient lo agregue y aun no he podido deleitarme con su sabiduria puesta en practica. xDDD


aqui estamos para lo que te haga falta y lo de agregarte desgraciadamente los dos tenemos la xbox pero si algun dia me compro la ps3 no dudare en agregarte y hay mucha gente con ps3 bueno la mayoria puedes agregar a muchos y si has agregado a Ancient preparate porque yo no he jugado con el pero con lo que sabe de todo sera un makina con goku [sonrisa]


Eso es lo que quiero, asi me enseña, le diré si me deja ser su PADAWAN xDDD
os informo que al raton le a dado por darme por el culo y me cierra el explorador todo el rato asi que no se me acaba de subir nunca el archivo, mañana por la tarde lo pondre a subir y no tocare el ordenador, porque con la hora que es no me da tiempo a subirlo hoy, lo siento elessar, joser y erzardia pero mañana esta colgado por mis cojones, pido perdon otra vez
No tienes que pedir perdon nen, encima que te molestas !, no nos va de un dia compi.
Saludos y gracias otra vez.
ELESSAR_31 escribió:No tienes que pedir perdon nen, encima que te molestas !, no nos va de un dia compi.
Saludos y gracias otra vez.


+1, que más da un dia o dos, la paciencia es una virtud que intento cultivar.
No es lo mismo tener el recopilatorio de 3 CD "Dragon Ball Z Complete BGM Collection" que los archivos MP3 descargados.

1.- No hay nada como lo original
2.- La calidad de los MP3 disponibles, no es muy buena


Saludos compañeros.
sergiss4 escribió:os informo que al raton le a dado por darme por el culo y me cierra el explorador todo el rato asi que no se me acaba de subir nunca el archivo, mañana por la tarde lo pondre a subir y no tocare el ordenador, porque con la hora que es no me da tiempo a subirlo hoy, lo siento elessar, joser y erzardia pero mañana esta colgado por mis cojones, pido perdon otra vez


no pasa nada serguiss no importa esperar mas como si no las tuvieras no importaria en bsoluto muchas graciasXD

1.- No hay nada como lo original
2.- La calidad de los MP3 disponibles, no es muy buena


no es por llevarte la contraria pero yo no se como se escucha el tuyo pero el mio tenia una calidad de sonido tremenda......

Saludos [bye]
eljoser1dbz escribió:
1.- No hay nada como lo original
2.- La calidad de los MP3 disponibles, no es muy buena


no es por llevarte la contraria pero yo no se como se escucha el tuyo pero el mio tenia una calidad de sonido tremenda......

Saludos [bye]


Dime a qué velocidad de transmisión estaban los archivos MP3 que tenías.

En cuanto a la calidad de los míos, no te podría decir porque no me gusta el formato MP3 para nada. Por eso la música me la compro.


Saludos.

PD. ¿QUÉ OPINÁIS DE LA BANDA SONORA DE RAGING BLAST QUE NOS HA LLEGADO?
turboparada escribió:PD. ¿QUÉ OPINÁIS DE LA BANDA SONORA DE RAGING BLAST QUE NOS HA LLEGADO?


personalemtne me ha defraudado, la de los budokais que tambien era original era mucho mejor en mi opinion
Astral escribió:
turboparada escribió:PD. ¿QUÉ OPINÁIS DE LA BANDA SONORA DE RAGING BLAST QUE NOS HA LLEGADO?


personalemtne me ha defraudado, la de los budokais que tambien era original era mucho mejor en mi opinion


A mí sin embargo, me parece mejor la del Raging Blast. Es muy cañera. ¿Qué no?

Aunque ahora mismo no recuerdo las músicas de los Budokais ni la de los Tenkaichi Pal debido a que casi siempre jugaba a las versiones japonesas.
Si alguien quiere conseguir los titulos que me agrege i los conseguimos que ami tambien me faltan, mi id es el de mi nick
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:
1.- No hay nada como lo original
2.- La calidad de los MP3 disponibles, no es muy buena


no es por llevarte la contraria pero yo no se como se escucha el tuyo pero el mio tenia una calidad de sonido tremenda......

Saludos [bye]


Dime a qué velocidad de transmisión estaban los archivos MP3 que tenías.

En cuanto a la calidad de los míos, no te podría decir porque no me gusta el formato MP3 para nada. Por eso la música me la compro.


Saludos.

PD. ¿QUÉ OPINÁIS DE LA BANDA SONORA DE RAGING BLAST QUE NOS HA LLEGADO?


pues la verdad es que no me acuerdo muy bien pero se escuchava perfectamente y sin parones ni nada vamos como un disco comprado [sonrisa]

la BSO me parece buena pero yo nunca la escucho porque prefiero escuchar mi musica [+furioso]
Jur...

sergiss4 y eljoser1dbz, apuntaos un aviso de baneo; no está permitido ofrecer/pedir material con copyright... y nada tiene que ver con la función/temática ni del hilo ni del foro.

Un saludo.
Buenas tengo un problema con el logro de destruir el escenario. No consigo k me lo den y juraría que lo destruyo todo, los muros de arriba a abajo, etc. Todo como debe hacerse correctamente. Ya no sé que más hacer para que me salga el logro. Cuando debe salir, cuando lo rompres todo definitvamente salta o lo hace al finalizar el combate que está haciendo? Sabéis cuantos objetos hay para destruir en cada escenario?
Ferdopa escribió:Jur...

sergiss4 y eljoser1dbz, apuntaos un aviso de baneo; no está permitido ofrecer/pedir material con copyright... y nada tiene que ver con la función/temática ni del hilo ni del foro.

Un saludo.


Pues apuntame uno a mí que fui yo el que pedi el archivo. Sorry.
ELESSAR_31 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

sergiss4 y eljoser1dbz, apuntaos un aviso de baneo; no está permitido ofrecer/pedir material con copyright... y nada tiene que ver con la función/temática ni del hilo ni del foro.

Un saludo.


Pues apuntame uno a mí que fui yo el que pedi el archivo. Sorry.

.........
primero pido disculpas por infringir las leyes del foro y segundo: joser el archivo lo e pasado yo no tu.... solo me faltaria que te banearan a ti por algo que e echo yo queriendo ponerte meritos
sergiss4 escribió:primero pido disculpas por infringir las leyes del foro y segundo: joser el archivo lo e pasado yo no tu....


ya hombre digo el de neoryu que se lo pase xDDD...muchas gracias serguiss ya me he descargado el tuyo y es muy completo
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:primero pido disculpas por infringir las leyes del foro y segundo: joser el archivo lo e pasado yo no tu....


ya hombre digo el de neoryu que se lo pase xDDD...muchas gracias serguiss ya me he descargado el tuyo y es muy completo

a ok, de nada, y ale ferdopa ya sabes, si ay que banear a alguien baneame a mi
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:primero pido disculpas por infringir las leyes del foro y segundo: joser el archivo lo e pasado yo no tu....


ya hombre digo el de neoryu que se lo pase xDDD...muchas gracias serguiss ya me he descargado el tuyo y es muy completo

a ok, de nada, y ale ferdopa ya sabes, si ay que banear a alguien baneame a mi


no digas eso hombre yo no soy el moderador pero no veo ninguna razon por banear a nadie si no lo sabiamos ¬_¬serguiss no he querido ponerme meritos me he referido a la BSO que le pase a elessar ¬_¬
eljoser1dbz escribió:no digas eso hombre yo no soy el moderador pero no veo ninguna razon por banear a nadie si no lo sabiamos ¬_¬serguiss no he querido ponerme meritos me he referido a la BSO que le pase a elessar ¬_¬


digo el de nada por darme las gracias no por lo de los meritos, que si le pasaste la pista de neoryu ya esta aclarado hombre
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:no digas eso hombre yo no soy el moderador pero no veo ninguna razon por banear a nadie si no lo sabiamos ¬_¬serguiss no he querido ponerme meritos me he referido a la BSO que le pase a elessar ¬_¬


digo el de nada por darme las gracias no por lo de los meritos, que si le pasaste la pista de neoryu ya esta aclarado hombre


a ok tio esque me pensaba que estabas cabreado hombre se mas clarito [sonrisa]
b_santos escribió:Si alguien quiere conseguir los titulos que me agrege i los conseguimos que ami tambien me faltan, mi id es el de mi nick



Agregame si queires y los hacemos . Elessar32
ELESSAR_31 escribió:
b_santos escribió:Si alguien quiere conseguir los titulos que me agrege i los conseguimos que ami tambien me faltan, mi id es el de mi nick



Agregame si queires y los hacemos . Elessar32



oks te agrego i los conseguimos, se lo que se ha de hacer para conseguir unos cuantos.
b_santos escribió:
ELESSAR_31 escribió:
b_santos escribió:Si alguien quiere conseguir los titulos que me agrege i los conseguimos que ami tambien me faltan, mi id es el de mi nick



Agregame si queires y los hacemos . Elessar32



oks te agrego i los conseguimos, se lo que se ha de hacer para conseguir unos cuantos.



Al final ya te he agregado yo. xDDDDD
elessar tienes el máximo de gente agregada y no te eh podido agregar por el tema de los titulos...
No me había dado cuenta hasta ayer, pero el juego, en el modo online, retrasa mucho los movimientos.

Suelo jugar al modo online, pero ayer, cuando jugué al modo offline, enlazaba con más facilidad los ataques.

Supongo que ya lo habréis notado...
una pequeña pregunta ... en este juego no salen los personajes de gt ? es decir pan , trunks , giro , los demonios , ni goku o vegeta ssj4 ??? [mamaaaaa]
sOattt escribió:una pequeña pregunta ... en este juego no salen los personajes de gt ? es decir pan , trunks , giro , los demonios , ni goku o vegeta ssj4 ??? [mamaaaaa]


La Saga GT no está incluida. Tampoco la de Dragon Ball.


Saludos.
Ada Wong escribió:elessar tienes el máximo de gente agregada y no te eh podido agregar por el tema de los titulos...


En un rato borro al ancient que pasa de mí !! xDDDDDD
ok a la noxe te agrego, por cierto somos de pueblos vecinos, soy de montcada- XD
Ada Wong escribió:ok a la noxe te agrego, por cierto somos de pueblos vecinos, soy de montcada- XD


Hey! que cerca juas juas. Ya quedaremos para tomar unas cervecitas jejeje.

Edito: Ya puedes agregarme. Elessar32.

Saludos.
ya ta exo Conde Bracula me llaman XD
Ada Wong escribió:ya ta exo Conde Bracula me llaman XD



El Conde mor !!
oye es cosa mia o broly ss3 y vegeta ss3 nunca salen en los torneos offline cuando le das a CPU aleatoria [comor?] ¬_¬ por cierto ahora que me doy cuenta super buu gohan mola un monton pedazo de finisher tiene [babas] los fantasmas haciendo el kame hame haaaa [qmparto]
leoky escribió:Que tal va el online?


apenas hay lag pero la gente es muy sucia jugando [snif]
sOattt escribió:una pequeña pregunta ... en este juego no salen los personajes de gt ? es decir pan , trunks , giro , los demonios , ni goku o vegeta ssj4 ??? [mamaaaaa]


ya se sabia desde el principio que este juego solo seria de z.

en raging blast 2 o como se llame el proximo ya si saldran personajes de mas ovas, gt y del principio de dragon ball, seguro.
Metsu shoryuken escribió:
sOattt escribió:una pequeña pregunta ... en este juego no salen los personajes de gt ? es decir pan , trunks , giro , los demonios , ni goku o vegeta ssj4 ??? [mamaaaaa]


ya se sabia desde el principio que este juego solo seria de z.

en raging blast 2 o como se llame el proximo ya si saldran personajes de mas ovas, gt y del principio de dragon ball, seguro.


no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3 [+risas]
13802 respuestas