[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Astral escribió:
Ancient escribió:Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...

Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...


El Neo en lo que a sistema de combate se refiere daba muchas mas posibilidades, en el meteor lo limitaron muchisimo y detalles que tenia el Neo como ver cargar el genkidama que a mi me molaba la hostia o que se te rompiera la ropa cuando tenias poca vida sin necesidad de hacer choques de kames lo quitaron, lo que si hiceron en el meteor fue mimar mucho a cada personaje porque cada tecnica era personal, no se si recordaras que en el Neo la acometida de Nº13 y la de Broly, Nº17 era la misma, y eso en el Meteor ya no es asi, aparte del añadido de personajes y los efectos de luz cuando una onda toca el suelo XD aunque es un poco cutre pero xdd

Completamente de acuerdo. La Genkidama del 2 es la mejor a nivel de cinematica, la pena es que su efectividad era bastante deplorable xD!! Aun asi a mi me molaba ver crecer la Bola y porque no, tirarla ahi cn toda mi mala ostia xD!

Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<
Ancient escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...

Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...


El Neo en lo que a sistema de combate se refiere daba muchas mas posibilidades, en el meteor lo limitaron muchisimo y detalles que tenia el Neo como ver cargar el genkidama que a mi me molaba la hostia o que se te rompiera la ropa cuando tenias poca vida sin necesidad de hacer choques de kames lo quitaron, lo que si hiceron en el meteor fue mimar mucho a cada personaje porque cada tecnica era personal, no se si recordaras que en el Neo la acometida de Nº13 y la de Broly, Nº17 era la misma, y eso en el Meteor ya no es asi, aparte del añadido de personajes y los efectos de luz cuando una onda toca el suelo XD aunque es un poco cutre pero xdd

Completamente de acuerdo. La Genkidama del 2 es la mejor a nivel de cinematica, la pena es que su efectividad era bastante deplorable xD!! Aun asi a mi me molaba ver crecer la Bola y porque no, tirarla ahi cn toda mi mala ostia xD!

Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<


Y no te olvides que en el meteor fue el primero donde el sprint sin ki duraba lo que quisieras, algo que me iba la mar de bien contra el desgraciado de super Aº17, y ya que lo menciono, la forma de absorver rafagas y desviar ki me gustaba mas en el meteor(que para absorver ki tengas que gastar ki aora, es una puta .... gastas mas en absorber de lo que recuperas), no hacia falta que te pillase la tecnica para absorberla cosa que jodia un poco en el neo
Ancient escribió:Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<


si eso tambien fue una gran cagada no incluirlo xddd, o lo de girar los kames porque en el Meteor tiene auto lock

sergiss4 escribió:Y no te olvides que en el meteor fue el primero donde el sprint sin ki duraba lo que quisieras, algo que me iba la mar de bien contra el desgraciado de super Aº17, y ya que lo menciono, la forma de absorver rafagas y desviar ki me gustaba mas en el meteor(que para absorver ki tengas que gastar ki aora, es una puta .... gastas mas en absorber de lo que recuperas), no hacia falta que te pillase la tecnica para absorberla cosa que jodia un poco en el neo


si, lo del sprint fue un verdadero acierto, y lo del RB de absorver energia es una cagada como un mundo, gastas energia para absorverla WTF???, con lo que me mola a mi con Sº17 absorver las rafagas hasta que me llenan la barra de sparking XD XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<


si eso tambien fue una gran cagada no incluirlo xddd, o lo de girar los kames porque en el Meteor tiene auto lock

sergiss4 escribió:Y no te olvides que en el meteor fue el primero donde el sprint sin ki duraba lo que quisieras, algo que me iba la mar de bien contra el desgraciado de super Aº17, y ya que lo menciono, la forma de absorver rafagas y desviar ki me gustaba mas en el meteor(que para absorver ki tengas que gastar ki aora, es una puta .... gastas mas en absorber de lo que recuperas), no hacia falta que te pillase la tecnica para absorberla cosa que jodia un poco en el neo


si, lo del sprint fue un verdadero acierto, y lo del RB de absorver energia es una cagada como un mundo, gastas energia para absorverla WTF???, con lo que me mola a mi con Sº17 absorver las rafagas hasta que me llenan la barra de sparking XD XD

me e dejado la que para mi es la peor cagada pero ya la digo. Vegeta con 3xplorador no tiene la acometida que le hace a zarbon! no voy a negar que el rompedor genocida ese estabien, pero para mi ver esa acometida en nueva generacino era algo que deseaba on muchas ganas... como no la pongan en el 2!!! hablando de secuelas, haber cuando llega aqui en origins 2! :p
Juas, y eso que no habeis probado a absorver un Kame. No, no lo intenteis a no ser que querais perdeer vida. Si, estais en lo cierto, no lo absorve. Lo unico que se puede absorver son las rafagas y aun asi apenas sale a cuenta... y reza porque no te den por el lateral xDDD!!

Ya no digamos la inutilidad de las barreras, que no se pueden activar cuando te pegan xD! Aunque peor es el boton X en un combo... le he encontrado 0 utilidad. Bueno mentira... -1 porque depende de como pegues les das la espalda con una facilidad pasmosa xD!
Ancient escribió:Juas, y eso que no habeis probado a absorver un Kame. No, no lo intenteis a no ser que querais perdeer vida. Si, estais en lo cierto, no lo absorve. Lo unico que se puede absorver son las rafagas y aun asi apenas sale a cuenta... y reza porque no te den por el lateral xDDD!!

Ya no digamos la inutilidad de las barreras, que no se pueden activar cuando te pegan xD! Aunque peor es el boton X en un combo... le he encontrado 0 utilidad. Bueno mentira... -1 porque depende de como pegues les das la espalda con una facilidad pasmosa xD!

Porque tenias que recordarmelo... T_T con lo que me gustaban los androides absorbedores... menos mal que estan A17 y A16 para compensar, A18 no esta mal, pero no me gusta tanto, demasiadas tecnicas de combate y no de apoyo para mi gusto, que el ki para un androide es muuuy importante, y con A18 me lo fundo rapido, aunque siempre se puede hacer el truquillo de ir cargando el sparking y hacer las tecnicas entonces para poder cargar el ki luego

PD: ya que lo digo las luchas contra androides (vs cpu) al poco rato acaban siendo de lo mas ridiculas, no les queda ki y se van esperando a que se les cargue para fundirlo y asi todo el dia...
sergiss4 escribió:Porque tenias que recordarmelo... T_T con lo que me gustaban los androides absorbedores... menos mal que estan A17 y A16 para compensar, A18 no esta mal, pero no me gusta tanto, demasiadas tecnicas de combate y no de apoyo para mi gusto, que el ki para un androide es muuuy importante, y con A18 me lo fundo rapido, aunque siempre se puede hacer el truquillo de ir cargando el sparking y hacer las tecnicas entonces para poder cargar el ki luego

PD: ya que lo digo las luchas contra androides (vs cpu) al poco rato acaban siendo de lo mas ridiculas, no les queda ki y se van esperando a que se les cargue para fundirlo y asi todo el dia...


si, la verdad es que podian recuperarlo mas rapido, y en los sparking empezaban solo dos 2 barritas de energia en vez de empezar con toda la energia, eso ya te deja en desventaja
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Porque tenias que recordarmelo... T_T con lo que me gustaban los androides absorbedores... menos mal que estan A17 y A16 para compensar, A18 no esta mal, pero no me gusta tanto, demasiadas tecnicas de combate y no de apoyo para mi gusto, que el ki para un androide es muuuy importante, y con A18 me lo fundo rapido, aunque siempre se puede hacer el truquillo de ir cargando el sparking y hacer las tecnicas entonces para poder cargar el ki luego

PD: ya que lo digo las luchas contra androides (vs cpu) al poco rato acaban siendo de lo mas ridiculas, no les queda ki y se van esperando a que se les cargue para fundirlo y asi todo el dia...


si, la verdad es que podian recuperarlo mas rapido, y en los sparking empezaban solo dos 2 barritas de energia en vez de empezar con toda la energia, eso ya te deja en desventaja

Sera que LES deja porque yo con un androide empiezo a soltar mamporros y el ki va subiendo xD
Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!
Ancient escribió:Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!

basicamente porque la tecnica personal de cerca no te deja vendido xD por lo demas yo los veo igualitos
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!

basicamente porque la tecnica personal de cerca no te deja vendido xD por lo demas yo los veo igualitos

Por eso y porque los enlaces los veo mejores en el 20 que en el 19.
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!

basicamente porque la tecnica personal de cerca no te deja vendido xD por lo demas yo los veo igualitos

Por eso y porque los enlaces los veo mejores en el 20 que en el 19.



pues yo casi no los uso a los unicos androides que uso son cell si se cuenta,17 y 18 a los otros 3 casi nuna los e usado pero me gusta mas en 20 y no el 19 que encima pega lento el gord* ese xDDD
eljoser1dbz escribió:pues yo casi no los uso a los unicos androides que uso son cell si se cuenta,17 y 18 a los otros 3 casi nuna los e usado pero me gusta mas en 20 y no el 19 que encima pega lento el gord* ese xDDD


cell no cuenta porque es un bioandroide y no comparte ninguna de las caracteristicas de los demas androides, yo al androide que mas hecho de menos y que mas me mola es Nº13
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:pues yo casi no los uso a los unicos androides que uso son cell si se cuenta,17 y 18 a los otros 3 casi nuna los e usado pero me gusta mas en 20 y no el 19 que encima pega lento el gord* ese xDDD


cell no cuenta porque es un bioandroide y no comparte ninguna de las caracteristicas de los demas androides, yo al androide que mas hecho de menos y que mas me mola es Nº13

el finisher del meteor... [babas]
yo en verdad hecho a muchos personajes de menos como boujack,janemba,gohan definitivo(sobre todo este porque es mi 2º personaje preferido el primero es vegeta)dabra,nº13,satan xD,y algunos mas pero vamos que con los que hay me conformo aunque el 2 alomejor no me lo compro y espero el 3 porque como la cosa sigua asi y no se valla el zp no creo que tenga un duro xD
eljoser1dbz escribió:yo en verdad hecho a muchos personajes de menos como boujack,janemba,gohan definitivo(sobre todo este porque es mi 2º personaje preferido el primero es vegeta)dabra,nº13,satan xD,y algunos mas pero vamos que con los que hay me conformo aunque el 2 alomejor no me lo compro y espero el 3 porque como la cosa sigua asi y no se valla el zp no creo que tenga un duro xD


La verdad es que la mayoria de los personajes de las ovas estan muy wapos, la putada es que Boujack por ejemplo en su primera forma es bastante malo, lento, y sus acciones personales son muy malas, sinembargo cuando se transforma es todo lo contrario XD, lo mismo ocurre con Janmeba, en la primera forma es un personaje que le caen ostias por todos laos( como a la mayoria de los gigantes) su mayor putada en mi opinion que su transformacion te chupe barra y media de vida( cuando deberia ser al reves, deberia llenartela como en el caso de las transformaciones de freezer, cell , boujack, broly, nº13 y unos cuantos mas y esto tampoco se dio en el RB) Dabra tambien es la leche, pero con la capa no ves una mierda XD y Baby tambien esta muy bien lo que pasa es que tiene el mismo problema que Goku GT y es que tienen poquisima defensa es increible lo que un especial normal les quita.


y bueno a todo esto XD alguien recuerda sin el METEOR se podian poner mas de 2 barras de vida extra, porque yo recuerdo que en el NEO tenia a todos lo que me molaban petaos al maximo osea con barra azul pero a sacao, pero en el METEOR solo soy capaz de ponerles 2+ :S


venga un saludo y a ver si nos dan una sorpresa con un DB que se parezca al NEO
Hola peña, que pasa que tanta gente postea y luego en el juego no hay ni dios???
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:yo en verdad hecho a muchos personajes de menos como boujack,janemba,gohan definitivo(sobre todo este porque es mi 2º personaje preferido el primero es vegeta)dabra,nº13,satan xD,y algunos mas pero vamos que con los que hay me conformo aunque el 2 alomejor no me lo compro y espero el 3 porque como la cosa sigua asi y no se valla el zp no creo que tenga un duro xD


La verdad es que la mayoria de los personajes de las ovas estan muy wapos, la putada es que Boujack por ejemplo en su primera forma es bastante malo, lento, y sus acciones personales son muy malas, sinembargo cuando se transforma es todo lo contrario XD, lo mismo ocurre con Janmeba, en la primera forma es un personaje que le caen ostias por todos laos( como a la mayoria de los gigantes) su mayor putada en mi opinion que su transformacion te chupe barra y media de vida( cuando deberia ser al reves, deberia llenartela como en el caso de las transformaciones de freezer, cell , boujack, broly, nº13 y unos cuantos mas y esto tampoco se dio en el RB) Dabra tambien es la leche, pero con la capa no ves una mierda XD y Baby tambien esta muy bien lo que pasa es que tiene el mismo problema que Goku GT y es que tienen poquisima defensa es increible lo que un especial normal les quita.


y bueno a todo esto XD alguien recuerda sin el METEOR se podian poner mas de 2 barras de vida extra, porque yo recuerdo que en el NEO tenia a todos lo que me molaban petaos al maximo osea con barra azul pero a sacao, pero en el METEOR solo soy capaz de ponerles 2+ :S

venga un saludo y a ver si nos dan una sorpresa con un DB que se parezca al NEO




es verdad los que se hechan de menos son los de los ovas
creo que no se podian poner mas de dos yo e jugado mas al neo que es el unico de la pley 2 que me gusta aparte del budokai 1 que si todavia lo tuviera jugaria mas a ese que a ninguno [sonrisa]
que dios te oiga
Estoy hasta los huevos del puto on line. Que asco da la peña solo poniendo personajes con imagen reflejada y sentido salvaje.
Ya me doy cuenta que para jugar on line hay que ser un mierda y jugar sucio.
Que lástima de bandai que no sepa arreglar esta mierda.
ELESSAR_31 escribió:Estoy hasta los huevos del puto on line. Que asco da la peña solo poniendo personajes con imagen reflejada y sentido salvaje.
Ya me doy cuenta que para jugar on line hay que ser un mierda y jugar sucio.
Que lástima de bandai que no sepa arreglar esta mierda.


Si, otra cosa que se podian haber currado mas, aunque como bien dijo sergiss estaria arreglado con el sistema de barras azules de los sparking
ELESSAR_31 escribió:Estoy hasta los huevos del puto on line. Que asco da la peña solo poniendo personajes con imagen reflejada y sentido salvaje.
Ya me doy cuenta que para jugar on line hay que ser un mierda y jugar sucio.
Que lástima de bandai que no sepa arreglar esta mierda.

Yo tambien me empiezo a cansar de q la gente se desnonecten cuando van a perder,asi nunca sumo puntos y cuando pierdo no me desconecto por lo q al final pierdo puntos,
Y cuando juego partida de jugador ,le gano a 2 veces a un mexicano y a la tercera se me desconecta cuando iba a perder;despues me manda un mensaje con insultos,la gente no sabe perder
Yo le he quitado a los personajes el sentido salvaje y todo eso pero visto lo que hay tendre que jugar como un mierda.
Hola quien ya tiene el trofeo de todo en ruinas (all ruined) necesito ayuda con este trofeo =S ya hice lo que decian en todos lados de que contara muy bien lo que destruyo y que el cpu no destruya nada y tmb destruir todo de arirba hacia abajo [mamaaaaa] ya no se que haceR!!
Voy a alquilarlo para probarlo y entonces dejare mis opiniones del juego.
Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.

Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.

Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.

Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).


BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM


SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw

Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.
A este paso haré en mi blog un especial "Hoy aprenderemos a esquivar el Sentido y la Imagen con cada personaje" XD!
A mi me dio por saco el tema de las desconexiones, hace ya mucho que no juego en el ranking porque me aburri de currarme perfects y que la gente me huya cual Satan.

Respecto a Freezer y sus curaciones, en el Sparking es mas fiel pero hay que destacar que el sistema que usan para cambiar de transformacion es muy diferente al de ahora. De ser asi proliferarian Freezers y Cells de "te pego, te envio lejos, me transformo, me cubro, y vuelta a empezar", deberian hacerlos mas paquetorros para que esto no se pudiera llebar a cabo y prefiero que no los capen.

A-13 rulz, cuando veia la Bomba Especial SS me lo pasaba pipa, para huir de ella tenias que ser casi un Goku en todos los sentidos, la japuta te perseguia incluso adelantandola xD!!

Yo echo sobretodo de menos a Janemba, me lo cojia mucho y era de mis favoritos. Eso si, como el Janemba del Neo no hay ninguno. De los pocos que pusieron en el Meteor y echo de menos un monton es a Mirai Gohan, joder, como molaba repartir ostias con él. Y para mi, sin duda, uno de los mejores Sparking del juego era el suyo.
turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.

Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.

Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.

Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).


BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM


SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw

Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.


Que yo sepa habia más de un juego que poseia la OST original y no cambiada de la serie, desconocia que algunas versiones japonesas sufrian modificaciones de estas mismas, tienes algun "sample"? :O
[Shio Belmont] escribió:
turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.

Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.

Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.

Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).


BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM


SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw

Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.


Que yo sepa habia más de un juego que poseia la OST original y no cambiada de la serie, desconocia que algunas versiones japonesas sufrian modificaciones de estas mismas, tienes algun "sample"? :O


Yo tengo los 3 Sparking! NTSC/J de la PS2 y los 3 Tenkaichi Pal/E y en estos la Banda Sonora de los japoneses es la de la serie con alteraciones.

Lo que quiero decir es que no son exactamente las versiones de la serie 100 % originales; si no que se han compuesto de nuevo y son estilo "midi"; que, aunque son muy parecidas a las originales, no son las mismas.

Además, como os comento duran 1-3 minutos como mucho por lo que se repiten muchas veces durante el combate; aunque lo flipo con Bardock vs Freezer en el espacio con la nave y el tema Solid State Scouter. I will change the future! :)

No tengo ningún sample grabado aunque se podría intentar...
ELESSAR_31 escribió:Yo le he quitado a los personajes el sentido salvaje y todo eso pero visto lo que hay tendre que jugar como un mierda.


yo tambien se lo he quittado porque algunas veces sin darme cuenta lo activo y yo lo que estoy aprendiendo es a esquivarlo con RB o R1.......... [+risas] yo todavia no he abandonado el online porque me gusta ganar a los que usan sentido salvaje y la imagen reflejada y todo gracias a lo que ha puesto Ancient en su blog y a mi casi nunca se me desconectan los que mas se desconectan son los A++ porque yo soy de rango C+ y si les gano pierden un puñado de puntos....jmagj79 te he agregado a la xbox para hechar unas partidas aceptame [oki] y otro dia nos picamos
A mi se me desconecta gente de todos los rangos tanto en partidas con puntos como sin puntos.

Es cierto que hay mucha gente que no lo hace, pero hay otra que...

Yo sólo juego en partidas sin puntos y sin personalizar; porque no me mola eso de que con un especial puedas derrotar a tu enemigo y que el adversario esquive los ataques fuertes automáticamente.
turboparada escribió:A mi se me desconecta gente de todos los rangos tanto en partidas con puntos como sin puntos.

Es cierto que hay mucha gente que no lo hace, pero hay otra que...

Yo sólo juego en partidas sin puntos y sin personalizar; porque no me mola eso de que con un especial puedas derrotar a tu enemigo y que el adversario esquive los ataques fuertes automáticamente.

Amen. A mi lo unico que me cabrea es que se me desconecten en torneos, que eso ya es WTF xD!! Espero que para el 2 arreglen el tema de las fusiones, que parten con una ventaja alucinante, todos menos Gotenks. Curioso que al ser la fusion que no esta dopada nadie se lo coja.... u_u''

PD: Y eso que Gotenks tiene uno de los Super Ataques que menos conoce la gente, y que es la caña!
Ancient escribió:PD: Y eso que Gotenks tiene uno de los Super Ataques que menos conoce la gente, y que es la caña!


A cual de ellos te refieres?
DarK-LaMoS escribió:
Ancient escribió:PD: Y eso que Gotenks tiene uno de los Super Ataques que menos conoce la gente, y que es la caña!


A cual de ellos te refieres?

Falso Coraje, es una muy buena tecnica que ha pasado desapercibida. Obviamente su utilidad esta enfocada a los combates no personalizados y el hecho de que nadie se ha fijado en ella es que aparentemente muchos cambios de estado que consumen ki no son demasiado utiles, menos este. Proporciona una armadura que depende de la vitalidad del personaje con lo que, a no ser que nos comamos un Super Ataque o que nos aostien mucho con golpes fuertes, no nos la quitaran con facilidad. Y la ventaja que adquirimos mientras es bastante bestia si dominas el personaje. La lastima es que la acción personal de Gotenks me marea, xD!

De todos modos la encontramos tambien en Reecome, Dodoria, 19 y 20. Como habreis visto seguro que no son de vuestros personajes mas usados, pero si por casualidad los sabeis usar... a temblar como no os clave un Super!
yo nunca me pillo a gotenks a parte de que no me gustan los combos que hago con el ni su tecnica personal,ni sus ataques pero es verdad que esa tecnica es util [sonrisa]
Yo Gotenks nunca lo uso, no me gusta. Mis personajes favoritos son Bardock, Vegeta Explorador, Majin Vegeta y Trunks del Futuro con espada.
turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.

Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.

Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.

Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).


BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM


SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw

Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.



El Raging Blast no sufrio ninguna modificacion respecto a la banda sonora, en todas las versiones es la misma, como en el Budokai 1,2 y 3, al igual que en el Burst Limit, a los unicos que les cambiaba la version fue a los Sarking porque a nosotros nos venia de la version USA
Astral escribió:
turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.

Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.

Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.

Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).


BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM


SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw

Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.



El Raging Blast no sufrio ninguna modificacion respecto a la banda sonora, en todas las versiones es la misma, como en el Budokai 1,2 y 3, al igual que en el Burst Limit, a los unicos que les cambiaba la version fue a los Sarking porque a nosotros nos venia de la version USA


Hola Astral:

Siento contradecir tus palabras, pero el Raging Blast también nos llega de USA y puedo asegurar que la banda sonora está modificada. El juego japonés tiene la Banda Sonora Original de TV, estoy seguro 100 %.

Lo que no puedo negar, es que la banda sonora americana, del Raging Blast que nos ha llegado, es estupenda y muy cañera.


Saludos.
turboparada escribió:Hola Astral:

Siento contradecir tus palabras, pero el Raging Blast también nos llega de USA y puedo asegurar que la banda sonora está modificada. El juego japonés tiene la Banda Sonora Original de TV, estoy seguro 100 %.

Lo que no puedo negar, es que la banda sonora americana, del Raging Blast que nos ha llegado, es estupenda y muy cañera.


Saludos.



No pasa nada hombre xDDDD, es que ahora que recuerdo en un video se habia visto en el tema de seleccion de musica chad-la-hed-cha-la, y una de las muchas discusiunes que hubo fue si el juego traeria la BSO de la serie, pero segun se dijo todas las versiones eran iguales, asi que al final todo quedo hecho un lio xD



un saludo
Astral escribió:
turboparada escribió:Hola Astral:

Siento contradecir tus palabras, pero el Raging Blast también nos llega de USA y puedo asegurar que la banda sonora está modificada. El juego japonés tiene la Banda Sonora Original de TV, estoy seguro 100 %.

Lo que no puedo negar, es que la banda sonora americana, del Raging Blast que nos ha llegado, es estupenda y muy cañera.


Saludos.



No pasa nada hombre xDDDD, es que ahora que recuerdo en un video se habia visto en el tema de seleccion de musica chad-la-hed-cha-la, y una de las muchas discusiunes que hubo fue si el juego traeria la BSO de la serie, pero segun se dijo todas las versiones eran iguales, asi que al final todo quedo hecho un lio xD



un saludo


Échale un ojo a estos vídeos para que escuches la BSO de TV:

http://www.youtube.com/watch?v=vxl1eTfUdKQ
http://www.youtube.com/watch?v=pkYNEUCenIY


El juego japonés sí tiene la BSO de TV. Al salir de Japón, las músicas se alteran.
esque al principio cuando vimos el video del raging blast con la cancion cha-la....nos pensemos que iba a entrar en la version japo pero que hasta muchos estubieron pensando en comprarselo en japo XD y luego pensemos que alguien habia puesto la cancion en el movil jejejje y luego cuando probemos la demo y vimos que podiamos ponerla mientras jugabamos ni le prestemos atencion.... [sonrisa] por cierto me ha dado por ver el vidio y que cambio de graficos hacia tiempo que no veia ningun video del BT3 que cambio macho [mad]
Yo suelo comprar los juegos japoneses de Dragon Ball por el tema de la BSO, pero lo que sí os puedo decir es que los temas duran muy poco y en el combate se pueden llegar a repetir varias veces.

Como ya sabréis, los temas de dragon ball duran de 1 a 3 min como mucho, salvo los opening y ending extendidos.

También podéis jugar haciendo lo que hago yo:

Compré hace un tiempo Dragon Ball Z Complete BGM Collection, la pasé al disco duro de la PS3 y la inserto en el juego Raging Blast en vez de escuchar la que trae el juego.
turboparada escribió:Yo suelo comprar los juegos japoneses de Dragon Ball por el tema de la BSO, pero lo que sí os puedo decir es que los temas duran muy poco y en el combate se pueden llegar a repetir varias veces.

Como ya sabréis, los temas de dragon ball duran de 1 a 3 min como mucho, salvo los opening y ending extendidos.


un par de usuarios de este foro crearon un pack de musicas ADX que reepmlazaban las musicas del juego por la version larga y la verdad es que no habia problema
claro que no yo cogi las musicas mas buenas y guapas que pusieron y las meti en un pendrive lo instale y puedo escucharla mientras juego [sonrisa]
Astral escribió:
turboparada escribió:Yo suelo comprar los juegos japoneses de Dragon Ball por el tema de la BSO, pero lo que sí os puedo decir es que los temas duran muy poco y en el combate se pueden llegar a repetir varias veces.

Como ya sabréis, los temas de dragon ball duran de 1 a 3 min como mucho, salvo los opening y ending extendidos.


un par de usuarios de este foro crearon un pack de musicas ADX que reepmlazaban las musicas del juego por la version larga y la verdad es que no habia problema


Yo lo que he hecho, ha copiar directamente todas las canciones del pack que os comento:

Imagen

60 € me ha costado el Recopilatorio.
por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?

tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...
reynoldor escribió:por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?

tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...


El modo historia si, es bastante largo, y ademas en modos de juego esta muy bien ya que tiene muchos y muy variados, la jugabilidad se hace complicada a veces por culpa de la dichosa camara y de que en mi opinion el juego es bastante "lento"
reynoldor escribió:por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?

tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...


En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.

A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.

El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.

En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.

¿A QUÉ TE REFIERES CON LENTO, ASTRAL?
turboparada escribió:
reynoldor escribió:por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?

tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...


En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.

A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.

El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.

En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.

tiene razon es muy completo creo el mejor juego de dragon ball z.....es verdad que algunos jugadores son unos cabro*** que solo saben mover el stick hacia la derecha y izquierda para la imagen reflejada y la acometida con s.vegetto que es el que mas se usa pero hay otros buenisimos con los que te lo pasas bomba hoy por ejemplo e jugado con un usuario que no es españos y lo hemos esquivado casi todo jugado con contras,combos,etc...vamos un combatazo si teneis la xbox y quereis dibertiros os doy su gamertag no lo pongo por si es spam [sonrisa]
turboparada escribió:En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.

A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.

El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.

En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.

¿A QUÉ TE REFIERES CON LENTO, ASTRAL?


Pues me da esa sensacion, los combos y tal, comparado con los Sparking me parece lento
Astral escribió:
turboparada escribió:En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.

A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.

El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.

En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.

¿A QUÉ TE REFIERES CON LENTO, ASTRAL?


Pues me da esa sensacion, los combos y tal, comparado con los Sparking me parece lento


Ya sé a lo que te refieres.

El tema es que yo el Raging Blast lo veo más elegante. Los movimientos están bien definidos y la armonía que ofrece me parece mejor que la del Tenkaichi.

El Tenkaichi es como más alocado. :)
13802 respuestas