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Astral escribió:Ancient escribió:Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...
Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...
El Neo en lo que a sistema de combate se refiere daba muchas mas posibilidades, en el meteor lo limitaron muchisimo y detalles que tenia el Neo como ver cargar el genkidama que a mi me molaba la hostia o que se te rompiera la ropa cuando tenias poca vida sin necesidad de hacer choques de kames lo quitaron, lo que si hiceron en el meteor fue mimar mucho a cada personaje porque cada tecnica era personal, no se si recordaras que en el Neo la acometida de Nº13 y la de Broly, Nº17 era la misma, y eso en el Meteor ya no es asi, aparte del añadido de personajes y los efectos de luz cuando una onda toca el suelo aunque es un poco cutre pero xdd
Ancient escribió:Astral escribió:Ancient escribió:Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...
Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...
El Neo en lo que a sistema de combate se refiere daba muchas mas posibilidades, en el meteor lo limitaron muchisimo y detalles que tenia el Neo como ver cargar el genkidama que a mi me molaba la hostia o que se te rompiera la ropa cuando tenias poca vida sin necesidad de hacer choques de kames lo quitaron, lo que si hiceron en el meteor fue mimar mucho a cada personaje porque cada tecnica era personal, no se si recordaras que en el Neo la acometida de Nº13 y la de Broly, Nº17 era la misma, y eso en el Meteor ya no es asi, aparte del añadido de personajes y los efectos de luz cuando una onda toca el suelo aunque es un poco cutre pero xdd
Completamente de acuerdo. La Genkidama del 2 es la mejor a nivel de cinematica, la pena es que su efectividad era bastante deplorable xD!! Aun asi a mi me molaba ver crecer la Bola y porque no, tirarla ahi cn toda mi mala ostia xD!
Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<
Ancient escribió:Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<
sergiss4 escribió:Y no te olvides que en el meteor fue el primero donde el sprint sin ki duraba lo que quisieras, algo que me iba la mar de bien contra el desgraciado de super Aº17, y ya que lo menciono, la forma de absorver rafagas y desviar ki me gustaba mas en el meteor(que para absorver ki tengas que gastar ki aora, es una puta .... gastas mas en absorber de lo que recuperas), no hacia falta que te pillase la tecnica para absorberla cosa que jodia un poco en el neo
Astral escribió:Ancient escribió:Otra cosa que tenia el 2 era que podias girar al lado que quisieras y lo mas importante!! Las defensas laterales! Joder, como las echo de menos. Espero que pal 2 pongan eso y la unica cosa que echo de menos del Meteor, la explosion de ki para apartar cuando te estan zurrando mucho. Que estoy aburrido de los combos infinitos y ciclicos del RB >,<
si eso tambien fue una gran cagada no incluirlo xddd, o lo de girar los kames porque en el Meteor tiene auto locksergiss4 escribió:Y no te olvides que en el meteor fue el primero donde el sprint sin ki duraba lo que quisieras, algo que me iba la mar de bien contra el desgraciado de super Aº17, y ya que lo menciono, la forma de absorver rafagas y desviar ki me gustaba mas en el meteor(que para absorver ki tengas que gastar ki aora, es una puta .... gastas mas en absorber de lo que recuperas), no hacia falta que te pillase la tecnica para absorberla cosa que jodia un poco en el neo
si, lo del sprint fue un verdadero acierto, y lo del RB de absorver energia es una cagada como un mundo, gastas energia para absorverla WTF???, con lo que me mola a mi con Sº17 absorver las rafagas hasta que me llenan la barra de sparking
Ancient escribió:Juas, y eso que no habeis probado a absorver un Kame. No, no lo intenteis a no ser que querais perdeer vida. Si, estais en lo cierto, no lo absorve. Lo unico que se puede absorver son las rafagas y aun asi apenas sale a cuenta... y reza porque no te den por el lateral xDDD!!
Ya no digamos la inutilidad de las barreras, que no se pueden activar cuando te pegan xD! Aunque peor es el boton X en un combo... le he encontrado 0 utilidad. Bueno mentira... -1 porque depende de como pegues les das la espalda con una facilidad pasmosa xD!
sergiss4 escribió:Porque tenias que recordarmelo... T_T con lo que me gustaban los androides absorbedores... menos mal que estan A17 y A16 para compensar, A18 no esta mal, pero no me gusta tanto, demasiadas tecnicas de combate y no de apoyo para mi gusto, que el ki para un androide es muuuy importante, y con A18 me lo fundo rapido, aunque siempre se puede hacer el truquillo de ir cargando el sparking y hacer las tecnicas entonces para poder cargar el ki luego
PD: ya que lo digo las luchas contra androides (vs cpu) al poco rato acaban siendo de lo mas ridiculas, no les queda ki y se van esperando a que se les cargue para fundirlo y asi todo el dia...
Astral escribió:sergiss4 escribió:Porque tenias que recordarmelo... T_T con lo que me gustaban los androides absorbedores... menos mal que estan A17 y A16 para compensar, A18 no esta mal, pero no me gusta tanto, demasiadas tecnicas de combate y no de apoyo para mi gusto, que el ki para un androide es muuuy importante, y con A18 me lo fundo rapido, aunque siempre se puede hacer el truquillo de ir cargando el sparking y hacer las tecnicas entonces para poder cargar el ki luego
PD: ya que lo digo las luchas contra androides (vs cpu) al poco rato acaban siendo de lo mas ridiculas, no les queda ki y se van esperando a que se les cargue para fundirlo y asi todo el dia...
si, la verdad es que podian recuperarlo mas rapido, y en los sparking empezaban solo dos 2 barritas de energia en vez de empezar con toda la energia, eso ya te deja en desventaja
Ancient escribió:Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!
sergiss4 escribió:Ancient escribió:Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!
basicamente porque la tecnica personal de cerca no te deja vendido xD por lo demas yo los veo igualitos
Ancient escribió:sergiss4 escribió:Ancient escribió:Yo con 18 soy el mas feliz del mundo, tiene una de enlaces... y el ki para nada me molesta. Veo mas problematicos los 19 y 20. Al reves de los Sparking, en este el bueno es el 20 y no 19 xD!
basicamente porque la tecnica personal de cerca no te deja vendido xD por lo demas yo los veo igualitos
Por eso y porque los enlaces los veo mejores en el 20 que en el 19.
eljoser1dbz escribió:pues yo casi no los uso a los unicos androides que uso son cell si se cuenta,17 y 18 a los otros 3 casi nuna los e usado pero me gusta mas en 20 y no el 19 que encima pega lento el gord* ese xDDD
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:pues yo casi no los uso a los unicos androides que uso son cell si se cuenta,17 y 18 a los otros 3 casi nuna los e usado pero me gusta mas en 20 y no el 19 que encima pega lento el gord* ese xDDD
cell no cuenta porque es un bioandroide y no comparte ninguna de las caracteristicas de los demas androides, yo al androide que mas hecho de menos y que mas me mola es Nº13
eljoser1dbz escribió:yo en verdad hecho a muchos personajes de menos como boujack,janemba,gohan definitivo(sobre todo este porque es mi 2º personaje preferido el primero es vegeta)dabra,nº13,satan xD,y algunos mas pero vamos que con los que hay me conformo aunque el 2 alomejor no me lo compro y espero el 3 porque como la cosa sigua asi y no se valla el zp no creo que tenga un duro xD
Astral escribió:eljoser1dbz escribió:yo en verdad hecho a muchos personajes de menos como boujack,janemba,gohan definitivo(sobre todo este porque es mi 2º personaje preferido el primero es vegeta)dabra,nº13,satan xD,y algunos mas pero vamos que con los que hay me conformo aunque el 2 alomejor no me lo compro y espero el 3 porque como la cosa sigua asi y no se valla el zp no creo que tenga un duro xD
La verdad es que la mayoria de los personajes de las ovas estan muy wapos, la putada es que Boujack por ejemplo en su primera forma es bastante malo, lento, y sus acciones personales son muy malas, sinembargo cuando se transforma es todo lo contrario , lo mismo ocurre con Janmeba, en la primera forma es un personaje que le caen ostias por todos laos( como a la mayoria de los gigantes) su mayor putada en mi opinion que su transformacion te chupe barra y media de vida( cuando deberia ser al reves, deberia llenartela como en el caso de las transformaciones de freezer, cell , boujack, broly, nº13 y unos cuantos mas y esto tampoco se dio en el RB) Dabra tambien es la leche, pero con la capa no ves una mierda y Baby tambien esta muy bien lo que pasa es que tiene el mismo problema que Goku GT y es que tienen poquisima defensa es increible lo que un especial normal les quita.
y bueno a todo esto alguien recuerda sin el METEOR se podian poner mas de 2 barras de vida extra, porque yo recuerdo que en el NEO tenia a todos lo que me molaban petaos al maximo osea con barra azul pero a sacao, pero en el METEOR solo soy capaz de ponerles 2+ :S
venga un saludo y a ver si nos dan una sorpresa con un DB que se parezca al NEO
ELESSAR_31 escribió:Estoy hasta los huevos del puto on line. Que asco da la peña solo poniendo personajes con imagen reflejada y sentido salvaje.
Ya me doy cuenta que para jugar on line hay que ser un mierda y jugar sucio.
Que lástima de bandai que no sepa arreglar esta mierda.
ELESSAR_31 escribió:Estoy hasta los huevos del puto on line. Que asco da la peña solo poniendo personajes con imagen reflejada y sentido salvaje.
Ya me doy cuenta que para jugar on line hay que ser un mierda y jugar sucio.
Que lástima de bandai que no sepa arreglar esta mierda.
turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.
Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.
Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.
Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).
BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM
SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw
Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.
[Shio Belmont] escribió:turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.
Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.
Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.
Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).
BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM
SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw
Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.
Que yo sepa habia más de un juego que poseia la OST original y no cambiada de la serie, desconocia que algunas versiones japonesas sufrian modificaciones de estas mismas, tienes algun "sample"?
ELESSAR_31 escribió:Yo le he quitado a los personajes el sentido salvaje y todo eso pero visto lo que hay tendre que jugar como un mierda.
turboparada escribió:A mi se me desconecta gente de todos los rangos tanto en partidas con puntos como sin puntos.
Es cierto que hay mucha gente que no lo hace, pero hay otra que...
Yo sólo juego en partidas sin puntos y sin personalizar; porque no me mola eso de que con un especial puedas derrotar a tu enemigo y que el adversario esquive los ataques fuertes automáticamente.
Ancient escribió:PD: Y eso que Gotenks tiene uno de los Super Ataques que menos conoce la gente, y que es la caña!
DarK-LaMoS escribió:Ancient escribió:PD: Y eso que Gotenks tiene uno de los Super Ataques que menos conoce la gente, y que es la caña!
A cual de ellos te refieres?
turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.
Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.
Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.
Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).
BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM
SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw
Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.
Astral escribió:turboparada escribió:Sí, el online nos está tocando a todos las dragon balls. En algunos de mis combates, dependiendo de la forma de jugar de mi adversario, así he actuado yo.
Una de las cosas que más me gusta del Raging Blast Pal es la banda sonora. Es muy cañera.
Supongo que ya sabréis, que los juegos de Dragon Ball, al salir de Japón, sufren modificaciones en la Banda Sonora. En el Raging Blast pasa lo mismo.
Aquí tenéis unas fotos mías de muestra de la versión Budokai Tenkaichi 3 (Pal con Banda Sonora modificada) y de la Japonesa (Sparking! METEOR con Banda Sonora Original).
BUDOKAI TENKAICHI 3 (Banda sonora diferente a la japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=bMf3HwRxVQM
SPARKING! METEOR (Banda sonora original japonesa)
http://www.youtube.com/watch?v=LH9GlKyXvFw
Tengo que decir, que la Banda Sonora de los juegos japoneses no está cogida directamente de los CDs de Banda Sonora Original; si no que se vuleven a crear para el juego basándose en las originales. Su duración es de 1 a 3 minutos; por lo que durante el combate acaban y empiezan una o más veces.
El Raging Blast no sufrio ninguna modificacion respecto a la banda sonora, en todas las versiones es la misma, como en el Budokai 1,2 y 3, al igual que en el Burst Limit, a los unicos que les cambiaba la version fue a los Sarking porque a nosotros nos venia de la version USA
turboparada escribió:Hola Astral:
Siento contradecir tus palabras, pero el Raging Blast también nos llega de USA y puedo asegurar que la banda sonora está modificada. El juego japonés tiene la Banda Sonora Original de TV, estoy seguro 100 %.
Lo que no puedo negar, es que la banda sonora americana, del Raging Blast que nos ha llegado, es estupenda y muy cañera.
Saludos.
Astral escribió:turboparada escribió:Hola Astral:
Siento contradecir tus palabras, pero el Raging Blast también nos llega de USA y puedo asegurar que la banda sonora está modificada. El juego japonés tiene la Banda Sonora Original de TV, estoy seguro 100 %.
Lo que no puedo negar, es que la banda sonora americana, del Raging Blast que nos ha llegado, es estupenda y muy cañera.
Saludos.
No pasa nada hombre xDDDD, es que ahora que recuerdo en un video se habia visto en el tema de seleccion de musica chad-la-hed-cha-la, y una de las muchas discusiunes que hubo fue si el juego traeria la BSO de la serie, pero segun se dijo todas las versiones eran iguales, asi que al final todo quedo hecho un lio xD
un saludo
turboparada escribió:Yo suelo comprar los juegos japoneses de Dragon Ball por el tema de la BSO, pero lo que sí os puedo decir es que los temas duran muy poco y en el combate se pueden llegar a repetir varias veces.
Como ya sabréis, los temas de dragon ball duran de 1 a 3 min como mucho, salvo los opening y ending extendidos.
Astral escribió:turboparada escribió:Yo suelo comprar los juegos japoneses de Dragon Ball por el tema de la BSO, pero lo que sí os puedo decir es que los temas duran muy poco y en el combate se pueden llegar a repetir varias veces.
Como ya sabréis, los temas de dragon ball duran de 1 a 3 min como mucho, salvo los opening y ending extendidos.
un par de usuarios de este foro crearon un pack de musicas ADX que reepmlazaban las musicas del juego por la version larga y la verdad es que no habia problema
reynoldor escribió:por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?
tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...
reynoldor escribió:por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?
tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...
turboparada escribió:reynoldor escribió:por lo que leo por aqui ... os quejais bastante del online en si por la clase de gente que juega... por lo demas es largo el juego? merece la pena realmente?
tras el fiasco de comprar algunos juegos de lucha no tengo ninguno y estoy bastante decepcionadillo con ellos... por eso a ver algun comentario... de duración, jugabilidad...
En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.
A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.
El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.
En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.
turboparada escribió:En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.
A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.
El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.
En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.
¿A QUÉ TE REFIERES CON LENTO, ASTRAL?
Astral escribió:turboparada escribió:En mi opinión, creo que el juego te va a gustar bastante.
A mí nunca me había gustado el sistema de juego del Tenkaichi y sin embargo Raging Blast me ha enganchado.
El juego es bastante largo y con muchos modos de juego.
En el online, aunque sea una opción polémica, encuentras a jugadores muy agradables y serios 100 %.
¿A QUÉ TE REFIERES CON LENTO, ASTRAL?
Pues me da esa sensacion, los combos y tal, comparado con los Sparking me parece lento