[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

eljoser1dbz escribió:oye es cosa mia o broly ss3 y vegeta ss3 nunca salen en los torneos offline cuando le das a CPU aleatoria [comor?] ¬_¬ por cierto ahora que me doy cuenta super buu gohan mola un monton pedazo de finisher tiene [babas] los fantasmas haciendo el kame hame haaaa [qmparto]

a mi si me salen en torneo offline, y me gusta mas con gotenks absorbido, me mola la cara del finisher, los fantasmas nose, me parecen muy roboticos al hacer el kame
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:oye es cosa mia o broly ss3 y vegeta ss3 nunca salen en los torneos offline cuando le das a CPU aleatoria [comor?] ¬_¬ por cierto ahora que me doy cuenta super buu gohan mola un monton pedazo de finisher tiene [babas] los fantasmas haciendo el kame hame haaaa [qmparto]

a mi si me salen en torneo offline, y me gusta mas con gotenks absorbido, me mola la cara del finisher, los fantasmas nose, me parecen muy roboticos al hacer el kame


joder pues alomejor yo no me he dado cuenta pero creo que no me han salido nunca ¬_¬ ya....aparecen con graficos como los del BT3 mas cuadrados pero la idea es muy buena aunque tendrian que poner 10 fantasmas [sonrisa]
eljoser1dbz escribió:
no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3 [+risas]


solo digo que esto tiene similtud con la saga budokai.

budokai 1 hasta saga cell
burst limit hasta saga cell

budokai 2 hasta saga buu
raging blast hasta saga buu

budokai 3 metieron ovas, gt y dragon ball original
raging blast 2 o el nombre que sea, pues tendra el resto de ovas (ya que broly y bardock salen desde burst limit), gt, y dragon ball original, es de cajon, vamos.

y si sale un raging blast 3, pues tendra tantos como llegaron a tener los tenkaichis imagino.
Ilucionado [plas] fuí al blockbuster mas cercano para rentar este dragon ball [+furioso] y saciar mi curiosidad de probarlo [looco]... pero gran desilucion, cawento aun no ha llegado ni para la venta. que horror cawento . Me molesta mucho... ni hablar... seguiré viendo videos y siguiendo este hilo. jejeje.
Metsu shoryuken escribió:
eljoser1dbz escribió:
no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3 [+risas]


solo digo que esto tiene similtud con la saga budokai.

budokai 1 hasta saga cell
burst limit hasta saga cell

budokai 2 hasta saga buu
raging blast hasta saga buu

budokai 3 metieron ovas, gt y dragon ball original
raging blast 2 o el nombre que sea, pues tendra el resto de ovas (ya que broly y bardock salen desde burst limit), gt, y dragon ball original, es de cajon, vamos.

y si sale un raging blast 3, pues tendra tantos como llegaron a tener los tenkaichis imagino.


adme caso que con lo vagos que son los de namco y el poco dinero que quieren dedicar a los juegos de dragon ball no meten todo ni de coña como mucho meteran las ovas y dragon ball o GT espero que dragon ball porque si el online es un desastre con super vegetto(que tendra tecnicas sucias pero yo no enlazo casi ningun combo bueno con el)pues imaginate gogeta ss4 con la de combazos que tiene y seguramente meteran a algun personaje exclusivo mas que con todo lo que lo an pedido no me extrañaria nada que fuera bardock ss(o gohan ss3) [+furioso]
[+risas]
Que se dejen de inventos raros y arreglen la puta camara, el on line que pongan sistema de puntuacion negativa a los que se desconectan, quiten la imagen reflejada y toda la demas mierda y pongan de una puta vez la banda sonora de la serie. Con eso yo me compro el 2 fijo.

Saludos Z.
eljoser1dbz escribió:
Metsu shoryuken escribió:
eljoser1dbz escribió:
no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3 [+risas]


solo digo que esto tiene similtud con la saga budokai.

budokai 1 hasta saga cell
burst limit hasta saga cell

budokai 2 hasta saga buu
raging blast hasta saga buu

budokai 3 metieron ovas, gt y dragon ball original
raging blast 2 o el nombre que sea, pues tendra el resto de ovas (ya que broly y bardock salen desde burst limit), gt, y dragon ball original, es de cajon, vamos.

y si sale un raging blast 3, pues tendra tantos como llegaron a tener los tenkaichis imagino.


adme caso que con lo vagos que son los de namco y el poco dinero que quieren dedicar a los juegos de dragon ball no meten todo ni de coña como mucho meteran las ovas y dragon ball o GT espero que dragon ball porque si el online es un desastre con super vegetto(que tendra tecnicas sucias pero yo no enlazo casi ningun combo bueno con el)pues imaginate gogeta ss4 con la de combazos que tiene y seguramente meteran a algun personaje exclusivo mas que con todo lo que lo an pedido no me extrañaria nada que fuera bardock ss(o gohan ss3) [+furioso]
[+risas]


el chaval dice que meteran todos, pero en el 3, que en el 2 lo que meteran sera gt y algunas ovas, como paso con budokai 3 y estoy completamente deacuerdo.
ya de paso si arreglan la camara un poco mejor que mejor, aunque es cuestion de acostumbrarse.
lo de la banda sonora es tonteria pedirlo, pudiendo poner la que nosotros queramos, ademas, que a mi la de raging blast me gusta bastante en comparacion a la que tenian los tenkaichis.
nightmare hell escribió:]
Metsu shoryuken escribió:
eljoser1dbz escribió:
no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3 [+risas]


solo digo que esto tiene similtud con la saga budokai.

budokai 1 hasta saga cell
burst limit hasta saga cell

budokai 2 hasta saga buu
raging blast hasta saga buu

budokai 3 metieron ovas, gt y dragon ball original
raging blast 2 o el nombre que sea, pues tendra el resto de ovas (ya que broly y bardock salen desde burst limit), gt, y dragon ball original, es de cajon, vamos.

y si sale un raging blast 3, pues tendra tantos como llegaron a tener los tenkaichis imagino.



el chaval dice que meteran todos, pero en el 3, que en el 2 lo que meteran sera gt y algunas ovas, como paso con budokai 3 y estoy completamente deacuerdo.
ya de paso si arreglan la camara un poco mejor que mejor, aunque es cuestion de acostumbrarse.
lo de la banda sonora es tonteria pedirlo, pudiendo poner la que nosotros queramos, ademas, que a mi la de raging blast me gusta bastante en comparacion a la que tenian los tenkaichis.

.....lee un poco mas tio [+risas]
sabeis alguna forma de sacarse a todos los personajes sin tener que volver a hacer el modo historia de nuevo apra sacar las estrellas???

Es que la verdad se me hace un tanto pesado.

DEW!!
eljoser1dbz escribió:.....lee un poco mas tio [+risas]


con dragon ball original yo habia entendido la parte de cuando goku es pequeño, que en budokai 3 tambien la metieron, con goku pequeño y piccolo viejo como skin del normal.
nightmare hell escribió:
eljoser1dbz escribió:.....lee un poco mas tio [+risas]


con dragon ball original yo habia entendido la parte de cuando goku es pequeño, que en budokai 3 tambien la metieron, con goku pequeño y piccolo viejo como skin del normal.


esque el se refiere a:ovas,dragon ball(el primero que es el original que es el de goku peke,dragon ball z que ya esta y gt [+risas]
eljoser1dbz escribió:
nightmare hell escribió:
eljoser1dbz escribió:.....lee un poco mas tio [+risas]


con dragon ball original yo habia entendido la parte de cuando goku es pequeño, que en budokai 3 tambien la metieron, con goku pequeño y piccolo viejo como skin del normal.


esque el se refiere a:ovas,dragon ball(el primero que es el original que es el de goku peke,dragon ball z que ya esta y gt [+risas]


pues ya esta, lo mismo que salio en budokai 3 y que seria tambien el paso logico en raging blast.

budokai 3 tenia hasta la saga de buu, ovas de cooler y broly, gt con los ssj4 e hi shinron, y dragon ball con goku pequeño y el skin del piccolo viejo.
nightmare hell escribió:
eljoser1dbz escribió:esque el se refiere a:ovas,dragon ball(el primero que es el original que es el de goku peke,dragon ball z que ya esta y gt [+risas]


pues ya esta, lo mismo que salio en budokai 3 y que seria tambien el paso logico en rgaing blast.

budokai 3 tenia hasta la saga de buu, ovas de cooler y broly, gt con los ssj4 e hi shinron, y dragon ball con goku pequeño y el skin del piccolo viejo.


haber si eso es lo que tendria que tener el raging blast 2 pero no creo que los de namco incluyan tantas cosas nuevas porque si incluyen dragon ball añadiran nuevos escenarios y ojala quiten las barreras y podamos irnos libre aunque luego te haceen la teletransportacion y a tomar por culo xDDD.......pero bueno no hablemos porque todavia ni sabemos si va a haber dragon ball raging blast 2 o Burst limit 2 [toctoc]
tengo entendido que habra raging blast 2, porque los de spike tenian un contrato para sacar juegos de dragon ball durante 3 años en esta generacion, y solo lleva 1.

eso si, despues hubo rumores de que un año dimps sacaria un burst limit y al otro spike un raging blast e ir alternando entre estos, aunque yo no haria caso a ese rumor sin fundamento (tampoco me haria ascos un budokai, pero bien hecho de verdad, no como la caca esa del burst xd)

y yo si que creo que meteran todo eso, ya que el primer raging blast era mas bien una prueba para poder luego usar el motor del juego, como paso en los tenkaichis, que el primero no habia ni transformaciones durante el combate y en el 2 y 3 metieron toda la carne en el asador cambiando incluso la jugabilidad.

solo queda esperar y confiar que en las bajas ventas que han tenido sirva para que se lo curren de verdad.

que por cierto, el primer raging blast a mi no me parecio malo en absoluto, engancha muchisimo y tiene modos para no cansarse, solo le faltaban pulir la camara y meter personajes y sagas que se han dejado atras, pero para algo estan las secuelas.
nightmare hell escribió:tengo entendido que habra raging blast 2, porque los de spike tenian un contrato para sacar juegos de dragon ball durante 3 años en esta generacion, y solo lleva 1.

eso si, despues hubo rumores de que un año dimps sacaria un burst limit y al otro spike un raging blast e ir alternando entre estos, aunque yo no haria caso a ese rumor sin fundamento (tampoco me haria ascos un budokai, pero bien hecho de verdad, no como la caca esa del burst xd)

y yo si que creo que meteran todo eso, ya que el primer raging blast era mas bien una prueba para poder luego usar el motor del juego, como paso en los tenkaichis, que el primero no habia ni transformaciones durante el combate y en el 2 y 3 metieron toda la carne en el asador cambiando incluso la jugabilidad.

solo queda esperar y confiar que en las bajas ventas que han tenido sirva para que se lo curren de verdad.

que por cierto, el primer raging blast a mi no me parecio malo en absoluto, engancha muchisimo y tiene modos para no cansarse, solo le faltaban pulir la camara y meter personajes y sagas que se han dejado atras, pero para algo estan las secuelas.


a mi me encanta este juego que tiene muchos modos de juego el online aunque la gente no juege bien,unos graficos buenisimos,bastantes combos que se pueden enlazar contecnicas,etc....lo peor es la camara,la fallta de personajes como gohan definitivo que es de los que mas me gustan,dabra,saibaman,cell jr y algunos mas }:/
Para mi lo peor, claramente, es el online, insufrible en muchos aspectos, el juego requiere que tengas mucha precision a la hora de acertar el momento exacto para poder esquivar un ataque, y en el online hay cada partida con un lag, que has de darle 2 segundos antes de que te llegue el ataque en el caso mas exagerado.

Y que luego cuando estas apunto de ganar se vaya la gente, insoportable, y frustante la verdad.

Eso si a ver si poco a poco vamos sacando algun que otro titulo que veo que en gamefaqs aun no han sacado todos, se ve que hay mas de cien y ellos habran recodo unos 50-60 ahora no estoy seguro del numero exacto.

Seguro que uno de ellos es jugar y/o ganar online con todos los personajes...
Estoy con él que opina sobre el online...

Lo pille hace poco para la negrita y me dio por meterme directamente al online.... si, me sodomizaron... era japones [+furioso] [buuuaaaa]

xDDDDDDDD
Al fín he podido tantear al master Ancient! y como me suponía sabe un huevo y medio el tio!!
Me enseñó unas cosillas que no sabia y me lo pasé de puta madre la verdad!!

A ver si hacemos un torneillo con gente que no sea guarra en el online!
Gracias eljoser por el link de los titulos! veo que hay muchos del estilo "ganar 50 veces en tal escenario o con tal personaje" va a ser imposible sacarlos todos, pero a ver si minimo llegamos a los 30!

Yo voy a seguir intentar a ver si existe "jugar online con cada personaje" que me da a mi que si.

A lobos decirle tranquilo, hay de todo, normalmente veras a gente de nivel C o B que son normalitos pero tienen tanto puntos que nada mas perder cojen y se van, y otros de nivel H o G que realmente son buenisimos! ya deberan estar en nivel A xD

Personalmente llevo 10 victorias y unas 40 derrotas... aunque deberia estar el contador 25 a 25... pero bueno... Asi doy a entender que porlomenos, no practico desconexiones xD
DarK-LaMoS escribió:Gracias eljoser por el link de los titulos! veo que hay muchos del estilo "ganar 50 veces en tal escenario o con tal personaje" va a ser imposible sacarlos todos, pero a ver si minimo llegamos a los 30!

Yo voy a seguir intentar a ver si existe "jugar online con cada personaje" que me da a mi que si.

A lobos decirle tranquilo, hay de todo, normalmente veras a gente de nivel C o B que son normalitos pero tienen tanto puntos que nada mas perder cojen y se van, y otros de nivel H o G que realmente son buenisimos! ya deberan estar en nivel A xD

Personalmente llevo 10 victorias y unas 40 derrotas... aunque deberia estar el contador 25 a 25... pero bueno... Asi doy a entender que porlomenos, no practico desconexiones xD


daRK, Puedes pasarme el link de los títulos??
Yo todas las desconexiones q he tenido en el online ha sido pq mi rival antes de perder se desconectaba,pq yo nunca m desconecto y claro esos puntos no puntuan para poder subir de rango, tienes q jugar muchos combates para poder avanzar ;a ver si consiguen arreglar las desconexiones en el online???????.
Tambien la gente es muy sucia en el online ,cuando estas en el suelo derribado siguen pegandote y haciendo magias mientras estas en el suelo.
yo antes de que me petara la tenia unos 53 titulos pero ahora mismo tengo 45 que los saque con uno de meri pero vamos si hay alguien de xbox que quiera sacarlos quedamos algun dia y nos los fundimos [sonrisa]

Saludos.
eljoser1dbz escribió:yo antes de que me petara la tenia unos 53 titulos pero ahora mismo tengo 45 que los saque con uno de meri pero vamos si hay alguien de xbox que quiera sacarlos quedamos algun dia y nos los fundimos [sonrisa]

Saludos.

mismamente yo mismo xDD, a partir de la semana que viene estare disponible, ya quedaremos con mp para hacerme unos cuantos titulos(o todos segun se vea xDDD) ;)
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:yo antes de que me petara la tenia unos 53 titulos pero ahora mismo tengo 45 que los saque con uno de meri pero vamos si hay alguien de xbox que quiera sacarlos quedamos algun dia y nos los fundimos [sonrisa]

Saludos.

mismamente yo mismo xDD, a partir de la semana que viene estare disponible, ya quedaremos con mp para hacerme unos cuantos titulos(o todos segun se vea xDDD) ;)


por supuesto tengo todos los de la web de ancient fotocopiados [sonrisa] yo en semana solo puedo estar de 7:30 hasta las 9 y los fines de semanas casi todo el dia [+risas]
ELESSAR_31 escribió:daRK, Puedes pasarme el link de los títulos??


Haber si nos vemos esta noxe y hacemos los mas xungos como 10 Taiyokens (Krilin), derrotar a los 5 miembros de Ginew, ganar con trunks del futuro a c-17, 18 y cell o ganar con cell a c-17 y c-18. Estos son muy tikismikis de hacer por eso hay k hacerlos pactados al elegir personajes para poderlos sacar. Aqui va 1 lista con los que he encontrado yo:

01) Guerrero clase Inferior: Tienes este título al inicio del juego.
02) Guerrero de élite: Lograr 10 victorias.
03) Guerrero de superélite: Lograr 50 victorias
04) Guerrero legendario: Lograr 100 victorias
05) Guerrero mas fuerte del mundo: Lograr 500 victorias
06) ¿?
07) Guerrero Invencible: 20 victorias sin perder
08) Novato: Sufrir 50 derrotas
09) Paquete: Sufrir 100 derrotas
10) ¿?
11) Guerrero furioso: Lograr 10 victorias en modo alta tensión
12) Guerrero definitivo: Lograr 10 victorias con ataques definitivos
13) Sr. Perfecto: Lograr 10 victorias perfectas
14) No combatiente: Sufrir 10 derrotas perfectas
15) ¿?
16) Alumno Tortuga: Lograr 10 victorias con kamehameha
17) ¿?
18) Maníaco de bombas : Lograr 10 victorias con onda explosiva
19) Guerrero blandengue: 10 victorias al agotarse el tiempo
20) ¿?
21) ¿?
22) Rey de la destrucción: Hacer 5 choques en una batalla.
23) Guerrero Artes Marciales: Hacer 30 golpes en una batalla.
24) Monstruo del contraataque: Ejecutar 5 contras en una batalla.
25) Monstruo desvío ki: Desviar 20 ráfagas de ki en una batalla.
26) Canalla tozudo: Desviar 5 Súper Ataques en una batalla.
27) Como el viento: Ejecutar 5 evasiones de lanzamiento en una batalla.
28) Príncipe de la crueldad: Ejecutar 5 ataques de derribo en una batalla.
29) Velocidad de primera: Ejecutar 10 movimientos evanescentes en una batalla.
30) Perseguidor de la muerte: Ejecutar 20 movimientos evanescentes en una batalla.
31) El más rápido del universo: Ejcutar 30 movimientos evanescentes en una batalla.
32) Fuegos artificiales sucios: Recibir 5 ataques ascendentes en una batalla.
33) Maestro de fuegos artificiales: Ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla.
34) Guerrero de la luz: Usar una Bengala Solar (Taiyoken) 10 veces en una batalla.
35) Superpoder: Ganar 3 intercambios de disparos en una batalla.
36) Mas debil de lo que cree: Perder 3 intercambios de disparos en una batalla.
37) Velocidad del rayo: Lograr 5 intercambios de golpes en una batalla.
38) Dragón Volador: Hacer 2 combos aéreos en una batalla.
39) Maestro de artes marciales: Anotarse 100 victorias en la fase del Torneo mundial.
40) Asesino de saiyans: Derrotar personajes saiyan 100 veces
41) ¿?
42) Asesino de leyendas: derrotar personajes super saiyan 100 veces.
43) Filántropo: Usar cada forma de cada personaje al menos una vez.
44) Amante de la Naturaleza: Ganar una batalla en la fase de Yelmo sin destruir nada.
45) Aficionado total: En el torneo mundial perder 10 batallas en la primera ronda
46) Campeón del Torneo Mundial: Ganar un total de 10 finales en Torneos mundiales.
47) Clasificado en preliminares: Anotarse 10 victorias en la fase del Torneo mundial.
48) Campeón mundial: Anotarse 50 victorias en la fase del Torneo mundial
49) Maestro de Artes Marciales: Anotarse 100 victorias en la fase del Torneo mundial.
50) Saiyan criado en la Tierra: Usar a Goku 10 veces seguidas.
51) Guerrero dorado: Anotarse 50 victorias con personajes Super Saiyan.
52) ¿?
53) Vergüenza del clan: Perder 10 batallas de Saiyan contra Saiyan.
54) Orgulloso príncipe de Saiyans: Usar a Vegeta 10 veces seguidas.
55) Namekiano criado en la tierra: Usar a Piccolo 10 veces seguidas.
56) Guerrero namekiano: 30 Victorias con Piccolo
57) Guerrero del futuro: Derrotar al androide Nº17, a la androide Nº18 y a Célula en su primera forma con Trunks (Joven luchador)
58) ¿?
59) Instructor maestro: Luchar contra Gohan 10 veces manejando a Piccolo
60) ¿?
61) ¿?
62) ¿?
63) ¿?
64) ¿?
65) ¿?
66) ¿?
67) ¿?
68) ¿?
69) ¿?
70) Vicecapitan de la Fuerza Ginyu: Derrotar a todos los miembros de la Fuerza Ginyu, aparte de Ginyu.
71) Miembro de la Fuerza Ginyu: Usar a todos los miembros de la Fuerza Ginyu al menos dos veces.
72) Magma Rojo: Usar a Jeice 10 veces seguidas.
73) Huracán azul: Usar a Burter 10 veces seguidas.
74) ¿?
75) ¿?
76) Alienígena que se transforma: Ganar 10 batallas usando un personaje alienígena transformable.
77) ¿?
78) ¿?
79) ¿?
80) Marioneta inútil: Usar personajes androides y perder 30 batallas.
81) ¿?
82) ¿?
83) ¿?
84) ¿?
85) ¿?
86) Granujilla: Vencer a Goku 5 veces con Goten.
87) ¿?
88) Fácil de engañar: Ganar con gotenks por límite de tiempo.
89) ¿?
90) ¿?
91) Dios del rayo: Ganar 50 batallas con el aura de rayos.
92) ¿?
93) ¿?
94) ¿?
95) ¿?
96) ¿?
97) ¿?
98) ¿?
99) ¿?
100) ¿?
101) ¿?
102) Poder incompleto: Conseguir rango G.
103) Poder desconocido: Conseguir rango D.
104) Poder asombroso: Conseguir Rango A.


Guerrero clase inferior: tienes este titulo al inicio del juego.
2. Guerrero de elite: Lograr 10 victorias.
3. Guerrero de superélite: Lograr 50 victorias.
4. Novato: Sufrir 50 derrotas.
5. Paquete: Sufrir 100 derrotas.
6. Gerrero Definitivo: Lograr 10 victorias con ataques Definitivos.
7. Sr. Perfecto: Lograr 10 victorias perfectas.
8. No combatiente: Sufrir 10 derrotas perfectas.
9. Alumno de Tortuga: Lograr 10 victorias con Kamehameha.
10. Guerrero Blandengue: Lograr 10 victorias al agotarse el tiempo.
11. Sorbedor de energia: Lograr 10 victorias absorviendo energia
12. Rey de la destruccion: Hacer 5 choques en una batalla.
13. Guerrero de artes marciales: Hacer 30 golpes en una batalla.
14. Monstruo del contraataque: Ejecutar 5 contras en una batalla.ejemplo(R1+ triangulo cuando te peguen con un ataque Triangulo)
15. Monstruo desvío de Ki: Desviar 20 rafagas de Ki en una batalla.
16. Canalla Tozudo: Desviar 5 superataques en una batalla.ejemplo( cuando te haga un superataque, R1+izquierda en el momento que te llega el superataque)
17. Como el viento: Ejecutar 5 evasiones de lanzamiento en una batalla.ejemplo (R1 en el momento que te coja el contrario)
18. Principe de la crueldad: Ejecutar 5 ataques de derribo en una batalla.ejemplo(mantener pulsado R1+O+abajo, cuando el contrario esta en el suelo)
19. Velocidad de primera: Ejecutar 10 movimientos evanescentes en una batalla.
20. Perseguidor de la muerte: Ejecutar 20 movimientos evanescentes en una batalla.
21. El mas rapido del universo: Ejecutar 30 movimientos evanescentes en una batalla.
22. Fuegos artificiales sucios: Recibir5 ataques ascendentes en una batalla. ejemplo( Cuadrado x3, triangulo + hacia arriba)
23. Maestro de fuegos artificiales: Ejecutar 5 ataques ascendentes. ejemplo (cuadrado x3, triangulo + hacia arriba )
24. Guerrero de la Luz: Usar la vengala solar 10 veces en una batalla. ejemplo ( con krilin )
25. Dragon Volador: Hacer 2 combos aéreos en una batalla.
26. Amante de la naturaleza: Ganar una batalla en la fase de la yermo (primer mapa) sin destruir nada.
27. Clasificado en preliminares: Ganar 10 veces en el torneo mundial, son acumulables las victorias.
28. Saiyan criado en la tierra: usar a Goku 10 veces seguidas.
29. Verguenza del clan: Perder 10 batallas de saiyan contra saiyan.
30. Orgulloso principe de Saiyans: Usar a vegeta 10 veces seguidas.
31. Namekiano criado en la tierra: usar a piccolo 10 veces seguidas.
32. Vicecapitan de la fuerza ginyu: Derrotar a todos los mienbros de la Fuerza Ginyu, aparte de Ginyu.( batalla en equipo os cogeis a los 5 del equipo ginyu)
33. Mienbro de la fuerza Ginyu: usar a todos los mienbros de la fuerza Ginyu dos veces.(batalla en equipo dos veces seguidas con todos los del equipo Ginyu)
34. Ejercito de red ribbon: Ganarle a goku 10 veces con personajes androides.
35. Forma Perfecta: Ganarles a los androides 17 y 18 en una sola batalla con Célula( batalla en equipo, celula contra 17 y 18)
36. Facil de engañar: Como Gotenks, perder una batalla cuando se acabe el tiempo.
37. Poder incompleto: Conseguir rango G
38. Solo un farol: Perder 20 veces a pesar de transformarse.
39. Guerrero Legendario: Lograr 100 victorias.
40 Guerrero Furioso: Lograr 10 victorias en modo alta tensión
tio no es por nada pero seria mejor que esto lo pasaras por MP.....
zolo una cosa el de guerrero de artes marciales es de un combo seguido no? esque yo lo tengo y no se ni como lo hice, en un combate y ale xD aunque con burter es la mar de facil de hacer con un finisher de 34 golpes...
O al menos pon de donde lo has sacado, porque seguro que eso no salio de la nada, concretamente salio de mi foro ¬¬.
Ancient escribió:O al menos pon de donde lo has sacado, porque seguro que eso no salio de la nada, concretamente salio de mi foro ¬¬.


jejjejejjeje tampoco te tomes mal eso xDDD yo se lo pase a uno por MP espero que no te moleste [+risas]
eljoser1dbz escribió:tio no es por nada pero seria mejor que esto lo pasaras por MP.....


Para que? así todo el mundo lo puede ver...
Ada Wong escribió:
eljoser1dbz escribió:tio no es por nada pero seria mejor que esto lo pasaras por MP.....


Para que? así todo el mundo lo puede ver...


tio esque ya esta por ejemplo la web de Ancient pero que bueno si tu lo quieres poner no hay ningun incoveniente solo que ocupa muchisimo espacio vamos que parece la primera [+risas]

serguiss ese titulo creo que si hay que hacerlo seguido vamos que hay que hacer 30 hits en un combo aunque lo de burter a lo mejor funciona bueno da igual yo ya lo tengo [+risas]
El de 30 golpes yo confirmo que se consigue con el ataque definitivo de Burter, ya que yo lo conseguí así ;)
yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...
sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...


pues si la verdad es que hacer un combo de 50 golpes debe de ser chungo seria coger a buerter hacerle un como de 20 golpes cuando lo termines una bola de ki y el finisher

pero yo no pude haberlo conseguido con burter porque noo recuerdo haberlo elegido nunca porque me lia mucho no me gustan los golpes tan tan rapidos [+risas]

Edit:joder acabo de jugar con WOF i Am SaIyAN y me a pegado una paliza se coge a vegetto esque me lo e encontrado en partida igualada como de costumbre me a hecho pedazos pero bueno cada vez le dejo con menos vida antes hasta me hacia perfect ya lo dejo con 1 barra xDDD normal es el 2º del ranking pero bueno no tiene nada que ver hay muchos que no se merecen el rango A++ como uno que llevava a goten se me a desconectado que poca verguenza [poraki] ahora solo voy a por los de rango alto y me lo paso bomba xDDD aunque muchos me hacen [toctoc] [noop]
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...


pues si la verdad es que hacer un combo de 50 golpes debe de ser chungo seria coger a buerter hacerle un como de 20 golpes cuando lo termines una bola de ki y el finisher

pero yo no pude haberlo conseguido con burter porque noo recuerdo haberlo elegido nunca porque me lia mucho no me gustan los golpes tan tan rapidos [+risas]

Edit:joder acabo de jugar con WOF i Am SaIyAN y me a pegado una paliza se coge a vegetto esque me lo e encontrado en partida igualada como de costumbre me a hecho pedazos pero bueno cada vez le dejo con menos vida antes hasta me hacia perfect ya lo dejo con 1 barra xDDD normal es el 2º del ranking pero bueno no tiene nada que ver hay muchos que no se merecen el rango A++ como uno que llevava a goten se me a desconectado que poca verguenza [poraki] ahora solo voy a por los de rango alto y me lo paso bomba xDDD aunque muchos me hacen [toctoc] [noop]

Q siginifica la bandera del pais que sale una bola magica cuando juegas online como en el caso de WOF i Am SaIyAN.
una duda, en el modo de batallas por equipo, en "prueba superbatalla", cuantas "páginas" de luchadores hay? porque cada vez que me queda una (ejemplo, llego a la 3ª de 4) me aparece una más... y voy por la mitad de la 5ª y me apareció la sexta, me quedé rallado, la verdad xDD

saludos!
pilder_on escribió:una duda, en el modo de batallas por equipo, en "prueba superbatalla", cuantas "páginas" de luchadores hay? porque cada vez que me queda una (ejemplo, llego a la 3ª de 4) me aparece una más... y voy por la mitad de la 5ª y me apareció la sexta, me quedé rallado, la verdad xDD

saludos!


pues hay 10, asi que si ocn 6 ya te rallas.... xDDD
vaya xD. Merci por la info. La putada es que te van apareciendo más grupos, si de inicio te pusieran los 10 pues te haces a la idea, pero es que te puedes acabar pensando que es infinito esto xD
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...


pues si la verdad es que hacer un combo de 50 golpes debe de ser chungo seria coger a buerter hacerle un como de 20 golpes cuando lo termines una bola de ki y el finisher

pero yo no pude haberlo conseguido con burter porque noo recuerdo haberlo elegido nunca porque me lia mucho no me gustan los golpes tan tan rapidos [+risas]

Edit:joder acabo de jugar con WOF i Am SaIyAN y me a pegado una paliza se coge a vegetto esque me lo e encontrado en partida igualada como de costumbre me a hecho pedazos pero bueno cada vez le dejo con menos vida antes hasta me hacia perfect ya lo dejo con 1 barra xDDD normal es el 2º del ranking pero bueno no tiene nada que ver hay muchos que no se merecen el rango A++ como uno que llevava a goten se me a desconectado que poca verguenza [poraki] ahora solo voy a por los de rango alto y me lo paso bomba xDDD aunque muchos me hacen [toctoc] [noop]

Yo he llegado a mas de 99 Hits... [fumando]

Alguien sabe donde puedo encontrar los artworks de TODOS los personajes?
¿Cómo se pueden ver los títulos que has conseguido en el juego?

¿Hay algún apartado en el que aparezca la lista?

A ver si alguien puede aclarar la duda del amigo jmagj79 que también la tengo yo:

¿Qué siginifica la bandera del país que sale con una bola magica en el modo online?


Muchas gracias y un saludo.
turboparada escribió:¿Cómo se pueden ver los títulos que has conseguido en el juego?

¿Hay algún apartado en el que aparezca la lista?

A ver si alguien puede aclarar la duda del amigo jmagj79 que también la tengo yo:

¿Qué siginifica la bandera del país que sale con una bola magica en el modo online?


Muchas gracias y un saludo.


En el modo batalla online, 1 para arriba que sale (opciones o algo asi), te sale tu % las victorias que llevas, derrotas, combates en total i si le das al cuadrado te salen los titulos que has conseguido
Ancient escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...


pues si la verdad es que hacer un combo de 50 golpes debe de ser chungo seria coger a buerter hacerle un como de 20 golpes cuando lo termines una bola de ki y el finisher

pero yo no pude haberlo conseguido con burter porque noo recuerdo haberlo elegido nunca porque me lia mucho no me gustan los golpes tan tan rapidos [+risas]

Edit:joder acabo de jugar con WOF i Am SaIyAN y me a pegado una paliza se coge a vegetto esque me lo e encontrado en partida igualada como de costumbre me a hecho pedazos pero bueno cada vez le dejo con menos vida antes hasta me hacia perfect ya lo dejo con 1 barra xDDD normal es el 2º del ranking pero bueno no tiene nada que ver hay muchos que no se merecen el rango A++ como uno que llevava a goten se me a desconectado que poca verguenza [poraki] ahora solo voy a por los de rango alto y me lo paso bomba xDDD aunque muchos me hacen [toctoc] [noop]

Yo he llegado a mas de 99 Hits... [fumando]

Alguien sabe donde puedo encontrar los artworks de TODOS los personajes?


joder Ancient siempre me rediculizas xDDDD yo solo e llegado a 50 y enlazando con tecnica aunque la verdad no me suelen salir combos largaos

los artworks yo los pedi una vez y me llamaron la atencion....pero seguramente en la web se podran recortar pero no estoy seguro

turboparada y jmagj79 la verdad es que no lo se la bandera es tu pais y los que llevan eso al principio me creia que se lo ponian a los A++ pero no porque tengo a algunos A++ agregados que son españoles y no la tienen asi que ni idea [+furioso] pero yo prefiero la española xDDD es la mas viva
Ancient escribió:Yo he llegado a mas de 99 Hits... [fumando]

Alguien sabe donde puedo encontrar los artworks de TODOS los personajes?


Joder.... pues como premio no un titulo sino algo fisico que se pueda tocar.
Que prefieres un pin de doraemon o una goma de borrar?
xD no es broma, pero anda que no te des tanta importancia, que ya vi en tu foro lo del combo infinito y muy original no es ¬¬
EDIT: aora no se si era en tu foro pero por algun lado lo vi, pero que vamos eso lo hace qualquiera

EDIT2: aprovecho para haceros una pregunta que hace poco he echo en el foro de ancient y aryaroo que poco tiene a ver con el juego, pero que creo que puede ser de interes: que creeis que habria sido del mundo del manga en occidente y lo relacionado con ellos si DB no hubiera existido o hubiera durado hasta donde queria tory al principio, la primera vez que se ve el dragon?
Tendira en la parte oeste del mundo tanto exito como por china y japon? O casi nadie le haria caso?
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Yo he llegado a mas de 99 Hits... [fumando]

Alguien sabe donde puedo encontrar los artworks de TODOS los personajes?


Joder.... pues como premio no un titulo sino algo fisico que se pueda tocar.
Que prefieres un pin de doraemon o una goma de borrar?
xD no es broma, pero anda que no te des tanta importancia, que ya vi en tu foro lo del combo infinito y muy original no es ¬¬
EDIT: aora no se si era en tu foro pero por algun lado lo vi, pero que vamos eso lo hace qualquiera

EDIT2: aprovecho para haceros una pregunta que hace poco he echo en el foro de ancient y aryaroo que poco tiene a ver con el juego, pero que creo que puede ser de interes: que creeis que habria sido del mundo del manga en occidente y lo relacionado con ellos si DB no hubiera existido o hubiera durado hasta donde queria tory al principio, la primera vez que se ve el dragon?
Tendira en la parte oeste del mundo tanto exito como por china y japon? O casi nadie le haria caso?


pues no se si te referiras a este combo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1F ... L&index=25

la verdad eso no tiene nada de especial lo haria cualquiera que tenga dedos para pulsar los botones....

y sobre la pregunta pues yo sinceramente dragon ball hubiera estado bien hasta freezer lo demas fue obligado y con muchas incoerencias [enfado1]
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Yo he llegado a mas de 99 Hits... [fumando]

Alguien sabe donde puedo encontrar los artworks de TODOS los personajes?


Joder.... pues como premio no un titulo sino algo fisico que se pueda tocar.
Que prefieres un pin de doraemon o una goma de borrar?
xD no es broma, pero anda que no te des tanta importancia, que ya vi en tu foro lo del combo infinito y muy original no es ¬¬
EDIT: aora no se si era en tu foro pero por algun lado lo vi, pero que vamos eso lo hace qualquiera

EDIT2: aprovecho para haceros una pregunta que hace poco he echo en el foro de ancient y aryaroo que poco tiene a ver con el juego, pero que creo que puede ser de interes: que creeis que habria sido del mundo del manga en occidente y lo relacionado con ellos si DB no hubiera existido o hubiera durado hasta donde queria tory al principio, la primera vez que se ve el dragon?
Tendira en la parte oeste del mundo tanto exito como por china y japon? O casi nadie le haria caso?


pues no se si te referiras a este combo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1F ... L&index=25

la verdad eso no tiene nada de especial lo haria cualquiera que tenga dedos para pulsar los botones....

y sobre la pregunta pues yo sinceramente dragon ball hubiera estado bien hasta freezer lo demas fue obligado y con muchas incoerencias [enfado1]

eso mismo, y encima en modo practica, vamos que el rival ni se mueve, sino se habria defendido y mucho no podria haber echo

PD: no me refiero a dragon ball, sino que si naruto, one piece etc. si creeis que serian conocidos en occidente si no se hubiera echo tan famoso DB

PD2: ya tengo ganas de echarme piques contigo, que ya estoy oxidado de no jugar, asi que me vas a pegar palizas, pero bueno, de la practica se aprende :p
sergiss4 escribió:

pues no se si te referiras a este combo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1F ... L&index=25

la verdad eso no tiene nada de especial lo haria cualquiera que tenga dedos para pulsar los botones....

PD: no me refiero a dragon ball, sino que si naruto, one piece etc. si creeis que serian conocidos en occidente si no se hubiera echo tan famoso DB


hombre creo que esas series an tirado un poco de DB....

claro hombre pero ya sabes a que horas puedo jejeje pero bueno que tu me lo dices y si puedo jugamos unas partidillas [+furioso] ;D
b_santos escribió:
¿Qué siginifica la bandera del país que sale con una bola magica en el modo online?



Imagen

????????????????????????????????????????????????????????????????

Quizás te refieres a las banderas que tienen una bola de dragón....creo que es pq no les pilla bien el pais pq me he encontrado cn algún español que la tenia puesta.
Mmm... no, no, era algo mucho mas sencillo que eso xD! Y mas sencillo que un bucle-combo...

Pues ni idea, sigo sin encontrar los artworks.
Ancient escribió:Mmm... no, no, era algo mucho mas sencillo que eso xD! Y mas sencillo que un bucle-combo...

Pues ni idea, sigo sin encontrar los artworks.


haz como yo, en la web imprimir pantalla y luego con el photoshop recorto, es lo mas parecido que podras tener me parece

PD: ya me estas diciendo la manera de hacer 99 golpes de una forma sencilla, porque mas secillo que el mierda combo infinito no encuetro nada xDD
Supongo que ya se habra dicho. La versión pal uk viene en español? He mirado en el hilo de juegos de importacion en castellano y no sale nada.

Salu2
13802 respuestas