› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:oye es cosa mia o broly ss3 y vegeta ss3 nunca salen en los torneos offline cuando le das a CPU aleatoria por cierto ahora que me doy cuenta super buu gohan mola un monton pedazo de finisher tiene los fantasmas haciendo el kame hame haaaa
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:oye es cosa mia o broly ss3 y vegeta ss3 nunca salen en los torneos offline cuando le das a CPU aleatoria por cierto ahora que me doy cuenta super buu gohan mola un monton pedazo de finisher tiene los fantasmas haciendo el kame hame haaaa
a mi si me salen en torneo offline, y me gusta mas con gotenks absorbido, me mola la cara del finisher, los fantasmas nose, me parecen muy roboticos al hacer el kame
eljoser1dbz escribió:
no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3
Metsu shoryuken escribió:eljoser1dbz escribió:
no lo creo saldra dragon ball se añadiran personajes como gohan definitivo y de algunos OVAS no os ilusioneis porque no creo que salgan todos eso lo guardarran para el 3
solo digo que esto tiene similtud con la saga budokai.
budokai 1 hasta saga cell
burst limit hasta saga cell
budokai 2 hasta saga buu
raging blast hasta saga buu
budokai 3 metieron ovas, gt y dragon ball original
raging blast 2 o el nombre que sea, pues tendra el resto de ovas (ya que broly y bardock salen desde burst limit), gt, y dragon ball original, es de cajon, vamos.
y si sale un raging blast 3, pues tendra tantos como llegaron a tener los tenkaichis imagino.
eljoser1dbz escribió:Metsu shoryuken escribió:eljoser1dbz escribió:
budokai 2 hasta saga buu
raging blast 2 o el nombre que sea, pues tendra el resto de ovas (ya que broly y bardock salen desde burst limit), gt, y dragon ball original, es de cajon, vamos.
y si sale un raging blast 3, pues tendra tantos como llegaron a tener los tenkaichis imagino.
adme caso que con lo vagos que son los de namco y el poco dinero que quieren dedicar a los juegos de dragon ball no meten todo ni de coña como mucho meteran las ovas y dragon ball o GT espero que dragon ball porque si el online es un desastre con super vegetto(que tendra tecnicas sucias pero yo no enlazo casi ningun combo bueno con el)pues imaginate gogeta ss4 con la de combazos que tiene y seguramente meteran a algun personaje exclusivo mas que con todo lo que lo an pedido no me extrañaria nada que fuera bardock ss(o gohan ss3)
nightmare hell escribió:]Metsu shoryuken escribió:eljoser1dbz escribió:
budokai 2 hasta saga buu
el chaval dice que meteran todos, pero en el 3, que en el 2 lo que meteran sera gt y algunas ovas, como paso con budokai 3 y estoy completamente deacuerdo.
ya de paso si arreglan la camara un poco mejor que mejor, aunque es cuestion de acostumbrarse.
lo de la banda sonora es tonteria pedirlo, pudiendo poner la que nosotros queramos, ademas, que a mi la de raging blast me gusta bastante en comparacion a la que tenian los tenkaichis.
eljoser1dbz escribió:.....lee un poco mas tio
nightmare hell escribió:eljoser1dbz escribió:.....lee un poco mas tio
con dragon ball original yo habia entendido la parte de cuando goku es pequeño, que en budokai 3 tambien la metieron, con goku pequeño y piccolo viejo como skin del normal.
eljoser1dbz escribió:nightmare hell escribió:eljoser1dbz escribió:.....lee un poco mas tio
con dragon ball original yo habia entendido la parte de cuando goku es pequeño, que en budokai 3 tambien la metieron, con goku pequeño y piccolo viejo como skin del normal.
esque el se refiere a:ovas,dragon ball(el primero que es el original que es el de goku peke,dragon ball z que ya esta y gt
nightmare hell escribió:eljoser1dbz escribió:esque el se refiere a:ovas,dragon ball(el primero que es el original que es el de goku peke,dragon ball z que ya esta y gt
pues ya esta, lo mismo que salio en budokai 3 y que seria tambien el paso logico en rgaing blast.
budokai 3 tenia hasta la saga de buu, ovas de cooler y broly, gt con los ssj4 e hi shinron, y dragon ball con goku pequeño y el skin del piccolo viejo.
nightmare hell escribió:tengo entendido que habra raging blast 2, porque los de spike tenian un contrato para sacar juegos de dragon ball durante 3 años en esta generacion, y solo lleva 1.
eso si, despues hubo rumores de que un año dimps sacaria un burst limit y al otro spike un raging blast e ir alternando entre estos, aunque yo no haria caso a ese rumor sin fundamento (tampoco me haria ascos un budokai, pero bien hecho de verdad, no como la caca esa del burst xd)
y yo si que creo que meteran todo eso, ya que el primer raging blast era mas bien una prueba para poder luego usar el motor del juego, como paso en los tenkaichis, que el primero no habia ni transformaciones durante el combate y en el 2 y 3 metieron toda la carne en el asador cambiando incluso la jugabilidad.
solo queda esperar y confiar que en las bajas ventas que han tenido sirva para que se lo curren de verdad.
que por cierto, el primer raging blast a mi no me parecio malo en absoluto, engancha muchisimo y tiene modos para no cansarse, solo le faltaban pulir la camara y meter personajes y sagas que se han dejado atras, pero para algo estan las secuelas.
DarK-LaMoS escribió:Gracias eljoser por el link de los titulos! veo que hay muchos del estilo "ganar 50 veces en tal escenario o con tal personaje" va a ser imposible sacarlos todos, pero a ver si minimo llegamos a los 30!
Yo voy a seguir intentar a ver si existe "jugar online con cada personaje" que me da a mi que si.
A lobos decirle tranquilo, hay de todo, normalmente veras a gente de nivel C o B que son normalitos pero tienen tanto puntos que nada mas perder cojen y se van, y otros de nivel H o G que realmente son buenisimos! ya deberan estar en nivel A xD
Personalmente llevo 10 victorias y unas 40 derrotas... aunque deberia estar el contador 25 a 25... pero bueno... Asi doy a entender que porlomenos, no practico desconexiones xD
eljoser1dbz escribió:yo antes de que me petara la tenia unos 53 titulos pero ahora mismo tengo 45 que los saque con uno de meri pero vamos si hay alguien de xbox que quiera sacarlos quedamos algun dia y nos los fundimos
Saludos.
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:yo antes de que me petara la tenia unos 53 titulos pero ahora mismo tengo 45 que los saque con uno de meri pero vamos si hay alguien de xbox que quiera sacarlos quedamos algun dia y nos los fundimos
Saludos.
mismamente yo mismo xDD, a partir de la semana que viene estare disponible, ya quedaremos con mp para hacerme unos cuantos titulos(o todos segun se vea xDDD)
ELESSAR_31 escribió:daRK, Puedes pasarme el link de los títulos??
Ancient escribió:O al menos pon de donde lo has sacado, porque seguro que eso no salio de la nada, concretamente salio de mi foro ¬¬.
eljoser1dbz escribió:tio no es por nada pero seria mejor que esto lo pasaras por MP.....
Ada Wong escribió:eljoser1dbz escribió:tio no es por nada pero seria mejor que esto lo pasaras por MP.....
Para que? así todo el mundo lo puede ver...
sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Si fuera de 50 golpes ya seria otra cosa, almenos con burter tendrias que hacer aglo aparte del finisher...
pues si la verdad es que hacer un combo de 50 golpes debe de ser chungo seria coger a buerter hacerle un como de 20 golpes cuando lo termines una bola de ki y el finisher
pero yo no pude haberlo conseguido con burter porque noo recuerdo haberlo elegido nunca porque me lia mucho no me gustan los golpes tan tan rapidos
Edit:joder acabo de jugar con WOF i Am SaIyAN y me a pegado una paliza se coge a vegetto esque me lo e encontrado en partida igualada como de costumbre me a hecho pedazos pero bueno cada vez le dejo con menos vida antes hasta me hacia perfect ya lo dejo con 1 barra xDDD normal es el 2º del ranking pero bueno no tiene nada que ver hay muchos que no se merecen el rango A++ como uno que llevava a goten se me a desconectado que poca verguenza ahora solo voy a por los de rango alto y me lo paso bomba xDDD aunque muchos me hacen
pilder_on escribió:una duda, en el modo de batallas por equipo, en "prueba superbatalla", cuantas "páginas" de luchadores hay? porque cada vez que me queda una (ejemplo, llego a la 3ª de 4) me aparece una más... y voy por la mitad de la 5ª y me apareció la sexta, me quedé rallado, la verdad xDD
saludos!
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
pues si la verdad es que hacer un combo de 50 golpes debe de ser chungo seria coger a buerter hacerle un como de 20 golpes cuando lo termines una bola de ki y el finisher
pero yo no pude haberlo conseguido con burter porque noo recuerdo haberlo elegido nunca porque me lia mucho no me gustan los golpes tan tan rapidos
Edit:joder acabo de jugar con WOF i Am SaIyAN y me a pegado una paliza se coge a vegetto esque me lo e encontrado en partida igualada como de costumbre me a hecho pedazos pero bueno cada vez le dejo con menos vida antes hasta me hacia perfect ya lo dejo con 1 barra xDDD normal es el 2º del ranking pero bueno no tiene nada que ver hay muchos que no se merecen el rango A++ como uno que llevava a goten se me a desconectado que poca verguenza ahora solo voy a por los de rango alto y me lo paso bomba xDDD aunque muchos me hacen
turboparada escribió:¿Cómo se pueden ver los títulos que has conseguido en el juego?
¿Hay algún apartado en el que aparezca la lista?
A ver si alguien puede aclarar la duda del amigo jmagj79 que también la tengo yo:
¿Qué siginifica la bandera del país que sale con una bola magica en el modo online?
Muchas gracias y un saludo.
Ancient escribió:eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:yo lo consegui antes de usar a burter en el online, pero veo un poco tonto que hagan trofeos asi habiendo personajes ocn tecnicas de 34 golpes, aunque yo estoy orgulloso de tenerlo pues no es facil hacer un combo de 30 golpes y menos si no vas a buscarlo, si no a divertirte, tampoco sabia que existiera el trofeo, lo que se seguro es que fue en una partida con ajustes normales y alomejor con goku.
Yo he llegado a mas de 99 Hits...
Alguien sabe donde puedo encontrar los artworks de TODOS los personajes?
Ancient escribió:Yo he llegado a mas de 99 Hits...
sergiss4 escribió:Ancient escribió:Yo he llegado a mas de 99 Hits...
Joder.... pues como premio no un titulo sino algo fisico que se pueda tocar.
Que prefieres un pin de doraemon o una goma de borrar?
xD no es broma, pero anda que no te des tanta importancia, que ya vi en tu foro lo del combo infinito y muy original no es ¬¬
EDIT: aora no se si era en tu foro pero por algun lado lo vi, pero que vamos eso lo hace qualquiera
EDIT2: aprovecho para haceros una pregunta que hace poco he echo en el foro de ancient y aryaroo que poco tiene a ver con el juego, pero que creo que puede ser de interes: que creeis que habria sido del mundo del manga en occidente y lo relacionado con ellos si DB no hubiera existido o hubiera durado hasta donde queria tory al principio, la primera vez que se ve el dragon?
Tendira en la parte oeste del mundo tanto exito como por china y japon? O casi nadie le haria caso?
eljoser1dbz escribió:sergiss4 escribió:Ancient escribió:Yo he llegado a mas de 99 Hits...
Joder.... pues como premio no un titulo sino algo fisico que se pueda tocar.
Que prefieres un pin de doraemon o una goma de borrar?
xD no es broma, pero anda que no te des tanta importancia, que ya vi en tu foro lo del combo infinito y muy original no es ¬¬
EDIT: aora no se si era en tu foro pero por algun lado lo vi, pero que vamos eso lo hace qualquiera
EDIT2: aprovecho para haceros una pregunta que hace poco he echo en el foro de ancient y aryaroo que poco tiene a ver con el juego, pero que creo que puede ser de interes: que creeis que habria sido del mundo del manga en occidente y lo relacionado con ellos si DB no hubiera existido o hubiera durado hasta donde queria tory al principio, la primera vez que se ve el dragon?
Tendira en la parte oeste del mundo tanto exito como por china y japon? O casi nadie le haria caso?
pues no se si te referiras a este combo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1F ... L&index=25
la verdad eso no tiene nada de especial lo haria cualquiera que tenga dedos para pulsar los botones....
y sobre la pregunta pues yo sinceramente dragon ball hubiera estado bien hasta freezer lo demas fue obligado y con muchas incoerencias
sergiss4 escribió:
pues no se si te referiras a este combo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1F ... L&index=25
la verdad eso no tiene nada de especial lo haria cualquiera que tenga dedos para pulsar los botones....
PD: no me refiero a dragon ball, sino que si naruto, one piece etc. si creeis que serian conocidos en occidente si no se hubiera echo tan famoso DB
b_santos escribió:
¿Qué siginifica la bandera del país que sale con una bola magica en el modo online?
Ancient escribió:Mmm... no, no, era algo mucho mas sencillo que eso xD! Y mas sencillo que un bucle-combo...
Pues ni idea, sigo sin encontrar los artworks.