[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Metis Connetis escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si hay alguna forma en el modo vs. de bloquear las transformaciones a la CPU?

Porque me gusta muchas veces "recrear" combates de la serie pero la CPU se me pone tonta y se pone a transformarse cepillándose esa sensación de recrear el manga...

Un saludo.


no hay nada en opciones?
yo me acuerdo que en los tenkaichi estaba, aunque en este ni lo e mirado eso, prueba a mirar por alli aver que ves
Hola gente! tengo el juego desde hace una semana,como consigo a vegeta y broly en 3?
en lo de mision lo de las estrellas como va? para acerme las 3 de cada mision tiene ke ser en dificil o solo la q pone dificil y las demas me las puedo sacar en facil :-|

Gracias!
Tanox escribió:Hola gente! tengo el juego desde hace una semana,como consigo a vegeta y broly en 3?
en lo de mision lo de las estrellas como va? para acerme las 3 de cada mision tiene ke ser en dificil o solo la q pone dificil y las demas me las puedo sacar en facil :-|

Gracias!


una estrella en todos los combates te la dan por hacerlo en dificil y las demas de esa pelea las puedes hacer en facil,normal o dificil t lo recomiendo en dificil asi entrenas [oki]
Hola, tengo el Dragon Ball Raging Blast edicion coleccionista, y he puesto el código que viene dentro de la caja para poder descargar a Broly desde el principio del juego y no se qué caracteristicas especiales para otros personajes, el caso es que una vez hecho todo no aparece Broly en la pantalla de selección de personajes. He probado en varios modos de juego como en Torneo, Vs, etc y no lo encuentro, hay que hacer algo más aparte de meter el código?

Muchas gracias.

Pd: por ahí he leido que hay un objeto que al conseguirlo aumenta la IA de los rivales controlados por la cpu, es cierto?, como se consigue?
eljoser1dbz escribió:
Tanox escribió:Hola gente! tengo el juego desde hace una semana,como consigo a vegeta y broly en 3?
en lo de mision lo de las estrellas como va? para acerme las 3 de cada mision tiene ke ser en dificil o solo la q pone dificil y las demas me las puedo sacar en facil :-|

Gracias!


una estrella en todos los combates te la dan por hacerlo en dificil y las demas de esa pelea las puedes hacer en facil,normal o dificil t lo recomiendo en dificil asi entrenas [oki]


Muchas gracias compañero! le dare caña pues :D
Duneidan escribió:Hola, tengo el Dragon Ball Raging Blast edicion coleccionista, y he puesto el código que viene dentro de la caja para poder descargar a Broly desde el principio del juego y no se qué caracteristicas especiales para otros personajes, el caso es que una vez hecho todo no aparece Broly en la pantalla de selección de personajes. He probado en varios modos de juego como en Torneo, Vs, etc y no lo encuentro, hay que hacer algo más aparte de meter el código?

Muchas gracias.

Pd: por ahí he leido que hay un objeto que al conseguirlo aumenta la IA de los rivales controlados por la cpu, es cierto?, como se consigue?


pufffffffff......ese codigo les a funcionado a pocos pero no te salen otros personajes ya en vez de broly..de todas maneras consiguelo por ti mismo que es mas divertido no se por que sois tan gandules xDDD.y lo de la IA mas fuerte si existe se llama IA Maxima y se consigue con sheron asi que tienes que reunir las 7 esferas en prueba superbatalla y ahi estara pero tambien le puedes pedir otras cosas a sheron [toctoc]

Luk y sergi me muero de ganas de volver a echarnos unos pikes [babas]

PD:Dios que guapo esta el ataque de yamcha 2 "puño de colmilos de lobo" yacha es bastante bueno y igual ten son mejores de lo que pensaba [mad]
Hola chicos, en una de las estrellas "la 1 pelea de radiz contra krilin y goku" me pide 3 ataques de carga perfecto como los ago?
Tanox escribió:Hola chicos, en una de las estrellas "la 1 pelea de radiz contra krilin y goku" me pide 3 ataques de carga perfecto como los ago?

como su propio nombre indicia, tienes que cargar ataques o bolas hasta el mometo justo sin pasarte para que sean perfectos, en los tutoriales del dojo te explican mejor que son
sergiss4 escribió:
Tanox escribió:Hola chicos, en una de las estrellas "la 1 pelea de radiz contra krilin y goku" me pide 3 ataques de carga perfecto como los ago?

como su propio nombre indicia, tienes que cargar ataques o bolas hasta el mometo justo sin pasarte para que sean perfectos, en los tutoriales del dojo te explican mejor que son



ok gracias no me acrodaba listo y exo :D
er baranda está baneado por "Usuario pendiente de investigación"
aver si sale el raging blast 2, el 1 a estado muy bien, muchos modos de juego y tal, para ser el primero, lo suyo seria que pusieran todo hasta boo, yluego los 2 o 3 de gt que se pueden considerar normales, como los 3 ultimos dragones, goku ssj4, vegeta ssj4, y vegeta baby, los demas los dejaria de lado ñu
er baranda escribió:aver si sale el raging blast 2, el 1 a estado muy bien, muchos modos de juego y tal, para ser el primero, lo suyo seria que pusieran todo hasta boo, yluego los 2 o 3 de gt que se pueden considerar normales, como los 3 ultimos dragones, goku ssj4, vegeta ssj4, y vegeta baby, los demas los dejaria de lado ñu


Si pusisesen lo que comentas tendrian que haber metido GT, cosa que en un principio no querian y aparte que se quedarian sin "excusa" para RB 2 XD
espero que no metan GT para mi es un insulto a dragon ball [enfado1]

lo mejor sera es que completen entero el z con TODOS los personajes que aparezcan tambien chorra que con este juego me an dado ganas de saber todos los combos que puede tener paikun que no es chorra,satan,C-13,gohan defnitivo [amor] que aunque gohan adulto sea mi segundo preferido no me gusta mucho en este juego,mini cell,dabra [enfa],roshi y muchisimos mas de dragon ball z la verdad es que si pusieran absolutamente todos los de dbz me daria igual que se guardaran los otros para el 3 total db no pega mucho para los tnkaichi total no saben volar y los de GT serian una burrada en el online...otra cosa que espero que arreglen que a vegettto y gogeta solo se puedan coger fusionandolos in-game asi yo podria jugar mis batalla individual tan agusto [poraki] la camara,que pongan algunos combos mas,mas ataques guapos que hay muchos en este juego pero quedan muchisimos que an salido en la serie y estan guapisimos...espero que estems todos en el [HILO OFICIAL]Dragon Ball:Raging Blast 2 [bye]
¿Alguien sabe cómo conseguir la estrella "Desviar 10 ráfagas de Ki" en la lucha Vegeta VS Freezer en la saga Saiyan por favor? Tira muy poquitas ráfagas, y encima las de Freezer son muy finas y rápidas que casi no se ven, y estoy todo el rato dando a R1 para que las desvíe pero nada, me cuesta un horror. Gracias y un saludo.
Motonabo escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir la estrella "Desviar 10 ráfagas de Ki" en la lucha Vegeta VS Freezer en la saga Saiyan por favor? Tira muy poquitas ráfagas, y encima las de Freezer son muy finas y rápidas que casi no se ven, y estoy todo el rato dando a R1 para que las desvíe pero nada, me cuesta un horror. Gracias y un saludo.



te alejas y le tiras bolas y el tambien te tirara pero esas misiones son un coñazo y si no te puedes pasar esa en la pelea de vegeta vs kid trunks tiees que esquivar 30 y el enano no te las lanza es de las pocas estrellas que no e conseguido todavia [risita]

joder estoy ya impaciente de que salga info de RB2 espero que no sea el BL2 [tadoramo] por favorr.
espero que en abril empiezen a sacar cosas :D
Ok gracias, pues nada las dejaré pasar de momento entonces porque la verdad es que es un coñazo. Por cierto, ¿veo que habláis de Raging Blast 2?, ¿se ha confirmado ya que están haciéndolo o algo?

Un saludo.
Motonabo escribió:Ok gracias, pues nada las dejaré pasar de momento entonces porque la verdad es que es un coñazo. Por cierto, ¿veo que habláis de Raging Blast 2?, ¿se ha confirmado ya que están haciéndolo o algo?

Un saludo.

 
que va todavia no a salido nada de nada ni siquiera sabemos si va a ser RB2 o BL2[+risas]
eljoser1dbz escribió:
Motonabo escribió:Ok gracias, pues nada las dejaré pasar de momento entonces porque la verdad es que es un coñazo. Por cierto, ¿veo que habláis de Raging Blast 2?, ¿se ha confirmado ya que están haciéndolo o algo?

Un saludo.

 
que va todavia no a salido nada de nada ni siquiera sabemos si va a ser RB2 o BL2[+risas]


Ah ok, es que entendí eso al leer lo de "va a ser" como si algo estuviera confirmado. Bueno, a ver qué sacan primero, ojalá el segundo Raging está claro jeje.

Un saludo.
sergiss4 escribió:
Metis Connetis escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si hay alguna forma en el modo vs. de bloquear las transformaciones a la CPU?

Porque me gusta muchas veces "recrear" combates de la serie pero la CPU se me pone tonta y se pone a transformarse cepillándose esa sensación de recrear el manga...

Un saludo.


no hay nada en opciones?
yo me acuerdo que en los tenkaichi estaba, aunque en este ni lo e mirado eso, prueba a mirar por alli aver que ves



Nada, no hay forma, ni en opciones ni con ningún item (algo específico o alguno de tipo IA) ni en batalla por equipos, es imposible evitar que la CPU se transforme cuando le rote. Especialmente sangrante en el caso de Cell o Freezer, pero bueno, ¡qué se le va a hacer!.

Una lástima que quitaran esa opción del BT3...
Bueno gente, por fin he conseguido sacarme el platino. Esperemos que la próxima entrega los logros no sean tan puñeteros como con esta que algunos como extra de batalla y todo en ruinas son asquerosos de sacar... cawento
os lo digo todo y no digo nada
Imagen


505 Games U.S.
Activision Publishing, Inc.
AQ INTERACTIVE Inc.
ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
ATLUS Co., LTD.
Bigben Interactive
CAPCOM CO., LTD.
CCP
Crave Entertainment
CYBERFRONT Corporation
Disney Interactive Studios
Electronic Arts Inc.
FromSoftware, Inc.
Game Republic, Inc.
GUST CO., LTD.
HUDSON SOFT CO., LTD.
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
Koei Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Majesco Entertainment
Marvelous Entertainment Inc.
NAMCO BANDAI Games Inc.
ONGAKUKAN Co., Ltd.
Oxygen Games
PAON CORPORATION
Q Entertainment Inc.
Q-GAMES, LTD.
SEGA CORPORATION
Sony Online Entertainment
Spike Co., Ltd.
SQUARE ENIX GROUP
TECMO, LTD.
THQ Inc.
UBISOFT®
Warner Bros. Interactive Entertainment
Zoo Entertainment, Inc.


Sony Move

+

Namco Bandai

+ Spike

= ?

sacad vuestras conclusiones
DRAGON BALL RAGING BLAST 2 EN MARCHA???
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:DRAGON BALL RAGING BLAST 2 EN MARCHA CHICOS!!!


¿ Y de donde te sacas tu esto ? :-? No hay ningun anuncio oficial. :-|
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:DRAGON BALL RAGING BLAST 2 EN MARCHA CHICOS!!!


¿ Y de donde te sacas tu esto ? :-? No hay ningun anuncio oficial. :-|


Eso mismo me pregunto yo. Es este finde no? pues ya se verá pero si sale algo será para mayo.
os estais flipando demasiado.... no hace aún ni un año que han sacado el DB:RB y ya esperais el segundo? o.O que un juego no se hace en 3 meses...
Macari0 escribió:os estais flipando demasiado.... no hace aún ni un año que han sacado el DB:RB y ya esperais el segundo? o.O que un juego no se hace en 3 meses...



perdonad me e equivocado en vez de poner los signos de interrogacin e puesto los de exclamacion porque estoy mas acostumbrado xd....

Macari0.....no estamos diciendo que se haiga echo estamos iciendo almenos yo como quiero/queremos que sea el 2 que parece que la saga burst limit ya se a eliminado y no se van a hacer mas...
y yo solo especulo con que es muy posible, viendo la lista de desarrolladoras y viendo tambien precedentes, que el supuesto raging blast 2 use el sony move.
Macari0 escribió:os estais flipando demasiado.... no hace aún ni un año que han sacado el DB:RB y ya esperais el segundo? o.O que un juego no se hace en 3 meses...

que yo sepa los tenkaichi los sacaban cada noviembre del siguiente año e..... asi que no me extrañanar que este haya otro juego DB para las grandes plataformas, ahora lo cosa esta entre RB y BL, aunque si estan bien echos me da igual uno que otro.
Repito, SI ESTAN BIEN ECHOS que no venga nadie que si el BL fue un truño etc. si esta currada y bien echa, una saga budokai para mi siempre es bienvenida, almenos en el online del BL no hay tanto tramposo y la gente sabia jugar mas
Como se anuncie dragon ball ragin blast 2, ya saben donde va a ir apara el primero...

DEW!!
sergiss4 escribió:
Macari0 escribió:os estais flipando demasiado.... no hace aún ni un año que han sacado el DB:RB y ya esperais el segundo? o.O que un juego no se hace en 3 meses...

que yo sepa los tenkaichi los sacaban cada noviembre del siguiente año e..... asi que no me extrañanar que este haya otro juego DB para las grandes plataformas, ahora lo cosa esta entre RB y BL, aunque si estan bien echos me da igual uno que otro.
Repito, SI ESTAN BIEN ECHOS que no venga nadie que si el BL fue un truño etc. si esta currada y bien echa, una saga budokai para mi siempre es bienvenida, almenos en el online del BL no hay tanto tramposo y la gente sabia jugar mas



para mi no es bienvenido un budokai ESCORIA!!!xd...a mi almenos no me reflejan el espectaculo y la motivacion que me da en los tenkaichicuando haces un combo largo o cancels,contras,vuelas,eskivas.......en los budokai no se puede hacer esas cosas solo pegar cuatro puñetazos voltoreta y kame...no se pueden hacer "combos"no me gustan los finishers como quedan pero bueno todo se podria arreglar lo unico que me gusta es que los kames son mas tochos y espectaculares pero tamien me gustamas lanzarlos en los tenkaichi ...vamos que no me lo compraria n por 15 euros como el 1º.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
Macari0 escribió:os estais flipando demasiado.... no hace aún ni un año que han sacado el DB:RB y ya esperais el segundo? o.O que un juego no se hace en 3 meses...

que yo sepa los tenkaichi los sacaban cada noviembre del siguiente año e..... asi que no me extrañanar que este haya otro juego DB para las grandes plataformas, ahora lo cosa esta entre RB y BL, aunque si estan bien echos me da igual uno que otro.
Repito, SI ESTAN BIEN ECHOS que no venga nadie que si el BL fue un truño etc. si esta currada y bien echa, una saga budokai para mi siempre es bienvenida, almenos en el online del BL no hay tanto tramposo y la gente sabia jugar mas



para mi no es bienvenido un budokai ESCORIA!!!xd...a mi almenos no me reflejan el espectaculo y la motivacion que me da en los tenkaichicuando haces un combo largo o cancels,contras,vuelas,eskivas.......en los budokai no se puede hacer esas cosas solo pegar cuatro puñetazos voltoreta y kame....vamos que no me lo compraria n por 15 euros como el 1º.

Anda majo, comprate el shin budokai 2 para psp y estudiatelo a fondo [+risas]
Y te da mas motivacion hacer un combo largo en un budokai que es mas dificil de hacer un combo largo.
Y lo que te digo todo eso lo puedes hacer en el shin budokai 2, y el budokai 3 y el infinite world ya nose porque no los e jugado, pero estoy seguro que tambien se puede.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

para mi no es bienvenido un budokai ESCORIA!!!xd...a mi almenos no me reflejan el espectaculo y la motivacion que me da en los tenkaichicuando haces un combo largo o cancels,contras,vuelas,eskivas.......en los budokai no se puede hacer esas cosas solo pegar cuatro puñetazos voltoreta y kame....vamos que no me lo compraria n por 15 euros como el 1º.

Anda majo, comprate el shin budokai 2 para psp y estudiatelo a fondo [+risas]
Y te da mas motivacion hacer un combo largo en un budokai que es mas dificil de hacer un combo largo.
Y lo que te digo todo eso lo puedes hacer en el shin budokai 2, y el budokai 3 y el infinite world ya nose porque no los e jugado, pero estoy seguro que tambien se puede.


no tengo la psp...de todas maneras elos shin budokai me parecen bastante malos tienen muy malos graficos [enfado1]
eljoser1dbz escribió:no tengo la psp...de todas maneras elos shin budokai me parecen bastante malos tienen muy malos graficos [enfado1]


tu no sabes lo que dices xdddddd, el apartado grafico se parece bastante a los de ps2, estan muy bien logrados
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:no tengo la psp...de todas maneras elos shin budokai me parecen bastante malos tienen muy malos graficos [enfado1]


tu no sabes lo que dices xdddddd, el apartado grafico se parece bastante a los de ps2, estan muy bien logrados



a pues esque a mi me lo dejaron y se veian muchos pixels malos graficos como los del ordenador vamos no se la tendria echa polvo xdd
Pues en la pagina oficial de Playstation confirman que se esta desarrollando un nuevo DBZ con mas personajes que el Ragingblast y que su salida esta prevista para Otoño. Saludos
Mirrowell escribió:Pues en la pagina oficial de Playstation confirman que se esta desarrollando un nuevo DBZ con mas personajes que el Ragingblast y que su salida esta prevista para Otoño. Saludos

puedes poner el enlace? porque si vienes a decirlo tan campante y no enseñas nada no es muy creible que digamos....
sergiss4 escribió:
Mirrowell escribió:Pues en la pagina oficial de Playstation confirman que se esta desarrollando un nuevo DBZ con mas personajes que el Ragingblast y que su salida esta prevista para Otoño. Saludos

puedes poner el enlace? porque si vienes a decirlo tan campante y no enseñas nada no es muy creible que digamos....



+1.....
Mirrowell escribió:Pues en la pagina oficial de Playstation confirman que se esta desarrollando un nuevo DBZ con mas personajes que el Ragingblast y que su salida esta prevista para Otoño. Saludos

Bueno, eso no es tan dificil, de hecho el RB tampoco tiene tantos... y con poner un personaje mas ya cumplen sus propias espectativas no? XD

Me uno a la voz del pueblo, donde esta el enlace?
voi a buscarlo yo aver si lo encuentro que como esperemos a este xd

en la pag de psn no hay nada nuevo de dragon ball...al menos no lo e visto..
Aviso de que puede ser broma, pero eso lo he oido y lo que era que lo habia leido en playmania yasí que ojito.
yo lo mas parecido que en encontrao en la web de ps era un apartado anunciando las descargar de los masterdopados de descarga gratuita con una bonita foto de goku ssj de goku en el BL......

PD: aparte de una lista de tramposos en el online, habra que hacer una lista de mentirosos en el foro....

Y el carnet de platino es paraaaa....
Mirrowel!
Hola, no estoy muy enterado de los juegos de dbz desde el ultimo para la saturn, pero merece la pena este? Estoy por pillarlo en shopto por 22 libras . . .
XoKo escribió:Hola, no estoy muy enterado de los juegos de dbz desde el ultimo para la saturn, pero merece la pena este? Estoy por pillarlo en shopto por 22 libras . . .

mejor alquilatelo..... porque desde la saturn la cosa a cambiado bastante [+risas] y nadie tiene los mismos gustos, alomejro te van mas los budokai d ps2 o el burst limit
sergiss4 escribió:
Mirrowell escribió:Pues en la pagina oficial de Playstation confirman que se esta desarrollando un nuevo DBZ con mas personajes que el Ragingblast y que su salida esta prevista para Otoño. Saludos

puedes poner el enlace? porque si vienes a decirlo tan campante y no enseñas nada no es muy creible que digamos....

FALLO mio, con las prisas puse pagina en vez de revista..jeje, queria decir la revista y es la PLAYMANIA (no es de muy fiar, pero tal y como han hecho cada año, seguro que estan preparando un nuevo juego)

De todas maneras, menudos humos gastan aqui algunos, si lo digo es porque lo he leido y no vengo campante a ningun lado que te quede claro, estoy en foros de juegos de dragonball desde el primer budokai siguiendolos practicamente cada dia, pero tranqui ahora te escaneo la pagina.... y mentiroso mejor le llamas a quien quieras pero a mi no, antes de acusar a nadie, ESTATE SEGURO o se mas paciente, que yo curro y no puedo estar aqui mañana y tarde como algunos [poraki]

P.D: MEJOR hacemos una lista de gente que se pasa de lista en el foro...


Imagen
joer, yo solo espero que no le metan prisa al juego porque sino el resultado acaba siendo mediocre como en el RB
Bieeen. Buena noticia. A ver si éste será ya el Raging completito, sino va a ser así no creo que me lo compra y me tocará esperar al tercero. Tengo muchas ganas de ver algo de cómo será este RB2. Si el primero ya está guapo, éste lo debería ser mucho más [360º]

Un saludo.
Sabesis si hay algun objeto en las tablas de habilidades que cambien a los personajes fisicamente y que no sean lo del halo y el rompe sellos que te quita el scouter
Me refiero a algo parecido a los personajes descargados que estan ilumunados de manera diferente a los que vienen por defecto(por ejemplo el goku descargado que esta iluminado en rojo como si estuviera utilizando el kaio ken continuamente)
primero pido disculpas, pero esque coño si me dices en la web y no sale nada, pues como que no me voy a fiar mucho, y que eso no trae nada nuevo, yo ya sabia desde que sacaron el RB que al otoño siguiente sacarian otro juego de DB, que es lo que llevan haciendo siempre y metiendo mejoras, vamos que lo que dicen alli cualquiera que haya seguido los juegos de DB que han sacado al mercado lo podia pensar por si solito, no hay que se muy listo tampoco para pensar que cada año van a ir sacando un FIFA por ejemplo si es lo que llevan haciendo siempre y menos si trae pelas, cosa que los juegos de DB siempre hacen.
La unica excepcion fue el BL que salio en verano, por lo demas, siempre ha habido uno nuevo en noviembre....

PD: yo solo posteo por la tarde, es lo que tiene el bachillerato, que tengo la tarde libre y cuando estoy por casa me entretengo bastante por el foro, si a eso lo llamas no tener nada mas que hacer de forma indirecta.... http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc&NR=1
Disculpas aceptadas, pero no soporto que me tachen de mentiroso!! }:/
Aunque sergiss4, creo que esto deberiamos arreglarlo en un combate 5vs5 en el RAging blast! [+furioso]
Pues espero que este nuevo dragonball se lo curren de verdad y no sea un tenkaichi en hd y solo se quede en eso con algun personaje mas...
13802 respuestas