[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

monkey360ct escribió:¿Soy el único que agradecería un actualización-extensión con la saga GT? No se, echo de menos a personajes como Oob, Baby, Super A-17, los siete dragones, Goku y Vegeta SSJJ4 y Super Gogeta SSJJ4...

No estaría de más, aunque me parece que les saldría mas jugoso meter unos pocos en el Raging Blast 2 y completar en el Raging Blast 3 con los de las pelis...

¡Esperanza es lo único que queda!


los siete dragones imposible, los unicos dragones que han salido en los juegos de dragon ball han sido como mucho ih shinron, su transformacion en super ih shinron, y shuu shinron, de los demas ni rastro.

y de los juegos sera como en los budokais, el primero solo hasta cell, que fue el burst limit, este hasta la de buu como paso en budokai 2, y el proximo peliculas y gt como en budokai 3.
turboparada escribió:A mi Dragon Ball Raging Blast me parece un buen juego aunque, como es lógico, siempre hay cosas que se podrían mejorar.

Cuando hablamos del modo online, ahí empiezan los problemas. Algo que me molesta mucho y que no veo normal es que la gente, cuando va a perder, se desconecta. Eso sí, mientras te van ganando no lo hacen. Y cuando les vas a ganar tú, te dan la sorpresa.

Y todo esto me pasa aún jugando en el modo sin puntos. Hace tiempo que decidí dejar el modo por puntos porque la gente no era legal.

Este comportamiento es muy malo y perjudicial para el modo online del juego porque cada vez habrá menos gente que juegue.

Por esto, ahora suelo jugar con amigos y paso de combates si no son con ellos.

Y curiosamente, por mi experiencia, he notado que se suelen desconectar más Españoles que de otros paises.


Saludos.

PD: Si alguien está interesado en jugar online, podemos agregarnos como amigos y disfrutar del juego independientemente de que ganemos o perdamos.


Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo también juego nada más que en el modo sin puntuación (solo juego al modo con puntuación si no hay nadie con quien jugar en el otro), y la verdad, cansa ver a gente que se escoge personajes solo por el Sentido Salvaje o la Imagen Reflejada. No me parece mal que en algún momento dado se usen, pero tooooodo el combate, esperar a que me acerque, tongo-teletransporte y especial que me como. Y es eso, si ven que no les funciona encima van y se largan (el otro día gané con un perfecto a uno de rango A y se fue en el último momento)
También me molestan mucho los spammers, que solo se dedican a golpear inluso cuando estás en el suelo tirado y que, misteriosamente, te levantas y no puedes defenderte y siguen con su particular fiesta de golpes.
En fin, un asco, solamente en contadas ocasiones he disfrutado del modo online.
Shonen escribió:
turboparada escribió:A mi Dragon Ball Raging Blast me parece un buen juego aunque, como es lógico, siempre hay cosas que se podrían mejorar.

Cuando hablamos del modo online, ahí empiezan los problemas. Algo que me molesta mucho y que no veo normal es que la gente, cuando va a perder, se desconecta. Eso sí, mientras te van ganando no lo hacen. Y cuando les vas a ganar tú, te dan la sorpresa.

Y todo esto me pasa aún jugando en el modo sin puntos. Hace tiempo que decidí dejar el modo por puntos porque la gente no era legal.

Este comportamiento es muy malo y perjudicial para el modo online del juego porque cada vez habrá menos gente que juegue.

Por esto, ahora suelo jugar con amigos y paso de combates si no son con ellos.

Y curiosamente, por mi experiencia, he notado que se suelen desconectar más Españoles que de otros paises.


Saludos.

PD: Si alguien está interesado en jugar online, podemos agregarnos como amigos y disfrutar del juego independientemente de que ganemos o perdamos.


Completamente de acuerdo en todo lo que dices.

Yo también juego nada más que en el modo sin puntuación (solo juego al modo con puntuación si no hay nadie con quien jugar en el otro), y la verdad, cansa ver a gente que se escoge personajes solo por el Sentido Salvaje o la Imagen Reflejada. No me parece mal que en algún momento dado se usen, pero tooooodo el combate, esperar a que me acerque, tongo-teletransporte y especial que me como. Y es eso, si ven que no les funciona encima van y se largan (el otro día gané con un perfecto a uno de rango A y se fue en el último momento)
También me molestan mucho los spammers, que solo se dedican a golpear inluso cuando estás en el suelo tirado y que, misteriosamente, te levantas y no puedes defenderte y siguen con su particular fiesta de golpes.
En fin, un asco, solamente en contadas ocasiones he disfrutado del modo online.

Y lo mejor es que esos son de los que ni saben jugar, una vez con uno en batalla de estas sin puntos en combate de 5 vs 5 solo sabia alejarse y esperar a hacer tecnicas, vamos que al final me arte y cuando me tumbo al suelo no me levante y el tio ni siquera pegaba un golpe fuerte para enviarme al quinto pino o hacia el agarre en el suelo, basicamente ni sabia hacerlo, el tio estaba a mi lado haciendo agarres normales haber si funcionaban y haciendo tecnicas, y lo mejor esque habia un bug porque no me lo derrotaba aunque tuviera la vida a 0 si estaba tumbado, vamos que se estuvo un buen rato haciendo el gilipollas xDDD, lo peor es que la gente se comporte asi de sucio y repetitivo en batallas sin puntos todo el rato haciendo lo mismo, en cambio en mi primera batalla contra un A++ en batalla de puntos, un goku vs goku los dos en normal, me lo pase DPM porque el tio sabia jugar(y no se desconecto), aunque nose porque pero me puse algo nervioso xDD en fin que en el online contadas ocasiones de buenos combates anoser que sean con amigos....
Yo opino que si estás jugando para divertirte merece la pena, aunque pierdas, inventar estrategias para atacar al rival.

Y lo más importante, deja al enemigo respirar también. No por ser buenos haciendo cadenas de ataques, nos pasemos todo el combate haciendo lo mismo y el adversario sin poder moverse.

No sé si os fijáis, pero cada adversario tiene una estrategia definida y en ella se basa todo su combate.

Lo que mola es la variedad y decir: "Joer este tío, eso no me lo esperaba."
Es que hay que jugar para divertirse no para ganar ganar ganar ganar y conseguir puntos, es que buff, y si llega estar Gogeta SSj4 que es el personaje mas overpowered de todos en el bt3 te puedes cepillar a un equipo de 5 en maxima dificultad con el solo sin problemas, sus combos son rapidisimos y dificiles de predecir su BBKamehameha cargado quita 16000 sin cargar 10000 y su 100xBBkamehameha quita unos 21000 23000 dependiendo del person aunque sea un personaje que mole es una salvajada, aparte que posee potenciacion al limite y sentido salvaje, aunque como bien decia sergiss el online seria menos cerdo con el sistema de bolitas azules





saludos
Astral escribió:Es que hay que jugar para divertirse no para ganar ganar ganar ganar y conseguir puntos, es que buff, y si llega estar Gogeta SSj4 que es el personaje mas overpowered de todos en el bt3 te puedes cepillar a un equipo de 5 en maxima dificultad con el solo sin problemas, sus combos son rapidisimos y dificiles de predecir su BBKamehameha cargado quita 16000 sin cargar 10000 y su 100xBBkamehameha quita unos 21000 23000 dependiendo del person aunque sea un personaje que mole es una salvajada, aparte que posee potenciacion al limite y sentido salvaje, aunque como bien decia sergiss el online seria menos cerdo con el sistema de bolitas azul.

saludos


Cómo el sistema de bolitas?
ELESSAR_31 escribió:Cómo el sistema de bolitas?


si, el que habia en los tenkaichi de ps2 que los ataques especiales estaban limitados al numero de bolitas azules que tienes
El trofeo de destruir todos los mapas no es en la misma partida, no?
Me explico.... si en una partida contra la maquina te dedicas a romper todos los arboles, el la proxima si entras en el mismo mapa no hace falta que los rompas y puedes dedicarte a romper otras cosas, verdad?
ELESSAR_31 escribió:El trofeo de destruir todos los mapas no es en la misma partida, no?
Me explico.... si en una partida contra la maquina te dedicas a romper todos los arboles, el la proxima si entras en el mismo mapa no hace falta que los rompas y puedes dedicarte a romper otras cosas, verdad?


nop......te vas a un mapa y destruyes todos los elementos destruibles aunque te digo una cosa ese trofeo no le ha saltado todavia a casi nadie al menos de EOL [+risas]
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:El trofeo de destruir todos los mapas no es en la misma partida, no?
Me explico.... si en una partida contra la maquina te dedicas a romper todos los arboles, el la proxima si entras en el mismo mapa no hace falta que los rompas y puedes dedicarte a romper otras cosas, verdad?


nop......te vas a un mapa y destruyes todos los elementos destruibles aunque te digo una cosa ese trofeo no le ha saltado todavia a casi nadie al menos de EOL [+risas]

Y cómo coño hago para que la cpu no me ataque y utilice el tiempo en destruir todo?
ELESSAR_31 escribió:
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:El trofeo de destruir todos los mapas no es en la misma partida, no?
Me explico.... si en una partida contra la maquina te dedicas a romper todos los arboles, el la proxima si entras en el mismo mapa no hace falta que los rompas y puedes dedicarte a romper otras cosas, verdad?


nop......te vas a un mapa y destruyes todos los elementos destruibles aunque te digo una cosa ese trofeo no le ha saltado todavia a casi nadie al menos de EOL [+risas]

Y cómo coño hago para que la cpu no me ataque y utilice el tiempo en destruir todo?

no lo se, pero alomejor cuenta si lo haces en J1 vs J2 entonces no hay problema, pero ya digo que no se si cuenta entonces.... ajo y agua
tambien podrias probar en practica, pero el problema radica en que no se sabe si cuenta, y la verdad es que ese trofeo es de los mas chungos, un usuario se llego a destruir todos los escenarios 2 veces y dijo que el trofeo no le salto, la verdad es que me parece bastante perras este trofeo, porque sguro que a la minima que te olvides de algo ya no te salta
Astral escribió:tambien podrias probar en practica, pero el problema radica en que no se sabe si cuenta, y la verdad es que ese trofeo es de los mas chungos, un usuario se llego a destruir todos los escenarios 2 veces y dijo que el trofeo no le salto, la verdad es que me parece bastante perras este trofeo, porque sguro que a la minima que te olvides de algo ya no te salta

que te juegas que tambien cuentan los cachos de suelos que puede desnivelar en algunos escenarios, y en algunos se puede hacer 4 o 5 veces.... pero bueno, yo como voy a jugar y pasarmelo bien no a hacer trofeos esto me la trae un poco floja xDDD
sergiss4 escribió:que te juegas que tambien cuentan los cachos de suelos que puede desnivelar en algunos escenarios, y en algunos se puede hacer 4 o 5 veces.... pero bueno, yo como voy a jugar y pasarmelo bien no a hacer trofeos esto me la trae un poco floja xDDD


pues es yo siempre pense que contaban, y eso es algo realmente jodido XD
sergiss4 escribió:
Astral escribió:tambien podrias probar en practica, pero el problema radica en que no se sabe si cuenta, y la verdad es que ese trofeo es de los mas chungos, un usuario se llego a destruir todos los escenarios 2 veces y dijo que el trofeo no le salto, la verdad es que me parece bastante perras este trofeo, porque sguro que a la minima que te olvides de algo ya no te salta

que te juegas que tambien cuentan los cachos de suelos que puede desnivelar en algunos escenarios, y en algunos se puede hacer 4 o 5 veces.... pero bueno, yo como voy a jugar y pasarmelo bien no a hacer trofeos esto me la trae un poco floja xDDD


Eso no cuenta.
sergiss4 escribió:
nop......te vas a un mapa y destruyes todos los elementos destruibles aunque te digo una cosa ese trofeo no le ha saltado todavia a casi nadie al menos de EOL [+risas]

Y cómo coño hago para que la cpu no me ataque y utilice el tiempo en destruir todo?

no lo se, pero alomejor cuenta si lo haces en J1 vs J2 entonces no hay problema, pero ya digo que no se si cuenta entonces.... ajo y agua


Yo tengo el trofeo (debo ser de los pocos que tiene el platino del Raging Blast) [360º] Os digo que no vale en J1 vs J2, tiene que ser en J1 vs CPU. Una manera de tener bastante tiempo para romper cachos de escenario es cojer un personaje con paralisis (yo use a piccolo, pero vale freezer x ej) y personalizarlo con los objetos + tiempo paralisis (los dos) y superataque al maximo, asi prolongamos el tiempo que el adversario esta paralizado. Como adversario podemos poner a Videl personalizada con androidizacion para que no cargue energia y los superataques le ponemos golpe de imagen para que no haga acometidas y no rompa escenario. Con esto, paciencia, y orden rompiendo los elementos del escenario (las columnas deben romperse de arriba a abajo, por ejemplo. Si rompemos una columna desde la base, la rompemos entera, pero solo nos cuenta el "cacho" de la base. Esto es aplicable a edificios, estalactitas, etc) se puede sacar el trofeo sin muchos problemas.
PD: Los trozos de suelo que se hunden no cuentan
phantom_ps2ero escribió:Yo tengo el trofeo (debo ser de los pocos que tiene el platino del Raging Blast) [360º] Os digo que no vale en J1 vs J2, tiene que ser en J1 vs CPU. Una manera de tener bastante tiempo para romper cachos de escenario es cojer un personaje con paralisis (yo use a piccolo, pero vale freezer x ej) y personalizarlo con los objetos + tiempo paralisis (los dos) y superataque al maximo, asi prolongamos el tiempo que el adversario esta paralizado. Como adversario podemos poner a Videl personalizada con androidizacion para que no cargue energia y los superataques le ponemos golpe de imagen para que no haga acometidas y no rompa escenario. Con esto, paciencia, y orden rompiendo los elementos del escenario (las columnas deben romperse de arriba a abajo, por ejemplo. Si rompemos una columna desde la base, la rompemos entera, pero solo nos cuenta el "cacho" de la base. Esto es aplicable a edificios, estalactitas, etc) se puede sacar el trofeo sin muchos problemas.
PD: Los trozos de suelo que se hunden no cuentan


puff, aun asi tiene pinta de ser bastante coñazo xD
es un coñazo la verdad, yo estoy en ello , es el ultimo para el platino y la verdad que estoy saturado entre las montañas rocosas y namek en ruinas, si algo me falla creo que es ahi

la hija de wendy de la videl no me deja en paz , que p... pesada
phantom_ps2ero escribió:Yo tengo el trofeo (debo ser de los pocos que tiene el platino del Raging Blast) [360º]


Hombre......yo lo tengo hace cacho tambien y supongoque mucha gente lo tendra porque los trofeos estan tirados

Sobrre el trofeo de romper todo,no se que dudas hay.En la propia descripcion ya pone que es en batallas !J vs CPU

Como tu dices de enemigo Videl y personalizada como dices y yo tambien le pusse un objeto que hace que recupere vida,asi si le tengo que meter para que se aleje y no moleste,no preocuparme de matarla antes de destruir todo /Asi te puedes tirar todo el tiempo que quieras para mirar y remirar el nivel).Y el personaje tuyo el mejor es broly ss3 que es el mas ancho y ira mejor para romper palmeras y mierdas asi.Equipado con recuperar vida para que no te maten nunca con los puñetazos que te de de vez en cuando y tambien equipado con el objeto para que correr NO GASTE KI,asi puedes ir siempre corriendo destruyendo y sin cargar que sino seria un coñazo.

A parte de eso creo que poco mas

A broly equipado personalizado para que
FOTOS EDICIÓN COLECCIONISTA DEL JUEGO (PLAYSTATION 3)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


VÍDEO DEL JUEGO con la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=gy1rZ8ccYZQ
turboparada escribió:FOTOS EDICIÓN COLECCIONISTA DEL JUEGO (PLAYSTATION 3)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



VÍDEO DEL JUEGO con la BSO




y esto ¿? xD
Astral escribió:
turboparada escribió:FOTOS EDICIÓN COLECCIONISTA DEL JUEGO (PLAYSTATION 3)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



VÍDEO DEL JUEGO con la BSO




y esto ¿? xD


Pues unas fotos que he hecho de la edición coleccionista y un video.

¿Qué problema hay?

Lo he puesto como spoiler para que no ocupase mucho el mensaje y que si alguien no quiere verlo, pues no lo vea.

No te entiendo...

Saludos.
turboparada escribió:Pues unas fotos que he hecho de la edición coleccionista y un video.

¿Qué problema hay?

Lo he puesto como spoiler para que no ocupase mucho el mensaje y que si alguien no quiere verlo, pues no lo vea.

No ten entiendo...

Saludos.


Tranki hombre que no lo dije con mala intencion [oki]

esta bien porque nadie habia puesto fotos de la ed coleccionista completa, pero creo que estaria mejor si las quitaras de spoiler
Master_II escribió:
phantom_ps2ero escribió:Yo tengo el trofeo (debo ser de los pocos que tiene el platino del Raging Blast) [360º]


Hombre......yo lo tengo hace cacho tambien y supongoque mucha gente lo tendra porque los trofeos estan tirados

Sobrre el trofeo de romper todo,no se que dudas hay.En la propia descripcion ya pone que es en batallas !J vs CPU

Como tu dices de enemigo Videl y personalizada como dices y yo tambien le pusse un objeto que hace que recupere vida,asi si le tengo que meter para que se aleje y no moleste,no preocuparme de matarla antes de destruir todo /Asi te puedes tirar todo el tiempo que quieras para mirar y remirar el nivel).Y el personaje tuyo el mejor es broly ss3 que es el mas ancho y ira mejor para romper palmeras y mierdas asi.Equipado con recuperar vida para que no te maten nunca con los puñetazos que te de de vez en cuando y tambien equipado con el objeto para que correr NO GASTE KI,asi puedes ir siempre corriendo destruyendo y sin cargar que sino seria un coñazo.

A parte de eso creo que poco mas

A broly equipado personalizado para que



Una duda k me keda, hay k romper todo en la misma partida del tiron? o si lo haces en un escenario ya se guarda como k en ese ya has roto todo y cuando apagues la consola puedes continuar con el resto???

-Salu2.
Dante2685 escribió:Una duda k me keda, hay k romper todo en la misma partida del tiron? o si lo haces en un escenario ya se guarda como k en ese ya has roto todo y cuando apagues la consola puedes continuar con el resto???

-Salu2.



segun han comentado se guarda
¿Sabéis si hay alguna guía de movimientos y de combos de los personajes del juego?


Gracias.
He comenzado a destruir el mapa del torneo mundial ya que es el mas pequeño. Solo se destruye la tarima, verdad?? y las esquinas no se rompen nada mas el centro porque he pasado por encima de las esquinas y nada.
Bueno...

Holy Shit, solo me faltan dos trofeos para el platino, a que no adivináis cuáles?

Premio!El de destruir lo de los mapas, y el de Extra de Batalla!

El de Extra de Batalla ya estoy hasta los webs. siempre me falta algo, joder, y eso que llevo una lista con todo lo que hay que hacer apuntado.

Saludos.
Sobre el trofeo Extra de Batalla, te paso por PM una guia que hice en mi Blog. Cualquiera que la quiera que me envie un PM.

Un saludete.
ELESSAR_31 escribió:He comenzado a destruir el mapa del torneo mundial ya que es el mas pequeño. Solo se destruye la tarima, verdad?? y las esquinas no se rompen nada mas el centro porque he pasado por encima de las esquinas y nada.


En el torneo mundial hay 5 elementos a romper. Son 5 cachos de suelo. Cuentalos y si estan los 5, ya tienes el escenario hecho.
Pues teniendo las ganas de querer comprar este juego (soy fan de dbz) he visto muchos videos y la verdad para ser de next gen... No quiero crear caos, pero... no vi gran diferencia comparandolo con DBZ Budokai tenkaichi 3 respecto a los poderes especiales, eso si, el modo historia si me gusto mas, pero solo eso.
Hasta que no salga uno mejor en ps3 y/o con controles tipo wii, seguiré con mi DBZ Budokai tenkaichi 3; por que jugar dbz con los controles de wii es otro nivel de experiencia.
(Just my opinion) [beer]
cristiandior6 escribió:Pues teniendo las ganas de querer comprar este juego (soy fan de dbz) he visto muchos videos y la verdad para ser de next gen... No quiero crear caos, pero... no vi gran diferencia comparandolo con DBZ Budokai tenkaichi 3 respecto a los poderes especiales, eso si, el modo historia si me gusto mas, pero solo eso.
Hasta que no salga uno mejor en ps3 y/o con controles tipo wii, seguiré con mi DBZ Budokai tenkaichi 3; por que jugar dbz con los controles de wii es otro nivel de experiencia.
(Just my opinion) [beer]


Lo has probado?

Si es que no recomiendo que lo pruebes, han cambiado muchas cosas de el control y ahora todo es mucho mas jugable y adictivo.

Yo estaba como tu y ahora no puedo parar de jugar hasta conseguir el platino, es mas tengo pendientes mas juegos y ahi estan cojiendo polvo ya que cada dia hago unas 2-3 horas a este juego y llevo ya como 2 meses sin parar, es el juego de DBZ que mas tiempo le he dedicado... y ahora no esta tan caro tienes ofertas en el game por ejemplo te llevas este y el burst limit por 69 euros creo.

Bueno saludos!
The_Pain está baneado por "troll"
cristiandior6 escribió:Pues teniendo las ganas de querer comprar este juego (soy fan de dbz) he visto muchos videos y la verdad para ser de next gen... No quiero crear caos, pero... no vi gran diferencia comparandolo con DBZ Budokai tenkaichi 3 respecto a los poderes especiales, eso si, el modo historia si me gusto mas, pero solo eso.
Hasta que no salga uno mejor en ps3 y/o con controles tipo wii, seguiré con mi DBZ Budokai tenkaichi 3; por que jugar dbz con los controles de wii es otro nivel de experiencia.
(Just my opinion) [beer]



a mi personalmente me gusto mas el dbz tenkaichi 3 , pero solo por los personajes de mas que traia , en todo lo demas este juego es infinitamente superior , desde los ataques(algunos son flipantes) , hasta las expresiones de los personajes (en el modo historia no se nota , pero cuando hagas lo torneos opara conseguir todos los ataques fliparas).

eso si para mi la falta de personajes como dabla , o gohan definitivo es imperdonable, saludos!!!
yo no te digo que te lo compres pero te lo recomiendo por todo lo que ha dicho The_Pain y tambien tiene razon que es imperdonable algunos de los personajes que faltan pero que yo casi ni lo noto el juego tiene un montonazo de ataques modos vamos que yo estoy todavia picadisimo [sonrisa]
phantom_ps2ero escribió:
ELESSAR_31 escribió:He comenzado a destruir el mapa del torneo mundial ya que es el mas pequeño. Solo se destruye la tarima, verdad?? y las esquinas no se rompen nada mas el centro porque he pasado por encima de las esquinas y nada.


En el torneo mundial hay 5 elementos a romper. Son 5 cachos de suelo. Cuentalos y si estan los 5, ya tienes el escenario hecho.



Ostras muchas gracias por la aclaracion!

Alguien que sepa lo que hay que romper en los demas mapas que lo vaya poniendo a los demas. Seria una gran ayuda.

Saludos.
cristiandior6 escribió:Pues teniendo las ganas de querer comprar este juego (soy fan de dbz) he visto muchos videos y la verdad para ser de next gen... No quiero crear caos, pero... no vi gran diferencia comparandolo con DBZ Budokai tenkaichi 3 respecto a los poderes especiales, eso si, el modo historia si me gusto mas, pero solo eso.
Hasta que no salga uno mejor en ps3 y/o con controles tipo wii, seguiré con mi DBZ Budokai tenkaichi 3; por que jugar dbz con los controles de wii es otro nivel de experiencia.
(Just my opinion) [beer]


A mi personalemente el Bt3 me parece muy superior en cuanto a personajes, velocidad y espectacularidad se refiere, en graficos, expresiones y modos de juego le gana el RB
Lo único que se le puede reprochar a este juego es la falta de más personajes, por lo demás es mejor que el Tenkaichi 3, esta es mi opinion personal, pero ya se sabe que como gustos..., cada uno tiene el suyo.
Saludos.
¿Como se derrota a chaos antes de que se suicide con una explosión?

Estoy en la saga de los Saiyans en la missión: ¡La Tierra tiembla ante los Saiyans! ¡El ataque de Nappa!

a Tenshinhan le derrota en nada, pero a Chaos cuando le queda poca vida se suicida y me mata aunque tenga dos barras de vida ¬_¬

He probado a lanzar un ataque, pero no me deja, me coge y explota. ¿Como se pasa?
Dos cosas que puedes hacer:

1- Tener más vida para que no te la quite toda.
2- Simplemente cubrirte y Chaos rebota xDDD
Aruma escribió:¿Como se derrota a chaos antes de que se suicide con una explosión?

Estoy en la saga de los Saiyans en la missión: ¡La Tierra tiembla ante los Saiyans! ¡El ataque de Nappa!

a Tenshinhan le derrota en nada, pero a Chaos cuando le queda poca vida se suicida y me mata aunque tenga dos barras de vida ¬_¬

He probado a lanzar un ataque, pero no me deja, me coge y explota. ¿Como se pasa?


Chaoz es de lo más facil, es un blandengue [carcajad]
A mi jamás me dio problemas, ni en dificil
Le das primero un baile de guantazos, y luego le aplicas el ataque definitivo y fuera [poraki]
Pa´vernos matao
A mí me gusta más Dragon Ball Raging Blast que cualquier otro juego de Dragon Ball.

Para empezar, si no juegas a las versiones japonesas de los Tenkaichi, nunca disfrutarás de la velocidad del juego a 60 hz.

Por otro lado, el entorno del juego es mucho más claro y armonioso en el Raging Blast.


Saludos.
turboparada escribió:Para empezar, si no juegas a las versiones japonesas de los Tenkaichi, nunca disfrutarás de la velocidad del juego a 60 hz.


Yeah, como los machotes! Yo recuerdo haber ido a torneos con la version PAL... esquivar era 10 veces mas dificil por lo lento que iban los monigotes xD!
¡¡GRACIAS!! Porque no veaís como me está costando cada combate. A mi los anteriores no me dieron tanta dificultad.

Este dragon ball es más completo en cuanto a tecnicas y ataques, aunque con menos personajes, pero ya saldrá uno nuevo dentro de dos años [360º] con todos los personajes.

De todas formas, tengo el anterior y este dragon ball de esta generación y por ahora no me arrepiento, me han y me están dando muchas horas de diversión. Y con los amigos, es memorable. XD
Ancient escribió:
turboparada escribió:Para empezar, si no juegas a las versiones japonesas de los Tenkaichi, nunca disfrutarás de la velocidad del juego a 60 hz.


Yeah, como los machotes! Yo recuerdo haber ido a torneos con la version PAL... esquivar era 10 veces mas dificil por lo lento que iban los monigotes xD!


os comprendo muy bien. Los torneos en 50Hz eran infumables xD
anxa escribió:os comprendo muy bien. Los torneos en 50Hz eran infumables xD


y las musicas de las versiones USA y PAL tambien XD
Astral escribió:
anxa escribió:os comprendo muy bien. Los torneos en 50Hz eran infumables xD


y las musicas de las versiones USA y PAL tambien XD

Diox, de repente me esta entrando un mareo... Aunque para mi lo peor eran las voces americanas xD!!

Por cierto, echo mucho de menos el boton para vacilar xD! El unico que lo tiene es Gotenks :(!
Ancient escribió:Diox, de repente me esta entrando un mareo... Aunque para mi lo peor eran las voces americanas xD!!

Por cierto, echo mucho de menos el boton para vacilar xD! El unico que lo tiene es Gotenks :(!


Dios las voces hacen que me duelan los oidos, por dios...

yo tambien hecho de menos el boton de vacile XD, me gustaria que fuera a lo BT2 que la podias hacer cuando quisisese(creo que era circulo, abajo abajo), en el BT3 ya era una cagada porque si te quedabas solo un rato quieto y no te movias te hacia la burla automatica y a causa de eso te podias comer un ostion como un piano


Saludo2
Astral escribió:
Ancient escribió:Diox, de repente me esta entrando un mareo... Aunque para mi lo peor eran las voces americanas xD!!

Por cierto, echo mucho de menos el boton para vacilar xD! El unico que lo tiene es Gotenks :(!


Dios las voces hacen que me duelan los oidos, por dios...

yo tambien hecho de menos el boton de vacile XD, me gustaria que fuera a lo BT2 que la podias hacer cuando quisisese(creo que era circulo, abajo abajo), en el BT3 ya era una cagada porque si te quedabas solo un rato quieto y no te movias te hacia la burla automatica y a causa de eso te podias comer un ostion como un piano


Saludo2

Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...

Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...
Ancient escribió:Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...

Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...


El Neo en lo que a sistema de combate se refiere daba muchas mas posibilidades, en el meteor lo limitaron muchisimo y detalles que tenia el Neo como ver cargar el genkidama que a mi me molaba la hostia o que se te rompiera la ropa cuando tenias poca vida sin necesidad de hacer choques de kames lo quitaron, lo que si hiceron en el meteor fue mimar mucho a cada personaje porque cada tecnica era personal, no se si recordaras que en el Neo la acometida de Nº13 y la de Broly, Nº17 era la misma, y eso en el Meteor ya no es asi, aparte del añadido de personajes y los efectos de luz cuando una onda toca el suelo XD aunque es un poco cutre pero xdd
Ancient escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:Diox, de repente me esta entrando un mareo... Aunque para mi lo peor eran las voces americanas xD!!

Por cierto, echo mucho de menos el boton para vacilar xD! El unico que lo tiene es Gotenks :(!


Dios las voces hacen que me duelan los oidos, por dios...

yo tambien hecho de menos el boton de vacile XD, me gustaria que fuera a lo BT2 que la podias hacer cuando quisisese(creo que era circulo, abajo abajo), en el BT3 ya era una cagada porque si te quedabas solo un rato quieto y no te movias te hacia la burla automatica y a causa de eso te podias comer un ostion como un piano


Saludo2

Por algo el Neo siempre fue mejor que el Meteor, aunque mucha gente recuerda mas este por tener mas personajes... Yo en un torneo a un tio le vacile 5 veces seguidas con mi Trunks xD! Luego se me quiso comer, y con comer quiero decir aostiar u_u''...

Ahora a esperar a Mayo a ver si se cuela alguna nueva noticia del RB2. Espero que no saquen un nuevo BL2...


es cierto yo tenia el neo y el meteor y siempre e preferido el bt2 nose por que pero en el BT3 solo añadieron 20 personajes mas chora que los que ya habia y el neo me gustaban muchas cosas de las que tenia [sonrisa] gogeta ss4 hacia lo mismo que john cena xDDD

por lo que mas quieran que mo saquen el burst limit 2 si lo sacan no me lo pienso comprar pero si sacan info del raging blast 2 en mayo-junio estare el primero en el hilo de eol espero que los seguidores de este raging blast tambien este y que nos sorprendan con nuevos personajes,modos,ataques y porfavor un online decente [tadoramo]
13802 respuestas