rokyle escribió:sergiss4 escribió:Por cierto si eres de los que usa el sentido salvaje ya me puedes xu... la po... digoooo olvidarte de jugar conmigo xDDD
EDIT: aparte que como ya sabes el sentido salvaje no funciona con los de la escuela ancient & aryaroo, como yo
EDIT2: y ya dije que ahora no juego al RB, que hace poco me comprao la DS, si eso en una temporada ya, entonces podras xup....., quiero decir, luchar conmigo
Me malinterpretaste!!!!
Pero 1ero....prefiero el SSj2 pq es mas rápido pegando...si mi oponente es mucho del cuerpo a cuerpo ssJ2 RULEZ.
Y ahora....el Sentido salvaje SOLO me lo pongo si la estrategia de mi oponente es la de Spammer o la de "te mando lejos, cargo energia a tope y voy a ultras". El 80% de mis combates los empiezo en estado normal y ni me transformo.....Goku normal es como parte de mi ser.....LO CONOZCO TODO
A veces no os pasa que dais patada baja y dais un salto xatrás???? QUE PUTA RABIA!
pd: yo también soy de la escuela ancient & aryaroo xDDDDDDDD los que espamean S.Salvaje no tienen nada que hacer vs nosotros...SOMOS LOS CRAKS!!
tranquilo que lo decia en broma, si esque deberias saber que aveces soy un recochineo que paké xDDD
El goku normal si que es el que mas usaba en el online que transmision instantania? ataque kaio ken, que volvia, pos yo igual, pero al final ya me aburria y me dije, pues juego offline que no son tan buenos pero puedo jugar con freezer, celula, bo gordo etc. sin miedo a discos rallados que se repitan mas que el ajo y me lo paso mejor, pero que vamos aora estoy con la DS que no cago xDDD y con los pokemon
D, el supersonic warriors 2 que molan los definitivos sobretodo el de goku normal con el kaioken x20, vamos que no me busqueis por el online, que el pikachu tiene lo suyo xDDD
PD: del goku ssj2 lo que mola es el ataque de apretar botones, ese si, y para definitivo (en mi opinion) el mejor el vegetto normal, con la carita de xulo que pone en la pantalla dividida, aunque el SARABADA!!! de celula perfecto( y el sora sora sora!!!) tambien tienen lo suyo, aunque para el online es mejor el forma perfecta, con los burros del online que vienen hacia ti con acometida de tres pulsaciones para ponerse detras y les cuelas el finisher en la cara xDDDD