› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:El trofeo de jugar con todos los personajes lo ha conseguido alguien?? Ya he jugado con todos y no me lo han dado.
Se cuentan los descargados tambien???
PD: Qué pasa con el online hoy que no me deja conectarme con nadie¿¿¿????
DarthVardagrod escribió:ELESSAR_31 escribió:El trofeo de jugar con todos los personajes lo ha conseguido alguien?? Ya he jugado con todos y no me lo han dado.
Se cuentan los descargados tambien???
PD: Qué pasa con el online hoy que no me deja conectarme con nadie¿¿¿????
Bueno...
Yo tengo ese trofeo.
Tienes que luchar con todos los personajes, y sus transformaciones.Y no vale elegirte al personaje base y transformarlo en el combate.Me explico:
Coges a Goku en estado normal.Luchas, y si quieres, te transformas, pero no te va a contabilizar, cuando termines el combate, te vuelves a pedir a Goku pero en Super Saiyan.Y asi con todas las transformaciones.
O sea, que cada transformacion cuenta como un personaje aparte.
Saludos.
jmagj79 escribió:Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.
Duneidan escribió:Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).
Saludos.
sergiss4 escribió:Duneidan escribió:Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).
Saludos.
pues hazte primero el tutorial del juego que pa eso esta, almenos pillaras los controles,que por otra parte se aprende mas jugando en este tipo de juegos y probando tu mismo que no con tutoriales, que para algo esta el modo entrenamiento, para que pruebes con los diferentes personajes las diferentes combinaciones que puedas usar, aparte que las de un tutorial colgado en internet se lo ha mirado mucha gente, asi que en el online poco ibais a hacer
Cloud83 escribió:jmagj79 escribió:Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.
+9000
jmagj79 escribió:sergiss4 escribió:Duneidan escribió:Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).
Saludos.
pues hazte primero el tutorial del juego que pa eso esta, almenos pillaras los controles,que por otra parte se aprende mas jugando en este tipo de juegos y probando tu mismo que no con tutoriales, que para algo esta el modo entrenamiento, para que pruebes con los diferentes personajes las diferentes combinaciones que puedas usar, aparte que las de un tutorial colgado en internet se lo ha mirado mucha gente, asi que en el online poco ibais a hacer
sergiss4;me puedes mandar el tutorial por privi ,por que en el modo entrenamiento ya lo tengo mas que completado ,he visto videos de gente conseguia hacer mas de 30hits enlazando combos sin que le saliera la linea roja,por que en el juego no explica como hacerlo.Saludos
Ancient escribió:Cloud83 escribió:jmagj79 escribió:Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.
+9000
Cloud, tienes un MP ;D!
jmagj79 escribió:Gracias Cloud83,pero no he recibido ningun MP.
Serggis4 gracias por el tuto,la vedad es que esta muy bien ahora me pondre a entrenar.Saludos
sergiss4 escribió:jmagj79 escribió:Gracias Cloud83,pero no he recibido ningun MP.
Serggis4 gracias por el tuto,la vedad es que esta muy bien ahora me pondre a entrenar.Saludos
mejor dale las gracias a ancient & aryaroo company que la web es suya y ellos hacen el trabajo duro
Duneidan escribió:Hola, se sabe algo a cerca de nuevos personajes descargables para el juego?.
Saludos.
Extreme25 escribió:lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas
imaginar la jugabilidad, modos, y personalizacion tanto de tecnicas como de objetos de este juego, por no hablar de los modelados, con los personajes de tenkaichi 2 o 3, mejorando los efectos graficos y escenarios, de paso claro esta, mejorando tambien cosas como las transformaciones o fisicas... seria una pasada, buffff.
quiero dragon ball raging blast 2 ya!!!
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??
Saludos.
Shonen escribió:Buenas.
Me gustaría saber si podéis ayudarme, por favor. Se trata de la estrella del combate en la que manejas a A-18 y a A-17. Te piden hacer 5 derribos. El problema que tengo es que no sé exactamente a qué se refiere xD He intentado hacerles la zancadilla y a golpearles con carga contra el suelo, pero nada...
Otra preguntica xD ¿Cómo se hace para cogerles del pie a los enemigos en el suelo? Play3 version please xD
Gracias de antemano.
The_Pain escribió:Extreme25 escribió:lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas
imaginar la jugabilidad, modos, y personalizacion tanto de tecnicas como de objetos de este juego, por no hablar de los modelados, con los personajes de tenkaichi 2 o 3, mejorando los efectos graficos y escenarios, de paso claro esta, mejorando tambien cosas como las transformaciones o fisicas... seria una pasada, buffff.
la verdad que el juego me ha durado 20 dias , es el primer dragon ball que me cansa tan rapido....
DarkJedah escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??
Saludos.
esa es una de las primeras estrellas, creo que luchas con picolo, simplemente pulsa " Circulo " para alargar el brazo y acercar al enemigo, pero tiene que ser con picolo, lo acercas 5 veces, terminas la lucha y ya la tienes.
tilmatine escribió:The_Pain escribió:Extreme25 escribió:lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas
la verdad que el juego me ha durado 20 dias , es el primer dragon ball que me cansa tan rapido....
+1.
La primera vez que cansó tan rápido de un juego..y encima un juego de dragon ball que me suelen durar muchisimoo..
Supongo que es xke no cambia muxo del tenkaichi 3 y además este te incluye muxisimos errores ...y faltan pantallas importantes
También es que me había creado demasiadas expectativas con el juego y ha sido todo lo contrario, incluso me arrepiento de habermelo comprado, por suerte me lo pillé importado (El cod también ha influido a que dejará de jugarlo tan rápido xD)
ELESSAR_31 escribió:DarkJedah escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??
Saludos.
esa es una de las primeras estrellas, creo que luchas con picolo, simplemente pulsa " Circulo " para alargar el brazo y acercar al enemigo, pero tiene que ser con picolo, lo acercas 5 veces, terminas la lucha y ya la tienes.
JODER! pues está mal escrito entonces, deberian poner hacer 5 tecnicas personales!!!
Me uno al truco de saber como pasarse las estrellas que hay que desviar ki. ni en dificl lanzan los cobardes!!
Hay algun trofeo por conseguir todas las ESTRELLAS? o no es necesario tenerlas todas???
chachin2007 escribió:Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Mas bien deberian poner un parche para poder censurar a estos dos monstruos, para evitar a usuarios noob's puede ponerlos en tu lista de bloqueo y listos...
Yo soy de los que se desconecta si el combate me parece una mierda (por ejemplo, si el contrincante hace todo el rato lo mismo... en un Team battle de 5 puede ser agobiante), juego para divertirme YO, si un pesado se divierte repitiendose una y otra vez muy bien, que lo aguante su tia... ademas que hay veces que se nota que juegas contra un crio y personalmente no tengo dotes de niñera...
jorge_itachi escribió:chachin2007 escribió:Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Mas bien deberian poner un parche para poder censurar a estos dos monstruos, para evitar a usuarios noob's puede ponerlos en tu lista de bloqueo y listos...
Yo soy de los que se desconecta si el combate me parece una mierda (por ejemplo, si el contrincante hace todo el rato lo mismo... en un Team battle de 5 puede ser agobiante), juego para divertirme YO, si un pesado se divierte repitiendose una y otra vez muy bien, que lo aguante su tia... ademas que hay veces que se nota que juegas contra un crio y personalmente no tengo dotes de niñera...
pues juegas pierdes y luego no vuelves a jugar contra el, asi como la gente va a subir joder....
chachin2007 escribió:Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Extreme25 escribió:....
chachin2007 escribió:Extreme25 escribió:....
Yo solo digo que el Raging blast no vale ni 25€, por lo motivos que ya he comentado (y que aun me he dejado) ¿algun problema con eso?, ni quejikas ni pamplinas, si un juego es regularcillo hay que decirlo.
Extreme25 escribió:chachin2007 escribió:Extreme25 escribió:....
Yo solo digo que el Raging blast no vale ni 25€, por lo motivos que ya he comentado (y que aun me he dejado) ¿algun problema con eso?, ni quejikas ni pamplinas, si un juego es regularcillo hay que decirlo.
y lo que es regularcete para ti puede ser bueno o muy bueno para otros, tan dificil es entenderlo?
chachin2007 escribió:¿Tan dificil de entender es que sea libre de decir que el juego es regularcillo cuando no digo ninguna mentira?
Ya lo estoy diciendo, que para el puede ser dios y para mi es una mofeta atropellada...
Pero siendo objetivos (y eso incluso a los que os mola el juego me dais la razon) las novedades que presenta + su "evolucion tecnica" se quedan muy cortos... ¿que aun asi jugais?, leñe... si hay gente que aun juega a los de Snes... (como yo).
Yo digo que si tienes 60€ en el bolsillo y quieres un juego nuevo, estudia pillar otro...
basturks escribió:me falla la conexion a internet desde hace dos dias casi, a alguien le ha pasado o le esta pasando???