[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

El choque es lo de estampar sontra la pared. Si hasta te lo pone en la pantalla
Vale, ahora me he fijado, es lo de R1+O. Pero el Zarbon lo que me hace es estamparlo contra el suelo en vez de recto en dirección a alguna pared. Pues nada, a buscar las paredes que se puede estampar que no es tarea sencilla xD.

Muchas gracias.
anoche complete el juego (todas las historias, todos los personajes, en dificil, todos los desafios prueba superbatalla excepto el de extra) y heche un online con un USA que esperaba aver que me elegia.. pero cuando me elegi super gogeta.. fue corriendo a elegir vegetto como cual eligen a sagat en el SFIV cuando eligen a ryu o ken XD
de poco le sirvio por que le di pal pelo... y no se me desconecto.. tube suerte quizas? de que no se deconectara digo XD

un saludo !!
Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.
Eso eso me interesa a mí también jijiji.

Un saludo.
Ya he conseguido todos los objetos y movimientos jijiji. Ha costado un poco.
ELESSAR_31 escribió:El trofeo de jugar con todos los personajes lo ha conseguido alguien?? Ya he jugado con todos y no me lo han dado.
Se cuentan los descargados tambien???

PD: Qué pasa con el online hoy que no me deja conectarme con nadie¿¿¿????

Bueno...

Yo tengo ese trofeo.

Tienes que luchar con todos los personajes, y sus transformaciones.Y no vale elegirte al personaje base y transformarlo en el combate.Me explico:

Coges a Goku en estado normal.Luchas, y si quieres, te transformas, pero no te va a contabilizar, cuando termines el combate, te vuelves a pedir a Goku pero en Super Saiyan.Y asi con todas las transformaciones.

O sea, que cada transformacion cuenta como un personaje aparte.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
ELESSAR_31 escribió:El trofeo de jugar con todos los personajes lo ha conseguido alguien?? Ya he jugado con todos y no me lo han dado.
Se cuentan los descargados tambien???

PD: Qué pasa con el online hoy que no me deja conectarme con nadie¿¿¿????

Bueno...

Yo tengo ese trofeo.

Tienes que luchar con todos los personajes, y sus transformaciones.Y no vale elegirte al personaje base y transformarlo en el combate.Me explico:

Coges a Goku en estado normal.Luchas, y si quieres, te transformas, pero no te va a contabilizar, cuando termines el combate, te vuelves a pedir a Goku pero en Super Saiyan.Y asi con todas las transformaciones.

O sea, que cada transformacion cuenta como un personaje aparte.

Saludos.


Vale tio gracias , con razon no me lo daban.

Saludos.
jmagj79 escribió:Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.


+9000
el de utilizar a todos los pj sirve en el modo 5 vs 5?

algun consejo para destruir todo de lo escenarios no se que me puede faltar me e cargado arboles farolas etc
Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).


Saludos.
Duneidan escribió:Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).


Saludos.

pues hazte primero el tutorial del juego que pa eso esta, almenos pillaras los controles,que por otra parte se aprende mas jugando en este tipo de juegos y probando tu mismo que no con tutoriales, que para algo esta el modo entrenamiento, para que pruebes con los diferentes personajes las diferentes combinaciones que puedas usar, aparte que las de un tutorial colgado en internet se lo ha mirado mucha gente, asi que en el online poco ibais a hacer
sergiss4 escribió:
Duneidan escribió:Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).


Saludos.

pues hazte primero el tutorial del juego que pa eso esta, almenos pillaras los controles,que por otra parte se aprende mas jugando en este tipo de juegos y probando tu mismo que no con tutoriales, que para algo esta el modo entrenamiento, para que pruebes con los diferentes personajes las diferentes combinaciones que puedas usar, aparte que las de un tutorial colgado en internet se lo ha mirado mucha gente, asi que en el online poco ibais a hacer

sergiss4;me puedes mandar el tutorial por privi ,por que en el modo entrenamiento ya lo tengo mas que completado ,he visto videos de gente conseguia hacer mas de 30hits enlazando combos sin que le saliera la linea roja,por que en el juego no explica como hacerlo.Saludos
Cloud83 escribió:
jmagj79 escribió:Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.


+9000

Cloud, tienes un MP ;D!
jmagj79 escribió:
sergiss4 escribió:
Duneidan escribió:Hola chico, me sumo a la peticion de los demas comp¡s, alguien tiene algun tutorial donde explique como hacer los super ataques o alguna guia de movimientos?, tengo el juego desde los Reyes, y habré jugado una hora como mucho, la verdad es que no me entro mucho de los movimientos ni de los ataques (tampoco he realizado el tutorial del juego).


Saludos.

pues hazte primero el tutorial del juego que pa eso esta, almenos pillaras los controles,que por otra parte se aprende mas jugando en este tipo de juegos y probando tu mismo que no con tutoriales, que para algo esta el modo entrenamiento, para que pruebes con los diferentes personajes las diferentes combinaciones que puedas usar, aparte que las de un tutorial colgado en internet se lo ha mirado mucha gente, asi que en el online poco ibais a hacer

sergiss4;me puedes mandar el tutorial por privi ,por que en el modo entrenamiento ya lo tengo mas que completado ,he visto videos de gente conseguia hacer mas de 30hits enlazando combos sin que le saliera la linea roja,por que en el juego no explica como hacerlo.Saludos

pues porque eso son cosas que aprendes jugando, yo tengo el titulo de guerrero de artes marciales que es de 30 golpes y ni siquiera se en que combate lo ocnsegui, de echo ni me di cuenta, de tutorial no tengo ninguno, pero te paso por mp con una web que te vendra muy bien, con controles completos y con los enlaces de varios personajes(linea amarilla)
Ancient escribió:
Cloud83 escribió:
jmagj79 escribió:Sabeis o teneis algun tutorial de como poder enlazar los ataques freneticos para que siga saliendo la raya amarilla para poder llegar por ejemplo a 30hits,sin que salga la linea roja y asi a ser un gran luchador.


+9000

Cloud, tienes un MP ;D!

Gracias Cloud83,pero no he recibido ningun MP.
Serggis4 gracias por el tuto,la vedad es que esta muy bien ahora me pondre a entrenar.Saludos
jmagj79 escribió:Gracias Cloud83,pero no he recibido ningun MP.
Serggis4 gracias por el tuto,la vedad es que esta muy bien ahora me pondre a entrenar.Saludos

mejor dale las gracias a ancient & aryaroo company que la web es suya y ellos hacen el trabajo duro
sergiss4 escribió:
jmagj79 escribió:Gracias Cloud83,pero no he recibido ningun MP.
Serggis4 gracias por el tuto,la vedad es que esta muy bien ahora me pondre a entrenar.Saludos

mejor dale las gracias a ancient & aryaroo company que la web es suya y ellos hacen el trabajo duro



Podrías pasarme por privado esa web por favor?

Un saludo y muchas gracias!!
Bueno...

Ayer consegui un titulo:Amado por la Diosa, que consiste en jugar 30 combates con el objeto de personalizacion Beso de Nº18.

Lo pongo para quien no lo sepa.

Saludos.
Hola, se sabe algo a cerca de nuevos personajes descargables para el juego?.

Saludos.
Duneidan escribió:Hola, se sabe algo a cerca de nuevos personajes descargables para el juego?.

Saludos.

Bueno...

El último paquete disponible es el de los Androides.

Saludos.
lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas ;)

imaginar la jugabilidad, modos, y personalizacion tanto de tecnicas como de objetos de este juego, por no hablar de los modelados, con los personajes de tenkaichi 2 o 3, mejorando los efectos graficos y escenarios, de paso claro esta, mejorando tambien cosas como las transformaciones o fisicas... seria una pasada, buffff.

quiero dragon ball raging blast 2 ya!!!
The_Pain está baneado por "troll"
Extreme25 escribió:lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas ;)

imaginar la jugabilidad, modos, y personalizacion tanto de tecnicas como de objetos de este juego, por no hablar de los modelados, con los personajes de tenkaichi 2 o 3, mejorando los efectos graficos y escenarios, de paso claro esta, mejorando tambien cosas como las transformaciones o fisicas... seria una pasada, buffff.

quiero dragon ball raging blast 2 ya!!!



la verdad que el juego me ha durado 20 dias , es el primer dragon ball que me cansa tan rapido....
Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??

Saludos.


esa es una de las primeras estrellas, creo que luchas con picolo, simplemente pulsa " Circulo " para alargar el brazo y acercar al enemigo, pero tiene que ser con picolo, lo acercas 5 veces, terminas la lucha y ya la tienes.
Buenas.

Me gustaría saber si podéis ayudarme, por favor. Se trata de la estrella del combate en la que manejas a A-18 y a A-17. Te piden hacer 5 derribos. El problema que tengo es que no sé exactamente a qué se refiere xD He intentado hacerles la zancadilla y a golpearles con carga contra el suelo, pero nada...

Otra preguntica xD ¿Cómo se hace para cogerles del pie a los enemigos en el suelo? Play3 version please xD

Gracias de antemano.
Shonen escribió:Buenas.

Me gustaría saber si podéis ayudarme, por favor. Se trata de la estrella del combate en la que manejas a A-18 y a A-17. Te piden hacer 5 derribos. El problema que tengo es que no sé exactamente a qué se refiere xD He intentado hacerles la zancadilla y a golpearles con carga contra el suelo, pero nada...

Otra preguntica xD ¿Cómo se hace para cogerles del pie a los enemigos en el suelo? Play3 version please xD

Gracias de antemano.

justamente el ataque de derribo es lo que has pedido xDDDD. Es R1+abajo+O
Muchas gracias Sergiss4. Lo pondré en práctica ;)

EDITO: ¿No existe ninguna forma de hacer que la CPU lance más bolas de ki? Es que las misiones de desviar X bolas de ki me tienen frito xD He conseguido hacer la de Vegeta vs Freezer con sangre sudor y lágrimas, muchas lágrimas xD Y cuando pensaba que ya me había librado, llega el combate contra Trunks niño y te dicen que desvies... 30!! ¿Cómo narices voy a desviar 30 bolas de ki si no las lanza nunca? (y cuando las lanza lo hace a quemarropa, que se hace practicamente imposible de desviar) Por dios, algún consejillo, un truco, una invocacion al diablo, ALGO xD

Gracias de antemano [+risas]
The_Pain escribió:
Extreme25 escribió:lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas ;)

imaginar la jugabilidad, modos, y personalizacion tanto de tecnicas como de objetos de este juego, por no hablar de los modelados, con los personajes de tenkaichi 2 o 3, mejorando los efectos graficos y escenarios, de paso claro esta, mejorando tambien cosas como las transformaciones o fisicas... seria una pasada, buffff.

quiero dragon ball raging blast 2 ya!!!



la verdad que el juego me ha durado 20 dias , es el primer dragon ball que me cansa tan rapido....


+1.
La primera vez que cansó tan rápido de un juego..y encima un juego de dragon ball que me suelen durar muchisimoo..
Supongo que es xke no cambia muxo del tenkaichi 3 y además este te incluye muxisimos errores [+risas] ...y faltan pantallas importantes [burla3]
También es que me había creado demasiadas expectativas con el juego y ha sido todo lo contrario, incluso me arrepiento de habermelo comprado, por suerte me lo pillé importado [carcajad] (El cod también ha influido a que dejará de jugarlo tan rápido xD)
Lo acabo de pillar en amazon uk por 32 libras unos 36 € Gastos de envio incluidos
DarkJedah escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??

Saludos.


esa es una de las primeras estrellas, creo que luchas con picolo, simplemente pulsa " Circulo " para alargar el brazo y acercar al enemigo, pero tiene que ser con picolo, lo acercas 5 veces, terminas la lucha y ya la tienes.


JODER! pues está mal escrito entonces, deberian poner hacer 5 tecnicas personales!!!

Me uno al truco de saber como pasarse las estrellas que hay que desviar ki. ni en dificl lanzan los cobardes!!

Hay algun trofeo por conseguir todas las ESTRELLAS? o no es necesario tenerlas todas???
tilmatine escribió:
The_Pain escribió:
Extreme25 escribió:lo que deberia saberse ya es informacion sobre una secuela del juego, que me ha dejado con ganas de mas ;)

imaginar la jugabilidad, modos, y personalizacion tanto de tecnicas como de objetos de este juego, por no hablar de los modelados, con los personajes de tenkaichi 2 o 3, mejorando los efectos graficos y escenarios, de paso claro esta, mejorando tambien cosas como las transformaciones o fisicas... seria una pasada, buffff.

quiero dragon ball raging blast 2 ya!!!



la verdad que el juego me ha durado 20 dias , es el primer dragon ball que me cansa tan rapido....


+1.
La primera vez que cansó tan rápido de un juego..y encima un juego de dragon ball que me suelen durar muchisimoo..
Supongo que es xke no cambia muxo del tenkaichi 3 y además este te incluye muxisimos errores [+risas] ...y faltan pantallas importantes [burla3]
También es que me había creado demasiadas expectativas con el juego y ha sido todo lo contrario, incluso me arrepiento de habermelo comprado, por suerte me lo pillé importado [carcajad] (El cod también ha influido a que dejará de jugarlo tan rápido xD)


jugar a un juego mirando sus fallos en vez de lo que nos ofrece es no saber disfrutar jugando.
Hola gente...
sigo hace mucho este foro, creo que es el mas activo que hay sobre el juego...
tengo una duda que espero que alguno de vosotros pueda responder...
¿alguien sabe como evitar la transmision instantanea??
en ocasiones al hacerla yo la gente hace "algo" y el personaje hace como un desplazamiento lateral..
creo k he probado casi todo y nada..no me sale..tal vez tenga que silvar tambien mientras muevo el mando no se..

respecto al juego dire que yo soy de los que odian los DBZ tenkaichis..pero con este estoy dandome un vicio alucinante...
sin contar la camara lo unico que veo mal del juego es que no penalicen a la gente cuando se desconecta..tanto costaria un parche o algo para solucionarlo???

bueno..gracias por todo y un saludo.
Seguiid asi!
Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Mas bien deberian poner un parche para poder censurar a estos dos monstruos, para evitar a usuarios noob's puede ponerlos en tu lista de bloqueo y listos...
Yo soy de los que se desconecta si el combate me parece una mierda (por ejemplo, si el contrincante hace todo el rato lo mismo... en un Team battle de 5 puede ser agobiante), juego para divertirme YO, si un pesado se divierte repitiendose una y otra vez muy bien, que lo aguante su tia... ademas que hay veces que se nota que juegas contra un crio y personalmente no tengo dotes de niñera... [enfado1]
ELESSAR_31 escribió:
DarkJedah escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como consigo la estrella que hay que cercar al enemigo 5 veces??

Saludos.


esa es una de las primeras estrellas, creo que luchas con picolo, simplemente pulsa " Circulo " para alargar el brazo y acercar al enemigo, pero tiene que ser con picolo, lo acercas 5 veces, terminas la lucha y ya la tienes.


JODER! pues está mal escrito entonces, deberian poner hacer 5 tecnicas personales!!!

Me uno al truco de saber como pasarse las estrellas que hay que desviar ki. ni en dificl lanzan los cobardes!!

Hay algun trofeo por conseguir todas las ESTRELLAS? o no es necesario tenerlas todas???



hay un trofeo en el cual tienes que conseguir 100 estrellas, pero cuento que no son todas
Bueno, ya que nadie ha facilitado algún truco o estrategia para pasar la misión de desviar 30 ráfagas de ki, ya lo hago yo, ya que hoy mismo he conseguido pasarlo xD

El truco está en no dejar que Trunks se pegue a ti y alejarte siempre de él. Para ello, hay que poner la partida en dificultad fácil y desde el primer momento subir arriba del todo, alejarse y estar siempre en continuo movimiento o cargando ki. Lo siguiente que hay que hacer es tener paciencia xD Pues Trunks lanza ráfagas de ki cuando le da la gana, aunque parece que es más propenso a lanzarlas si nos movemos hacia los lados o cargamos ki. De este modo, hay que estar toda la partida alejándose de él y, cada vez que veamos que lanza ki, salir volando hacia las bolas para que reboten en nosotros automáticamente. Por supuesto, hay que llevar la cuenta de cuantas hemos desviado para ir luego a por él y derrotarle.

Aviso, no es nada sencillo y seguramente haya que repetirla mil veces, pero es la forma menos desesperante.

Un saludo y espero que haya ayudado a los que tenían problemas con esta misión.
chachin2007 escribió:Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Mas bien deberian poner un parche para poder censurar a estos dos monstruos, para evitar a usuarios noob's puede ponerlos en tu lista de bloqueo y listos...
Yo soy de los que se desconecta si el combate me parece una mierda (por ejemplo, si el contrincante hace todo el rato lo mismo... en un Team battle de 5 puede ser agobiante), juego para divertirme YO, si un pesado se divierte repitiendose una y otra vez muy bien, que lo aguante su tia... ademas que hay veces que se nota que juegas contra un crio y personalmente no tengo dotes de niñera... [enfado1]


pues juegas pierdes y luego no vuelves a jugar contra el, asi como la gente va a subir joder....
jorge_itachi escribió:
chachin2007 escribió:Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Mas bien deberian poner un parche para poder censurar a estos dos monstruos, para evitar a usuarios noob's puede ponerlos en tu lista de bloqueo y listos...
Yo soy de los que se desconecta si el combate me parece una mierda (por ejemplo, si el contrincante hace todo el rato lo mismo... en un Team battle de 5 puede ser agobiante), juego para divertirme YO, si un pesado se divierte repitiendose una y otra vez muy bien, que lo aguante su tia... ademas que hay veces que se nota que juegas contra un crio y personalmente no tengo dotes de niñera... [enfado1]


pues juegas pierdes y luego no vuelves a jugar contra el, asi como la gente va a subir joder....


Pues que no suba por cansino, a mi eso me da igual...
Deduzco por tu comentario que debes ser de los que se repite como el ajo con tal de subir puntuacion... ¿no?. [+risas]

PD:
El modo historia del juego es pasable (los objetivos para poder obtener todo en el juego son un autentico peñazo y solo para la gente que se aburre un monton...), los demas modos no les veo gracia alguna...
En el modo online solo me apetece entrar si es con algun amigo, por que de esa forma el combate es divertido y duradero (que si duelos de magias, esquives, etc...).
Una de las cosas que mas me jode de los juegos con online es que la peña ve mas importante ganar que divertirse (o acomular puntos suele ser otra prioridad...), mientras que cuando jugabas con un amigo en tu casa jugabas para divertirte y ganar (el pique sano que se dice), ahora con tal de ganar la gente es muy guarra y cansina...
Claro que algunos me diran que se divierten ganando, pero ganando a lo "pesado" solo se divierte uno... si yo empiezo a repetirme como el ajo tambien se me desconectan, pero es normal... [snif]
yo la verdad esque ya no juego, no porque me aburra, de gustar me gusta mucho, pero por ejemplo con juegos tan buenos como el little big planet de psp, o que en poco me llega una DS con M3DS real comprada por internet(espero que no me den aviso, aqui mismo lo anuncian) y que me tachen de crio, pero voy a jugar a un monton de juegos de DS incluido pokemon. Y a mi que me digan que pokemon es infantil, para mi lo de crios es la serie, si quieren hacer un rpg colorido y que pueda jugar todo el mundo, pues a mi me gusta que leñe,aparte de remakes de FF,DQ, que si el drawn to life,zelda,DB origins,rayman RR... vamos demasiadas cosas que me gustan para prestarle atencion solo a este juego
Para mi este Raging blast a sido una profunda decepcion, es entretenido y es lo mejor que tenemos de Dragon ball Z para la actual generacion, pero sus novedades me saben a poco y tecnicamente anda ultra justo, el control no me acaba de gustar (parecido al Tenkaichi 3 pero empeorandolo), no poder jugar con cruzeta para mi es una errata monumental, lo de la BSO tiene arreglo pero de momento nos tenemos que comer esa bazofia de BSO en el modo On-line, etc...

Si para el Raging blast 2 meten a mas personajes, eliminan las dichosas barreras, hacen los escenario mas interactivos, meten mas escenarios (es tristisimo los que estan disponibles...) y hacen un modo historia como dios manda (otra vez nos han engañado con que meterian escenas de video mas curradas...) ademas podrian poner mini juegos entre combates, como las pruebas de los "ayudantes" de kaito, el camino de la serpiente, entrenar con mas gravedat en la nave de Goku, etc... de echo en el Budokai 4 (el Infinite world) tenia algunas ideas muy buenas.

En resumen, gastarse 60€ en este juego me pareze tirar el dinero (y creo que en su dia valia 70€...), quizas por 25€ (o menos) se puede uno plantearse su compra, pero no pagueis mas por que no lo vale... [snif]
cada uno gastara su dinero en lo que le de la gana, mas faltara.

esta es la generación de los quejicas:

la gente se queja de que ssf4 deberia ser DLC, que el bayonetta su protagonista es una guarrinonga, incluso he llegado a leer de gente que el gow 3 tiene gráficos de ps2 [+risas], ya hasta mirando texturas con lupa XD, en serio, no se que pasa con lo fácil que es probar los juegos, y luego decidir si comprarlos o no, si no te gusta alguno pues pasar de el, no estar llorando, que ya ves, sera por juegos que hay y habrá hasta que salgan las próximas consolas...

es que veo tontería comprar un juego para estar paranoico y obsesionado con los fallos, que yo sepa se juega para disfrutar y si ya sabes lo que hay, pues se pasa, o si no lo sabias, pues lo vendes de segunda mano, sin problema.

ahora que hay información a patadas en internet, demos en las stores / live, ademas de alquiler quien no se informa de lo que compra es porque no quieres.

en la etapa de las 16 bit, cuando eramos menos quisquillosos se aprovechaban mas los juegos y se le intentaba sacar todo el partido posible, y en ese tiempo también habían truñacos de cuidado, ahora nos hemos acostumbrado a lo bueno y cuando vemos fallos aunque sean leves ya estamos con la mosca detrás de la oreja sin dejarnos disfrutar de lo que tenemos.

y siempre ha sido generación nueva = comenzar de 0 en la mayoría de casos, y con esta gallina d elos huevos de oro que es dragon ball ha pasado lo mismo, han salido versiones digamos light en algunos aspectos en que los de generaciones pasadas habían superado, pero eso si, metiendo novedades que en algunos casos son un paso adelante.

por ejemplo raging blast, ningún juego anterior de dragon ball había tenido tantos modos de juego para sacarle partido, unos modelos tan fieles al anime, o la posibilidad de experimentar con los aciertos y cancelaciones de combos, por no hablar de tantísimos ataques por personaje.

tiene cosas malas? pues si y bastantes, por ejemplo las físicas, los escenarios pese a ser grandes gráficamente están por debajo de los modelados de personajes, faltan algunos personajes importantes, o el hecho de que las cutscenes y ataques sean pre grabados, incluyendo esto las transformaciones que siempre se hacen en el mismo sitio aunque el personaje estuviese en otra parte.

son cosas a mejorar en secuelas, no van a poner toda la carne en el asador, eso es algo de logica, vamos, pero vaya, para ser el primero tipo tenkaichi para esta generación esta muy bien.

el problema es verlo como secuela, cuando en realidad estas "versiones light" de juegos de dragon ball son un nuevo comienzo, aportando novedades eso si.

lo mismo se podría decir de otros juegos, que también han evolucionado incluso en concepto, pero que se han dejado personajes y demás por el camino, no diré títulos para que no sea un post de vs, pero vaya, también comenzaron de nuevo y no han recibido tantísimas criticas, quizá por ser de otras series mas nuevas y se exige mucho menos para contentar al personal.

resumiendo, menos lloriquear, y mas saber lo que se compra para jugar a gusto y si lo que hace comprar es el ansia de tener algo nuevo, pues intentar disfrutar hasta que salga el que se quiere, y cuando suceda pues se vende este.

lo importante son las horas de diversión, no las comidas de ollas que nos damos por tonterías.

en un tiempo como ahora que existe la importación, tiendas de segunda mano, y mercadillos varios... sera por opciones.
chachin2007 escribió:Segun con quien estes jugando es irritable aguantar una partida online... ademas que yo soy de los que si ve un solo Broly SSJ3 o Vegeta SSJ3 se desconecta en el acto, simple y claramente por que me da la real gana, es mi forma de protestar contra estas aberraciones, lo dije que lo haria y asi actuo, se que la gente no tiene la culpa, pero tampoco puedo evitar rivales que se cojan a estos personajes y si no me da la gana luchar contra estas aberraciones no tengo por que aguantarme.
Mas bien deberian poner un parche para poder censurar a estos dos monstruos, para evitar a usuarios noob's puede ponerlos en tu lista de bloqueo y listos...
Yo soy de los que se desconecta si el combate me parece una mierda (por ejemplo, si el contrincante hace todo el rato lo mismo... en un Team battle de 5 puede ser agobiante), juego para divertirme YO, si un pesado se divierte repitiendose una y otra vez muy bien, que lo aguante su tia... ademas que hay veces que se nota que juegas contra un crio y personalmente no tengo dotes de niñera... [enfado1]


Cuanta razón en tan pocas lineas.

Pero yo a los Vegetas y los brloys ssj3 me los meriendo....lo que xa mi es "auto disconect" es si mi oponente pilla a SS.Vegetto y solo comenzar el combate se pone el golpe de imagen. Simplemente me salgo. Estoy hasta los huevos de currarme combates xa que luego se desconecten cuando les gane o simplemente me apalize alguien de rango inferior solo x llevar a ese energúmeno.


Alguna vez no os pasa que quereis dar una patada baja y en lugar de eso dais un bote patras?....WTF?
Extreme25 escribió:....


Yo solo digo que el Raging blast no vale ni 25€, por lo motivos que ya he comentado (y que aun me he dejado) ¿algun problema con eso?, ni quejikas ni pamplinas, si un juego es regularcillo hay que decirlo.
Ojo! ya veo que tu estas enamorado de el y que sus "virtudes" eclipsan sus enormes carencias y defectos, pero cada uno es libre de opinar, si crees que vale 60 napos pues muy bien, estas engañando a la gente por que a ti te mola cantidad el juego.
chachin2007 escribió:
Extreme25 escribió:....


Yo solo digo que el Raging blast no vale ni 25€, por lo motivos que ya he comentado (y que aun me he dejado) ¿algun problema con eso?, ni quejikas ni pamplinas, si un juego es regularcillo hay que decirlo.


y lo que es regularcete para ti puede ser bueno o muy bueno para otros, tan dificil es entenderlo? :-|
Extreme25 escribió:
chachin2007 escribió:
Extreme25 escribió:....


Yo solo digo que el Raging blast no vale ni 25€, por lo motivos que ya he comentado (y que aun me he dejado) ¿algun problema con eso?, ni quejikas ni pamplinas, si un juego es regularcillo hay que decirlo.


y lo que es regularcete para ti puede ser bueno o muy bueno para otros, tan dificil es entenderlo? :-|


¿Tan dificil de entender es que sea libre de decir que el juego es regularcillo cuando no digo ninguna mentira?

Ya lo estoy diciendo, que para el puede ser dios y para mi es una mofeta atropellada... [+risas]

Pero siendo objetivos (y eso incluso a los que os mola el juego me dais la razon) las novedades que presenta + su "evolucion tecnica" se quedan muy cortos... ¿que aun asi jugais?, leñe... si hay gente que aun juega a los de Snes... (como yo).

Yo digo que si tienes 60€ en el bolsillo y quieres un juego nuevo, estudia pillar otro... [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:¿Tan dificil de entender es que sea libre de decir que el juego es regularcillo cuando no digo ninguna mentira?

Ya lo estoy diciendo, que para el puede ser dios y para mi es una mofeta atropellada... [+risas]

Pero siendo objetivos (y eso incluso a los que os mola el juego me dais la razon) las novedades que presenta + su "evolucion tecnica" se quedan muy cortos... ¿que aun asi jugais?, leñe... si hay gente que aun juega a los de Snes... (como yo).

Yo digo que si tienes 60€ en el bolsillo y quieres un juego nuevo, estudia pillar otro... [buuuaaaa]


siempre y cuando sea tu opinión personal sobre el juego no es malo, lo malo es cuando se dice como si fuera una verdad universal, y si, los que nos gusta el juego ya sabemos de sus errores, pero yo al menos en mi caso le encuentro un algo especial, no se como llamarlo, que hacia tiempo que no me pasaba en un juego de dragon ball... desde budokai 3, ahora por ejemplo soy incapaz de volver a jugar en los tenkaichis despues de haber jugado a este raging blast, y de probar sus novedades y sus cosas buenas.
y tranquilo, que a mi también me gustan los juegos clásicos, me crié con el sonic 1 en la megadrive y street fighter 2 en los arcades, eso si, los dragon ball de 16 bit no termino de pillarles el gusto.

es tu opinion personal de que no te gusta y la respeto, pero lo de no gastarse tal pasta es algo subjetivo para cada uno, ya que este juego o lo odias o lo amas, no hay termino medio...
me falla la conexion a internet desde hace dos dias casi, a alguien le ha pasado o le esta pasando???
basturks escribió:me falla la conexion a internet desde hace dos dias casi, a alguien le ha pasado o le esta pasando???

esto es un foro del JUEGO DB RAGING BLAST, para eso te vas a yahoo answers o a un foro del portal que trate de problemas asi
ss4 conmigo te relajas que no es la primera vez que me hablas con esa prepotencia, tranquilo macho, bajate a ss3
Aun no tengo el juego pero lo voy a tener dentro de poco y tengo una duda sobre las descargas,y es que los personajes que vienen que desbloquea nuevos ataques?.
13802 respuestas