[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

DarthVardagrod escribió:Si hay que superar la máxima puntuación tela...porque no me veo capaz de superar mi tiempo en el modo Contrarreloj.Y en el Supervivencia llegué al máximo:50.

Yo tenía las mismas preocupaciones el día que empecé a hacer el modo superbatalla, pero hay mil formas de sacar combate de bola sin tener que superar los mejores tiempos, número de victorias etc puestos por nosotros mismos.
Está el modo por equipos, que en total son 50 combates distintos, y al menos es fácil batir el record la primera vez en cada uno.
Luego está la máquina de puñetazos, que aunque no hagas record, cada 8 intentos se desbloquea el modo bola.
Y también está el modo en el que eliges un personaje y tienes que subirlo de rango. Este es el modo más facil de desbloquear el modo bola, porque sale cada vez que subes un rango, y es independiente con cada personaje del juego y cada transformación, así que si quieres puedes ir cambiando de personaje y luchar siempre por el rango más fácil contra Chaoz.
guerrero_legendario escribió:
Dante2685 escribió:-¿Como habeis conseguido el logro del rango uno del modo puntos de superbatalla? por mas k lo intento se acaba el tiempo y no llego a los 3000.


-Salu2.


Tienes que hacer lo siguiente
1- Personaliza a Goku normal con los siguientes objetos.

- Ataque desde el suelo + P
- Recuperación Ki frenético P
- Defensa + P
- Ataque de carga + P
- Ataque aéreo + P
- Energía de todos
- Poder ataque definitivo + P
- Poder superataque + P
- Poder ataque definitivo + G
- Poder superataque + G
- Poder ataque definitivo + M
- Poder superataque + M
- Y el de evasion de lanzamientos que no me acuerdo como se llama xD

2- Ahora edita los superataques del Goku que has personalizado y le pondremos lo siguiente.

- Arriba: Kamehameha Kaioken x20
- Derecha: Combinación de meteoros (Se consigue con un deseo del dragon)
- Abajo: ¡Dadme energía!

3- Personalizas a Raditz con un solo objeto que será el objeto “Tipo Recoome” este objeto hará que te intente atrapar en mas de una ocasión con el RB+B para así desviárselo y cumplir uno de los objetivos,con el objeto de evitar llaves no tienes que darle a nada. Si tienes el objeto IA maxima ponselo porque sino es muy dificil hacer los choques de kames, romperle la guardia y demas.

Estos son los extras que te tienes que hacer:

-Ataques definitivo
-Superataque
-Técnica personal
-Ataque de carga máxima
-Ataque de carga perfecta
-Ataque de persecución 2
-Ataque de golpe 1
-Ataque de golpe 2
-Ataque de golpe 3
-Ataque de golpe 4
-Ataque de golpe alto
-Ataque de golpe bajo
-Combo aéreo
-Ráfaga de ki de carga
-Lanzamiento
-Ataque de derribo
-Cancelación de guardia
-Primer ataque
-Evasión de lanzamiento
-Desvío de superataque
-Desvío de ráfaga de ki
-Alta tensión
-Victoria intercambio de disparos
-Victoria intercambio de golpes
-10 golpes
-30 golpes (para esto haz el combo XXXY + XXXXY + superataque combinación de meteoros, da 30 golpes justos)
-10000 de daño
-20000 de daño
-30000 de daño (facil haz el superataque dadme energia 3 veces consecutivas luego cargas el ataque definitivo y le haces el combo XXXXY y el ataque definitivo en total suma unos 32000 de daño)
-Choques


OYE EN LA LISTA DE LOS OBJETIVOS DE EXTRA DE BATALLA QUE NO TE FALTA UNO ARRIBA DE 10 GOLPES Y OTRO ABAJO DE CHOQUES O YO ESTOY MAL, SI TE FALTAN PODRIAS PONERLOS.
Y UNA PREGUNTA ¿se tienen que hacer todos en una sola batalla o se pueden hacer en varias? si respondes te lo agradeceria
Hay que hacer toda esa lista en una sola batalla, asi que hay algo de dificultad para ese logro, lo que dices esta ahí puesto, o no se a que te refieres
huevas escribió:OYE EN LA LISTA DE LOS OBJETIVOS DE EXTRA DE BATALLA QUE NO TE FALTA UNO ARRIBA DE 10 GOLPES Y OTRO ABAJO DE CHOQUES O YO ESTOY MAL, SI TE FALTAN PODRIAS PONERLOS.
Y UNA PREGUNTA ¿se tienen que hacer todos en una sola batalla o se pueden hacer en varias? si respondes te lo agradeceria


intenta no escribir en Mayusculas ya que da a entender que estas gritando
Holas necesito que me ayuden en el trofeo o logro de TODO EN RUINAS que por tanto que le intento no logro nada :S ya trate tambien de que el cpu no destruyera nada sino yo solo en todos los mapas pero pienso yo que me falto algo o no se, tambien quisiera saber si lo que ya destrui ya queda grabado?? Gracias y ayudenme porfavor xD
LE DESEO A TODO EL MUNDO FELIZ AÑO 2010 QUE OS LO PASEIS MUY BIEN

Imagen [plas]
buenas..
para el que pregunta por como conseguir los 3.000 puntos..
yo lo intente mucho con bardock y nah.. cambie a vegetto (sin personalizar nada ni ningun personaje) y hice todos los defeinitivos que pude y a la primera
(de rival me elegí a nappa)
por cierto, acabo de conseguirme el rango 1 de batalla extrema con vegetto tambien no veas como me ha costao el puñetero kirlin..

una pregunta
cuantos paginas de equipos hay en el modo este de equipos? esque cada vez que hago una pagina me sale otra.. llevo 05/07
cuando haya conseguido ese trofeo me hare el modo historia que lo deje en la saga namek XD

un saludo! feliz año nuevo.. y gracias de antemano
bad_iori escribió:una pregunta
cuantos paginas de equipos hay en el modo este de equipos? esque cada vez que hago una pagina me sale otra.. llevo 05/07
cuando haya conseguido ese trofeo me hare el modo historia que lo deje en la saga namek XD


creo que son 12 o 15
Astral escribió:
bad_iori escribió:una pregunta
cuantos paginas de equipos hay en el modo este de equipos? esque cada vez que hago una pagina me sale otra.. llevo 05/07
cuando haya conseguido ese trofeo me hare el modo historia que lo deje en la saga namek XD


creo que son 12 o 15


Son 10 páginas, lo dse con certeza porque las desbloquee ayer y me dieron el logro
Astral escribió:
bad_iori escribió:una pregunta
cuantos paginas de equipos hay en el modo este de equipos? esque cada vez que hago una pagina me sale otra.. llevo 05/07
cuando haya conseguido ese trofeo me hare el modo historia que lo deje en la saga namek XD


creo que son 12 o 15



Llega hasta 10 niveles.
Yo prove la demo y no me gustó nada, preferiria un tenkaichi 2 mejorado para PS3 pero los mismos controles
Como va el año, viciaos al Raging? xD Yo todas las partidas online contra vegettos, la gente no sabe elegir nada más xD...

A ver si montamos otro torneillo por aki, que a los primeros no me pude apuntar!
Hay algun sitio donde se pueda ver TODOS los personajes k se pueden desblokear?

me lo parece a mi o no hay ni goku pekeño ni ninguna transformacion de nivel 4?
SamxFisher escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver TODOS los personajes k se pueden desblokear?

me lo parece a mi o no hay ni goku pekeño ni ninguna transformacion de nivel 4?


joder informate del juuego antes de comprarlo xDDDD.......solo sale DBZ ni DB ni GT asi que por desgraci no estan esos personajes solo los de dbz.......eso es lo malo del juego amigo jejej [ginyo]
SamxFisher escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver TODOS los personajes k se pueden desblokear?

me lo parece a mi o no hay ni goku pekeño ni ninguna transformacion de nivel 4?


Los puedes ver aqui:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html
Astral escribió:
SamxFisher escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver TODOS los personajes k se pueden desblokear?

me lo parece a mi o no hay ni goku pekeño ni ninguna transformacion de nivel 4?


Los puedes ver aqui:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html


muchas gracias Astral ^^
un par de dudas..

1 - como me saco el trofeo extra de batalla(PLATA, completar todos los extras de batalla en el modo puntos de prueba desuperbatalla)
he hecho todos los modos de prueba superbatalla superando las puntuaciones pero ese no me lo han dado :S
2- los perosnajes estos descargables de la store osn los mismos de el juego.. entonces.. que tienen de diferente? ataques? sino lo veo un poco gilipollez.. :S
bad_iori escribió:un par de dudas..

1 - como me saco el trofeo extra de batalla(PLATA, completar todos los extras de batalla en el modo puntos de prueba desuperbatalla)
he hecho todos los modos de prueba superbatalla superando las puntuaciones pero ese no me lo han dado :S
2- los perosnajes estos descargables de la store osn los mismos de el juego.. entonces.. que tienen de diferente? ataques? sino lo veo un poco gilipollez.. :S


Son los mismos personajes pero estan personaliados de una manera totalemente superdopada nada mas, en lo demas son iguales a los personajes normales
-Necesito ayuda por favor, ya me han dejado de dar objetos en los torneos en todos los niveles de dificultad, y en el modo historia tambien, pero todavia me kedan algunos por desblokear(k son los del dragon) aun asi me kedarian todavia mas pork no tengo el de poner dos barras mas de vida y ese con el dragon no mee lo dan y ya no se como conseguir mas objetos de otra forma y kiero conseguir ese, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Dante2685 escribió:Necesito ayuda por favor, ya me han dejado de dar objetos en los torneos en todos los niveles de dificultad, y en el modo historia tambien, pero todavia me kedan algunos por desblokear(k son los del dragon) aun asi me kedarian todavia mas pork no tengo el de poner dos barras mas de vida y ese con el dragon no mee lo dan y ya no se como conseguir mas objetos de otra forma y kiero conseguir ese, a ver si me podeis ayudar. Gracias.


El numero de participantes en el torneo tambien hace variar el premio que te dan
Astral escribió:
Dante2685 escribió:Necesito ayuda por favor, ya me han dejado de dar objetos en los torneos en todos los niveles de dificultad, y en el modo historia tambien, pero todavia me kedan algunos por desblokear(k son los del dragon) aun asi me kedarian todavia mas pork no tengo el de poner dos barras mas de vida y ese con el dragon no mee lo dan y ya no se como conseguir mas objetos de otra forma y kiero conseguir ese, a ver si me podeis ayudar. Gracias.


El numero de participantes en el torneo tambien hace variar el premio que te dan


acabas de joderle la vida XDDDDDDDDD.
si amigo no basta con pasartelo en nivel facil con todas las categorias, tambein tienes que variar la dificultad XDD.
bad_iori escribió:un par de dudas..

1 - como me saco el trofeo extra de batalla(PLATA, completar todos los extras de batalla en el modo puntos de prueba desuperbatalla)
he hecho todos los modos de prueba superbatalla superando las puntuaciones pero ese no me lo han dado :S


Hola todos, a mí me falta tambien ese trofeo, como se consigue???
Al que le interese sacarse el trofeo extra de batalla que me envie un PM. Por motivos "spam" no puedo postearlo aqui -.-'
Elessar, ya te envie un PM.
Gracias Ancient por todo!!!
jorge_itachi escribió:
Astral escribió:
Dante2685 escribió:Necesito ayuda por favor, ya me han dejado de dar objetos en los torneos en todos los niveles de dificultad, y en el modo historia tambien, pero todavia me kedan algunos por desblokear(k son los del dragon) aun asi me kedarian todavia mas pork no tengo el de poner dos barras mas de vida y ese con el dragon no mee lo dan y ya no se como conseguir mas objetos de otra forma y kiero conseguir ese, a ver si me podeis ayudar. Gracias.


El numero de participantes en el torneo tambien hace variar el premio que te dan


acabas de joderle la vida XDDDDDDDDD.
si amigo no basta con pasartelo en nivel facil con todas las categorias, tambein tienes que variar la dificultad XDD.


-Lee antes de escribir anda, digo bien claro k me los he pasado en todas las dificultades, seguro k si jugaramos te fundia flipao.
acabas de joderle la vida XDDDDDDDDD.
si amigo no basta con pasartelo en nivel facil con todas las categorias, tambein tienes que variar la dificultad XDD.

-Lee antes de escribir anda, digo bien claro k me los he pasado en todas las dificultades, seguro k si jugaramos te fundia flipao.


porque te pones asi no es para tanto solo es un comentario............a y el tiene la xbox y parece que tu tambien pidele su gametarg y peleais haber si le fundes o no [+risas] de buen rollo eeee
mi gametarg: jorgeitachi

cuando quieras.
Dante2685 escribió:-Lee antes de escribir anda, digo bien claro k me los he pasado en todas las dificultades, seguro k si jugaramos te fundia flipao.

tranquilidad... y tu joser no le eches mas leña al fuego. Yo lo digo, ya has echo con todos los numeros de participantes?(4,8 i 16) porque tambien dan de diferentes y veo que los numeros no los mencionas por si acaso.

PD: ancient me podrias pasar vuestra web por mp?(por si acaso), lo digo porque se me olvido guardarla en favoritos, y ya de paso si puedes lo de extra de batalla lo agrdecere mucho ;)
hola acabo de probar el juego y me esta gustando, pero tengo un par de dudas:
1- para ke sirve esa especie de dinero?? (los botes qe recoges cuando se esta cargando o al final de la batalla) se pueden comprar movimientos, personajes o trajes y donde se compran las cosas??
2- tiene alguna funcion la indicacion ke te pone cuando aces un superataque?? (tipo B mas LS hacia la derecha)
3- como se consigue el logro de "todos los trajes" eske no me an dado ninguno por aora ni se como con seguirlo
4- para ke sirve las submisones dentro de la historia qe te pone "haz un super ataque con flecha hacia arriba" en medio de un combate y si lo aces te pone algo asi como "accion competada" pero veo qe no tiene transcendencia... me lo podeis explicar?
5- como se desbloquean las fases qe estan en negro de la historia?
6- algun consejo para pasarme la fase "el regreso de bu (me parece qe es esa, de todos formas se puede comprobar porke es 3 batallas antes del epilogo) es la fase en la que luchas goku y vegeta contra super bu con 6 ó 7 barras de vida y tus ataques le quitan una mierda ademas de ser el muy bueno, algun consejo???

bueno gracias y un saludo espero qe podais resolverme las dudas
killzone66 escribió:hola acabo de probar el juego y me esta gustando, pero tengo un par de dudas:
1- para ke sirve esa especie de dinero?? (los botes qe recoges cuando se esta cargando o al final de la batalla) se pueden comprar movimientos, personajes o trajes y donde se compran las cosas??
2- tiene alguna funcion la indicacion ke te pone cuando aces un superataque?? (tipo B mas LS hacia la derecha)
3- como se consigue el logro de "todos los trajes" eske no me an dado ninguno por aora ni se como con seguirlo
4- para ke sirve las submisones dentro de la historia qe te pone "haz un super ataque con flecha hacia arriba" en medio de un combate y si lo aces te pone algo asi como "accion competada" pero veo qe no tiene transcendencia... me lo podeis explicar?
5- como se desbloquean las fases qe estan en negro de la historia?
6- algun consejo para pasarme la fase "el regreso de bu (me parece qe es esa, de todos formas se puede comprobar porke es 3 batallas antes del epilogo) es la fase en la que luchas goku y vegeta contra super bu con 6 ó 7 barras de vida y tus ataques le quitan una mierda ademas de ser el muy bueno, algun consejo???

bueno gracias y un saludo espero qe podais resolverme las dudas


bueno empezemos
-1:ese dinero son puntos D que sirven para comprar objetos para personalizar a tus personajes(eso lo tienes que hacer en el modo personalizacion definitiva)y una vez que estes hay le das a personalizar tabla y a continuacion pulsas triangulo o Y y te saldran una lista de objetos que podras comprar.y los movimientos se consiguen en el modo historia,haciendo torneos y pidiendoselos a sheron.

-2:ese indicador sirve para mejorar el ataque
-3:cuando te pasas un capitulo del modo historia cuando lo repites te salen 3 misiones y si las completas te daran estrellas que sirven para comprar cosas en Tienda Estrella(alli es donde se compran los trajes)
-4:eso no sirve para nada solo que lo pone en los capitulos del modo historia para hacer los combates mas parecidos al anime
-5:esos capitulos se compran en Tienda Estrella.
-6:eso si no te lo puedes pasar entrena en el dojo que ayuda mucho y juega online que se aprenden muchas cosas aunque extrese [+risas]
espero que te haiga ayudado [oki]
eljoser1dbz escribió:
killzone66 escribió:hola acabo de probar el juego y me esta gustando, pero tengo un par de dudas:
1- para ke sirve esa especie de dinero?? (los botes qe recoges cuando se esta cargando o al final de la batalla) se pueden comprar movimientos, personajes o trajes y donde se compran las cosas??
2- tiene alguna funcion la indicacion ke te pone cuando aces un superataque?? (tipo B mas LS hacia la derecha)
3- como se consigue el logro de "todos los trajes" eske no me an dado ninguno por aora ni se como con seguirlo
4- para ke sirve las submisones dentro de la historia qe te pone "haz un super ataque con flecha hacia arriba" en medio de un combate y si lo aces te pone algo asi como "accion competada" pero veo qe no tiene transcendencia... me lo podeis explicar?
5- como se desbloquean las fases qe estan en negro de la historia?
6- algun consejo para pasarme la fase "el regreso de bu (me parece qe es esa, de todos formas se puede comprobar porke es 3 batallas antes del epilogo) es la fase en la que luchas goku y vegeta contra super bu con 6 ó 7 barras de vida y tus ataques le quitan una mierda ademas de ser el muy bueno, algun consejo???


bueno empezemos
-1:ese dinero son puntos D que sirven para comprar objetos para personalizar a tus personajes(eso lo tienes que hacer en el modo personalizacion definitiva)y una vez que estes hay le das a personalizar tabla y a continuacion pulsas triangulo o Y y te saldran una lista de objetos que podras comprar.y los movimientos se consiguen en el modo historia,haciendo torneos y pidiendoselos a sheron.

-2:ese indicador sirve para mejorar el ataque
-3:cuando te pasas un capitulo del modo historia cuando lo repites te salen 3 misiones y si las completas te daran estrellas que sirven para comprar cosas en Tienda Estrella(alli es donde se compran los trajes)
-4:eso no sirve para nada solo que lo pone en los capitulos del modo historia para hacer los combates mas parecidos al anime
-5:esos capitulos se compran en Tienda Estrella.
-6:eso si no te lo puedes pasar entrena en el dojo que ayuda mucho y juega online que se aprenden muchas cosas aunque extrese [+risas]
espero que te haiga ayudado [oki]


muxas gracias!! dudas resueltas, aunke aora se me a ocurrido otra, donde esta la tienda estrella???
bueno gracias y un saludo espero qe podais resolverme las dudas
The_Pain está baneado por "troll"
el juego este me lo e pasado y yasta, no lo recomiendo mucho, le faltan un huevo de personajes , el proximo como no salgan cooler y estos voi a pasar de el, saludos!!
The_Pain escribió:el juego este me lo e pasado y yasta, no lo recomiendo mucho, le faltan un huevo de personajes , el proximo como no salgan cooler y estos voi a pasar de el, saludos!!


Has conseguido el trofeo platino? Porque para exprimir el juego a tope hay que sudar ehhh.
Mañana me lo traerán SSMM, espero que no sea muy facilito y si muy divertido, tuve que cambiar el anterior porque no molaba nada, ni la campaña ni el online, tengo puestas todas mis esperanzas en esta nueva version (aunque falten algunos personajes como Cooler y resto de GT-flipados).

Saludos.
bueno empezemos
-1:ese dinero son puntos D que sirven para comprar objetos para personalizar a tus personajes(eso lo tienes que hacer en el modo personalizacion definitiva)y una vez que estes hay le das a personalizar tabla y a continuacion pulsas triangulo o Y y te saldran una lista de objetos que podras comprar.y los movimientos se consiguen en el modo historia,haciendo torneos y pidiendoselos a sheron.

-2:ese indicador sirve para mejorar el ataque
-3:cuando te pasas un capitulo del modo historia cuando lo repites te salen 3 misiones y si las completas te daran estrellas que sirven para comprar cosas en Tienda Estrella(alli es donde se compran los trajes)
-4:eso no sirve para nada solo que lo pone en los capitulos del modo historia para hacer los combates mas parecidos al anime
-5:esos capitulos se compran en Tienda Estrella.
-6:eso si no te lo puedes pasar entrena en el dojo que ayuda mucho y juega online que se aprenden muchas cosas aunque extrese [+risas]
espero que te haiga ayudado [oki]

muxas gracias!! dudas resueltas, aunke aora se me a ocurrido otra, donde esta la tienda estrella???
bueno gracias y un saludo espero qe podais resolverme las dudas

la tienda estrella esta en coleccion batalla dragon despues de historias alternativas

por cierto muchisimas gracias Ancient aunque ese trofeo es un lio kreo que lo conseguire [ginyo]
Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
ELESSAR_31 escribió:
The_Pain escribió:el juego este me lo e pasado y yasta, no lo recomiendo mucho, le faltan un huevo de personajes , el proximo como no salgan cooler y estos voi a pasar de el, saludos!!


Has conseguido el trofeo platino? Porque para exprimir el juego a tope hay que sudar ehhh.



no, de hecho no tengo ningun platino y tengo mas de 50 juegos , es que no me mola matarme para los trofeos , pero es que el juego este no me ha molado mucho, prefiero jugar al tenkaichi 3, saludos!!
Joer, me quedan conseguir 50 estrellas para desbloquear todas las conversaciones secretas.
Ayer consegui el trofeo de la musica.
Muchísimas gracias Ancient de verdad que la página está curradísima, vaya trabajo, intentaré pasar más por el foro y escribir jeje
Saludos! [oki]
kornu14 escribió:Muchísimas gracias Ancient de verdad que la página está curradísima, vaya trabajo, intentaré pasar más por el foro y escribir jeje
Saludos! [oki]


La pagina es un foro nada mas?

PD: The_Pain, este es mucho mejor que el tenkaichi 3 ( menos lo de los personajes ) pero tiene muchas mas cosas. Prueba de conseguir todos los movimientos de los personajes que hay un huevo y personalizalos y veras la diferencia del juego.
Cada cosa que se desbloquea me flipa mas el juego.
sergiss4 escribió:
Dante2685 escribió:-Lee antes de escribir anda, digo bien claro k me los he pasado en todas las dificultades, seguro k si jugaramos te fundia flipao.

tranquilidad... y tu joser no le eches mas leña al fuego. Yo lo digo, ya has echo con todos los numeros de participantes?(4,8 i 16) porque tambien dan de diferentes y veo que los numeros no los mencionas por si acaso.

PD: ancient me podrias pasar vuestra web por mp?(por si acaso), lo digo porque se me olvido guardarla en favoritos, y ya de paso si puedes lo de extra de batalla lo agrdecere mucho ;)



-Gracias tio, era eso, me faltaba pasarmelo en todos los niveles con 4 y 8 luchadores, pensaba k solo te daban con 16.

-Salu2.

-Gametag: Dante2685
ELESSAR_31 escribió:
kornu14 escribió:Muchísimas gracias Ancient de verdad que la página está curradísima, vaya trabajo, intentaré pasar más por el foro y escribir jeje
Saludos! [oki]


La pagina es un foro nada mas?

PD: The_Pain, este es mucho mejor que el tenkaichi 3 ( menos lo de los personajes ) pero tiene muchas mas cosas. Prueba de conseguir todos los movimientos de los personajes que hay un huevo y personalizalos y veras la diferencia del juego.
Cada cosa que se desbloquea me flipa mas el juego.

No, tambien tiene blog que es la parte mas importante ya que contiene mucha info.

Seh, a nivel de ataques es la ostia.
Sabeis como puedo personalizar la cpu para que cuando luche me intente hacer sentido salvaje y superataques todo el rato y asi aprender a esquivarlos;
de todas maneras el nivel de la cpu en muy fuerte y personalizando es muy inferior a cuando juegas online.Saludos
jmagj79 escribió:Sabeis como puedo personalizar la cpu para que cuando luche me intente hacer sentido salvaje y superataques todo el rato y asi aprender a esquivarlos;
de todas maneras el nivel de la cpu en muy fuerte y personalizando es muy inferior a cuando juegas online.Saludos


pues no se si habra algun objeto pero yo lo que he hecho para practicar todo eso es cambiarle todos los ataques y ponerle solo sentido salvaje y asi si hace un super ataque tiene que usarlo [+risas] lo mismo hice para esquivar su tecnica
eljoser1dbz escribió:
jmagj79 escribió:Sabeis como puedo personalizar la cpu para que cuando luche me intente hacer sentido salvaje y superataques todo el rato y asi aprender a esquivarlos;
de todas maneras el nivel de la cpu en muy fuerte y personalizando es muy inferior a cuando juegas online.Saludos


pues no se si habra algun objeto pero yo lo que he hecho para practicar todo eso es cambiarle todos los ataques y ponerle solo sentido salvaje y asi si hace un super ataque tiene que usarlo [+risas] lo mismo hice para esquivar su tecnica

Gracias,buen consejo,me ha sido de gran ayuda lo probare a ver que tal.
Pero como personalizas la cpu???

Me faltan 10 objetos y jugando torneo no me los dan, a alguien le pasa lo mismo? Alguien que sepa donde se desbloquean los 10 ultimos??

SALUDOS.
ELESSAR_31 escribió:Pero como personalizas la cpu???

Me faltan 10 objetos y jugando torneo no me los dan, a alguien le pasa lo mismo? Alguien que sepa donde se desbloquean los 10 ultimos??

SALUDOS.

haber no tienes que personalizar la cpu solo personaliza a los personajes te metes en versus y cuando te elijas el rival le das a personalizado 1,3 o 3.esos diez ultimo se los tienes que pedir a sheron o sino no lo se
ELESSAR_31 escribió:Pero como personalizas la cpu???

Me faltan 10 objetos y jugando torneo no me los dan, a alguien le pasa lo mismo? Alguien que sepa donde se desbloquean los 10 ultimos??

SALUDOS.

Bueno...

Yo la cpu la personalizo con el objeto IA Máxima y el tipo de personaje que sea, por ejemplo a Goku le pongo tipo Goku y asi.

Saludos.
he grabado un video(lo que hace el aburrimiento)aqui esta el link por si lo quereis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=zz2YxFXr3b0 [jaja] [jaja] xDD
The_Pain está baneado por "troll"
si , si ya me he conseguido todos los ataques( del torneo y del dragon), y si son muy guapos, pero los personajes que yo jugaba en el tenkaichi 3(dabla, son gohan definitivo, cooler , metal cooler , boujack , paicuan , androide del pelo blanco...) no estan, asi que este no me gusta mucho....
eljoser1dbz escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pero como personalizas la cpu???

Me faltan 10 objetos y jugando torneo no me los dan, a alguien le pasa lo mismo? Alguien que sepa donde se desbloquean los 10 ultimos??

SALUDOS.

haber no tienes que personalizar la cpu solo personaliza a los personajes te metes en versus y cuando te elijas el rival le das a personalizado 1,3 o 3.esos diez ultimo se los tienes que pedir a sheron o sino no lo se


Bueno ya afirmo que los 10 ultimos NO los da Shenron. El dragon solo da 10 objetos; una vez conseguidos estos 10 se pueden conseguir mas veces las bolas de dragon pero solo te dan el obejto de 30.000 puntos D.

Osea que avisados estais. Dónde coño estan los 10 ultimos??? Quien los tiene todos???
13802 respuestas