[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

eljoser1dbz escribió:sabeis como cambiar lo que pone debajo del nombre en 3 el online esque tengo rango F y no me cambiar [+risas]


Que veo que nadie ha hecho referencia:

FELICIDADES Y QUE TENGAS UN GRAN CUMPLE Y UNAS NAVIDADES LIBRES PARA VICIARTE CON LA PS3 (O LO QUE QUIERAS).

Un abrazo. [sonrisa]
eldesiempre escribió:
Que veo que nadie ha hecho referencia:

FELICIDADES Y QUE TENGAS UN GRAN CUMPLE Y UNAS NAVIDADES LIBRES PARA VICIARTE CON LA PS3 (O LO QUE QUIERAS).

Un abrazo. [sonrisa]


muchas gracias .a y por cierto tengo la xbox xDDDDDDDDDD[oki]

A Y GRACIAS ROKYLE YA LO HE ARREGLADO [oki]
UchihaDani escribió:Sobre trofeo de destruir todo alguien sae exactamente como se consigue acabo de destruir yo todo y no me dice nada y la verdad toca un poco los ... porque es el ultimo trofeo que me falta si alguien supiera gracias de antemano

Saludos


Si alguien lo consigue que de pistas, a mi también es el único que me falta, después de 3 veces intentando y nada de nada.
Felicidades jose. [beer]
joder me voy a poner ya a conseguir trofeos que solo tengo el 50% .sabeis cuales son los trofeos mas faciles de conseguir si lo sabeis me lo podriais decir. [tadoramo]
a y gracias moisescm
Menos mal que contesta alguien porque esto esta más muerto........
Los más faciles todos, menos extra de batalla y destruir todo. El resto son fáciles exceptuando el de 100 victorias 1vs CPu que es un poco pesado.
Si son faciles y el de los titulos queda con un amigo y los sacas jeje

PD: yo te felicite pero no lo as visto :(
xD

Seguimos sin el de destruir todo? por que yo aun nada

Saludos
weno uno k se une, me lo he pillao, pero hasta navidad no puedo jugarlo, nos veremos por el online
Buenooo ayer me dio por mirar el Hilo y termine comprandome el juego por la tarde cuando lo vi por 54 euros [Ooooo] Espero y deseo meterle mucha caña estas navidades y comienzo de año.
Dejo mi ID de PSN, para jugar online... soy novato que conste!

ID: kowel83
UchihaDani escribió:Si son faciles y el de los titulos queda con un amigo y los sacas jeje

PD: yo te felicite pero no lo as visto :(
xD

Seguimos sin el de destruir todo? por que yo aun nada

Saludos


si vi tu felicitacion muchas gracias xDDDDDDDDDD

el de luchar 30 veces con un amigo ya lo tengo............ [ginyo]

EDIT:dios ya no soporto mas el online la gente no tiene verguenza yo no se para que se compran un juego si lo unico que saben hacer es coogerse a vegetto darte un golpe que te rompe la guardia y te hacen el ataque de la espada todo el ato el mismo ataque joder yo no se como se divierten asi yo esque para eso no juego [+furioso] [+furioso]
dios el post esta muerto nadie habla xDDDDDDD

Saludos
Bueno...

Hoy me le he comprado(por fin), en edicion limitada bonita y todo.Llevo un rato dandole al online y me parece muy frustrante.He ganado los primeros 5 combates fácilmente contra gente más o menos seria.Pero en cuanto han empezado a aparecer Super Gogetas y Super Vegettos, a tomar por culo.

Luego, los que se cogen a Cell y no hacen más que el ataque de acometida.Asqueroso.

Yo suelo jugar con Gohan SSJ2 y mi tipo de juego es muy físico pero también combino ataques de ráfagas.

Ya lo sabéis, para jugar como dios manda, aqui me teneis cuando queráis.

ID:DarthVardagrod

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hoy me le he comprado(por fin), en edicion limitada bonita y todo.Llevo un rato dandole al online y me parece muy frustrante.He ganado los primeros 5 combates fácilmente contra gente más o menos seria.Pero en cuanto han empezado a aparecer Super Gogetas y Super Vegettos, a tomar por culo.

Luego, los que se cogen a Cell y no hacen más que el ataque de acometida.Asqueroso.

Yo suelo jugar con Gohan SSJ2 y mi tipo de juego es muy físico pero también combino ataques de ráfagas.


pues entonces juegas igual que yo a mi tambien me gusta cogerme ha gohan ssj2 que sea un combate rapido y sobretodo que sea cuerpo a cuerpo pero no atosigar al rival. luego combinar esos combos con kames,rafagas,etc.......SALUDOS
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hoy me le he comprado(por fin), en edicion limitada bonita y todo.Llevo un rato dandole al online y me parece muy frustrante.He ganado los primeros 5 combates fácilmente contra gente más o menos seria.Pero en cuanto han empezado a aparecer Super Gogetas y Super Vegettos, a tomar por culo.

Luego, los que se cogen a Cell y no hacen más que el ataque de acometida.Asqueroso.

Yo suelo jugar con Gohan SSJ2 y mi tipo de juego es muy físico pero también combino ataques de ráfagas.

Ya lo sabéis, para jugar como dios manda, aqui me teneis cuando queráis.

ID:DarthVardagrod

Saludos.


Lo mismo podria decir otro que se encontrara contigo, gohan ssj2 tambien es muy "tipico" ya que es muy rapido y la gente va a lo mismo con el todo el rato, ya que aunque lo hagas mejor tu, con sus rapidos combos casi no da tiempo de respuesta
ay cuantos gohan ssj2 me habre encontrado yo tambien por hay....

Sin animo de ofender, que tambien hay gente que sabe jugar como no, por desgracia hay pocos de esos...
(mensaje borrado)
hey hola muy buenas espero que os vayan bien las fiestas,bueno me gustaria que me ayudasieis a decidirme si verdaderamente vale la pena gastarme 69 euros o esperarme a que salga en platinum y tan pronto estoy venga va pillatelo que tiene el online y es de play 3 y tiene mejores grafico como que estoy va me espero que ya tengo el tenkaichi y paraq ue lo quiero bueno ya veis que estoy hecho un lio y espero que me hecheis una mano gracias y felices fiestas
sergiss4 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hoy me le he comprado(por fin), en edicion limitada bonita y todo.Llevo un rato dandole al online y me parece muy frustrante.He ganado los primeros 5 combates fácilmente contra gente más o menos seria.Pero en cuanto han empezado a aparecer Super Gogetas y Super Vegettos, a tomar por culo.

Luego, los que se cogen a Cell y no hacen más que el ataque de acometida.Asqueroso.

Yo suelo jugar con Gohan SSJ2 y mi tipo de juego es muy físico pero también combino ataques de ráfagas.

Ya lo sabéis, para jugar como dios manda, aqui me teneis cuando queráis.

ID:DarthVardagrod

Saludos.


Lo mismo podria decir otro que se encontrara contigo, gohan ssj2 tambien es muy "tipico" ya que es muy rapido y la gente va a lo mismo con el todo el rato, ya que aunque lo hagas mejor tu, con sus rapidos combos casi no da tiempo de respuesta
ay cuantos gohan ssj2 me habre encontrado yo tambien por hay....

Sin animo de ofender, que tambien hay gente que sabe jugar como no, por desgracia hay pocos de esos...

Bueno...

Pero yo no acoso al rival hasta en el suelo, como he visto que hacen algunos que llevan a Bu pequeño, que se lian con los combos y no te dejan respirar.Además lo combinan con el ataque de acometida y no puedes hacer nada.Me hizo un perfect y todo uno de ellos.

Yo creo en la emoción en los combates, para mi lo importante no es ganar, sino disfrutar de un combate igualado y con múltiples factores:ataques cuerpo a cuerpo, choques de energia, y de todo un poco, porque si te obsesionas con ir a ganar al precio que sea, acabas jugando guarramente como la mayoria.

Asi que casi prefiero jugar offline, y ponerme la dificultad en dificil, que por lo menos la máquina no es tan sucia.

Saludos.
Contra gohanes y Buus...goku ssj2 con sentido salvaje y profit...se lo comen todo -.- es rastrero? Sí.
Normalmente es gente que solo sabe pegar repitiendo el mismo combo muchas veces xa lanzarte un kame en la cara sin molestarse siquiera en lanzarte lejos. Lo mejor es que muchos de esos que pillan a Gohan ssj2 o mini Bu se esperan a que pilles tu el pj antes. Si pillas a goku o alguien normal van directos a su spammer....si les pillas a Vegetto o otro Gohan van muy rapido a Vegetto o Bardok. GENTUZA! xD

Tengo muchos mensajes de gohans y buus cagándose en mi x usar sentido salvaje vs su spam xD (todos se desconectaron)
rokyle escribió:Contra gohanes y Buus...goku ssj2 con sentido salvaje y profit...se lo comen todo -.- es rastrero? Sí.
Normalmente es gente que solo sabe pegar repitiendo el mismo combo muchas veces xa lanzarte un kame en la cara sin molestarse siquiera en lanzarte lejos. Lo mejor es que muchos de esos que pillan a Gohan ssj2 o mini Bu se esperan a que pilles tu el pj antes. Si pillas a goku o alguien normal van directos a su spammer....si les pillas a Vegetto o otro Gohan van muy rapido a Vegetto o Bardok. GENTUZA! xD

Tengo muchos mensajes de gohans y buus cagándose en mi x usar sentido salvaje vs su spam xD (todos se desconectaron)


pues yo uso a esos dos personajes y no estoy repitiendo to do el rato el mismo combo yo se variar con esos personajes y no peleo todo el rato cuerpo a cuerpo [enfado1]

SI NO PREGUNTASELO A JORJEITACHI O A XBOXERS QUE HAIGAN JUGADO CONMIGO xDDDDDDDDDDDDD
di que no yo uso a vegetto y no soy un spamer, es mas con la gente qu esabe jugar si eres un spamer se te meriendan porque esquivan todo, acometidas cames. etc
Tengo un par de problemillas! No se donde se supone que aparecen los objetos que vas consiguiendo en el modo historia (no, no estan en lista de objetos de personalizacion definitiva) ni tampoco se donde gastar las capsulas que se consiguen en el combate o en las pantallas de carga (en personalizacion definitiva tampoco encuentro nada de eso) Una manita? Un saludo!
Shinosuke1991 escribió:Tengo un par de problemillas! No se donde se supone que aparecen los objetos que vas consiguiendo en el modo historia (no, no estan en lista de objetos de personalizacion definitiva) ni tampoco se donde gastar las capsulas que se consiguen en el combate o en las pantallas de carga (en personalizacion definitiva tampoco encuentro nada de eso) Una manita? Un saludo!


me apunto a la pregunta, lo tengo desde el dia de navidad y voy muy perdio sobre el juego, pero me esta gustando muchisimo.
DarthVardagrod escribió:
sergiss4 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hoy me le he comprado(por fin), en edicion limitada bonita y todo.Llevo un rato dandole al online y me parece muy frustrante.He ganado los primeros 5 combates fácilmente contra gente más o menos seria.Pero en cuanto han empezado a aparecer Super Gogetas y Super Vegettos, a tomar por culo.

Luego, los que se cogen a Cell y no hacen más que el ataque de acometida.Asqueroso.

Yo suelo jugar con Gohan SSJ2 y mi tipo de juego es muy físico pero también combino ataques de ráfagas.

Ya lo sabéis, para jugar como dios manda, aqui me teneis cuando queráis.

ID:DarthVardagrod

Saludos.


Lo mismo podria decir otro que se encontrara contigo, gohan ssj2 tambien es muy "tipico" ya que es muy rapido y la gente va a lo mismo con el todo el rato, ya que aunque lo hagas mejor tu, con sus rapidos combos casi no da tiempo de respuesta
ay cuantos gohan ssj2 me habre encontrado yo tambien por hay....

Sin animo de ofender, que tambien hay gente que sabe jugar como no, por desgracia hay pocos de esos...

Bueno...

Pero yo no acoso al rival hasta en el suelo, como he visto que hacen algunos que llevan a Bu pequeño, que se lian con los combos y no te dejan respirar.Además lo combinan con el ataque de acometida y no puedes hacer nada.Me hizo un perfect y todo uno de ellos.

Yo creo en la emoción en los combates, para mi lo importante no es ganar, sino disfrutar de un combate igualado y con múltiples factores:ataques cuerpo a cuerpo, choques de energia, y de todo un poco, porque si te obsesionas con ir a ganar al precio que sea, acabas jugando guarramente como la mayoria.

Asi que casi prefiero jugar offline, y ponerme la dificultad en dificil, que por lo menos la máquina no es tan sucia.

Saludos.

entonces como yo, prefiero jugar offline hay mucho jugador sucio y da asco jugar online incluso en torneos, el otro dia uno que solo tirava de sentido salvaje con goku ssj2, pero bueno con la tactica contra eso no fue muy dificil acabar con el y no se si vosotros en un torneo celula, en dificil con 16 jugadores al encontraros a gohan ssj2 el muy putas lo esquiva casi todo, es el mas dificil, y ya me ha pasado 2 veces, aunque eso le da emocion XD
Salu2

EDIT:
SamxFisher escribió:
Shinosuke1991 escribió:Tengo un par de problemillas! No se donde se supone que aparecen los objetos que vas consiguiendo en el modo historia (no, no estan en lista de objetos de personalizacion definitiva) ni tampoco se donde gastar las capsulas que se consiguen en el combate o en las pantallas de carga (en personalizacion definitiva tampoco encuentro nada de eso) Una manita? Un saludo!


me apunto a la pregunta, lo tengo desde el dia de navidad y voy muy perdio sobre el juego, pero me esta gustando muchisimo.

pulsa ^ cuando estes en editar tabla, si esque ya te sale debajo de la pantalla
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:.
entonces como yo, prefiero jugar offline hay mucho jugador sucio y da asco jugar online incluso en torneos, el otro dia uno que solo tirava de sentido salvaje con goku ssj2, pero bueno con la tactica contra eso no fue muy dificil acabar con el y no se si vosotros en un torneo celula, en dificil con 16 jugadores al encontraros a gohan ssj2 el muy putas lo esquiva casi todo, es el mas dificil, y ya me ha pasado 2 veces, aunque eso le da emocion XD
Salu2
pulsa ^ cuando estes en editar tabla, si esque ya te sale debajo de la pantalla



tienes toda la razon el online es una mierda (con perdon) nadie sabe jugar limpiote dan un golpe fuerte y acometida eso lo hace casi todo el mundo y casi siempre con buu pequeño,celula forma perfecta,super vegetto,con goku usando todo el rato el final kaioken...............en fin el online es un ascooo
-Hola a todos, una dudilla k tengo:

-¿Como se consigue el objeto k te amplia las barras de vida(pero no el de una barra, k ese ya lo tengo, el de más)?


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Hola a todos, una dudilla k tengo:

-¿Como se consigue el objeto k te amplia las barras de vida(pero no el de una barra, k ese ya lo tengo, el de más)?


-Salu2.


qureo que no hay ningun objeto que de mas de una barra xDDDDD
pos el primer combate online k he hecho, ha sido en partida no igualada y buskeda rapida, me metido contra un frances y ma molao, no ha hecho nada raro, podia moverme i tal, no era de esos k no te dejan ni moverse de la sarta de ostias rapidas k te meten.

lo k no ma molao es: Yo he escogido a raditz k es uno de los k mas me molan, y el franchute sa pillao al vegeta de justo antes de buu, es normal k io solo tuviera 2 barras y el 4 o 5 barras?

yo pensaba k para k la gente no solo escogiera entre solo un par de personajes del final de DBZ se igualarian las barras de vida y k pudieras ganar con un freezer a un perfect cell, ya se k en la serie perfect cell le daria un golpe i lo mataria, pero eske entonces nadie se pillaria a raditz ni a otros del principio de la serie...
SamxFisher escribió:p
lo k no ma molao es: Yo he escogido a raditz k es uno de los k mas me molan, y el franchute sa pillao al vegeta de justo antes de buu, es normal k io solo tuviera 2 barras y el 4 o 5 barras?
.


Eso es que su personaje estaba personalizado... Tenia que indicar la maquina cuando el contrincante se pilla un personaje personalizado, porque hay mucha diferencia.
eljoser1dbz escribió:
Dante2685 escribió:-Hola a todos, una dudilla k tengo:

-¿Como se consigue el objeto k te amplia las barras de vida(pero no el de una barra, k ese ya lo tengo, el de más)?


-Salu2.


qureo que no hay ningun objeto que de mas de una barra xDDDDD

si que hay yo lo tengo, esta el de una barra y el de dos barras, haciendo torneos tambien te dan objetos, seguramente lo consegui asi
BAHAMUT Z escribió:
SamxFisher escribió:p
lo k no ma molao es: Yo he escogido a raditz k es uno de los k mas me molan, y el franchute sa pillao al vegeta de justo antes de buu, es normal k io solo tuviera 2 barras y el 4 o 5 barras?
.


Eso es que su personaje estaba personalizado... Tenia que indicar la maquina cuando el contrincante se pilla un personaje personalizado, porque hay mucha diferencia.

esque lo puedes mirar si es partida con ajustes normales o personalizados apretando L1 cuando escojes una partida o cuando estas en la partida esperando a que el otro confirme
si que hay yo lo tengo, esta el de una barra y el de dos barras, haciendo torneos tambien te dan objetos, seguramente lo consegui asi


pues muchas gracias yo me creia que solo estaba el de una barra.de todas maneras yo en el online no juego con persoanjes personalizados lo quiero para ponerselo a gohan ssj2 y luchar con el offline [risita]
aaa fale ok muchas gracias, pensaba k uno k se pillase a raditz no tiene nada k hacer contra un freezer, pero veo k stan igualados si no es una partida personalizada.

Gracias por la info del L1.

Madre mia como mola el juego
Preferíis jugar sin personalizar? Madre mía yo ahora mismo no sabría que hacer vs un Vegetto sin personalizar a goku xD. Mas que por los objetos x las técnicas que tiene. Normalmente empiezo en estado normal y los mareo con Taiokens y transmisiones instan. y cuando ya he echo todo lo que se y xa no parecer spammer me pongo en 3era y sigue la fiesta...y claro...en 3era sin personalizar no tienes el kame instant. ni el golpe meteorico ese molón.


pd: alguien jugando online ha echo un choke de ondas?? Mira que soy E++ y ni uno he echo aún.
he estado jugando batallas de equipo yo con trunks y el rival con a17 a18 y celula primera forma, y no me ha saltado el título de guerrero del futuro, alguien sabe como hay que hacer para que te salga?? Me he piyado a trunks sin transformar , transformado, no se ya. es en batalla individual? en batalla en equipo?

tmpoco me sale el de gotrunks ganando por tiempo, que se supone que tengo que hacer? yo lo que he hecho es tener más vida que mi colega y esperar a que se acabe el tiempo, lo he hecho dos veces y nada no salto.

el de las contras tmpoco me salio, me pegaba los cuatro golpes de frenetico y en el quinto que me hace la carga me ponia en su espalda, y cuando terminaba el combate nada

Pues eso, a ver si alguien le pasa lo mismo o los ha sacado que me diga algo, sobre todo me rayan los dos primero porque creo que lo he hecho bien
rokyle escribió:Preferíis jugar sin personalizar? Madre mía yo ahora mismo no sabría que hacer vs un Vegetto sin personalizar a goku xD. Mas que por los objetos x las técnicas que tiene. Normalmente empiezo en estado normal y los mareo con Taiokens y transmisiones instan. y cuando ya he echo todo lo que se y xa no parecer spammer me pongo en 3era y sigue la fiesta...y claro...en 3era sin personalizar no tienes el kame instant. ni el golpe meteorico ese molón.


Yo personalizo solo los ataques, aunque apoyo que se eleve la vida de chaoz, trunks pequeño, goten, guido y videl. Pero cada uno que juegue como quiera xDDD
rokyle escribió:Preferíis jugar sin personalizar? Madre mía yo ahora mismo no sabría que hacer vs un Vegetto sin personalizar a goku xD. Mas que por los objetos x las técnicas que tiene. Normalmente empiezo en estado normal y los mareo con Taiokens y transmisiones instan. y cuando ya he echo todo lo que se y xa no parecer spammer me pongo en 3era y sigue la fiesta...y claro...en 3era sin personalizar no tienes el kame instant. ni el golpe meteorico ese molón.


pd: alguien jugando online ha echo un choke de ondas?? Mira que soy E++ y ni uno he echo aún.


no juego con personajes personalizados porque casi todo el mundo los personaliza para hacer las batallas rastreras por ejemplo se coje a goku y le pone todo acometidas y que viva la fiesta te empiezan a hacer acometida y al fial te matan
Debo ser el único que le gusta el online y con personajes personalizados. Yo uso a piccolo y ya estoy el 110 en el ranking. Por supuesto que hay gente rastrera pero si lo personalizas bien puedes derrotarles. Y cuando se cogen a Veggeto pues lo cojo yo también y listo.
a vegetto hay que saber llevarlo. y os lo dice un user de vegetto y si solo vais a acometidas os van a dar pal pelo XD
hablo de gente que sabe jugar, no los novatos, ganarles a ellos no tiene merito, yo soy el 54 del mundo en xbox 360
jorge_itachi escribió:a vegetto hay que saber llevarlo. y os lo dice un user de vegetto y si solo vais a acometidas os van a dar pal pelo XD
hablo de gente que sabe jugar, no los novatos, ganarles a ellos no tiene merito, yo soy el 54 del mundo en xbox 360


Cuantos puntos tienes? Es por saber como va el ranking de xbox
Aqui el 1 tiene uno 49000 puntos y yo tengo 7600.
yo tengo 7119 y el primero 40 y pico mil algo, no me acuerdo pero bastante parejo al numero de ps3 .
mira el ranking de la xbox esta asi:
1ºxLegendary Ben:46.359 puntos,rango A++
2ºWOF Shadow:41.877 puntos,rangoA++este es mi amigo xDDDDDDD
3ºI aM SaiyAN x:35.024 puntos,rangoA++

y yo soy el numero 1410 xDDDDDDDD y tengo 1175 puntos(creo)y soy de rango E
jorge_itachi escribió:a vegetto hay que saber llevarlo. y os lo dice un user de vegetto y si solo vais a acometidas os van a dar pal pelo XD
hablo de gente que sabe jugar, no los novatos, ganarles a ellos no tiene merito, yo soy el 54 del mundo en xbox 360


Vegetto es tan complicado como pulsar la palanquita pal lao del golpe de imagen, hacer super sprint al contrario, violarle la espalda (total, cada vez que te contraataque vas a desaparecer) y enchufarle en el jeto un SuperKamehameha.

Un SuperKamehameha de S.Vegetto SIN MEJORAR quita 17.000 de vida.....se necesita media barra de Ki xa lanzarlo.
La genkidama de Goku SIN mejorar quita 10.000 de vida....se necesita cargar la barra de sparking para lanzarlo.

Pero ojo...hay que saber llevarlo xD que de 2 ultras acabas el combate xD

Y tranquilos que si sabes esquibar los golpes de imagen S.Vegetto te regalará su acometida cada vez que lo esquives...si esque son majos hasta xa esto xD.

El único S.Veggeto al que respeto: IamSayan (3º del Ranking de 360) me dió tal paliza sin usar golpe de imagen....esquivando, teletransportandose a cada ultra que le hacia....madre de dios.


DUDA: como coño hace la gente xa esquivar durante los combos? Me explico. Yo soy de hacer 4 cuadrados y Triangulo (golpe en el estomago) xo nada......lo haga como lo haga...lo cargue como lo cargue (unas veces mas, otras menos) hay gente que lo esquiva todo........se vale spamear el botón de defender hasta que le salga humo? xD Y las acometidas a quemarropa?? Hay que pulsar "defender" durante la secuencia de preparación de la acometida o justo cuando acaba?

Esque a veces parece que según que persona tenga un objeto que diga "lo esquivas todo" pq el otro dia le lancé una genkidama en la cara a un tio que estaba CIEGO por Taioken y ZAS! Desaparece y aparece y yo "OMFG!"
rokyle escribió:
jorge_itachi escribió:a vegetto hay que saber llevarlo. y os lo dice un user de vegetto y si solo vais a acometidas os van a dar pal pelo XD
hablo de gente que sabe jugar, no los novatos, ganarles a ellos no tiene merito, yo soy el 54 del mundo en xbox 360


Vegetto es tan complicado como pulsar la palanquita pal lao del golpe de imagen, hacer super sprint al contrario, violarle la espalda (total, cada vez que te contraataque vas a desaparecer) y enchufarle en el jeto un SuperKamehameha.

Un SuperKamehameha de S.Vegetto SIN MEJORAR quita 17.000 de vida.....se necesita media barra de Ki xa lanzarlo.
La genkidama de Goku SIN mejorar quita 10.000 de vida....se necesita cargar la barra de sparking para lanzarlo.

Pero ojo...hay que saber llevarlo xD que de 2 ultras acabas el combate xD

Y tranquilos que si sabes esquibar los golpes de imagen S.Vegetto te regalará su acometida cada vez que lo esquives...si esque son majos hasta xa esto xD.

El único S.Veggeto al que respeto: IamSayan (3º del Ranking de 360) me dió tal paliza sin usar golpe de imagen....esquivando, teletransportandose a cada ultra que le hacia....madre de dios.


DUDA: como coño hace la gente xa esquivar durante los combos? Me explico. Yo soy de hacer 4 cuadrados y Triangulo (golpe en el estomago) xo nada......lo haga como lo haga...lo cargue como lo cargue (unas veces mas, otras menos) hay gente que lo esquiva todo........se vale spamear el botón de defender hasta que le salga humo? xD Y las acometidas a quemarropa?? Hay que pulsar "defender" durante la secuencia de preparación de la acometida o justo cuando acaba?

Esque a veces parece que según que persona tenga un objeto que diga "lo esquivas todo" pq el otro dia le lancé una genkidama en la cara a un tio que estaba CIEGO por Taioken y ZAS! Desaparece y aparece y yo "OMFG!"

personalizado si que hay un objeto que te hace desaparecer cada dos por 3, yo luche contra un tio malisimo que desaparecia cada dos por tres y no sabia hacer un combo decente, vamos que no cuela que sea tan bueno solo en defensa xDDD y si prefiero jugar sin personalizar, jugadores mas limpios etc... aunque ya ni juego online
PD: esos golpes se pueden esquivar igualmente, lo que no es tan normal esque un mierdas te lo esquive todo
desgraciadamente no comparto tu opinion y si me pasas tu gametarg yo juego contigo y vemos si soy sucio.
No no no por dios no malinterpretemos...nadie te ha llamado sucio. Tu dijiste "eh que para ganar con Vegetto hay que saber jugar" y yo solo contesté que no. Normalmente los Vegettos son los que menos luchan en un combate contra ellos. De 2 kames te follan, tienen 12 segundos de "can't touch me!! can't touch me!!!" y su acometida quita 15k de vida.
he luchado cn gente que usa muy bien a vegetto que se nota que saben jugar...pero el 99% de los que lo usan tiran solo de golpe de imagen+ultra con lo que la conclusión es muy sencilla: NO, no hace falta saber jugar mucho xa ganar con Vegetto. Lo hace todo el solo ya que la defensa es el 70% de un combate y el poder evitar todo golpe durante 12 sec. es demasiado desequilibrante.

Mi gamertag: en mi firma! xD esque nadie lo ve nunca? xD pero total...xa darme una paliza? xD Y si te la doy me llamarás spammer (lo admito, es la unica forma que se para ganar a un vegetto...y todos se desconectan y me mandan un mensaje llamandome "fking spammer" xD)

pd: se puede negar la verdad pero no la evidencia...decir que Vegetto no está over es como decir que un Ferrari no corre mas que un seat...aunque el Seat pueda ganarle alguna carrera pero sufriendo como un putas.
rokyle escribió:Mi gamertag: en mi firma! xD esque nadie lo ve nunca? xD pero total...xa darme una paliza? xD Y si te la doy me llamarás spammer (lo admito, es la unica forma que se para ganar a un vegetto...y todos se desconectan y me mandan un mensaje llamandome "fking spammer" xD)

pd: se puede negar la verdad pero no la evidencia...decir que Vegetto no está over es como decir que un Ferrari no corre mas que un seat...aunque el Seat pueda ganarle alguna carrera pero sufriendo como un putas.


no hace falta ser un spammer para ganarle a jorge_itachi yo he jugado con el y sabe usar limpiamente A vegetto lo se porque el me ha ganado limpiamente y yo a el tambien..aunque es mejor que yo xDDDD
eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:Mi gamertag: en mi firma! xD esque nadie lo ve nunca? xD pero total...xa darme una paliza? xD Y si te la doy me llamarás spammer (lo admito, es la unica forma que se para ganar a un vegetto...y todos se desconectan y me mandan un mensaje llamandome "fking spammer" xD)

pd: se puede negar la verdad pero no la evidencia...decir que Vegetto no está over es como decir que un Ferrari no corre mas que un seat...aunque el Seat pueda ganarle alguna carrera pero sufriendo como un putas.


no hace falta ser un spammer para ganarle a jorge_itachi yo he jugado con el y sabe usar limpiamente con vegetto


X eso no le he llamado sucio joder! He hablado de la mayoría de gente! El sucio es el personaje! Tendría que ser como en los antiguos budokais y que solo se pudiera usar a las fusiones si usas a Goku+Vegeta o Goten+Trunks.
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:Mi gamertag: en mi firma! xD esque nadie lo ve nunca? xD pero total...xa darme una paliza? xD Y si te la doy me llamarás spammer (lo admito, es la unica forma que se para ganar a un vegetto...y todos se desconectan y me mandan un mensaje llamandome "fking spammer" xD)

pd: se puede negar la verdad pero no la evidencia...decir que Vegetto no está over es como decir que un Ferrari no corre mas que un seat...aunque el Seat pueda ganarle alguna carrera pero sufriendo como un putas.


no hace falta ser un spammer para ganarle a jorge_itachi yo he jugado con el y sabe usar limpiamente con vegetto


X eso no le he llamado sucio joder! He hablado de la mayoría de gente! El sucio es el personaje! Tendría que ser como en los antiguos budokais y que solo se pudiera usar a las fusiones si usas a Goku+Vegeta o Goten+Trunks.


has mal interpretado mis palabras rokyle me referia a que jorgeitachi no es de ese tipo de jugadores y he dicho que no ace falta ser un spammer por que tu has dicho que es la unica manera de la que le pudieras ganar.........y tienes razon si solo se pudiera usar a vegetto y gogeta fusionandose in game no existiria esa desventaja tan grande

para Gokuton comentames aqui porque el foro de xbox esta un poco muerto [+risas]
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por que comentais los de 360 aqui?

Muy bueno el juego, pero no se, me esperaba mas,..
eljoser1dbz escribió:
Dante2685 escribió:-Hola a todos, una dudilla k tengo:

-¿Como se consigue el objeto k te amplia las barras de vida(pero no el de una barra, k ese ya lo tengo, el de más)?


-Salu2.


qureo que no hay ningun objeto que de mas de una barra xDDDDD

si lo hay, te lo dan en un torneo, Salud + M, te da dos barras
The_Pain está baneado por "troll"
acaban de confirmar el pack de dabla, son gohan definitivo , cell junior, saibamen y satan para febrero, menos mal!!!
The_Pain escribió:acaban de confirmar el pack de dabla, son gohan definitivo , cell junior, saibamen y satan para febrero, menos mal!!!



Buena inocentada amigo, pero no cuela [poraki]
Gokuton89 escribió:¿Por que comentais los de 360 aqui?

Muy bueno el juego, pero no se, me esperaba mas,..


el foro de 360 no es tan activo como este xDDD

y si, para ser de nueva generacion yo lo encunetro flojo al Raging Blast, pero weno es el rollo de siempre, nueva generacion empezamos de 0 OTRA VEZ xD
13802 respuestas