jorge_itachi escribió:a vegetto hay que saber llevarlo. y os lo dice un user de vegetto y si solo vais a acometidas os van a dar pal pelo
hablo de gente que sabe jugar, no los novatos, ganarles a ellos no tiene merito, yo soy el 54 del mundo en xbox 360
Vegetto es tan complicado como pulsar la palanquita pal lao del golpe de imagen, hacer super sprint al contrario, violarle la espalda (total, cada vez que te contraataque vas a desaparecer) y enchufarle en el jeto un SuperKamehameha.
Un SuperKamehameha de S.Vegetto SIN MEJORAR quita 17.000 de vida.....se necesita media barra de Ki xa lanzarlo.
La genkidama de Goku SIN mejorar quita 10.000 de vida....se necesita cargar la barra de sparking para lanzarlo.
Pero ojo...hay que saber llevarlo xD que de 2 ultras acabas el combate xD
Y tranquilos que si sabes esquibar los golpes de imagen S.Vegetto te regalará su acometida cada vez que lo esquives...si esque son majos hasta xa esto xD.
El único S.Veggeto al que respeto: IamSayan (3º del Ranking de 360) me dió tal paliza sin usar golpe de imagen....esquivando, teletransportandose a cada ultra que le hacia....madre de dios.
DUDA: como coño hace la gente xa esquivar durante los combos? Me explico. Yo soy de hacer 4 cuadrados y Triangulo (golpe en el estomago) xo nada......lo haga como lo haga...lo cargue como lo cargue (unas veces mas, otras menos) hay gente que lo esquiva todo........se vale spamear el botón de defender hasta que le salga humo? xD Y las acometidas a quemarropa?? Hay que pulsar "defender" durante la secuencia de preparación de la acometida o justo cuando acaba?
Esque a veces parece que según que persona tenga un objeto que diga "lo esquivas todo" pq el otro dia le lancé una genkidama en la cara a un tio que estaba CIEGO por Taioken y ZAS! Desaparece y aparece y yo "OMFG!"