[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

DarkJedah escribió:Hola de nuevo, hoy me he pasado ya todo el offline aunque me quedan pocas misiones ocultas para comprar por estrellas, la cosa es que tengo una duda muy grande y que me tiene moscas, según la parte trasera de la caja dice que el juego tiene mas de 70 jugadores sin incluir transformaciones, según este post dice, 73 personajes sin incluir formas ( con transformaciones dicen que pasan los 100). pues yo contando hoy en el panel de selección me aparecen solamente 41 personaje base y no me queda ninguna casilla vacía.

me gustaría saber si algunos de vosotros que tengáis el juego 100% pasado podría confirmar realmente la cifra y ya de paso decirme si algunos de los personajes por ejemplo Goku o Vegeta se transforma a SSJ4 ya que solo tengo hasta SSJ3. y algunas otras transformaciones de otros personajes.

gracias a todos.


A que te refieres que lo tienes pasado al modo historia o a los trofeos? Si es a los trofeos con que personaje has conseguido el trofeo modo extra de batalla? Gracias y un saludo.
hola, me compre la ps3 el sabado y me voy a comprar este juego, pero mientras lo queria probar para ver que tal,como se decia que habia demo en la PSN, pero no la encuentro por ningun lado, solo dos pack de personajes, asi que me preguntaba si es que la an borrado o que??

Saludos.
moisescm me refería al modo historia, pero me quedan algunas pantallas que no puedo acceder aun.

fernam_x6 escribió:hola, me compre la ps3 el sabado y me voy a comprar este juego, pero mientras lo queria probar para ver que tal,como se decia que habia demo en la PSN, pero no la encuentro por ningun lado, solo dos pack de personajes, asi que me preguntaba si es que la an borrado o que??

Saludos.


yo tampoco lo veo, pero bueno yo me descargue la demo y tampoco te deja hacer mucho, te recomiendo que si no lo quieres comprar y primero lo quieres probar, alquila en un Game o en algún videoclub y así le sacas mas partido.

Os dejo una lista de los personajes que irán implementando en el store.

Ya disponible: pack Guerreros en la Tierra – Krilín, Yamcha, Tenshinhan y Chaos.
Ya disponible: pack Guerreros alienígenas – Vegeta (Explorador), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria.
* 24 de diciembre de 2009: pack Fuerzas Especiales de Ginyu – Capitán Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo.
* 7 de enero de 2010: pack Androides – Androide Nº16, Androide Nº17, Androide Nº18, Androide Nº19 y Dr. Gero.
* 21 de enero de 2010: pack Guerreros de la justicia: – Gohan niño, Gohan, Chico Trunks, Goten y Videl.
* 4 de febrero de 2010: pack Guerreros resucitados – Monstruo Bu, Pequeño Bu, Broly, Súper Gogeta y Broly Super Saiyan 3.
* 18 de febrero de 2010: pack Saiyans – Súper Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock y Vegeta Super Saiyan 3.
* 4 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 1 – Goku, Joven Gohan, Piccolo, Bardock y Súper Gogeta.
* 18 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 2 – Súper Vegeta, Freezer, Androide Nº17, Androide Nº18 y Célula.
* 1 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 3 – Vegeta (Explorador), Vegeta, Trunks (Espada), Vegetto y Vegeta Super Saiyan 3.
* 15 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 4 – Monstruo Bu, Súper Buu, Pequeño Buu, Broly y Broly Super Saiyan 3.

saludos
Jur...

Ancient, a la siguiente baneado; el Spam no está permitido en el foro.

Un saludo.
dios.. desde el dia de su lanzamiento y sigo tan enganchado como el primer dia o mas.. no quiero ni pensar lo que puede llegar a ser un Dragon Ball Z: Raging Blast 2.. [babas] [babas]

posdata: entre Dragon Ball Z, Bayonetta y Silent Hill de Wii no tengo descanso alguno [buuuaaaa]
DarkJedah escribió:moisescm me refería al modo historia, pero me quedan algunas pantallas que no puedo acceder aun.

fernam_x6 escribió:hola, me compre la ps3 el sabado y me voy a comprar este juego, pero mientras lo queria probar para ver que tal,como se decia que habia demo en la PSN, pero no la encuentro por ningun lado, solo dos pack de personajes, asi que me preguntaba si es que la an borrado o que??

Saludos.


yo tampoco lo veo, pero bueno yo me descargue la demo y tampoco te deja hacer mucho, te recomiendo que si no lo quieres comprar y primero lo quieres probar, alquila en un Game o en algún videoclub y así le sacas mas partido.


saludos


ok pero sabrias si en la store de usa o japonesa aun estara??

Saludos.
fernam_x6 escribió:
DarkJedah escribió:moisescm me refería al modo historia, pero me quedan algunas pantallas que no puedo acceder aun.

fernam_x6 escribió:hola, me compre la ps3 el sabado y me voy a comprar este juego, pero mientras lo queria probar para ver que tal,como se decia que habia demo en la PSN, pero no la encuentro por ningun lado, solo dos pack de personajes, asi que me preguntaba si es que la an borrado o que??

Saludos.


yo tampoco lo veo, pero bueno yo me descargue la demo y tampoco te deja hacer mucho, te recomiendo que si no lo quieres comprar y primero lo quieres probar, alquila en un Game o en algún videoclub y así le sacas mas partido.



ok pero sabrias si en la store de usa o japonesa aun estara??

Saludos.


Hace 2 paginas creo que se comentó que en la USA si esta.

PD: A cualquier cosa ya en dia se le llama Spam, quizas habria que revisar las primeras 1000 paginas y eliminar el flood que tanto se reportó en su momento. En fin.. es alucinante que para algunas cosas tanto interés es bannear y para otras tan poco.
saludos
Ancient escribió:PD: A cualquier cosa ya en dia se le llama Spam, quizas habria que revisar las primeras 1000 paginas y eliminar el flood que tanto se reportó en su momento. En fin.. es alucinante que para algunas cosas tanto interés es bannear y para otras tan poco.
saludos


+1000 lo que tendrian que hacer es eliminar el flood de las paginas inservibles de info [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
el juego este Pelota de dragón: Furioso Blast me esta encantando , es un gran juego.
Estoy mu mosqueado con un maldito trofeo el de destruir todo en todos los escenarios y estoy dando vueltas destruyo y destruyo y nada y encima la IA una hija de su madre porque quiero que este lejos viene, quiero que este abajo sube quiero que este quieta y no lo esta y cuando esta quieta y tal es cuando estoy en un rincon venga hombre alguien tiene algun consejo?

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
UchihaDani escribió:Estoy mu mosqueado con un maldito trofeo el de destruir todo en todos los escenarios y estoy dando vueltas destruyo y destruyo y nada y encima la IA una hija de su madre porque quiero que este lejos viene, quiero que este abajo sube quiero que este quieta y no lo esta y cuando esta quieta y tal es cuando estoy en un rincon venga hombre alguien tiene algun consejo?

Saludos



es verdad la ia de este juego es una mierda, en vez de estar quieta se mueve todo el rato , te sigue y te pega, yo lo deje por eso...
la ia es para luchar no para XD destruir escenarios lo qeu la ia es muy cabrona de por si! pero llamarla mierda de ia porque no para de moverse lo veo un poco O_o absurdo
sient mostrar mi ignorancia pero me contestasteis que rompesellos era para evitar scouter y era para vegeta, nappa o raditz, pero ahi va la pregunta, que es el scouter?

gracias anticipadas.
The_Pain está baneado por "troll"
OriolGimeno escribió:sient mostrar mi ignorancia pero me contestasteis que rompesellos era para evitar scouter y era para vegeta, nappa o raditz, pero ahi va la pregunta, que es el scouter?

gracias anticipadas.



son las motos estas 49cc(las de los niñatos en su mayoria).


no ens erio es lo que llevan en el ojo para medir la fuerza del rival, el scanner ese que lo lleva rosa vegeta.
OriolGimeno escribió:sient mostrar mi ignorancia pero me contestasteis que rompesellos era para evitar scouter y era para vegeta, nappa o raditz, pero ahi va la pregunta, que es el scouter?

gracias anticipadas.


es el rasteador que usa freezer,sus soldados y los saiyans ...oye y como es que no sabes eso eske no has visto la serie? [+risas]

EDIT:se me han adelantado xD
si la he visto si, 2 veces, pero no sabia el nombre del aparatejo, yo la e visto en catalan, i si no me equivoco no se llama asi en catalan, xD

i lo que hace el objeto simplemente es quitar el aparatejo i listos?
OriolGimeno escribió:si la he visto si, 2 veces, pero no sabia el nombre del aparatejo, yo la e visto en catalan, i si no me equivoco no se llama asi en catalan, xD

i lo que hace el objeto simplemente es quitar el aparatejo i listos?


si kreo que solo quita el rastreador.

dios tengo unas ganas ya de llamar a sheron para pedirle el objeto que te pone la aurola
eljoser1dbz escribió:
OriolGimeno escribió:si la he visto si, 2 veces, pero no sabia el nombre del aparatejo, yo la e visto en catalan, i si no me equivoco no se llama asi en catalan, xD

i lo que hace el objeto simplemente es quitar el aparatejo i listos?


si kreo que solo quita el rastreador.

dios tengo unas ganas ya de llamar a sheron para pedirle el objeto que te pone la aurola

por fin pude conseguir el trofeo de la batalla extrema xD, muy dificil Goku, tuve que personalizar a Cell con un objeto que reduce el tiempo en alta tensión y le puse los 2 objetos de + vida.

Para eljoser: si quieres invocarlo, la manera mas rapida es desbloquear, si no la tienes, la maquina de puñetazos y tratar de llegar sobre los 1000 puntos, asi desbloquearas una batalla dragón, si fallas muchas veces también desbloqueasuna batalla dragón.
ElhParraah escribió:


dios tengo unas ganas ya de llamar a sheron para pedirle el objeto que te pone la aurola

por fin pude conseguir el trofeo de la batalla extrema xD, muy dificil Goku, tuve que personalizar a Cell con un objeto que reduce el tiempo en alta tensión y le puse los 2 objetos de + vida.

Para eljoser: si quieres invocarlo, la manera mas rapida es desbloquear, si no la tienes, la maquina de puñetazos y tratar de llegar sobre los 1000 puntos, asi desbloquearas una batalla dragón, si fallas muchas veces también desbloqueasuna batalla dragón.[/quote]

es verdad ganarle ha goku en battalla extrema es muy dificil y a vegetaa tambien que no para de defenderse y si luchas contra el en cuerpo a cuerpo la cagas xddd

ya me he desbloqueado la maquina de puñetazos pero esque me salen muy pocos puntos tienes algun consejo para sacar muchos?????
UchihaDani escribió:Estoy mu mosqueado con un maldito trofeo el de destruir todo en todos los escenarios y estoy dando vueltas destruyo y destruyo y nada y encima la IA una hija de su madre porque quiero que este lejos viene, quiero que este abajo sube quiero que este quieta y no lo esta y cuando esta quieta y tal es cuando estoy en un rincon venga hombre alguien tiene algun consejo?

Saludos


Yo yampoco tengo el trofeo de las pelotas,he destruido de todo,incluso tengo el trofeo de ganar 100 combates contra la CPU,o sea que llevo mas de 100 combates destruyendo todo y nada......estoy un poco hasta los huevos del trofeo.

Si por lo menos hubiese sido destruirlo todo en cualquier modo,te metias en 1P Vs 2P y lo destrozas todo tranquiñlamente..........El caso es que lo tengo todo destruidisimo y no hay manera

Como conseho,cuando se te hacerque hazle un golpe de carga y mandala a la mierda.Ponte como oponente a Videl,asi no rompera ella casi nada porque no tiene kames ni nada de eso,ponle en la personalizacion 1,que recupere vida,asi aunque le metas para apartarla ira recuperando y los ataques especiales ponle uno que sirve para esquivar solo,asi no te actacara a no ser que sea con puñeyazos

A ti ponte que recuperes vida,para que no te mate,y que lo de desplazarse rapido (no se como se llama) No cueste ki,asi estaras dando vueltas sin parar a cargar.A parte de eso poco mas.

Ah si,como personaje tuyo,usa a broly SS3 que es el personaje mas grande y asi los puedes destruir todo mas facil
alguien tiene idea de como se consigue el titulo caballero oscuro??
bueno pues ya he llamado a sheron y le e pedido ese objeto.
gracias por decirme lo de la maquina de puñetazos hasta he conseguido el trofeo de conseguir 137 como mr.satan que suerte [+furioso]
eljoser1dbz escribió:bueno pues ya he llamado a sheron y le e pedido ese objeto.
gracias por decirme lo de la maquina de puñetazos hasta he conseguido el trofeo de conseguir 137 como mr.satan que suerte [+furioso]

de nada, siempre es bueno ayudar ydar consejos, lo de mr satan me costo mucho, pero en una tenia 129, y de repente me sale 8 y tengo el trofeo
algun consejo para dessviar las 30 rafags de trunk
manolo20 escribió:algun consejo para dessviar las 30 rafags de trunk

alomejor te crees que alguien lo ha logrado [+risas] [+risas]
sergiss4 escribió:
manolo20 escribió:algun consejo para dessviar las 30 rafags de trunk

alomejor te crees que alguien lo ha logrado [+risas] [+risas]


xd yo me e llegado a hacer 20 pocos y ya me cuesta llegar a 10
Master_II escribió:
Yo yampoco tengo el trofeo de las pelotas,he destruido de todo,incluso tengo el trofeo de ganar 100 combates contra la CPU,o sea que llevo mas de 100 combates destruyendo todo y nada......estoy un poco hasta los huevos del trofeo.

Si por lo menos hubiese sido destruirlo todo en cualquier modo,te metias en 1P Vs 2P y lo destrozas todo tranquiñlamente..........El caso es que lo tengo todo destruidisimo y no hay manera

Como conseho,cuando se te hacerque hazle un golpe de carga y mandala a la mierda.Ponte como oponente a Videl,asi no rompera ella casi nada porque no tiene kames ni nada de eso,ponle en la personalizacion 1,que recupere vida,asi aunque le metas para apartarla ira recuperando y los ataques especiales ponle uno que sirve para esquivar solo,asi no te actacara a no ser que sea con puñeyazos

A ti ponte que recuperes vida,para que no te mate,y que lo de desplazarse rapido (no se como se llama) No cueste ki,asi estaras dando vueltas sin parar a cargar.A parte de eso poco mas.

Ah si,como personaje tuyo,usa a broly SS3 que es el personaje mas grande y asi los puedes destruir todo mas facil


Gracias no habia caido en lo del sprint que no cueste Ki xDD la verdad que va bn xDD lo de videl ya lo habia echo pero ahora me cjo de rival a Vegetto ya que tiene mas vida xDD y si va mejor el Broly SS3 y una duda no sirve que ya aya roto todo no? tengo que romper todo de nuevo no? Alguien tiene algun consejo para el trofeo de extra de batalla? el de hacer los 26 objetivos esos y para conseguir dinero rapido?

Saludos
Hola, a mi solo me quedan 2 trofeos, el de todo en ruinas ( despues de repetir tres veces todos los escenarios sigo sin tenerlo) y el de todos los objetos ( que unicamente me quedan 9).
Un consejo para el de extra de batalla, elijes a vegetta 3 y le pones mas tiempo en la pared al rival y potencias mucho los superataques y definitivos, para los 30 golpes lo estampas contra la pared y acto seguido ataque definitivo, luego a base de 3 cuadrados y 1 triangulo.

P.D: Boicot al online, que nadie participe en partida igualada hasta que lo arreglen, cansado ya de tanto cobarde y tramposo.
UchihaDani escribió:
Master_II escribió:
Yo yampoco tengo el trofeo de las pelotas,he destruido de todo,incluso tengo el trofeo de ganar 100 combates contra la CPU,o sea que llevo mas de 100 combates destruyendo todo y nada......estoy un poco hasta los huevos del trofeo.

Si por lo menos hubiese sido destruirlo todo en cualquier modo,te metias en 1P Vs 2P y lo destrozas todo tranquiñlamente..........El caso es que lo tengo todo destruidisimo y no hay manera

Como conseho,cuando se te hacerque hazle un golpe de carga y mandala a la mierda.Ponte como oponente a Videl,asi no rompera ella casi nada porque no tiene kames ni nada de eso,ponle en la personalizacion 1,que recupere vida,asi aunque le metas para apartarla ira recuperando y los ataques especiales ponle uno que sirve para esquivar solo,asi no te actacara a no ser que sea con puñeyazos

A ti ponte que recuperes vida,para que no te mate,y que lo de desplazarse rapido (no se como se llama) No cueste ki,asi estaras dando vueltas sin parar a cargar.A parte de eso poco mas.

Ah si,como personaje tuyo,usa a broly SS3 que es el personaje mas grande y asi los puedes destruir todo mas facil


Gracias no habia caido en lo del sprint que no cueste Ki xDD la verdad que va bn xDD lo de videl ya lo habia echo pero ahora me cjo de rival a Vegetto ya que tiene mas vida xDD y si va mejor el Broly SS3 y una duda no sirve que ya aya roto todo no? tengo que romper todo de nuevo no? Alguien tiene algun consejo para el trofeo de extra de batalla? el de hacer los 26 objetivos esos y para conseguir dinero rapido?

Saludos


No entiendo a que te refieres con eso de no sirve de nada que ya haya roto todo :S.Si lo rompes todo ya te dan el trofeo,no hace falta que lo rompas tu todo en una partida

Si rompes una roca,ya noo hace falta que la rompas porque el juego ya te guarda como que la rompiste.

Sabes lo que quiero decir?Puedes romperlos todos en varios combates.Eso si,lo que rompa la CPU NO te cuenta,tienes que romperlo tu.no te pienses que por estar roto todo ya esta,lo que la maquina rompa,tendras que repetir el combate y romperlo tu luego
hola mañana tengo pensado irme con mi padre a hacer las compras navideñas... y yo tengo pensado pedirme dos juegos... uno el assasins creed 2 y el otro seria este el raging blast... pero como he visto muchas criticas en otros foros me gustaria saber buestra opinion... estoy dudando entre comprarme un volante para la ps3 o el raging blast...

PD: ya tengo el burst limit
mi opinion personal es que te lo compres, me encanta, pero eso va a gustos, lo que puedes hacer sino es alquilarlo, lo catas y decides.
yo de ti lo compraba esta bastante bien y es entretenido.tiene muchos modos de juego y logros jodidos de conseguir. [oki]
Sabeis si el traje negro de son gohan adulto cuando lucha con Bu Bu esta en el juego y si es asi como desbloquearlo.Saludos
Elegible no está. Sólo cuando se te rompe el traje de Great Saiyaman.
moisescm escribió:Hola, a mi solo me quedan 2 trofeos, el de todo en ruinas ( despues de repetir tres veces todos los escenarios sigo sin tenerlo) y el de todos los objetos ( que unicamente me quedan 9).
Un consejo para el de extra de batalla, elijes a vegetta 3 y le pones mas tiempo en la pared al rival y potencias mucho los superataques y definitivos, para los 30 golpes lo estampas contra la pared y acto seguido ataque definitivo, luego a base de 3 cuadrados y 1 triangulo.

P.D: Boicot al online, que nadie participe en partida igualada hasta que lo arreglen, cansado ya de tanto cobarde y tramposo.


Estoy totalmente de acuerdo respecto al online, TODOS los españoles que he ganado han "abandonado" la partida justo antes de que salga el KO.

Asco de tramposos..
hoy me e comprado una targeta pa online y me he metido joder todos con vegettos que he conseguid o vencer (gracias a ancient que explico como contrarestar la imagen reflejada)hasta que me he artado de llevar desentja pues me he cojido ha gogeta,le he ganao al tio y me envia un mensaje dicienndome que no se jugar limpio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
jo q ganas de catarlo aún esperandolo de zaavi :(
A ver si paro con el UNCHARTED 2 y vuelvo a probar éste, que con tantas alabanzas al juego me tenéis picado. [+risas]
eldesiempre escribió:A ver si paro con el UNCHARTED 2 y vuelvo a probar éste, que con tantas alabanzas al juego me tenéis picado. [+risas]


En realidad no es tan bueno xD te hechas unas risas con sus miles de erroressss luego ya, como me ha pasado a mi acaban dandote rabia + que gracia XD
Si corrigieran todos esos errores y sobre todo el de la camara y el de las ralentizaciones en la pared [+furioso] [+furioso] El juego estaria bastante bien..
tilmatine escribió:
eldesiempre escribió:A ver si paro con el UNCHARTED 2 y vuelvo a probar éste, que con tantas alabanzas al juego me tenéis picado. [+risas]


En realidad no es tan bueno xD te hechas unas risas con sus miles de erroressss luego ya, como me ha pasado a mi acaban dandote rabia + que gracia XD
Si corrigieran todos esos errores y sobre todo el de la camara y el de las ralentizaciones en la pared [+furioso] [+furioso] El juego estaria bastante bien..


bueno el juego ya esta bastante bien porque es entretenido aunque es verdad la camara es extresante y el clipping tambien
eljoser1dbz escribió:
tilmatine escribió:
eldesiempre escribió:A ver si paro con el UNCHARTED 2 y vuelvo a probar éste, que con tantas alabanzas al juego me tenéis picado. [+risas]


En realidad no es tan bueno xD te hechas unas risas con sus miles de erroressss luego ya, como me ha pasado a mi acaban dandote rabia + que gracia XD
Si corrigieran todos esos errores y sobre todo el de la camara y el de las ralentizaciones en la pared [+furioso] [+furioso] El juego estaria bastante bien..


bueno el juego ya esta bastante bien porque es entretenido aunque es verdad la camara es extresante y el clipping tambien

yo ya me acostumbre a la camara, y lo del clipping , son muy gracioso s los fallos que provoca este, hasta tengo un video de un fallo del clipping
dios como se pica la gente en el online ya se van del combate jugando a partida de jugador que no se pierden puntos.y que pesados con los vegettos y gogetas [+risas]
No se que hacer cuando un Vegetto se echa el golpe de imagen y se me acerca con super sprint (el que se te pone detrás)....el Taioken no hace nada y los contraataques de Vegeta tampoco rulan T.T si me lanzo hacia el con sprint chocamos y si gano yo salta el golpe de image y Final Kamehameha en la cara T.T.

Esque ahora todos los s.Vegettos juegan así T.T empiezan el combate con ki a tope y todo el rato super sprint.

PD: soy al único que le ocurre que la maquina en difícil es demasiado fácil en el modo VS?????? Le intento poner a S.Vegetto xa que me haga golpes de imagen y acometidas (xa aprender los timings bien y tal) y nada....solo viene a lo mongola a pegarme xD Si le pongo el objeto ese de mejorar la IA mejora mucho la cosa?
La gente es una cansina con el rollo de los vegettos, encima tramposos porque se ponen vida de más y luego se transforman para ahorrarse espacios en el puzzle de la personalización. Necesitan tener ventaja para poder ganar. Yo me he cansado de jugar contra Veggetos y Gogetas llamame cobarde pero hace días que he decidido no luchar contra ellos. Estan muy desequilibrados respecto al resto de luchadores y no entiendo a la gente que cuando iba a salir el juego, quejandose que si falta tal, que si falta pascual que no está el abuelo de no se quien y luego solo saben luchar con 2 jugadores. Perdonad el rollo pero me tienen super quemado con estos personajes.
Sobre trofeo de destruir todo alguien sae exactamente como se consigue acabo de destruir yo todo y no me dice nada y la verdad toca un poco los ... porque es el ultimo trofeo que me falta si alguien supiera gracias de antemano

Saludos
UchihaDani escribió:Sobre trofeo de destruir todo alguien sae exactamente como se consigue acabo de destruir yo todo y no me dice nada y la verdad toca un poco los ... porque es el ultimo trofeo que me falta si alguien supiera gracias de antemano

Saludos


pues mira yo ya lo he intentado con broly ssj3 para que lo rompa todo mas facil pero nada lo rompo todo y nunca lo consigo pero bueno te recomiendo que lo agas con ese personaje y contra videl que como no tira cames es mas facil

POR CIERTO HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS [360º] [sonrisa]
Es lo que ago cojo a Broly SS3 conra videl y lo rompo todo pero no sale, algo falla
Felicidadeeees

Saludos
sabeis como cambiar lo que pone debajo del nombre en 3 el online esque tengo rango F y no me cambiar [+risas]
eljoser1dbz escribió:sabeis como cambiar lo que pone debajo del nombre en 3 el online esque tengo rango F y no me cambiar [+risas]


Tienes que ir a la pantalla de titulos y poner el que mas te guste.
Yo me puse el de "Farol" q te salta cuando te transformas y te matan xD.
13802 respuestas