moisescm me refería al modo historia, pero me quedan algunas pantallas que no puedo acceder aun.
fernam_x6 escribió:hola, me compre la ps3 el sabado y me voy a comprar este juego, pero mientras lo queria probar para ver que tal,como se decia que habia demo en la PSN, pero no la encuentro por ningun lado, solo dos pack de personajes, asi que me preguntaba si es que la an borrado o que??
Saludos.
yo tampoco lo veo, pero bueno yo me descargue la demo y tampoco te deja hacer mucho, te recomiendo que si no lo quieres comprar y primero lo quieres probar, alquila en un Game o en algún videoclub y así le sacas mas partido.
Os dejo una lista de los personajes que irán implementando en el store.
Ya disponible: pack Guerreros en la Tierra – Krilín, Yamcha, Tenshinhan y Chaos.
Ya disponible: pack Guerreros alienígenas – Vegeta (Explorador), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria.
* 24 de diciembre de 2009: pack Fuerzas Especiales de Ginyu – Capitán Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo.
* 7 de enero de 2010: pack Androides – Androide Nº16, Androide Nº17, Androide Nº18, Androide Nº19 y Dr. Gero.
* 21 de enero de 2010: pack Guerreros de la justicia: – Gohan niño, Gohan, Chico Trunks, Goten y Videl.
* 4 de febrero de 2010: pack Guerreros resucitados – Monstruo Bu, Pequeño Bu, Broly, Súper Gogeta y Broly Super Saiyan 3.
* 18 de febrero de 2010: pack Saiyans – Súper Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock y Vegeta Super Saiyan 3.
* 4 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 1 – Goku, Joven Gohan, Piccolo, Bardock y Súper Gogeta.
* 18 de marzo de 2010: pack Guerreros definitivos 2 – Súper Vegeta, Freezer, Androide Nº17, Androide Nº18 y Célula.
* 1 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 3 – Vegeta (Explorador), Vegeta, Trunks (Espada), Vegetto y Vegeta Super Saiyan 3.
* 15 de abril de 2010: pack Guerreros definitivos 4 – Monstruo Bu, Súper Buu, Pequeño Buu, Broly y Broly Super Saiyan 3.
saludos