Hola a todos!
Ayer me compré el Raging Blast porfin! Pero tengo algunas dudas que espero em las podais solucionar ( he intentado leer unas paginas mas atras, pero en medio mes esto a subido como la espuma )
La primero de todas es sobre la BSO, antes de que saliera el juego corría por aqui un pack recopilación de la BSO de Dragon Ball original, para jugar con ella desde el XMB. He sido incapaz de volverla a encontrar, alguien puede volverme a poner le link o mandármelo por privado? Muchas gracias!
La segunda pregunta es referido a las "cutscene" si se les puede llamar asi. No logro que me aparezca cuando Picolo atraviesa a Raditz y Goku, sin embargo si me ha salido Picolo sacrificándose por Gohan. Que hay que hacer para que salgan siempre estas cutscenes? ( Por ejemplo, acabo de pasarme a Recome, y no me ha salido cutscene de el codazo que le pega, aunque no se ni si tiene ).
La tercera y ultima, es sobre el dinero que se consigue con los combates. Para que sirve si en al tienda solo admiten estrellas?
Finalmente, os dejo mi ID de PSN, para jugar ONLINE!!! Si hay alguien nuevo en el juego... mejor jajajaja
Coronel_ONeill
Un saludo!