[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Hoy he comprobado que jugar con algunos da auténtico asco, venga acometidas y mas acometidas.....en fin...seguiré con el tema de los trofeos.

dijo mi id: kidd26
(suelo jugar con Goku base, Cell perfecto, Trunks (espada) y Gohan SS2)
..............................
joder la IA de krilin en batalla extrema es buenisima nunca pense que en este juego lo hicieran tan bien me lo he personalizado para pelear contra el y es buenisimo [buenazo]
eljoser1dbz escribió:joder la IA de krilin en batalla extrema es buenisima nunca pense que en este juego lo hicieran tan bien me lo he personalizado para pelear contra el y es buenisimo [buenazo]

la verdad es que si es muy fuerte a mi me costo un monton pero cuando llegues a goku jejeje
maximaxi escribió:
eljoser1dbz escribió:joder la IA de krilin en batalla extrema es buenisima nunca pense que en este juego lo hicieran tan bien me lo he personalizado para pelear contra el y es buenisimo [buenazo]

la verdad es que si es muy fuerte a mi me costo un monton pero cuando llegues a goku jejeje


YA ME LO HE PASADO PERO LO MIO ME COSTO [chiu]
Joder...de que me sirve saber esquibar los sentidos salvajes vs Vegetto???? El tiene golpe de imagen durante 12 segundos y siempre hacen lo mismo: le pegas, desaparecen Super Kamehameha in da face.

Ya no se que hacer -.- no puedo esquibar + acometida pq desaparece, no puedo esquibar y pegarle todo el rato pq me llaman spammer y pq a la 3era vez que lo haga el todo el rato usará acometidas -.-


Una ayudita anda xD que haceis vosotros VS golpe de imagen??? Yo uso a Goku (que enlaza hasta los pedos xD)
EDITADO POR EL MODERADOR: Van dos, a la siguiente baneado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención este jueves en la Store nuevo personaje disponible !!!


Imagen


PD: Lo sé, es un chiste malo [poraki]
MaRuKoSu_KuN escribió:Atención este jueves en la Store nuevo personaje disponible !!!


Imagen


PD: Lo sé, es un chiste malo [poraki]


Ni Vegeta en SSJ3 jaja
¿Alguien me puede echar una mano para ser sparring un par de combates? Quiero escribir un articulo de como contrarestar el Golpe de Imagen de Super Vegeto pero la maquina no juega como a mi me gustaria y no deja de hacerme cosas raras.

Creo que tengo el modo mas eficaz para combatirla, unicamente me falta ver los defectos que pueda tener, alguien me echa una mano? De paso asi hablamos un rato por el micro ^^ !

PD: Y luego echamos unos combates guais :P!
Ancient escribió:¿Alguien me puede echar una mano para ser sparring un par de combates? Quiero escribir un articulo de como contrarestar el Golpe de Imagen de Super Vegeto pero la maquina no juega como a mi me gustaria y no deja de hacerme cosas raras.

Creo que tengo el modo mas eficaz para combatirla, unicamente me falta ver los defectos que pueda tener, alguien me echa una mano? De paso asi hablamos un rato por el micro ^^ !

PD: Y luego echamos unos combates guais :P!

yo lo haria encantado, pero ya sabes tengo xboss.
Por cierto lo de esquivar sentido salvaje moviendote como coño se hace? lo digo porque ni goku que como ha dicho rokyle enlaza hasta los pedos, ni el mismo te enlaza un golpe fuerte con un movimiento lateral,asi que yo tiro de RB(R1), lo que nose porque, jugando online me cuesta mas esquivar asi [+risas] (seran los nervios o yo que se) por cierto aryaroo, vigila porque en goku en la traduccion de genkidama as puesto bomba de energiaía xDDD

Salu2
Yo lo hago de buen gusto, aún estas conectado?
Ya ta, tranki no hace falta, lo hare mañana con Aryaroo.
Bueno...

Primero de todo decir que me paso todos los dias por el hilo para leer vuestras opiniones, que no son pocas xD.
De segundas decir que soy fan de DragonBall y de todo lo que huela a ello desde los 8 años(tengo 25).

Y ya al grano, tenia muchas dudas sobre comprarme este juego.Tengo todos los de la Play2 y me gustaron especialmente el Tenkaichi y el Tenkaichi2, asi que tenia muchas esperanzas puestas en este.Pero según salia la información, me decepcionó un poco.

El caso es que este finde ha venido mi amigo Ascaore a mi casa y se ha traido el juego...y bueno...qué vicio.Así que ya no me quedan dudas, en cuanto la pasta lo permita, voy a por él de cabeza.

Así que en cuanto lo tenga y demás, ya podéis contar conmigo para el online y hablar por micro o probar nuevas tácticas.Mi ID es la misma que mi nick:DarthVardagrod.

Muy bueno el blog por cierto, Ancient.Me lo leo regularmente a ver si ponéis algo nuevo.

Saludos.
he grabado un video por que me aburria aqui teneis el link por si lo quereis ver:
gohan ssj2 vs kid buu:
http://www.youtube.com/watch?v=2ryBQtQYF2M.
perdonad por la calidad xD [+risas]
comentad pliss ein?
Ancient escribió:Ya ta, tranki no hace falta, lo hare mañana con Aryaroo.


Esperando con ansias las conclusiones ^^. Yo lo estuve probando con mi primo haciendo de saco de boxeo y mi conclusión fue que Vegetto siempre tiene ventaja. Si le pegas un golpe fuerte y enlazas con despl. lateral da igual....la acometida te da si o si. Lo único que se puede hacer es ser el dios del cuerpo a cuerpo y cancelar los combos antes de hacer el fuerte....calculas los 12 segundos a ojo y que empiece la fiesta de ultras xD
rokyle escribió:
Ancient escribió:Ya ta, tranki no hace falta, lo hare mañana con Aryaroo.


Esperando con ansias las conclusiones ^^. Yo lo estuve probando con mi primo haciendo de saco de boxeo y mi conclusión fue que Vegetto siempre tiene ventaja. Si le pegas un golpe fuerte y enlazas con despl. lateral da igual....la acometida te da si o si. Lo único que se puede hacer es ser el dios del cuerpo a cuerpo y cancelar los combos antes de hacer el fuerte....calculas los 12 segundos a ojo y que empiece la fiesta de ultras xD

Estaba hasta hace poco con Aryaroo y algo hemos sacado, pero falta pulirlo un poquito. En cuanto salga perfect doy toda la info, no es cuestion de poner cosas a medias.

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Primero de todo decir que me paso todos los dias por el hilo para leer vuestras opiniones, que no son pocas xD.
De segundas decir que soy fan de DragonBall y de todo lo que huela a ello desde los 8 años(tengo 25).

Y ya al grano, tenia muchas dudas sobre comprarme este juego.Tengo todos los de la Play2 y me gustaron especialmente el Tenkaichi y el Tenkaichi2, asi que tenia muchas esperanzas puestas en este.Pero según salia la información, me decepcionó un poco.

El caso es que este finde ha venido mi amigo Ascaore a mi casa y se ha traido el juego...y bueno...qué vicio.Así que ya no me quedan dudas, en cuanto la pasta lo permita, voy a por él de cabeza.

Así que en cuanto lo tenga y demás, ya podéis contar conmigo para el online y hablar por micro o probar nuevas tácticas.Mi ID es la misma que mi nick:DarthVardagrod.

Muy bueno el blog por cierto, Ancient.Me lo leo regularmente a ver si ponéis algo nuevo.

Saludos.

Cada dia intentamos poner algo, a veces pasa que hay dias con muchas cosas y poquillos que no podemos nada (tenemos vidilla dentro de lo frikis que somos, jajaja) pero la web y el foro estan muy activos. Si vienes de parte de quien tu dices seguro que pronto te vere por ahi arriba ;D!

Un saludete.
Dentro de poco le tendremos danzando por el online, si su conexión se porta, será un buen espectáculo.
Por cierto Ancient, Los títulos donde los publicamos, en este hilo o te los mandamos por MP?
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido el Spam.
Hola chicos, os informo que ancient y yo hemos dado definitivamente con la táctica para vencer a vegetto, (como ya hicimos hace poco con el sentido salvaje).
El jueves a las 10:00 podréis leérlo en nuestro blog. (el que no lo conozca que me mande un privado y le envío la dirección)
es una satisfacción para nosotros haber encontrado una estratégia que anule las ventajas de éste personaje y que a la vez podemos usar llevando nosotros practicamente a quien queramos.
aryaroo escribió:Hola chicos, os informo que ancient y yo hemos dado definitivamente con la táctica para vencer a vegetto, (como ya hicimos hace poco con el sentido salvaje).
El jueves a las 10:00 podréis leérlo en nuestro blog. (el que no lo conozca que me mande un privado y le envío la dirección)
es una satisfacción para nosotros haber encontrado una estratégia que anule las ventajas de éste personaje y que a la vez podemos usar llevando nosotros practicamente a quien queramos.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O pues hasta que no haya leído eso no pienso meter el RB en la consola xD

Sabeis lo que ocurrirá no? Que tanto en el live como en el network los que ganemos a los Vegettos pillaremos la mala fama y esos asquerosos A++ no nos aceptarán en los combates T.T (a mi ya no me aceptan algunos A++ por el echo de saber esquivar el sentido...me han llegado a mandar mensajes llamandome cheater xDDDDDDDDDD)


no estais hartos de leer siempre el dichoso: la sala está llena, la sala no existe.
Y lo peor es que te manda otra vez a la elección de modo!!! Podrían dejarte en la elección de salas pero no...tienes que volveeeer a cargar las salas, elejir otra y que te diga "la sala no existe".
rokyle escribió:
aryaroo escribió:Hola chicos, os informo que ancient y yo hemos dado definitivamente con la táctica para vencer a vegetto, (como ya hicimos hace poco con el sentido salvaje).
El jueves a las 10:00 podréis leérlo en nuestro blog. (el que no lo conozca que me mande un privado y le envío la dirección)
es una satisfacción para nosotros haber encontrado una estratégia que anule las ventajas de éste personaje y que a la vez podemos usar llevando nosotros practicamente a quien queramos.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O pues hasta que no haya leído eso no pienso meter el RB en la consola xD

Sabeis lo que ocurrirá no? Que tanto en el live como en el network los que ganemos a los Vegettos pillaremos la mala fama y esos asquerosos A++ no nos aceptarán en los combates T.T (a mi ya no me aceptan algunos A++ por el echo de saber esquivar el sentido...me han llegado a mandar mensajes llamandome cheater xDDDDDDDDDD)


no estais hartos de leer siempre el dichoso: la sala está llena, la sala no existe.
Y lo peor es que te manda otra vez a la elección de modo!!! Podrían dejarte en la elección de salas pero no...tienes que volveeeer a cargar las salas, elejir otra y que te diga "la sala no existe".

si pero repito: como se enlaza el movimiento con el golpe fuerte!? por mas que lo intento no me deja enlazar el golpe fuerte con un lateral, ni adelante ni atras, decidmelo [tadoramo] , ni que sea por mp anda
rokyle escribió:
aryaroo escribió:Hola chicos, os informo que ancient y yo hemos dado definitivamente con la táctica para vencer a vegetto, (como ya hicimos hace poco con el sentido salvaje).
El jueves a las 10:00 podréis leérlo en nuestro blog. (el que no lo conozca que me mande un privado y le envío la dirección)
es una satisfacción para nosotros haber encontrado una estratégia que anule las ventajas de éste personaje y que a la vez podemos usar llevando nosotros practicamente a quien queramos.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O pues hasta que no haya leído eso no pienso meter el RB en la consola xD

Sabeis lo que ocurrirá no? Que tanto en el live como en el network los que ganemos a los Vegettos pillaremos la mala fama y esos asquerosos A++ no nos aceptarán en los combates T.T (a mi ya no me aceptan algunos A++ por el echo de saber esquivar el sentido...me han llegado a mandar mensajes llamandome cheater xDDDDDDDDDD)


no estais hartos de leer siempre el dichoso: la sala está llena, la sala no existe.
Y lo peor es que te manda otra vez a la elección de modo!!! Podrían dejarte en la elección de salas pero no...tienes que volveeeer a cargar las salas, elejir otra y que te diga "la sala no existe".


haz como hago yo crea tu la sala segun tus preferencias en batalla igualada, crear partida. asi se conectaran a ti y hay menos probabilidades de que en ppo se desconecten, eso si luego nadie te libre que en medio del combate no se pire.
(mensaje borrado)
si pero repito: como se enlaza el movimiento con el golpe fuerte!? por mas que lo intento no me deja enlazar el golpe fuerte con un lateral, ni adelante ni atras, decidmelo [tadoramo] , ni que sea por mp anda


Pues con la mayoría de personajes familiares y amigos de Goku (Vegeta NO) después de hacer el combo de pulsar 5 veces cuadrado (das una serie de golpes flojos y el último es fuerte y aleja al enemigo) si justo despues de dar el último golpe pulsas una dirección sale barra amarilla de enlace y tu pj pega un bote hacia ese lado. Va de coña para luchar vs inutiles que se aprovechan del sentido salvaje ^^
rokyle escribió:
si pero repito: como se enlaza el movimiento con el golpe fuerte!? por mas que lo intento no me deja enlazar el golpe fuerte con un lateral, ni adelante ni atras, decidmelo [tadoramo] , ni que sea por mp anda


Pues con la mayoría de personajes familiares y amigos de Goku (Vegeta NO) después de hacer el combo de pulsar 5 veces cuadrado (das una serie de golpes flojos y el último es fuerte y aleja al enemigo) si justo despues de dar el último golpe pulsas una dirección sale barra amarilla de enlace y tu pj pega un bote hacia ese lado. Va de coña para luchar vs inutiles que se aprovechan del sentido salvaje ^^

ya me lo ha dicho aryaroo por mp pero gracias de todas fomas ^^
PD: hoy ya e encontrado dos que se desconectan seguidos, y un maldito gogeta me ha ganado por un choque de rafagas!!! sino habria ganado yo!(el tio era malo de cojones, pero al principio algo le a funcionado la tecnica rastrera)
EDIT: un C++ español!!!! con balllldooock!!!!se ha desconectado claro horrr!(modo chiquito desactivado) [carcajad]
EDIT2: apuntaroslo xboxeros! HOWARD BURNS
joder pues yo no tengo el live no puedo jugar desde el 20 de noviembre xD HABER SI ME COMPRO YA UNA TARGETITA [+risas]
eljoser1dbz escribió:joder pues yo no tengo el live no puedo jugar desde el 20 de noviembre xD HABER SI ME COMPRO YA UNA TARGETITA [+risas]

Hoygan hamijos! xDDDD

Odio la peña que solo va con los personajes ultra poderosos (vease fusiones, gohan joven ssj2, goku, vegeta o broly ssj3...), potenciadisimos y encima solo ganan a lo guarro... hasta en los torneos te los encuentras ya xD
pilder_on escribió:
eljoser1dbz escribió:joder pues yo no tengo el live no puedo jugar desde el 20 de noviembre xD HABER SI ME COMPRO YA UNA TARGETITA [+risas]

Hoygan hamijos! xDDDD

Odio la peña que solo va con los personajes ultra poderosos (vease fusiones, gohan joven ssj2, goku, vegeta o broly ssj3...), potenciadisimos y encima solo ganan a lo guarro... hasta en los torneos te los encuentras ya xD

una puntuacion: para ganar con vegeta o goku hay que saber usarlos, eso en base claro, si te pones goku ssj o ssj2 y te metes con el sentido salvaje es otro tema, pero aqui ya sabemos lidiar con esos [sonrisa]
Hola a todos!

Ayer me compré el Raging Blast porfin! Pero tengo algunas dudas que espero em las podais solucionar ( he intentado leer unas paginas mas atras, pero en medio mes esto a subido como la espuma )

La primero de todas es sobre la BSO, antes de que saliera el juego corría por aqui un pack recopilación de la BSO de Dragon Ball original, para jugar con ella desde el XMB. He sido incapaz de volverla a encontrar, alguien puede volverme a poner le link o mandármelo por privado? Muchas gracias!

La segunda pregunta es referido a las "cutscene" si se les puede llamar asi. No logro que me aparezca cuando Picolo atraviesa a Raditz y Goku, sin embargo si me ha salido Picolo sacrificándose por Gohan. Que hay que hacer para que salgan siempre estas cutscenes? ( Por ejemplo, acabo de pasarme a Recome, y no me ha salido cutscene de el codazo que le pega, aunque no se ni si tiene ).

La tercera y ultima, es sobre el dinero que se consigue con los combates. Para que sirve si en al tienda solo admiten estrellas?


Finalmente, os dejo mi ID de PSN, para jugar ONLINE!!! Si hay alguien nuevo en el juego... mejor jajajaja

Coronel_ONeill


Un saludo!
Semi-Demonio escribió:Hola a todos!

Ayer me compré el Raging Blast porfin! Pero tengo algunas dudas que espero em las podais solucionar ( he intentado leer unas paginas mas atras, pero en medio mes esto a subido como la espuma )

La primero de todas es sobre la BSO, antes de que saliera el juego corría por aqui un pack recopilación de la BSO de Dragon Ball original, para jugar con ella desde el XMB. He sido incapaz de volverla a encontrar, alguien puede volverme a poner le link o mandármelo por privado? Muchas gracias!

La segunda pregunta es referido a las "cutscene" si se les puede llamar asi. No logro que me aparezca cuando Picolo atraviesa a Raditz y Goku, sin embargo si me ha salido Picolo sacrificándose por Gohan. Que hay que hacer para que salgan siempre estas cutscenes? ( Por ejemplo, acabo de pasarme a Recome, y no me ha salido cutscene de el codazo que le pega, aunque no se ni si tiene ).

La tercera y ultima, es sobre el dinero que se consigue con los combates. Para que sirve si en al tienda solo admiten estrellas?


Finalmente, os dejo mi ID de PSN, para jugar ONLINE!!! Si hay alguien nuevo en el juego... mejor jajajaja

Coronel_ONeill


Un saludo!

la primera lo siento no tengo el link ni nada.la segunda son ataques combinados, si le haces el cañon de haz espacial cuando solo tenga una barra(al rojo) te saldra que aprietes R2+ boton, si lo haces y le da(para que le de dale un golpe fuerte y se lo haces en los morros o con el kaikosen) se activara la cutscene, y asi con otros ataques(tambien se pueden hacer fuera de la historia, pero con los compañeros adecuados y con el rival al rojo, solo una vez por combate).La tercera, vete a personalizar tabla, le das a ^, y te aparece una lista de objetos para comprar.

PD: e gabado mi primer A++ en un goku vs goku!! XD
(mensaje borrado)
pilder_on escribió:
eljoser1dbz escribió:joder pues yo no tengo el live no puedo jugar desde el 20 de noviembre xD HABER SI ME COMPRO YA UNA TARGETITA [+risas]

Hoygan hamijos! xDDDD

Odio la peña que solo va con los personajes ultra poderosos (vease fusiones, gohan joven ssj2, goku, vegeta o broly ssj3...), potenciadisimos y encima solo ganan a lo guarro... hasta en los torneos te los encuentras ya xD


por que me citas el mensaje?? [+risas]
eljoser1dbz escribió:
pilder_on escribió:
eljoser1dbz escribió:joder pues yo no tengo el live no puedo jugar desde el 20 de noviembre xD HABER SI ME COMPRO YA UNA TARGETITA [+risas]

Hoygan hamijos! xDDDD

Odio la peña que solo va con los personajes ultra poderosos (vease fusiones, gohan joven ssj2, goku, vegeta o broly ssj3...), potenciadisimos y encima solo ganan a lo guarro... hasta en los torneos te los encuentras ya xD


por que me citas el mensaje?? [+risas]


Jeje, esque me parece que te has equivocado de foro ya que dices que no tienes live y te tienes que comprar una tarjeta xDD, esto es el foro de PS3 y no hay que comprar nada para jugar online [+risas] .
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya hay un hilo del juego en XBOX, no lo entiendo, esta activo (no tanto como aqui XD) pero esta para hablar de 360, aqui es SOLO Ps3 a ver si lo entiende la peña. Ya raya mucho joder.

Batalla extrema es bastante jodido, pero me encanta :)
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya hay un hilo del juego en XBOX, no lo entiendo, esta activo (no tanto como aqui XD) pero esta para hablar de 360, aqui es SOLO Ps3 a ver si lo entiende la peña. Ya raya mucho joder.

Batalla extrema es bastante jodido, pero me encanta :)


No creo que sea para tanto la verdad ¬_¬ , se habra equivocado y ya esta ademas no creo yo que cambia mucho el juego de 360 a ps3 ya que es el mismo, amen de que este esta mas lleno y las dudas se resuelven antes.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya hay un hilo del juego en XBOX, no lo entiendo, esta activo (no tanto como aqui XD) pero esta para hablar de 360, aqui es SOLO Ps3 a ver si lo entiende la peña. Ya raya mucho joder.

Batalla extrema es bastante jodido, pero me encanta :)



Esto........pues a mi no me da la gana de postear en el tema abandonado que hay en 360 sabiendo que en el de PS3 está hablando todo el mundo.

Vamos hayase visto? Encima dice que "raya mucho joder" raya de que????? Venimos a hablar del juego no a hacer estupidas guerras fanboyescas.

joder entra uno aquí a ver si a alguien le ha pasado algo interesante en el juego y hay que encontrarse paridas de estas joder.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Trigun_R escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya hay un hilo del juego en XBOX, no lo entiendo, esta activo (no tanto como aqui XD) pero esta para hablar de 360, aqui es SOLO Ps3 a ver si lo entiende la peña. Ya raya mucho joder.

Batalla extrema es bastante jodido, pero me encanta :)


No creo que sea para tanto la verdad ¬_¬ , se habra equivocado y ya esta ademas no creo yo que cambia mucho el juego de 360 a ps3 ya que es el mismo, amen de que este esta mas lleno y las dudas se resuelven antes.

Ya, pero de eso a a veces preguntar cosas de 360 no me parece normal, si no hubiese hilo de 360 lo entenderia, pero habiendolo no mucho.
Saludos [bye]
rokyle, no digo que no postes, pero que tampoco se hable de 360 como si esto tratase de 360, a mi me molesta que se pregunten dudas.
EDIT2: Fanboy no, si yo me meto a un hilo de 360 a preguntar de Ps3 me hinchan xD
sergiss4 escribió:
Semi-Demonio escribió:Hola a todos!

Ayer me compré el Raging Blast porfin! Pero tengo algunas dudas que espero em las podais solucionar ( he intentado leer unas paginas mas atras, pero en medio mes esto a subido como la espuma )

La primero de todas es sobre la BSO, antes de que saliera el juego corría por aqui un pack recopilación de la BSO de Dragon Ball original, para jugar con ella desde el XMB. He sido incapaz de volverla a encontrar, alguien puede volverme a poner le link o mandármelo por privado? Muchas gracias!

La segunda pregunta es referido a las "cutscene" si se les puede llamar asi. No logro que me aparezca cuando Picolo atraviesa a Raditz y Goku, sin embargo si me ha salido Picolo sacrificándose por Gohan. Que hay que hacer para que salgan siempre estas cutscenes? ( Por ejemplo, acabo de pasarme a Recome, y no me ha salido cutscene de el codazo que le pega, aunque no se ni si tiene ).

La tercera y ultima, es sobre el dinero que se consigue con los combates. Para que sirve si en al tienda solo admiten estrellas?


Finalmente, os dejo mi ID de PSN, para jugar ONLINE!!! Si hay alguien nuevo en el juego... mejor jajajaja

Coronel_ONeill


Un saludo!

la primera lo siento no tengo el link ni nada.la segunda son ataques combinados, si le haces el cañon de haz espacial cuando solo tenga una barra(al rojo) te saldra que aprietes R2+ boton, si lo haces y le da(para que le de dale un golpe fuerte y se lo haces en los morros o con el kaikosen) se activara la cutscene, y asi con otros ataques(tambien se pueden hacer fuera de la historia, pero con los compañeros adecuados y con el rival al rojo, solo una vez por combate).La tercera, vete a personalizar tabla, le das a ^, y te aparece una lista de objetos para comprar.

PD: e gabado mi primer A++ en un goku vs goku!! XD


Gracias por la respuesta! Pero aun no he podido comprar nada, o nose :S

Alguien juega con un Home Cinema al juego? Esque nose proque el audio me lo reproduce fatal. Todos los sonidos se oyen muy saturados, asta el punto que "petan" muchas veces. Es curioso porque es el unico juego que me lo hace, con lo que no es cosa dle Home Cinema ni de la Consola. Es normal? El audio es asi? O tendría que ir a cambiar el juego?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Trigun_R escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya hay un hilo del juego en XBOX, no lo entiendo, esta activo (no tanto como aqui XD) pero esta para hablar de 360, aqui es SOLO Ps3 a ver si lo entiende la peña. Ya raya mucho joder.

Batalla extrema es bastante jodido, pero me encanta :)


No creo que sea para tanto la verdad ¬_¬ , se habra equivocado y ya esta ademas no creo yo que cambia mucho el juego de 360 a ps3 ya que es el mismo, amen de que este esta mas lleno y las dudas se resuelven antes.

Ya, pero de eso a a veces preguntar cosas de 360 no me parece normal, si no hubiese hilo de 360 lo entenderia, pero habiendolo no mucho.
Saludos [bye]
rokyle, no digo que no postes, pero que tampoco se hable de 360 como si esto tratase de 360, a mi me molesta que se pregunten dudas.
EDIT2: Fanboy no, si yo me meto a un hilo de 360 a preguntar de Ps3 me hinchan xD


No creo que te linchen porque mi experiencia en este foro me dice que es mucho mas benevolente los foros de 360, wii...etc que le de ps3.

Salu2

PD: Si no quieres que te tachen de fanboy yo lo primero que haria es quitarme lo que tienes escrito debajo del avatat ;).
hombre el foro de la xbox no es que este muy vivo porque escribi un mensaje el 8 de diciembre y todavia no ha hablado nadie xD.Y ESO NO ES NADA ESTUVO UNA TEMPORADA QUE NO HABLABA NADIE.ademas alli no respoden a ninguna duda que tengas
hace semanas que ha salido el juego y vamos a volver a las discusiones por chorradas? Si a todos nos gusta el juego(espero) porque coño vamos a discutir? aunque si tienen razon joselillos que decir que tienes que comprarte la targeta del live no es que sea algo como para postear en ningun hilo, si almenos lo pusieras como postdata como una chorradita despues de un comentario con alguna anecdota de algo que te haya pasado con un bug o algo.... pero para poner solo eso que no le interesa a nadie, pues es normal que algunos se quejen, la verdad, aparte que lo has dicho mas de una vez, pero bueno que si rellenamos una pagina de discusion por esto, volvemos al inicio de los tiempos...

Salu2
hola , seguro que aquí todos lo sabeis pero no puedo leerme las veinte hojas nuevas que se han creado en dos días, a poco que te dejas el foro ya no sabes de que se habla, mi pregunta es:

me he sacado todos los ataques a excepción del ataque definitivo de goku (normal) , me he pasado todos los torneos, y he pedido todos los deseos!! desconozco la forma de desbloquear ese ataque??
AYUDA!!!

por cierto, no lo he dicho, mi edición es la normal, no la coleccionista!
Las dos genkidamas gordas no las dan como ataques, sino como objetos de "tetris", y si has hecho todo lo que dices, los tienes sí o sí. Uno se llama energía de todos o algo así, y el otro ni idea, y tiene que equipar uno u otro, como cualquier objeto de mejora, y entonces sustituyen a la pequeña.
uno es dadme energia me parece!! y el otro es posible que sea ese de energia de todos???
basturks escribió:hola , seguro que aquí todos lo sabeis pero no puedo leerme las veinte hojas nuevas que se han creado en dos días, a poco que te dejas el foro ya no sabes de que se habla, mi pregunta es:

me he sacado todos los ataques a excepción del ataque definitivo de goku (normal) , me he pasado todos los torneos, y he pedido todos los deseos!! desconozco la forma de desbloquear ese ataque??
AYUDA!!!

por cierto, no lo he dicho, mi edición es la normal, no la coleccionista!


Son 2 objetos que hay que equipar según la genkidama que quieras hacer.
Si no equipas nada Goku tiene de ultimate la Genkidama que le lanza a Vegeta (y la que le lanza a casi todos los enemigos de las ovas xD).
Si le equipas una que viene a ser "energia de algunos" tendrás la genkidama que le lanza a Freezer.
Si le equipas "energia de todos" la de Bu (que se transforma en SSj1 y grita y tal :D)
basturks escribió:uno es dadme energia me parece!! y el otro es posible que sea ese de energia de todos???

tanto cuesta mirar la descripcion del objeto?
joder sergi como se nota que estas en cuarta, madre mia que aires, por cierto ya lo tengo , gracias!!!! eso era, más mirar que otra cosa..jeje
sergiss4 escribió:hace semanas que ha salido el juego y vamos a volver a las discusiones por chorradas? Si a todos nos gusta el juego(espero) porque coño vamos a discutir? aunque si tienen razon joselillos que decir que tienes que comprarte la targeta del live no es que sea algo como para postear en ningun hilo, si almenos lo pusieras como postdata como una chorradita despues de un comentario con alguna anecdota de algo que te haya pasado con un bug o algo.... pero para poner solo eso que no le interesa a nadie, pues es normal que algunos se quejen, la verdad, aparte que lo has dicho mas de una vez, pero bueno que si rellenamos una pagina de discusion por esto, volvemos al inicio de los tiempos...

Salu2


lo dije porque estaban hablando del online y yo dije que no podia jugar [oki]
13802 respuestas