[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ascaore escribió:Que pasaria ese dia que ambos nos aburrimos tanto como para registrarnos aqui? xDDD [+risas]

PD: Que grandes combates Ascaore!
Si, porque cuando te has ido la cosa a caído en picado.
2 desconexiones, 3 Super Vegettos seguidos, un Bardock y varios Bu pequeños, menos mal que la clase para esquivar sentido salvaje me ha sido de gran ayuda [sonrisa]


Ha caido alguno? A veces es inevitable que alguno te gane. Basta con que tengas el rato tonto para que no salgan las cosas y el otro no hace falta que se esfuerce mucho para ganarte.
Se resistió el Bardock y algún Bu, los demás cayeron.
Hay que hacer unos combates con personajes personalizando sólo los ataques.
Un vídeo con un curioso bug del juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=kz75jVDdJEs

Esta persona ha colgado más videos de bugs, pero éste en concreto me parece el mas curioso xD

Un saludo.
Shonen escribió:Un vídeo con un curioso bug del juego xD

http://www.youtube.com/watch?v=kz75jVDdJEs

Esta persona ha colgado más videos de bugs, pero éste en concreto me parece el mas curioso xD

Un saludo.


JUAS xD, ahi se ve perfectamente que buu absorve a goku aunque despues en la animacion aparezca sin cabeza xddddd
Hay uno en el que se ven a 3 Vegetas a la vez xDD!!!!

Pues lo encuentro muy triste, ayer jugando offline mi personaje empezo a dar circulos sobre si mismo y hasta que no me metieron un Super Ataque no pude moverme. Ni RB2 ni pollas, esto necesita un parche urgente.
alguien tiene el trofeo todo en ruinas??i si es asi que ponga alguna guia porfavor. Cuantos hundimientos ay en mundo kayoshin i yelmo???
davidviv escribió:alguien tiene el trofeo todo en ruinas??i si es asi que ponga alguna guia porfavor. Cuantos hundimientos ay en mundo kayoshin i yelmo???


Imagen

?????


Lo de todo en ruinas no se hacia en cualquier nivel pero 1 vez???? No hace falta que pete tooooooodo lo de todos los niveles no?
rokyle escribió:
davidviv escribió:alguien tiene el trofeo todo en ruinas??i si es asi que ponga alguna guia porfavor. Cuantos hundimientos ay en mundo kayoshin i yelmo???


Imagen

?????


Lo de todo en ruinas no se hacia en cualquier nivel pero 1 vez???? No hace falta que pete tooooooodo lo de todos los niveles no?


pues si es necesario en todos los niveles
Porfin me he descargado la actualización esa en la store española, pero que hace realmente? xk yo veo al mismo krilin, chaoz, etc de siempre, me voy a personalizar y no hay nuevas opciones. Alguien le va?
neno1823 escribió:Porfin me he descargado la actualización esa en la store española, pero que hace realmente? xk yo veo al mismo krilin, chaoz, etc de siempre, me voy a personalizar y no hay nuevas opciones. Alguien le va?


te trai a dichos personajes pero personalizados por Namco/Bandai, tu no tienes que hacer nada
Tengo una duda dudosa, los combates en el modo versus se graban en la memo de la Play3. He comprovado que se pueden extraer sin problemas y llevarlos al Pc mediante un soporte con USB.

Pero alguien sabe convertirlos en un formato para verlos en el Pc? (Y de paso subirlos a Youtube)?
Ancient escribió:Tengo una duda dudosa, los combates en el modo versus se graban en la memo de la Play3. He comprovado que se pueden extraer sin problemas y llevarlos al Pc mediante un soporte con USB.

Pero alguien sabe convertirlos en un formato para verlos en el Pc? (Y de paso subirlos a Youtube)?


prueba con el total video converter
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DjFb0g020Z8

video mio en donde encuentro un glitch del juego


Lol...
Que rabia me da que en esta generación saquen juegos con una cantidad de errores impresionante... }:/
Que pasa que no los prueban antes de sacarlos a la venta o que??? [+furioso]

Este "tenkaichi" para mí es el que más errores tiene, demasiados creo yo..porque muxos afectan bastante en los combates y jode mucho..aparte del error gran error de la cámara..
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DjFb0g020Z8

video mio en donde encuentro un glitch del juego


Mas que un glitch es problema de Cliping... este DB tiene 2 problemas claros:
- Camara
- Cliping.

El Cliping es muy significativo, en el video se nota bastante o cuando los personajes estan flotando y los pies le atraviesan el suelo o cuando caen y medio cuerpo atraviesa una montaña ( ejemplo ).

De esta generacion, es el mejor Dragon Ball, para mi gusto.
fenix_supremo escribió:
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DjFb0g020Z8

video mio en donde encuentro un glitch del juego


Mas que un glitch es problema de Cliping... este DB tiene 2 problemas claros:
- Camara
- Cliping.

El Cliping es muy significativo, en el video se nota bastante o cuando los personajes estan flotando y los pies le atraviesan el suelo o cuando caen y medio cuerpo atraviesa una montaña ( ejemplo ).

De esta generacion, es el mejor Dragon Ball, para mi gusto.


+1

Pero aparte de esos dos errores también tiene muchos otros.
Por ejemplo cuando esquivas y te pones detras suyos muxas veces si le das al cuadrado aun estando lejos te afecta...
Y luego hay otro que casi siempre me pasa..si los dos hacemos el movimiento ese rapido de l1+l2 acabas en cada sitio que te quedas como :-? [+risas] ...y una vez me paso que me quede dentro de una roca..xDD [carcajad]

Y luego en la pantalla de torneo..uff lo de darle tres veces a la X se xoca el personaje con la pared invisible que hay y es una mierda porque gastas ki para nada... esa y la pantalla de la cueva para mi son las peores y con diferencia..la de la cueva la camara es que es imposible.. y la del torneo es tan pequeña que no se puede hacer nada -_-'
a mi me pasa que cuando haces el combo el muñeco se queda parao unos segundos despues, yo creo que es un fallo
El bug que mencionáis de la pared y las persecuciones (con XX) es desesperante, ves a tu personaje seguir a distancia media a tu enemigo viendo como se gasta el ki y sabiendo que no le vas a alcanzar nunca...

A mi una vez Ginew se quedó atrapado en una montaña, por suerte pudo "escapar" moviéndose hacia el lado.
Nas!!! Normalmente juego con "enlazalotodo Goku" pero ahora quisiera empezar a jugar con Vegeta (no se usa tanto y es un putero xD) y he estado un buen rato buscando formas de esquivar los sentidos salvajes (con goku es extremadamente fácil...puedes hacer lo que kieras xD) pero solo lo consigo enlazando un golpe fuerte de triangulo con un big bang o la acometida del estado normal......sabeis de alguna forma de esquivar los sentidos salvajes con vegeta sin gastar ki? Esque jode bastante meterle 200000 objetos de regeneración de Ki pq si algun dia juego sin personalizar no podré usarlos ^^

Gracias!
rokyle escribió:Nas!!! Normalmente juego con "enlazalotodo Goku" pero ahora quisiera empezar a jugar con Vegeta (no se usa tanto y es un putero xD) y he estado un buen rato buscando formas de esquivar los sentidos salvajes (con goku es extremadamente fácil...puedes hacer lo que kieras xD) pero solo lo consigo enlazando un golpe fuerte de triangulo con un big bang o la acometida del estado normal......sabeis de alguna forma de esquivar los sentidos salvajes con vegeta sin gastar ki? Esque jode bastante meterle 200000 objetos de regeneración de Ki pq si algun dia juego sin personalizar no podré usarlos ^^

Gracias!


para contrarestarlo con vegeta es lo mismo que con goku solo que tienes que acostumbrarte a el.contertale con R1 tu tambien o haz el super rising que son las dos maneras mas faciles
eljoser1dbz escribió:
rokyle escribió:Nas!!! Normalmente juego con "enlazalotodo Goku" pero ahora quisiera empezar a jugar con Vegeta (no se usa tanto y es un putero xD) y he estado un buen rato buscando formas de esquivar los sentidos salvajes (con goku es extremadamente fácil...puedes hacer lo que kieras xD) pero solo lo consigo enlazando un golpe fuerte de triangulo con un big bang o la acometida del estado normal......sabeis de alguna forma de esquivar los sentidos salvajes con vegeta sin gastar ki? Esque jode bastante meterle 200000 objetos de regeneración de Ki pq si algun dia juego sin personalizar no podré usarlos ^^

Gracias!


para contrarestarlo con vegeta es lo mismo que con goku solo que tienes que acostumbrarte a el.contertale con R1 tu tambien o haz el super rising que son las dos maneras mas faciles


No puede ser igual que con goku xD, goku despues de cada ataque de golpe fuerte puede encadenar un movimiento lateral...el inutil de vegeta por lo que he probado solo puede enlazar un salto lateral mientras carga un golpe (cualquiera) pero no es útil contra sentido salvaje.

El super rising gasta demasiado xD


PD: he echado unas rondas y...ES INSOLITO!!! Los super Vegettos de rango medio ya no espamean la imagen reflejada como antes....ahora son mucho mas hijosdeputa y se marchan lejos, cargan ki a tope y te enchufan un final-kamehameha en la espalda usando el super boost. No se que pasa xo no logro pararlo ni con transmisión instant ni con mi kaioken...siempre me da y no se que hacer [mad] juegan con la ventaja moral de que su acometida quita 10000 veces mas que la mia T.T
rokyle escribió:No puede ser igual que con goku xD, goku despues de cada ataque de golpe fuerte puede encadenar un movimiento lateral...el inutil de vegeta por lo que he probado solo puede enlazar un salto lateral mientras carga un golpe (cualquiera) pero no es útil contra sentido salvaje.

El super rising gasta demasiado xD


PD: he echado unas rondas y...ES INSOLITO!!! Los super Vegettos de rango medio ya no espamean la imagen reflejada como antes....ahora son mucho mas hijosdeputa y se marchan lejos, cargan ki a tope y te enchufan un final-kamehameha en la espalda usando el super boost. No se que pasa xo no logro pararlo ni con transmisión instant ni con mi kaioken...siempre me da y no se que hacer [mad] juegan con la ventaja moral de que su acometida quita 10000 veces mas que la mia T.T



tenia que estar prohibido elejirse a los fusiones desde el principio XD
Astral escribió:
rokyle escribió:No puede ser igual que con goku xD, goku despues de cada ataque de golpe fuerte puede encadenar un movimiento lateral...el inutil de vegeta por lo que he probado solo puede enlazar un salto lateral mientras carga un golpe (cualquiera) pero no es útil contra sentido salvaje.

El super rising gasta demasiado xD


PD: he echado unas rondas y...ES INSOLITO!!! Los super Vegettos de rango medio ya no espamean la imagen reflejada como antes....ahora son mucho mas hijosdeputa y se marchan lejos, cargan ki a tope y te enchufan un final-kamehameha en la espalda usando el super boost. No se que pasa xo no logro pararlo ni con transmisión instant ni con mi kaioken...siempre me da y no se que hacer [mad] juegan con la ventaja moral de que su acometida quita 10000 veces mas que la mia T.T



tenia que estar prohibido elejirse a los fusiones desde el principio XD


tienes toda la razon asi la gente si quisiera usarlas tendria que juar a combates en equipo para que se pudieran fusioonar y el online seria mucho mejor aunque quedarian los tipicos que lo personalizan hasta los dientes pero buenoxD [fumando]
Mmm una pregunta, es posible bajarse la demo a dia de hoy? O al haber salido el juego ya la eliminaron..? La estuve buscando y no la encontre y tenia ganas de bajarla para probar.
rambaldi escribió:Mmm una pregunta, es posible bajarse la demo a dia de hoy? O al haber salido el juego ya la eliminaron..? La estuve buscando y no la encontre y tenia ganas de bajarla para probar.

en la store americana esta
ElhParraah escribió:
rambaldi escribió:Mmm una pregunta, es posible bajarse la demo a dia de hoy? O al haber salido el juego ya la eliminaron..? La estuve buscando y no la encontre y tenia ganas de bajarla para probar.

en la store americana esta


Iba a preguntar exactamente lo mismo xD

Acabo de conseguir mi PS3 y estoy muy verde en esto, ¿cómo me meto en la store americana?
Shonen escribió:Iba a preguntar exactamente lo mismo xD

Acabo de conseguir mi PS3 y estoy muy verde en esto, ¿cómo me meto en la store americana?


Tienes que hacerte una cuenta en el Store Americano:

Lo voy a poner yo
Seleccionamos crear nuevo usuario.....elegimos el pais... useasé Estados Unidos, introduciremos Idioma y fecha de nacimiento
como siempre seleccionaremos maestra (es decir, la primera opción).
Aceptaremos el contrato de licencia pulsando en el boton inferior derecho que nos aparece en pantalla.
Aceptaremos el contrato de licencia pulsando en el boton inferior derecho que nos aparece en pantalla.
Ahora llega lo bueno:

1. En el primer campo de texto introduciremos una cuenta de correo electrónico válida...
2. en el segundo, una contraseña...
3. en el tercero repetiremos la contraseña que metimos antes...
4. en el cuarto elegiremos una de las preguntas que aparecen y para terminar...
5. en el quinto introduciremos una respuesta que solo nosotros conozcamos.
Terminamos este paso pinchando en el boton de continuar (useasé el que esta abajo del todo
Es momento para elegir nuestro nick para el universo PLAYSTATION®Network
y pincharemos de nuevo en el boton inferior derecho de la pantalla.
Le toca el turno a nuestro nombre y sexo...empezemos a mentir un rato:
1. la calle, inventatela
2. casilla en blanco
3. casilla en blanco
4. ciudad Florida
5. Stado/Province Florida
6. Postal code, 34228
y le damos a continuar...
... y ahora llegados al punto de crear una suscripcion a la Store si no queremos problemas pincharemos en "No Thanks" (ya que de otro modo nos pediran los datos de nuestra tarjeta de credito, etc...)
pulsa continuar y selecciona el avatar y por último seleccionar noooooooo
Empiezo a hartarme de la gente y de algún que otro español. Gente que les das una paliza y cuando sale el KO se desconectan....entonces le preguntas "PQ TE VAS?" y te responden "eres un spammer de mierda".

A ver....admito que lucho muchisimo con la transmisión instant, admito que no te dejo en paz en todo el combate pero....PQ LO HAGO?????
Pq si te dejo cargar Ki vas a usar tu puta mierda golpe de imagen y el combate se habrá acabado.
Pq si te dejo cargar Ki y eres broly vas a estar el resto de combate acercándote y haciendome la acometida imbloqueable.
Pq si te dejo cargar Ki y eres SSJ2 Gohan joven vas a hacerme sentido salvaje+combo de 5 golpes+kamehame a la velocidad del sonido.


Entonces ya no se quien es el guarro....yo que me las apaño para no comerme sentidos salvajes....yo que todo el rato tengo la iniciativa y tengo que ir yo a pegarte, yo que te hago 6 enlaces seguidos...o el tio que solo carga ki y espera "que algo pase"?

Soy un spammer? en serio xD normalmente uso transmisión, me pongo detrás, pego combo con mucho enlaze, lanzo a la mierda, kaioken/kamehameha kaioken. Aunque creo que se pican mucho pq cuando les entro un golpe en el estomago le enlazo una transmisión, me planto detrás y les violo el culo a base de ostias...pero esto no es un juego de lucha??? YO LUCHO no?
Entonces ya no se quien es el guarro....yo que me las apaño para no comerme sentidos salvajes....yo que todo el rato tengo la iniciativa y tengo que ir yo a pegarte, yo que te hago 6 enlaces seguidos...o el tio que solo carga ki y espera "que algo pase"?

Soy un spammer? en serio xD normalmente uso transmisión, me pongo detrás, pego combo con mucho enlaze, lanzo a la mierda, kaioken/kamehameha kaioken. Aunque creo que se pican mucho pq cuando les entro un golpe en el estomago le enlazo una transmisión, me planto detrás y les violo el culo a base de ostias...pero esto no es un juego de lucha??? YO LUCHO no?[/quote]

no eres ningun spammer pero tampoco gusta que no te dejer respirar en el combate ni un solo momento pero bueno con la gente que hay en el online yo ya ni juego no tengo puntos porque cuando juego juego o torneos o partidas de jugador [fumando]
El online es una mierda por que esta lleno de frikies de mierda,,estado jugando con un amigo del foro y menudos combates mas guapos,los mejores que he jugad,luego me puesto una igualada y es una mierda,asi de claro,no disfrutas jugando con frikies que solo quieren puntos,la clave es jugar con gente que quiere disfrutar y dejar jugar y sobre todo no abusar de los multiples bugs y ventajas con las que cuentan determinados personajes.

La unica putada es no poner la musica en el online,malditos chapuzeros estos de namco-bandai que se seguro ni arreglan este fallo.
eljoser1dbz escribió:
Entonces ya no se quien es el guarro....yo que me las apaño para no comerme sentidos salvajes....yo que todo el rato tengo la iniciativa y tengo que ir yo a pegarte, yo que te hago 6 enlaces seguidos...o el tio que solo carga ki y espera "que algo pase"?

Soy un spammer? en serio xD normalmente uso transmisión, me pongo detrás, pego combo con mucho enlaze, lanzo a la mierda, kaioken/kamehameha kaioken. Aunque creo que se pican mucho pq cuando les entro un golpe en el estomago le enlazo una transmisión, me planto detrás y les violo el culo a base de ostias...pero esto no es un juego de lucha??? YO LUCHO no?


no eres ningun spammer pero tampoco gusta que no te dejer respirar en el combate ni un solo momento pero bueno con la gente que hay en el online yo ya ni juego no tengo puntos porque cuando juego juego o torneos o partidas de jugador [fumando]



Te has dejado el 1er quote xD
Ya se que jode que no te dejen respirar...pues que cambien de estrategia xD Si ese goku pesado sabe esquivar el sentido salvaje...JODER!! DEJA DE HACERLO! El otro dia VS un Vegeta me dije a mi mismo "le pienso hacer 1 kaioken cada vez que use sentido salvaje" pues lo maté con unos 8 kaiokens pq el iluso cada vez que cargaba ki lo volvia a activar xD No se desconectó xo me dijo de todo en un mensaje xD


pd: en PS3 no puedes poner tu musica del Disco duro en los combates online??? O.O
Yo al fín conseguí el rango A++ después de muchisssssssssimas desconexiones, hasta se desconectaba gente de rango H que solo pierden 1 punto, pero bueno ya lo tengo conseguido. A partir de ahora va a jugar su madre en partida igualada. Ahora todo torneos o partida de jugador. Creo que el juego deberia tener una opción en personalización que solo puedieses hacer un superataque o ataque definitivo por combate, seria todo mas igualado y tal vez digo tal vez divertido.
Tengo una duda, me he bajado d internet los personages personalizados, y he visto k teniaan en la tabla d personalizacion obejtos k me gustaria ponerles, como en yamcha k tiene uno k le da la fuerza del dios d la guerra o algo asin, se pueden conseguir esos objetos ?
No se pueden conseguir.
rokyle escribió:Pq si te dejo cargar Ki y eres broly vas a estar el resto de combate acercándote y haciendome la acometida imbloqueable.


Si que se puede bloquear, se hace igual que al bloquear un agarre
Astral escribió:
rokyle escribió:Pq si te dejo cargar Ki y eres broly vas a estar el resto de combate acercándote y haciendome la acometida imbloqueable.


Si que se puede bloquear, se hace igual que al bloquear un agarre


O.O estoy hablando de un super que tiene broli SSJ legendario que pega un golpe con el brazo...si te da aunque estés bloqueando te comes el ataque.

Un agarre no se bloquea dandole a defender en la centésima justa?
rokyle escribió:O.O estoy hablando de un super que tiene broli SSJ legendario que pega un golpe con el brazo...si te da aunque estés bloqueando te comes el ataque.

Un agarre no se bloquea dandole a defender en la centésima justa?


Lo digo porque a mi un dia jugando con mi hermano me bloqueo el definitivo de Super Numero 13,que era del mismo tipo que el de Broly es decir tipo agarre en el T3, por eso lo digo
rokyle escribió:
eljoser1dbz escribió:
Entonces ya no se quien es el guarro....yo que me las apaño para no comerme sentidos salvajes....yo que todo el rato tengo la iniciativa y tengo que ir yo a pegarte, yo que te hago 6 enlaces seguidos...o el tio que solo carga ki y espera "que algo pase"?

Soy un spammer? en serio xD normalmente uso transmisión, me pongo detrás, pego combo con mucho enlaze, lanzo a la mierda, kaioken/kamehameha kaioken. Aunque creo que se pican mucho pq cuando les entro un golpe en el estomago le enlazo una transmisión, me planto detrás y les violo el culo a base de ostias...pero esto no es un juego de lucha??? YO LUCHO no?


no eres ningun spammer pero tampoco gusta que no te dejer respirar en el combate ni un solo momento pero bueno con la gente que hay en el online yo ya ni juego no tengo puntos porque cuando juego juego o torneos o partidas de jugador [fumando]

Te has dejado el 1er quote xD
Ya se que jode que no te dejen respirar...pues que cambien de estrategia xD Si ese goku pesado sabe esquivar el sentido salvaje...JODER!! DEJA DE HACERLO! El otro dia VS un Vegeta me dije a mi mismo "le pienso hacer 1 kaioken cada vez que use sentido salvaje" pues lo maté con unos 8 kaiokens pq el iluso cada vez que cargaba ki lo volvia a activar xD No se desconectó xo me dijo de todo en un mensaje xD


pd: en PS3 no puedes poner tu musica del Disco duro en los combates online??? O.O



Te lo resumo rapidamente. Un tio que te agovia cuerpo a cuerpo se lo tiene que currar normalemente mucho, no para enlazarlo todo sino para que aun escapandose con algun esquive de por medio, el adversario no pueda responder, y eso cuesta mucho mucho muchissimo. A parte, el tema acoso y derribo es mas evasivo de lo que la gente se piensa, cada vez que hay un golpe fuerte de por medio se puede esquivar, y eso incluye Super especiales.

Es que no se a que juega la gente que va a cargar/sentido salvaje. Bueno si, si que se a que juega: "Voy a esperar que salte el sentido y le tiro kame" at infinitum. Y si me viene algun spamer de los que no me dejan en paz me desconecto, porque mi estrategia es la mas valida.

Pues no -. -' te quedas, aguantas la somanta de ostias que te esta caiendo de la misma forma que yo me aguanto cuando me tiras el kame y me das. Lo triste es que aun teniendo mas chances de esquivar en el cuerpo a cuerpo, en general esta gente que se desconecta suele ser de la que no sabe pegar puñetazos.
como se desblokea la makina de puñetazos? he mirado en gamefaqs pero no veo nada
agur
trunk5 escribió:como se desblokea la makina de puñetazos? he mirado en gamefaqs pero no veo nada
agur

te la dan en prueba superbatalla
trunk5 escribió:como se desblokea la makina de puñetazos? he mirado en gamefaqs pero no veo nada
agur


A mi se me desbloqueo haciendo combates en equipo en prueba super batalla
Te lo resumo rapidamente. Un tio que te agovia cuerpo a cuerpo se lo tiene que currar normalemente mucho, no para enlazarlo todo sino para que aun escapandose con algun esquive de por medio, el adversario no pueda responder, y eso cuesta mucho mucho muchissimo. A parte, el tema acoso y derribo es mas evasivo de lo que la gente se piensa, cada vez que hay un golpe fuerte de por medio se puede esquivar, y eso incluye Super especiales.

Es que no se a que juega la gente que va a cargar/sentido salvaje. Bueno si, si que se a que juega: "Voy a esperar que salte el sentido y le tiro kame" at infinitum. Y si me viene algun spamer de los que no me dejan en paz me desconecto, porque mi estrategia es la mas valida.

Pues no -. -' te quedas, aguantas la somanta de ostias que te esta caiendo de la misma forma que yo me aguanto cuando me tiras el kame y me das. Lo triste es que aun teniendo mas chances de esquivar en el cuerpo a cuerpo, en general esta gente que se desconecta suele ser de la que no sabe pegar puñetazos.



Lo que no entiendo de la gente es que si ven que sabes esquivar el sentido salvaje pq siguen usándolo? Es de cajón....si mi oponente cada vez que ha saltado el sentido salvaje me lo ha esquivado y me ha dado una somanta palos+kaioken....PQ LO ENCIENDEN OTRA VEZ? XD

Ahora duda: vs los sentidos salvajes ya soy to un profeshioná xD pero con la imagen reflejada hay un problema....que en vez de activarse y pegarte lo único que hace es evadir el ataque...con lo que normalmente pasa esto:
- Ataco cuerpo a cuerpo y hago golpe fuerte. Se activa imagen reflejada y yo esquivo pero......el puede hacerme un ultra y yo no puedo evitarlo ya que si yo hago una acometida saltará de nuevo la imagen reflejada y el intentará de nuevo su acometida asi que no se me ocurre nada.....bueno si.....luchar a lo guarro xD cuando se quede sin Ki no despegarme de su culo en lo que queda de combate pero me llamará Spammer y se desconectará xD

Lol, hoy he ganado a un B++ español y el tio tiene el morro de desconectarse durante el KO y añadirme a amigos xD ver xa creer.
rokyle escribió:
Te lo resumo rapidamente. Un tio que te agovia cuerpo a cuerpo se lo tiene que currar normalemente mucho, no para enlazarlo todo sino para que aun escapandose con algun esquive de por medio, el adversario no pueda responder, y eso cuesta mucho mucho muchissimo. A parte, el tema acoso y derribo es mas evasivo de lo que la gente se piensa, cada vez que hay un golpe fuerte de por medio se puede esquivar, y eso incluye Super especiales.

Es que no se a que juega la gente que va a cargar/sentido salvaje. Bueno si, si que se a que juega: "Voy a esperar que salte el sentido y le tiro kame" at infinitum. Y si me viene algun spamer de los que no me dejan en paz me desconecto, porque mi estrategia es la mas valida.

Pues no -. -' te quedas, aguantas la somanta de ostias que te esta caiendo de la misma forma que yo me aguanto cuando me tiras el kame y me das. Lo triste es que aun teniendo mas chances de esquivar en el cuerpo a cuerpo, en general esta gente que se desconecta suele ser de la que no sabe pegar puñetazos.



Lo que no entiendo de la gente es que si ven que sabes esquivar el sentido salvaje pq siguen usándolo? Es de cajón....si mi oponente cada vez que ha saltado el sentido salvaje me lo ha esquivado y me ha dado una somanta palos+kaioken....PQ LO ENCIENDEN OTRA VEZ? XD

Ahora duda: vs los sentidos salvajes ya soy to un profeshioná xD pero con la imagen reflejada hay un problema....que en vez de activarse y pegarte lo único que hace es evadir el ataque...con lo que normalmente pasa esto:
- Ataco cuerpo a cuerpo y hago golpe fuerte. Se activa imagen reflejada y yo esquivo pero......el puede hacerme un ultra y yo no puedo evitarlo ya que si yo hago una acometida saltará de nuevo la imagen reflejada y el intentará de nuevo su acometida asi que no se me ocurre nada.....bueno si.....luchar a lo guarro xD cuando se quede sin Ki no despegarme de su culo en lo que queda de combate pero me llamará Spammer y se desconectará xD

Lol, hoy he ganado a un B++ español y el tio tiene el morro de desconectarse durante el KO y añadirme a amigos xD ver xa creer.

la mejor opción que tienes en ese caso, es esquivar como si fuera un sentido salvaje, pero en vez de hacia adelante, haz el desplazamiento lateral. El ultra de turno pasará por tu lado y tendrás a tu oponente en bandeja para hacecerle todo lo que quieras.
Otra cosa a tener en cuenta es que el golpe de imagen funciona por tiempo, es decir que una vez se activa permanece un tiempo en el que esquivará todos los ataques fuertes. en el caso de vegetto son 12 segundos
aryaroo escribió:en el caso de vegetto son 12 segundos


No eran con Vegetto 15 y con Krilin 12?
estoy en una partida igualada magin vegeta vs piccolo, era encima español vs español.El tio no paraba de abusar de la acometida y yo parandola,al final que a acabado perdiendo el tio se desconecta y cuando le digo que tiene mal perder me dice que me den.
Esta visto que por xbox todos los que hacen ajustes normales en partida igualada van a hacer lo mismo todo el rato, lo mismo en un torneo contra un vegetto, que ha acabado mordiendo el polvo, todo el dia con la acometida, pero almenos no se ha ido, luego en la final contra un zarbon tambien ha mordido el polvo, pero almenos el pobre intentava variar y no se ha desconectado.
En fin...
Acabo de desbloquear el combate de vegeta ssj3 pero mientras luxaba no me salia ningún enlace para seguir el combo :-?
Alguien se sabe algunos???
tilmatine escribió:Acabo de desbloquear el combate de vegeta ssj3 pero mientras luxaba no me salia ningún enlace para seguir el combo :-?
Alguien se sabe algunos???

los mismos que el vegeta normal, tiene muchos enlaces relacionados con ki, por ejemplo, traveta y bolas de ki, ataque de golpe 3 y bola de ki cargada, combo y cuando retroceda bola de ki cargada etc.
PD: e ganado a un japo que tenia a: bardock, gohan ssj2, pequeño boo, super vegetto y gogeta con magin vegeta, boo gordo, super vegetto(para igualar un poco, que con bardock ya me lo olia) celula perfecto y burter. burter ni a salido xDDDD, de echo despues de hacerle el final de magin vegeta le habre quitado barra y media hasta que me diera un golpe.
aryaroo escribió:12 vegetto 8 krilin


joer como si Vegetto no estuviese bastante Overpowered ya.. yo creo que deberia ser al reves, 8 para vegetto y 12 para Krillin
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:Acabo de desbloquear el combate de vegeta ssj3 pero mientras luxaba no me salia ningún enlace para seguir el combo :-?
Alguien se sabe algunos???

los mismos que el vegeta normal, tiene muchos enlaces relacionados con ki, por ejemplo, traveta y bolas de ki, ataque de golpe 3 y bola de ki cargada, combo y cuando retroceda bola de ki cargada etc.
PD: e ganado a un japo que tenia a: bardock, gohan ssj2, pequeño boo, super vegetto y gogeta con magin vegeta, boo gordo, super vegetto(para igualar un poco, que con bardock ya me lo olia) celula perfecto y burter. burter ni a salido xDDDD, de echo despues de hacerle el final de magin vegeta le habre quitado barra y media hasta que me diera un golpe.


graciass la verda es que hay algunos personajes que enlazar golpes es facilisimo como por ejemplo goku o piccolo que te salen solos xd pero luego hay cada uno...xD

Y por cierto que rabia me da que cuando luchas cerca de una pared se ralentiza el juego cawento cawento
13802 respuestas