[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

play2_the_best escribió:
rokyle escribió:He estado leyendo el blog donde dais instrucciones de como esquivar el sentido salvaje y............MUCHAS GRACIAS! No habia caido para que servía que despues de 5 golpes con goku pudieras enlazar con una dirección ^^, pero me gustaría que me explicarais lo del Golpe de Imagen de Vegetto....al parecer no afecta solo 1 vez sino 12 segundos....a mi no me suena xD

Lo que tendrian que haber echo para tener un online equilibrado es recuperar el sistema de "bolitas" de los tenkaichis. Golpe de imagen: 3 bolitas, transformarse: 1 bolita. Y todo sería mas normal.


Lo de Vegetto si no estoy equivocado es porque a diferencia de otros, durante los 12 segundos te puede hacer todos los contraataques que sean, es decir, que si tu pulsas R1 para esquivar su Golpe de imagen, el volverá a hacer el golpe de imagen, y así hasta 12 segundos. En cambio para los otros personajes, solo te hacen un contraataque, que puedes esquivar con R1.

Me alegro que te guste el blog, tambien tenemos un forito en el que entre todos estamos haciendo la lista de los titulos, pasa y sirvete ;D.

Efectivamente, el Golpe de Imagen de Vegetto esquiva todos los ataques fuertes/cargados durante 12 segundos tras su activación. A diferencia del de Krilin que dura 9.

Play2 bienvenido. Yo jugue mucho al Meteor y nunca le di mucha importancia a eso, mas que nada porque si a cada transformacion up-powereamos cada caracteristica, la gente al final se acabaria pillando la ultima transformación y punto. Eso también va para este juego, tanto el Goku SSJ como el SSJ2 tienen Sentido salvaje y la diferencia de los que se cojen a uno y a otro seguramente es por lo que habeis dicho. Hablo del online, claro.
A ver si consigo explicarme sin liar al personal. Cuando personalizas al luchador y le añades mucho ataque esto sirve para tener mucha potencia cuando golpea o también sirve para anticiparse al golpeo?.
moisescm escribió:A ver si consigo explicarme sin liar al personal. Cuando personalizas al luchador y le añades mucho ataque esto sirve para tener mucha potencia cuando golpea o también sirve para anticiparse al golpeo?.

depende de para que sirva el objeto, no todos los de cuerpo a cuerpo hacen lo mismo
sergiss4 escribió:
moisescm escribió:A ver si consigo explicarme sin liar al personal. Cuando personalizas al luchador y le añades mucho ataque esto sirve para tener mucha potencia cuando golpea o también sirve para anticiparse al golpeo?.

depende de para que sirva el objeto, no todos los de cuerpo a cuerpo hacen lo mismo


Y cual crees que es el mejor para anticipar el golpeo?
Una pregunta que no viene mucho al tema pero bueno..xD
Estaba jugando a las historias alternativas, la historia del terrícola más fuerte del mundo y tenshihan es humano?
A mi me suena que era de otro planeta y ademas al final del torneo krilin lo pregunta xDDD
No es lo mismo humano que terrícola.
Alguien sabe algo sobre el pack de la store? va a pasar casi una semana que está puesto y no se puede descargar !!!
a mi tampoko me dejo vaya pua /:
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe algo sobre el pack de la store? va a pasar casi una semana que está puesto y no se puede descargar !!!

como ya dije, me funciona desde el jueves, sera porque tengo cuenta americana y no tengo el juego europeo
Ancient escribió:
play2_the_best escribió:
rokyle escribió:He estado leyendo el blog donde dais instrucciones de como esquivar el sentido salvaje y............MUCHAS GRACIAS! No habia caido para que servía que despues de 5 golpes con goku pudieras enlazar con una dirección ^^, pero me gustaría que me explicarais lo del Golpe de Imagen de Vegetto....al parecer no afecta solo 1 vez sino 12 segundos....a mi no me suena xD

Lo que tendrian que haber echo para tener un online equilibrado es recuperar el sistema de "bolitas" de los tenkaichis. Golpe de imagen: 3 bolitas, transformarse: 1 bolita. Y todo sería mas normal.


Lo de Vegetto si no estoy equivocado es porque a diferencia de otros, durante los 12 segundos te puede hacer todos los contraataques que sean, es decir, que si tu pulsas R1 para esquivar su Golpe de imagen, el volverá a hacer el golpe de imagen, y así hasta 12 segundos. En cambio para los otros personajes, solo te hacen un contraataque, que puedes esquivar con R1.

Me alegro que te guste el blog, tambien tenemos un forito en el que entre todos estamos haciendo la lista de los titulos, pasa y sirvete ;D.

Efectivamente, el Golpe de Imagen de Vegetto esquiva todos los ataques fuertes/cargados durante 12 segundos tras su activación. A diferencia del de Krilin que dura 9.

Play2 bienvenido. Yo jugue mucho al Meteor y nunca le di mucha importancia a eso, mas que nada porque si a cada transformacion up-powereamos cada caracteristica, la gente al final se acabaria pillando la ultima transformación y punto. Eso también va para este juego, tanto el Goku SSJ como el SSJ2 tienen Sentido salvaje y la diferencia de los que se cojen a uno y a otro seguramente es por lo que habeis dicho. Hablo del online, claro.


¿Como se llama el blog? ¿Algun MP?
DarkKaiser escribió:¿Como se llama el blog? ¿Algun MP?

Tienes un MP ;)
Ayer me paso una cosa rarisima. Estaba jugando un torneo contra gohan adulto en super guerrero. De golpe se destransforma.... y en vez de aparecer el, apareció songoku y acabé el combate contra songoku!!!!!! A alguien mas le ha pasado??? Me quede a cuadros.
Valvemi escribió:Ayer me paso una cosa rarisima. Estaba jugando un torneo contra gohan adulto en super guerrero. De golpe se destransforma.... y en vez de aparecer el, apareció songoku y acabé el combate contra songoku!!!!!! A alguien mas le ha pasado??? Me quede a cuadros.

Lol, la cuestion es que no eres el primero en comentarlo... aunque es raro, a mi aun no me ha pasado, y mira que he jugado torneos.
A mí contra Broly ss, se iba a transformar en dss y se quedó como estaba. El caso es que, en el calor del momento, sin estar prestándole mucha atención a la secuencia de transformación, juraría que ésta se quedó como a medias, pero no puedo asegurarlo.
B_Wallace escribió:A mí contra Broly ss, se iba a transformar en dss y se quedó como estaba. El caso es que, en el calor del momento, sin estar prestándole mucha atención a la secuencia de transformación, juraría que ésta se quedó como a medias, pero no puedo asegurarlo.

Eso es que a media transformación se quedo sin ki! xDDDDD!
a mi tambien me paso eso pero no fue en ninguna transformacion estaba en un combate y yo llevava a goku normal y el otro era celula y derrepente le voy a lanzar el final y salio ginyu ¬_¬
eljoser1dbz escribió:a mi tambien me paso eso pero no fue en ninguna transformacion estaba en un combate y yo llevava a goku normal y el otro era celula y derrepente le voy a lanzar el final y salio ginyu ¬_¬


Venga ya! Me estais tomando el pelo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fuerte!
Solrack escribió:
eljoser1dbz escribió:a mi tambien me paso eso pero no fue en ninguna transformacion estaba en un combate y yo llevava a goku normal y el otro era celula y derrepente le voy a lanzar el final y salio ginyu ¬_¬


Venga ya! Me estais tomando el pelo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fuerte!


te lo juro [+risas] cuanto mas juego mas bugs le encuentro pero bueno sigue siendo un buen juego [carcajad]
yo e visto una cagada que no es tan impresionante pero bueno xDD, si ganais a gohan (adulto) con goku ssj2 le llamara goten!( en los subtitulos)
sergiss4 escribió:yo e visto una cagada que no es tan impresionante pero bueno xDD, si ganais a gohan (adulto) con goku ssj2 le llamara goten!( en los subtitulos)

en el museo si uno pone a goku y se mete en lista de voz aparecen los subtitulos o las voces cambiadas,me explico
voz 4
subtitulo (por poner un ejemplo) no eres tan debil
y dice gohan eres fuerte
creo que al subtitular se equivocaron demasiado XD
sergiss4 escribió:yo e visto una cagada que no es tan impresionante pero bueno xDD, si ganais a gohan (adulto) con goku ssj2 le llamara goten!( en los subtitulos)

Yo esta me la sabia, pero esto es fallo de traduccion española, o eso quiero imaginar. xD
Madre!!!!!!!!! estoy de las estrellas hasta las mismas.......
uno que sea muy majo y pase su savegame...... [angelito]
saludos
KAAAAA MEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAA MEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
pedrolm78 escribió:Madre!!!!!!!!! estoy de las estrellas hasta las mismas.......
uno que sea muy majo y pase su savegame...... [angelito]
saludos
KAAAAA MEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAA MEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

con gente asi no me extraña que luego nos llamen frikis xDDD
Todos FRIKIS!!!!!!!! Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!!! [+furioso]
DRAGONBALL HAS TA LA MUERTE!!!!!!!!!!! [+furioso]
SALUDOS..... [+furioso]
[+furioso] KAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
[bye]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pedrolm78 escribió:Todos FRIKIS!!!!!!!! Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!!! [+furioso]
DRAGONBALL HAS TA LA MUERTE!!!!!!!!!!! [+furioso]
SALUDOS..... [+furioso]
[+furioso] KAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
[bye]

Yo no soy asi [mad]
Voy a tomarme unas vacaciones XD.

Que grande el juego, punto negativo: las estrellas.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
pedrolm78 escribió:Todos FRIKIS!!!!!!!! Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!!! [+furioso]
DRAGONBALL HAS TA LA MUERTE!!!!!!!!!!! [+furioso]
SALUDOS..... [+furioso]
[+furioso] KAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
[bye]

Yo no soy asi [mad]
Voy a tomarme unas vacaciones XD.

Que grande el juego, punto negativo: las estrellas.

Es negativo que el juego tenga alguna dificultad añadida? No lo entiendo... ¬_¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
pedrolm78 escribió:Todos FRIKIS!!!!!!!! Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!!! [+furioso]
DRAGONBALL HAS TA LA MUERTE!!!!!!!!!!! [+furioso]
SALUDOS..... [+furioso]
[+furioso] KAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
[bye]

Yo no soy asi [mad]
Voy a tomarme unas vacaciones XD.

Que grande el juego, punto negativo: las estrellas.

Es negativo que el juego tenga alguna dificultad añadida? No lo entiendo... ¬_¬

Dificultad?
Al principio mola bastante, pero raya mucho, demasiado....
Yo soy mas de fusionar pothalas XD
Ancient escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
pedrolm78 escribió:Todos FRIKIS!!!!!!!! Y CON MUCHO ORGULLO!!!!!!! [+furioso]
DRAGONBALL HAS TA LA MUERTE!!!!!!!!!!! [+furioso]
SALUDOS..... [+furioso]
[+furioso] KAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
[bye]

Yo no soy asi [mad]
Voy a tomarme unas vacaciones XD.

Que grande el juego, punto negativo: las estrellas.

Es negativo que el juego tenga alguna dificultad añadida? No lo entiendo... ¬_¬


A mi no me parece negativo, pero si me parece pesadiiiiiisimo, demasiado quizas
The_Pain está baneado por "troll"
ya funcioan los personajes de descarga de la store, no veas el yamcha, aunque te pegen no te mueven ni nada, esta megadopao!!
yo la verdad es que no lo entiendo que gracia tiene jugar con personajes dopados, modificados o directamente invencible. Estamos a mi parecer ante la peor de las generaciones videojueguil. como en toda gran sociedad, cuando crece mas basura aparece. Se supone que jugamos a los videojuegos para afrontar un reto mientras nos divertimos y lo que veo cada dia es que la gente quiere que el juego se pase solo como si viera una peli y en HD y con dolby a poder ser si es que....

y lo flipo mas cuando se dice , buah me matan mucho el juego es muy malo, o vaya mierda de IA. Creo que hoy en dia se toma todo con demasiada trivialidad.

Recordad viciais para divertiros y pasarlo bien no volveros un empresario obsesivo que tiene que conseguir el 100% si o si. a los que os rallan las estrellas pues no las useis y sino esforzaros y pasaros el nivel que no cuesta tanto es cuestion de capacidad de concentracion, analisis y bastante determinacion.

¿que será lo próximo que querréis ganar un combate solo con una bola genki????

lo dicho, lo flipo
Dios lo que me ha ocurrido esta tarde en el online del RB no tiene nombre.
Yo, nivel G he osado enfrentarme a Jon Connor (un Español 16º en la clasificación de Xbox nivel A++).
Yo he luchado con Goku Normal, el Con Broli SSj1. Yo tenia 4 barras de Vida, el 8. Yo he empezado con el ki normal, el ha empezado en modo Sparking.

Pues comienza el combate, se me planta al lado, usa el ultra (esa explosión) y me peta 1 barra de vida entera así que he llegado a la conclusión: si este tio carga Ki al máximo este combate está perdido. Así que he usado todo lo mejorcito que habia en mi mano....combos con cancel final, NI UNA VEZ EL SENTIDO SALVAJE, y cuando el se alejaba a cargar ki xa endosarme el ultra yo usaba transmisión instantánea y le volvia a combar otra vez....pues lo reviento a ostias, alguna que otra acometida y cuando lo gano.....SE DESCONECTA!!!

Si señores, un combate entre españoles...donde he jugado lo mejor que se sin hacer guarradas. Sin estar espameando las acometidas Kaioken todo el rato, haciendo combos, cancelando combos....y el sinvergüenza se desconecta.

Así ha subido a la 16ava posición ese español. Que después me manda un /cry diciendome nosequé de luchar limpio.

Espero que me estés leyendo señor Jon Connor. Esta vez yo fuí mejor y como premio te desconectaste. Cambiaste tu estrategia demasiado tarde (todo el combate alejandose xa cargar ki y hacer ultra sabiendo que tengo transmisión OMFG).

Espero que nos cruzemos otro dia y te pueda apalizar otra vez con mi Goku sin sentido salvaje ^^

PD: gracias a los del Blog, las estrategias de cortar golpes para contra-atacar los sentidos salvajes van de fábula!
rokyle escribió:Dios lo que me ha ocurrido esta tarde en el online del RB no tiene nombre.
Yo, nivel G he osado enfrentarme a Jon Connor (un Español 16º en la clasificación de Xbox nivel A++).
Yo he luchado con Goku Normal, el Con Broli SSj1. Yo tenia 4 barras de Vida, el 8. Yo he empezado con el ki normal, el ha empezado en modo Sparking.

Pues comienza el combate, se me planta al lado, usa el ultra (esa explosión) y me peta 1 barra de vida entera así que he llegado a la conclusión: si este tio carga Ki al máximo este combate está perdido. Así que he usado todo lo mejorcito que habia en mi mano....combos con cancel final, NI UNA VEZ EL SENTIDO SALVAJE, y cuando el se alejaba a cargar ki xa endosarme el ultra yo usaba transmisión instantánea y le volvia a combar otra vez....pues lo reviento a ostias, alguna que otra acometida y cuando lo gano.....SE DESCONECTA!!!

Si señores, un combate entre españoles...donde he jugado lo mejor que se sin hacer guarradas. Sin estar espameando las acometidas Kaioken todo el rato, haciendo combos, cancelando combos....y el sinvergüenza se desconecta.

Así ha subido a la 16ava posición ese español. Que después me manda un /cry diciendome nosequé de luchar limpio.

Espero que me estés leyendo señor Jon Connor. Esta vez yo fuí mejor y como premio te desconectaste. Cambiaste tu estrategia demasiado tarde (todo el combate alejandose xa cargar ki y hacer ultra sabiendo que tengo transmisión OMFG).

Espero que nos cruzemos otro dia y te pueda apalizar otra vez con mi Goku sin sentido salvaje ^^

PD: gracias a los del Blog, las estrategias de cortar golpes para contra-atacar los sentidos salvajes van de fábula!


y otra cosa as dejado clara: para ser el n1 no hace falta saber jugar, con hacer especiales sin descanso y desconectarte si pierdes basta.por eso solo juego online con los que conozco y se que no van todo el rato a lo mismo, porque el online es un asco con la de gente que hace eso.Tendrian que contar la habilidad y variabilidad, veras tu como todos se espabilan.
PD: goku base va de fabula para hacer combos
A ver cuando te pillo jugando que ahora siempre estás en el ACII y me sabe mal interrumpirte la partida xD

Lo que me pareció gracioso es que se queja de que he echo "melee Spam" que coño es eso??? Es un juego d lucha x dios!! Si no te pego ostias que hago?

Por cierto...parece que la gente de niveles no altos empieza a aprender a jugar mejor y mas limpio. No veo tantos super Vegettos como antes y los que veo cuando les has esquivado 3 veces el golpe de imagen, como explican en el blog que colgaron, se quedan super pilladísimos xD y vienen a saco a melee+ultra xD

Ahora solo me falta que alguien me explique como coño se gana a un Kid Buu que desde que empiezas el combate todo es lluvia de ostias sin poder hacer nada xDDDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:A ver cuando te pillo jugando que ahora siempre estás en el ACII y me sabe mal interrumpirte la partida xD

Lo que me pareció gracioso es que se queja de que he echo "melee Spam" que coño es eso??? Es un juego d lucha x dios!! Si no te pego ostias que hago?

Por cierto...parece que la gente de niveles no altos empieza a aprender a jugar mejor y mas limpio. No veo tantos super Vegettos como antes y los que veo cuando les has esquivado 3 veces el golpe de imagen, como explican en el blog que colgaron, se quedan super pilladísimos xD y vienen a saco a melee+ultra xD

Ahora solo me falta que alguien me explique como coño se gana a un Kid Buu que desde que empiezas el combate todo es lluvia de ostias sin poder hacer nada xDDDDDDDDDDDDD

aora mismo estoy xDDDD
hombre kid boo es chungo, pero si sabes jugar no tendria que suponer ningun problema
rokyle escribió:A ver cuando te pillo jugando que ahora siempre estás en el ACII y me sabe mal interrumpirte la partida xD

Lo que me pareció gracioso es que se queja de que he echo "melee Spam" que coño es eso??? Es un juego d lucha x dios!! Si no te pego ostias que hago?

Por cierto...parece que la gente de niveles no altos empieza a aprender a jugar mejor y mas limpio. No veo tantos super Vegettos como antes y los que veo cuando les has esquivado 3 veces el golpe de imagen, como explican en el blog que colgaron, se quedan super pilladísimos xD y vienen a saco a melee+ultra xD

Ahora solo me falta que alguien me explique como coño se gana a un Kid Buu que desde que empiezas el combate todo es lluvia de ostias sin poder hacer nada xDDDDDDDDDDDDD

Todo llegara, dadnos tiempo que los articulos no se escriben solos, al menos de momento [+risas] [+risas] [+risas] Me alegra un monton ver que lo visitais ^^.

La clasificacion online es un chiste y que pasen cosas como estas joden un monton. Yo tambien tube hace unos pocos dias un combate encarnizado, un Goku SSJ2 personalizado con 6 barras y yo con 3. El tio empezo con Sentido salvaje (que me jame por imbecil xDD) + Sparking, lo cual me quito la de Diox y mas. Eso si, el tio fue quedarse sin ki y desaparecer del combate. Le cayó tal palizote que se me desconecto. Y ojo... era torneo de artes marciales y no clasificacion ni nada que puntuara... xDDDD.

Sobre Kid Bu solo existe 1 alternativa, esquivar como diox, liarte a counters y sobretodo llevar la iniciativa. Porque media torta equivale a media barra, y ten presente que como al tio se te ocurra girarte para endosarte combos te vas a quedar sin culo - literalmente - [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nose si lo han dicho antes XD pero el pack de krillin ya esta para descargar vamos que lo han arreglado
jaja e jugao con el conor este y lo tiene farcido de objetos(esquiva automaticamente y vegeta magicamente retrocede...)) xDDD e perdido claro
Ancient escribió:
rokyle escribió:A ver cuando te pillo jugando que ahora siempre estás en el ACII y me sabe mal interrumpirte la partida xD

Lo que me pareció gracioso es que se queja de que he echo "melee Spam" que coño es eso??? Es un juego d lucha x dios!! Si no te pego ostias que hago?

Por cierto...parece que la gente de niveles no altos empieza a aprender a jugar mejor y mas limpio. No veo tantos super Vegettos como antes y los que veo cuando les has esquivado 3 veces el golpe de imagen, como explican en el blog que colgaron, se quedan super pilladísimos xD y vienen a saco a melee+ultra xD

Ahora solo me falta que alguien me explique como coño se gana a un Kid Buu que desde que empiezas el combate todo es lluvia de ostias sin poder hacer nada xDDDDDDDDDDDDD

Todo llegara, dadnos tiempo que los articulos no se escriben solos, al menos de momento [+risas] [+risas] [+risas] Me alegra un monton ver que lo visitais ^^.

La clasificacion online es un chiste y que pasen cosas como estas joden un monton. Yo tambien tube hace unos pocos dias un combate encarnizado, un Goku SSJ2 personalizado con 6 barras y yo con 3. El tio empezo con Sentido salvaje (que me jame por imbecil xDD) + Sparking, lo cual me quito la de Diox y mas. Eso si, el tio fue quedarse sin ki y desaparecer del combate. Le cayó tal palizote que se me desconecto. Y ojo... era torneo de artes marciales y no clasificacion ni nada que puntuara... xDDDD.

Sobre Kid Bu solo existe 1 alternativa, esquivar como diox, liarte a counters y sobretodo llevar la iniciativa. Porque media torta equivale a media barra, y ten presente que como al tio se te ocurra girarte para endosarte combos te vas a quedar sin culo - literalmente - [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el primer combate que hice en partida igualada me gano un kid boo, mas encima con perfect, yo no juego mucho al online porque siempre me ganan XD , solo juego a torneos con los de este foro, siempre el primer combate que tengo me toca con adsl y siempre me gana
sergiss4 escribió:jaja e jugao con el conor este y lo tiene farcido de objetos(esquiva automaticamente y vegeta magicamente retrocede...)) xDDD e perdido claro


Ya decia yo que ese tio esquivaba demasiado bien xD, que esquive un golpe fuerte vale...pero esquivar durante el atáque frenetico de golpes es casi imposible.

Sobre los Kid Buus...esque mantener la iniciativa vs ellos es chungo. Tienen la ventaja "moral" de que pueden empezar el combate con acometida y claro....que haces? xD Si empiezas pegando SABES que te la vas a comer, si empiezas defendiendo te va a romper la defensa y te petará el ojal.....es muy fácil ganarlos con Gogeta (pega mas rápido que ellos y mas fuerte xD) o con Sentidos salvajes a mansalva pero...NO MOLA!


Dios que pillada se queda la gente cuando cargas un golpe fuerte, lo cancelas y les haces acometidas o Taioken (Taioken= EPIC WIN)
O yo soy muy malo o el control del jueguecito me está costando más de lo debido, porque tengo un hartón para conseguir ganar los combates en nivel dificil. Sobretodo cuando empieza a encadenar golpes y por cierto da una rabia tremenda cuando consigues cargar la energia a tope y le lanzas un ataque fuerte y por puñeteros errores en la cámara no le das y entonces ls CPU se revuelve tragandot tú su superataque, aaaarrrrrrrggg!!! Que rabia!!!!!
todo el mundo en el online va a hacer lo msimo? combo+ tecnica o simplemente tecnica? esto es una mieeerda, no saben variar....
mejor dicho: no quieren variar, ya que cuesta mas ganar....
zoofilia escribió:yo la verdad es que no lo entiendo que gracia tiene jugar con personajes dopados, modificados o directamente invencible. Estamos a mi parecer ante la peor de las generaciones videojueguil. como en toda gran sociedad, cuando crece mas basura aparece. Se supone que jugamos a los videojuegos para afrontar un reto mientras nos divertimos y lo que veo cada dia es que la gente quiere que el juego se pase solo como si viera una peli y en HD y con dolby a poder ser si es que....

y lo flipo mas cuando se dice , buah me matan mucho el juego es muy malo, o vaya mierda de IA. Creo que hoy en dia se toma todo con demasiada trivialidad.

Recordad viciais para divertiros y pasarlo bien no volveros un empresario obsesivo que tiene que conseguir el 100% si o si. a los que os rallan las estrellas pues no las useis y sino esforzaros y pasaros el nivel que no cuesta tanto es cuestion de capacidad de concentracion, analisis y bastante determinacion.

¿que será lo próximo que querréis ganar un combate solo con una bola genki????

lo dicho, lo flipo


Creo que no todos pensamos igual.
Yo por el contrario digo que la IA es una mierda cuando el juego es facilisimo...por ejemplo este raging blast que la dificultad es una mierda...si algún combate cuesta ganarlo es porque el otro tiene como el triple de barras que tu -_-'
A mi lo que me molaria es que pusieran combates casi imposibles pero no por la cantidad de vida sino porque la maquina supiera jugar bien, por ejemplo que te hiciera un contra cada vez que usas un golpe fuerte o algo asi estaria muuyy currado XD

Y me uno al que decia que cuanto más juega más bugs encuentra xDDD
Generalmente a los que tienen acometida o te alejas o empiezas cubriendote. Si te alejas tendran que venir a por ti, con lo cual de inicio no te podran enchufarla sin un par de combos. Tambien tienes la opcion de cubrirte, con el riesgo de que empiece con combo en vez de con acometida. Si simplemente empieza con acometida R1+Triangulo y a cascarle combos :P
Ancient escribió:Generalmente a los que tienen acometida o te alejas o empiezas cubriendote. Si te alejas tendran que venir a por ti, con lo cual de inicio no te podran enchufarla sin un par de combos. Tambien tienes la opcion de cubrirte, con el riesgo de que empiece con combo en vez de con acometida. Si simplemente empieza con acometida R1+Triangulo y a cascarle combos :P

las acometidas se contrarrestan con R1+^!!!
[babas]
Ancient escribió:Generalmente a los que tienen acometida o te alejas o empiezas cubriendote. Si te alejas tendran que venir a por ti, con lo cual de inicio no te podran enchufarla sin un par de combos. Tambien tienes la opcion de cubrirte, con el riesgo de que empiece con combo en vez de con acometida. Si simplemente empieza con acometida R1+Triangulo y a cascarle combos :P


Pero R1+Triangulo no es contraataque?? Es efectivo contra acometidas? OH dios mio!
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Generalmente a los que tienen acometida o te alejas o empiezas cubriendote. Si te alejas tendran que venir a por ti, con lo cual de inicio no te podran enchufarla sin un par de combos. Tambien tienes la opcion de cubrirte, con el riesgo de que empiece con combo en vez de con acometida. Si simplemente empieza con acometida R1+Triangulo y a cascarle combos :P

las acometidas se contrarrestan con R1+^!!!
[babas]

Bueno, no es que se contraresten, es que simplemente las detienes. Pero no es algo nuevo, esto se sabia ya desde la demo xD!
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Generalmente a los que tienen acometida o te alejas o empiezas cubriendote. Si te alejas tendran que venir a por ti, con lo cual de inicio no te podran enchufarla sin un par de combos. Tambien tienes la opcion de cubrirte, con el riesgo de que empiece con combo en vez de con acometida. Si simplemente empieza con acometida R1+Triangulo y a cascarle combos :P

las acometidas se contrarrestan con R1+^!!!
[babas]

Bueno, no es que se contraresten, es que simplemente las detienes. Pero no es algo nuevo, esto se sabia ya desde la demo xD!

pero luego te corta la defensa o no? no tenia ni idea!
Ancient escribió:Generalmente a los que tienen acometida o te alejas o empiezas cubriendote. Si te alejas tendran que venir a por ti, con lo cual de inicio no te podran enchufarla sin un par de combos. Tambien tienes la opcion de cubrirte, con el riesgo de que empiece con combo en vez de con acometida. Si simplemente empieza con acometida R1+Triangulo y a cascarle combos :P


Hacerle caso a este hombre que tiene mucha razon xD, eres grande Ancient xD
Tienes un MP
Salu2 [buenazo]
A ver te explicare como se resuelve la acción:
1) Contrario hace Acometida
2) Tu haces Counter (accion que levanta la pata)
3) El tio se queda como esprintando delante de tu jeta y no pasa nada
4) Dependiendo de lo rapido que has sido atacaras tu primero

Esto es algo que estubimos comentando Aryaroo y yo durante la salida de la demo, pero creo que por aquel entonces si no ponias Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3 en el mensaje la gente no leia, xDDD.
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:jaja e jugao con el conor este y lo tiene farcido de objetos(esquiva automaticamente y vegeta magicamente retrocede...)) xDDD e perdido claro


Ya decia yo que ese tio esquivaba demasiado bien xD, que esquive un golpe fuerte vale...pero esquivar durante el atáque frenetico de golpes es casi imposible.

Sobre los Kid Buus...esque mantener la iniciativa vs ellos es chungo. Tienen la ventaja "moral" de que pueden empezar el combate con acometida y claro....que haces? xD Si empiezas pegando SABES que te la vas a comer, si empiezas defendiendo te va a romper la defensa y te petará el ojal.....es muy fácil ganarlos con Gogeta (pega mas rápido que ellos y mas fuerte xD) o con Sentidos salvajes a mansalva pero...NO MOLA!


Dios que pillada se queda la gente cuando cargas un golpe fuerte, lo cancelas y les haces acometidas o Taioken (Taioken= EPIC WIN)

Pues yo me he enfrentado con un monton de pequeños buu y a todos lo he ganado XD el truco es procurar no hacer mucho cuerpo a cuerpo,y si lo vas a hacer estar seguro que vas a empezar el combo tu xD.
Un saludo,y a ver si me enfrento con muchos de vosotros ahora que esta semana ya terminan todos los examenes xD.
13802 respuestas