Dios lo que me ha ocurrido esta tarde en el online del RB no tiene nombre.
Yo, nivel G he osado enfrentarme a Jon Connor (un Español 16º en la clasificación de Xbox nivel A++).
Yo he luchado con Goku Normal, el Con Broli SSj1. Yo tenia 4 barras de Vida, el 8. Yo he empezado con el ki normal, el ha empezado en modo Sparking.
Pues comienza el combate, se me planta al lado, usa el ultra (esa explosión) y me peta 1 barra de vida entera así que he llegado a la conclusión: si este tio carga Ki al máximo este combate está perdido. Así que he usado todo lo mejorcito que habia en mi mano....combos con cancel final, NI UNA VEZ EL SENTIDO SALVAJE, y cuando el se alejaba a cargar ki xa endosarme el ultra yo usaba transmisión instantánea y le volvia a combar otra vez....pues lo reviento a ostias, alguna que otra acometida y cuando lo gano.....SE DESCONECTA!!!
Si señores, un combate entre españoles...donde he jugado lo mejor que se sin hacer guarradas. Sin estar espameando las acometidas Kaioken todo el rato, haciendo combos, cancelando combos....y el sinvergüenza se desconecta.
Así ha subido a la 16ava posición ese español. Que después me manda un /cry diciendome nosequé de luchar limpio.
Espero que me estés leyendo señor Jon Connor. Esta vez yo fuí mejor y como premio te desconectaste. Cambiaste tu estrategia demasiado tarde (todo el combate alejandose xa cargar ki y hacer ultra sabiendo que tengo transmisión OMFG).
Espero que nos cruzemos otro dia y te pueda apalizar otra vez con mi Goku sin sentido salvaje ^^
PD: gracias a los del Blog, las estrategias de cortar golpes para contra-atacar los sentidos salvajes van de fábula!