[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

uff que palo me ha dado leerme las casi 20 paginas que habeis escrito en dos dias xD

Bueno ya me he viciado lo suyo al jueguecito..el modo historia nose porque me habia hecho ilusiones con él porque es una mierda...tanto o + que los anteriores porque faltan combates importantes [snif]
Y por cierto no entiendo porque siempre tienen que censurar tanto los juegos, porque cuando matas por ejemplo a Guldo no sale con la cabeza cortada?xD -_-'

El juego tiene mileeees de bugs es impresionante [boing]
Aun asi esta guapo..el online + que nada que yo no he tenido nada de lag y mira que ultimamente mi conexion es lentisima [sonrisa]

Por cierto aryaroo y ancient tenemos que volver a luchar que me encantaron los combates! XD Y por cierto se puede luchar en otra pantalla que no sea el torneo¿? es que es una mierda esa pantalla es muyy pequeña :(

Y sigo sin saber que personaje pillarme..es que hay muchos que esta muy guapos: majin vegeta, joven gohan ss2, cell, broly ss legendario y buu pequeño es exageradamente rapido :O :O
Tilmantie porfavor dime como se consigue el trofeo extra de batalla k te dice k as de acer todos los extras de batalla. no se como acerlos. gracias
davidviv escribió:Tilmantie porfavor dime como se consigue el trofeo extra de batalla k te dice k as de acer todos los extras de batalla. no se como acerlos. gracias


Tines que completar todos los extras en el modo Puntos de Prueba dentro de "Prueba superbatalla".

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/242264-guia_trofeos_dragon_ball_raging_blast_en_construccion.html

Es lo que pone en esa página. Yo aun no me he dedicado a conseguir los trofeos y no sé si lo haré..los únicos que tengo han sido de casualidad [+risas]
Depende de vosotros que al final me quede la version ps3 de éste juego,quiero gente "competente" para jugar online,a mi los puntos no me importan,solo quiero divertirme y que sean combates emocionantes y espectaculares como en la serio,si alguien me quiere agregar para jugar estaria encantado,si no paso de jugar con guiris o japos,los odio.

saludos! y mi psn es Kileeri
melon feliz escribió:Depende de vosotros que al final me quede la version ps3 de éste juego,quiero gente "competente" para jugar online,a mi los puntos no me importan,solo quiero divertirme y que sean combates emocionantes y espectaculares como en la serio,si alguien me quiere agregar para jugar estaria encantado,si no paso de jugar con guiris o japos,los odio.

saludos! y mi psn es Kileeri



tranquilo que aqui encontraras gente competente mi id es sagazeus 71 cuando kieras disfrutamos de una buena pelea ;)
Hola tocayo!!pues si!!,esta tarde te agrego,pues nada voy a desprecintarlo :D.

La putada es que ya me pase el modo "historia" de la versiçon 360 y ahora toca éste otra vez y desbloquear todo :( ,pero bueno y tampoco se puede poner la musica propia jugando online,en la version 360 parece que si,es un PUTADON.
davidviv escribió:Tilmantie porfavor dime como se consigue el trofeo extra de batalla k te dice k as de acer todos los extras de batalla. no se como acerlos. gracias

Tienes que meterte en el modo de puntos y hacer TODAS las acciones que aparecen en el desglose al terminar. Vamos, un trofeo increíblemente difícil de conseguir, directamente imposible para algunos como yo (combo de 30, quitar 30000 de vida y evasión de lanzamiento son mi talón de aquiles), si hay que hacerlo todo en un solo combate, porque no creo que sea acumulable entre varios distintos.
durrupa escribió:Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?

Imagen
durrupa escribió:Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?


Yo te lo digo tio porque aqui la peña se toma todo a gracia :S.
Mas o menos pues los tipos Budokais son batallas laterales tipo Tekken, y Tenkaichi pues batallas pero con mas libertad no es que me explique bien te dejo un video

Budokai: http://www.youtube.com/watch?v=4waPpdhZHHo
Tenkaichi: http://www.youtube.com/watch?v=UNbIR1fGFNg

Ay estan los 2.
Rafyta escribió:
durrupa escribió:Que diferencias veis entre: Dragon Ball Z: Raging Blast y Dragon Ball Z Burst Limit?


Yo te lo digo tio porque aqui la peña se toma todo a gracia :S.
Mas o menos pues los tipos Budokais son batallas laterales tipo Tekken, y Tenkaichi pues batallas pero con mas libertad no es que me explique bien te dejo un video

Budokai: http://www.youtube.com/watch?v=4waPpdhZHHo
Tenkaichi: http://www.youtube.com/watch?v=UNbIR1fGFNg

Ay estan los 2.




rafyta yo le conteste arriba al chabal pero hay preguntas y preguntas
Que objeto tengo que conseguir para que me den la bola genki que le hace Goku a bu pequeño?
Saludos!!
urameshi escribió:Que objeto tengo que conseguir para que me den la bola genki que le hace Goku a bu pequeño?
Saludos!!

te lo dan al ganarle, busca enrgia de todos.
The_Pain está baneado por "troll"
urameshi escribió:Que objeto tengo que conseguir para que me den la bola genki que le hace Goku a bu pequeño?
Saludos!!



tienes que convocar al dragon y pedirselo de deseo.
The_Pain escribió:tienes que convocar al dragon y pedirselo de deseo.


Oooh que diiiiices XD, tienes que comprarlo en la tienda, se llama "energia de todos"
Que grande es hacer torneos con KandaMugen, Kiran23 y Aryaroo :P!
B_Wallace escribió:
davidviv escribió:Tilmantie porfavor dime como se consigue el trofeo extra de batalla k te dice k as de acer todos los extras de batalla. no se como acerlos. gracias

Tienes que meterte en el modo de puntos y hacer TODAS las acciones que aparecen en el desglose al terminar. Vamos, un trofeo increíblemente difícil de conseguir, directamente imposible para algunos como yo (combo de 30, quitar 30000 de vida y evasión de lanzamiento son mi talón de aquiles), si hay que hacerlo todo en un solo combate, porque no creo que sea acumulable entre varios distintos.

vale i por casualidad sabes de los extra de batalla que es daño recibido y extra de batalla completo??
No tengo ni pueta idea de lo que son esos. Otro handicap más.
Ancient escribió:Que grande es hacer torneos con KandaMugen, Kiran23 y Aryaroo :P!


BuAh me lo he pasado de maravilla jaja, la semana que viene me comprare un micro jaja, que estais todos hablando menos yo.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
pedro_117 escribió:
durrupa escribió:joder... no todos somos unos viciaos k jugamos a todos los juegosss( el burst no lo e provado) [poraki]


aver maquina que me has llamado viciao por toda la cara sin conocerme y 2 veo que tllevas mucho tiempo en EOL por lo que entonces sabras que en la 1 pagina del hilo hay algo de informacion que con eso era bastante para contestar tu pregunta

pd:yo ni te voy a insultar por que si tienes los 20 años que ponen en tu perfil me has demostrado que mentalmente no los demuestras y esto no es un insulto solo un dato objetivo.


madreeeemia... tienes tela tio..

me hace gracia sobretodo prk pones.. no t voy a insultar pero.. las dejas caer, es mas te as molestado en mirar el perfil y as atacado en la edad.. nse que podria decir el.. viendo k es un juego d dibujos animados y tu edad (k vas de madurito).

hbr si os dejais de tonterias.. respondeis buenamente como podais y para poner cosas como estas, te lo ahorras, se lo dices a la pantalla y punto.

respecto a lo de hay preguntas y preguntas.. tmb hay tipos d personas humiles y el resto.
aver maquina que me has llamado viciao por toda la cara sin conocerme y 2 veo que tllevas mucho tiempo en EOL por lo que entonces sabras que en la 1 pagina del hilo hay algo de informacion que con eso era bastante para contestar tu pregunta

pd:yo ni te voy a insultar por que si tienes los 20 años que ponen en tu perfil me has demostrado que mentalmente no los demuestras y esto no es un insulto solo un dato objetivo.[/quote]

madreeeemia... tienes tela tio..

me hace gracia sobretodo prk pones.. no t voy a insultar pero.. las dejas caer, es mas te as molestado en mirar el perfil y as atacado en la edad.. nse que podria decir el.. viendo k es un juego d dibujos animados y tu edad (k vas de madurito).

hbr si os dejais de tonterias.. respondeis buenamente como podais y para poner cosas como estas, te lo ahorras, se lo dices a la pantalla y punto.

respecto a lo de hay preguntas y preguntas.. tmb hay tipos d personas humiles y el resto.[/quote]

haber vale el que el se a pasado pero ya le ha respondido bastante gente y el se ha disculpado

otra cosa yo no soy mucho de completar todos los logros pero me he puesto hoy y me ha dao por conseguir algunos y os queria preguntar algo:
he visto que hay un logro que dice conseguir 100 estrellas pero:las estrellas las tengo que reunir las cien sin gastarlas o las puedo ir consiguiendo y gastandolas?vamos que si las puedo gastar
IBRA-FCBARCELONA escribió:
pedro_117 escribió:
durrupa escribió:joder... no todos somos unos viciaos k jugamos a todos los juegosss( el burst no lo e provado) [poraki]


aver maquina que me has llamado viciao por toda la cara sin conocerme y 2 veo que tllevas mucho tiempo en EOL por lo que entonces sabras que en la 1 pagina del hilo hay algo de informacion que con eso era bastante para contestar tu pregunta

pd:yo ni te voy a insultar por que si tienes los 20 años que ponen en tu perfil me has demostrado que mentalmente no los demuestras y esto no es un insulto solo un dato objetivo.


madreeeemia... tienes tela tio..

me hace gracia sobretodo prk pones.. no t voy a insultar pero.. las dejas caer, es mas te as molestado en mirar el perfil y as atacado en la edad.. nse que podria decir el.. viendo k es un juego d dibujos animados y tu edad (k vas de madurito).

hbr si os dejais de tonterias.. respondeis buenamente como podais y para poner cosas como estas, te lo ahorras, se lo dices a la pantalla y punto.

respecto a lo de hay preguntas y preguntas.. tmb hay tipos d personas humiles y el resto.



yo me disculpao ibra y le he puesto la diferencia del 2d del burts y 3d del tenkaichi lo que paso es que escribi to cabreao el mensaje xD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
CHAPÓ.. se agradece este tipo de respuestas reconociendo errores, deberiamos aprender todos (incluido yo).

jjejejej prcierto... los videos (k ais puesto para diferenciar los dos juegos).. yo o eske.. soy un garrulo.. o lo veo practicamente = macho, en uno el angulo se gira i ves 360 grados :S y el otro es mas estilo sega pero con volumen ... pero vaya.. que no estan para hechar cohetes (habla uno k solo ve a 1era vista, que no comparo jugabilidad personajes ni nada).
Kandamugen escribió:
Ancient escribió:Que grande es hacer torneos con KandaMugen, Kiran23 y Aryaroo :P!


BuAh me lo he pasado de maravilla jaja, la semana que viene me comprare un micro jaja, que estais todos hablando menos yo.

Cuando quieras ya sabes, me gusta jugar contra gente y pasarmelo en grande. Lo mejor de todo ha sido el torneo de Guldos!! Hay que repetirlo!! xDDDD!!!

Ah, por cierto, ya he escrito el articulo del Sentido salvaje y como evitarlo, aqui podreis leerlo: http://sparkingblast.blogspot.com/
Ojala os sea útil.
Video de todos los ataques en equipo disponibles:

http://www.youtube.com/watch?v=_nup5L7-2HE&translated=1

Me he quedado flipado al ver el de goku y krilin,no tenia ni idea :O
Ancient escribió:
Kandamugen escribió:
Ancient escribió:Que grande es hacer torneos con KandaMugen, Kiran23 y Aryaroo :P!


BuAh me lo he pasado de maravilla jaja, la semana que viene me comprare un micro jaja, que estais todos hablando menos yo.

Cuando quieras ya sabes, me gusta jugar contra gente y pasarmelo en grande. Lo mejor de todo ha sido el torneo de Guldos!! Hay que repetirlo!! xDDDD!!!

Ah, por cierto, ya he escrito el articulo del Sentido salvaje y como evitarlo, aqui podreis leerlo: http://sparkingblast.blogspot.com/
Ojala os sea útil.


Me he leído tu artículo, que putada eso de enlazar el combo de goku con taiyoken puede joder muxo xDD

Todavia no sé ni que personaje pillarme [buuuaaaa]
buenas... como te las flipao pedro_117, mirando la edad y todo en el perfil.. xDD [qmparto]

Pero bueno... veo que as rectificado^^ [oki]

Merci a las personas k ecriben mensajes para responder dudas, y no para discutir sobre kuestiones ajenas al hilo ( ahi mucha peña aburrida en el mundo) xDD [angelito]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Video de todos los ataques en equipo disponibles:

http://www.youtube.com/watch?v=_nup5L7-2HE&translated=1

Me he quedado flipado al ver el de goku y krilin,no tenia ni idea


Me imagino un Raging Blast 2 con Cooler y Goku y Vegeta haciendo el ataque combinado con el que lo destruyen; y eyaculo.

O un mega ataque combinado de Goku y Piccolo contra Broly se lanzan a por el a pegarle, este los aparta, Trunks y Gohan le lanzan un Masenko unido, este lo recibe sin despeinarse, Piccolo se choca con su cabeza ¿? y Broly le chuta mientras tira a Trunks y Gohan al suelo y luego Vegeta viene y le pega un patadon en el hombro y un puñetazo en la barbilla. ( soñar es gratis ).
Se_busca escribió:Me imagino un Raging Blast 2 con Cooler y Goku y Vegeta haciendo el ataque combinado con el que lo destruyen; y eyaculo.


Ese lo hay en el datacardss de recreativas xd
Por dios que arreglen ya el Onlineeeeee!! He hecho un combate contra el 90º "mejor" del mundo y el primer combate me lo ha ganado el inextremis, el llevando a Goku SSJ, con su mega estrategia de Sentido salvaje y un par de combos mal aprendidos. Me ha quitado 20 puntos, el es A++. Hemos hecho un segundo combate a continuacion con la misma tonica él y con la previa que he hecho antes me he puento las pilas y le he hecho un Perfect a base de combos y 2 acometidas. Un perfect contra el 90ª!! Y que ha hecho el tio? Obviamente se ha ido y a tomar por saco mis puntos, que normalmente suelen caer entre 60-50. Esto es una vergüenza.

Eso si, me he encontrado con un americano que esta en el puesto 50 y algo, A++ que le he ganado pero que usaba a Goten SSJ!! Ademas jugaba de puta madre... si es que es lo bueno que tiene a veces el online, que hay alguno que sabe jugar! Tambien he ganado a un A+ que usaba al 16... pero sigue encabronandome la de cobardes que hay.
Ancient escribió:
Kandamugen escribió:
Ancient escribió:Que grande es hacer torneos con KandaMugen, Kiran23 y Aryaroo :P!


BuAh me lo he pasado de maravilla jaja, la semana que viene me comprare un micro jaja, que estais todos hablando menos yo.

Cuando quieras ya sabes, me gusta jugar contra gente y pasarmelo en grande. Lo mejor de todo ha sido el torneo de Guldos!! Hay que repetirlo!! xDDDD!!!

Ah, por cierto, ya he escrito el articulo del Sentido salvaje y como evitarlo, aqui podreis leerlo: http://sparkingblast.blogspot.com/
Ojala os sea útil.

Un millon de gracias tio [oki] estaba hartisimo de los que no paraban de usar sentido salvaje.
Un saludo,
lo del sentido salvaje estaria mas o menos solucionado si hubiesen hecho como en los tenkacihi, que te comsumian una bolita azul, y como estas estaban limitadas pues ya esta mas o menos solucionado, pero no en el Raging Blast consumen energia que recargas como nas
solrac_sevillista escribió:
Cuando quieras ya sabes, me gusta jugar contra gente y pasarmelo en grande. Lo mejor de todo ha sido el torneo de Guldos!! Hay que repetirlo!! xDDDD!!!

Ah, por cierto, ya he escrito el articulo del Sentido salvaje y como evitarlo, aqui podreis leerlo: http://sparkingblast.blogspot.com/
Ojala os sea útil.

Un millon de gracias tio [oki] estaba hartisimo de los que no paraban de usar sentido salvaje.
Un saludo,[/quote]

Buenisimo el articulo. Veo que estáis hechos unos gurús algunos. Lo que más me gusta del articulo por encima de los consejos, es que de alguna forma estás ayudando a acabar con los "malos" jugadores. Pongo "malos" entre comillas porque aunque hechemos la culpa a los jugadores, realmente es un fallo del juego, o más bien un mal planteamiento. Por otra parte también estáis demostrando que esos malos planteamientos, pueden solucionarse con un poco de entrenamiento. Vamos que sobre 10 puntos, os doy un 20 por el contenido y por la iniciativa. Y creo que me quedo corto xD!

Lo de desconectarse sin ningún tipo de sancción es junto a la camara, lo peor del juego. Con lo facil que sería darle automáticamente la victoria al que no se desconecta y una derrota al que lo hace (incluso contarle doble derrota, porque no [poraki] ). En fin, felicidades por el articulo y por el blog. Que además de saber jugar parece que controlas de programación! Que bonito queda eso de las urls amigables xD!
Bua que rabia jugando al online. Estaba jugando con un japo de rango A++ que usaba a chaoz. Y por mucho que le pegara o le tirara bolas de energia se quedaba igual, le bajaba la vida pero no le afectaban osea que aunque le metiera con cualquier golpe o bola me podia seguir pegando! [+furioso] [+furioso]

Que llebaba equipado para que no le afecte NADA??!!
Da asco jugar online en partidas igualadas si no tienes super dopado a los personajes,Timeline ese pavo tenia defensa a tope y mas vida que tu,hay que desbloquear ataques y personalizar las casillas para estar a la altura,si no...

Yo juego partidas de jugador que son "igualadas",no hay dopin de power,energia..etc y partidas con amigos,agregame si quieres o quereis.

Mi psn es Kileeri.
tocayo cuando pueda te exo una que hace tiempo que no me conecto y encima ahora el barca vs madrid el unico motivo por el k se apaga la play xD
pedro_117 escribió:tocayo cuando pueda te exo una que hace tiempo que no me conecto y encima ahora el barca vs madrid el unico motivo por el k se apaga la play xD


Pero me has agregado? xD,yo ando buscando enlaces para ver el partido pero esta la cosa jodida,ni el Tuv tira y al bar no quiero ir que no me gusta ver los partidos con tanto escandalo..en fin a ver si esta noche jugamos ;)
Solrack escribió:
solrac_sevillista escribió:
Cuando quieras ya sabes, me gusta jugar contra gente y pasarmelo en grande. Lo mejor de todo ha sido el torneo de Guldos!! Hay que repetirlo!! xDDDD!!!

Ah, por cierto, ya he escrito el articulo del Sentido salvaje y como evitarlo, aqui podreis leerlo: http://sparkingblast.blogspot.com/
Ojala os sea útil.

Un millon de gracias tio [oki] estaba hartisimo de los que no paraban de usar sentido salvaje.
Un saludo,


Buenisimo el articulo. Veo que estáis hechos unos gurús algunos. Lo que más me gusta del articulo por encima de los consejos, es que de alguna forma estás ayudando a acabar con los "malos" jugadores. Pongo "malos" entre comillas porque aunque hechemos la culpa a los jugadores, realmente es un fallo del juego, o más bien un mal planteamiento. Por otra parte también estáis demostrando que esos malos planteamientos, pueden solucionarse con un poco de entrenamiento. Vamos que sobre 10 puntos, os doy un 20 por el contenido y por la iniciativa. Y creo que me quedo corto xD!

Lo de desconectarse sin ningún tipo de sancción es junto a la camara, lo peor del juego. Con lo facil que sería darle automáticamente la victoria al que no se desconecta y una derrota al que lo hace (incluso contarle doble derrota, porque no [poraki] ). En fin, felicidades por el articulo y por el blog. Que además de saber jugar parece que controlas de programación! Que bonito queda eso de las urls amigables xD!


Se agradece mucho el apoyo recibido, a veces ya creia que escribia para que nadie lo leyera. Nosotros de programación 0 patatero, de momento tenemos un blog porque una web nos quedaba algo grande, dentro de 1 mes quizas ya tenemos suficiente materal para montarnos una web, eso si será cutre con ganas porque ya digo que no tenemos ni puñetera idea de como montar una ewb, si a veces las cosas quedan mejor o peor depende unicamente de las ganas que le metemos.

Volviendo al juego, Aryaroo ha escrito un articulo sobre todos los enlaces de los que dispone Kid Buu. Lo heavy es que, palabras textuales de él, si alguien dominará todos los combos con enlaces seria todo un portento debido a que es un personaje para no estar quieto ni un segundo y enlazar y enlazar sin parar de moverte.

Este juego necesita un parche para el online pero ya, lo de las desconexiones es una vergüenza.
Ancient escribió:Este juego necesita un parche para el online pero ya, lo de las desconexiones es una vergüenza.


todos los juegos de lucha necesitan un parache para este tipo de cosas, lo que a mi me extraño bastante es que esto en el Street Fighter 4 no era tan desmadrado
Alguien podria aclararme como se consigue la Genkidama que usa Goku contra Frezeer ?
que decir ancient y aryaroo, lo primero que e echo al volver en el ordenador a sido mirara aver que decian por el foro , ver la web y leermela entera.Como le dijo un profesor mio a un gitano: te queda un 1 porque as sacado un 11 y hay que volver a empezar.
La verdad, de el sentido salvaje solo me sabia la primera forma, aunque a la imagen reflejada ya les e puteado con los timming XD
ya tengo ganas de que pongais consejos de como esquivar acometidas [360º] como habies dicho maldito sea el vengador final.
PD: joser para de enviarme mensajes diciendome lo mismo coño, con uno basta
perdon pero es que como no llevo mucho en el foro no sabia muy bien mirarlo, me he hecho un lio y lo e reenviado [oki]
eljoser1dbz escribió:perdon pero es que como no llevo mucho en el foro no sabia muy bien mirarlo, me he hecho un lio y lo e reenviado [oki]

llevas 2 meses....
bueno es igual
soy sagazeus71 nueva cuenta agregarme plis que este guerrero inferior quiere batallas xd por que hasta los alemanes se me van.
Un apunte sobre kid buu, ayer jugué contra un español de rango muy alto A++ y creo que el chico ha descubierto un bug con ese personaje. Todo el rato combo y acometida,me ponia en pie y sin dar tiempo a defenderme otra vez igual, en pie y así todo el rato hasta el ko. Una vergüenza pero me ganó sin poder hacer nada y nunca me habia pasado.
Le ha sucedido a alguien?
P.D: Probé todo l1+r1, r1 solo, r1+x, yo usaba a piccolo editado y con bastante defensa.
sergiss4 escribió:que decir ancient y aryaroo, lo primero que e echo al volver en el ordenador a sido mirara aver que decian por el foro , ver la web y leermela entera.Como le dijo un profesor mio a un gitano: te queda un 1 porque as sacado un 11 y hay que volver a empezar.
La verdad, de el sentido salvaje solo me sabia la primera forma, aunque a la imagen reflejada ya les e puteado con los timming XD
ya tengo ganas de que pongais consejos de como esquivar acometidas [360º] como habies dicho maldito sea el vengador final.
PD: joser para de enviarme mensajes diciendome lo mismo coño, con uno basta


Tenemos mas articulos pendientes, gracias por los animos. Pues mira, yo llevo bastante bien esquivar las acometidas, no descarto escribir un articulo sobre ello. Y bueno, tenemos en el foro un par de topics buenos, como de todos los trofeos y algunos de los mas complicados conseguirlos, tambien otro sobre los titulos para obtenerlos... lo que esta claro es que solos no podemos y cuantos mas jugadores buenos vengan a echarnos una mano mejor. Intentamos crear un circulo de gente que sepa jugar bien y que sobretodo se lo pasen bien jugando. Porque al fin y al cabo con lo que uno disfruta es con el jogo bonito y no haciendo cosas repetitivas. Decir que cualquiera que quiera venir y echarnos una mano sera recibido con los brazos abiertos.

:) Os espero y muchas gracias por los animos, se agradecen un montonazo ^^ !
Ancient escribió:
Se agradece mucho el apoyo recibido, a veces ya creia que escribia para que nadie lo leyera. Nosotros de programación 0 patatero, de momento tenemos un blog porque una web nos quedaba algo grande, dentro de 1 mes quizas ya tenemos suficiente materal para montarnos una web, eso si será cutre con ganas porque ya digo que no tenemos ni puñetera idea de como montar una ewb, si a veces las cosas quedan mejor o peor depende unicamente de las ganas que le metemos.



Este juego necesita un parche para el online pero ya, lo de las desconexiones es una vergüenza.


Según lo liado que ande, quiza os pueda hechar una mano con la programación de la web. Si eso ya me váis informando y os digo como ando de tiempo libre [oki]
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:que decir ancient y aryaroo, lo primero que e echo al volver en el ordenador a sido mirara aver que decian por el foro , ver la web y leermela entera.Como le dijo un profesor mio a un gitano: te queda un 1 porque as sacado un 11 y hay que volver a empezar.
La verdad, de el sentido salvaje solo me sabia la primera forma, aunque a la imagen reflejada ya les e puteado con los timming XD
ya tengo ganas de que pongais consejos de como esquivar acometidas [360º] como habies dicho maldito sea el vengador final.
PD: joser para de enviarme mensajes diciendome lo mismo coño, con uno basta


Tenemos mas articulos pendientes, gracias por los animos. Pues mira, yo llevo bastante bien esquivar las acometidas, no descarto escribir un articulo sobre ello. Y bueno, tenemos en el foro un par de topics buenos, como de todos los trofeos y algunos de los mas complicados conseguirlos, tambien otro sobre los titulos para obtenerlos... lo que esta claro es que solos no podemos y cuantos mas jugadores buenos vengan a echarnos una mano mejor. Intentamos crear un circulo de gente que sepa jugar bien y que sobretodo se lo pasen bien jugando. Porque al fin y al cabo con lo que uno disfruta es con el jogo bonito y no haciendo cosas repetitivas. Decir que cualquiera que quiera venir y echarnos una mano sera recibido con los brazos abiertos.

:) Os espero y muchas gracias por los animos, se agradecen un montonazo ^^ !

yo en 4to de ESO(hace un año) nos enseñaron algo con el dream weaver pero no cuentes conmigo que saldria un churro xDD, lo que si que a partir de aora os podria ayudar con el contenido de la web, no tengo examenes y la tarde libre, asi que vosotros decidme en que investigo o que querais que os ayude con el blog que lo hago encantado ^^.

PD: ya tengo mi forma definitiva de quejarme de acometeros y tecniqueros: no hacer nada, hay de saco de boxeo.
Hoy mismo e luchado contra un americano, al principio usaba todo el rato la misma estrategia, pero bueno aun se podia hacer algo, pero al llegar bardock... que vengador final(todo el rato lo usaba, solo movia la palanca), el que tenia que vengarme era yo de el!xDDD pos eso que a los que jueguen asi, quieto todo el rato, y si me tiran al suelo que me muevan ellos de alli que yo no tocare nada
Me gustaría saber como desbloquear los demas objetos, como por ejemplo el que te rellena dos unidades de vida o el de Muchisima defensa...

Y también tengo otra duda, Una vez has agotado todos los deseos disponibles de Shenron, estos se substituyen por otros nuevos?¿
xionvolt escribió:Me gustaría saber como desbloquear los demas objetos, como por ejemplo el que te rellena dos unidades de vida o el de Muchisima defensa...

Y también tengo otra duda, Una vez has agotado todos los deseos disponibles de Shenron, estos se substituyen por otros nuevos?¿

Yo aun no lo se, ya pedi los 11 deseos pero las Dragon Ball te las siguen dando...
freezer forma final. 50% de poder= como el abogado de este video
13802 respuestas