Extreme25 escribió:pliskin_18 escribió:Astral escribió:tiene nuevas tecnicas para casi todos los personajes,los combos ahora no se pueden hacer como en los anteriores aporreando el boton, tienes que hacer un "timing" para poder seguirlo(eso si los movimientos son iguales que los anteriores tenkachi)y tiene algun que otro efectillo que mola, en lo demas a mi me parece inferior al T3
Me lo alquilare aver que tal, porque e oido de todo sobre este juego. Gracias por la info
los unicos problemas del juego es que faltan 2 personajes importantes, que son dabra y gohan definitivo, y que la camara no es muy buena, aunque cuando falla puedes ir rapido hacia arriba o bien girarla con la cruceta.
antes de nada cuando lo alquiles, lo que debes hacer es meterte en el menu dojo y hacer los tutoriales, asi saldras mas de dudas.
y como ultimo consejo, ten paciencia, este juego es para dedicarle tiempo, pero una vez acostumbrado a sus controles y asimilado el fallo de la camara, se convierte en una delicia, ademas,
el juego tiene modos para no aburrir, sobre todo en batalla definitiva, por no hablar del sistema de puntos estrella, lo que lo hace sin duda muy rejugable, y el online no lo he probado, pero se dice que va muy bien.
para mi, jugablemente, quitando el problema de la camara, es muy superior a tenkaichi 3.