[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

¿Alguien ha conseguido la estrella de Tenshinhan contra Cell de luchar bajo el agua? Porque ya vi hace unos días que alguien lo preguntó, y ahora estoy yo en la misma tesitura. He probado en el fondo del agua, "volando" en el agua, y en el cielo y el suelo por si fuera un error del texto, y nada.
B_Wallace escribió:¿Alguien ha conseguido la estrella de Tenshinhan contra Cell de luchar bajo el agua? Porque ya vi hace unos días que alguien lo preguntó, y ahora estoy yo en la misma tesitura. He probado en el fondo del agua, "volando" en el agua, y en el cielo y el suelo por si fuera un error del texto, y nada.


yo estoy igual que tu
B_Wallace escribió:¿Alguien ha conseguido la estrella de Tenshinhan contra Cell de luchar bajo el agua? Porque ya vi hace unos días que alguien lo preguntó, y ahora estoy yo en la misma tesitura. He probado en el fondo del agua, "volando" en el agua, y en el cielo y el suelo por si fuera un error del texto, y nada.


Es muy muy muy muy fácil! :O Simplemente tienes que luchar un tiempo indeterminado en el agua. Osea...si solo luchas en el agua pero el combate te dura 1 minuto no te contará....quizás tienes que estar 2 minutos en el agua. Intentad estar siempre en el agua y alargar todo lo que podais el combate.

También hay la variante de "máximo tiempo en el suelo" pues igual, me tiré 5 minutos en el suelo solo lanzando dodompas a distancia xD

Poned dificultad facil y ale.


Ahora pregunto yo: que objeto es el que te da mas barras de vida y donde/como se consigue?? He luchado con gokus de 4 o 5 barras de vida T.T
Joder, pedi a Shenron el rompesellos pero no me deja ponerselo a ninguno y busco en el hilo y nadie lo explica... solo pone : " lo lo digo, averiguarlo vosotros " , para eso ni contestes la pregunta, no?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Joder, pedi a Shenron el rompesellos pero no me deja ponerselo a ninguno y busco en el hilo y nadie lo explica... solo pone : " lo lo digo, averiguarlo vosotros " , para eso ni contestes la pregunta, no?

Saludos.


prueba a ponerselo a algun personaje que use dispositivo para medir la fuerza de combate, por ejemplo a las fuerzas especiales o a vegeta explorador.
He visto que con goku depues de hacer el combo de los 5 cuadrados si pulsas en una dirección salta la linea amarilla....con que puedo enlazar y seguir el combo??? No se me ocurre nada :-?
rokyle escribió:
Poned dificultad facil y ale.


Ahora pregunto yo: que objeto es el que te da mas barras de vida y donde/como se consigue?? He luchado con gokus de 4 o 5 barras de vida T.T


No jodas, yo pensaba q las estrellas solo las daban haciendo las misiones en dificil, no que en facil tambien te daban las otras 2 ,aparte de ganar en dificil el combate Oooh
Algun consejo para conseguir 137 puntos exactos en la maquina de puñetazos¿
Luis_dAR escribió:Algun consejo para conseguir 137 puntos exactos en la maquina de puñetazos¿

Mucha suerte y paciencia. Cada 6 fallos te daran opcion de Dragon Ball.
Ancient escribió:
Luis_dAR escribió:Algun consejo para conseguir 137 puntos exactos en la maquina de puñetazos¿

Mucha suerte y paciencia. Cada 6 fallos te daran opcion de Dragon Ball.


Pero hay que conseguirlos en 1 puñetazo o en total? Pq puede ser un suplicio conseguir 1 numero exacto xD
¿Qué relevancia tiene lo de los 137 puntos exactos?
B_Wallace escribió:¿Qué relevancia tiene lo de los 137 puntos exactos?

un trofeo, y en la serie fue la puntuacion que saco mr satan en la maquina.
dios alguien a terminado las batallas en equipos de prueva super batalla cuantas paginas ahi esque ya he hecho 8 y me estoy empezando a cansar [triston]
Sus muertos. He hecho 2 veces casi seguidas 138
¿hay demo para este juego? en la playstatio store no hay manera de encontrarla [360º]
eljoser1dbz escribió:dios alguien a terminado las batallas en equipos de prueva super batalla cuantas paginas ahi esque ya he hecho 8 y me estoy empezando a cansar [triston]

hay 10
Timmynator escribió:¿hay demo para este juego? en la playstatio store no hay manera de encontrarla [360º]

y si que hay demo
B_Wallace escribió:Sus muertos. He hecho 2 veces casi seguidas 138



AAAAAARGH ACABO DE HACER 136!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Yo lo logre ayer :D si pulsas lo mas rapidos que puedas el boton se te quedara casi al principio que te dara 2 puntos y un poquitin mas abajo entre 10 o 5 SUERTE!
Te dan algun objeto de recompensa si conisgues el 1º puesto en la maquina de puñetazo?
Yo le he pillado más o menos el truco y he hecho un millón de veces puntuaciones +-2, hasta que por fin he cascado el 137, pero hay que tener mucha suerte.

La técnica viene a ser hacer 4 tiradas simples sin combo.
La primera tirada al máximo es de 50 puntos, si nos quedamos un pelín cortos se sacan 48 ó 49.
La segunda tirada es de 60 al máximo. O 58-59 quedando cerca.
Así tenemos unos 110 puntos.
En la tercera tirada hay que hacer algo menos de 1/3 de la barra. Que da sobre 25 puntos.
Repitiendo el proceso hasta la extenuación, y con muchísima suerte, con estas tiradas hay que conseguir 133 puntos.
El motivo de centrarnos en el 133 es porque la cuarta tirada es la única que podemos controlar a ciencia cierta. Lo que hay que hacer es darle al botón como un poseso para que la barra se llene lo mínimo posible, dando un 4.
Yo e comprado todos los objetos de la tienda y me e quedado en un 80% ¿Los demas objetos como se consiguen? y me he completado todo.
lol, acabo de sacar el logro de 137 puntos en la maquina de pura casualidad,encima te dan 5000 puntos D xD
Alguien sabe en qué nivel de dificultad viene la demo??

Lo digo por que me acabo de echar un combate contra Piccolo mientras yo manejaba a Goku y no me ha costado mucho ganarle... me ha sorprendido.
aun a riesgo de quedar como un patán (si es que no lo he hecho ya) ¿como puñetas busco la demo? ni por dragon ball, ni por raging blast ni por todo junto o por separado encuentro nada en el playstation home... [mamaaaaa]
Al final voy a vender mi edición especial, me estresa tener tantos juegos acumulados, esta crisis y que para colmo sea tan completo XD

No tengo tiempo u.u
The_Pain está baneado por "troll"
el contenido de la store os funciona??a mi no me va, vaya patanes!!!!
Ya está en la Store el pack de krillin pero no deja descargarlo aun !!!
y para la xbox donde podre encontrar ese pack [comor?]
¿Porque no funciona el maldito pack??
Hola,

Estoy buscando gente para jugar online, me canso de jugar con gente que sólo hace acometidas y sentido salvaje.
Si alguien quiere, mi ID es "Ascaore"

Un saludo.
Extreme25 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, pedi a Shenron el rompesellos pero no me deja ponerselo a ninguno y busco en el hilo y nadie lo explica... solo pone : " lo lo digo, averiguarlo vosotros " , para eso ni contestes la pregunta, no?

Saludos.


prueba a ponerselo a algun personaje que use dispositivo para medir la fuerza de combate, por ejemplo a las fuerzas especiales o a vegeta explorador.


Se lo he puesto al vegeta explorador y no he notado nada nuevo!!!

EDITO: que son los scouters???
ELESSAR_31 escribió:
Extreme25 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder, pedi a Shenron el rompesellos pero no me deja ponerselo a ninguno y busco en el hilo y nadie lo explica... solo pone : " lo lo digo, averiguarlo vosotros " , para eso ni contestes la pregunta, no?

Saludos.


prueba a ponerselo a algun personaje que use dispositivo para medir la fuerza de combate, por ejemplo a las fuerzas especiales o a vegeta explorador.


Se lo he puesto al vegeta explorador y no he notado nada nuevo!!!


El rompesellos lo que hace es quitar el scouter a los personajes que tienen scouter.
Pero bueno...que pasa con el pack??
vaya mierda de modo historia, que manera de desperdiciar la historia con esos cut scene pobres.
Cuanto os tardó de BLAH?? Mañana va a hacer 7 dias...
Ancient escribió:Esto... ya he invocado al Dragon 6 veces, y me ha dado por contar el numero de técnicas que me faltan... 46. Al que me diga que el juego es corto le meto.

Por cierto Sasuke, no podre asistir al torneo de mañana, me han cambiado el dia del partido y como no domino el Shunkanido... :( Sorry. [buuuaaaa]

Hay algunas frases previas al combate que te partes.

Broly SSJ Leg: Ka...kakarotto?
Vegetto SSJ: No, no soy Kakarotto ;D!

Freezer: Pero... porque estas así de pequeño?
Goten: Te confundes con mi padre, ¡debes ser malvado!

Majin Vegeta: Venga Kakarotto, que empiece la lucha!! (pq la frase en español la han traducido como han querido xD)
Goku SSJ: No me queda otra que sobrepasar el limite de un Super Saiyan.

Las frases que mas me gustan son de Nappa

Vegetto: Soy la unión de Vegeta y Kakarotto, mi nombre debe ser Vegetto
Nappa: Vegeta te fusionaste con Kakarotto?

Nappa: Eres un Super Saiyan
Teen Gohan: No, soy un Super Saiyan 2
ElhParraah escribió:
Ancient escribió:Esto... ya he invocado al Dragon 6 veces, y me ha dado por contar el numero de técnicas que me faltan... 46. Al que me diga que el juego es corto le meto.

Por cierto Sasuke, no podre asistir al torneo de mañana, me han cambiado el dia del partido y como no domino el Shunkanido... :( Sorry. [buuuaaaa]

Hay algunas frases previas al combate que te partes.

Broly SSJ Leg: Ka...kakarotto?
Vegetto SSJ: No, no soy Kakarotto ;D!

Freezer: Pero... porque estas así de pequeño?
Goten: Te confundes con mi padre, ¡debes ser malvado!

Majin Vegeta: Venga Kakarotto, que empiece la lucha!! (pq la frase en español la han traducido como han querido xD)
Goku SSJ: No me queda otra que sobrepasar el limite de un Super Saiyan.

Las frases que mas me gustan son de Nappa

Vegetto: Soy la unión de Vegeta y Kakarotto, mi nombre debe ser Vegetto
Nappa: Vegeta te fusionaste con Kakarotto?

Nappa: Eres un Super Saiyan
Teen Gohan: No, soy un Super Saiyan 2

el mejor es trunks niño y yamcha

Trunks-oye tu eres el que salio con mama verdad?
Yamcha-calla niño eso no es asunto tuyo!

PD. no posteo mucho porque llevo un viico con el AC2 y su intincante historia que no puedo XD
Jajajajaja, que grande!!

Por cierto, proximamente escribire un articulo de algo que hemos descubierto Aryaroo y yo: Como hacer que el Sentido Salvaje deje de ser una ventaja :P
Esta al nivel del ultimo Tenkaichi??
Es más completo en cuanto a movimientos, pero no en personajes. El online va de puta madre, no como la mierda del Burns limit.
Si te van los tenkaichi y eres fan de DBZ te lo recomiendo sin duda.

Saludos.
(mensaje borrado)
pliskin_18 escribió:Esta al nivel del ultimo Tenkaichi??


tiene nuevas tecnicas para casi todos los personajes,los combos ahora no se pueden hacer como en los anteriores aporreando el boton, tienes que hacer un "timing" para poder seguirlo(eso si los movimientos son iguales que los anteriores tenkachi)y tiene algun que otro efectillo que mola, en lo demas a mi me parece inferior al T3
Astral escribió:
pliskin_18 escribió:Esta al nivel del ultimo Tenkaichi??


tiene nuevas tecnicas para casi todos los personajes,los combos ahora no se pueden hacer como en los anteriores aporreando el boton, tienes que hacer un "timing" para poder seguirlo(eso si los movimientos son iguales que los anteriores tenkachi)y tiene algun que otro efectillo que mola, en lo demas a mi me parece inferior al T3

Me lo alquilare aver que tal, porque e oido de todo sobre este juego. Gracias por la info
pliskin_18 escribió:
Astral escribió:
pliskin_18 escribió:Esta al nivel del ultimo Tenkaichi??


tiene nuevas tecnicas para casi todos los personajes,los combos ahora no se pueden hacer como en los anteriores aporreando el boton, tienes que hacer un "timing" para poder seguirlo(eso si los movimientos son iguales que los anteriores tenkachi)y tiene algun que otro efectillo que mola, en lo demas a mi me parece inferior al T3

Me lo alquilare aver que tal, porque e oido de todo sobre este juego. Gracias por la info


Eso es lo mejor que puedes hacer sin duda.
pliskin_18 escribió:
Astral escribió:
pliskin_18 escribió:Esta al nivel del ultimo Tenkaichi??


tiene nuevas tecnicas para casi todos los personajes,los combos ahora no se pueden hacer como en los anteriores aporreando el boton, tienes que hacer un "timing" para poder seguirlo(eso si los movimientos son iguales que los anteriores tenkachi)y tiene algun que otro efectillo que mola, en lo demas a mi me parece inferior al T3

Me lo alquilare aver que tal, porque e oido de todo sobre este juego. Gracias por la info

los unicos problemas del juego es que faltan 2 personajes importantes, que son dabra y gohan definitivo, y que la camara no es muy buena, aunque cuando falla puedes ir rapido hacia arriba o bien girarla con la cruceta.

antes de nada cuando lo alquiles, lo que debes hacer es meterte en el menu dojo y hacer los tutoriales, asi saldras mas de dudas.

y como ultimo consejo, ten paciencia, este juego es para dedicarle tiempo, pero una vez acostumbrado a sus controles y asimilado el fallo de la camara, se convierte en una delicia, ademas, el juego tiene modos para no aburrir, sobre todo en batalla definitiva, por no hablar del sistema de puntos estrella, lo que lo hace sin duda muy rejugable, y el online no lo he probado, pero se dice que va muy bien.

para mi, jugablemente, quitando el problema de la camara, es muy superior a tenkaichi 3.
Ya funciona la store para descargar el pack de Krillin??? Ayer no rulaba.

PD: que son los scouters????
PD: que son los scouters????


Lo que vegeta rompiço cuando dijo "It's Over 9000!!!!" xDDDDDD
ELESSAR_31 escribió:Ya funciona la store para descargar el pack de Krillin??? Ayer no rulaba.

PD: que son los scouters????


un scouter es esto

Imagen

Imagen
Creo que no hay mezcla mas rara. Una mujer con el traje de Goku y un scouter, xDDD! Lo tiene todo!

Alguien mas se ha encontrado con un tal "revivalero18"? Tiene rango alto y es un español, peeeeero un cagao de la vida. Le he metido la de su madre en el online y el tio se me ha desconectado (como contra la mitad de los que juego, la otra mitad son Super Vegettos). Por contra he jugado contra un japo que jugaba como Diox con Goku y tenia un rango alto, he disfrutado un monton y me ha ganado de un pelin, pero da igual! Cuando echas un combate de estos en que el otro sabe los puntos es lo de menos. Merece la pena jugar en el online unicamente para encontrarte a gente que juege tan tremendamente bien ^^!

Por cierto, otra perla "nikotube" que es un A+ taaaaaaaaaambien se desconecta y eso llevando un Super Gogeta... que poca decencia.
Extreme25 escribió:
pliskin_18 escribió:
Astral escribió:tiene nuevas tecnicas para casi todos los personajes,los combos ahora no se pueden hacer como en los anteriores aporreando el boton, tienes que hacer un "timing" para poder seguirlo(eso si los movimientos son iguales que los anteriores tenkachi)y tiene algun que otro efectillo que mola, en lo demas a mi me parece inferior al T3

Me lo alquilare aver que tal, porque e oido de todo sobre este juego. Gracias por la info

los unicos problemas del juego es que faltan 2 personajes importantes, que son dabra y gohan definitivo, y que la camara no es muy buena, aunque cuando falla puedes ir rapido hacia arriba o bien girarla con la cruceta.

antes de nada cuando lo alquiles, lo que debes hacer es meterte en el menu dojo y hacer los tutoriales, asi saldras mas de dudas.

y como ultimo consejo, ten paciencia, este juego es para dedicarle tiempo, pero una vez acostumbrado a sus controles y asimilado el fallo de la camara, se convierte en una delicia, ademas, el juego tiene modos para no aburrir, sobre todo en batalla definitiva, por no hablar del sistema de puntos estrella, lo que lo hace sin duda muy rejugable, y el online no lo he probado, pero se dice que va muy bien.

para mi, jugablemente, quitando el problema de la camara, es muy superior a tenkaichi 3.

Eso es muy relativo subjetivamente, yo me he acabado el modo historia y no sé si será por aburrimiento o cansancio pero de momento lo he dejado de lado (solo he jugado al modo online y al torneo aparte del historia) y por supuesto no me apetece ponerme a conseguir las estrellas redundando en algo que me parece tedioso.

Aunque tiene técnicas de nuevo cuño, algunas más sorprendentes que otras (personales, super movimientos y de incrustación), el BT3 se me antojaba más variado y espectacular, igual es porque repite muchas de sus técnicas, porque las escenas del modo historia no me motivan o porque el nuevo sistema de combos no me acaba de convencer, que aunque sé hacerlos me parece que no hay suficientes como para que los combates sean todo lo diversos que deberían (los nuevos super movimientos ayudan pero para mí no es suficiente).

Y bueno, luego vienen los inexplicables bugs a estas alturas que no son pocos y afectan a la jugabilidad, como la cámara, temas como la ausencia de algunos personajes para mí fundamentales (Mystic Gohan, Dabra), o personajes como C-18 que podrían habérselos currado mucho más.

Supongo que lo retomaré algún día para conseguir el resto de personajes y movimientos que me faltan.

PD: Ahora estoy viciado al InFamous cosa mala :o
13802 respuestas