[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Alguien de play.com le ha llegado??
En serio esto es desesperante...Y encima no puedo quejarme hasta el 3 de diciembre... [+furioso] [+furioso]
tilmatine escribió:Alguien de play.com le ha llegado??
En serio esto es desesperante...Y encima no puedo quejarme hasta el 3 de diciembre... [+furioso] [+furioso]


pero lo pediste contrareembolso o lo pagaste con la tarjeta es que ssi lo pediste contrareembolso te lo compras en otra parte y cuando te lo traigan le dices que ya no lo quieres yo hice eso una vez pero claro si lo hiciste con tarjeta a esperar [snif]
Ancient escribió:Me podeis aclarar una cosa? Como te dan el trofeo de entrar 30 veces en batalla individual y por equipos en el dojo? Tienes que entrar 30 y 30 o simplemente vale con que entres 30 veces entre las 2. Vale si reeliges personaje desde el menu?

Me autocito :3
tilmatine escribió:Alguien de play.com le ha llegado??
En serio esto es desesperante...Y encima no puedo quejarme hasta el 3 de diciembre... [+furioso] [+furioso]


yo que tu les mandaba un mensaje, porque sino...

eljoser1dbz escribió:pero lo pediste contrareembolso o lo pagaste con la tarjeta es que ssi lo pediste contrareembolso te lo compras en otra parte y cuando te lo traigan le dices que ya no lo quieres yo hice eso una vez pero claro si lo hiciste con tarjeta a esperar [snif]


No es tan facil, si cuando le llega no lo quiere play.com se lo tendra en cuenta para los proximos pedidos, bueno play.com y creo que todas las compañias
yo que tu les mandaba un mensaje, porque sino...

eljoser1dbz escribió:pero lo pediste contrareembolso o lo pagaste con la tarjeta es que ssi lo pediste contrareembolso te lo compras en otra parte y cuando te lo traigan le dices que ya no lo quieres yo hice eso una vez pero claro si lo hiciste con tarjeta a esperar [snif]


No es tan facil, si cuando le llega no lo quiere play.com se lo tendra en cuenta para los proximos pedidos, bueno play.com y creo que todas las compañias[/quote]
las otras compañias no creo pero a play.com a mi me daria igual si a mi me hacen eso no les vuelvo a comprar nada
The_Pain está baneado por "troll"
que pasada los ataques que te van dando en los torneos , la rafaga meteorica de goku ssj2 no veas!!!i love this game!!!!


queremos a dabla y son gohan definitivo ya!!!!
Retiro lo que habia dixo, me acaba de llegarr!!!
Cuando lo he visto ha sido casi orgasmico jajaxDDD

Hoy a viciarme a saco [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: al final el tema este del codigo exclusivo como que lo han exo al reves no?Porque ahora lo estoy probando y tengo a broly SS3 directamente y tendria que tener a gotrunks personalizado y a otro que no me acuerdo personalizado -.-
tilmatine escribió:Alguien de play.com le ha llegado??
En serio esto es desesperante...Y encima no puedo quejarme hasta el 3 de diciembre... [+furioso] [+furioso]



Hola,me ha llegado hoy,aqui lo tengo sin desprencitar todabia,espero que te llege pronto compañero.
melon feliz escribió:
tilmatine escribió:Alguien de play.com le ha llegado??
En serio esto es desesperante...Y encima no puedo quejarme hasta el 3 de diciembre... [+furioso] [+furioso]



Hola,me ha llegado hoy,aqui lo tengo sin desprencitar todabia,espero que te llege pronto compañero.



MELON FELIZ ya le llego el juego men estaba un poco mas arriba puesto pues os llego cuando algunos llevamos casi 2 semanas d vicio xd
bueno estaba aburrido y he grabado unos videos del juego aqui los dejo:

gogeta vs gotenks ssj:
http://www.youtube.com/watch?v=ht-Zidj8mD4
goku ssj3 vs vegeta ssj3:
http://www.youtube.com/watch?v=ip3J4GDZDZ8

perdonad la calidad xD
alguien tiene todos los trofeos ocultos? es que me faltan dos y no se cuales son
Alguien se ha descargado el pack que hay en la store de USA??
Me gustaria saber como los han "tuneado"...quizas les han puesto algun ataque nuevo [360º]
Yo lo he descargado porque mi juego es USA, pero no se que es... Pone que para Ten, Yamcha, Chaoz y Krilin.
La verdad es que no se que tecnicas tenían y por ello no se si tendran nuevas, solo he jugado la saga saiyan y nada mas, trajes desde luego no son.

Salu2... ;)
TheTricks escribió:alguien tiene todos los trofeos ocultos? es que me faltan dos y no se cuales son

Yo los tengo todos. Esta noche intentare hacer una lista entera de los trofeos y las formas mas rapidas de conseguirlos.

He de decir que hoy he jugado contra varios de vosotros y me lo he pasado teta, especialmente contra Zoro23, Solid Snake y Aryaroo. Seguid asi tios.

Por cierto, tambien he librado un combate contra el 9º mejor del mundo. Si quereis saber que tal fue os dejo un report de mi foro: http://www.my-forum.org/descripcion.php ... oro=459612
solrac_sevillista escribió:Alguien se ha descargado el pack que hay en la store de USA??
Me gustaria saber como los han "tuneado"...quizas les han puesto algun ataque nuevo [360º]


No te hagas ilusiones de ataques nuevos porque si no los traen los persos de la ed.coleccionista no creo que los traigan los gratis :p
No se si habeís dicho que el primer contenido descargable "Dragon Ball Warriors on Earth Pack" es gratuito ;) En la store americana ya esta disponible, mañana nos llega a la Europea =)
Ancient escribió:Yo los tengo todos. Esta noche intentare hacer una lista entera de los trofeos y las formas mas rapidas de conseguirlos.


ok gracias, espero esa lista con ansia jejeje

ya he leido tu cronica, madre mia ha parecido intenso jejejej bueno si quereis agregarme y me enseñais a jugar a esto mi IDPS3 es: dmolina87
¿Como se consigue este logro? Conseguir todos los extras de batalla en modo Puntos de Prueba de superbatalla. se refiere a que tenga que hacer los lanzamientos, victoria de golpes, golpe nv 4, golpe de carga etc?
Perdonadme, ya se donde se instalan los personajes del pack, en seleccion de personaje aparece un icono de una pantallita en la esquina inferior derecha y en ese icono salen los personajes descargados.
Son personalizaciones de Krilin, Yamcha, Ten y Chaoz.
Existen 60 espacios para personajes descargados, por tanto incluiran mas de una modificación para un mismo personaje o... Alguno nuevo?

Salu2... ;)
alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar los artworks de los personajes de juegoy que se puedan bajar por favor [chiu]
Ya se que no viene mucho a cuento pero...
Aqui la noticia que confirma el pack en la store americana:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... _09_a.html
A ver si dicen ya ell contendido de la nueva actualizacion de la store europea y se confirma si tambien sale el pack en la store europea
Un saludo.
Los packs esos son solo los mismos personajes pero personalizados? pues vaya desilusion...
Mirrowell escribió:Los packs esos son solo los mismos personajes pero personalizados? pues vaya desilusion...


ya te digo.. para eso podrian haber incluido nuevas ropas, con sus roturas y demas.. en fin..
Estaba en el combate final contra Freezer y, sorprendentemente, cuando le quedaba apenas una barra y poco aún no había salido el intermedio de la transformación al 100%, le he cascado el ultimate, y justo en el frame en que Freezer recibía el rayo antes de la secuencia se ha quedado el juego congelado, siguiendo solo la música, y no podía ni sacar el XMB.
El juego claramente no está diseñado para poder hacer estas cosas, porque más de una vez he intentado hacer cosas del estilo pero siempre se las arreglan para meter el intermedio de turno en el momento oportuno. Y cuando va y me sale de casualidad, que yo no lo iba buscando, salta un bug claramente debido a que no debería poder haber hecho lo que he hecho.
XD XD
la 1 vez que me pase esa batalla tuve que apagar la play por k el juego se kedo pillado
TheTricks escribió:
Ancient escribió:Yo los tengo todos. Esta noche intentare hacer una lista entera de los trofeos y las formas mas rapidas de conseguirlos.


ok gracias, espero esa lista con ansia jejeje

ya he leido tu cronica, madre mia ha parecido intenso jejejej bueno si quereis agregarme y me enseñais a jugar a esto mi IDPS3 es: dmolina87

Intenso no, ha sido la ostia xD! La desventaja de ese escenario es la mierda del suelo, tanto para mi como para mi adversario... deberia haber la opcion de poder elegir el Cell Games.

Mas tarde me pondre, que acabo de llegar a casa >.<!

PD: El trofeo de los puntos es el unico que no acabo de entender, junto a lo del entrenamiento. Son 30 veces individuales y 30 de equipos, o 30 entre las dos. Vale con salir a cambiar personajes o tienes que salir hasta llegar al titulo del juego?
B_Wallace escribió:Estaba en el combate final contra Freezer y, sorprendentemente, cuando le quedaba apenas una barra y poco aún no había salido el intermedio de la transformación al 100%, le he cascado el ultimate, y justo en el frame en que Freezer recibía el rayo antes de la secuencia se ha quedado el juego congelado, siguiendo solo la música, y no podía ni sacar el XMB.
El juego claramente no está diseñado para poder hacer estas cosas, porque más de una vez he intentado hacer cosas del estilo pero siempre se las arreglan para meter el intermedio de turno en el momento oportuno. Y cuando va y me sale de casualidad, que yo no lo iba buscando, salta un bug claramente debido a que no debería poder haber hecho lo que he hecho.
XD XD


Yo hice lo mismo (lo gracioso es q sin querer) y le quité toda la vida. Pero salió la cinematica y siguió como si nada hubiese pasado. Pienso que ese bug q te dió fue casualidad. A mi se me ha colgado un par de veces tb (sin ningun motivo aparente).
eljoser1dbz escribió:alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar los artworks de los personajes de juegoy que se puedan bajar por favor [chiu]


me autocito para ver si alguien me responde y a comentad algo de los video que puse en la pagina anterior
Deberiamos hacer una lista de combos, ataques, fintas, combinaciones de botones, y tal para ayudar a los demas, y ponerla en la primera pagina.

El juego es chungo de la ostia xD

A muchos ( a mi xD) nos seria de mucha ayuda, porque mientras lucho no me acuerdo de la mitad de los combos, botones para esquivar, etc...
eljoser1dbz escribió:
eljoser1dbz escribió:alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar los artworks de los personajes de juegoy que se puedan bajar por favor [chiu]


me autocito para ver si alguien me responde y a comentad algo de los video que puse en la pagina anterior


EOL no permite enlaces a descargas con propiedad de copyright, asi que tendras que buscartelas tu...y los videos pues nose, nifu ni fa aunque la verdad es que tampoco se ven muy bien
Hoy he empezado a jugar al jueguecillo, y... o yo soy muy malo o la dificultad ha subido o el control ha empeorado porque menuda diferencia respecto el tenkaichi 3!!! Me cuesta ganar a Raditx hasta con nivel fácil!!! Y si quiero conseguir los trofeos lo llevo claro!!!

DEW!!
Yo lo he recibido hoy y pff..en normal me cuesta bastante ganar, debo ser un paquete de cuidao XD XD
La verdad es que me cuesta mucho más que en el Burst Limit..será cosa de acostumbrarse..
The_Pain está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:Hoy he empezado a jugar al jueguecillo, y... o yo soy muy malo o la dificultad ha subido o el control ha empeorado porque menuda diferencia respecto el tenkaichi 3!!! Me cuesta ganar a Raditx hasta con nivel fácil!!! Y si quiero conseguir los trofeos lo llevo claro!!!

DEW!!




jajajja!!!!

anda juega conmigo que te enseñare unos truquillos , la verdad es que a principio cuesta pero con unos dias de practica te conviertes en todo un crack.

ei paul un uncharted 2 mañana?
Bueno, para los que queriais la lista detallada de tooooooooooooodos los trofeos esta aquí: http://sparkingblast.blogspot.com/2009/ ... ofeos.html

Estan todos, incluidos los secretos.
alguien sabe que pasa ya cuando consigue las 7 bolas de dragon? osea bueno es logico, pero que deseos le puedes pedir al dragon que te dan?
DB_Tuner escribió:alguien sabe que pasa ya cuando consigue las 7 bolas de dragon? osea bueno es logico, pero que deseos le puedes pedir al dragon que te dan?


te da tecnicas para personajes, objetos para personalizar los status de los personajes y 30000D-points
hola, me cuesta bastante manejarme en el foro, pido disculpas si esto no va aqui
la version pal uk tiene textos en castellano?
me podeis recomendar alguna web para comprarlo online?
hay un hilo sobre diferencias entre juegos pal esp y pal uk, me lo podriais dar?
Omg, ya salió? [carcajad]
voy a ver si puedo comprarlo el sábado.
pedro_117 escribió:
melon feliz escribió:
tilmatine escribió:Alguien de play.com le ha llegado??
En serio esto es desesperante...Y encima no puedo quejarme hasta el 3 de diciembre... [+furioso] [+furioso]



Hola,me ha llegado hoy,aqui lo tengo sin desprencitar todabia,espero que te llege pronto compañero.



MELON FELIZ ya le llego el juego men estaba un poco mas arriba puesto pues os llego cuando algunos llevamos casi 2 semanas d vicio xd



Yo no se si desprecintarlo y venderlo,la gente habla mal del online y parece que no vale la pena,solo molaria jugar con amigos y los que tengo ninguno lo tiene y los que hay aqui ninguno me agrega :(.


No doy pena? [buuuaaaa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se si se ha comentado, pero ya esta la lista completa de contenido descargable que va a recibir el juego.

Copio la informacion:



* Noviembre 24, 2009: Warriors on Earth Pack – Krillin, Yamcha, Tien y Chiaotzu


* Deciembre 10, 2009: Alien Warriors Pack – Vegeta (Scouter), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria


* Diciembre 22, 2009: Ginyu Force Pack – Captain Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo


* Enero 7, 2010: Androids Pack – Android 16, Android 17, Android 18, Android 19 y Dr. Gero


* Enero 21, 2010: Warriors of Justice Pack – Kid Gohan, Gohan, Kid Trunks, Goten y Videl


* Febrero 4, 2010: Revived Warriors Pack – Majin Buu, Kid Buu, Broly, Super Gogeta y Super Saiyan 3 Broly


* Febrero 18, 2010: Saiyans Pack – Majin Vegeta, Trunks (Fighting Teen), Vegito, Bardock y Super Saiyan 3 Vegeta


* Marzo 4, 2010: Ultimate Warriors Pack 1 – Goku, Teen Gohan, Piccolo, Bardock y Super Gogeta


* Marzo 18, 2010: Ultimate Warriors Pack 2 – Majin Vegeta, Frieza, Android 17, Android 18 y Cell


* Abril1, 2010: Ultimate Warriors Pack 3 – Vegeta (Scouter), Vegeta, Trunks (Sword), Vegito y Super Saiyan 3 Vegeta


* April 15, 2010: Ultimate Warriors Pack 4 – Majin Buu, Super Buu, Kid Buu, Broly and Super Saiyan 3 Broly









Como veis no son mas que customizaciones de personajes. Me parece una tomadura de pelo increible. Lo peor es que seguramente a causa de esta mierda de contenido, no haran otro de ningun tipo ( adios a Dabra y Gohan poder desbloqueado ).
The_Pain está baneado por "troll"
si ya no creo que saquen a personajes nuevos en dlc, por que si esto acaba en abril y un mes despues o por ahi anunciaran el raging blast 2 , pues nada....
Se_busca escribió:Noviembre 24, 2009: Warriors on Earth Pack – Krillin, Yamcha, Tien y Chiaotzu


* Deciembre 10, 2009: Alien Warriors Pack – Vegeta (Scouter), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria


* Diciembre 22, 2009: Ginyu Force Pack – Captain Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo


* Enero 7, 2010: Androids Pack – Android 16, Android 17, Android 18, Android 19 y Dr. Gero


* Enero 21, 2010: Warriors of Justice Pack – Kid Gohan, Gohan, Kid Trunks, Goten y Videl


* Febrero 4, 2010: Revived Warriors Pack – Majin Buu, Kid Buu, Broly, Super Gogeta y Super Saiyan 3 Broly


* Febrero 18, 2010: Saiyans Pack – Majin Vegeta, Trunks (Fighting Teen), Vegito, Bardock y Super Saiyan 3 Vegeta


* Marzo 4, 2010: Ultimate Warriors Pack 1 – Goku, Teen Gohan, Piccolo, Bardock y Super Gogeta


* Marzo 18, 2010: Ultimate Warriors Pack 2 – Majin Vegeta, Frieza, Android 17, Android 18 y Cell


* Abril1, 2010: Ultimate Warriors Pack 3 – Vegeta (Scouter), Vegeta, Trunks (Sword), Vegito y Super Saiyan 3 Vegeta


* April 15, 2010: Ultimate Warriors Pack 4 – Majin Buu, Super Buu, Kid Buu, Broly and Super Saiyan 3 Broly



y nos tiene hasta Abril de 2010 para personalizar 4 personajes...wow menudo contenido descargable
Pues a mí me parece estupendo el contenido descargable que están poniendo. La verdad, si nos pusieran personajes nuevos como Dabra y tal, nos cobrarían y eso si que me parecería un timo. En general, pienso que la gran mayoría de los DLC de pago son un timo, y ya me pueden poner hasta a Mirai Gohan porque no iba a comprarlo... pero en fin.
Además, sería absurdo poner personajes nuevos en DLC, puesto que habrá un Raging Blast 2 y un Raging Blast 3, y esos personajes que ahora echamos en falta, seguramente estén ahí.

PD: Yo hasta enero no voy a poder tener el juego en mis manos (cuán desgraciado me hallo xD), ¿estos DLC serán permanentes, o los quitarán al cabo de un tiempo?
Shonen escribió:Pues a mí me parece estupendo el contenido descargable que están poniendo. La verdad, si nos pusieran personajes nuevos como Dabra y tal, nos cobrarían y eso si que me parecería un timo. En general, pienso que la gran mayoría de los DLC de pago son un timo, y ya me pueden poner hasta a Mirai Gohan porque no iba a comprarlo... pero en fin.
Además, sería absurdo poner personajes nuevos en DLC, puesto que habrá un Raging Blast 2 y un Raging Blast 3, y esos personajes que ahora echamos en falta, seguramente estén ahí.

PD: Yo hasta enero no voy a poder tener el juego en mis manos (cuán desgraciado me hallo xD), ¿estos DLC serán permanentes, o los quitarán al cabo de un tiempo?


Hombre yo espero k pongan mas personajes para el 2º xk vamos para mi gusto faltan los monos, dabra, raditz, los de las ovas, y un largo etc...
Shonen escribió:Pues a mí me parece estupendo el contenido descargable que están poniendo. La verdad, si nos pusieran personajes nuevos como Dabra y tal, nos cobrarían y eso si que me parecería un timo. En general, pienso que la gran mayoría de los DLC de pago son un timo, y ya me pueden poner hasta a Mirai Gohan porque no iba a comprarlo... pero en fin.
Además, sería absurdo poner personajes nuevos en DLC, puesto que habrá un Raging Blast 2 y un Raging Blast 3, y esos personajes que ahora echamos en falta, seguramente estén ahí.


entonces por esa regla de 3 seria absurdo comprarse este Raging Blast puesto que tiene menos personajes que los de Ps2 xdd
Plage escribió:
Shonen escribió:Pues a mí me parece estupendo el contenido descargable que están poniendo. La verdad, si nos pusieran personajes nuevos como Dabra y tal, nos cobrarían y eso si que me parecería un timo. En general, pienso que la gran mayoría de los DLC de pago son un timo, y ya me pueden poner hasta a Mirai Gohan porque no iba a comprarlo... pero en fin.
Además, sería absurdo poner personajes nuevos en DLC, puesto que habrá un Raging Blast 2 y un Raging Blast 3, y esos personajes que ahora echamos en falta, seguramente estén ahí.

PD: Yo hasta enero no voy a poder tener el juego en mis manos (cuán desgraciado me hallo xD), ¿estos DLC serán permanentes, o los quitarán al cabo de un tiempo?


Hombre yo espero k pongan mas personajes para el 2º xk vamos para mi gusto faltan los monos, dabra, raditz, los de las ovas, y un largo etc...


raditz????? pero si raditz sale en el juego.
Plage escribió:PD: Yo hasta enero no voy a poder tener el juego en mis manos (cuán desgraciado me hallo xD), ¿estos DLC serán permanentes, o los quitarán al cabo de un tiempo?


Hombre yo espero k pongan mas personajes para el 2º xk vamos para mi gusto faltan los monos, dabra, raditz, los de las ovas, y un largo etc...[/quote]
Yo lo tengo de hace poco y voy saga a saga piano piano y me enterado hoy que no sale Gohan definitivo(con el traje de goku) [flipa] que ese si que me parece uno mas que importante y mas si ponen a S Buu con el absorbido Oooh.Por cierto alguien me puede decir cuales son los trajes que se pueden comprar de cada personaje.Vease traje goku 3 tal,goku 4 tal o un enlace que lo pueda ver, que no lo he encontrado.
Cuanto os tardó en llegar de blahdvd?
Shooter27 escribió:
Plage escribió:PD: Yo hasta enero no voy a poder tener el juego en mis manos (cuán desgraciado me hallo xD), ¿estos DLC serán permanentes, o los quitarán al cabo de un tiempo?


Hombre yo espero k pongan mas personajes para el 2º xk vamos para mi gusto faltan los monos, dabra, raditz, los de las ovas, y un largo etc...

Yo lo tengo de hace poco y voy saga a saga piano piano y me enterado hoy que no sale Gohan definitivo(con el traje de goku) [flipa] que ese si que me parece uno mas que importante y mas si ponen a S Buu con el absorbido Oooh.Por cierto alguien me puede decir cuales son los trajes que se pueden comprar de cada personaje.Vease traje goku 3 tal,goku 4 tal o un enlace que lo pueda ver, que no lo he encontrado.[/quote]

No hay ninguno asi que destaque la verdad, son el normal con el kanji de torutga, con el kanji de Kaio y despues con el kanji de goku, despues tiene con el que pelea con Raditz, el normal de saga androides en adelante y despues versiones de ellos rotos
Yo lo que no consigo soportar de este juego es la camara, se me hace tremendamente molesta, y mira que me he tragado juegos con camaras chungas..., pero esq este uffff
13802 respuestas