[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Buenas a todos, me acabo de registrar en este foro. He jugado a todos los juegos que han salido de dragon ball hasta ahora, y tengo este juego desde hace varias semanas. Este en particular tiene muchas cosas buenas , lo único que le falla un poco es la bso, pero bueno. De momento solo estoy jugando el modo historia. No me queda mucho hasta que lo desbloque por completo , pero me gustaria jugar partidas online con gente honrada.
Lo de honrada lo digo por lo de desconectarse si alguien te vence. Jugue mucho al burst limit on line y la peña era bastante asquerosa , cuando veian que les ibas a ganar se desconectaban y asi es un rollo jugar. En fin solo deciros que en cuanto me pase el modo historia, empezare a jugar online y espero encontrar gente con la que compartir partidas por el hecho de divertirse y no de conseguir puntuaciones altas. Y se que en este foro la puede haber.

Mi ps3 ID es rober_seiya.
Un saludo para todo el mundo.
rober26 escribió:Buenas a todos, me acabo de registrar en este foro. He jugado a todos los juegos que han salido de dragon ball hasta ahora, y tengo este juego desde hace varias semanas. Este en particular tiene muchas cosas buenas , lo único que le falla un poco es la bso, pero bueno. De momento solo estoy jugando el modo historia. No me queda mucho hasta que lo desbloque por completo , pero me gustaria jugar partidas online con gente honrada.
Lo de honrada lo digo por lo de desconectarse si alguien te vence. Jugue mucho al burst limit on line y la peña era bastante asquerosa , cuando veian que les ibas a ganar se desconectaban y asi es un rollo jugar. En fin solo deciros que en cuanto me pase el modo historia, empezare a jugar online y espero encontrar gente con la que compartir partidas por el hecho de divertirse y no de conseguir puntuaciones altas. Y se que en este foro la puede haber.

Mi ps3 ID es rober_seiya.
Un saludo para todo el mundo.

Si no encuentras a peña metete en torneos. La pantalla es un coñazo, pero la gente va a divertirse mas que a ganar.

Zoofilia, a ver si le sacas utilidad a la mierda de androides 19 y 20, que estoy hasta los webs de intentar que me sirvan para algo y no conseguir nada. [mad]
ZellYD94 escribió:
melon feliz escribió:
chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado? [+risas]



Me uno a la mocion,fumando espero...............................los super ataques que yo quiero.... [fumando]

Espero que nadie lo pase xD, el que quiera conseguir las cosas que le heche horas al juego, que corage me da la gente asi que consigue las cosas a costa de los demas...


Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]
Joer yo no se como os quejais alguno de q es demasiado facil ganarle a la CPU con lo q me esta costando a mi pasarme algunas pantallas del Modo Historia en Normal... Y mira q hemos jugado unos pocos y a todos nos cuesta algunas fases, supongo q nos faltara vicio aun... xD

Saludoss,
Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif][/quote]
mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo
Hoy he podido probar un poco el modo entrenamiento, lo básico y me ha gustado mucho.

Creo que al final aún siendo un poco malo en éste género me lo voy a pillar, ya que no he visto que sea muy difícil.

Supongo que será cosa de aprenderse los controles y echarle horas.

He leído algunas cosas que me han dejado perplejo;
- ¿Qué es eso de tunear a los personajes?

-¿Hay mucho friki en el online? En plan SCIV, por que en ese juego era desesperante...

Ésas son mis dos dudillas... os agradecería que me las contestárais.

Saludos!!
Las estrellas para comprer cosas como se consiguen? Acabo de terminar la saga saiyan y no me han dado ni una sola, tampoco se como conseguir las Bolas de dragon...

Salu2... ;)
eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]

mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo[/quote]

Si no quieres pasarselo,no lo hagas.....pero no le llames cara dura. Ni que fuera algo ilegal. Si el quiere hacerlo.....es su problema.
eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]

mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo[/quote]

Pues a mi sinceramente si me lo paso con todo no me importa pasarle el save, que total es un juego de lucha no uno de rol, y que cueste tenerlo todo es lo que mola.
Si luego hay gente que eso no le gusta y lo quiere todo desde el principio alla ellos..
Tampoco hay que criticarles por eso yo tb alguna vez he usado algun save aunque siempre ha sido para juegos que no me gustaban muxo pero bueno..xD
capoeira1984 escribió:
eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]

mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo


Si no quieres pasarselo,no lo hagas.....pero no le llames cara dura. Ni que fuera algo ilegal. Si el quiere hacerlo.....es su problema.[/quote]

no es por pasarselo ademas que le hemos dicho varias veces que no se puede.pero es para que no desaprobeche el juego que si otro se lo pasara entero pasado con todo lo que tiene no lo disfrutaria
The_Pain está baneado por "troll"
khaosjimena escribió:Las estrellas para comprer cosas como se consiguen? Acabo de terminar la saga saiyan y no me han dado ni una sola, tampoco se como conseguir las Bolas de dragon...

Salu2... ;)



has abierto la caja de pandora...again!!!

una vez completada una mission del modo historia te la vuelves a pasar y tendras ciertos requisitos, si los cumples te dan las estrellas, un maximo de 3 por mission.,
Gracias The_Pain

Salu2... ;)
The_Pain escribió:
khaosjimena escribió:Las estrellas para comprer cosas como se consiguen? Acabo de terminar la saga saiyan y no me han dado ni una sola, tampoco se como conseguir las Bolas de dragon...

Salu2... ;)



has abierto la caja de pandora...again!!!

una vez completada una mission del modo historia te la vuelves a pasar y tendras ciertos requisitos, si los cumples te dan las estrellas, un maximo de 3 por mission.,


Te has hecho la pixa un lío con la explicación xD! Hay tres misiones por combate y cada mision representa una estrella. Para ver las misiones tienes q escoger uno de los combates y en la opción "misiones" miras que te piden (una de ellas siempre será completar el combate en modo dificil)
Me ase gracia eso de los personajes tuneaos xD buena palabra para definirle, ave ya solo me quedan 20 estrellas oeee... pero ai algunas casi imposible... ave si eres capaz de hacer 3 ataques definitivos seguidos xD. Lo que si me a gustado son las historias alternativas no estan curradas pero estan bien tienen su gracia no como en el tenkaichi 2 y 3 xD que ai no eran muy buenas esas historias alternatvias. [+furioso] [fumando]
The_Pain está baneado por "troll"
al principio me parecia absurdo el cambio de control, pero ahora lo veo del todo acertado!!!

me gusta mas este juego que el tenkaichi 3 en casi tod, pero hecho de menos a muchos personajes, sobre todo a los de las pelis..
eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]

mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo[/quote]

¿Cara duras?, una cosa, mide tus palabras... estas hablando de una partida de un videojuego, ni que te estuviera robando el pan de la boca... y como bien decimos, estamos PIDIENDO no ROBANDO.
Repito, estamos hablando de un Savegame que por ti mismo te lo vas a pasar (no por mi), como bien dices "tenerlo lo mas pronto posible", si tu no quieres darme el Savegame... habra quien si que sepa compartir, es mas, yo mismo he colgado Savegames mios del MGS4 con todas las armas desbloqueadas, trajes, etc... y no he ido pregonando que la gente que se beneficia de mi Savegame es un caradura (me parece absolutamente ridiculo y propio de una criatura), el que lo quiera "Que lo coja" y el que prefiera ganarselo el por que le APETECE que lo haga, a mi no me APETECE matarme en el Raging blast para tener todo, pero si que me gustaria tener todo ¿nadie quiere compartir?, pues que mal esta el mundo...

PD:
Me he pasado el modo historia, pero SUDO de hacer las chorradas de las estrellas por que tengo mas juegos que jugar, aunque me da lastima que para conseguir a los personajes/tecnicas/trajes especiales tenga que pasar por ese aburrido suplicio...
Si no se puede compartir por que el juego no lo permite (compartir), Ok, me quedo sin esos extras, pero si es por que la gente no quiere compartir me da pena (cosa que ya veo que si hay gente maja que le gustaria compartir).
Eljoser1dbz, no tengas la barra de decir que lo haces por mi (para que le saque partido al juego), ya se te a visto el plumero de que eres un egoista.
chachin2007 escribió:
eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]

mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo


¿Cara duras?, una cosa, mide tus palabras... estas hablando de una partida de un videojuego, ni que te estuviera robando el pan de la boca... y como bien decimos, estamos PIDIENDO no ROBANDO.
Repito, estamos hablando de un Savegame que por ti mismo te lo vas a pasar (no por mi), como bien dices "tenerlo lo mas pronto posible", si tu no quieres darme el Savegame... habra quien si que sepa compartir, es mas, yo mismo he colgado Savegames mios del MGS4 con todas las armas desbloqueadas, trajes, etc... y no he ido pregonando que la gente que se beneficia de mi Savegame es un caradura (me parece absolutamente ridiculo y propio de una criatura), el que lo quiera "Que lo coja" y el que prefiera ganarselo el por que le APETECE que lo haga, a mi no me APETECE matarme en el Ragoing blast para tener todo, pero si que me gustaria tener todo ¿nadie quiere compartir?, pues que mal esta el mundo...[/quote]


estan pidiendo no te exigen es como un mendigo si kieres le das si no pues no le das que yo sepa no os ponen una pistola en la cabeza y yo en nada que me lo sake 100% colgare un savegame por que me encanta dragon ball y me encanta compartir
Lo acabo de mirar y el savegame de este juego tiene copia prohibida, y ni siquiera deja copiarlo a una memory stick para probarlo en otro perfil.

Asi que si lo quereis todo... a currarselo toca.

PD: No se si enchufando el disco duro de la PS3 a un PC se podrá hacer algo, pero dudo que si le han puesto copia prohibida, no este asociado al perfil.
los titulos online se pueden conseguir en batalla de jugador o tiene que ser en igualada? (no me refiero a los rangos H,G,D y tal)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eljoser1dbz escribió:
capoeira1984 escribió:
eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame... [snif]

mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo


Si no quieres pasarselo,no lo hagas.....pero no le llames cara dura. Ni que fuera algo ilegal. Si el quiere hacerlo.....es su problema.


no es por pasarselo ademas que le hemos dicho varias veces que no se puede.pero es para que no desaprobeche el juego que si otro se lo pasara entero pasado con todo lo que tiene no lo disfrutaria[/quote]
- Si se puede.

Yo si lo consigo lo pongo sin problemas, no hay que ser tan rata...
Y es un juego que empieza cuando lo tienes todo, pero bueno...
EDIT: no se puede XD
Hola a todos, ya llevo el 52% de trofeos y he terminado todas las sagas, ahora me queda terminar la de bu, saiyan legendario y alternativa en dificil para que me den el trofeo ese.
La verdad que las estrellas ya cansan xDDD
Buenas, una pregunta como cojones se encadenan los combos pak la makina te los cuente?pk por mucho k pego cuando llego a 9 se reinicia a 0, es que en la estrella de la batalla del dr.gero vs krilin te piden hacer 15 y puf... xD
Edit:vale lo he hecho ya sin darme cuenta xD, pero amos mantengo la pregunta, enga gracia^^
Vyk7oR escribió:Hoy he podido probar un poco el modo entrenamiento, lo básico y me ha gustado mucho.

Creo que al final aún siendo un poco malo en éste género me lo voy a pillar, ya que no he visto que sea muy difícil.

Supongo que será cosa de aprenderse los controles y echarle horas.

He leído algunas cosas que me han dejado perplejo;
- ¿Qué es eso de tunear a los personajes?

-¿Hay mucho friki en el online? En plan SCIV, por que en ese juego era desesperante...

Ésas son mis dos dudillas... os agradecería que me las contestárais.

Saludos!!

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable ;) .
ZellYD94 escribió:Buenas, una pregunta como cojones se encadenan los combos pak la makina te los cuente?pk por mucho k pego cuando llego a 9 se reinicia a 0, es que en la estrella de la batalla del dr.gero vs krilin te piden hacer 15 y puf... xD
Edit:vale lo he hecho ya sin darme cuenta xD, pero amos mantengo la pregunta, enga gracia^^


Para los 15 golpes con krilín:

Te le pones en la cara: golpe del sol, le lanzas todas las bolas de ki que puedas (creo que son 6) y le haces el combo que acaba en 3 patadas laterales seguidas 2 veces, cuando lo eches lejos le lanzas mas bolitas.

Para esta mierda estrella tube que ir al puto dojo con Krilín xD puto paticorto...para hacer la estrella de "agarra a Dodoria por detrás" estuve mucho rato fallando el agarre pq el tio es demasiado canijo xD
Bueno, bueno, bueno... ya 74% de los trofeos, a falta de 28 tecnicas y 18 piezas ocultas para desbloquear. Que vicio, que vicio!
mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo


viva la amabilidad y las buenas personas...y es "blanco y en botella" no en "Bandeja"

No te preocupes chachin, cuando desbloquee todo si se puede te lo pasaré
Ancient escribió:Bueno, bueno, bueno... ya 74% de los trofeos, a falta de 28 tecnicas y 18 piezas ocultas para desbloquear. Que vicio, que vicio!


[flipa] pero tu duermes?xDD ya que dices que te faltan 28 tecincas... cuantas has desbloqueado en torneos?
TheTricks escribió:los titulos online se pueden conseguir en batalla de jugador o tiene que ser en igualada? (no me refiero a los rangos H,G,D y tal)


a ver si alguien lo sabe jejeje

como odio a los gogetas y a los japos...
joder con la personalizacion kid buu con 60 d defensa es una bestiay broly ni cuento n0 se les tumba
En torneos pueeeees... 43-28= 15.

Ultimamente me duermo a horas un poco raras, aunque juego muy muy poco! Menos de lo que os pensais! Sera a partir de mañana le que pegare un buen tute al juego, bwohahaha!!

Por cierto, mola mucho que en el Facebook ahora salgan los trofeos que ganas de la PS3 xD!!

Y si, mientras sean batallas online los titulos puedes conseguirlos siempre.
ancient ya que casi te lo has terminado dime has encontrao alguna tecnica para goten??
gracias ancient por la respuesta

yo ya me lo he pasado en dificil, me quedan estrellas sueltas, pero ahora estoy con los torneos mundiales para los superataques y con las batallas por equipos del modo superbatalla
pedro_117 escribió:ancient ya que casi te lo has terminado dime has encontrao alguna tecnica para goten??

Para Goten no hay mas. De todos modos revisa si hay algun ? en la lista de Superataques para estar seguro.

Que chula es la Acometida de Joven Gohan SSJ2 y la acometida de Vegeta tb es brutal! Es la que le hace a Pui Pui, encima si no le das suelta una minirafaga igualmente.
el doble cañon galick de vegeta... me encanta jejeje

yo online suelo usar a joven gohan ssj2, pero contra un gogeta cansino nada que hacer [buuuaaaa]
Ancient escribió:
pedro_117 escribió:ancient ya que casi te lo has terminado dime has encontrao alguna tecnica para goten??

Para Goten no hay mas. De todos modos revisa si hay algun ? en la lista de Superataques para estar seguro.

Que chula es la Acometida de Joven Gohan SSJ2 y la acometida de Vegeta tb es brutal! Es la que le hace a Pui Pui, encima si no le das suelta una minirafaga igualmente.

si que hay una interrogacion
pd en la marca player le dan un 8 [risita] la mejor nota hasta ahora
A lo mejor ya la tengo y no es demasiado buena, quizas por eso no me acuerde xD!
Ancient dame el truco para conseguir trofeos tan rapido [flipa]
Yo solo tengo el 30%!! xD
A ver si hechamos un online. ;)
A partir de mañana todos los que querais que vuelvo a mi casa, con mi tele las 24h del dia y tendre micro. No como esta semana...

hombre, pues un truquillo para conseguir trofeos rapidos... ten claro que trofeo quieres sacar y hasta no lograrlo no te rindas ^^! Aunque si te pasas por el Super Battle Mode ya veras como te van cayendo poco a poco :D!
Bueno, al fin pude tener todos los trajes y la mayoria de las estrellas en el modo de historia, no recuerdo estar tan enganchado a un juego de esta generacion tanto como a este, no me arrepiento de haber comprado el juego

OFFTOPIC: Alguien que tenga la version de 360 me podria hacer el favor de escanear la portada completa? que me hice un backup de mi edicion coleccionista pero no puedo dejar esa como portada XD gracias de antemano
alguien me dice como comprar espacios vacios de la tabla de personalizacion?
refernet escribió:alguien me dice como comprar espacios vacios de la tabla de personalizacion?


En el mismo menu si le das a triangulo te saldra un menu para comprar tecnicas, ahi esta la que necesitas para comprar mas casillas vacias, eso si ten pasta porque son caras
Luk escribió:
Ancient escribió:
pedro_117 escribió:ancient ya que casi te lo has terminado dime has encontrao alguna tecnica para goten??

Para Goten no hay mas. De todos modos revisa si hay algun ? en la lista de Superataques para estar seguro.

Que chula es la Acometida de Joven Gohan SSJ2 y la acometida de Vegeta tb es brutal! Es la que le hace a Pui Pui, encima si no le das suelta una minirafaga igualmente.

si que hay una interrogacion
pd en la marca player le dan un 8 [risita] la mejor nota hasta ahora

A ver, te copio los ataques que tiene:

- Rafaga volley al máximo
- ¡Asalto!
- ¡Allá vamos!
- Kame Kame Ha
- Imagen Reflejada

Tanto Goten como su forma SSJ tienen los mismos ataques.
yo no soy ningun agarrado simplemente le he dicho que por ahora yo no he podido y lo intente el domingo pasado porque mi primo tambien lo tiene y le queria dejar la historia pasada.y lo de cara dura no lo he dicho de mal rollo solo que aqui cuando alguien habla se ponen todos a atacarle sin saber a lo que se refiere
Hola,

Me lo compré la semana pasada y es un juegazo, pero hay algunas estrellas que me resultan jodidas de conseguir, sobre todo las de luchar mucho tiempo en tierra, y la de Goku contra Freezer, que tiene que hacer el primer ataque con técnica personal, lo he intentado tantas veces que he aborrecido namek, le doy al círculo y no hace nada...

También quiero decir que me he hecho una OST alternativa con canciones originales de la serie, tanto en japonés como catalán, y remixes, si alguien la quiere la he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=QNTVI8OS

Si alguien encuentra alguna canción más siempre me gusta ir añadiendo más y lo agradecería.

Saludos!
Ancient escribió:
Luk escribió:
Ancient escribió:Para Goten no hay mas. De todos modos revisa si hay algun ? en la lista de Superataques para estar seguro.

Que chula es la Acometida de Joven Gohan SSJ2 y la acometida de Vegeta tb es brutal! Es la que le hace a Pui Pui, encima si no le das suelta una minirafaga igualmente.

si que hay una interrogacion
pd en la marca player le dan un 8 [risita] la mejor nota hasta ahora

A ver, te copio los ataques que tiene:

- Rafaga volley al máximo
- ¡Asalto!
- ¡Allá vamos!
- Kame Kame Ha
- Imagen Reflejada

Tanto Goten como su forma SSJ tienen los mismos ataques.

alla vamos es ese yo ese no lo tengo desbloqueado como lo conseguiste si te acuerdas.Gracias
Por aqui se escribe mejor....
Una preguntilla Ancient, cuando personalizas, casi al final hay unos cuadrados ( solo ocupa una casilla) que es para personalizar el estilo de lucha (imagino).
Entonces una vez puesta la defensa, el ataque, y el ki y todo eso , cojo y cambio el estilo de lucha, ejemplo: Yo llevo a Trunks Super Guerrero, le pongo el estilo de goku y no noto diferencia de lucha.
Te preguntaba si tu habias notado diferencia o soy yo que no me entero.
Por cierto ya tengo el 98 de tecnicas, y solo me faltan 5 interrogantes de personalizacion
Joder, viva la velocidad!! Jajajaja ^^!

Vale, ahora ya te entiendo! Eso es unicamente cuando el personaje lo lleve la maquina! Por si quieres que te tire Kames, que huya, etc.
Ok, gracias, entonces no sirve de nada que me coma la olla probando a ver con cual pega puñetazos mas rápido no?
Para ti no, unicamente afecta al estilo cuando lo lleva la maquina.
13802 respuestas