eljoser1dbz escribió:Uuuyy siiii... que mala gente que somos los que pedimos un savegame...
mala gente no pero un poquito de caras duras si que soys coño que qrees que nosotros nos vamos a esta un puñado de dias picados con dolor de cabeza para tenerlo lo mas pronto posible para luego dartelo todo blanco y en bandeja macho pero si ese es el juego si lo empiezas a jugar ya terminado n otiene grcia ahi que currarselo[/quote]
¿Cara duras?, una cosa, mide tus palabras... estas hablando de una partida de un videojuego, ni que te estuviera robando el pan de la boca... y como bien decimos, estamos PIDIENDO no ROBANDO.
Repito, estamos hablando de un Savegame que por ti mismo te lo vas a pasar (no por mi), como bien dices "tenerlo lo mas pronto posible", si tu no quieres darme el Savegame... habra quien si que sepa compartir, es mas, yo mismo he colgado Savegames mios del MGS4 con todas las armas desbloqueadas, trajes, etc... y no he ido pregonando que la gente que se beneficia de mi Savegame es un caradura (me parece absolutamente ridiculo y propio de una criatura), el que lo quiera "Que lo coja" y el que prefiera ganarselo el por que le APETECE que lo haga, a mi no me APETECE matarme en el Raging blast para tener todo, pero si que me gustaria tener todo ¿nadie quiere compartir?, pues que mal esta el mundo...
PD:
Me he pasado el modo historia, pero SUDO de hacer las chorradas de las estrellas por que tengo mas juegos que jugar, aunque me da lastima que para conseguir a los personajes/tecnicas/trajes especiales tenga que pasar por ese aburrido suplicio...
Si no se puede compartir por que el juego no lo permite (compartir), Ok, me quedo sin esos extras, pero si es por que la gente no quiere compartir me da pena (cosa que ya veo que si hay gente maja que le gustaria compartir).
Eljoser1dbz, no tengas la barra de decir que lo haces por mi (para que le saque partido al juego), ya se te a visto el plumero de que eres un egoista.