[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Rafyta, mejor la jugabilidad del Tenkaichi 1?
Venga, adios majo [bye]
Estamos todos bien y vienes a liarla, desde que me mandaste ese MP deduje que te faltaba un hervor.


Sasuke te voy a dar un owned xD ¿Cuando dije que fuera mejor? dije que es parecida y no se diferencia mucho. macho que os cuesta leer.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rafyta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Rafyta, mejor la jugabilidad del Tenkaichi 1?
Venga, adios majo [bye]
Estamos todos bien y vienes a liarla, desde que me mandaste ese MP deduje que te faltaba un hervor.


Sasuke te voy a dar un owned xD ¿Cuando dije que fuera mejor? dije que es parecida y no se diferencia mucho. macho que os cuesta leer.

Uff que owned... si, claro que si.

De momento me quedan unas 120 estrellas xDDD, es extresante.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rafyta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Rafyta, mejor la jugabilidad del Tenkaichi 1?
Venga, adios majo [bye]
Estamos todos bien y vienes a liarla, desde que me mandaste ese MP deduje que te faltaba un hervor.


Sasuke te voy a dar un owned xD ¿Cuando dije que fuera mejor? dije que es parecida y no se diferencia mucho. macho que os cuesta leer.

Uff que owned... si, claro que si.

De momento me quedan unas 120 estrellas xDDD, es extresante.

yo no se ni cuantas e conseguido, pero 80 seguro xDD aver cuando llego a las 100 XD, y ya tengo 10 titulos online gracias a un japo [sonrisa] , y casi la mitad de los trofeos, pero con lo de pasarse sagas, trajes etc. sera facil, lo chungo debe ser conseguir 30 titulos, porque con Luk que estamos tan igualados no puedo conseguir nada y las partidas online estan plagadas de jugadores sucios, Luk tenemos que quedar deacuerdo tu y yo para que entre los dos nos ayudemos a conseguir titulos xDDDD, enga viciaros por mi que yo me voy a estudiar!

Salu2
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rafyta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Rafyta, mejor la jugabilidad del Tenkaichi 1?
Venga, adios majo [bye]
Estamos todos bien y vienes a liarla, desde que me mandaste ese MP deduje que te faltaba un hervor.


Sasuke te voy a dar un owned xD ¿Cuando dije que fuera mejor? dije que es parecida y no se diferencia mucho. macho que os cuesta leer.

Uff que owned... si, claro que si.

De momento me quedan unas 120 estrellas xDDD, es extresante.


Pues yo tengo todas de las sagas Saiyan, Freezer, Androides, Bardock Y Super Saiyan legendario, menos 3 fases que son de esquivar Rafagas de KI que esas no las e hecho porque no las lanzan v_v y mucho menos me are la de Vegeta VS Chico Trunks que son 30!
para k cojones sirve el rompesellos?xDsi no se le puede poner a nadie joder y otra cosa, al torneo offline no se puede jugar solo?siempre me dice k no hay un segundo mando conectao y en las opciones no se puede cambiar pa un jugador
ZellYD94 escribió:para k cojones sirve el rompesellos?xDsi no se le puede poner a nadie joder y otra cosa, al torneo offline no se puede jugar solo?siempre me dice k no hay un segundo mando conectao y en las opciones no se puede cambiar pa un jugador


Si joe xD cuando elijas a tu personaje dale al boton Y Si lo juegas en la xbox y si lo juegas en PS3 al Triangulo.
ZellYD94 escribió:para k cojones sirve el rompesellos?xDsi no se le puede poner a nadie joder y otra cosa, al torneo offline no se puede jugar solo?siempre me dice k no hay un segundo mando conectao y en las opciones no se puede cambiar pa un jugador

si k se puede seleciona un personaje y luego pulsa triangulo pa ka la makina lleve el resto
por cierto ya que e hablado de titulos online alguien sabe una web donde salgan? al igual que antes de que saliera el juego habia una que salian los trofeos
si existe ponedla por favor ;) que yo busco y no encuentro ni una
aora si que voy a estudiar! [bye]
dios no vuelvo a entrar en el online con alguien que lleve a bardack es mas estresante que que se cojan a vegeta o broly ss3 almenos si no juegan muy sucio les meto un owned en su terreno per es que asi es imposible todo el rato usando imagen reflejada y alfinal 3 combates de esos y me he quedado sin puntos pero bueno eso me da igual
Rafyta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Rafyta, mejor la jugabilidad del Tenkaichi 1?
Venga, adios majo [bye]
Estamos todos bien y vienes a liarla, desde que me mandaste ese MP deduje que te faltaba un hervor.


Sasuke te voy a dar un owned xD ¿Cuando dije que fuera mejor? dije que es parecida y no se diferencia mucho. macho que os cuesta leer.


Rafyta y sus owned..xD! No cuesta leerte, cuesta comprenderte. Lo más triste de todo es que parece que ni tu mismo eres capaz de interpretarte. No se trata de lo que dices sino de tu comportamiento. Si entras aquí solo para rajar de un juego lo normal es que la gente piense que no te guste y se toma tus comentarios con eso en mente! Coño es como si digo este coche viene con tapa cubos, no anda una mierda y tiene muy poco espacio. Viene otro y me dice pos si no te gusta no lo compres. Y le digo. Ohhh! Te vas a llevar un owned!!! Porque yo nunca dije que no me gustara! Mira que hay gente loca por el mundo eh! Que se inventan las cosas..pff ¬_¬ . Pos lo mismo estás haciendo tu aquí.

Y para colmo dices que el T1 se parece mucho al Rb y luego hablas de que hay locos por el mundo xD. Lo peor es que para la comparación nos muestras un video de poco más de un minuto con resolucion "youtube". Olé tus huevos con la comparación xD! En fín, sigue con tus "owned" que parece que te dan mucha satisfacion xD

hola a todos.
ayer me alquile este juego a ver k tal estaba ya k probe el anterior dragon ball y no me gusto por ser corto pokosmpersonajes etc
este la verdad eske me esta gustando bastante ya k esta basado en mi serie de dibujos favorita xd. tengo un par de dudas
esta goku ssj4nivel?
y el tema de los torneos por salirte la pista he visto k no te descalifican no, eso no deberia ser asi o eske ay alguna opcion pa activarlo.
gracias


Sobre goku no. De hecho no está ningún personaje de GT. Y sobre lo del torneo realmente no llegas a salirte nunca del tatami y que yo sepa no hay opción para activar nada. Siendo darte esas malas noticias xD!
dios acabo de hecharme unos piques con sergiss y me ha ganado el 3 veces y yo 2 kreo que tendre que mejorar mas para la proxima vez
eljoser1dbz escribió:dios acabo de hecharme unos piques con sergiss y me ha ganado el 3 veces y yo 2 kreo que tendre que mejorar mas para la proxima vez

y tienes suerte que gohan niño tenga una barra menos [carcajad]
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:dios acabo de hecharme unos piques con sergiss y me ha ganado el 3 veces y yo 2 kreo que tendre que mejorar mas para la proxima vez

y tienes suerte que gohan niño tenga una barra menos [carcajad]


ya ves si ya dije que yo era malo pero bueno para divertirme no importa el que mas me ha molado a sido el de goten vs kid gohan xD
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:dios acabo de hecharme unos piques con sergiss y me ha ganado el 3 veces y yo 2 kreo que tendre que mejorar mas para la proxima vez

y tienes suerte que gohan niño tenga una barra menos [carcajad]


ya ves si ya dije que yo era malo pero bueno para divertirme no importa el que mas me ha molado a sido el de goten vs kid gohan xD

tan malo no e que en el goten vs gohan niño me has ganado y habia igualdad alli XD
si aqui aunque pierdas lo importante es pasarselo bien, y yo me lo e pasado dabuti contigo, ganando y perdiendo [oki]
ya ves si ya dije que yo era malo pero bueno para divertirme no importa el que mas me ha molado a sido el de goten vs kid gohan xD[/quote]
tan malo no e que en el goten vs gohan niño me has ganado y habia igualdad alli XD
si aqui aunque pierdas lo importante es pasarselo bien, y yo me lo e pasado dabuti contigo, ganando y perdiendo [oki][/quote]

bueno pues digo yo que de algo me a servido pasarme el modo historia en dificil por dios yo con el que quiero jugar es con luk que todavia no he jugado con el xD
preparate porque con goten te dara caña XD (a mi ya me la dio jajajaja), lo mejor es hacer un 5vs5
joder ya me despido del online mañana se me acaba el mes que tenia de gold y ya no puedo volver a juga que lastima como no me haga otra cuenta pa que me den un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
sergiss4 escribió:preparate porque con goten te dara caña XD (a mi ya me la dio jajajaja), lo mejor es hacer un 5vs5

jeje es lo que hace el entrenamiento pero te recuerdo que la primera vez que jugamos me metistes un paliza todadia tengo pesadillas con bu gordo [mad] pero ya veras en nuestro sigiente combate que me prepare una tactica para machacarlo [360º]
Pd:como os fue el torneo a los de la play era hoy no?
Y digo yo... por qué si sois de xbox no posteais en el foro de xbox???? Si este foro pone claro que es de PS3.
ELESSAR_31 escribió:Y digo yo... por qué si sois de xbox no posteais en el foro de xbox???? Si este foro pone claro que es de PS3.

si hablamos aqui es porque el de xbox esta mas muerto que vivo, acaso te molesta que posteemos aqui?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No es por nada pero me he pasado por el hilo de 360 y hay comentarios de hoy... lo que pasa es que aqui vienen todos los de 360 a hablar y mas los de Ps3...
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665_s750

Aqui la prueba.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No es por nada pero me he pasado por el hilo de 360 y hay comentarios de hoy... lo que pasa es que aqui vienen todos los de 360 a hablar y mas los de Ps3...
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665_s750

Aqui la prueba.

si solo 1 de hace 5 horas y nadie le ha contestado al pobre

EDIT: aora lo e echo yo xD
No es que me moleste, pero se hace un lio saber que peña juega en online de ps3 y xbox.
Y no me extraña que no posteen en el hilo de xbox si lo haceis aqui, xDDD
A todo esto, como ha ido el torneo de hoy? Quien ha ganado?

Quiero un report!!
sergiss4 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y digo yo... por qué si sois de xbox no posteais en el foro de xbox???? Si este foro pone claro que es de PS3.

si hablamos aqui es porque el de xbox esta mas muerto que vivo, acaso te molesta que posteemos aqui?


A mi lo que me molesta no es que los de xbox360 no entiendan el por que hay 2 post sobre el juego en cada consola...
Lo que encuentro que molestais es que utiliceis el foro para "chatear" (ejemplo. la pagina anterior 1167) y comentar paridas de vuestras partidas que no aportan nada al foro y además aumentais la cantidad de páginas que ya son suficientes... Esto hace que sea imposible encontrar cualquier cosa y los nuevos que entren interesados en el juego no paren de hacer las mismas preguntas por que solo leen conversas de tonterias "o q malo soy y tu q bueno" , "el en online siempre hacen la misma táctica" "bla bla bla". Una cosa es comentar la experiencia que estais viviendo y otra es enrollarse de mala manera y hacer un uso incorrecto del foro, por que vuelvo a decir esto es un FORO no un chat...
Esto no significa que no hayáis aportado información o ayuda al foro, pero tanta tonteria de conversa entorpece la búsqueda.

Centrandonos en el juego, ¿alguien sabe algo sobre las nuevas actualizaciones?, páginas más atras se nombro un título del posible nuevo pack y añadio que se nombro en el foro de xbox360, aunque no lo he encontrado...
DarkKaiser escribió:
sergiss4 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y digo yo... por qué si sois de xbox no posteais en el foro de xbox???? Si este foro pone claro que es de PS3.

si hablamos aqui es porque el de xbox esta mas muerto que vivo, acaso te molesta que posteemos aqui?


A mi lo que me molesta no es que los de xbox360 no entiendan el por que hay 2 post sobre el juego en cada consola...
Lo que encuentro que molestais es que utiliceis el foro para "chatear" (ejemplo. la pagina anterior 1167) y comentar paridas de vuestras partidas que no aportan nada al foro y además aumentais la cantidad de páginas que ya son suficientes... Esto hace que sea imposible encontrar cualquier cosa y los nuevos que entren interesados en el juego no paren de hacer las mismas preguntas por que solo leen conversas de tonterias "o q malo soy y tu q bueno" , "el en online siempre hacen la misma táctica" "bla bla bla". Una cosa es comentar la experiencia que estais viviendo y otra es enrollarse de mala manera y hacer un uso incorrecto del foro, por que vuelvo a decir esto es un FORO no un chat...
Esto no significa que no hayáis aportado información o ayuda al foro, pero tanta tonteria de conversa entorpece la búsqueda.

Centrandonos en el juego, ¿alguien sabe algo sobre las nuevas actualizaciones?, páginas más atras se nombro un título del posible nuevo pack y añadio que se nombro en el foro de xbox360, aunque no lo he encontrado...

no nos heches la culpa a los de la xbox que este hilo siempre aparecido un chat
Una pregunta ave si alguien busco solucion ¿Alguien sabe como hacer que la CPU te lanze rafagas de ki? es para las misiones de conseguir estrellas que hay unas muy chungas que tienes que hacer que te lanze rafagas de ki para esquivarlas.
Luk, tienes razón no lo deje claro, no solo es xbox360 es tambien gente de ps3. Y no es una novedad las 1168 pag. no han aparecido hoy xD

Rafyta, truco no he encontrado la mejor forma a nivel "normal" a una distancia no muy lejana, la suficiente para que no llegue un ataque cuerpo a cuerpo y no superior a la necesaria de hacer un spring d esos para aparecer detras (3 veces x). Si ves que viene cargando el golpe, cargas uno rapido y lo envias lejos y asi hasta que lance rafagas.
Rafyta escribió:Una pregunta ave si alguien busco solucion ¿Alguien sabe como hacer que la CPU te lanze rafagas de ki? es para las misiones de conseguir estrellas que hay unas muy chungas que tienes que hacer que te lanze rafagas de ki para esquivarlas.


Esas misiones son como un grano en el culo. Yo me piqué mucho con la de vegeta vs trunks y lo que hacía ademas es apuntar en un papel las que iba esquivando (es que sino perdía la cuenta xD). Y en una partida llegué a 29 bolas esquivadas (me llevó tranquilamente 1 hora). Lo malo es que tanto yo como él, estabamos con muy poca vida y el cabrón consiguió acercarse mucho y decidí rematarlo antes de que lo hiciera él con la esperanza de que contara una bola esquivada de menos...pero no fué así. Y me ralló tanto que dejé esa misión xD!

No sé si hay forma de conseguir esa mision de forma facil pero yo lo que hacía era simplemente mantenerme a media/larga distancia y esperar a que me lanzara bolas de ki...

A mi personalmente no me molestan esas conversaciones tipo chat ya que al fin y al cabo están hablando de este juego, aunque puedo entender que a algunos les moleste. Y que vengan aquí los de la 360 pues mejor porque ademas esta peña está aportando mucha info útil xD!
Solrack escribió:
Rafyta escribió:Una pregunta ave si alguien busco solucion ¿Alguien sabe como hacer que la CPU te lanze rafagas de ki? es para las misiones de conseguir estrellas que hay unas muy chungas que tienes que hacer que te lanze rafagas de ki para esquivarlas.


Esas misiones son como un grano en el culo. Yo me piqué mucho con la de vegeta vs trunks y lo que hacía ademas es apuntar en un papel las que iba esquivando (es que sino perdía la cuenta xD). Y en una partida llegué a 29 bolas esquivadas (me llevó tranquilamente 1 hora). Lo malo es que tanto yo como él, estabamos con muy poca vida y el cabrón consiguió acercarse mucho y decidí rematarlo antes de que lo hiciera él con la esperanza de que contara una bola esquivada de menos...pero no fué así. Y me ralló tanto que dejé esa misión xD!

No sé si hay forma de conseguir esa mision de forma facil pero yo lo que hacía era simplemente mantenerme a media/larga distancia y esperar a que me lanzara bolas de ki...

A mi personalmente no me molestan esas conversaciones tipo chat ya que al fin y al cabo están hablando de este juego, aunque puedo entender que a algunos les moleste. Y que vengan aquí los de la 360 pues mejor porque ademas esta peña está aportando mucha info útil xD!

gracias por el apoyo xDD

yo lo que hacia era desde lejos tirarle rafagas, aveces me las tiraba el y entonces se las devolvia, pero claro con la estartegia de trunks de me acerco con acometida y si no me matas tu te mato yo pues....
y lo mejor es que cuando mas las usa es cuando te esta metiendo un combo, vamos que o no puedes y si no, no reaccionas a tiempo
Decirme que no hay un trofeo para conseguir TODAS las putas estrellas !!! porque el de 100 lo acabo de conseguir y estoy hasta el mismo ....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No es por nada pero me he pasado por el hilo de 360 y hay comentarios de hoy... lo que pasa es que aqui vienen todos los de 360 a hablar y mas los de Ps3...
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1236665_s750

Aqui la prueba.

si solo 1 de hace 5 horas y nadie le ha contestado al pobre

EDIT: aora lo e echo yo xD

Esque eso es un hilo, podria ponerte mas ejemplos, no es poner 4 mensajes por segundo, un HILO OFICIAL sirve para que la gente se meta a buscar las dudas que tenga... sinceramente yo preferiria que este hilo fuese como el de xbox. Yo ya dije que volviesemos a hacer el hilo, pero no se cerro ni nada... Yo tambien he tenido una epoca de llenar de mucha paja el hilo, pero esque ahora es un chat.

Si, las estrellas son un coñazo, yo estoy hasta los huevos, ahora voy a ir a conseguirlas y a por trofeos.

Saludos [bye]
Sasuke, como ha ido el torneo de hoy?
¿Qué demonios significa un mensaje que me ha salido dos veces al terminar capítulos consiguiendo estrellas?
"Enhorabuena eres el xº en clasif. puntuación"
DarkKaiser escribió:Centrandonos en el juego, ¿alguien sabe algo sobre las nuevas actualizaciones?, páginas más atras se nombro un título del posible nuevo pack y añadio que se nombro en el foro de xbox360, aunque no lo he encontrado...


Esto es lo que apereció por el mes de Septiembre:

Imagen

Yo no he encontrado ninguna información al respecto.

Salu2... ;)
B_Wallace escribió:¿Qué demonios significa un mensaje que me ha salido dos veces al terminar capítulos consiguiendo estrellas?
"Enhorabuena eres el xº en clasif. puntuación"

Que en tu record personal de esa pantalla ahora has quedado en X clasificacion.
ola perdon por interrumpirpero queria decir que he cambiado mi gametarg para los que quieran jugar conmigo hasta que me pille una tarjeta de gold que no tengo pasta el nuevo gametarg en la firma

Edit:a pero no borreis mi otra cuenta que esta solo la voy a usar hasta que me compre la tarjeta [+risas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:Sasuke, como ha ido el torneo de hoy?

De los muchos que hemos hecho los ganadores han sido adsl-14, Rubens, yo y Aitor_7.
Que risas xDDDDD.
khaosjimena escribió:
Esto es lo que apereció por el mes de Septiembre:

Imagen

Yo no he encontrado ninguna información al respecto.

Salu2... ;)



Y si aparecio eso porque no lo bajaste? no se saben si son mas personajes esos packs?
el wasss escribió:Y si aparecio eso porque no lo bajaste? no se saben si son mas personajes esos packs?

Aun no habia salido el juego, y solo se podia ver en el Bazar con una 360 Debug (la de los desarrolladores).

En el modo Prueba de Superbatalla, cuantos combates hay contra equipos? Al pricipio solo hay 2 paginas, pero ya me han salido 4...
¿Para que sirven los packs esos? oye que por culo da la camara a veces en... llega a desesperar ¿En que escenario os da mas por culo? xD ami en las islas y namek (realmente en todos pero en eso se destaca mucho mas para mi).
El derribo estais seguros que es L1+abajo+O?, pq si es asi a mi el tio no me hace nada y es de las poquitas estrellas que me quedan para tenerlas todas (si, soy un viciado).
Balthier escribió:El derribo estais seguros que es L1+abajo+O?, pq si es asi a mi el tio no me hace nada y es de las poquitas estrellas que me quedan para tenerlas todas (si, soy un viciado).



Es con R1+O+abajo
Cuando el enemigo este tumbado en el suelo, te pones junto a él, manten apretado R1 para cubrirte, y despues manten "abajo" y O.
neoryu escribió:
Balthier escribió:El derribo estais seguros que es L1+abajo+O?, pq si es asi a mi el tio no me hace nada y es de las poquitas estrellas que me quedan para tenerlas todas (si, soy un viciado).



El con R1+O+abajo
Cuando el enemigo este tumbado en el suelo, te pones junto a él, manten apretado R1 para cubrirte, y depues apreta O+abajo

Cuando esté tumbado en el suelo jajaj, me faltaba eso, voy al lio, gracias.
Anoche por fin descubrí cómo se sacan esas estrellas.
Efectivamente, un derribo es el golpe o cogida, según personaje, en el suelo, peeeeeeeeeeeeero si se lo haces y lo rematas con el superataque siguen sin darte la estrella. ¿Por qué?
He aquí la respuesta: Hay que leer atentamente el texto. No dice "Haz un (ataque) derribo y un superataque", dice "Derriba y haz un superataque". Lo que hay que hacer es lanzar un superataque al enemigo tras haber sido literalmente derribado, o sea, cuando está tirado en el suelo, da igual cómo lo hayas hecho caer.
B_Wallace escribió:Anoche por fin descubrí cómo se sacan esas estrellas.
Efectivamente, un derribo es el golpe o cogida, según personaje, en el suelo, peeeeeeeeeeeeero si se lo haces y lo rematas con el superataque siguen sin darte la estrella. ¿Por qué?
He aquí la respuesta: Hay que leer atentamente el texto. No dice "Haz un (ataque) derribo y un superataque", dice "Derriba y haz un superataque". Lo que hay que hacer es lanzar un superataque al enemigo tras haber sido literalmente derribado, o sea, cuando está tirado en el suelo, da igual cómo lo hayas hecho caer.

equilicua
pero teneis que espera a que esten tumbados en el suelo, no hacer la zancadilla y mientras estan cayendo lo haceis, cuando esten quietos en el suelo se lo lanzais, porque si los tirais y todavia se arrastran por el suelo no contara, tienen que estar quietecitos.
Muchas gracias por las repuestas de arriba, estaba rallado con esa estrella.
Una preguntilla, en que pruebas se consiguen mas interrogantes para personalizar al personaje?, no me refiero a las tecnicas que se consiguen en los torneos, me refiero a los interrogantes de la personalizaciones que me aparecen uno de tanto en tanto.
El otro dia me encontré con uno en red que tenia a Goku con un monton de bolas de vida, mola porque de esa manera los combates duran mucho mas tiempo.
neoryu escribió:En el modo Prueba de Superbatalla, cuantos combates hay contra equipos? Al pricipio solo hay 2 paginas, pero ya me han salido 4...


yo ya e sacado 6 paginas XD pero es el modo que mas me gusta asi que no me importa prefiero que sea laaargo

Rafyta escribió:¿Para que sirven los packs esos? oye que por culo da la camara a veces en... llega a desesperar ¿En que escenario os da mas por culo? xD ami en las islas y namek (realmente en todos pero en eso se destaca mucho mas para mi).



cueva, para mi el peor de todos con diferencia, ademas no se puede salir de ella [mad]
Os lo digo porque yo lo hice ayer. Son 10 paginas. Cuando sacas la ultima te dan un trofeo.
Ancient escribió:Os lo digo porque yo lo hice ayer. Son 10 paginas. Cuando sacas la ultima te dan un trofeo.


Pues si que le das caña, yo llevo casi 4 dias pasandomelas xD
13802 respuestas