[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Luis_dAR escribió:
Meich escribió:
sergiss4 escribió:esto ay que contarlo: tengo un "amigo" en el live(no lo conozco fisicamente), emos echo una partida, solo usaba tecnicas asi que me e desconectado y me a dicho tramposo y le e dicho k por jugar asi no juego y que esa era mi forma de protestar.
Luego me a dicho k si era tan bueno k iciesemos un 2vs2 sin tecnicas, me cojo a piccolo y goku8base) el vegetto(ssj) y bardock. empieza el combate y ya usa la imagen reflejada y con bardock el sentido salvaje, al final haciendo trampas a acabado perdiendo [sonrisa] , y cuando le digo que haciendo trampas a perdido y que es patetico( no el echo, el en si)me insulta y me dice que no son tecnicas, vamos que encima el tio solo hacer que quedar aun peor
bueno que encima de tramposo se cree que no lo es, una lastima en el GoW2 nos lo pasavamos bien, pero con gente como ese ya ni le hablare

EDIT:para que sepais quien es los de xbox y que sepais que solo va a tecnicas:su Gt es TheDarkLived, es español

No quiero defenderle, pero tu te has desconectado y él te estaba ganando legalmente. Mejor si hubieses perdido aquella vez y no hubieses vuelto a jugar con él, si no te gustaba su forma de jugar. Solo le has ganado jugando de la forma que te gusta y sueles jugar tu.


Yo opino igual que tu, cada uno juega como quiere y si no puedes vencerle jugando con tu estilo contra el suyo esque el es mejor y ya esta.

PD: Que quede claro que yo no juego a tecnicas todo el rato, soy mas de cuerpo a cuerpo, pero cuando doy con gente asi intento ganarles y ya esta y si no puedo pues otra vez sera.


También tengo que dar la razón a Meich. No me parece una forma de protesta correcta. Es una forma aburrida de jugar pero es totalmente legal. Lo normal es intentar ganar y si no dás y no te gusta su forma de ganar pues "vetalo". Aunque no lo reconozcamos, lo que más nos molesta es que con esa forma de jugar es dificil ganar, pero seguro que si un tío se pasa el combate aporreando cuadrado no te desconectarías. Es igual de aburrido pero sería muy facil ganarle a un tío que juegue así. La mejor forma de portestar es "no admitirlo", pero no actuando de una forma aún más rastrera que el usuario xD!
He hecho mil veces lo de un especial inmediatamente tras la zancadilla ¿y adivináis cuántos puntos por derribo aparecen en el desglose? Un cero como una casa.
cybertails escribió:un par de cosas por no revisarme todo el hilo ... la version pal españa lleva voces en español?? la camara juega tan malas pasadas como en la demo? gracias


VOCES? xDDD creo que ningun juego de dragon ball las a llevado y este no es una escepcion, y si, la camara es igual de mala

chachin2007 escribió:Es que no entiendo una cosa...
Cuando te estan haciendo eso, en la pantalla sale que le de a L (circularmente) para "desatontarte" pero le doy a R1 + Triangulo y no lo consigo... ¿en los tutoriales del juego te enseñan a hacerlo bien?


A ver la recuperacion no tiene nada que ver con las fintas y los counters xDD

para hacer la finta tienes que calcular justo el momento en el que un colpe cargado(son los de triangulo y las acometidas)te va a dar, en ese momento si pulsas R1 desapareceras y apareceras destras de tu adversario, y apartir de ahi si estas en tierra le puedes meter un combo y si estas en acometida ahora la iniciativa la llevas tu

para hacer el Z-counter es lo mismo que la finta solo que tienes que pulsar R1+triangulo y es mas dificil que salga, se distingen porque el personaje levantara la rodilla y bloqueara el golpe, despues desaparecera, aparecera detras y le dara un golpe que madara a quinto pino a tu enemigo
Solrack escribió:También tengo que dar la razón a Meich. No me parece una forma de protesta correcta. Es una forma aburrida de jugar pero es totalmente legal. Lo normal es intentar ganar y si no dás y no te gusta su forma de ganar pues "vetalo". Aunque no lo reconozcamos, lo que más nos molesta es que con esa forma de jugar es dificil ganar, pero seguro que si un tío se pasa el combate aporreando cuadrado no te desconectarías. Es igual de aburrido pero sería muy facil ganarle a un tío que juegue así. La mejor forma de portestar es "no admitirlo", pero no actuando de una forma aún más rastrera que el usuario xD!


no si la razon os la doy la teneis, lo que entre que ya me habia ganado y era una partida de jugador(y que estaba hasta la coronilla, cuando una esta cabreado no piensa debidamente), tampoco ganabamos puntos ni nada, pues para joderle me desconecte.
A mi lo que relamente me molesto es que me diejra de hacer una partida 2vs2 porque me dijo que yo era un pesado ocn el cuerpo a cuerpo y le dije que eso era facil de bloquear, ya que con Luk vamos muy ajustados, me gano en la final de un torneo con goten ssj y yo vegeta ssj!Ola tus huevos Luk!
bueno a lo que iba, que luego me dice contraarestamelo tu y de hacer el 2vs2 sin tecnicas y que luego hiciera trampas todo el rato usando imagen refelejada y sentido salvaje(una vez me estuve como minimo esquivando 20 golpes con la mierda de imagen refelejada de vegetto, el imagen refelejada y yo RB(R1) pues 20 seguidas por lo menos sin parar, al final me canse y pare que con la imagen reflejada de vegetto eso no acababa nunca) y que luego cuando lo gane yo sin usar ni una tecnica, el primer combate en mi vida asi, le digo que es un tramposo y encima patetico que no gana ni con trampas, va y me suelta que eso no son tecnicas y que soy un paleto, lo que me molesto fue eso que encima de tramposo me venia de chulo, se que lo de desconectarme no estava bien echo, pero esque no me levantaba del todo y ya me hacia acometidas, al final acabas harto, ya lo intentede ganar y cuando vi que me kedaba el KO dije a la mierda! y desconecte.
pues eso que razon la teneis, lo que me molesto esque encima de hacer despues de hacer trampas me viene chulo

Salu2

PD: a mi de legal me parece poco pero bueno, aunque menos legal es desconectarse cuando te han echo el KO [ayay]
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:También tengo que dar la razón a Meich. No me parece una forma de protesta correcta. Es una forma aburrida de jugar pero es totalmente legal. Lo normal es intentar ganar y si no dás y no te gusta su forma de ganar pues "vetalo". Aunque no lo reconozcamos, lo que más nos molesta es que con esa forma de jugar es dificil ganar, pero seguro que si un tío se pasa el combate aporreando cuadrado no te desconectarías. Es igual de aburrido pero sería muy facil ganarle a un tío que juegue así. La mejor forma de portestar es "no admitirlo", pero no actuando de una forma aún más rastrera que el usuario xD!


no si la razon os la doy la teneis, lo que entre que ya me habia ganado y era una partida de jugador(y que estaba hasta la coronilla, cuando una esta cabreado no piensa debidamente), tampoco ganabamos puntos ni nada, pues para joderle me desconecte.
A mi lo que relamente me molesto es que me diejra de hacer una partida 2vs2 porque me dijo que yo era un pesado ocn el cuerpo a cuerpo y le dije que eso era facil de bloquear, ya que con Luk vamos muy ajustados, me gano en la final de un torneo con goten ssj y yo vegeta ssj!Ola tus huevos Luk!
bueno a lo que iba, que luego me dice contraarestamelo tu y de hacer el 2vs2 sin tecnicas y que luego hiciera trampas todo el rato usando imagen refelejada y sentido salvaje(una vez me estuve como minimo esquivando 20 golpes con la mierda de imagen refelejada de vegetto, el imagen refelejada y yo RB(R1) pues 20 seguidas por lo menos sin parar, al final me canse y pare que con la imagen reflejada de vegetto eso no acababa nunca) y que luego cuando lo gane yo sin usar ni una tecnica, el primer combate en mi vida asi, le digo que es un tramposo y encima patetico que no gana ni con trampas, va y me suelta que eso no son tecnicas y que soy un paleto, lo que me molesto fue eso que encima de tramposo me venia de chulo, se que lo de desconectarme no estava bien echo, pero esque no me levantaba del todo y ya me hacia acometidas, al final acabas harto, ya lo intentede ganar y cuando vi que me kedaba el KO dije a la mierda! y desconecte.
pues eso que razon la teneis, lo que me molesto esque encima de hacer despues de hacer trampas me viene chulo

Salu2

PD: a mi de legal me parece poco pero bueno, aunque menos legal es desconectarse cuando te han echo el KO [ayay]


Jejeje, yo soy tu y le digo. Seré paleto pero el paleto te pegó una paliza XD! Y luego, no te enfades hombre, otra vez será ;) xDD! No hay nada que ofenda más que la indiferencia creeme.
Solrack escribió:
Jejeje, yo soy tu y le digo. Seré paleto pero el paleto te pegó una paliza XD! Y luego, no te enfades hombre, otra vez será ;) xDD! No hay nada que ofenda más que la indiferencia creeme.

le dije que no buscase mas escusas baratas que solo quedaria peor y que seguro que lo haria en su proximo mensaje(para ver si callaba) y se callo [sonrisa]
Esto... ya he invocado al Dragon 6 veces, y me ha dado por contar el numero de técnicas que me faltan... 46. Al que me diga que el juego es corto le meto.

Por cierto Sasuke, no podre asistir al torneo de mañana, me han cambiado el dia del partido y como no domino el Shunkanido... :( Sorry. [buuuaaaa]

Hay algunas frases previas al combate que te partes.

Broly SSJ Leg: Ka...kakarotto?
Vegetto SSJ: No, no soy Kakarotto ;D!

Freezer: Pero... porque estas así de pequeño?
Goten: Te confundes con mi padre, ¡debes ser malvado!

Majin Vegeta: Venga Kakarotto, que empiece la lucha!! (pq la frase en español la han traducido como han querido xD)
Goku SSJ: No me queda otra que sobrepasar el limite de un Super Saiyan.
Os cuento mi situación.

Los juegos de lucha no son los de mi género favorito, pero es que Dragon Ball fue una de las series que marcó mi infancia (yo la ví en catalán, mítico doblaje para mi gusto).

He de decir que le perdí completamente la pista a la serie ya que era muy pequeño y luego la dejaron de emitir, pero los inolvidables Goku, Vegetta, Boo, Freezer y toda la sarta de personajes que jamás he olvidado me encantan.

Ahora digo yo, no sé si comprármelo... por eso de que soy malo. Y me gustaría que me comentáseis como está el juego a nivel de controles y de dificultad para un novato.

Supongo que es cuestión de tiempo que vaya aprendiendo y mejore, pero de momento soy malísimo, DB me encanta... y no sé que hacer.
Vyk7oR escribió:Os cuento mi situación.

Los juegos de lucha no son los de mi género favorito, pero es que Dragon Ball fue una de las series que marcó mi infancia (yo la ví en catalán, mítico doblaje para mi gusto).

He de decir que le perdí completamente la pista a la serie ya que era muy pequeño y luego la dejaron de emitir, pero los inolvidables Goku, Vegetta, Boo, Freezer y toda la sarta de personajes que jamás he olvidado me encantan.

Ahora digo yo, no sé si comprármelo... por eso de que soy malo. Y me gustaría que me comentáseis como está el juego a nivel de controles y de dificultad para un novato.

Supongo que es cuestión de tiempo que vaya aprendiendo y mejore, pero de momento soy malísimo, DB me encanta... y no sé que hacer.


Te comento....

El juego en si dificil no es,al principio parece muy dificil pero antes de nada lo que tendrias que hacer es ir directo a un extenso tutorial de todos los movimientos y controles que una vez que te lo hagas ya sabes basicamente casi todo,lo demas es practicar y practicar como todos los de este hilo hemos tenido que hacer con esta entrega o entregas anteriores...

Si eres un fan de DBZ aunque tu genero favorito no sea de lucha este te gustará,mi genero favorito tampoco es el de lucha,es mas soy seguidor de la saga tekken y el tekken 6 no me lo he pillado y sin embargo este si...porque aunque no sea el mejor de lucha te hace vivir los combates como si un capitulo de DBZ..los combates si te haces con los controles y te adaptas a cada personaje(cada personaje tiene sus movimientos,sus tecnicas,sus ultimates...es muuuy variado) o almenos a tus favoritos los combates seran de infarto...

Como fan de DBZ te lo recomiendo...como jugador de juegos de lucha...pues a lo mejor puedes encontrar otros mejores...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Meich +1000000000000

Con esa forma de protesta el que queda mal eres tu sergiss4.

Que ganas del torneo de hoy :P
EDIT: sergiss4, yo hubiese hecho lo mismo xDDDDDDD
EDIT 2 : Tranquilo Ancient, si quiere jugar The_Last_Saiyan u otro no hay problema.
cybertails escribió:un par de cosas por no revisarme todo el hilo ... la version pal españa lleva voces en español?? la camara juega tan malas pasadas como en la demo? gracias


bff.. por suerte no, no las lleva [tomaaa] , si las llevara pensaria que Spike! nos ha querido gastar una broma, una broma de muy mal gusto [lapota]

y si, relacionado con el tema camaras, aun sigue jugando malas pasadas, pero vamos, que es cuestion de acostumbrarse, al final casi que ni lo notas, y si le das izquierda o derecha al ''pad'' la camara cambia de posicion, por lo que te salva el culo en numerosas ocasiones..

saludos, voy a echarme un pequeño vicio antes de que venga la parienta, que no quiere ni oir hablar de Goku y compañia.. [buuuaaaa]
Alguna táctica para la estrella de Vegeta VS Frieza de esquivar rayitos? Es que es imposible que te lance xD, ah me ha encantado el ataque de A-16 de la descarga de energia de los puños.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Meich +1000000000000

Con esa forma de protesta el que queda mal eres tu sergiss4.

Que ganas del torneo de hoy :P
EDIT: sergiss4, yo hubiese hecho lo mismo xDDDDDDD
EDIT 2 : Tranquilo Ancient, si quiere jugar The_Last_Saiyan u otro no hay problema.

le das la razon a meich y me dices que tu harias lo mismo?? xDDDD supongo que entre el cabreo, que ya estaba KO y que era partida de jugador pues....
Pero que bueno que teneis razon, pero en el momento ese ni me pare a pensarlo, bueno dejemos esto XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Meich +1000000000000

Con esa forma de protesta el que queda mal eres tu sergiss4.

Que ganas del torneo de hoy :P
EDIT: sergiss4, yo hubiese hecho lo mismo xDDDDDDD
EDIT 2 : Tranquilo Ancient, si quiere jugar The_Last_Saiyan u otro no hay problema.

le das la razon a meich y me dices que tu harias lo mismo?? xDDDD supongo que entre el cabreo, que ya estaba KO y que era partida de jugador pues....
Pero que bueno que teneis razon, pero en el momento ese ni me pare a pensarlo, bueno dejemos esto XD

Razon tiene, pero si estubiese en tu lugar creo que hubiese hecho lo mismo... creo que lo doy a entender
Ya se que lo que voy a preguntar puede herir la sensibilidad de algunos pero...
¿Creeis que se podra bajar una partida del juego con todo ya desbloqueado para no tener que rayarme con tantas estrellitas y chorradas? XD
Yo entiendo a la peña que le mola exprimir el juego, sacarse trofeos y demas... pero yo soy un vago y lo quiero todo mascado...jaja
The_Pain está baneado por "troll"
chachin2007 escribió:Ya se que lo que voy a preguntar puede herir la sensibilidad de algunos pero...
¿Creeis que se podra bajar una partida del juego con todo ya desbloqueado para no tener que rayarme con tantas estrellitas y chorradas? XD
Yo entiendo a la peña que le mola exprimir el juego, sacarse trofeos y demas... pero yo soy un vago y lo quiero todo mascado...jaja



y lo e buscado y no lo e encontrado, no se si estara encriptada la partida como la sel street fighter 4 o el soul calibur...
http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1Fgb0
Bua vaya combo no?
No sabia que se podian hacer combos tan largos :O :O
tilmatine escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1Fgb0
Bua vaya combo no?
No sabia que se podian hacer combos tan largos :O :O

si que es largo si, pero asi lo hace cualquiera haciendo bolitas todo el rato, la verdad es que no innova nada, por no decir que seguro que era en practica porque la com no hacia nada, vamos que en realidad no te funcionaria.
Yo me compré el juego en blahdvd.com y me lo mandaron el día 13 y aun no lo he recibido y me estoy poniendo nervioso sobretodo sabiendo que todos los demás lo habeis recibido y porque ya perdí un pedido anterior en la misma web.
A ver esta semana si no me llega pues a reclamar se ha dicho.

DEW!!
Al menos es una manera sencilla de llegar a 30 hits. Ahora sólo falta descubrir seguro qué son los derribos para tener una lejana posibilidad de sacar el trofeo de completar tooooodos los extras de puntuación en el modo ataque de puntos.
Os dejo un video del tenkaichi 1 la verdad es que lo que se ve en ese video no se diferencia mucho del raging blast xD y eso que es el 1
http://www.youtube.com/watch?v=PnhvLIRI ... ature=fvwp
B_Wallace escribió:Al menos es una manera sencilla de llegar a 30 hits. Ahora sólo falta descubrir seguro qué son los derribos para tener una lejana posibilidad de sacar el trofeo de completar tooooodos los extras de puntuación en el modo ataque de puntos.

la verdad, si te haces el tuto(lo termine ayer) te lo dicen y si aunque parezca mentira lo de derribo es R1+abajo+O, lo que no entiendo es porque coño lo hago y luego un supera atque y no me lo cuentan en las estrellas.
Rafyta escribió:Os dejo un video del tenkaichi 1 la verdad es que lo que se ve en ese video no se diferencia mucho del raging blast xD y eso que es el 1
http://www.youtube.com/watch?v=PnhvLIRI ... ature=fvwp


es un video de la serie :S
The_Pain escribió:
chachin2007 escribió:Ya se que lo que voy a preguntar puede herir la sensibilidad de algunos pero...
¿Creeis que se podra bajar una partida del juego con todo ya desbloqueado para no tener que rayarme con tantas estrellitas y chorradas? XD
Yo entiendo a la peña que le mola exprimir el juego, sacarse trofeos y demas... pero yo soy un vago y lo quiero todo mascado...jaja



y lo e buscado y no lo e encontrado, no se si estara encriptada la partida como la sel street fighter 4 o el soul calibur...


Ojala que no... por que vaya coñazo las chorra misiones para conseguir las estrellitas... [snif]
sergiss4 escribió:
B_Wallace escribió:Al menos es una manera sencilla de llegar a 30 hits. Ahora sólo falta descubrir seguro qué son los derribos para tener una lejana posibilidad de sacar el trofeo de completar tooooodos los extras de puntuación en el modo ataque de puntos.

la verdad, si te haces el tuto(lo termine ayer) te lo dicen y si aunque parezca mentira lo de derribo es R1+abajo+O, lo que no entiendo es porque coño lo hago y luego un supera atque y no me lo cuentan en las estrellas.

esta mal puesto el derribo se refiere a hacer lo de la patada baja y el superataque es solo eso a mi me funciona
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rafyta escribió:Os dejo un video del tenkaichi 1 la verdad es que lo que se ve en ese video no se diferencia mucho del raging blast xD y eso que es el 1
http://www.youtube.com/watch?v=PnhvLIRI ... ature=fvwp

.... [noop]

Que vicio con Mirrowel, que bueno este juego :P es un vicio...
No me dicen nada estos juegos de nueva generación sobre goku,a ver si crean algo distinto como el de wii,que ya toca.
tilmatine escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7novKK1Fgb0
Bua vaya combo no?
No sabia que se podian hacer combos tan largos[noop]

Es un video del modo entrenamiento. Ki infinito. No hace falta decir nada mas.
Ancient escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rafyta escribió:Os dejo un video del tenkaichi 1 la verdad es que lo que se ve en ese video no se diferencia mucho del raging blast xD y eso que es el 1
http://www.youtube.com/watch?v=PnhvLIRI ... ature=fvwp

.... [noop]

Que vicio con Mirrowel, que bueno este juego :P es un vicio...

Es un video del modo entrenamiento. Ki infinito. No hace falta decir nada mas.

si es un video de la serie
Es muy triste que el Tenkaichi 1 tenga mejores efectos de particulas,fijaos en las explosiones,llevo mucho jugado a la version 360 y me arrepiento un monton de a ver importado este juego de play.com,lo pondre a la venta sin abrir y a ver si recupero el dinero integro(lo mandaria certificado y a mi cuenta por supuesto,lo dejo aqui por si alguien le interesa.

Seguire con la version 360 y jugare con mi hermano,los combates online los dejare para las secuelas si cumplen un minimo de calidad,lo de la camara es criminal,ayer incluso sentia que me dolia el cerebro y tube que cerrar los ojos cuando empezo a dar vueltas raras,lo peor es el escenario de la cueva,es un infierno.

Por cierto,no me dan movimientos ni nada en el modo historia,he conseguido una bola pasandome un modo arcade,tengo que reunir la 12 bolas y luego invocar al dragon para asi conseguir 1 movimiento?,asi con todos?,si es asi,QUE LE DEN.

http://www.youtube.com/watch?v=Zj6X9zrF ... re=related
melon feliz escribió:Es muy triste que el Tenkaichi 1 tenga mejores efectos de particulas,fijaos en las explosiones,llevo mucho jugado a la version 360 y me arrepiento un monton de a ver importado este juego de play.com,lo pondre a la venta sin abrir y a ver si recupero el dinero integro(lo mandaria certificado y a mi cuenta por supuesto,lo dejo aqui por si alguien le interesa.

Seguire con la version 360 y jugare con mi hermano,los combates online los dejare para las secuelas si cumplen un minimo de calidad,lo de la camara es criminal,ayer incluso sentia que me dolia el cerebro y tube que cerrar los ojos cuando empezo a dar vueltas raras,lo peor es el escenario de la cueva,es un infierno.

Por cierto,no me dan movimientos ni nada en el modo historia,he conseguido una bola pasandome un modo arcade,tengo que reunir la 12 bolas y luego invocar al dragon para asi conseguir 1 movimiento?,asi con todos?,si es asi,QUE LE DEN.

http://www.youtube.com/watch?v=Zj6X9zrF ... re=related

tu fijo que juagaste no? lo digo porque tener que reunir 12 bolas de dragon es un poco raro no se a lo mejor soy yo pero para y digo para mi que son 7 [+risas]
Luk escribió:
melon feliz escribió:Es muy triste que el Tenkaichi 1 tenga mejores efectos de particulas,fijaos en las explosiones,llevo mucho jugado a la version 360 y me arrepiento un monton de a ver importado este juego de play.com,lo pondre a la venta sin abrir y a ver si recupero el dinero integro(lo mandaria certificado y a mi cuenta por supuesto,lo dejo aqui por si alguien le interesa.

Seguire con la version 360 y jugare con mi hermano,los combates online los dejare para las secuelas si cumplen un minimo de calidad,lo de la camara es criminal,ayer incluso sentia que me dolia el cerebro y tube que cerrar los ojos cuando empezo a dar vueltas raras,lo peor es el escenario de la cueva,es un infierno.

Por cierto,no me dan movimientos ni nada en el modo historia,he conseguido una bola pasandome un modo arcade,tengo que reunir la 12 bolas y luego invocar al dragon para asi conseguir 1 movimiento?,asi con todos?,si es asi,QUE LE DEN.

http://www.youtube.com/watch?v=Zj6X9zrF ... re=related

tu fijo que juagaste no? lo digo porque tener que reunir 12 bolas de dragon es un poco raro no se a lo mejor soy yo pero para y digo para mi que son 7 [+risas]




[+risas]

Dios,que malos que son los porros,me rallao xD [fumando]
melon feliz escribió:Es muy triste que el Tenkaichi 1 tenga mejores efectos de particulas,fijaos en las explosiones,llevo mucho jugado a la version 360 y me arrepiento un monton de a ver importado este juego de play.com,lo pondre a la venta sin abrir y a ver si recupero el dinero integro(lo mandaria certificado y a mi cuenta por supuesto,lo dejo aqui por si alguien le interesa.

Seguire con la version 360 y jugare con mi hermano,los combates online los dejare para las secuelas si cumplen un minimo de calidad,lo de la camara es criminal,ayer incluso sentia que me dolia el cerebro y tube que cerrar los ojos cuando empezo a dar vueltas raras,lo peor es el escenario de la cueva,es un infierno.

Por cierto,no me dan movimientos ni nada en el modo historia,he conseguido una bola pasandome un modo arcade,tengo que reunir la 12 bolas y luego invocar al dragon para asi conseguir 1 movimiento?,asi con todos?,si es asi,QUE LE DEN.

http://www.youtube.com/watch?v=Zj6X9zrF ... re=related


primeo: tu hasta donde has echo del modo historia?
segundo: 12 bolas!!!!
tercero: aparte del modo historia y el dragon tambien dan tecnicas en los torneos
Hola Serggis,me equivoao en con lo de las bolas :D.

Ayer me disponia a jugar un torneo y me pedia enchufar el otro mando y desisti,se puede jugar a uno,ya sea el torneo de cell o el otro?.
melon feliz escribió:Hola Serggis,me equivoao en con lo de las bolas :D.

Ayer me disponia a jugar un torneo y me pedia enchufar el otro mando y desisti,se puede jugar a uno,ya sea el torneo de cell o el otro?.

si, pulsa ^ despues de que te lo diga, es para que los otros jugadores sean cpu
Pues muchas gracias,voy a jugar un rato a ver si desbloqueo algo.


saludos!
como se desbloquea el broly de toda la vida es que me pase la saga y solo desbloquee a broly super saiyan 3
Luk escribió:como se desbloquea el broly de toda la vida es que me pase la saga y solo desbloquee a broly super saiyan 3

tienes que hacer el what if con el doctor gero
Rafyta escribió:Os dejo un video del tenkaichi 1 la verdad es que lo que se ve en ese video no se diferencia mucho del raging blast xD y eso que es el 1
http://www.youtube.com/watch?v=PnhvLIRI ... ature=fvwp



Tu sigues en tu linea. Apareces una vez cada x día y para rajar xD! Aún encima lo que dejaste fué parte de un episodio de la serie!
Solrack escribió:
Rafyta escribió:Os dejo un video del tenkaichi 1 la verdad es que lo que se ve en ese video no se diferencia mucho del raging blast xD y eso que es el 1
http://www.youtube.com/watch?v=PnhvLIRI ... ature=fvwp



Tu sigues en tu linea. Apareces una vez cada x día y para rajar xD! Aún encima lo que dejaste fué parte de un episodio de la serie!


Mierda me equivoque de video xD aqui esta
http://www.youtube.com/watch?v=WHS8U6d5CAM
para rajar? pero si es la verdad

EDIT: Acabo de desbloquear a Broly SSJ3 y es completamente igual que el otro... que desilucion :(
sergiss4 escribió:
Luk escribió:como se desbloquea el broly de toda la vida es que me pase la saga y solo desbloquee a broly super saiyan 3

tienes que hacer el what if con el doctor gero

vale gracias ya lo consegui pobre gero todos se revelan contra el XD
Una pregunta ¿En que se diferencia los 2 trajes del Broly SSJ3 es que no le veo diferencia? xd otra cosa que triste tio que el Broly SSJ3 sea el Broly normal pero con melena es completamente igual encima los ataques que hace son realmente del otro Broly que sale en las pelis...
Rafyta escribió:Una pregunta ¿En que se diferencia los 2 trajes del Broly SSJ3 es que no le veo diferencia? xd otra cosa que triste tio que el Broly SSJ3 sea el Broly normal pero con melena es completamente igual encima los ataques que hace son realmente del otro Broly que sale en las pelis...


Pues no es cierto. Las cejas también desaparecen. Vamos que los cambios son iguales que en el caso de goku y cotrunks. No entiendo que cambios querías. Como mucho podían haberle puesto el cuerpo de broly en normal eso si. Pero bueno en cualquier caso no hay más cambios que el pelo y las cejas en los demás personajes. Porque con broly iba a ser distinto..


EDIT: Y sobre el video de tenkaichi 1 es porque lo estás viendo con esa resolución. Te invito que lo pruebes en una tele hd y verás si hay diferencia gráfica o no xD! Lo que si es cierto es que me molan más las auras del t1
Solrack escribió:
Rafyta escribió:Una pregunta ¿En que se diferencia los 2 trajes del Broly SSJ3 es que no le veo diferencia? xd otra cosa que triste tio que el Broly SSJ3 sea el Broly normal pero con melena es completamente igual encima los ataques que hace son realmente del otro Broly que sale en las pelis...


Pues no es cierto. Las cejas también desaparecen. Vamos que los cambios son iguales que en el caso de goku y cotrunks. No entiendo que cambios querías. Como mucho podían haberle puesto el cuerpo de broly en normal eso si. Pero bueno en cualquier caso no hay más cambios que el pelo y las cejas en los demás personajes. Porque con broly iba a ser distinto..


Pues sencillamente Porque el Broly SSJ3 es otro personaje y al ser un SSJ3 podrian haberselo currado mas ya que es como si fuera exclusivo por eso.

Edit: Solrack ¿Quien dijo solo graficamente? digo tambien jugabilidad y cosas asi te digo una ¿Quieres dejar de hablar de cosas que ni nombro? v_V luego hablas de que eres muy maduro
Rafyta escribió:
Solrack escribió:
Rafyta escribió:Una pregunta ¿En que se diferencia los 2 trajes del Broly SSJ3 es que no le veo diferencia? xd otra cosa que triste tio que el Broly SSJ3 sea el Broly normal pero con melena es completamente igual encima los ataques que hace son realmente del otro Broly que sale en las pelis...


Pues no es cierto. Las cejas también desaparecen. Vamos que los cambios son iguales que en el caso de goku y cotrunks. No entiendo que cambios querías. Como mucho podían haberle puesto el cuerpo de broly en normal eso si. Pero bueno en cualquier caso no hay más cambios que el pelo y las cejas en los demás personajes. Porque con broly iba a ser distinto..


Pues sencillamente Porque el Broly SSJ3 es otro personaje y al ser un SSJ3 podrian haberselo currado mas ya que es como si fuera exclusivo por eso.


Pero no acabo de entender que cambios querías ver en broly. Lo que cambiaron en broly fué lo mismo que hicieron en goku y gotrunks. Como dije antes (y pa mi gusto) habría quedado mejor con el cuerpo que tiene en normal pero bueno. En cuanto a cambios serían iguales vamos xD!

Edit: Solrack ¿Quien dijo solo graficamente? digo tambien jugabilidad y cosas asi te digo una ¿Quieres dejar de hablar de cosas que ni nombro? v_V luego hablas de que eres muy maduro


Venga tío no vuelvas con el jeugo ese de críos de "yo nunca dije que". Es que si me meto en ese juego te puedo decir "Ohh pero si yo no dije que yo era maduro! Solo dije que te comportabas como un adolescente rebelde". Y podemos estar así cien paginas ¬¬. Si no quieres entender lo que te están diciendo pues nada xD! Yo ya paso de hablar contigo.

EDIT: Y entonces dices que jugablemente el T1 es igual que este? Si estás diciendo que graficamente y jugablemente son practicamente iguales apaga y vamonos xDDD!
hola a todos.
ayer me alquile este juego a ver k tal estaba ya k probe el anterior dragon ball y no me gusto por ser corto pokosmpersonajes etc
este la verdad eske me esta gustando bastante ya k esta basado en mi serie de dibujos favorita xd. tengo un par de dudas
esta goku ssj4nivel?
y el tema de los torneos por salirte la pista he visto k no te descalifican no, eso no deberia ser asi o eske ay alguna opcion pa activarlo.
gracias
Rafyta escribió:
Solrack escribió:
Rafyta escribió:Una pregunta ¿En que se diferencia los 2 trajes del Broly SSJ3 es que no le veo diferencia? xd otra cosa que triste tio que el Broly SSJ3 sea el Broly normal pero con melena es completamente igual encima los ataques que hace son realmente del otro Broly que sale en las pelis...


Pues no es cierto. Las cejas también desaparecen. Vamos que los cambios son iguales que en el caso de goku y cotrunks. No entiendo que cambios querías. Como mucho podían haberle puesto el cuerpo de broly en normal eso si. Pero bueno en cualquier caso no hay más cambios que el pelo y las cejas en los demás personajes. Porque con broly iba a ser distinto..


Pues sencillamente Porque el Broly SSJ3 es otro personaje y al ser un SSJ3 podrian haberselo currado mas ya que es como si fuera exclusivo por eso.

Edit: Solrack ¿Quien dijo solo graficamente? digo tambien jugabilidad y cosas asi te digo una ¿Quieres dejar de hablar de cosas que ni nombro? v_V luego hablas de que eres muy maduro


pues yo en jugabilidad le saco mucho mas jugo al RB, solo una vez que jugue al T1 despues de estar acostumbrado al T3 me parecio una M, y aora me pasaria lo mismo con el T3, se pueden hacer muchos mas combos en el RB
Facilmente si no quieres discutir no hables xD.

Pues eso tios no hay tanta diferencia del Tenkaichi 1 a este... y eso que pasaron por el 2 y 3 tambien xD y lo de Broly ¿Que cambios hay al cambiar de traje me refiero al ssj3? ya que hay "gente" que dicen cosas que ni siquiera pregunte pero bueno at mucha gente loca por el mundo.
Rafyta escribió:Facilmente si no quieres discutir no hables xD.

Pues eso tios no hay tanta diferencia del Tenkaichi 1 a este... y eso que pasaron por el 2 y 3 tambien xD y lo de Broly ¿Que cambios hay al cambiar de traje me refiero al ssj3? ya que hay "gente" que dicen cosas que ni siquiera pregunte pero bueno at mucha gente loca por el mundo.

color de las gemas y algo del pantalon y diria que por abajo tiene los pantalones rasgados.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rafyta, mejor la jugabilidad del Tenkaichi 1?
Venga, adios majo [bye]
Estamos todos bien y vienes a liarla, desde que me mandaste ese MP deduje que te faltaba un hervor.
13802 respuestas