[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:
Solrack escribió:
Ancient escribió:Hombre, simplemente con que pongamos las condiciones generales y que se debe hacer para cumplirlas creo que ya valdra no?

Por cierto, 54% de los trofeos ^^ Ya tengo todos los trajes :D!


Bueno ya vés que cada poco la gente va preguntando una y otra vez como se pasan ciertas misiones, que son contras, que son derribos etc...

Las misiones no siempre quedan claras y dar consejos sobre como lograr las estrellas a veces puede ayudar. Lo decía con esa intención vamos.

Si me parece buena idea! XD Pero digo que seria mas facil simplificarlo en una lista de las cosas que piden (en general) y como hacerlas. De hecho yo ya estaba haciendo la lista para el foro/web que, por cierto, ya ha abierto. Lo que pasa es que aun esta en pañales, cuando este un poco mas crecidita la posteo ;D. (Para ser exactos la hizo Aryaroo xD)


Estaré muy atento a esa web que comentas! Cuando esté rematada más te vale darnos la url! xD! Por cierto, si necesitáis ayuda con algo avisame que igual os puedo hechar una mano ya que me dedico a programación web [oki]
sergiss4 escribió:
jorge_itachi escribió:eso os pasa porque no sabeis jugar porque yo juego con ese tipo de gente y hago teletransportes, persecuciones y no solo superataques... pero si no sabeis responder ante eso normal que os maten... si conseguis esquivar un plan de ataque de un rival automaticamente se para y piensa. A mi por lo menos me pasa, si tengo una estrategia en la cabeza porque cambiarla??? pero en cuanto alguien me descubre tengo que pensar otra cosa. De hecho cuando peleo una segunda vez con alguien ya voy pensando pues este juega asi, este asa, etc... el online es un vicio y va muy fluido^^

pd: con gohan en ssj2 te pules a gogetas, brolys, y demases, y con bardock y cell max power tambien. No espereis ganar con guldo XDDDDDDDDDD.

gohan ssj2 y bardock no es que sean muy originales tampoco para cojer, y con celula forma perfecta ya me los pulo bien, y con guldo no, pero con burtet si. :p
No voy de chulo ,solo quiero que entiendas que no vamos al online para jugar con los mas fuertes, sino con nuestros favoritos, y precisamente yo no puedo porque gohan niño tiene 1 barra menos y todos se cojen tios que tienen una barra de mas, y no ire al principio con 2 barras de desventaja si con la estrategia rastrera en un momento me lo matan


en eso te doy la razon esque no es normal que los personajes tengan mas vida y otros menos... porque asi pasa que es lo que tu dices no puedes pelear con 2 barras limpio, por eso digo que cojais a los que os he puesto porque son los rivales directos sin ser brolys ni vegettos. Para jugar con personajes secundarios poco poderosos esta la partida de jugador o los amigos del live.
Algun consejo para devolver las 10 rafagas de Ki en el combate de Vegeta VS Freezer? Sk voy haciendolo por order y ya tengo todas las estrellas de la saga Saiyan y freezer, menos esa... y creo que me voy a poner con la Saga Androides...
neoryu escribió:Algun consejo para devolver las 10 rafagas de Ki en el combate de Vegeta VS Freezer? Sk voy haciendolo por order y ya tengo todas las estrellas de la saga Saiyan y freezer, menos esa... y creo que me voy a poner con la Saga Androides...

si con 10 te cuesta no me imagino en el de vegeta vs trunks saga boo que son 30...

para que estos te tiren rafagas tienes que alejarte y tirarle rafagas de ki, y ellos te tiraran algunas, eso para 10 es suficiente, aora para 30 antes lo has matado tu o el a ti por no querer darle

PD: alguien me dice que coño es derribo? para lo de derribar y hacer superataque. e provado de todo y nada
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:
sergiss4 escribió:acabo de ver una recojida de los 15 mejores juegos de dragon ball(de meri), y dicen que en el T3 todos los personajes estan muy diferenciados
Imagen

Sigamos con el foro


[carcajad]

Bwooooooooooohahahahaha!! *se parte*

Ya tengo el 60% de los Trofeos ^^! Y mi linea se esta regalando hoy, postearia mas si no fuera porque hoy parece que los de Timofonica estan toqueteando algo... u_U'

Por cierto que util es eso de mandarlo a Cuenca y seguirlo y empalmar con un Superespecial. Brutal.

Solrack escribió:Estaré muy atento a esa web que comentas! Cuando esté rematada más te vale darnos la url! xD! Por cierto, si necesitáis ayuda con algo avisame que igual os puedo hechar una mano ya que me dedico a programación web [oki]

Solrack no me lo digas 2 veces eh? XD En todo caso, hablalo con Aryaroo que es el que esta haciendola. Te lo agradecere un monton ^^!!
maxi95 escribió:REPINCHES GALLEGOS PUTOS CONTEZTEN POR PRIBADO NO SABEN NI ESCRIBIR VIEN

"prefiero no poner la imagen"


Imagen
para que veas lo que hago con tu comentario
**************

anda si es el usuario este tan capu*** y gua*** que escribia los mensajes por privado y por lo que parece no te da verguenza de nada la verdad es que la gente como tu me da un asquito y perdon por el comentario pero es que este usuario se dedica a insultar a la gente por privado al menos a mi
sergiss4 escribió:
PD: alguien me dice que coño es derribo? para lo de derribar y hacer superataque. e provado de todo y nada


Cuando tengas a un tío tirado en el suelo, pulsa R1 + abajo + circulo ;)
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:
PD: alguien me dice que coño es derribo? para lo de derribar y hacer superataque. e provado de todo y nada


Cuando tengas a un tío tirado en el suelo, pulsa R1 + abajo + circulo ;)

arigato gosai masu! ^^
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:
PD: alguien me dice que coño es derribo? para lo de derribar y hacer superataque. e provado de todo y nada


Cuando tengas a un tío tirado en el suelo, pulsa R1 + abajo + circulo ;)

Eso es un derribo? La madre que pario a la traduccion! XD
Mil gracias.

PD: Dejad de lado al tio ese. Que no veis que es una foto de su careto? Hay que ser comprensivos con la humanidad... xD
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:
PD: alguien me dice que coño es derribo? para lo de derribar y hacer superataque. e provado de todo y nada


Cuando tengas a un tío tirado en el suelo, pulsa R1 + abajo + circulo ;)

arigatou gozaimasu! ^^

fixed xD

A mi me surgen un par de cuestiones, que por supuesto sé que habéis respondido con anterioridad, pero da pereza buscar entre tantas páginas, sorry [+risas]

¿Dónde canjeo los zeni que va recogiendo kinton y cómo consigo el resto de súper ataques bloqueados? :/
The Last Saiyan escribió:fixed xD

A mi me surgen un par de cuestiones, que por supuesto sé que habéis respondido con anterioridad, pero da pereza buscar entre tantas páginas, sorry [+risas]

¿Dónde canjeo los zeni que va recogiendo kinton y cómo consigo el resto de súper ataques bloqueados? :/


Sergiss es especialmente sensible a esa pregunta asi que te respondo yo xDDD! En "personalización definitiva" puedes canjear esos creditos por objetos para poner en las tablas de los distintos personajes.

Un saludo
Solrack escribió:
The Last Saiyan escribió:fixed xD

A mi me surgen un par de cuestiones, que por supuesto sé que habéis respondido con anterioridad, pero da pereza buscar entre tantas páginas, sorry [+risas]

¿Dónde canjeo los zeni que va recogiendo kinton y cómo consigo el resto de súper ataques bloqueados? :/


Sergiss es especialmente sensible a esa pregunta asi que te respondo yo xDDD! En "personalización definitiva" puedes canjear esos creditos por objetos para poner en las tablas de los distintos personajes.

Un saludo

quien a preguntado por puntos-D [+furioso] [+furioso] xDDDD, tambien lo puedes hacer en seleccion de personajes, en el personalizado que quieras personalizar tabla, y pulsas el boton que indica abajo para ir a lista de objetos [oki]

Las tecnicas hay 2 maneras: dragon o tambien en los torneos, si vas a opciones de torneo, segun la cantidad de participantes y dificultad te dan una o otra y te lo dice abajo, solo en opciones del torneo te lo dice, las del dragon claro, solo las podras conseguir por el, no te saldran en el torneo.

Salu2

EDIT:
Ancient escribió: Dejad de lado al tio ese. Que no veis que es una foto de su careto? Hay que ser comprensivos con la humanidad... xD


la genetica no es su amiga [carcajad]

PD: the last saiyan, la foto de tu firma de que manga es? es que me suena pero no me viene a la cabeza
Da gusto entrar en el foro,todos hablando del juego y apenas sin ningun comentario negativo.
Yo de momento,voy terminando la saga buu.
Un saludo.
Ya he conseguido la de los contras gracias, ahora estoy bloqueado con la única estrella que me falta de la saga saiyan, que significa hacer todos los ataques pefectos?
Balthier escribió:Ya he conseguido la de los contras gracias, ahora estoy bloqueado con la única estrella que me falta de la saga saiyan, que significa hacer todos los ataques pefectos?

cuando encima de la pantalla te sale, ataca con tal ataque o con tecnica personal, tienes que hacerlo y con exito
goten con 3 barras por fin xd y con el aura roja flipante parece goku en kaioken una duda creo que esta nunca se pregunto. podeis fijaros si goten solo tiene estos 5 ataques o puede tener mas a mi me salen el kamehameha,alla vamos,imagen reflejada,asalto,rafaga volley,superkamehameha ojala tuviera alguno mas
pedro_117 escribió:goten con 3 barras por fin xd y con el aura roja flipante parece goku en kaioken una duda creo que esta nunca se pregunto. podeis fijaros si goten solo tiene estos 5 ataques o puede tener mas a mi me salen el kamehameha,alla vamos,imagen reflejada,asalto,rafaga volley,superkamehameha ojala tuviera alguno mas

Si vas a la customizacion, desde el menu principal podras ver si en el personaje le salen interrogantes. Si es asi significa que le falta 1 o + de 1.
sergiss4 escribió:
Balthier escribió:Ya he conseguido la de los contras gracias, ahora estoy bloqueado con la única estrella que me falta de la saga saiyan, que significa hacer todos los ataques pefectos?

cuando encima de la pantalla te sale, ataca con tal ataque o con tecnica personal, tienes que hacerlo y con exito

En esa fase vale pk es lo de que goku le da la genkidama a krilin y eso, pero despues hay otra fase que te piden que hagas todo perfecto tb, creo que era con recoome , pero en este caso n hay ningun ataque especial de estos, como se cnsigue entonces?
aaaa vale vale no he dicho nada, ahora le he entendio ^^U
hay alguna guia para este juego? esque hay 20.000 movimientos
sergiss4 escribió:
Balthier escribió:Ya he conseguido la de los contras gracias, ahora estoy bloqueado con la única estrella que me falta de la saga saiyan, que significa hacer todos los ataques pefectos?

cuando encima de la pantalla te sale, ataca con tal ataque o con tecnica personal, tienes que hacerlo y con exito

Gracias, ahora tengo otro problema, cuando te dice choques? xDDDDD
Ola,una pregunta en el modo historia en los combates de vez en cuando te sale un mensaje arriba que te dice que hagas un movimiento,si lo haces te dan algo en especial?,es que muchas veces no me da tiempo o por la puta i.a del juego y creo que tienes que hacer esas pirulas para que te den movimientos nuevos y personajes.

Es que no me aclaro,si los personajes y los movimientos te los dan en el modo historia y luego la personalizacion,esos cuadraditos no tienen nada que ver,no?,yo quiero super ataques y acometidas,los cuadraditos que les den,gracias.
Balthier escribió:
sergiss4 escribió:
Balthier escribió:Ya he conseguido la de los contras gracias, ahora estoy bloqueado con la única estrella que me falta de la saga saiyan, que significa hacer todos los ataques pefectos?

cuando encima de la pantalla te sale, ataca con tal ataque o con tecnica personal, tienes que hacerlo y con exito

Gracias, ahora tengo otro problema, cuando te dice choques? xDDDDD

No estaria mal que te hicieras el tutorial. Te aclararia muchas cosas.
alguien sabe como se consigue el ataque que tiene goten bloqueado es que sheron no lo da y en los torneos no aparece :-?
Entonces los ataques los consigues en el modo torneo y el dragon?,gracias por nada,lo he tenido que deducir yo,mi coieficiente de 165 me ayuda muchas veces.
Ancient escribió:
Balthier escribió:
sergiss4 escribió:cuando encima de la pantalla te sale, ataca con tal ataque o con tecnica personal, tienes que hacerlo y con exito

Gracias, ahora tengo otro problema, cuando te dice choques? xDDDDD

No estaria mal que te hicieras el tutorial. Te aclararia muchas cosas.

Si me los he pasado xDDDD, pero es que hay tantos nombres :o
melon feliz escribió:Entonces los ataques los consigues en el modo torneo y el dragon?,gracias por nada,lo he tenido que deducir yo,mi coieficiente de 165 me ayuda muchas veces.

De nada chavalin ;D! La proxima vez ni preguntes.

Balthier escribió:Si me los he pasado xDDDD, pero es que hay tantos nombres :o

Si te lo hubieras pasado sabrias que son los choques, sin animos de ofender. Pero es que no sepas que son los choques...
Ancient escribió:
melon feliz escribió:Entonces los ataques los consigues en el modo torneo y el dragon?,gracias por nada,lo he tenido que deducir yo,mi coieficiente de 165 me ayuda muchas veces.

De nada chavalin ;D! La proxima vez ni preguntes.


y encima el tipo va de chulo.
mira melon, solo una pagina atras ubieras encontrado la respuesta(que la e dicho yo(asi me doy importancia XD )) y si necesitas tanto coeficiente para averiguar eso solo, mal vamos e
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:
The Last Saiyan escribió:fixed xD

A mi me surgen un par de cuestiones, que por supuesto sé que habéis respondido con anterioridad, pero da pereza buscar entre tantas páginas, sorry [+risas]

¿Dónde canjeo los zeni que va recogiendo kinton y cómo consigo el resto de súper ataques bloqueados? :/


Sergiss es especialmente sensible a esa pregunta asi que te respondo yo xDDD! En "personalización definitiva" puedes canjear esos creditos por objetos para poner en las tablas de los distintos personajes.

Un saludo

quien a preguntado por puntos-D [+furioso] [+furioso] xDDDD, tambien lo puedes hacer en seleccion de personajes, en el personalizado que quieras personalizar tabla, y pulsas el boton que indica abajo para ir a lista de objetos [oki]

Las tecnicas hay 2 maneras: dragon o tambien en los torneos, si vas a opciones de torneo, segun la cantidad de participantes y dificultad te dan una o otra y te lo dice abajo, solo en opciones del torneo te lo dice, las del dragon claro, solo las podras conseguir por el, no te saldran en el torneo.

Salu2

EDIT:
Ancient escribió: Dejad de lado al tio ese. Que no veis que es una foto de su careto? Hay que ser comprensivos con la humanidad... xD


la genetica no es su amiga [carcajad]

PD: the last saiyan, la foto de tu firma de que manga es? es que me suena pero no me viene a la cabeza

Muchas gracias por las respuestas ;) (a Solrack también, por supuesto). Es que por más que miro no lo encuentro xDDD

PD: Fairy Tail, si no lo has visto ponte a verlo, eso sí, te sugiero que lo hagas en formato manga, que está muuuucho mejor que el anime [Ooooo]

PD2: A ver para cuándo un juego de Fairy Tail! [+furioso]
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:
melon feliz escribió:Entonces los ataques los consigues en el modo torneo y el dragon?,gracias por nada,lo he tenido que deducir yo,mi coieficiente de 165 me ayuda muchas veces.

De nada chavalin ;D! La proxima vez ni preguntes.


y encima el tipo va de chulo.
mira melon, solo una pagina atras ubieras encontrado la respuesta8que la e dicho yo) y si necesitas tanto coeficiente para averiguar eso solo, mal vamos e


Pero que chulo,lo decia de broma hombre [sonrisa] ,que poco sentido de humor teneis por aqui [decaio]
The Last Saiyan escribió:PD: Fairy Tail, si no lo has visto ponte a verlo, eso sí, te sugiero que lo hagas en formato manga, que está muuuucho mejor que el anime [Ooooo]

PD2: A ver para cuándo un juego de Fairy Tail! [+furioso]

Gracias, ya lo mirare, de echo una vez estuve apunto, pero entre one piece, bleach y kenichi no doy abasto xDDD,naruto ya ni lo miro todo el dia con sasuke, si el que tenemos aqui es mejor en todos los sentidos XD XD ! [hora del peloteo!!! [tadoramo] ]
aver cuando sacan un juego a la altura de estas 4 grandes series!(naruto no que ya hay muchos XD )

perdon por el offtopic ;)

PD:
melon feliz escribió:Pero que chulo,lo decia de broma hombre [sonrisa] ,que poco sentido de humor teneis por aqui [decaio]


sobretodo a sonado a broma
alguien tiene por casualidad una lista de los titulos del modo online xd?
Ancient escribió:[
Si te lo hubieras pasado sabrias que son los choques, sin animos de ofender. Pero es que no sepas que son los choques...

Pero los choques sé que son cuando chocas contra la pared, pero es que cuando te piden que hagas choques es en la batalla de ¿Zarbok? creo que se llamaba (el tio verde que se transforma) y ese monstruo no tiene para hacer lanzamientos, con R1+ O solamente coge al tio y lo choca contra el suelo y no lo cuenta como choque.
Balthier escribió:
Ancient escribió:[
Si te lo hubieras pasado sabrias que son los choques, sin animos de ofender. Pero es que no sepas que son los choques...

Pero los choques sé que son cuando chocas contra la pared, pero es que cuando te piden que hagas choques es en la batalla de ¿Zarbok? creo que se llamaba (el tio verde que se transforma) y ese monstruo no tiene para hacer lanzamientos, con R1+ O solamente coge al tio y lo choca contra el suelo y no lo cuenta como choque.

kamehameha vs garlic ho!
acometida vs acometida

(megasuperhiperpistaaaaaaa)

y para empotrar es question de acercarse a un lugar que se pueda y cuando salga que se pueda lo agarras y lo empotras, ninguno usa su agarre tipico para empotrar a la pared

EDIT: Zarbon
Entonces solamente se puede cuando te lo marca? Ah ok, pensaba que era cuando estabas cerca de una pared aunque no lo pusiera, gracias que vicio que llevo xD.
The_Pain está baneado por "troll"
como te puedes cubrir cuando te vienen volando y se te ponen a la espalda?
como no la e visto por ningun lado para descargar, e subido la cancion de cuando gohan se transforma en ssj2, en japones completa, y como por aqui hay mucho catalan XD e subido el trozo que se doblo expresamente, como solo se hizo para la serie estan las voces de la serie de fondo, pero algo es algo XD aqui el link(viene todo en el mismo archivo), supongo que muchos la tendran, pero para los que no ;)
sergiss4 escribió:
Balthier escribió:
Ancient escribió:[
Si te lo hubieras pasado sabrias que son los choques, sin animos de ofender. Pero es que no sepas que son los choques...

Pero los choques sé que son cuando chocas contra la pared, pero es que cuando te piden que hagas choques es en la batalla de ¿Zarbok? creo que se llamaba (el tio verde que se transforma) y ese monstruo no tiene para hacer lanzamientos, con R1+ O solamente coge al tio y lo choca contra el suelo y no lo cuenta como choque.

kamehameha vs garlic ho!
acometida vs acometida

(megasuperhiperpistaaaaaaa)

y para empotrar es question de acercarse a un lugar que se pueda y cuando salga que se pueda lo agarras y lo empotras, ninguno usa su agarre tipico para empotrar a la pared

EDIT: Zarbon


Pues yo hice 4 choques de kames en esa pelea y no me dieron la estrella y eso que dicen que solo se necesitan 2
a ver chicos, choque es únicamente clavarlo contra la pared. que además sale escrito en la pantalla. No tiene nada que ver con kames o acometidas
luis_aig escribió:Pues yo hice 4 choques de kames en esa pelea y no me dieron la estrella y eso que dicen que solo se necesitan 2


Es que con choques no se refiere a colision entre kames, ni entre personajes... para hacerlas muevete por el escenario hasta que te aparezca lo de dar a R1+O, y cuando se acerque el adversario lo agarras y, tenga el tipo de agarre que tenga, lo estampará contra la pared.

La estrella que la han hecho a mala leche es la de empezar un combate con un ataque cargado perfecto... al final a base de reintentar se consigue, que cabrones XD
neoryu escribió:
luis_aig escribió:Pues yo hice 4 choques de kames en esa pelea y no me dieron la estrella y eso que dicen que solo se necesitan 2


Es que con choques no se refiere a colision entre kames, ni entre personajes... para hacerlas muevete por el escenario hasta que te aparezca lo de dar a R1+O, y cuando se acerque el adversario lo agarras y, tenga el tipo de agarre que tenga, lo estampará contra la pared.

La estrella que la han hecho a mala leche es la de empezar un combate con un ataque cargado perfecto... al final a base de reintentar se consigue, que cabrones XD


pues esa yo la saque a la primera XD

a mi las que me estan costando bastante son las de la pelea contra piccolo que estan yamcha, chaoz y tenshinhan, al final siempre me mata y no puedo completar la de terminarlo en dificil ¬¬
neoryu escribió:
luis_aig escribió:Pues yo hice 4 choques de kames en esa pelea y no me dieron la estrella y eso que dicen que solo se necesitan 2


Es que con choques no se refiere a colision entre kames, ni entre personajes... para hacerlas muevete por el escenario hasta que te aparezca lo de dar a R1+O, y cuando se acerque el adversario lo agarras y, tenga el tipo de agarre que tenga, lo estampará contra la pared.

La estrella que la han hecho a mala leche es la de empezar un combate con un ataque cargado perfecto... al final a base de reintentar se consigue, que cabrones XD


Tu estás en la saga android peleando con picolo no? xD! Sobre el tema de las misiones hay que reconocer que no acertaron mucho con las traducciones ¬_¬ . Podían ser más especificos al menos..
luis_aig escribió:a mi las que me estan costando bastante son las de la pelea contra piccolo que estan yamcha, chaoz y tenshinhan, al final siempre me mata y no puedo completar la de terminarlo en dificil ¬¬


En esa pelea, con Yamcha pegale con ultimates/supers desde lejos hasta que cambie de perosnaje (perdiendo la minima vida posible)... cuando cambie a Tenshin metele tb el ultra dando repetidamente a triangulo hasta que Tenshin se quede sin vida, pq nada mas acabar como le habras quitado mas vida de la que debias quitarle, se pirara. Y con Chaos los mismo, metele primero unos cuantos supers (si es necesario paralizandolo primero), y para acabar metele el ultra y que se inmole para despues pirarse... y despues ya puedes rematarlo con Yamcha.
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:PD: Fairy Tail, si no lo has visto ponte a verlo, eso sí, te sugiero que lo hagas en formato manga, que está muuuucho mejor que el anime [Ooooo]

PD2: A ver para cuándo un juego de Fairy Tail! [+furioso]

Gracias, ya lo mirare, de echo una vez estuve apunto, pero entre one piece, bleach y kenichi no doy abasto xDDD,naruto ya ni lo miro todo el dia con sasuke, si el que tenemos aqui es mejor en todos los sentidos XD XD ! [hora del peloteo!!! [tadoramo] ]
aver cuando sacan un juego a la altura de estas 4 grandes series!(naruto no que ya hay muchos XD )

perdon por el offtopic ;)

No te quejes que yo leo Naruto, Bleach, One Piece, FMA, Gantz, Fairy Tail y Soul Eater...te digo yo que sí que das abasto [qmparto] (obviamente voy a la última xDDD)
luis_aig escribió:a mi las que me estan costando bastante son las de la pelea contra piccolo que estan yamcha, chaoz y tenshinhan, al final siempre me mata y no puedo completar la de terminarlo en dificil ¬¬

A mí me pasaba lo mismo y es porque no sabía defenderme bien ni contraatacar ni hacer combos como es debido. El problema es que esto no te lo enseñan en el juego, lo has de descubrir por tu cuenta (más que nada porque algunas cosas varían dependiendo del personaje), y se aprende a ostias, en el online o practicando en entrenamiento. Una vez lo domines, las batallas sean ágiles y cómodas te satisfará de verdad este juego y por supuesto, podrás ganar a Piccolo desenvolviéndote sin problemas D:
¿Podéis darme algún consejo para agarrar desde atrás? Supongo que el mejor método es darle la vuelta al rival y entonces agarrarle, pero es que desde que le doy a la combinación, hasta que responde mi personaje, ya le da tiempo a girarse al otro. También he probado paralizandolo, pero no hay manera..
Ferran8R escribió:¿Podéis darme algún consejo para agarrar desde atrás? Supongo que el mejor método es darle la vuelta al rival y entonces agarrarle, pero es que desde que le doy a la combinación, hasta que responde mi personaje, ya le da tiempo a girarse al otro. También he probado paralizandolo, pero no hay manera..

A mí me funciona paralizándolo, pero usando un súper ataque, como el kikosen (creo que se llamaba) de Piccolo, el rayo antenil, vaya. Da tiempo de sobra :/
La mejor forma es esa,puñetazo mas rayo y lo giras y da tiempo a cogerlo siempre,almenos a mi,no se si lo habies echo,pero si manteneis el boton de "ki" pulsado para lanzar una bola grande,si mientras pulsais y recargais le dais al stick izquierdo para la derecha o la izquierda,cancela el rayo y se desplaza,sale como un rayo entre medias de la pantalla cuando cancela,pero viene bien por si estas cargando un rayo y te lanzan uno grande,para poder esquivarlo.

Y hoy tambien sin querer tambien hize un combo de puño x 4 + triangulo,desaparede y aparece detras y le da una patada fuerte para realizar una persecucion o darle al puño y cargar el golpe y desaparecer y aparecer detras con el golpe cargado y lanzarlo,no se o alomejor la puta camara me engaña xD.

O alomejor iba muy fumado [poraki]
Ferran8R escribió:¿Podéis darme algún consejo para agarrar desde atrás? Supongo que el mejor método es darle la vuelta al rival y entonces agarrarle, pero es que desde que le doy a la combinación, hasta que responde mi personaje, ya le da tiempo a girarse al otro. También he probado paralizandolo, pero no hay manera..


Lo mas facil (si el personaje no puede paralizar) es esperar a que el enemigo te haga un ultimate para dar a la X tres veces y ponerte detras de él.
Quizás lo que me pase es que haga mal el agarre (R1+O+stick adelante, creo recordar). ¿Cuando lo hacéis no tarda un poco? Parece como que retroceda y luego se lanza a por rival. En ese espacio de tiempo es cuando al otro le da tiempo de girarse.

En cualquier caso probare lo que me habéis dicho, a ver que tal.

Gracias
13802 respuestas