[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Gracias chicos por aclararme la duda...vamos que al final no vendrá el traje que yo queria para goku :( en fin que se le va hacer...

PD:El traje de goku destrozado mola muchisimo y si encima le poneis un halo es la hostia xD
Falta el traje con el que llega a la tierra después de Namek, cuando se encuentra con Trunks,a mi me gustaba bastante xD.
a mi tambien me molaba en t 3 pero mi traje preferido goten 2 l k no me mola vegeta ss2 con trake d cell o o krilin sin pelo y podrian ahorrar algunos skin por gogeta buu algunos
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:puedes retroceder y lanzar una tecnica

O puedo hacer un combo y encadenarla, no lo veo como excusa, por no decir que aunque pegue el salto si el otro se pone a pegar te alcanza sí o sí, o que si saltas y lanzas ki, te quedas sin nada porque es un androide y no puede recargar...cagada total. Y además ese salto no lo hace en el manganime, es inventada y mala :/

Vale que sea una chica, pero se supone que ha de ser fuerte y meter bastante, no ponerse a pegar saltos ni lanzar ráfagas de ki envueltas en un aura circular rosa con estrellitas a lo Barbie girl. Lo han amanerado el personaje y se lo han cargado. Y es una lástima, porque podría haber dado mucho de sí...


y que lo digas yo en tenkaicihi 3 era casi imbatible con esta zorra a la que le tengo un gran aprecio, todavia no me he hecho con ella, por ejemplo encuentro mucho mejor como personaje a ten shin han.
Weno pues ya tengo el juego, me e pasado la saga de los saiyan y e jugado 2 partidas online k han acabado en derrota mia xD, la primera ni le e podido tocar al pavo, y la segunda le e tocado bastante pero nada xD, habra k seguir jugando ya k e perdido practica desde el BT 3
borntosuccess escribió:
pd. no no soy ningún virtouso ( o alomejor sí y no lo sé xD ) pero a mi me resulta bastante fácil ya que empiezas a golpearlos y muy pocas veces se defienden, empiezo a encandenar combos y es un no parar, en cambio he hecho un combate contra krilin en batalla extrema y he flipado, me esquivava TODO incluso estan " noqueado " desaparecia y evitaba los kames,unos combos que me metia brutales y en cambio en el modo versus , con la cpu personalizada con el objeto de dragon shenron " IA MAXIMA " apenas se mueven.

Pues ponte el online y sube rank como un loco ( que veo que tienes conexión xDDDDDDDD) o cambia de juego, no se , yo llevo unos días cone l juego y me lo estoy tomando con mucha calma para disfrutarlo, y la IA , pues esta normal a mi parecer, como en todos los juegos, pero es eso IA, si vicias muchisimo , le terminas pillando el truco y esto es como el tekken , si te aprendes bien los combos largos de los jugadores, matas lo ke sea tenga la dificultad que tenga
tengo la versión de xbox 360 ( posteo aqui como muchos otros porque en el post de xbox no hay actividad ) y no tengo el serivcio live , ojala pudiera jugar onilne, no sé si le habre pillado o no el truco , solo digo que la cpu ( en el modo versus en dificultad " muy dificil " ) apenas se mueve, se me queda a varios metros mirando como recargo,no se defiende de los golpes cuerpo a cuerpo, no esquiva los defnitivos.. En el modo historia si es mucho mas fuerte e " inteligente " . Y en batalla extrema ya flipo..tengo que repetir el combate 10 veces en ocasiones.
Que es el Halo?? recuerdo haberlo tenido en el bt3 de wii pero nunca lo use
ElhParraah escribió:Que es el Halo?? recuerdo haberlo tenido en el bt3 de wii pero nunca lo use


La corona de muerto
The_Pain está baneado por "troll"
tomar el enlaçe de rapidsahere de la cancion de trunks vs freezer , esta wpissima!!!

http://rs243.rapidshare.com/files/308896090/Trunks_Vs_Freezar.mp3


sacada de aqui http://www.youtube.com/watch?v=wRS_Z54urJg


darle las gracias!!!
He podido katar el Online y a sido una de la peores experiencias que he vivido, pero no por que tuviera Lag o alguna falla del juego no... ¡¡ si no por los malditos rivales!!, me han tokado 3 americanos y como ya me temia esta gente solo tiene ojos para Vegeta SSJ3, Broly SSJ3 y Gogeta... de verdad, que cansinos!!! y lo peor es la forma tan guarra que tienen de jugar, no te dejan ni levantarte, los combates son aburridisimos y siempre hacen lo mismo una y otra vez hasta ganar ¿a si se divierten?..., no se, por su culpa creo que al on-line solo entrare con algun amigo por que asi se te quitan las ganas....
The Last Saiyan escribió:
sergiss4 escribió:puedes retroceder y lanzar una tecnica

O puedo hacer un combo y encadenarla, no lo veo como excusa, por no decir que aunque pegue el salto si el otro se pone a pegar te alcanza sí o sí, o que si saltas y lanzas ki, te quedas sin nada porque es un androide y no puede recargar...cagada total. Y además ese salto no lo hace en el manganime, es inventada y mala :/

Vale que sea una chica, pero se supone que ha de ser fuerte y meter bastante, no ponerse a pegar saltos ni lanzar ráfagas de ki envueltas en un aura circular rosa con estrellitas a lo Barbie girl. Lo han amanerado el personaje y se lo han cargado. Y es una lástima, porque podría haber dado mucho de sí...

Estoooo... dale otra oportunidad. A-18 es muy buena y su habilidad no es para evadir sino para encadenar combos con rafagas + golpe de salto, lo que te da un combo muuucho mas largo. Es una campeona, hazme caso.

Con A-17 he jugado poco, lo estoy probando en el Online aunque sin mucho resultado.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alguien sabe si gohan o goku tiene la "ropa saiyan" q se pusieron en la habitación del tiempo antes d luchar con celula...
PD.. en el tenkaichi salian.
chachin2007 escribió:He podido katar el Online y a sido una de la peores experiencias que he vivido, pero no por que tuviera Lag o alguna falla del juego no... ¡¡ si no por los malditos rivales!!, me han tokado 3 americanos y como ya me temia esta gente solo tiene ojos para Vegeta SSJ3, Broly SSJ3 y Gogeta... de verdad, que cansinos!!! y lo peor es la forma tan guarra que tienen de jugar, no te dejan ni levantarte, los combates son aburridisimos y siempre hacen lo mismo una y otra vez hasta ganar ¿a si se divierten?..., no se, por su culpa creo que al on-line solo entrare con algun amigo por que asi se te quitan las ganas....

Realmente cuando toca gente así da verdadero asco, pero por suerte no todo el mundo va en el mismo plan. Yo ya me he encontrado unos cuantos que realmente SABEN JUGAR y he echo combates impresionantes con ellos. El problema es que hay mucha gente que en la clasificación mundial van a lo facil: tiran de imagen reflejada/ sentido salvaje, acometidas y sparkings con personajes bestias.
Yo sigo fiel a mi teoría de jugar con mi personaje favorito de la serie, que como ya he mencionado mil veces es Piccolo, y aunque no voy a negar que alguna acometida meto, (que por otro lado para eso están), principalmente voy al cuerpo a cuerpo, (que para mí es la mejor forma de cargar energía mientras finiquitas al rival :P)
De todas formas, la otra opción interesante, como bien apuntó ancient, es juar en torneos online, ya que como no puntúan, la gente suele ir más a divertirse y no huyen ni hacen tanto rastrerismo.
Si te apetece echar un buen combate en mi firma tienes mi id, me encanta picarme con la peña ;)
Por cierto, un último apunte. Que nadie se lleve a engaño porque no hay nada realmente infalible en el juego, (aunque a veces te den ganas de tirarlo por la ventana cuando te encuentras con un rastrero de estos), tanto las acometidas como las contras de la imagen reflejada se pueden esquivar y contrarrestar de varias maneras. ancient y yo hemos estado probando posibilidades y hemos encontrado algunas. Lo que da rabia es tener que currartelo el doble para ganar a un lerdo y que antes del ko se desconecte. Pero espero que ésto lo solucionen en alguna actualización. Si no, no estaría de más mandar un mail masivo para solicitar la penalización a los que huyen del combate, a los que se encarguen del online.
aryaroo escribió:
chachin2007 escribió:He podido katar el Online y a sido una de la peores experiencias que he vivido, pero no por que tuviera Lag o alguna falla del juego no... ¡¡ si no por los malditos rivales!!, me han tokado 3 americanos y como ya me temia esta gente solo tiene ojos para Vegeta SSJ3, Broly SSJ3 y Gogeta... de verdad, que cansinos!!! y lo peor es la forma tan guarra que tienen de jugar, no te dejan ni levantarte, los combates son aburridisimos y siempre hacen lo mismo una y otra vez hasta ganar ¿a si se divierten?..., no se, por su culpa creo que al on-line solo entrare con algun amigo por que asi se te quitan las ganas....

Realmente cuando toca gente así da verdadero asco, pero por suerte no todo el mundo va en el mismo plan. Yo ya me he encontrado unos cuantos que realmente SABEN JUGAR y he echo combates impresionantes con ellos. El problema es que hay mucha gente que en la clasificación mundial van a lo facil: tiran de imagen reflejada/ sentido salvaje, acometidas y sparkings con personajes bestias.
Yo sigo fiel a mi teoría de jugar con mi personaje favorito de la serie, que como ya he mencionado mil veces es Piccolo, y aunque no voy a negar que alguna acometida meto, (que por otro lado para eso están), principalmente voy al cuerpo a cuerpo, (que para mí es la mejor forma de cargar energía mientras finiquitas al rival :P)
De todas formas, la otra opción interesante, como bien apuntó ancient, es juar en torneos online, ya que como no puntúan, la gente suele ir más a divertirse y no huyen ni hacen tanto rastrerismo.
Si te apetece echar un buen combate en mi firma tienes mi id, me encanta picarme con la peña ;)
Por cierto, un último apunte. Que nadie se lleve a engaño porque no hay nada realmente infalible en el juego, (aunque a veces te den ganas de tirarlo por la ventana cuando te encuentras con un rastrero de estos), tanto las acometidas como las contras de la imagen reflejada se pueden esquivar y contrarrestar de varias maneras. ancient y yo hemos estado probando posibilidades y hemos encontrado algunas. Lo que da rabia es tener que currartelo el doble para ganar a un lerdo y que antes del ko se desconecte. Pero espero que ésto lo solucionen en alguna actualización. Si no, no estaría de más mandar un mail masivo para solicitar la penalización a los que huyen del combate, a los que se encarguen del online.

+1
PD: Sal de mi cabeza!! XD
micki3men2 escribió:alguien sabe si gohan o goku tiene la "ropa saiyan" q se pusieron en la habitación del tiempo antes d luchar con celula...
PD.. en el tenkaichi salian.


No, no estan
Que jodida y ijo de p... es la i.a del juego,es insoportable jugar contra la cpu,me desepera y la de combates que aun me quedan para desbloquear todo.. [triston] ,a ver si alguien se anima y me pasa su savegame con todo desbloqueao,eso se puede hacer?,5 euricos os lo compro xD.
melon feliz escribió:Que jodida y ijo de p... es la i.a del juego,es insoportable jugar contra la cpu,me desepera y la de combates que aun me quedan para desbloquear todo.. [triston] ,a ver si alguien se anima y me pasa su savegame con todo desbloqueao,eso se puede hacer?,5 euricos os lo compro xD.

jajajaja Con lo que cuesta sacar algunas cosas, cinco euros me saben a poco :P
Ánimo hombre que nada es imposible! Llevamos tiempo pidiendo que la IA sea más chunga y ahora que por fin nos hacen caso, vamos y nos quejamos de ello... si es que... Mada Mada Dane! ;)
Las estrellas en vez de obligarnos a hacer chorradas, tendrian que obligarnos a sacar las escenas como la bola Genki traspasada a Krillin y Rebotada por Gohan...

De momento voy por el cambio de cuerpo de Ginew, y no he tenido problemas con ninguna estrella... mas bien con saber interpretar que es lo que quieren que hagamos... aunque si tengo dudas me paso por la lista de comandos a ver si sale lo que me piden... pq que te pidan X balanceos o X choques, si no sabes a que se refiere te quedas todo pillado...
neoryu escribió:Las estrellas en vez de obligarnos a hacer chorradas, tendrian que obligarnos a sacar las escenas como la bola Genki traspasada a Krillin y Rebotada por Gohan...

De momento voy por el cambio de cuerpo de Ginew, y no he tenido problemas con ninguna estrella... mas bien con saber interpretar que es lo que quieren que hagamos... aunque si tengo dudas me paso por la lista de comandos a ver si sale lo que me piden... pq que te pidan X balanceos o X choques, si no sabes a que se refiere te quedas todo pillado...


Yo esque veo una gilipollez lo de las estrellas,una cosa es alargar la vida del juego y otra ser tocacojones haciendo repetir cada mision y haciendo gilipolleces en cada una como desviar 30 rafagas ki,hacer 3 cargas perfectas,tumbar al rival en el suelo y hacer un superataque(de estas hay mas de 10 entre todas las sagas xD)en fin,eso me aburre...
Bueno al final he caido y me lo he pillado ya en BLAHDVD, pasando de la ED coleccionista.... Ayer me costó 26 euros el asasins y este 40, pues como si me comprara la coleccionista nueva... xD

Propongo una cosa, porque no hacemos una lista con la gente que hay aqui que juega de manera decente con nuestras ID'S?¿

Un saludo
A mi la IA del jugo en el modo versus en muy dificil y con el objeto d personalizacion me parece mediocre, soy el unico ? Si kiero la gano con solo atakes fisicos y con una venataja de la cpu de 6 barras d vida y yo 3, todo lo demas igual.
devilcloud_18 escribió:A mi la IA del jugo en el modo versus en muy dificil y con el objeto d personalizacion me parece mediocre, soy el unico ? Si kiero la gano con solo atakes fisicos y con una venataja de la cpu de 6 barras d vida y yo 3, todo lo demas igual.



Sí,yo ya lo comenté ayer, pero no lo digas muy alto..que algunos me tacharon de fantasma xD. La verdad es que en modo versus, incluso con el objeto que te da shenron ( " ia extrema " ) es una mierda la cpu, ni se defiende, ni esquiva ni nada. No tiene ninguna dificultad ganarla.
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Las estrellas en vez de obligarnos a hacer chorradas, tendrian que obligarnos a sacar las escenas como la bola Genki traspasada a Krillin y Rebotada por Gohan...

De momento voy por el cambio de cuerpo de Ginew, y no he tenido problemas con ninguna estrella... mas bien con saber interpretar que es lo que quieren que hagamos... aunque si tengo dudas me paso por la lista de comandos a ver si sale lo que me piden... pq que te pidan X balanceos o X choques, si no sabes a que se refiere te quedas todo pillado...


Yo esque veo una gilipollez lo de las estrellas,una cosa es alargar la vida del juego y otra ser tocacojones haciendo repetir cada mision y haciendo gilipolleces en cada una como desviar 30 rafagas ki,hacer 3 cargas perfectas,tumbar al rival en el suelo y hacer un superataque(de estas hay mas de 10 entre todas las sagas xD)en fin,eso me aburre...


A mi me encanta el rollo de la estrellas lo que pasa es que es como dices, conseguir algunas estrellas es un autentico coñazo como esas que comentas de las 30 rafagas de ki. No me gustan nada porque no te premian por tu habilidad, reflejos o cualquier cosa minimamente coherente. Te premian por friki! xD! Yo sustituía las estrellas que comentas tu por las que quería ver neoryu. No entiendo como te piden esquivar 30 rafagas de ki pero que no te premien por "activar" una secuencia determinada de la serie.
Tampoco me gustan los trofeos relacionados con el online. Esos trofeos tendrían sentido en un mundo feliz y con gente honesta pero lo único que hacen con esto es animar a la peña a jugar a lo cerdo! Yo de hecho no me meto en partidas de ranking. Solo juego pachangas dónde no cuentan los puntos porque al no jugarse nada la peña juega más relajada. Ya veré si me meto en puntos cuando saquen algún parche que arregle lo de la gente que se vá. Eso además tiene muy facil solución. Si uno deja la partida en el medio del combate se debería dar la victoria al otro jugador automaticamente y una derrota para el q deja la partida. También estaría bien que esos abandonos queden reflejados en el perfil del usuario como pasa en muchos juegos.
Otro día más y sin el juego...
Al final no lo voy a tener ni para este fin de semana...
Bueno , vuelvo a preguntar por 3º vez mi duda, tampoco es que exija una respuesta,tal vez nadie me ha leido en las otras ocasiones o quien le leyó no lo sabia xD. Me gustaria saber, si en modo Alta Tensión,hay algun tipo de movimiento especial que no se pueda hacer en estado normal , como en tenkaichi 3 , que había combos " infinitos ", se podia desplazar desapareciendo,etc. Todo eso no está en este juego ( almenos lo he probado de todas las maneras y no hay forma ) pero , hay algo?
borntosuccess escribió:Bueno , vuelvo a preguntar por 3º vez mi duda, tampoco es que exija una respuesta,tal vez nadie me ha leido en las otras ocasiones o quien le leyó no lo sabia xD. Me gustaria saber, si en modo Alta Tensión,hay algun tipo de movimiento especial que no se pueda hacer en estado normal , como en tenkaichi 3 , que había combos " infinitos ", se podia desplazar desapareciendo,etc. Todo eso no está en este juego ( almenos lo he probado de todas las maneras y no hay forma ) pero , hay algo?


yo he intentado todo lo que se podia en los tenkaichis y na..una pena la verdad
borntosuccess escribió:Bueno , vuelvo a preguntar por 3º vez mi duda, tampoco es que exija una respuesta,tal vez nadie me ha leido en las otras ocasiones o quien le leyó no lo sabia xD. Me gustaria saber, si en modo Alta Tensión,hay algun tipo de movimiento especial que no se pueda hacer en estado normal , como en tenkaichi 3 , que había combos " infinitos ", se podia desplazar desapareciendo,etc. Todo eso no está en este juego ( almenos lo he probado de todas las maneras y no hay forma ) pero , hay algo?


Creo que no se puede, yo probé varias cosas en la demo y no funcionaba ninguna, y si tampoco aparece en la lista de combos ni te lo enseñan en el entrenamiento entonces no existe.

P.d: nada de play.com por aquí tampoco, y ni siquiera me han cobrado el juego todavía
Astral escribió:
borntosuccess escribió:Bueno , vuelvo a preguntar por 3º vez mi duda, tampoco es que exija una respuesta,tal vez nadie me ha leido en las otras ocasiones o quien le leyó no lo sabia xD. Me gustaria saber, si en modo Alta Tensión,hay algun tipo de movimiento especial que no se pueda hacer en estado normal , como en tenkaichi 3 , que había combos " infinitos ", se podia desplazar desapareciendo,etc. Todo eso no está en este juego ( almenos lo he probado de todas las maneras y no hay forma ) pero , hay algo?


yo he intentado todo lo que se podia en los tenkaichis y na..una pena la verdad



Vaya..si , la verdad, es que almenos lo que se hacia en tenkaichi 3 creo que no se puede hacer..pero nadie ha conseguido averigüar si hay algo " nuevo " ? Aunque realmente lo dudo,pero me parece también algo extraño que solo se pueda hacer el ataque definitivo,teniendo en cuenta la variedad de movimientos que hay. Pero bueno, seguire probando.
borntosuccess escribió:Vaya..si , la verdad, es que almenos lo que se hacia en tenkaichi 3 creo que no se puede hacer..pero nadie ha conseguido averigüar si hay algo " nuevo " ? Aunque realmente lo dudo,pero me parece también algo extraño que solo se pueda hacer el ataque definitivo,teniendo en cuenta la variedad de movimientos que hay. Pero bueno, seguire probando.


Pues me parece que no hay na de na, ya que en las command list del T2 y T3 te ponia todos los moves que podias hacer incluso en el modo Sparking, y aqui no pone nada, creo que en parte es para ajustar la balanza, ya que en los T habia las bolitas azules que te limitaban a entrar en Sparking hasta un numero de veces, y claro en el online no creo que fuese muy gracioso un tio llenandose a Sparking una y otra vez para meterte el mitico combo infinito
joder me he pasado dos dias sin jagar onliney me he puesto ha jugar un rato y solo habia gente de angos de C,B y cuando por fin encuentro a alguien que se coje a un personaje que no sea ni vegetta ssj3,gogeta o vegeto entro en el combate y hay lag esque el online es insoportable yo lo que quiero es tener combate similares a los de la serie como hacer combos persecuciones teletransportes y algunos ataques o algun super ataque no cargar poner te detras del riva y ratataaaa ataque final joder
Cuando dice contras a que se refiere para sacar las estrellas?
3JOnline escribió:
borntosuccess escribió:Bueno , vuelvo a preguntar por 3º vez mi duda, tampoco es que exija una respuesta,tal vez nadie me ha leido en las otras ocasiones o quien le leyó no lo sabia xD. Me gustaria saber, si en modo Alta Tensión,hay algun tipo de movimiento especial que no se pueda hacer en estado normal , como en tenkaichi 3 , que había combos " infinitos ", se podia desplazar desapareciendo,etc. Todo eso no está en este juego ( almenos lo he probado de todas las maneras y no hay forma ) pero , hay algo?


Creo que no se puede, yo probé varias cosas en la demo y no funcionaba ninguna, y si tampoco aparece en la lista de combos ni te lo enseñan en el entrenamiento entonces no existe.

P.d: nada de play.com por aquí tampoco, y ni siquiera me han cobrado el juego todavía



No se lo han cobrado?,cuando lo pediste?,yo el martes pasado y ya sale enviado desde el jueves pasado,ya se lo habran cobrado aunque no ido a mirar,aqui en Valencia,nada todabia,ojala llege esta semana,pero me ttemo lo peorr [+furioso]
¿Cuántos deseos tiene Shenron? Porque debe ser imposible invocarlo más de 2 ó 3 veces, si para conseguir cada bola hay que pasarse un modo en buena posición y ya desde la primera vez haces unas puntuaciones tan buenas que hagan dificilísimo superarlas después.
Balthier escribió:Cuando dice contras a que se refiere para sacar las estrellas?


Para hacer una contra tienes que pulsar R1 y tirangulo. Si te fijas hará un movimiento leve que dura un segundo más o menos. Si en ese momento te dá un golpe de carga con triangulo, desaparecerás detrás y le pegarás una buena hostia xD! Si aún asi no lo pillas del todo, puedes mirarlo en el tutorial ;).

Respondiendo a esta duda, se me ocurrió algo. Que os parece si se habre un hilo dónde vamos poniendo como conseguir las estrellas?

Un saludo.
Hombre, simplemente con que pongamos las condiciones generales y que se debe hacer para cumplirlas creo que ya valdra no?

Por cierto, 54% de los trofeos ^^ Ya tengo todos los trajes :D!
Como mola el ultimate de tenshian buah igualito a cuando se enfrenta a cell en segunda forma,es 100%realista porque interactuas tu con el boton triangulo en cada cañon de energia y encima le desaparece vida por cada golpe me ha encantado XD encima cuando acaba el ultimate se desvanece en el suelo xD

Yo para el online me suelo coger a:Goku,gohan joven,tenshian,broly,zarbon,trunks con armadura saiyan y de vez en cuando a cell y frezer.

PD:Eso si,siempre a los saiyans los empiezo en nivel normal,nada de ssj,ssj2 y ni mucho menos ssj3 xD,eso nunca lo haria,yo me voy transformando poco a poco,como de verdad mola [sonrisa] a lo goku ante babidi cuando se transforma en una por una hasta llegar a ssj3 XD
Bien hecho Cloud ;D !

Hoy no habra na de na relacionado con el RB en la Store Española: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... _09_a.html
Ancient escribió:Hombre, simplemente con que pongamos las condiciones generales y que se debe hacer para cumplirlas creo que ya valdra no?

Por cierto, 54% de los trofeos ^^ Ya tengo todos los trajes :D!


Bueno ya vés que cada poco la gente va preguntando una y otra vez como se pasan ciertas misiones, que son contras, que son derribos etc...

Las misiones no siempre quedan claras y dar consejos sobre como lograr las estrellas a veces puede ayudar. Lo decía con esa intención vamos.
melon feliz escribió:
3JOnline escribió:
borntosuccess escribió:Bueno , vuelvo a preguntar por 3º vez mi duda, tampoco es que exija una respuesta,tal vez nadie me ha leido en las otras ocasiones o quien le leyó no lo sabia xD. Me gustaria saber, si en modo Alta Tensión,hay algun tipo de movimiento especial que no se pueda hacer en estado normal , como en tenkaichi 3 , que había combos " infinitos ", se podia desplazar desapareciendo,etc. Todo eso no está en este juego ( almenos lo he probado de todas las maneras y no hay forma ) pero , hay algo?


Creo que no se puede, yo probé varias cosas en la demo y no funcionaba ninguna, y si tampoco aparece en la lista de combos ni te lo enseñan en el entrenamiento entonces no existe.

P.d: nada de play.com por aquí tampoco, y ni siquiera me han cobrado el juego todavía



No se lo han cobrado?,cuando lo pediste?,yo el martes pasado y ya sale enviado desde el jueves pasado,ya se lo habran cobrado aunque no ido a mirar,aqui en Valencia,nada todabia,ojala llege esta semana,pero me ttemo lo peorr [+furioso]


Lo reservé un mes antes de la salida, también me pone enviado y hasta me enviaron el correo con el código para los personajes personalizados para descargar, pero en la cuenta del banco nada de cobrado.
eljoser1dbz escribió:joder me he pasado dos dias sin jagar onliney me he puesto ha jugar un rato y solo habia gente de angos de C,B y cuando por fin encuentro a alguien que se coje a un personaje que no sea ni vegetta ssj3,gogeta o vegeto entro en el combate y hay lag esque el online es insoportable yo lo que quiero es tener combate similares a los de la serie como hacer combos persecuciones teletransportes y algunos ataques o algun super ataque no cargar poner te detras del riva y ratataaaa ataque final joder


A mi sinceramente el Online me da ASCO, pero por culpa de la gente... mayormente americanos y si no da igual, todo cristo esta obsesionado con los SSJ3 y con Vegeto.... ademas de repetir una y otra vez las mismas tacticas guarras... van a piñon, sin dejar respirar, haciendo del combate un asco.
A mi me molan los combates pausados, si le meto un combo a un pavo luego me piro lejos y dejo que se recupere y que piense una forma de sorprenderme (pero que no ralle mas de 2 veces con lo mismo) ¿de que me sirve ir a piñon como si este juego fuera un juego de lucha vulgar?, hablamos de DRAGON BALL, los combates tienen que ser como los que vimos en la serie, no un simple machakabotones..., no se, a mi me da ASCO cuando un guiri me tira al suelo y sin que me levante (o se espera a que me levante) para volver a encadenarme el mismo combo para acabar con una acomedida...
Ya se que para muchos ganar es lo importante, pero yo juego para divertirme con combates originales y pausados.
Por desgracia lo que muchos ya augurabamos se a cumplido, el on-line esta bañado de Broly's y Vegeta's SSJ3 (sin faltar las fusiones de Goku y Vegeta por supuesto), es repetitivo y hasta prefiero jugar con la CPU...
eso os pasa porque no sabeis jugar porque yo juego con ese tipo de gente y hago teletransportes, persecuciones y no solo superataques... pero si no sabeis responder ante eso normal que os maten... si conseguis esquivar un plan de ataque de un rival automaticamente se para y piensa. A mi por lo menos me pasa, si tengo una estrategia en la cabeza porque cambiarla??? pero en cuanto alguien me descubre tengo que pensar otra cosa. De hecho cuando peleo una segunda vez con alguien ya voy pensando pues este juega asi, este asa, etc... el online es un vicio y va muy fluido^^

pd: con gohan en ssj2 te pules a gogetas, brolys, y demases, y con bardock y cell max power tambien. No espereis ganar con guldo XDDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:eso os pasa porque no sabeis jugar porque yo juego con ese tipo de gente y hago teletransportes, persecuciones y no solo superataques... pero si no sabeis responder ante eso normal que os maten... si conseguis esquivar un plan de ataque de un rival automaticamente se para y piensa. A mi por lo menos me pasa, si tengo una estrategia en la cabeza porque cambiarla??? pero en cuanto alguien me descubre tengo que pensar otra cosa. De hecho cuando peleo una segunda vez con alguien ya voy pensando pues este juega asi, este asa, etc... el online es un vicio y va muy fluido^^

pd: con gohan en ssj2 te pules a gogetas, brolys, y demases, y con bardock y cell max power tambien. No espereis ganar con guldo XDDDDDDDDDD.

gohan ssj2 y bardock no es que sean muy originales tampoco para cojer, y con celula forma perfecta ya me los pulo bien, y con guldo no, pero con burtet si. :p
No voy de chulo ,solo quiero que entiendas que no vamos al online para jugar con los mas fuertes, sino con nuestros favoritos, y precisamente yo no puedo porque gohan niño tiene 1 barra menos y todos se cojen tios que tienen una barra de mas, y no ire al principio con 2 barras de desventaja si con la estrategia rastrera en un momento me lo matan
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo paso del online, solo juego con Aitor en privadas, son todos muy malos, por eso me gusta jugar con los de EoL, sabemos jugar limpio y pa' divertirse.

Conclusion: la gracia de estos juegos es el offline de toda la vida.
Que niveles teneis en vuestros personajes personalizados?
Y que objetos les teneis equipados?
Habra alguna forma de llegar al 99 en todos los niveles???
Solrack escribió:
Ancient escribió:Hombre, simplemente con que pongamos las condiciones generales y que se debe hacer para cumplirlas creo que ya valdra no?

Por cierto, 54% de los trofeos ^^ Ya tengo todos los trajes :D!


Bueno ya vés que cada poco la gente va preguntando una y otra vez como se pasan ciertas misiones, que son contras, que son derribos etc...

Las misiones no siempre quedan claras y dar consejos sobre como lograr las estrellas a veces puede ayudar. Lo decía con esa intención vamos.

Si me parece buena idea! XD Pero digo que seria mas facil simplificarlo en una lista de las cosas que piden (en general) y como hacerlas. De hecho yo ya estaba haciendo la lista para el foro/web que, por cierto, ya ha abierto. Lo que pasa es que aun esta en pañales, cuando este un poco mas crecidita la posteo ;D. (Para ser exactos la hizo Aryaroo xD)

sergiss4 escribió:gohan ssj2 y bardock no es que sean muy originales tampoco para cojer, y con celula forma perfecta ya me los pulo bien, y con guldo no, pero con burtet si. :p
No voy de chulo ,solo quiero que entiendas que no vamos al online para jugar con los mas fuertes, sino con nuestros favoritos, y precisamente yo no puedo porque gohan niño tiene 1 barra menos y todos se cojen tios que tienen una barra de mas, y no ire al principio con 2 barras de desventaja si con la estrategia rastrera en un momento me lo matan

De Bardock solo dire 2 cosas: Acometida e Imagen Reflejada. No hace falta decir nada mas xDDD!
borntosuccess escribió:tengo la versión de xbox 360 ( posteo aqui como muchos otros porque en el post de xbox no hay actividad ) y no tengo el serivcio live , ojala pudiera jugar onilne, no sé si le habre pillado o no el truco , solo digo que la cpu ( en el modo versus en dificultad " muy dificil " ) apenas se mueve, se me queda a varios metros mirando como recargo,no se defiende de los golpes cuerpo a cuerpo, no esquiva los defnitivos.. En el modo historia si es mucho mas fuerte e " inteligente " . Y en batalla extrema ya flipo..tengo que repetir el combate 10 veces en ocasiones.


Eso es cierto , la dificultad en historia es mucho mayor que en modo combate versus ! jajajaj :D
acabo de ver una recojida de los 15 mejores juegos de dragon ball(de meri), y dicen que en el T3 todos los personajes estan muy diferenciados
Imagen

Sigamos con el foro
Blinchi escribió:
borntosuccess escribió:tengo la versión de xbox 360 ( posteo aqui como muchos otros porque en el post de xbox no hay actividad ) y no tengo el serivcio live , ojala pudiera jugar onilne, no sé si le habre pillado o no el truco , solo digo que la cpu ( en el modo versus en dificultad " muy dificil " ) apenas se mueve, se me queda a varios metros mirando como recargo,no se defiende de los golpes cuerpo a cuerpo, no esquiva los defnitivos.. En el modo historia si es mucho mas fuerte e " inteligente " . Y en batalla extrema ya flipo..tengo que repetir el combate 10 veces en ocasiones.


Eso es cierto , la dificultad en historia es mucho mayor que en modo combate versus ! jajajaj :D


Incluso en el Dojo, si configuaras la cpu en " Muy fuerte " es mejor que en modo versus xD
sergiss4 escribió:acabo de ver una recojida de los 15 mejores juegos de dragon ball(de meri), y dicen que en el T3 todos los personajes estan muy diferenciados
Imagen

Sigamos con el foro


[carcajad]
13802 respuestas