› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capoeira1984 escribió:Una duda que me ha surgido....Aun no he empezado a conseguir las estrellas....estoy antes intentando pasarme el modo historia para desbloqeuar tecnicas y personajes.
Bien.....mi pregunta es.....si para conseguir las estrellas que no sean las de ganar en modo dificil.....¿te dan la estrella nada mas conseguir el requisito que te imponen...o ademas hay que hacer el requisito y ganar el combate...?
Solrack escribió:capoeira1984 escribió:Una duda que me ha surgido....Aun no he empezado a conseguir las estrellas....estoy antes intentando pasarme el modo historia para desbloqeuar tecnicas y personajes.
Bien.....mi pregunta es.....si para conseguir las estrellas que no sean las de ganar en modo dificil.....¿te dan la estrella nada mas conseguir el requisito que te imponen...o ademas hay que hacer el requisito y ganar el combate...?
Hay que ganar tb
sergiss4 escribió:Solrack escribió:Oye sergiss creo recordar que tenías problemas con una de las estrellas. Me parece que era en un combate contra buu dónde debías esquivar 10 bolas de kii. Bueno, yo saqué una mision igual a esa pero es de la saga android con trunks vs A18/A17. Fué el combate más coñazo que hice nunca pero al final conseguí la estrella. Lo que hacía era esperar a media distancia a que se dignara a lanzarme bolas de ki y las iba esquivando con R1. No tiene mas ciencia. Es un coñazo eso si.
Alquien puede intentar pasarse la tercera estrella de goku vs celula para ver si la consigue. Es que debí hacerla ya como 20 veces y no me la dán!! Para los que no hallan leido mis anterior post, esa estrella se consigue haciendo todas las acciones perfectas...
nop, era el de vegeta vs trunks, desviar 30 bolas de ki, y el tio no me las lanzaba nunca, solo me perseguia, vamos antes de hacerlo o yo estaba muerto o el lo estaba
aryaroo escribió:He decidido hacer una pequeña estadística de los personajes que se pilla la peña, así como una lista de jugadores que huyen rastreramente para que todos estemos un poco sobre aviso de a qué tipos nos enfrentamos.
Debo decir que en los 10 primeros combates que he echado desde que juego libreta en mano me ha sorprendido el ranking. (ley de murphy supongo ) la cosa ha ido así:
Goku: 2
Goku ssj: 1
Goku ssj3: 1
Gogeta: 1
Vegeta: 1
Vegeta ssj3: 1
Gohan ssj2: 3
Iré actualizando la lista, y si os parece interesante apuntad vuestros encuentros. Sinceramente esta lista me ha salido cuando he empezado a pensar el por qué se queja la gente de carencia de personajes cuando luego se van a buscar a los bestias... así que me ha debido pasar la excepcion que confirma la regla.
Por cierto , ahí van los nicks de dos cagones que huyen antes del ko:
kaviano_89
RoyVsTheRobots
anxa escribió:Bueno, ya eché un rato en el online. Nada de lag, pero sí que se escapa la gente cuando se va a puntuar. Dos partidas que he ganado, dos partidas en las que no he puntuado. Las demás las perdí porque jugué con gente que tenía a los personajes personalizados, y me reventaban de cuatro hostias. Eso sí, les dejaba con la última barra de vida xDD.
Jugaré, a partir de ahora, con gente que no personalice personajes, que es lo que me mola. Eso de personajes personalizados que le stuneas y el tío ni se inmuta no me mola nada, así que intentaré evitar dichas peleas.
Everytime he would charge up, i would through two ki blasts then start to charge up. a good percentage (not great), but good percentage of the time he will fire 2- 4 ki blasts at you. And then deflect away lol.
micki3men2 escribió:hola es la tercera vez q posteo sto necesito una respuesta...
alguien sabe como desbloquear el ultimo combate d la saga freezer,,"luchan vejeta explo y gohan peke...
PD...como se consiguen las estrellas ?????
anxa escribió:Bueno, ya eché un rato en el online. Nada de lag, pero sí que se escapa la gente cuando se va a puntuar. Dos partidas que he ganado, dos partidas en las que no he puntuado. Las demás las perdí porque jugué con gente que tenía a los personajes personalizados, y me reventaban de cuatro hostias. Eso sí, les dejaba con la última barra de vida xDD.
Jugaré, a partir de ahora, con gente que no personalice personajes, que es lo que me mola. Eso de personajes personalizados que le stuneas y el tío ni se inmuta no me mola nada, así que intentaré evitar dichas peleas.
micki3men2 escribió:hola es la tercera vez q posteo sto necesito una respuesta...
alguien sabe como desbloquear el ultimo combate d la saga freezer,,"luchan vejeta explo y gohan peke...
PD...como se consiguen las estrellas ?????
zoofilia escribió:
para solrac:
Everytime he would charge up, i would through two ki blasts then start to charge up. a good percentage (not great), but good percentage of the time he will fire 2- 4 ki blasts at you. And then deflect away lol.
basicamente dice que cargues y que entonces la mayoria de las veces te dispara rayos y entonces los tienes que desviar me parto la caja. tambien dice que normalmente solo te tira 2 pero que luego empieza con 2-4 y entonces desvialos.
de que coño habla no lo entiendo DDD
ya me lo he mirado realmente dice que en ese combate con freezer se aleja y le tira 2 bolas de energia y entonces la mayoria de las veces te devuelve de 2-4 bolas y ahi aprovechas y las repeles. espero haber ayudado.
The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...
A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/
ZellYD94 escribió:The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...
A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/
a mi tb me pasa lo mismo xD, me he pasao esa fase en difícil y he consegui hacerle una técnica personal por detras, pero para conseguir la otra estrella hay que paralizar a piccolo y hacerle un superataque y no consigo hacerlo xD, cada vez que lo hago me mata y sino, lo mato sin hacérselo...joder que dificil xD
The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...
The Last Saiyan escribió:ZellYD94 escribió:The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...
a mi tb me pasa lo mismo xD, me he pasao esa fase en difícil y he consegui hacerle una técnica personal por detras, pero para conseguir la otra estrella hay que paralizar a piccolo y hacerle un superataque y no consigo hacerlo xD, cada vez que lo hago me mata y sino, lo mato sin hacérselo...joder que dificil xD
Es que vamos es de risa, encima es siempre con el mismo ataque de 5 cuadrados, como te da primero mientras tu intentas darle pues ale, a zampar...y en el online es igual, lo encuentro aburrido...no sé, me esperaba más a ese respecto.
Y a todo esto, meto una lista de reproducción y cuando juego en online se me desactiva...no se suponía que funcionaba?
Retiro lo dicho que ya controlo algo más
Eso sí, lo del online, las listas de reproducción de música siguen sin rularme...se quita de repente mientras carga la partida :/
Krilin calvo delante de Buu, un feo detalle que deberian haberselo currado más, no les hubiera costado nada meterle el pelo.
zoofilia escribió:juas con los de meriempanados mentales yo tambien quiero ser profesional asi:
atentos a la ultima lindeza, como ven que el juego interesa pues hacen un analisis en video que no he visto porque estoy en el curro y no puedo oirlo, pero atentos a la imagen de portada
http://www.imaxenes.com/imagen/captura1ya66d4.jpg.html
no tiene desperdicio anal
en la pagina laps3.com, en el hilo oficial han puesto en descarga por megaupload la banda sonora del juego, tiene los temas de el millor del mon en catalan y cuando el son gohan se convierte en ssj2 tambien en catalan , a parte de todas las canciones de dragon ball z.si se considera spam borrarlo.
The_Pain escribió:pongo en spoiler una cosa sobre la banda sonora.en la pagina laps3.com, en el hilo oficial han puesto en descarga por megaupload la banda sonora del juego, tiene los temas de el millor del mon en catalan y cuando el son gohan se convierte en ssj2 tambien en catalan , a parte de todas las canciones de dragon ball z.si se considera spam borrarlo.
KaitoKid1412 escribió:A mi ese combate de Ten, Chaos, Yamcha contra Piccolo me costó la primera vez, al repetir el combate le gané, pero es cierto que Piccolo en algunos combates es complicadisimo.
A mi el combate que más me ha costado, y de largo, es el de A19 contra Goku....buffff
nightmare hell escribió:Retiro lo dicho que ya controlo algo más
Eso sí, lo del online, las listas de reproducción de música siguen sin rularme...se quita de repente mientras carga la partida :/
controlas bastante mas, q me tirado toda la noche "entrenandote" con palizas xddd, ahora ya eres como yo casi, un buen rival xd
The Last Saiyan escribió:nightmare hell escribió:Retiro lo dicho que ya controlo algo más
controlas bastante mas, q me tirado toda la noche "entrenandote" con palizas xddd, ahora ya eres como yo casi, un buen rival xd
Hombre, estuvimos de vicio continuado y sin pausa hasta las 6 de la mañana y creo que empezamos a la 1 o las 2 xDDDDDDDDD (y porque no me dejas usar ultimates )
Me ha servido de mucho, thanks, ahora ya soy un guerrero de élite: Ore wa chou eritou senshi, Bejiita sama da!!!
Insisto, en PS3, en las partidas de amigo online (con invitación), os deja poner la lista de reproducción musical del HDD? Porque a mi se me quita (me dice que estará disponible más tarde) y se dijo que dejaba :/
tilmatine escribió:Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago??
Solo podria decirselo a play.com no? pero tendria que esperar 21 dias...
moisescm escribió:The Last Saiyan escribió:Insisto, en PS3, en las partidas de amigo online (con invitación), os deja poner la lista de reproducción musical del HDD? Porque a mi se me quita (me dice que estará disponible más tarde) y se dijo que dejaba :/
Yo tampoco puedo escuchar musica del HDD online.
Valvemi escribió:Supongo que habrá un parche mas adelante...
melon feliz escribió:tilmatine escribió:Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago??
Te lo meten en el buzon,si se pierde o te lo roban tienes que esperar 21 dias para reclamar,yo nunca he tenido que lidiar con paginas guiris,tendremos que tirar de traductor online ,aunque espero que no pasa nada......
tilmatine escribió:melon feliz escribió:tilmatine escribió:Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago??
Te lo meten en el buzon,si se pierde o te lo roban tienes que esperar 21 dias para reclamar,yo nunca he tenido que lidiar con paginas guiris,tendremos que tirar de traductor online ,aunque espero que no pasa nada......
pfff pues otro dia más que pasa y sin recibirlo..
Como me arrepiento de haber comprado en esa web prefiero pagar por el envio y que me llegue pronto y sin ningún problema a que sea gratis y pasar por este sufrimiento xDDD
zoofilia escribió:juas con los de meriempanados mentales yo tambien quiero ser profesional asi:
atentos a la ultima lindeza, como ven que el juego interesa pues hacen un analisis en video que no he visto porque estoy en el curro y no puedo oirlo, pero atentos a la imagen de portada
http://www.imaxenes.com/imagen/captura1ya66d4.jpg.html
http://www.imagechicken.com/viewcode.php?p=1258544760068322200&x=jpg
no tiene desperdicio anal
Adrierns escribió:¿Sabeis si la version UK o USA está en español?Esque me lo quiero pillar por Blahdvd.