[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

capoeira1984 escribió:Una duda que me ha surgido....Aun no he empezado a conseguir las estrellas....estoy antes intentando pasarme el modo historia para desbloqeuar tecnicas y personajes.
Bien.....mi pregunta es.....si para conseguir las estrellas que no sean las de ganar en modo dificil.....¿te dan la estrella nada mas conseguir el requisito que te imponen...o ademas hay que hacer el requisito y ganar el combate...?


Hay que ganar tb ;)
Solrack escribió:
capoeira1984 escribió:Una duda que me ha surgido....Aun no he empezado a conseguir las estrellas....estoy antes intentando pasarme el modo historia para desbloqeuar tecnicas y personajes.
Bien.....mi pregunta es.....si para conseguir las estrellas que no sean las de ganar en modo dificil.....¿te dan la estrella nada mas conseguir el requisito que te imponen...o ademas hay que hacer el requisito y ganar el combate...?


Hay que ganar tb ;)


Gracias majo! me lo imaginaba,pero por preguntar no pasa nada,jeje.
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:Oye sergiss creo recordar que tenías problemas con una de las estrellas. Me parece que era en un combate contra buu dónde debías esquivar 10 bolas de kii. Bueno, yo saqué una mision igual a esa pero es de la saga android con trunks vs A18/A17. Fué el combate más coñazo que hice nunca pero al final conseguí la estrella. Lo que hacía era esperar a media distancia a que se dignara a lanzarme bolas de ki y las iba esquivando con R1. No tiene mas ciencia. Es un coñazo eso si.

Alquien puede intentar pasarse la tercera estrella de goku vs celula para ver si la consigue. Es que debí hacerla ya como 20 veces y no me la dán!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para los que no hallan leido mis anterior post, esa estrella se consigue haciendo todas las acciones perfectas...

nop, era el de vegeta vs trunks, desviar 30 bolas de ki, y el tio no me las lanzaba nunca, solo me perseguia, vamos antes de hacerlo o yo estaba muerto o el lo estaba


Pues voy a probar a ver si toca la flauta XD

PD: Alguien que se digne a probar la mision de goku vs celula de hacer todas las acciones perfectas para ver si se dá conseguido o es un bug del juego (es que es la única explicacion que tengo ¬¬). Me dá mucha rabia porque es la única estrella que me falta para completar la saga de andoird con todas...

Nada capoeira1984, pa eso stamos [beer]
He decidido hacer una pequeña estadística de los personajes que se pilla la peña, así como una lista de jugadores que huyen rastreramente para que todos estemos un poco sobre aviso de a qué tipos nos enfrentamos.
Debo decir que en los 10 primeros combates que he echado desde que juego libreta en mano me ha sorprendido el ranking. (ley de murphy supongo :P) la cosa ha ido así:
Goku: 2
Goku ssj: 1
Goku ssj3: 1
Gogeta: 1
Vegeta: 1
Vegeta ssj3: 1
Gohan ssj2: 3
Iré actualizando la lista, y si os parece interesante apuntad vuestros encuentros. Sinceramente esta lista me ha salido cuando he empezado a pensar el por qué se queja la gente de carencia de personajes cuando luego se van a buscar a los bestias... así que me ha debido pasar la excepcion que confirma la regla.
Por cierto , ahí van los nicks de dos cagones que huyen antes del ko:
kaviano_89
RoyVsTheRobots
Bueno, ya eché un rato en el online. Nada de lag, pero sí que se escapa la gente cuando se va a puntuar. Dos partidas que he ganado, dos partidas en las que no he puntuado. Las demás las perdí porque jugué con gente que tenía a los personajes personalizados, y me reventaban de cuatro hostias. Eso sí, les dejaba con la última barra de vida xDD.

Jugaré, a partir de ahora, con gente que no personalice personajes, que es lo que me mola. Eso de personajes personalizados que le stuneas y el tío ni se inmuta no me mola nada, así que intentaré evitar dichas peleas.
aryaroo escribió:He decidido hacer una pequeña estadística de los personajes que se pilla la peña, así como una lista de jugadores que huyen rastreramente para que todos estemos un poco sobre aviso de a qué tipos nos enfrentamos.
Debo decir que en los 10 primeros combates que he echado desde que juego libreta en mano me ha sorprendido el ranking. (ley de murphy supongo :P) la cosa ha ido así:
Goku: 2
Goku ssj: 1
Goku ssj3: 1
Gogeta: 1
Vegeta: 1
Vegeta ssj3: 1
Gohan ssj2: 3
Iré actualizando la lista, y si os parece interesante apuntad vuestros encuentros. Sinceramente esta lista me ha salido cuando he empezado a pensar el por qué se queja la gente de carencia de personajes cuando luego se van a buscar a los bestias... así que me ha debido pasar la excepcion que confirma la regla.
Por cierto , ahí van los nicks de dos cagones que huyen antes del ko:
kaviano_89
RoyVsTheRobots

broly ssj3-1
vegetto ssj-2
gogeta-2
pequeño boo-2
vegeta ssj3-1
krillin-1
joven gohan ssj2-1
goku ssj2-1

Estos osn los que me acuerdo
yo siempre cojo vegeta ssj y celula forma perfecta XD(en combates de personalizados), pero usulamente tambien los cojo, por eso yo no me quejo de pocos personajes, ya que todos en el online van a por bestias y encima gohan niño tiene 2 barras... vamos que si quieres igualdad no puedes cojer a los ñajos
anxa escribió:Bueno, ya eché un rato en el online. Nada de lag, pero sí que se escapa la gente cuando se va a puntuar. Dos partidas que he ganado, dos partidas en las que no he puntuado. Las demás las perdí porque jugué con gente que tenía a los personajes personalizados, y me reventaban de cuatro hostias. Eso sí, les dejaba con la última barra de vida xDD.

Jugaré, a partir de ahora, con gente que no personalice personajes, que es lo que me mola. Eso de personajes personalizados que le stuneas y el tío ni se inmuta no me mola nada, así que intentaré evitar dichas peleas.


A mi tampoco me gusta los personajes personalizados, siempre elijo buscar contrincante con codiciones normales, creo que se rompe la igualdad con las personalizaciones.
Sergiss, estuve probando tu mision de vegeta vs trunks y es jodida de cojones. La primera conseguí desviar 20 rafagas (las voy apuntando xD) pero luego cada vez conseguía desviar menos!. Estuve mirando por google y me parece que encontré un foro dónde hablan de ello pero está en inglés. Alguien sabe si dán algún consejo interesante sobre ello?
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=960298&topic=52242759

Una de las cosas que dicen ahi es esto:

Everytime he would charge up, i would through two ki blasts then start to charge up. a good percentage (not great), but good percentage of the time he will fire 2- 4 ki blasts at you. And then deflect away lol.


Y me dá la sensación de que eso contiene algo interesante. Alguien podría traducir?
Que ganas de que me llege [burla2] ,los de play.com espero que no me fallen,nunca me han fallado,estoy super viciado al moder warfare 2 y se que cuando tenga mi dragon ball,me viciare a el y dejare de lado el moder warfare [bye] ,pero claro mi 360 tambien necesita que le meta caña de la buena,pero tengo miedo en empezar el Dragon Age origins,dicen que es muy vicioso,pero no tengo experiencia en este tipo de rpgs(soy mas de Final Fantasy o rol occidental),en fin,como mola el kame furioso de Goku,que grito que pega a mi estas cosas son las que me gustan,que lastima que en las transformaciones no tenga voces,que incompententes.

Yo en el online siempre jugare con Chaos,es mi preferido y el mas fuerte [jaja] ,en mi equipo estarian el,junto con Dodorians o el Doctor Gero muahhahaha.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola es la tercera vez q posteo sto necesito una respuesta...
alguien sabe como desbloquear el ultimo combate d la saga freezer,,"luchan vejeta explo y gohan peke...

PD...como se consiguen las estrellas ?????
micki3men2 escribió:hola es la tercera vez q posteo sto necesito una respuesta...
alguien sabe como desbloquear el ultimo combate d la saga freezer,,"luchan vejeta explo y gohan peke...

PD...como se consiguen las estrellas ?????


Tío, que no te leas 100 paginas buscando la respuesta lo puedo entender. Ahora bien, que ni si quiera leas lo que te contesten es ya para matarte xD! Mira solo unas páginas atrás (134 creo) y verás que alguien te contestó.
anxa escribió:Bueno, ya eché un rato en el online. Nada de lag, pero sí que se escapa la gente cuando se va a puntuar. Dos partidas que he ganado, dos partidas en las que no he puntuado. Las demás las perdí porque jugué con gente que tenía a los personajes personalizados, y me reventaban de cuatro hostias. Eso sí, les dejaba con la última barra de vida xDD.

Jugaré, a partir de ahora, con gente que no personalice personajes, que es lo que me mola. Eso de personajes personalizados que le stuneas y el tío ni se inmuta no me mola nada, así que intentaré evitar dichas peleas.


ese es el autentico bushido. yo en tenka 3 en on line finalmente lo tuneaba a mi personaje pero solo con mas vida y ki porque el on line estaba plagado de losers con personajes ultravitaminados sobretodo broly, aun asi llegue a la tercera posicion del ranking, incluso hubo uno que iba con personajes modificados a traves de homebrew y con un solo golpe te ganaba y te quitaba toda la vida :-? muy triste la vdd. Eso si que ha gusto me quedaba cuando ganaba a brolys vegettos monos y demas a base de cuerpo a cuerpo y claro luego venia la desconexion pero super rapido en cuanto veian que les daba caña incluso con videl desconectaban.

propongo una cosa que apuntemos todos los dcers y luego les avasallemos a su id con mensajes poniendo loser, noob, etc somos muchos y eso jode tener la bandeja de entrada llena de ese tipo de mensajes, al menos les hara replantearselo.

para solrac:

Everytime he would charge up, i would through two ki blasts then start to charge up. a good percentage (not great), but good percentage of the time he will fire 2- 4 ki blasts at you. And then deflect away lol.

basicamente dice que cargues y que entonces la mayoria de las veces te dispara rayos y entonces los tienes que desviar me parto la caja. tambien dice que normalmente solo te tira 2 pero que luego empieza con 2-4 y entonces desvialos.

de que coño habla no lo entiendo :P XDDDD

ya me lo he mirado :P realmente dice que en ese combate con freezer se aleja y le tira 2 bolas de energia y entonces la mayoria de las veces te devuelve de 2-4 bolas y ahi aprovechas y las repeles. espero haber ayudado.

me piro a sobar hoy me he quedado sin mi dosis de dball el curro y la family no me dejan [tomaaa] como dice ten shin han (que me gusta mucho en este raging blast, es muy bueno) m'haure d'entrenar molt mes si vull arribar al nivell de goku.
micki3men2 escribió:hola es la tercera vez q posteo sto necesito una respuesta...
alguien sabe como desbloquear el ultimo combate d la saga freezer,,"luchan vejeta explo y gohan peke...

PD...como se consiguen las estrellas ?????


ya te respodí y lo hago de nuevo, tienda estrella..cumple las condiciones de batalla para conseguirlas( debes haberte pasado la fase antes)
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ostia juan stoy zumbando!!... gracias tios [fumando] [fumando] [fumando]
¿Algún consejo para matar a Freezer usando a Goku SS en difícil? Joder, que creo que en total hay que quitarle 12 barras!
Se puede escuchar musica jugado online??
hay mas ataques que en la demo??
Cuanto dura aproximadamente el modo histoira??
zoofilia escribió:
para solrac:

Everytime he would charge up, i would through two ki blasts then start to charge up. a good percentage (not great), but good percentage of the time he will fire 2- 4 ki blasts at you. And then deflect away lol.

basicamente dice que cargues y que entonces la mayoria de las veces te dispara rayos y entonces los tienes que desviar me parto la caja. tambien dice que normalmente solo te tira 2 pero que luego empieza con 2-4 y entonces desvialos.

de que coño habla no lo entiendo :P XDDDD

ya me lo he mirado :P realmente dice que en ese combate con freezer se aleja y le tira 2 bolas de energia y entonces la mayoria de las veces te devuelve de 2-4 bolas y ahi aprovechas y las repeles. espero haber ayudado.



Muchas gracias tio! A ver si el tío! No sé si lo que dice es muy coherente pero lo pondré en practica para conseguir la estrella de trunks vs vegeta [oki]...a ver si funciona..
No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...

A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/
The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...

A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/

a mi tb me pasa lo mismo xD, me he pasao esa fase en difícil y he consegui hacerle una técnica personal por detras, pero para conseguir la otra estrella hay que paralizar a piccolo y hacerle un superataque y no consigo hacerlo xD, cada vez que lo hago me mata y sino, lo mato sin hacérselo...joder que dificil xD
ZellYD94 escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...

A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/

a mi tb me pasa lo mismo xD, me he pasao esa fase en difícil y he consegui hacerle una técnica personal por detras, pero para conseguir la otra estrella hay que paralizar a piccolo y hacerle un superataque y no consigo hacerlo xD, cada vez que lo hago me mata y sino, lo mato sin hacérselo...joder que dificil xD

Es que vamos es de risa, encima es siempre con el mismo ataque de 5 cuadrados, como te da primero mientras tu intentas darle pues ale, a zampar...y en el online es igual, lo encuentro aburrido...no sé, me esperaba más a ese respecto.

Y a todo esto, meto una lista de reproducción y cuando juego en online se me desactiva...no se suponía que funcionaba?
The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...

A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/


+1, no solo eso, sino que a veces mientras estan lanzando una onda, te acercas empiezas un combo y el inmediatamente te empieza a zuscar y gana :S, o cuando empiezas cun combo y este se dsbia y acabas dando la ultimatada al aire consecuencia onda por el recto xd, en este aspecto preferia la velocidad del T3
Definitivamente dejo el online...estoy harto de la gente...solo saben recargar ponerse detras y a la minima ataque final...--_--,por favor la peña solo va a ganar...estoy ya asta las pelotas...es una lastima porque convierten un juego asi en una porqueria...
Lo que pasa Zoofilia es que por muchos mensajes que les envies son mas facil borrarlos que hacerlos. En ps3 cuesta un monton.

Y ya que estamos, Aryaroo, estoy desde las 19h esperando a que me pases lo del foro. ¬¬

Zell, juega a torneos que la gente va a divertirse :D
The Last Saiyan escribió:
ZellYD94 escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. En el combate de Yamcha, Tenshinhan y Chaos contra Piccolo (saga Namek)...se me hace desesperante no poder hacer nada cuerpo a cuerpo, haga lo que gana siempre acaba él dando ostias y teniendo el mando de la situación...y eso que hice todo el modo entrenamiento, me lo puse en difícil, etc, pero nunca me había pasado que no te dejara apenas hacer nada, incluso en nivel normal, cuerpo a cuerpo insisto. Así no mola jugar, en el BT3 había más variedad, más comodidad y no pasaban estas cosas...que parece que vaya chetado, la ostia...

A alguien más le ha pasado? Algún consejo, porque vamos, veo que apenas hay opciones, te contraataca todo sin dejarte respirar, y te entra la mala leche y las ganas de retorcer el cuello a los desarrolladores :/

a mi tb me pasa lo mismo xD, me he pasao esa fase en difícil y he consegui hacerle una técnica personal por detras, pero para conseguir la otra estrella hay que paralizar a piccolo y hacerle un superataque y no consigo hacerlo xD, cada vez que lo hago me mata y sino, lo mato sin hacérselo...joder que dificil xD

Es que vamos es de risa, encima es siempre con el mismo ataque de 5 cuadrados, como te da primero mientras tu intentas darle pues ale, a zampar...y en el online es igual, lo encuentro aburrido...no sé, me esperaba más a ese respecto.

Y a todo esto, meto una lista de reproducción y cuando juego en online se me desactiva...no se suponía que funcionaba?

Retiro lo dicho que ya controlo algo más [+furioso]

Eso sí, lo del online, las listas de reproducción de música siguen sin rularme...se quita de repente mientras carga la partida :/
Retiro lo dicho que ya controlo algo más [+furioso]

Eso sí, lo del online, las listas de reproducción de música siguen sin rularme...se quita de repente mientras carga la partida :/


controlas bastante mas, q me tirado toda la noche "entrenandote" con palizas xddd, ahora ya eres como yo casi, un buen rival xd
a mi me esta tocando muchismo la moral eso de que la maquina por mucho que le des a bloquear o esquivar o le des super mega ultra rapido al cuadrado, la maquina no pare de acerte el combito de los cojones de cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado y asi to el rato....menuda puta mierda de IA.....todo el rato asi todo el rato...no sabe acer otra cosa....aver si meten un parche y arreglan eso....y joder...que es imposible pararle los putos combos ami eso me toca mucho los cojones ya....
A mi ese combate de Ten, Chaos, Yamcha contra Piccolo me costó la primera vez, al repetir el combate le gané, pero es cierto que Piccolo en algunos combates es complicadisimo.

A mi el combate que más me ha costado, y de largo, es el de A19 contra Goku....buffff

PD: No me ha gustado nada ver a
Krilin calvo delante de Buu, un feo detalle que deberian haberselo currado más, no les hubiera costado nada meterle el pelo.
juas con los de meriempanados mentales yo tambien quiero ser profesional asi:

atentos a la ultima lindeza, como ven que el juego interesa pues hacen un analisis en video que no he visto porque estoy en el curro y no puedo oirlo, pero atentos a la imagen de portada

Imagen
http://www.imaxenes.com/imagen/captura1ya66d4.jpg.html

Imagen

http://www.imagechicken.com/viewcode.php?p=1258544760068322200&x=jpg

no tiene desperdicio anal
zoofilia escribió:juas con los de meriempanados mentales yo tambien quiero ser profesional asi:

atentos a la ultima lindeza, como ven que el juego interesa pues hacen un analisis en video que no he visto porque estoy en el curro y no puedo oirlo, pero atentos a la imagen de portada

http://www.imaxenes.com/imagen/captura1ya66d4.jpg.html

no tiene desperdicio anal


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
pongo en spoiler una cosa sobre la banda sonora.

en la pagina laps3.com, en el hilo oficial han puesto en descarga por megaupload la banda sonora del juego, tiene los temas de el millor del mon en catalan y cuando el son gohan se convierte en ssj2 tambien en catalan , a parte de todas las canciones de dragon ball z.si se considera spam borrarlo.
Ya me ha llegado a mi tambien!!! Viva blah!
buenas, por curiosidad, cuantas canciones teneis puestas en la lista de reproducción para jugar al ragin blast: y cuales son...

saludos
The_Pain escribió:pongo en spoiler una cosa sobre la banda sonora.

en la pagina laps3.com, en el hilo oficial han puesto en descarga por megaupload la banda sonora del juego, tiene los temas de el millor del mon en catalan y cuando el son gohan se convierte en ssj2 tambien en catalan , a parte de todas las canciones de dragon ball z.si se considera spam borrarlo.



Que grande The Pain!!!! Muchas grácias por la aportación
KaitoKid1412 escribió:A mi ese combate de Ten, Chaos, Yamcha contra Piccolo me costó la primera vez, al repetir el combate le gané, pero es cierto que Piccolo en algunos combates es complicadisimo.

A mi el combate que más me ha costado, y de largo, es el de A19 contra Goku....buffff


+1, en los 2 dias que lo tuve alquilado no consegui pasarme la de Piccolo, segui la historia de aburrido q estaba de repetirlo.Le pegabas un combo y estaba cayendo y te hacia un ataque final con un par.No soy un crack ni mucho menos, pero vamos, le hacias un superataque y te pegaba y te lo cortaba, le hacias tu lo mismo y te lo comias de lleno.La de A19 esq es rematadamente malo el cabr*n [jaja]
nightmare hell escribió:
Retiro lo dicho que ya controlo algo más [+furioso]

Eso sí, lo del online, las listas de reproducción de música siguen sin rularme...se quita de repente mientras carga la partida :/


controlas bastante mas, q me tirado toda la noche "entrenandote" con palizas xddd, ahora ya eres como yo casi, un buen rival xd

Hombre, estuvimos de vicio continuado y sin pausa hasta las 6 de la mañana y creo que empezamos a la 1 o las 2 xDDDDDDDDD (y porque no me dejas usar ultimates [buuuaaaa] )

Me ha servido de mucho, thanks, ahora ya soy un guerrero de élite: Ore wa chou eritou senshi, Bejiita sama da!!! [+furioso]

Insisto, en PS3, en las partidas de amigo online (con invitación), os deja poner la lista de reproducción musical del HDD? Porque a mi se me quita (me dice que estará disponible más tarde) y se dijo que dejaba :/
The Last Saiyan escribió:
nightmare hell escribió:
Retiro lo dicho que ya controlo algo más [+furioso]

Eso sí, lo del online, las listas de reproducción de música siguen sin rularme...se quita de repente mientras carga la partida :/


controlas bastante mas, q me tirado toda la noche "entrenandote" con palizas xddd, ahora ya eres como yo casi, un buen rival xd

Hombre, estuvimos de vicio continuado y sin pausa hasta las 6 de la mañana y creo que empezamos a la 1 o las 2 xDDDDDDDDD (y porque no me dejas usar ultimates [buuuaaaa] )

Me ha servido de mucho, thanks, ahora ya soy un guerrero de élite: Ore wa chou eritou senshi, Bejiita sama da!!! [+furioso]

Insisto, en PS3, en las partidas de amigo online (con invitación), os deja poner la lista de reproducción musical del HDD? Porque a mi se me quita (me dice que estará disponible más tarde) y se dijo que dejaba :/


Yo tampoco puedo escuchar musica del HDD online.
Supongo que habrá un parche mas adelante...
El trofeo de destruir todo en todos los escenarios en vs cpu tiene tela. He estado como 10 minutos en el de las islas y a saber si lo he completado, porque no me dejaba en paz el otro ni estando en muy fácil. Si se pudiese desfijar al rival como antiguamente, pues aún, pero así es una odisea.
tilmatine escribió:Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago?? :-?
Solo podria decirselo a play.com no? pero tendria que esperar 21 dias...



Te lo meten en el buzon,si se pierde o te lo roban tienes que esperar 21 dias para reclamar,yo nunca he tenido que lidiar con paginas guiris,tendremos que tirar de traductor online :D,aunque espero que no pasa nada...... [+furioso]
Chicos! está bajando el ritmo de posteo esto eh! a darle caña!
moisescm escribió:
The Last Saiyan escribió:Insisto, en PS3, en las partidas de amigo online (con invitación), os deja poner la lista de reproducción musical del HDD? Porque a mi se me quita (me dice que estará disponible más tarde) y se dijo que dejaba :/


Yo tampoco puedo escuchar musica del HDD online.

Pues aquí hay gente que dijo que se podía :-|
Valvemi escribió:Supongo que habrá un parche mas adelante...

Eso da a entender el mensaje de error, que más adelante se activará la lista de reproducción (aunque igual se refiere a cuando te desconectes del online).

Esperemos por ese parche a ver.

PD: Ya eliminé a ese Piccolo, pero manda huevos su dificultad sumado al nº de barras de más que tiene...aunque al final me sobraron a mí 3 barras xD
melon feliz escribió:
tilmatine escribió:Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago?? :-?
Solo podria decirselo a play.com no? pero tendria que esperar 21 dias...



Te lo meten en el buzon,si se pierde o te lo roban tienes que esperar 21 dias para reclamar,yo nunca he tenido que lidiar con paginas guiris,tendremos que tirar de traductor online :D,aunque espero que no pasa nada...... [+furioso]


pfff pues otro dia más que pasa y sin recibirlo..
Como me arrepiento de haber comprado en esa web prefiero pagar por el envio y que me llegue pronto y sin ningún problema a que sea gratis y pasar por este sufrimiento xDDD
Con play.com también has pagado el envío. Fíjate que el rpecio en libras no se corresponde en euros en base a la conversión. La diferencia viene a ser los gastos de envío.

Yo nunca he tenido problemas con play.com y si te dice en la web enviado, pues será culpa de royal mail o de correos. Un paquete perdido le puede pasar a cualquiera. 21 días, reclamas y verás como te lo reenvian o te devulven el dinero si quieres. No te pondrán pegas.

Saludos
tilmatine escribió:
melon feliz escribió:
tilmatine escribió:Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago?? :-?
Solo podria decirselo a play.com no? pero tendria que esperar 21 dias...



Te lo meten en el buzon,si se pierde o te lo roban tienes que esperar 21 dias para reclamar,yo nunca he tenido que lidiar con paginas guiris,tendremos que tirar de traductor online :D,aunque espero que no pasa nada...... [+furioso]


pfff pues otro dia más que pasa y sin recibirlo..
Como me arrepiento de haber comprado en esa web prefiero pagar por el envio y que me llegue pronto y sin ningún problema a que sea gratis y pasar por este sufrimiento xDDD


A mí con un juego me pasó que tras esperar los 21 días avisé de que no me había llegado, te envían un papel que tienes que imprimir, firmar y enviarles por correo y entonces puedes pedir que te devuelvan el dinero o que te envíen otra vez el mismo juego. Elegí que me enviaran de nuevo el juego y a los dos días me llegó el primero que me habían enviado, por lo que cuando me llegó el de reemplazo lo tuve que enviar de vuelta, y lo que hicieron fue ingresarme 25€ por los gastos que tuve para enviarles la carta y el juego de vuelta (que en realidad fue mucho menos dinero). Así que por lo menos sale rentable el retraso con un poco de suerte.

De todas formas todavía no te preocupes, que a mí tampoco me ha llegado de play.com, a esperar otro día más.
zoofilia escribió:juas con los de meriempanados mentales yo tambien quiero ser profesional asi:

atentos a la ultima lindeza, como ven que el juego interesa pues hacen un analisis en video que no he visto porque estoy en el curro y no puedo oirlo, pero atentos a la imagen de portada

Imagen
http://www.imaxenes.com/imagen/captura1ya66d4.jpg.html

Imagen

http://www.imagechicken.com/viewcode.php?p=1258544760068322200&x=jpg

no tiene desperdicio anal

es porque habrán hecho el analisis con el culo :P
aryaroo si lees esto dime algo!!!!!!!

bueno como estoy al mediodia aburrido en el curro he empezado a hacer un analisis. os pongo un fragmento que esta muy verde a ver que os parece. La idea seria que cuando aryaroo acabe la web del team lo colguemos ali, bueno sin mas dilacion os dejo el trozo que he escrito para que lo reventeis a gusto XDDD

Raging blast.-

Tras incontables análisis en los que los redactores parece que tan solo han probado la demo o no tienen ni idea de lo que dicen, pasamos a ofreceros un completo y extenso artículo sobre este emocionante juego de lucha, basado en el anime Dragon Ball y desarrollado por SPIKE, que no DIMPS

El videojuego se encuentra disponible para los sistemas PS3 y X360 tanto en una edición normal como en una coleccionista. La coleccionista incluye….(agregar lo que incluye)=

Dado que poseo el sistema PS3 me centrare en el análisis de este mismo.

Raging blast es el segundo juego de lucha basado en la licencia Dragon Ball (manga conocidisimo por todos) que se encuentra disponible para plataformas de nueva generación. Podriamos incluir a Wii pero el juego de lucha que salio (tenkaichi3) es un port directo del de PS2 y el “Revenge of King Piccolo” no es un juego de lucha, sino mas bien de plataformas.

El juego retoma el sistema de juego de tenkaichi 3 alejandose de lo que ofrecia la saga budokai y el Burst Limit (continuista de la saga Budokai de PS2, en la actual generación). Este sistema de juego ofrece al jugador combates bien implementados y muy cercanos a las batallas que podiamos ver en el anime y con una gran libertad de movimiento, cosa de la que adolece la serie budokai, que solo busca el efecto visual sin buscar un sistema de combos amplio y libertad de movimiento con garantias.

El sistema de juego es sencillo de comprender y dificil de llevar a la práctica debido a la libertad de movimiento que proporciona, por ello es muy probable que enseguida salgan detractores defendiendo injustificadamente que el control es muy lioso o que no se puede hacer nada. Es un juego que requiere práctica y dedicación, como cualquier gran videojuego que se precie, porque al menos un servidor cree que los juegos de pulsar 3 o 4 botones deberían haber muerto en su momento con el mega cd.

Tenemos un boton destinado al golpe fisico, otro a las bolas de energia KI, otro para la acción especial del personaje y uno para desplazarnos. Los botones L y R se usan para subir y baja, subir rapidamente, transformarse o realizar cambios en combates por equipos. Con los sticks analogicos, el izquierdo es para mover al personaje y el derecho para realizar la “magias” de cada personaje, es decir; Kamehamehas, big bang attack y tecnicas como el ataque de kaito o la transmision instantanea (canvi de lloc instantani ^^) La cruceta digital se utiliza para cargar energia hacia abajo e izquierda y derecha para mover la camara. Hablando de la camara que es uno de los fallos de este gran juego que nos puede dejar vendidos, bastará con pulsar una de las direcciones para poder solventarlo, ya que se recolocara.
¿Sabeis si la version UK o USA está en español?Esque me lo quiero pillar por Blahdvd.
Adrierns escribió:¿Sabeis si la version UK o USA está en español?Esque me lo quiero pillar por Blahdvd.

si, lo está
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Como se pone mas salud?
te refieres a barra de vida pues eso me gustaria saber a mi por que goten en el online puff chapeu lo que hace con 2 barritas
13802 respuestas