[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:
neoryu escribió:
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

SI te pasa eso, pon al jugador en la lista de bloqueados por el XMB y que le den.

Me voy a hinchar de poner hijos de la gran bretaña en esa lista :D!

Mil gracias, porque no se me habra ocurrido antes?

Que raro, en la lista me pone que no tengo a nadie bloqueado, pero no me sale el tipico menu de si quiero bloquear a alguien :S Como lo hago exactamente?


Ponte en la lista de jugadores con los que has jugado recientemente, te pones encima de ellos y desde ahi creo que se bloquean.
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Pues yo hoy debo estar gafao, porque no paro de encontrarme gente de este tipo, a la que les saco una barra de ventaja o ven que les gano, cataclack!
Hoy paso de viciarme mas al tema clasificatorio, me concentrare en hacer cositas de modo historia o del Superbattle y entrenare con Majin Vegeta.

Yameroooo Freezeeeeeeeeer!! >.<!!!!! *Ancient se pone en Sparking*


ami me salen un huevo de esos tambien, y al principio con la tactica rastrera me jodia bastante, hasta que les piye el truco, y aora lo que ago es, empieza el combate, y si ellos te hacen una embestida de esas, yo ago, porque si tu te ponias a pegar y te la hacen en la cara, si dejas pasar el tiempo para ver si es tramposo, acabas teniendo una mierda de vida e incluso muerto, entonces si el te hace embestida se la devuelves, y si ya hace dos o 3 a lo rastrero, entonces es cuando ves que solo va a por eso, y almenos la vida esta compensada y puedes devolverle todo y joderle

El problema no es que vayan a acometidas, hay mil formas de solucionarlo. El problema es que se te piren antes del ko
aryaroo escribió:
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Pues yo hoy debo estar gafao, porque no paro de encontrarme gente de este tipo, a la que les saco una barra de ventaja o ven que les gano, cataclack!
Hoy paso de viciarme mas al tema clasificatorio, me concentrare en hacer cositas de modo historia o del Superbattle y entrenare con Majin Vegeta.

Yameroooo Freezeeeeeeeeer!! >.<!!!!! *Ancient se pone en Sparking*


ami me salen un huevo de esos tambien, y al principio con la tactica rastrera me jodia bastante, hasta que les piye el truco, y aora lo que ago es, empieza el combate, y si ellos te hacen una embestida de esas, yo ago, porque si tu te ponias a pegar y te la hacen en la cara, si dejas pasar el tiempo para ver si es tramposo, acabas teniendo una mierda de vida e incluso muerto, entonces si el te hace embestida se la devuelves, y si ya hace dos o 3 a lo rastrero, entonces es cuando ves que solo va a por eso, y almenos la vida esta compensada y puedes devolverle todo y joderle

El problema no es que vayan a acometidas, hay mil formas de solucionarlo. El problema es que se te piren antes del ko


eso ya si que no tiene solucion, bueno lo de bloquearlos, pero aparte de eso nada, la verdad esque esa gente da asco, no saben jugar y solo van a ganar
Me gusta dragon ball y he jugado al que salio en la ps3 el anterior que querias luchar con super adrenalina y de pronto aparecia una cinematica y otra y otra y no se podia jugar con tantas ganas.


a este le sacaron las cinematicas en las batallas?
esta bueno, vale la pena comprarlo?
no me digan si te gusta dragon ball lo tenes que tener..... realmente vale la pena ?
Fede_pc escribió:Me gusta dragon ball y he jugado al que salio en la ps3 el anterior que querias luchar con super adrenalina y de pronto aparecia una cinematica y otra y otra y no se podia jugar con tantas ganas.


a este le sacaron las cinematicas en las batallas?
esta bueno, vale la pena comprarlo?
no me digan si te gusta dragon ball lo tenes que tener..... realmente vale la pena ?


Este no tiene el problema de las dramatic pieces que saltaban en cada combate en el Burst Limit.
Si te gustan los Tenkaichi pillatelo... si eres mas de los Budokai, alquilatelo y decide.
Acabo de desbloquear todos los personajes.....Habré conseguido más de 50 estrellas hoy , aunque no me resultó tan difícil como pensaba.. He invocado a shenron y le he pedido el halo ( pensando que tendría la función de reducir el uso de ki a la mitad... y es solo " estetico " pero bueno ) También he visto un objeto que dice " añadeselo a un adversario IA para hacerle mucho más fuerte " , alguien lo ha probado y me puede decir si realmente se nota la diferencia ? es que en modo muy dificil se me acaban haceindo aburrido los combates , tendré que probar personalizando a un adversario a tope y yo usando un pj normal ( es que me encanta hacer combates realmente ultra dificiles )

en fin,lo dicho, JUEGAZO y aun me quedan muchas horas.
naa, no me digan que esto nose puede.!!

NOSE PUEDE ESCUCHAR MUSICA DESDE PEN DRIVE O DISCO DURO DE LA PS3??

Lo de jugar al dbz escuchando musica, solo los de 360 pueden?
Tengo que decir una cosa... como repaaaaarte Majin Vegeta!! Soy feliz, quizas Goku se queda en el banquillo y todo.
el wasss escribió:naa, no me digan que esto nose puede.!!

NOSE PUEDE ESCUCHAR MUSICA DESDE PEN DRIVE O DISCO DURO DE LA PS3??

Lo de jugar al dbz escuchando musica, solo los de 360 pueden?


Si que se puede tb en PS3. Pasatela al HDD de la PS3, create un lista de reproduccion y ejecutala una vez que estes dentro del juego.
Con una camara decente y menos tiempos de carga sería un juegazo una pena la verdad :(
Esperemos que nos llegue hoy a los que lo hemos pillado en BlahDVD...
Ancient escribió:Tengo que decir una cosa... como repaaaaarte Majin Vegeta!! Soy feliz, quizas Goku se queda en el banquillo y todo.

ni babidi ni coñas, lo mejor es vegeta ssj, mi vegeta no necesita el brujo rata(segun meristation... [+risas] )para sacarle su maximo jugo, anda que no mole el doble cañon garlic [babas] [plas] aunque la tecnica personal de majin vegeta mola y es util si,pero no necesita que le controlen para repartir!
PD:gracias aryaroo por aclararme que se pueden esquivar, voy a practicar eso tambien
neoryu escribió:Esperemos que nos llegue hoy a los que lo hemos pillado en BlahDVD...


Si te llega avisa que yo estoy igual.
Ancient escribió:
neoryu escribió:
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

SI te pasa eso, pon al jugador en la lista de bloqueados por el XMB y que le den.

Me voy a hinchar de poner hijos de la gran bretaña en esa lista :D!

Mil gracias, porque no se me habra ocurrido antes?

Que raro, en la lista me pone que no tengo a nadie bloqueado, pero no me sale el tipico menu de si quiero bloquear a alguien :S Como lo hago exactamente?


Pues he encontrado un parche para esa lacra. Me sale un gogeta en nivel H, yo aun tengo 0 puntos porque siempre se me desconectan,y me quedo...bueno a ver que hago con esto y me da por mirar la plantilla y me digo ui tengo a brloy ssj3 y no lo he usado, voy a probar con este merluzo;....acto seguido el mamon de turno se retira, dejando tras de si un olorcillo sospechoso. Diox hay que ser paquete para huir de esa manera.

En cuanto domine la defensa voy a ir a por esos hijos de....... en el tenkaichi 3 los cazaba me recorria el on line con videl y los fulminaba con el ultimate de los corazones para que les jodiera mas, nunca antes habia visto tantas desconexiones....

os traigo cosilla, desbloqueo de personajes:

Unlockable How to Unlock
Android #17 Beat Android #17 vs. The New Piccolo
Android #18 Beat Cute and Powerful?! Android #18 Has No Weakness
Broly, Super Broly, LSSJ Broly Beat Freedom!
Gogeta Beat Fusion & Potara Part 1: Super Gogeta
Goten, Super Sayian Goten Beat Gohan Amazed! Goten's Explosive Power
Kid Buu Beat Buu Advances! Final Battle on the Supreme Kai's World
Majin Vegeta Beat Vegeta and Goku's Fateful Confrontation!
Super Saiyan 3 Broly Beat Legendary Super Saiyan Reborn
Super Sayian 3 Vegeta Beat The Strongest Super Sayian 3
Trunks (Sword) Beat Hey! Been a While... Goku's Return, and The Mysterious Boy
Trunks, Super Sayian Trunks Beat Vegeta Shocked! Kid Trunks' Explosive Power
Vegito, Super Vegito Beat Fusion & Potara Part 2: Super Vegito
Videl Beat The Student

como obtener trofeos:

Unlockable How to Unlock
10 Titles Achieved (Bronze) Collect 10 or more online titles.
100% Complete (Platinum) Obtain all the trophies.
20 Titles Achieved (Silver) Collect 20 or more online titles.
30 Titles Achieved (Gold) Collect 30 or more online titles.
All Characters Customized (Bronze) Customize decks for all the characters
All Ruined (Bronze) Destroy all of the objects on each map in 1P vs. CPU battle.
Androids Saga Complete (Bronze) Complete the Androids Saga in the Dragon Battle Collection.
Arcade King (Silver) Achieve the #1 ranking in Arcade in Super Battle Trial.
Bardock Saga Complete (Bronze) Complete the Bardock Saga in the Dragon Battle Collection.
Battle Bonus Complete (Silver) Complete all of the battle bonuses in Score Attack in Super Battle Trial.
Battle-Crazy (Bronze) Win 100 times in 1P vs. CPU battle.
Battle-Thirsty Warrior (Bronze) Unlock all the battles in the Dragon Battle Collection.
Blazing Friendship (Bronze) Fight 10 times in 1P vs. 2P battle.
Cell Games Champion (Bronze) Win the offline Cell Games.
Character Collector (Bronze) Unlock every character.
Collector of the Dragon Balls (Bronze) Collect 7 Dragon Balls in Super Trail
Days of Endless Battles (Bronze) Fight 30 times in 1P vs. 2P battle.
Debuted on the World Stage (Bronze) Fight in an online battle for the first time.
Fashion King (Bronze) Unlock every costume.
First Win in Extreme Battle! (Bronze) Win Once in Extreme Battle in Super Battle Trail
Fought as All Characters (Bronze) Battle as all characters in Versus Mode.
Fought on All Maps (Bronze) Battle on all battle maps in Versus Mode.
Frieza Saga Complete (Bronze) Complete the Frieza Saga in the Dragon Battle Collection.
Full Item Box Expansion (Bronze) Expand the Item Box to max.
Galactic Ruler (Gold) Achieve the #1 ranking in Extreme battle in Super Trail
High-Roller Warrior (Bronze) Obtain large amount of D-Points.
Item Collector (Bronze) Collect All Items.
Knowledge of the Fighting Arts (Bronze) Complete the Battle Dojo for Beginners
Leg. Super Saiyan Saga Complete (Bronze) Complete the Legendary Super Saiyan Saga in the Dragon Battle Collection.
Limitbreaker! (Silver) Complete all the battles in the Dragon Battle Collection.
Maestro (Bronze) Get all of the game BGM.
Majin Buu Saga Complete (Bronze) Complete the Majin Buu Saga in the Dragon Battle Collection.
Master of the Fighting Arts (Bronze) Complete the Battle Dojo (Advanced).
Online World Tournament Champion (Silver) Win the online World Tournament
Planet Destroyer (Silver) Achieve the #1 ranking in Destruction Attack in Super Battle Trial
Point Fiend (Silver) Achieve the #1 ranking in Score Attack in Super Battle Trial.
Proof of Training (Bronze) Play through Single Battle/Team Battle training 30 times.
Saiyan Saga Complete (Bronze) Complete the Saiyan Saga in the Dragon Battle Collection.
Seeker of the Fighting Arts (Bronze) Complete the Battle Dojo (Basic).
Speed Demon (Silver) Achieve the #1 ranking in Time Attack in Super Battle Trial.
Star Holder (Bronze) Collect 100 stars
Super Survivor (Silver) Achieve the #1 ranking in Survival in Super Battle Trial.
Trivia Expert (Bronze) View all character introductions and histories in the Museum’s Character Encyclopedia
Undefeated Champ (Silver) Achieve the #1 ranking in KO Attack in Super Battle Trial.
Veteran Fighter (Bronze) Reach your 100th fight in online battle.
What-If Stories Saga Complete (Bronze) Complete the What-If Stories in the Dragon Battle Collection.
World Tournament Champion (Bronze) Win the offline World Tournament.
zoofilia escribió:Pues he encontrado un parche para esa lacra. Me sale un gogeta en nivel H, yo aun tengo 0 puntos porque siempre se me desconectan,y me quedo...bueno a ver que hago con esto y me da por mirar la plantilla y me digo ui tengo a brloy ssj3 y no lo he usado, voy a probar con este merluzo;....acto seguido el mamon de turno se retira, dejando tras de si un olorcillo sospechoso. Diox hay que ser paquete para huir de esa manera.

En cuanto domine la defensa voy a ir a por esos hijos de....... en el tenkaichi 3 los cazaba me recorria el on line con videl y los fulminaba con el ultimate de los corazones para que les jodiera mas, nunca antes habia visto tantas desconexiones....


No, si aveces es mejor esperarase un mes a jugar online a estos juegos para que la gente hambrienta de trofeos ya se los hayan sacado y lo sigan jugando solo los que de verdad aprecian el juego.

En ese sentido los trofeos/logros online se han cargado el espiritu de las partidas multijugador...

Yo la verdad es que nunca he abandonado una partida online en ningun tipo de juego... sk en verdad cuando mas se aprende es cuando te estan metiendo un owned de ordago.
neoryu escribió:
zoofilia escribió:Pues he encontrado un parche para esa lacra. Me sale un gogeta en nivel H, yo aun tengo 0 puntos porque siempre se me desconectan,y me quedo...bueno a ver que hago con esto y me da por mirar la plantilla y me digo ui tengo a brloy ssj3 y no lo he usado, voy a probar con este merluzo;....acto seguido el mamon de turno se retira, dejando tras de si un olorcillo sospechoso. Diox hay que ser paquete para huir de esa manera.

En cuanto domine la defensa voy a ir a por esos hijos de....... en el tenkaichi 3 los cazaba me recorria el on line con videl y los fulminaba con el ultimate de los corazones para que les jodiera mas, nunca antes habia visto tantas desconexiones....


No, si aveces es mejor esperarase un mes a jugar online a estos juegos para que la gente hambrienta de trofeos ya se los hayan sacado y lo sigan jugando solo los que de verdad aprecian el juego.

En ese sentido los trofeos/logros online se han cargado el espiritu de las partidas multijugador...

Yo la verdad es que nunca he abandonado una partida online en ningun tipo de juego... sk en verdad cuando mas se aprende es cuando te estan metiendo un owned de ordago.


Tienes razón, la mejor manera de aprender es cuando te dan palizas a diestro y siniestro. A mi me encanta jugar online, a lo de los puntos no le hago ni caso, que se desconecta pues sera porque soy mejor el, por eso se va. Lo importante es saber jugar no lo puntos que tienes.
Lo he alquilado este finde y lo devuelvo hoy.Me esperaba menos, pero esta entretenido y mas con los trofeos.¿Lo que no entiendo es que les cuesta hacer las secuencias como en la serie?Supongo que ya se habra comentado, pero vamos que en la pelea contra Vegeta en saga guerreros del espacio te salga goku con la camiseta azul y no sin camiseta, que en la de Freezer empieces con la camiseta azul rota(cuando tendria que ser azul sin romper), saga androides entrenamiento goku,piccolo y gohan que pongan a Gohan de Cell... ¬_¬
moisescm escribió:Tienes razón, la mejor manera de aprender es cuando te dan palizas a diestro y siniestro. A mi me encanta jugar online, a lo de los puntos no le hago ni caso, que se desconecta pues sera porque soy mejor el, por eso se va. Lo importante es saber jugar no lo puntos que tienes.


Lo importante es divertirse, pero no a costa de no dejar levantar nunca al rival, o tirarle ondas mientras estan en el suelo o spammera siemrpe el mismo ataque
Astral escribió:
moisescm escribió:Tienes razón, la mejor manera de aprender es cuando te dan palizas a diestro y siniestro. A mi me encanta jugar online, a lo de los puntos no le hago ni caso, que se desconecta pues sera porque soy mejor el, por eso se va. Lo importante es saber jugar no lo puntos que tienes.


Lo importante es divertirse, pero no a costa de no dejar levantar nunca al rival, o tirarle ondas mientras estan en el suelo o spammera siemrpe el mismo ataque


joder tios estoy hasta los c... de la peña que hace precisamente eso, empieza la partida: tecnica de carga,cuando estas en el suelo esperan a que te levantes y otra vez tecnica de carga, si te proteges como te rompe la guardia te pega dos ostia y otra vez tecnica de carga...y asi toda la partida...yo es que soy bastante noob pero podriais decirme alguna forma de contrarrestar esto? xD ayer con el corage de que me lo hicieran por 5ª vez me desconecte de uno^^ y encima me envia un correo quejandose...que cara mas dura tiene la gente cojones
ZellYD94 escribió:joder tios estoy hasta los c... de la peña que hace precisamente eso, empieza la partida: tecnica de carga,cuando estas en el suelo esperan a que te levantes y otra vez tecnica de carga, si te proteges como te rompe la guardia te pega dos ostia y otra vez tecnica de carga...y asi toda la partida...yo es que soy bastante noob pero podriais decirme alguna forma de contrarrestar esto? xD ayer con el corage de que me lo hicieran por 5ª vez me desconecte de uno^^ y encima me envia un correo quejandose...que cara mas dura tiene la gente cojones


yo siempre intento al principio del combate utilizar tecnicas tipo sentido salvaje, y despues procuro mantener un margen e intentar sorperenderlo
ZellYD94 escribió:
Astral escribió:
moisescm escribió:Tienes razón, la mejor manera de aprender es cuando te dan palizas a diestro y siniestro. A mi me encanta jugar online, a lo de los puntos no le hago ni caso, que se desconecta pues sera porque soy mejor el, por eso se va. Lo importante es saber jugar no lo puntos que tienes.


Lo importante es divertirse, pero no a costa de no dejar levantar nunca al rival, o tirarle ondas mientras estan en el suelo o spammera siemrpe el mismo ataque


joder tios estoy hasta los c... de la peña que hace precisamente eso, empieza la partida: tecnica de carga,cuando estas en el suelo esperan a que te levantes y otra vez tecnica de carga, si te proteges como te rompe la guardia te pega dos ostia y otra vez tecnica de carga...y asi toda la partida...yo es que soy bastante noob pero podriais decirme alguna forma de contrarrestar esto? xD ayer con el corage de que me lo hicieran por 5ª vez me desconecte de uno^^ y encima me envia un correo quejandose...que cara mas dura tiene la gente cojones


Se tiene que practicar, yo aun no lo tengo del todo dominado, pero con R1 lo esquivas. Ahora para joderles lo mejor que puedes hacer es pillarte uno con sentido salvaje, luego cuando dominemos la tecnica R1 podremos cambiar de personaje, el juego esta mas nivelado de lo que yo pensaba.
Edit: Ahora no recuerdo si es R1 solo o R1 + Triangulo :-? :-?
señores!!! Atentos a los buzones!!!! Ya me llegó el juego desde Blah!!! A viciarseeeeeeeeeeeee

dejo mi id para que echemos unos vicios sin tramposos xD: mvm86
alguien me puede explicar exactamente como desblokeo la batalla que te dan a ss3 vegeta. que modo? q victoria?
SONYO escribió:alguien me puede explicar exactamente como desblokeo la batalla que te dan a ss3 vegeta. que modo? q victoria?


Consiguiendo 20 estrellas y comprando la batalla 47(creo) de historias raras esas.Te la pasas y te lo dan.
pilder_on escribió:señores!!! Atentos a los buzones!!!! Ya me llegó el juego desde Blah!!! A viciarseeeeeeeeeeeee

dejo mi id para que echemos unos vicios sin tramposos xD: mvm86


Yo lo estoy esperando de thehut k el cod me los enviaron el viernes y me llego un martes y este igual me lo enviaron un viernes y haber si hay suerte y me llega hoy y esta noche puedo darle un poco al online
Mr. Postman ha venido. Está en cervantino.
Entrenamiento, configurar cuerpo a cuerpo ataque evanescente, luego a practicar con el R1.
Otra manera mas sencilla, justo cuando veas que hace el movimiento, R1 apretado + X
Importante! El juego está en español!!!! (la version UK)
pilder_on escribió:Importante! El juego está en español!!!! (la version UK)


Enserio????? pues a la me decidio me lo piyo, porque viendo lo que tarda aqui en bajar de los 40 euros lo voy a pillar ( el otro dia vi el prototype y el resident 5 a 45 euros, de segunda mano... y a mi me costo unos 40, originales y de importacion xD)
pilder_on escribió:señores!!! Atentos a los buzones!!!! Ya me llegó el juego desde Blah!!! A viciarseeeeeeeeeeeee

dejo mi id para que echemos unos vicios sin tramposos xD: mvm86


Pues a mi aún no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me compré ayer en el Alcampo la última edición coleccionista que quedaba por 66 euros, es normal que la parte de atrás tenga las letras en inglés? (aunque pone idioma español)

Hasta el jueves no podré probarlo [buuuaaaa]

Saludos.
Ya me ha llegado vía certificado (es la primera vez que me llega de este modo, normalmente la cartera lo deja en el buzón y santas pascuas).

Y en efecto, está en español XD

A viciarse...Iku zo!!!
The Last Saiyan escribió:Ya me ha llegado vía certificado (es la primera vez que me llega de este modo, normalmente la cartera lo deja en el buzón y santas pascuas).

Y en efecto, está en español XD

A viciarse...Iku zo!!!

Y por qué estos de blahdvd los mandan asi? a unos se lo dejan en el buzón y a otros es envio certificado? es curioso...
vale ok eso esta claro pero ya me terminado todas las sagas i no tengo ni una estrella! cuales son las condiciones para conseguirlas?????
No han corregido los jaggies sobre los personajes por lo visto, yo si los noto, pero bueno, no es muy acusado el defecto.
Hola una cosilla, el juego no icluye las transformaciones de mono gigante verdad?
DEW!!
paulcarrack escribió:Hola una cosilla, el juego no icluye las transformaciones de mono gigante verdad?
DEW!!


No, ni tampoco ningun personaje gigante como janemba o Hildegarn
SONYO escribió:vale ok eso esta claro pero ya me terminado todas las sagas i no tengo ni una estrella! cuales son las condiciones para conseguirlas?????


Una vez te pasas por primera vez los combates, te sale para hacer las misiones.Tendras que volver a pasarlos en dificil y para sacar las otras 2 estrellas tendras que hacer lo que te ponga (no usar superataques,lanzarlo desde atras...)depende del combate.
Ha los de play.com os ha llegado?,a mi no,vivo en Valencia :(
A mí en Sevilla tampoco me ha llegado de play.com, es probable que mañana lo tengamos.
Ya me ha llegado de BlahDVD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:Ya me ha llegado de BlahDVD

ALELUYA! [tadoramo]
Un 8 al juego, es una maravilla, VIVA PS3 XD, yo pensaba que no iba a superar al Tenkaichi 3.
a mi tampoco me ha llegado de play.com y vivo en cerdanyola cerca de barcelona [snif]

Ancient escribió:Tengo que decir una cosa... como repaaaaarte Majin Vegeta!! Soy feliz, quizas Goku se queda en el banquillo y todo.


No si ya, lo he visto en algunos videos y es la hostia! XD XD
Siempre me ha gustado muxo este personaje pero no era demasiado bueno...en cambio en este por lo que parece es muyy bueno :) asi que a lo mejor me lo pillo xD
neoryu escribió:Ya me ha llegado de BlahDVD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues debe ser que en Zaragoza van más lentos...
porque por lo que parece soy el unico de BlaH al q no le ha llegado [mamaaaaa]
tilmatine escribió:a mi tampoco me ha llegado de play.com y vivo en cerdanyola cerca de barcelona [snif]

Ancient escribió:Tengo que decir una cosa... como repaaaaarte Majin Vegeta!! Soy feliz, quizas Goku se queda en el banquillo y todo.


No si ya, lo he visto en algunos videos y es la hostia! XD XD
Siempre me ha gustado muxo este personaje pero no era demasiado bueno...en cambio en este por lo que parece es muyy bueno :) asi que a lo mejor me lo pillo xD

Sip, aunque en su favor tengo que decir una cosa. La gente nos solemos encontrar que jugar contra peña que sus personajes tienen acometida o imagen reflejada es un engorro. Majin no tiene ni una ni otra :P! A un tio le he ganado con Majin y me ha quitado media de la 1a barra xD!
alguien que este jugando le apetece un torneo de 4?
Ancient escribió:
tilmatine escribió:a mi tampoco me ha llegado de play.com y vivo en cerdanyola cerca de barcelona [snif]

Ancient escribió:Tengo que decir una cosa... como repaaaaarte Majin Vegeta!! Soy feliz, quizas Goku se queda en el banquillo y todo.


No si ya, lo he visto en algunos videos y es la hostia! XD XD
Siempre me ha gustado muxo este personaje pero no era demasiado bueno...en cambio en este por lo que parece es muyy bueno :) asi que a lo mejor me lo pillo xD

Sip, aunque en su favor tengo que decir una cosa. La gente nos solemos encontrar que jugar contra peña que sus personajes tienen acometida o imagen reflejada es un engorro. Majin no tiene ni una ni otra :P! A un tio le he ganado con Majin y me ha quitado media de la 1a barra xD!


Bueno tampoco soy muxo de usar la imagen reflejada asi que no me importa que no tenga XD
Por cierto siempre veo el mismo ataque cuando lo usan, el que usa contra bu gordo que lo atraviesa y de ataque final la autodestruccion como siempre. Cuantos ataques tiene +??De ataque final tiene otro??

Sorry por tanta pregunta xro esque tengo un mono con este juego impresionante xDDD
neoryu escribió:Ya me ha llegado de BlahDVD


A mi tb [360º]
human25 escribió:alguien que este jugando le apetece un torneo de 4?

Dejame que coma, y en 30 minutos yo me apunto ;D!
13802 respuestas