[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

ok,ya somos dos ancient,si mientras esperamos llegamos a 8 pues lo hacemmos de 8
como se consigue a vegeta en ssj 3 y broly ssj3 ? Gracias [+furioso]
Tengo una duda en el tema de las misiones.... la de lanzar por los aires y hacer un superataque, no es hacer un ataque de carga con cuadrado y mientras sale volando hacer algo estilo kamehameha?? Lo he intentando mil veces y nada... por otro lado, las que te pone "hacer dos cargas" no es enfrontarse es un sprint con cuadrado para que te salga la pelea de girar el joystick izquierdo?
A mi no me ha llegado de Blahdvd. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The_Pain está baneado por "troll"
tito_daniR7 escribió:como se consigue a vegeta en ssj 3 y broly ssj3 ? Gracias [+furioso]



compra las missiones en tienda estrella.
human25 escribió:ok,ya somos dos ancient,si mientras esperamos llegamos a 8 pues lo hacemmos de 8

Que nick tienes? Tu tranki que yo la monto ahora, que contactos para jugar me sobran. Otra cosa es que quieran, que hay mucha gente que agrega pero nnca quiere jugar, xD!
Ancient escribió:
tilmatine escribió:a mi tampoco me ha llegado de play.com y vivo en cerdanyola cerca de barcelona [snif]

Ancient escribió:Tengo que decir una cosa... como repaaaaarte Majin Vegeta!! Soy feliz, quizas Goku se queda en el banquillo y todo.


No si ya, lo he visto en algunos videos y es la hostia! XD XD
Siempre me ha gustado muxo este personaje pero no era demasiado bueno...en cambio en este por lo que parece es muyy bueno :) asi que a lo mejor me lo pillo xD

Sip, aunque en su favor tengo que decir una cosa. La gente nos solemos encontrar que jugar contra peña que sus personajes tienen acometida o imagen reflejada es un engorro. Majin no tiene ni una ni otra :P! A un tio le he ganado con Majin y me ha quitado media de la 1a barra xD!

si que tiene uno: impacto oscuro
para quien todavia tenga la duda el juego esta en completo español.me ha llegado hoy de blahdvd.ahora a ser un buen saiyan jejejeje [+furioso]
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:
tilmatine escribió:a mi tampoco me ha llegado de play.com y vivo en cerdanyola cerca de barcelona [snif]

No si ya, lo he visto en algunos videos y es la hostia! XD XD
Siempre me ha gustado muxo este personaje pero no era demasiado bueno...en cambio en este por lo que parece es muyy bueno :) asi que a lo mejor me lo pillo xD

Sip, aunque en su favor tengo que decir una cosa. La gente nos solemos encontrar que jugar contra peña que sus personajes tienen acometida o imagen reflejada es un engorro. Majin no tiene ni una ni otra :P! A un tio le he ganado con Majin y me ha quitado media de la 1a barra xD!

si que tiene uno: impacto oscuro

Si, pero no viene de base, hay que cambiarlo y el 99% de la gente juega sin tunear al personaje.
Ancient escribió:Si, pero no viene de base, hay que cambiarlo y el 99% de la gente juega sin tunear al personaje.

asi?nose, solo e jugado con el en la historia y como alli salia, pense que lo tendria de base
majin es bueno pero yo con goten flipo encima ahora en ss2 (aura de rayos ) xD y otro que me ha molado kid buu y eso k en ningun juego lo utilize apenas
pedro_117 escribió:majin es bueno pero yo con goten flipo encima ahora en ss2 (aura de rayos ) xD y otro que me ha molado kid buu y eso k en ningun juego lo utilize apenas

goten ssj2? como no le hayas customizado con aura de ssj3.....
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Si, pero no viene de base, hay que cambiarlo y el 99% de la gente juega sin tunear al personaje.

asi?nose, solo e jugado con el en la historia y como alli salia, pense que lo tendria de base


Pero lo de impacto oscuro es otro ataque final o es una acometida??
maximaxi escribió:para quien todavia tenga la duda el juego esta en completo español.me ha llegado hoy de blahdvd.ahora a ser un buen saiyan jejejeje [+furioso]

Pal UK, verdad?
Estoi por hacerme con una copia, es que esta serie me mola demasiado para como dejarla escapar.
Gracias.
sergiss4 escribió:
pedro_117 escribió:majin es bueno pero yo con goten flipo encima ahora en ss2 (aura de rayos ) xD y otro que me ha molado kid buu y eso k en ningun juego lo utilize apenas

goten ssj2? como no le hayas customizado con aura de ssj3.....

no supongo que haria como yo poner a goten el aura de rayos que te da el dragon y parece super saiyan 2 es una pasada
Buenas,
A los q os haya llegado la version UK pasaros por el hilo de informacion de idiomas para confirmarlo para la gente q visite ese hilo para saber el idioma, aqui os dejo el hilo: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s6680

Saludos,
sergiss4 escribió:
pedro_117 escribió:majin es bueno pero yo con goten flipo encima ahora en ss2 (aura de rayos ) xD y otro que me ha molado kid buu y eso k en ningun juego lo utilize apenas

goten ssj2? como no le hayas customizado con aura de ssj3.....



le pedi a sheron el aura de rayos y es solo estetico pero mola
pedro_117 escribió:
sergiss4 escribió:
pedro_117 escribió:majin es bueno pero yo con goten flipo encima ahora en ss2 (aura de rayos ) xD y otro que me ha molado kid buu y eso k en ningun juego lo utilize apenas

goten ssj2? como no le hayas customizado con aura de ssj3.....



le pedi a sheron el aura de rayos y es solo estetico pero mola

shenron da aura de rayos? pero si puedes comprar el aura de ssj3, no sirve de mucho no?
pedro_117 escribió:
sergiss4 escribió:goten ssj2? como no le hayas customizado con aura de ssj3.....



le pedi a sheron el aura de rayos y es solo estetico pero mola

shenron da aura de rayos? pero si puedes comprar el aura de ssj3, no sirve de mucho no?[/quote]
si porque es sin estar cargando tienes rayos por el cuerpo lo del aura de ssj3 solo tienes rayos cuando cargas
luk tenemos k medir fuerzas un dia goten vs goten ehh xd
A ver si esta tarde viene mi profesor particular con el juego, que por lo visto ya están llegando los paquetes xD
moisescm escribió:
ZellYD94 escribió:joder tios estoy hasta los c... de la peña que hace precisamente eso, empieza la partida: tecnica de carga,cuando estas en el suelo esperan a que te levantes y otra vez tecnica de carga, si te proteges como te rompe la guardia te pega dos ostia y otra vez tecnica de carga...y asi toda la partida...yo es que soy bastante noob pero podriais decirme alguna forma de contrarrestar esto? xD ayer con el corage de que me lo hicieran por 5ª vez me desconecte de uno^^ y encima me envia un correo quejandose...que cara mas dura tiene la gente cojones


Se tiene que practicar, yo aun no lo tengo del todo dominado, pero con R1 lo esquivas. Ahora para joderles lo mejor que puedes hacer es pillarte uno con sentido salvaje, luego cuando dominemos la tecnica R1 podremos cambiar de personaje, el juego esta mas nivelado de lo que yo pensaba.
Edit: Ahora no recuerdo si es R1 solo o R1 + Triangulo :-? :-?

2 formas de pararlo.
R1 cuando está a punto de alcanzarte. (es como esquivar un kame, pero teniendo en cuenta que la acometida es más rapida)
R21+ Triangulo: Te proteges y no te rompe la guardia
madremia he dejado a un japo por los suelos pero por lo menos era decente y no se fue cogi a krilin y los 2 teniamos headset empieza kuririn no kotoka y yo ya veras tu krilin vs gogeta muy igualado nos kedamos en la ultima barra y al final yo cargo hasta el final y el lo suficiente para eliminarme con el kamehameha r1 rapido y 3 kienzan que se ha comido el primero que no abandona por fin un japo legal jaja
pus yo el online lo odio la gente cuando ve que va a perder se va y no gano puntos
yo aun no he conseguido un maldito punto y justo ahora que le he pillado el tranquillo y ya llevo 4 victorias y 2 torneos :P
Alguien mas lo ha pedido de blahdvd y no le ha llegado hoy??
EguitarRed escribió:Alguien mas lo ha pedido de blahdvd y no le ha llegado hoy??


Aquí hay varios y yo soy uno de ellos. Por cierto. Alguien al final sabe que son los derribos? Aviso, no son las siguientes cosas:

- Lo del cuadrado y despues triangulo mas abajo
- Derribar elementos de escenario
- Pegarle un golpe fuerte hacía abajo y que acabe estrellandose en el suelo.

Necesito saber que es para conseguir la estrella de la saga android del combate dónde manejamos a C18 vs vegeta y C17 vs trunks, picolo y Tenshinan.

También me gustaría saber si alguien consiguió la estrella de realizar todas las acciones perfectas de la misma saga en el combate de goku vs cell.

Un saludo
Solrack escribió:
EguitarRed escribió:Alguien mas lo ha pedido de blahdvd y no le ha llegado hoy??


Aquí hay varios y yo soy uno de ellos. Por cierto. Alguien al final sabe que son los derribos? Aviso, no son las siguientes cosas:

- Lo del cuadrado y despues triangulo mas abajo
- Derribar elementos de escenario
- Pegarle un golpe fuerte hacía abajo y que acabe estrellandose en el suelo.

Necesito saber que es para conseguir la estrella de la saga android del combate dónde manejamos a C18 vs vegeta y C17 vs trunks, picolo y Tenshinan.

También me gustaría saber si alguien consiguió la estrella de realizar todas las acciones perfectas de la misma saga en el combate de goku vs cell.

Un saludo

Cuadrado, Triangulo+Arriba -> Cuadrado hasta que lo "derribes" + Kame :P

Por cierto, otro que se me ha pirado y este era Español: RustGladiator. Me he recreado con un privado. Que rabia que se piren aun cuando sale KO!
Ancient escribió:
Solrack escribió:
EguitarRed escribió:Alguien mas lo ha pedido de blahdvd y no le ha llegado hoy??


Aquí hay varios y yo soy uno de ellos. Por cierto. Alguien al final sabe que son los derribos? Aviso, no son las siguientes cosas:

- Lo del cuadrado y despues triangulo mas abajo
- Derribar elementos de escenario
- Pegarle un golpe fuerte hacía abajo y que acabe estrellandose en el suelo.

Necesito saber que es para conseguir la estrella de la saga android del combate dónde manejamos a C18 vs vegeta y C17 vs trunks, picolo y Tenshinan.

También me gustaría saber si alguien consiguió la estrella de realizar todas las acciones perfectas de la misma saga en el combate de goku vs cell.

Un saludo

Cuadrado, Triangulo+Arriba -> Cuadrado hasta que lo "derribes" + Kame :P

Por cierto, otro que se me ha pirado y este era Español: RustGladiator. Me he recreado con un privado. Que rabia que se piren aun cuando sale KO!


Te debo la vida xD! Muchas gracias!!!!
como es que en modo historia goku(ssj2) hace la transmision instantanea y en versus o el online no lo hace
alguien me lo puede explicar?
human25 escribió:como es que en modo historia goku(ssj2) hace la transmision instantanea y en versus o el online no lo hace
alguien me lo puede explicar?


tienes que personalizarlo y ponerle esa tecnica, no hay mas misterio, en el modo historia ya vienen customizados de fabrica al igual que en los modos dentro de super batalla.
pues voy a personalizar y no me sale y mira que me la han dado....
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alguien sabe como se desbloquea la ultima pelea d sta saga,,la pelea la hacen (vejeta y gohan)...

PD...como se consiguen las estrellas?
pasandote los combates de modo historia por segunda vez,ya veras que hay unas condiciones,hay te dan las estrellas
Ancient escribió:
Solrack escribió:
EguitarRed escribió:Alguien mas lo ha pedido de blahdvd y no le ha llegado hoy??


Aquí hay varios y yo soy uno de ellos. Por cierto. Alguien al final sabe que son los derribos? Aviso, no son las siguientes cosas:

- Lo del cuadrado y despues triangulo mas abajo
- Derribar elementos de escenario
- Pegarle un golpe fuerte hacía abajo y que acabe estrellandose en el suelo.

Necesito saber que es para conseguir la estrella de la saga android del combate dónde manejamos a C18 vs vegeta y C17 vs trunks, picolo y Tenshinan.

También me gustaría saber si alguien consiguió la estrella de realizar todas las acciones perfectas de la misma saga en el combate de goku vs cell.

Un saludo

Cuadrado, Triangulo+Arriba -> Cuadrado hasta que lo "derribes" + Kame :P

Por cierto, otro que se me ha pirado y este era Español: RustGladiator. Me he recreado con un privado. Que rabia que se piren aun cuando sale KO!


Jo, acabo de probar pero tampoco es eso [triston]

EDIT: Coño! La guía de meristation! Si encuentro la respuesta la posteo por si a alguien le interesa

Ya sé que es!! La guía de meri no me sirvió de nada pero le pregunté a san google y me lo dijo en un instante (porque coño no lo miré antes? ¬_¬ ). El ataque de derribo es el que haces cuando el personaje está en el suelo con R1 + O + abajo. Ahora me queda resolver el misterio de las acciones de goku vs cell. No entiendo porque coño no me cuenta esa estrella cuando las hago todas. Alguien tiene esa estrella?
micki3men2 escribió:alguien sabe como se desbloquea la ultima pelea d sta saga,,la pelea la hacen (vejeta y gohan)...

PD...como se consiguen las estrellas?


Tienda estrella
Cuando en una mision te dicen que hagas una contra, a que se refieren? a que bloquees con R1+Triangulo, o contraatacar con R1 en persecucion aerea tb sirve?
neoryu escribió:Cuando en una mision te dicen que hagas una contras, a que se refieren? a que bloquees con R1+Triangulo, o contraatacar con R1 en persecucion aerea tb sirve?

R1+Triangulo :)
Para los que hayan comprado el juego en play.com: el juego no te lo envian por correo certificado y entonces no nos dan ningun codigo para seguirlo...si durante esta semana no me llega el envio que hago?? :-?
Solo podria decirselo a play.com no? pero tendria que esperar 21 dias...
A este paso te sale mas a cuenta esperar a que salga en platino! XD
dios que cabreao llebo de las 10 que jugue solo una me parecio bien las demas todo vegetos y ataque d ela espada seguido y por fin me encuentro con un español coge a broly legendario despues de una buena batalla le gano y se desconecta antes de darme los puntos le envio un mensaje diciendo que eres un tramposo y el me dice eso tu y yo chaval te gane con goten jugando limpio y tu te largas de la partida y quedo cayado
el unico combate que me parecio una pasada fue contra un frances rango E++ cogio a krilin y yo a goten supersaiyan y nunca tube un comate tan igualado nos andabamos esquivando todo superataques parando los combos y el al final del combate estoy yo en rojo con 3/4 del rojo vamos casi en el otro barrio y el con la barra roja por la mitad nos alejamos los dos para recargar casi no habimos recargado en todo el combate y derepente aparece en la parte de ariba el tiempo que le queda al combate yo no sabia que en los online habia tiempo bueno como iba perdiendo me toco ir al ataque y el se centro en la defensa casi no le sacaba vida y y el tiempo se iba a terminar al poco rato el usa el tayoken que me dejo vendido y acabo conmigo sin duda el mejor combate que jugue en el live
¡Ya me lo trajo mi profesor particular! xDDD. Voy a probar el online xD
Ostias no se que hacer.... la verdad es que a la demo e viciado mucho y me ha salido un ingresillo extra ocn lo cual me podria permitir gastarme los 75 napos que vale la ED especial....

Que hago....

Por cierto se espera un parche o algo para poder escuchar tu musica en el online tb¿??

Un saludo.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alguien sabe como desbloquer el ultimo combate d la saga freezer,,,luchan vejeta y gohan..

PD...como se consiguen las estrellas?
Valvemi escribió:Ostias no se que hacer.... la verdad es que a la demo e viciado mucho y me ha salido un ingresillo extra ocn lo cual me podria permitir gastarme los 75 napos que vale la ED especial....

Que hago....

Por cierto se espera un parche o algo para poder escuchar tu musica en el online tb¿??

Un saludo.

yo de ti me lo pillaria xD, pero la verda creo k la especial no merece la pena,pillate la normal
Oye sergiss creo recordar que tenías problemas con una de las estrellas. Me parece que era en un combate contra buu dónde debías esquivar 10 bolas de kii. Bueno, yo saqué una mision igual a esa pero es de la saga android con trunks vs A18/A17. Fué el combate más coñazo que hice nunca pero al final conseguí la estrella. Lo que hacía era esperar a media distancia a que se dignara a lanzarme bolas de ki y las iba esquivando con R1. No tiene mas ciencia. Es un coñazo eso si.

Alquien puede intentar pasarse la tercera estrella de goku vs celula para ver si la consigue. Es que debí hacerla ya como 20 veces y no me la dán!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para los que no hallan leido mis anterior post, esa estrella se consigue haciendo todas las acciones perfectas...
Solrack escribió:Oye sergiss creo recordar que tenías problemas con una de las estrellas. Me parece que era en un combate contra buu dónde debías esquivar 10 bolas de kii. Bueno, yo saqué una mision igual a esa pero es de la saga android con trunks vs A18/A17. Fué el combate más coñazo que hice nunca pero al final conseguí la estrella. Lo que hacía era esperar a media distancia a que se dignara a lanzarme bolas de ki y las iba esquivando con R1. No tiene mas ciencia. Es un coñazo eso si.

Alquien puede intentar pasarse la tercera estrella de goku vs celula para ver si la consigue. Es que debí hacerla ya como 20 veces y no me la dán!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Para los que no hallan leido mis anterior post, esa estrella se consigue haciendo todas las acciones perfectas...

nop, era el de vegeta vs trunks, desviar 30 bolas de ki, y el tio no me las lanzaba nunca, solo me perseguia, vamos antes de hacerlo o yo estaba muerto o el lo estaba
no vale la pena?? A mi me molaría mas que nada por la caja metalica.... es g uapa o que??
Una duda que me ha surgido....Aun no he empezado a conseguir las estrellas....estoy antes intentando pasarme el modo historia para desbloqeuar tecnicas y personajes.
Bien.....mi pregunta es.....si para conseguir las estrellas que no sean las de ganar en modo dificil.....¿te dan la estrella nada mas conseguir el requisito que te imponen...o ademas hay que hacer el requisito y ganar el combate...?
13802 respuestas