dios que cabreao llebo de las 10 que jugue solo una me parecio bien las demas todo vegetos y ataque d ela espada seguido y por fin me encuentro con un español coge a broly legendario despues de una buena batalla le gano y se desconecta antes de darme los puntos le envio un mensaje diciendo que eres un tramposo y el me dice eso tu y yo chaval te gane con goten jugando limpio y tu te largas de la partida y quedo cayado
el unico combate que me parecio una pasada fue contra un frances rango E++ cogio a krilin y yo a goten supersaiyan y nunca tube un comate tan igualado nos andabamos esquivando todo superataques parando los combos y el al final del combate estoy yo en rojo con 3/4 del rojo vamos casi en el otro barrio y el con la barra roja por la mitad nos alejamos los dos para recargar casi no habimos recargado en todo el combate y derepente aparece en la parte de ariba el tiempo que le queda al combate yo no sabia que en los online habia tiempo bueno como iba perdiendo me toco ir al ataque y el se centro en la defensa casi no le sacaba vida y y el tiempo se iba a terminar al poco rato el usa el tayoken que me dejo vendido y acabo conmigo sin duda el mejor combate que jugue en el live