[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
B_Wallace escribió:¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Porque en la PS3 no se puede poner la musica directamente del pendrive durante un juego, y eso de "menú para ejecutar desde el disco duro" también suena a xb360.

Este hilo se ha convertido de XBOX, me hace gracia que hay mas gente de 360 que de Ps3, que grande! XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
B_Wallace escribió:¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Porque en la PS3 no se puede poner la musica directamente del pendrive durante un juego, y eso de "menú para ejecutar desde el disco duro" también suena a xb360.

Este hilo se ha convertido de XBOX, me hace gracia que hay mas gente de 360 que de Ps3, que grande! XD.

esque somos una plaga xDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sergiss4 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
B_Wallace escribió:¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Porque en la PS3 no se puede poner la musica directamente del pendrive durante un juego, y eso de "menú para ejecutar desde el disco duro" también suena a xb360.

Este hilo se ha convertido de XBOX, me hace gracia que hay mas gente de 360 que de Ps3, que grande! XD.

esque somos una plaga xDD

XD esque si alguien pregunta de Ps3 le van a responder "por favor pregunta en su hilo correspondiente" es de risa XD.
estoy con sheron y no se que pedir que es el rompesellos?
Sasuke Uchiha_95 escribió:XD esque si alguien pregunta de Ps3 le van a responder "por favor pregunta en su hilo correspondiente" es de risa XD.

no te estrañe xD, dejando eso, me gustaria preguntar si en el dojo hay un modo para entrenar la defensa y solo esopero no hazlo tres veces, sino todo el dia, que no te ataque con superataques ni eso, me gustaria dedicarme a fondo con ello, sobretodo porque en el online muchos cargan los golpes al maximo, si hago contra-z no me la hace estando en la postura [+risas] y bueno, la de tios que se pasarian el dia haciendo combos rompiendo la defensa....
es algo que me gustaria entrenar a fondo, que la mia no es muy buena.
gracias de adelanto [oki]

EDIT:
Luk escribió:estoy con sheron y no se que pedir que es el rompesellos?

si se lo pones a uno con scouter se lo quita
ELESSAR_31 escribió:
aryaroo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola, como se consigue la estrella que dice que hay que lanzar al oponente desde atras?

tienes que hacerle el agarre por la espalda. giralo y luego le coges. ;)


Joder, `pero si siempre se me vuelve de cara y no deja el muy HDP

la cosa es facil: le giras, le ahostias hasta aturdirle 4 cuadrados y triangulo, y le coges
Si es xbox360, es que empece a mirar por el foro de ahi, y aquello esta casi muerto y como vi ke aki habia peña de 360, y que los a los komentarios e les hacia mas caso pues... Sorry, si no quereis contestar lo pondré alli, tranki. asias igualmente, es ke estoy algo akojonadete, no kiero que se me kaske ahora la consola.Es ke me da yuyu pon er el pendrive y jugar a la vez. [+risas]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder con las estrellas...

Cada Saga vale 1%, esque es de acojone xD, vale mas completar el tutorial que pasarse el modo historia... XD

Mirrowell, hay que repetir pike un dia de estos xD

Cuando quieras! menudas ostiacas ke nos damos!!jaaj
Por cierto he oido que el segundo traje de Broly es Broly sin diadema y si lo tranformas desde el modo normal, que sale con el pelo en dorado como en la peli de El regreso de Broly, es eso cierto?
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirrowell escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder con las estrellas...

Cada Saga vale 1%, esque es de acojone xD, vale mas completar el tutorial que pasarse el modo historia... XD

Mirrowell, hay que repetir pike un dia de estos xD

Cuando quieras! menudas ostiacas ke nos damos!!jaaj
Por cierto he oido que el segundo traje de Broly es Broly sin diadema y si lo tranformas desde el modo normal, que sale con el pelo en dorado como en la peli de El regreso de Broly, es eso cierto?

Si [oki]
Que wapo entonces!! piyatelo pa ke lo vea cuando exemos pikes!!
tas ahora?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirrowell escribió:Que wapo entonces!! piyatelo pa ke lo vea cuando exemos pikes!!
tas ahora?

Si, pero no le tengo todavia.
Hoy jugare un poco al CoD, pero mañana pique asegurado [oki]
me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.

Si que te tomas mal las cosas XD yo he preguntado varias cosas y nadie me ha respondido, supongo que para que las sepa será chorras pero yo aun sigo sin saberlas y no estoy indignado [+risas]
Espero que me llegue mañana ya de Blahdvd, sois unos cacho hypeadores }:/

Preparad esos ánimos, que llega The Last Saiyan [+furioso]

Luego fijo que me ostiais cosa mala ¬.¬


Por cierto, mi ID es Past, por si queréis agregarme, aunque ya iré agregando también :3

Es que hasta me he sacado el Platino del Uncharted 2 para matar el tiempo [+risas]
Yuluga escribió:
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.

Si que te tomas mal las cosas XD yo he preguntado varias cosas y nadie me ha respondido, supongo que para que las sepa será chorras pero yo aun sigo sin saberlas y no estoy indignado [+risas]

dimelas que te las respondo en orden, pero lo que a mi me gusta es como la gente se cita una pregunta que 3 paginas atras le han respondido a otro, yo hize una ayer(la de desviar 30 rafagas) y nadie me hacia caso, yo no me moleste, pero que hoy me pase lo mismo y que haya gente que se queje por que no le contestan donde se usan los puntos-D algo dicho 1000 veces, que como se consigue a broly ssj3, o algunos que una semana despues de que saliera la demo preguntaban cosas que solo molestandote en hacer pausa y mirar los controles te sale, y luego se enfadan si nadie responde.
almenos yo no pregunto cosas repetidas y repetidas, y aqui ni caso, como llover el agua.tu les respondes las preguntas, pero ellos a ti ni una
pues eso dimelas y las que sepa te las digo
A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.

sergiss para practicar la defensa metete en el doyo combate individual y practicas por ejemplo pon a la maquina qu elanze siempre superataques para desviarlos o teletransportarte y si no es eso tipo defensa general ponlo en muy difcil y estate un poco de tiempo yo ya aprendi a defenderme bastante bien estube un dia entero en el doyo. ;)
sergi yo la hize esa mision me lo puse en facil y esperaba a k me las lanzara y trankilamente las rechazaba para mi ha sido pan comido.
Luk escribió:
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.

sergiss para practicar la defensa metete en el doyo combate individual y practicas por ejemplo pon a la maquina qu elanze siempre superataques para desviarlos o teletransportarte y si no es eso tipo defensa general ponlo en muy difcil y estate un poco de tiempo yo ya aprendi a defenderme bastante bien estube un dia entero en el doyo. ;)

se puede hacer que solo lance superataques?
Genial! me vendra muy bien para practicar esquives, y se puede que ataque con cuerpo a cuerpo solo? dime como se hace porfavor XD
pedro_117 escribió:sergi yo la hize esa mision me lo puse en facil y esperaba a k me las lanzara y trankilamente las rechazaba para mi ha sido pan comido.

si?pues a mi en ninguna dificultad habia forma que me las lanzara, y encima el capullo solo sabia hacer que venir hacia mi con acometida para atacarme(en todas las dificultades) y claro antes que perder lo enviava al quinto pino, pero vamos, anoser que yo lanzara rafagas a mi no me las tiraba nunca, y si no lo hacia a medio combo que era imposible desviarlas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Last Saiyan escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)

Si, yo me lo paso pipa amenazando a un guiri por headset XD.

No exagereis con lo de las preguntas, si no responden se vuelve a preguntar o se informa en la wikipedia xDDD
sergiss4 escribió:
Luk escribió:
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.

sergiss para practicar la defensa metete en el doyo combate individual y practicas por ejemplo pon a la maquina qu elanze siempre superataques para desviarlos o teletransportarte y si no es eso tipo defensa general ponlo en muy difcil y estate un poco de tiempo yo ya aprendi a defenderme bastante bien estube un dia entero en el doyo. ;)

se puede hacer que solo lance superataques?
Genial! me vendra muy bien para practicar esquives, y se puede que ataque con cuerpo a cuerpo solo? dime como se hace porfavor XD
ç

entras en dojo pratica libre y tu seleccionas el nivel de la makina o lo k kieras entrenar yo aprendi a defenderme alli por k estaba acostumbrado al circulo
Sasuke Uchiha_95 escribió:
The Last Saiyan escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)

Si, yo me lo paso pipa amenazando a un guiri por headset XD.

Ostia, pues de puta madre XD

PD: A mí no me amenaces... [ayay]

...tan solo rétame a un próximo combate MUAHAHAHA!! [666]


Srsly tengo ganas ya de empezar a entrenarme en el dojo [+furioso]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
The Last Saiyan escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)

Si, yo me lo paso pipa amenazando a un guiri por headset XD.

No exagereis con lo de las preguntas, si no responden se vuelve a preguntar o se informa en la wikipedia xDDD

yo haria eso, pero ya alucine una vez que en el GTA IV dije motherfucker y se tiraron media hora contada propinando insultos contra mi! alli ya deje de ponerme el micro porque no entendia casi nada con lo rapido que hablan(y si simpre hacian eso..) y que encima de españoles hay habia pocos, el RB es con el que mas españoles e jugado (y son pocos)xDDD
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.


Tío pero no te planteaste que alomejor nadie te responde porque la gente simplemente no sabe la respuesta? No te puedes picar así por eso. Y te picas todo porque dices que la gente no se molesta nada en buscar pero es que lo que dices de practicar la defensa es tan sencillo como darle start en el entrenamiento individual y mirar las opciones. Y sin ofenderte eso es tan chorra como el tema de los puntos. Lo que pasa es que a veces no caemos nada más. Tu problema es que eres demasiado mal pensado. Sobre lo de la saga buu ni puta idea. Y lo de preguntar las cosas mil veces es normal joer. Nosotros estamos todo el dia aquí metida pero se estan escribiendo 10 quince paginas diarias. Y no todo se pregunta cada tres paginas, aunque lo parezca. Lo que pasa es que al estar todo el día aquí metido dá esa sensación.
(mensaje borrado)
Solrack escribió:Tío pero no te planteaste que alomejor nadie te responde porque la gente simplemente no sabe la respuesta? No te puedes picar así por eso. Y te picas todo porque dices que la gente no se molesta nada en buscar pero es que lo que dices de practicar la defensa es tan sencillo como darle start en el entrenamiento individual y mirar las opciones. Y sin ofenderte eso es tan chorra como el tema de los puntos. Lo que pasa es que a veces no caemos nada más. Tu problema es que eres demasiado mal pensado. Sobre lo de la saga buu ni puta idea. Y lo de preguntar las cosas mil veces es normal joer. Nosotros estamos todo el dia aquí metida pero se estan escribiendo 10 quince paginas diarias. Y no todo se pregunta cada tres paginas, aunque lo parezca. Lo que pasa es que al estar todo el día aquí metido dá esa sensación.

razon no te falta
lo que pasa es que me jode que cada dia venga gente a preguntar y pa dos cosas que pregunte yo no me las diga nadie
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solrack, te juro que las ulrtimas 4 lineas he hechado todo el zumo a la pantalla, le has llamado eoladicto a la cara xDDD.

sergiss4, si, a mi tambien me ha pasado, mejor no insultar XD.
Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!

Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:Tío pero no te planteaste que alomejor nadie te responde porque la gente simplemente no sabe la respuesta? No te puedes picar así por eso. Y te picas todo porque dices que la gente no se molesta nada en buscar pero es que lo que dices de practicar la defensa es tan sencillo como darle start en el entrenamiento individual y mirar las opciones. Y sin ofenderte eso es tan chorra como el tema de los puntos. Lo que pasa es que a veces no caemos nada más. Tu problema es que eres demasiado mal pensado. Sobre lo de la saga buu ni puta idea. Y lo de preguntar las cosas mil veces es normal joer. Nosotros estamos todo el dia aquí metida pero se estan escribiendo 10 quince paginas diarias. Y no todo se pregunta cada tres paginas, aunque lo parezca. Lo que pasa es que al estar todo el día aquí metido dá esa sensación.

razon no te falta
lo que pasa es que me jode que cada dia venga gente a preguntar y pa dos cosas que pregunte yo no me las diga nadie


Ya, si que es frustrante [agggtt]! Pero hay que ser empáticos ;)

Yo tengo un problema y no tengo ni puta idea de que puede ser. En la saga android una de las misiones (goku vs cell) es hacer todas las acciones perfectas. Yo las hago pero aún así no me cuenta la misión como buena. Según pude ver durante el combate solo te pide 3 acciones y yo las hago. Pero nada...
Bueno pues tras haber jugado bastante este fin de semana y haber realizado casi todo el modo historia menos dos what if que me quedan comprar. Creo que estamos ante el primero de los 3 juegos antes de llegar al dragon ball definitivo.

Me lo alquilé este fin de semana y al final me he decidido a comprarmelo, de hecho me lo he comprado por ebay a 40$ que no llega a los 27€. (espero que el americano esté en español).

Tiene cosas MUY BUENAS y cosas que me han decepcionado.

La gente le está dando unas puntuaciones muy bajas, y creo que sin ser "el juego" no es tan malo ni mucho menos como lo pintan.

Es un tenkachi en toda regla, aunque a nivel jugable aunque se han añadido cosas bastante notables, se han extraido muchos combos y combinaciones que estaban en el tenkachi 3, como combinaciones de ataques, ataques frenéticos en modo sparking etc.

Pero se han añadido otras muy buens como los aplastes contra las rocas, la rotura de ropas (si en el 3 estaba pero era jodidisimo romperla...) o el vuelo super sónico.

Más puntos positivos, la amplitud de los escenarios, y la cantidad de destrozos que se pueden hacer (aunque se lo podrían haber currado un poco mñas no está mal para ser el primero de la saga)

Las técnicas personales, que a mi parecer son un gran acierto, y el nuevo sistema de juego con 5 ataques manejados con la joystik derecho.

El sistema de personalización de personajes creo que es un gran acierto! en vez de sacar 5 gokus, 4 vegetas o 5 piccolos. Poder personalizarlos de tal forma que poniendo el skin adecuado y las tecnicas adecuadas, tengas los distintos gokus,vegetas.... de las distintas sagas.

El modo online, nose si se podría mejorar más o no porque no he podid jugar casi, pero por ausencia de este en las anteriores entregas de ps2, es un punto a favor.

Los gráficos y los detalles de los personajes.

Y poder poner la música que a nosotors nos de la gana!!!

Puntos negativos.

La calidad gráfica de algunos escenarios. Que no están acorde con el gran moldeado de los personajes. Aunque haya otros como el torneo de artes marciales que en alturas se ve un paisaje acojonante!

La eliminación del Ring Out! por dios esto era un puntazo! no entiendo porque lo han quitado!

La eliminación de algunas técnicas de personajes que salían en los otros juegos, como por ejemplo la explosión de napa que hace vegeta o como se carga a Zarbón.

La falta de skins importantes, como pueden ser goku end,goku traje sayan, goku yadrat, joven gohan traje goku,a-18 pre absorción, yamcha saga boo, y sobre todo KRILIN!!! este esquin es un insulto que no este!

La poca cantidad de escenarios, no puede ser que solo tengamos 10 y no estén ni el palacio de dios ni la sala del tiempo, entre otros....

La poca cantidad de personajes, no puede ser que después de la BRUTAL cantidad de personajes que hay en el tenkachi 3, nos dejen con apenas unos 50....y faltando personajes tan imporantes como gohan definitivo,saibaman,cell jr, satan,nail, gohan del futuro, cooler,OZHARUS!!!!....vamos creo que como mínimo tendriamos que disfrutar del plantel del tenkachi 3 de z y ovas.

La eliminación de ruhses y combos, y bloqueos que estaban en el tenkachi 3 y no se entiende como cojones los han quitado!!!

Y sobre todo el modo historia, pese a que tiene muchos combates y es fiel en ellos, faltan escenas. Es un modo historia completo encuanto a extenso, pero cutre encuanto a realización.... solo una frase y ale a luchar.....

Punto negativo LA PUTA CAMARA!! hay veces que te deja completamente vendido.

Vamos que creo que aun le queda mucho por mejorar, pero que no es un mal inicio, aunque es obvio que podria haber sido un poco mejor porque con 4 o 5 detalles más le dabas al juego más profundidad.

Decir que yo soy partidario de la inclusión de personajes estilo Vegeta o Broly SSJ3, pero con cohernecia. Nose un Vegetto o Gogeta SSJ3, Radiz Ozharu etc.

Creo que ya lo he dicho todo.

Pero con lo que me quedo esque tenemos una buena base y sobre todo la personalización de personajes con ataques creo que es un gran avance.
Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!

Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -

buf yo me encontre auno con vegetto y la espada de luz.... que bueno... me quito dos barras a base de repetirlo mas que kirllin decir que no es clavo que se rapa, al final perdio,pero que bueno, pesados a mas no poder y ya lo digo para todos, vigilad con los GOGETAS, pro cierto tu no decias que todo era esquivable y que la estrategia no importa sea cual sea? XD XD

Para sasuke: que quieres tengo examen de filosofia, no puedo tocar la consola entre semana, y con examenes ni el finde, y para el primer foro que me meto en mi vida y que encima haya buen rollo, pues que me gusta coño [sonrisa] .
Con ganas de que salga el hilo del RB2 ya xDDDD
Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo? :-?
The Last Saiyan escribió:Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo? :-?

no eso no es:primero lanza una bola cargada rapida para paralizarlo, asi continua el timming y luego alargas el brazo [oki]

PD:para solrack: ya te as asegurado que no te diga que hagas los golpes cargados perfectos?porque sino es muy raro lo tuyo, asegurate de que te pone en pantalla que lo haces todo perfecto, porque si lo haces con un choque por ejemplo no te cuenta como accion realizada
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo? :-?

no eso no es:primero lanza una bola cargada rapida para paralizarlo, asi continua el timming y luego alargas el brazo [oki]

Joder ya decía yo...ya podía probar que no salía de ningún modo [qmparto]

Gracias por contestar [oki]
Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!

Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -

bueno, pero como todo en este juego, son esquivables, (como te he demostrado ;) )
de todas formas, el problema es la peña que solo sabe cargar sparking y endosar el ataque de turno, (acometidas). Sinceramente, yo me planteo si esa gente se divierte jugando utilizando solo dos botones...
De hecho, si hablamos en términos de efectividad, las acometidas son muy buenas, pero quedarse paradito cargando no porque: 1 el otro tambien caraga o 2 el otro te viene a ahostiar.
Creo que lo óptimo es cargar la energía a base de hostias. Primero porque es más rápido de cara a matar al rival, segundo porque es más vistoso, y tercero porque es más divertido. Aunque claro, obliga a tener un buen cuerpo a cuerpo: (variedad de combos y cierto dominio del esquive y la contra).
A mí lo que realmente me toca la moral es kid bu, y aunque conste que ya me he cepillado a unos pocos, me sigue pareciendo insultantemente rápido y fuerte.
En fin, como todo.. es cuestión de práctica, y que si el otro juega a base de kames/acometidas, pues demostrar que eres mejor y ganarle por calidad de juego. Que aunque aveces parece que el personaje manda mucho, el jugador sigue siendo lo más importante
lassas escribió:Alguien me puede contestar ha esto? e instalado el juego, y escucho la musica desde un pendrive, y el juego se me ha colgado 3 o 4 veces. Puede ser por estar leyendo del disco duro y del pendrive a la vez? ay otra manera que no sea desde un cd, el poner la musica en el HD del la consola? Asias por adelantado en la ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT:Tambien se me colgo una vez, en el menu para ejecutar desde el disco duro. Puede ser que sea el juego? se puede jorobar la consola al jugar y leer desde el pendrive y el HD a la vez? sorry por la pesadez.



Mete el pendrive en el puerto usb de la ps3,vas a musica y creas una lista de reporduccion,copias la musica del pendrive y la "pegas" en la lista de reproduccion que acabas de crear,es muy facil,incluso yo que soy un negao lo hize a la primera.

Por cierto,los que lo han pedido por play.com,todabia no estan rulando,no?,a mi no me ha llegado y tengo unas ganas de ponerme a jugar y desbloquear todo,tengo la version 360 que me la pille sparro este finde para probar y tal y ya me echado bastantes combates con mi hermano bastantes majos,ayudados con la musica de la serie por supuesto ,pero claro,quiero desbloquear todo en la ps3,para jugar online en condiciones :D [+risas]
aryaroo escribió:
Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!

Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -

bueno, pero como todo en este juego, son esquivables, (como te he demostrado ;) )
de todas formas, el problema es la peña que solo sabe cargar sparking y endosar el ataque de turno, (acometidas). Sinceramente, yo me planteo si esa gente se divierte jugando utilizando solo dos botones...
De hecho, si hablamos en términos de efectividad, las acometidas son muy buenas, pero quedarse paradito cargando no porque: 1 el otro tambien caraga o 2 el otro te viene a ahostiar.
Creo que lo óptimo es cargar la energía a base de hostias. Primero porque es más rápido de cara a matar al rival, segundo porque es más vistoso, y tercero porque es más divertido. Aunque claro, obliga a tener un buen cuerpo a cuerpo: (variedad de combos y cierto dominio del esquive y la contra).
A mí lo que realmente me toca la moral es kid bu, y aunque conste que ya me he cepillado a unos pocos, me sigue pareciendo insultantemente rápido y fuerte.
En fin, como todo.. es cuestión de práctica, y que si el otro juega a base de kames/acometidas, pues demostrar que eres mejor y ganarle por calidad de juego. Que aunque aveces parece que el personaje manda mucho, el jugador sigue siendo lo más importante

Me cago en los muertos de ******!!
Me acabo de encontrar con un tal "Superchristt" que usaba a Goku a base de acometidas. La cosa es que yo ahi currandomelo y el solo con acometida, cargo, acometida... lo jodido es que nos hemos quedado en igualdad y le hice el Kaiohken para matarlo y el hijo de la gran bretaña se piro ya habiendo muerto!!! Esto es una vergüenza!! LO TIENEN QUE ARREGLAR PERO YA!
Ancient escribió:
aryaroo escribió:
Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!

Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -

bueno, pero como todo en este juego, son esquivables, (como te he demostrado ;) )
de todas formas, el problema es la peña que solo sabe cargar sparking y endosar el ataque de turno, (acometidas). Sinceramente, yo me planteo si esa gente se divierte jugando utilizando solo dos botones...
De hecho, si hablamos en términos de efectividad, las acometidas son muy buenas, pero quedarse paradito cargando no porque: 1 el otro tambien caraga o 2 el otro te viene a ahostiar.
Creo que lo óptimo es cargar la energía a base de hostias. Primero porque es más rápido de cara a matar al rival, segundo porque es más vistoso, y tercero porque es más divertido. Aunque claro, obliga a tener un buen cuerpo a cuerpo: (variedad de combos y cierto dominio del esquive y la contra).
A mí lo que realmente me toca la moral es kid bu, y aunque conste que ya me he cepillado a unos pocos, me sigue pareciendo insultantemente rápido y fuerte.
En fin, como todo.. es cuestión de práctica, y que si el otro juega a base de kames/acometidas, pues demostrar que eres mejor y ganarle por calidad de juego. Que aunque aveces parece que el personaje manda mucho, el jugador sigue siendo lo más importante

Me cago en los muertos de ******!!
Me acabo de encontrar con un tal "Superchristt" que usaba a Goku a base de acometidas. La cosa es que yo ahi currandomelo y el solo con acometida, cargo, acometida... lo jodido es que nos hemos quedado en igualdad y le hice el Kaiohken para matarlo y el hijo de la gran bretaña se piro ya habiendo muerto!!! Esto es una vergüenza!! LO TIENEN QUE ARREGLAR PERO YA!

lo mismo me hizo uno, tenia el KO y el cabron se fue! Adivina quien era: un gogetero de los huevos!!!
lo mejor fue uno que yo iba perdiendo y se fue el xDDDD ojala me lo hicieran siempre [carcajad]
Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)
sergiss4 escribió:
The Last Saiyan escribió:Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo? :-?

no eso no es:primero lanza una bola cargada rapida para paralizarlo, asi continua el timming y luego alargas el brazo [oki]

PD:para solrack: ya te as asegurado que no te diga que hagas los golpes cargados perfectos?porque sino es muy raro lo tuyo, asegurate de que te pone en pantalla que lo haces todo perfecto, porque si lo haces con un choque por ejemplo no te cuenta como accion realizada


Pues estoy convecido de que hice los tres golpes perfectos porque como bien dices, arriba pone "perfecto". Pero no sé. Tu te has pasado esa estrella? O alguien se ha pasado esa misión. Si es así al menos sé que el problema es mío. [agggtt]
Eso que decís de que se piran pasa en TODOS los juegos de lucha. En fin, yo aunque pierda, dejo que el combate cuente. Total, se lo ha ganado. De todas formas, creo que a alguno de esos que te ganan con "trampas" habría que hacerle eso. O mejor, fichar a los que lo hacen, dejarse ganar y desconectarse, y luego soltarles un "HA-HA". [poraki]
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

e que solo son 3 sin contar OGT, ais que muere lo mismo que chaoz!
PD: ojala hubiera emoticonos, le habria mandao uno asi Imagen
con la cabra del msn delante y que se joda!!!(madre y padre, respectivamente)
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

que cabron, a mi por suerte solo me lo han echo una vez... que asco de peña, deberían arreglar eso. en el fifa si mal no recuerdo, si te piras de un partido pierdes los puntos. porque no lo harán igual? éstas cosas se cargan el online... por lo menos el tema clasificacion....
yo por mi parte si he de perder pierdo, no me importa, pero por lo menos he intentado hacerlo lo mejor posible, y me he divertido
aryaroo escribió:
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

que cabron, a mi por suerte solo me lo han echo una vez... que asco de peña, deberían arreglar eso. en el fifa si mal no recuerdo, si te piras de un partido pierdes los puntos. porque no lo harán igual? éstas cosas se cargan el online... por lo menos el tema clasificacion....
yo por mi parte si he de perder pierdo, no me importa, pero por lo menos he intentado hacerlo lo mejor posible, y me he divertido

en eso estoy deacuerdo. aunque con los pesados que solo hacen tecnicas o la gran estrategia de gogeta, con esos no te lo pasa bien, como dije, yo la hice una vez y me aburri como una ostra, todo el rato igual, aunque gane de paliza eso si,pero es aburrido, no te lo pasas bien ni tu ni el otro jugando igual todo el dia.
yo me pregunto si se puede como en los sparking! o tenkaichi de apretar defensa justo antes de que te de para esquivar una tecnica de acometida
Pues yo hoy debo estar gafao, porque no paro de encontrarme gente de este tipo, a la que les saco una barra de ventaja o ven que les gano, cataclack!
Hoy paso de viciarme mas al tema clasificatorio, me concentrare en hacer cositas de modo historia o del Superbattle y entrenare con Majin Vegeta.

Yameroooo Freezeeeeeeeeer!! >.<!!!!! *Ancient se pone en Sparking*
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

SI te pasa eso, pon al jugador en la lista de bloqueados por el XMB y que le den.
si que se puede sergiss4
hemos estado practicando ancient y yo y a mi me ha salido un par de veces. además lo he hecho en combate tambien
neoryu escribió:
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.

Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)

SI te pasa eso, pon al jugador en la lista de bloqueados por el XMB y que le den.

Me voy a hinchar de poner hijos de la gran bretaña en esa lista :D!

Mil gracias, porque no se me habra ocurrido antes?

Que raro, en la lista me pone que no tengo a nadie bloqueado, pero no me sale el tipico menu de si quiero bloquear a alguien :S Como lo hago exactamente?
Ancient escribió:Pues yo hoy debo estar gafao, porque no paro de encontrarme gente de este tipo, a la que les saco una barra de ventaja o ven que les gano, cataclack!
Hoy paso de viciarme mas al tema clasificatorio, me concentrare en hacer cositas de modo historia o del Superbattle y entrenare con Majin Vegeta.

Yameroooo Freezeeeeeeeeer!! >.<!!!!! *Ancient se pone en Sparking*


ami me salen un huevo de esos tambien, y al principio con la tactica rastrera me jodia bastante, hasta que les piye el truco, y aora lo que ago es, empieza el combate, y si ellos te hacen una embestida de esas, yo ago, porque si tu te ponias a pegar y te la hacen en la cara, si dejas pasar el tiempo para ver si es tramposo, acabas teniendo una mierda de vida e incluso muerto, entonces si el te hace embestida se la devuelves, y si ya hace dos o 3 a lo rastrero, entonces es cuando ves que solo va a por eso, y almenos la vida esta compensada y puedes devolverle todo y joderle
13802 respuestas