› Foros › PlayStation 3 › Juegos
B_Wallace escribió:¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Porque en la PS3 no se puede poner la musica directamente del pendrive durante un juego, y eso de "menú para ejecutar desde el disco duro" también suena a xb360.
Sasuke Uchiha_95 escribió:B_Wallace escribió:¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Porque en la PS3 no se puede poner la musica directamente del pendrive durante un juego, y eso de "menú para ejecutar desde el disco duro" también suena a xb360.
Este hilo se ha convertido de XBOX, me hace gracia que hay mas gente de 360 que de Ps3, que grande! .
sergiss4 escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:B_Wallace escribió:¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Este hilo se ha convertido de XBOX, me hace gracia que hay mas gente de 360 que de Ps3, que grande! .
esque somos una plaga xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:XD esque si alguien pregunta de Ps3 le van a responder "por favor pregunta en su hilo correspondiente" es de risa .
Luk escribió:estoy con sheron y no se que pedir que es el rompesellos?
ELESSAR_31 escribió:aryaroo escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola, como se consigue la estrella que dice que hay que lanzar al oponente desde atras?
tienes que hacerle el agarre por la espalda. giralo y luego le coges.
Joder, `pero si siempre se me vuelve de cara y no deja el muy HDP
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder con las estrellas...
Cada Saga vale 1%, esque es de acojone xD, vale mas completar el tutorial que pasarse el modo historia...
Mirrowell, hay que repetir pike un dia de estos xD
Mirrowell escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Joder con las estrellas...
Cada Saga vale 1%, esque es de acojone xD, vale mas completar el tutorial que pasarse el modo historia...
Mirrowell, hay que repetir pike un dia de estos xD
Cuando quieras! menudas ostiacas ke nos damos!!jaaj
Por cierto he oido que el segundo traje de Broly es Broly sin diadema y si lo tranformas desde el modo normal, que sale con el pelo en dorado como en la peli de El regreso de Broly, es eso cierto?
Mirrowell escribió:Que wapo entonces!! piyatelo pa ke lo vea cuando exemos pikes!!
tas ahora?
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.
Luego fijo que me ostiais cosa mala ¬.¬
Yuluga escribió:sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Todavia espero que alguien me diga almenos que no sabe como hacer la mision de desviar 30 ragafas en el 2o combate de la saga boo(pregunta que hice ayer), o si hay un modo para practicar la defensa en el dojo, pero nada, cuando alguien pregunte como se usan los puntos-D o donde se desbloquea a broly ssj3 ya le respondere.
Si que te tomas mal las cosas yo he preguntado varias cosas y nadie me ha respondido, supongo que para que las sepa será chorras pero yo aun sigo sin saberlas y no estoy indignado
sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
Luk escribió:sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
sergiss para practicar la defensa metete en el doyo combate individual y practicas por ejemplo pon a la maquina qu elanze siempre superataques para desviarlos o teletransportarte y si no es eso tipo defensa general ponlo en muy difcil y estate un poco de tiempo yo ya aprendi a defenderme bastante bien estube un dia entero en el doyo.
pedro_117 escribió:sergi yo la hize esa mision me lo puse en facil y esperaba a k me las lanzara y trankilamente las rechazaba para mi ha sido pan comido.
The Last Saiyan escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)
çsergiss4 escribió:Luk escribió:sergiss4 escribió:me mola como la gente que pregunta cosas que se han respondido mil veces se indigna porque no se le responde, y cuando uno de los que responde preguntas hace una que puede interesar a otros, pasan de el como una piedra.
sergiss para practicar la defensa metete en el doyo combate individual y practicas por ejemplo pon a la maquina qu elanze siempre superataques para desviarlos o teletransportarte y si no es eso tipo defensa general ponlo en muy difcil y estate un poco de tiempo yo ya aprendi a defenderme bastante bien estube un dia entero en el doyo.
se puede hacer que solo lance superataques?
Genial! me vendra muy bien para practicar esquives, y se puede que ataque con cuerpo a cuerpo solo? dime como se hace porfavor
Sasuke Uchiha_95 escribió:The Last Saiyan escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)
Si, yo me lo paso pipa amenazando a un guiri por headset .
...tan solo rétame a un próximo combate MUAHAHAHA!!
Sasuke Uchiha_95 escribió:The Last Saiyan escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha preguntado, pero me interesa: ¿Hay chat de voz en la sala de espera o durante el combate? (online)
Si, yo me lo paso pipa amenazando a un guiri por headset .
No exagereis con lo de las preguntas, si no responden se vuelve a preguntar o se informa en la wikipedia xDDD
Solrack escribió:Tío pero no te planteaste que alomejor nadie te responde porque la gente simplemente no sabe la respuesta? No te puedes picar así por eso. Y te picas todo porque dices que la gente no se molesta nada en buscar pero es que lo que dices de practicar la defensa es tan sencillo como darle start en el entrenamiento individual y mirar las opciones. Y sin ofenderte eso es tan chorra como el tema de los puntos. Lo que pasa es que a veces no caemos nada más. Tu problema es que eres demasiado mal pensado. Sobre lo de la saga buu ni puta idea. Y lo de preguntar las cosas mil veces es normal joer. Nosotros estamos todo el dia aquí metida pero se estan escribiendo 10 quince paginas diarias. Y no todo se pregunta cada tres paginas, aunque lo parezca. Lo que pasa es que al estar todo el día aquí metido dá esa sensación.
sergiss4 escribió:Solrack escribió:Tío pero no te planteaste que alomejor nadie te responde porque la gente simplemente no sabe la respuesta? No te puedes picar así por eso. Y te picas todo porque dices que la gente no se molesta nada en buscar pero es que lo que dices de practicar la defensa es tan sencillo como darle start en el entrenamiento individual y mirar las opciones. Y sin ofenderte eso es tan chorra como el tema de los puntos. Lo que pasa es que a veces no caemos nada más. Tu problema es que eres demasiado mal pensado. Sobre lo de la saga buu ni puta idea. Y lo de preguntar las cosas mil veces es normal joer. Nosotros estamos todo el dia aquí metida pero se estan escribiendo 10 quince paginas diarias. Y no todo se pregunta cada tres paginas, aunque lo parezca. Lo que pasa es que al estar todo el día aquí metido dá esa sensación.
razon no te falta
lo que pasa es que me jode que cada dia venga gente a preguntar y pa dos cosas que pregunte yo no me las diga nadie
Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!
Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -
The Last Saiyan escribió:Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo?
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo?
no eso no es:primero lanza una bola cargada rapida para paralizarlo, asi continua el timming y luego alargas el brazo
Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!
Un dia me dedicare a clasificar las formas rastreras y penosas para ganar. Esta sera la ultima creo -. -
lassas escribió:Alguien me puede contestar ha esto? e instalado el juego, y escucho la musica desde un pendrive, y el juego se me ha colgado 3 o 4 veces. Puede ser por estar leyendo del disco duro y del pendrive a la vez? ay otra manera que no sea desde un cd, el poner la musica en el HD del la consola? Asias por adelantado en la ayuda.
EDIT:Tambien se me colgo una vez, en el menu para ejecutar desde el disco duro. Puede ser que sea el juego? se puede jorobar la consola al jugar y leer desde el pendrive y el HD a la vez? sorry por la pesadez.
aryaroo escribió:Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!
bueno, pero como todo en este juego, son esquivables, (como te he demostrado )
de todas formas, el problema es la peña que solo sabe cargar sparking y endosar el ataque de turno, (acometidas). Sinceramente, yo me planteo si esa gente se divierte jugando utilizando solo dos botones...
De hecho, si hablamos en términos de efectividad, las acometidas son muy buenas, pero quedarse paradito cargando no porque: 1 el otro tambien caraga o 2 el otro te viene a ahostiar.
Creo que lo óptimo es cargar la energía a base de hostias. Primero porque es más rápido de cara a matar al rival, segundo porque es más vistoso, y tercero porque es más divertido. Aunque claro, obliga a tener un buen cuerpo a cuerpo: (variedad de combos y cierto dominio del esquive y la contra).
A mí lo que realmente me toca la moral es kid bu, y aunque conste que ya me he cepillado a unos pocos, me sigue pareciendo insultantemente rápido y fuerte.
En fin, como todo.. es cuestión de práctica, y que si el otro juega a base de kames/acometidas, pues demostrar que eres mejor y ganarle por calidad de juego. Que aunque aveces parece que el personaje manda mucho, el jugador sigue siendo lo más importante
Ancient escribió:aryaroo escribió:Ancient escribió:Tengo un nuevo enemigo, los "Acometilleros". Gente que solo vive de las acometidas y que no sabe hacer nada mas. Ni siquiera saben cargar el Sparking! lo cual es mas triste >,<!!!
bueno, pero como todo en este juego, son esquivables, (como te he demostrado )
de todas formas, el problema es la peña que solo sabe cargar sparking y endosar el ataque de turno, (acometidas). Sinceramente, yo me planteo si esa gente se divierte jugando utilizando solo dos botones...
De hecho, si hablamos en términos de efectividad, las acometidas son muy buenas, pero quedarse paradito cargando no porque: 1 el otro tambien caraga o 2 el otro te viene a ahostiar.
Creo que lo óptimo es cargar la energía a base de hostias. Primero porque es más rápido de cara a matar al rival, segundo porque es más vistoso, y tercero porque es más divertido. Aunque claro, obliga a tener un buen cuerpo a cuerpo: (variedad de combos y cierto dominio del esquive y la contra).
A mí lo que realmente me toca la moral es kid bu, y aunque conste que ya me he cepillado a unos pocos, me sigue pareciendo insultantemente rápido y fuerte.
En fin, como todo.. es cuestión de práctica, y que si el otro juega a base de kames/acometidas, pues demostrar que eres mejor y ganarle por calidad de juego. Que aunque aveces parece que el personaje manda mucho, el jugador sigue siendo lo más importante
Me cago en los muertos de ******!!
Me acabo de encontrar con un tal "Superchristt" que usaba a Goku a base de acometidas. La cosa es que yo ahi currandomelo y el solo con acometida, cargo, acometida... lo jodido es que nos hemos quedado en igualdad y le hice el Kaiohken para matarlo y el hijo de la gran bretaña se piro ya habiendo muerto!!! Esto es una vergüenza!! LO TIENEN QUE ARREGLAR PERO YA!
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Una duda rápida: hace tiempo en vídeos se vio como Piccolo continuaba un combo de cuadrados completo (que lo lanza hacia atrás) con un alargamiento de brazo, pero a mí no me sale en la demo (lo hace tarde y no continua el combo en hits)...hay que ajustar el timing a la hora de presionar el círculo o algo?
no eso no es:primero lanza una bola cargada rapida para paralizarlo, asi continua el timming y luego alargas el brazo
PD:para solrack: ya te as asegurado que no te diga que hagas los golpes cargados perfectos?porque sino es muy raro lo tuyo, asegurate de que te pone en pantalla que lo haces todo perfecto, porque si lo haces con un choque por ejemplo no te cuenta como accion realizada
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.
Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)
Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.
Estoy mas encabronado que Goku cuando matan a Krilin (una de las tropecientasmil veces que le matan)
aryaroo escribió:Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.
que cabron, a mi por suerte solo me lo han echo una vez... que asco de peña, deberían arreglar eso. en el fifa si mal no recuerdo, si te piras de un partido pierdes los puntos. porque no lo harán igual? éstas cosas se cargan el online... por lo menos el tema clasificacion....
yo por mi parte si he de perder pierdo, no me importa, pero por lo menos he intentado hacerlo lo mejor posible, y me he divertido
neoryu escribió:Ancient escribió:Ya es el colmo! Lo peor de todo es que el tio me envia un mensaje diciendo "Hahahahahaha!" >.<! Me cago en sus muertos!! Es que no hay derecho! Me lo he tenido que currar infinito para no soltarle en ningun momento, gano y encima no me cuenta y siquiera le penalizan! Esto es la ostia.
SI te pasa eso, pon al jugador en la lista de bloqueados por el XMB y que le den.
Ancient escribió:Pues yo hoy debo estar gafao, porque no paro de encontrarme gente de este tipo, a la que les saco una barra de ventaja o ven que les gano, cataclack!
Hoy paso de viciarme mas al tema clasificatorio, me concentrare en hacer cositas de modo historia o del Superbattle y entrenare con Majin Vegeta.
Yameroooo Freezeeeeeeeeer!! >.<!!!!! *Ancient se pone en Sparking*