Ancient escribió:Ancient escribió:TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.- Zoro23 - > Kiran23
5.- Moisescm -- Moisescm
6.-
7.-
8.-
Shanks, falta que aceptes la solicitud de amistad, sino no podre enviarte la invitacion de combate. En 10 minutos empezamos señores.
Tiene guasa que me ha agregado to quisqui del EOL para jugar al Raging Blast y entre hoy y ayer apenas hay gente que quiera jugar al Online. Yo ya no entiendo nada xDD!
En fin, si podeis tomar nota de las victorias que hagais (por si se me escapa alguna) me hariais un favor. Luego las colgare aqui mismo
Tanto Rafyta como Solrack, para discutir sobre otras cosas, PM please ;D
ayy ojala tuviera ps3 y no estuviera con examenes para apuntarme....
yo tambien e agregado(que si no lo hago yo no lo hace ni dios)a los de xbox para jugar, y puedo decirte que las solicitudes la mayoria eran suyas
y decir que con Luk estava muy igualada la cosa,tengo que mejorar mi defensa
, espero que todos lo que se hayan apuntado de xbox sean buenos tambien, aunque lo que as dicho ancient de que todo se puede esquivar es cierto, no estoy deacuerdo en lo de las estrategias.
No se yo porque todos los que me e enfrentado en partida igualada con rango alto se cogian a gogeta, te hacian shunkanido, un combito, golpe fuetre y el finisher, todo el dia igual.
Y vale que ganan y eso, pero si vas a acer siempre lo mismo no te diviertes, yo lo prove una vez, gane, pero me aburri.
En fin lo mejor para mi es algo variado, y de tecnicas, no uso mucho la verdad, solo cuando voy algo de "sobrao" o con los pesados que siempre hacen lo mismo.Tambien despues de un lanzamiento y eso.
ale que os vaya bien el torneo!