[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:
Ancient escribió:TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.- Zoro23 - > Kiran23
5.- Moisescm -- Moisescm
6.-
7.-
8.-

Shanks, falta que aceptes la solicitud de amistad, sino no podre enviarte la invitacion de combate. En 10 minutos empezamos señores.

Tiene guasa que me ha agregado to quisqui del EOL para jugar al Raging Blast y entre hoy y ayer apenas hay gente que quiera jugar al Online. Yo ya no entiendo nada xDD!

En fin, si podeis tomar nota de las victorias que hagais (por si se me escapa alguna) me hariais un favor. Luego las colgare aqui mismo ;)

Tanto Rafyta como Solrack, para discutir sobre otras cosas, PM please ;D

ayy ojala tuviera ps3 y no estuviera con examenes para apuntarme....
yo tambien e agregado(que si no lo hago yo no lo hace ni dios)a los de xbox para jugar, y puedo decirte que las solicitudes la mayoria eran suyas [sonrisa] y decir que con Luk estava muy igualada la cosa,tengo que mejorar mi defensa [carcajad] , espero que todos lo que se hayan apuntado de xbox sean buenos tambien, aunque lo que as dicho ancient de que todo se puede esquivar es cierto, no estoy deacuerdo en lo de las estrategias.
No se yo porque todos los que me e enfrentado en partida igualada con rango alto se cogian a gogeta, te hacian shunkanido, un combito, golpe fuetre y el finisher, todo el dia igual.
Y vale que ganan y eso, pero si vas a acer siempre lo mismo no te diviertes, yo lo prove una vez, gane, pero me aburri.
En fin lo mejor para mi es algo variado, y de tecnicas, no uso mucho la verdad, solo cuando voy algo de "sobrao" o con los pesados que siempre hacen lo mismo.Tambien despues de un lanzamiento y eso.
ale que os vaya bien el torneo! [bye]
Aver chavales... entonces el juego esta guapo pese a sus fallos? pq aún no me he hecho con el, estoy a la espera de ver que deciais, pero como solo veo comentarios buenos, me he decidido a preguntar... tienen muchos bugs los combates? el juego se hace aburrido muy deprisa o es entretenido?
Dependiendo de que pongais probablemente me haga con el >.<
ami me dice que la sala no existe >.<
shanks88 escribió:ami me dice que la sala no existe >.<

ha habido un problema con la primera sala, ahorta te invitará ancient para la otro torneo, porque este lo hemos empezado porque la sala caducaba y no respondias la segunda solicitud
ancient a que hora es el torneo ???
aryaroo escribió:
shanks88 escribió:ami me dice que la sala no existe >.<

ha habido un problema con la primera sala, ahorta te invitará ancient para la otro torneo, porque este lo hemos empezado porque la sala caducaba y no respondias la segunda solicitud


es que como no me dejava entrar, e reniciao aver si el problema era mio xD
chicos ahora empezaremos otro torneo estad atentos.
pedro 117 pon tu psn y te invitaremos
Ponlo pero ya, ganador del 1º Moises. Luego hago el parte de como ha ido y todo eso, xD.

Moises, sin animo de faltar a tu habilidad, he tenido un lag impresionante.
Macari0 escribió:Aver chavales... entonces el juego esta guapo pese a sus fallos? pq aún no me he hecho con el, estoy a la espera de ver que deciais, pero como solo veo comentarios buenos, me he decidido a preguntar... tienen muchos bugs los combates? el juego se hace aburrido muy deprisa o es entretenido?
Dependiendo de que pongais probablemente me haga con el >.<


Si nunca has probado un tenkacihi yo personalemtne te lo recomiendo tio, eso si a mi me sigue pareciendo inferior al T3
Joder me ha dado error y se me ha salido solo [enfa]
Cuando acabeis ponerme para el siguienteok
Salu2
Zoro23 escribió:Joder me ha dado error y se me ha salido solo [enfa]
Cuando acabeis ponerme para el siguienteok
Salu2


ami me ta dando to el rato erro >.<, espero que no sea asi siempre...:S
chicos, creo yo la partida, esperad en partida de amigo para darle a la x en cuanto os llegue la invitación, porque si se tarda mucho, la sala caduca y nos jodemos todos los que ya estabamos dentro
aryaroo escribió:chicos, creo yo la partida, esperad en partida de amigo para darle a la x en cuanto os llegue la invitación, porque si se tarda mucho, la sala caduca y nos jodemos todos los que ya estabamos dentro


yo en cuanto llega le doy, pero al rato sale error de comunicacion :S
shanks88 escribió:
aryaroo escribió:chicos, creo yo la partida, esperad en partida de amigo para darle a la x en cuanto os llegue la invitación, porque si se tarda mucho, la sala caduca y nos jodemos todos los que ya estabamos dentro


yo en cuanto llega le doy, pero al rato sale error de comunicacion :S


O la sala que no existe xD
salu2
Macari0 escribió:Aver chavales... entonces el juego esta guapo pese a sus fallos? pq aún no me he hecho con el, estoy a la espera de ver que deciais, pero como solo veo comentarios buenos, me he decidido a preguntar... tienen muchos bugs los combates? el juego se hace aburrido muy deprisa o es entretenido?
Dependiendo de que pongais probablemente me haga con el >.<


La camara es horrible pero si te gusta el sistema de los tenkaichi y eres fan del anime adelante porque te vá a molar. En cualquier caso lo mejor que puedes hacer es alquilarlo o como minimo probar la demo y seguro que sales de dudas.
joer que pena, creia que podrias ver los combates en los torneos mientras se pegan los compis xDDD

EDIT: LOL!?¿ justo cuento empieza la pelea se cae....? joder.....esto pasa siempre? :S
Hay 2 tipo de misiones que no entiendo .

1 ) " Haz dos choques " He probado con hacer dos choques de " kames " y no me cuenta, tambien dos choques dandose golpes rapidamente ( de girar el jostick a toda hostia ) y nada

2 ) " Lanza al enemigo por los aires y haz un superataque "¡ ( es el combate de Goku vs Recoome en Namek ) Es totalmente imposible hacerlo, cuando lo lanzo, si hago un Kame hame, ( es tan lento ) que el enemigo altura y no le da , y con el ataque de kaito , igual , no llega.
Macari0 escribió:Aver chavales... entonces el juego esta guapo pese a sus fallos? pq aún no me he hecho con el, estoy a la espera de ver que deciais, pero como solo veo comentarios buenos, me he decidido a preguntar... tienen muchos bugs los combates? el juego se hace aburrido muy deprisa o es entretenido?
Dependiendo de que pongais probablemente me haga con el >.<


jugablemente es superior a tenkaichi 3, bugs solo esta la camara, el juego es muy entretenido y tiene muchisimos modos de juego, es dificil que te aburras o que lo termines demasiado pronto, faltar le faltan solo 4 personajes, cell jr, saibamen, dabra y gohan mystic, por lo demas muy completo, la viciada en mi caso es superior a cualquier juego de dragon ball, ninguno me ha enganchado tanto, del online no puedo hablar, ya que para la consola que lo tengo estoy baneado, pero vaya, merece la pena y mucho, como primer tenkaichi de esta generacion cumple de sobra, y como digo vicia tremendamente.
gracias x responderme Solrack y Extreme25 seguramente esta semana caerá [toctoc]
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:
Ancient escribió:TORNEO EOL RAGING BLAST - 19h de 8 PERSONAS:
***Nick EOL -> Nick PSN***
1.- Ancient -> Ancientvmon
2.-aryaroo -> aryaroo
3.- Shanks88 -> Shanks19
4.- Zoro23 - > Kiran23
5.- Moisescm -- Moisescm
6.-
7.-
8.-

Shanks, falta que aceptes la solicitud de amistad, sino no podre enviarte la invitacion de combate. En 10 minutos empezamos señores.

Tiene guasa que me ha agregado to quisqui del EOL para jugar al Raging Blast y entre hoy y ayer apenas hay gente que quiera jugar al Online. Yo ya no entiendo nada xDD!

En fin, si podeis tomar nota de las victorias que hagais (por si se me escapa alguna) me hariais un favor. Luego las colgare aqui mismo ;)

Tanto Rafyta como Solrack, para discutir sobre otras cosas, PM please ;D

ayy ojala tuviera ps3 y no estuviera con examenes para apuntarme....
yo tambien e agregado(que si no lo hago yo no lo hace ni dios)a los de xbox para jugar, y puedo decirte que las solicitudes la mayoria eran suyas [sonrisa] y decir que con Luk estava muy igualada la cosa,tengo que mejorar mi defensa [carcajad] , espero que todos lo que se hayan apuntado de xbox sean buenos tambien, aunque lo que as dicho ancient de que todo se puede esquivar es cierto, no estoy deacuerdo en lo de las estrategias.
No se yo porque todos los que me e enfrentado en partida igualada con rango alto se cogian a gogeta, te hacian shunkanido, un combito, golpe fuetre y el finisher, todo el dia igual.
Y vale que ganan y eso, pero si vas a acer siempre lo mismo no te diviertes, yo lo prove una vez, gane, pero me aburri.
En fin lo mejor para mi es algo variado, y de tecnicas, no uso mucho la verdad, solo cuando voy algo de "sobrao" o con los pesados que siempre hacen lo mismo.Tambien despues de un lanzamiento y eso.
ale que os vaya bien el torneo! [bye]

sergiss a un me metiste una buena paliza manejas bien a buu gordo a mi ahora se me ocurrio para los combates que se puedan poner personalizados atrovechando la transformacion rapida poner al super saiyan de goten una habilidad qe le aumenta mucho el ataque pero que no se puede cubrir asi que hago un ccombo con el y luego vuelve a estado normal el cual le mejore mucho la defensa
Luk escribió:.....

pero no digas tu estrategia!!!!!que todos sabran que hacerte en el online!
PD: como ya dije el 1r torneo no se hara personalizado, queremos igualdad para todos, en siguientes ya se haran personalizados.
borntosuccess escribió:Hay 2 tipo de misiones que no entiendo .

1 ) " Haz dos choques " He probado con hacer dos choques de " kames " y no me cuenta, tambien dos choques dandose golpes rapidamente ( de girar el jostick a toda hostia ) y nada

2 ) " Lanza al enemigo por los aires y haz un superataque " - Por mucho que lo lanzo hacia arriba y hago superataques tampoco me cuenta.

Alguien sabe si hago algo mal o se refiere a otra cosa?


1. Lo de los choques se refieren a lo de empotrar al adversario contra una pared

2. Dándole una patada cargando (con cuadrado calcado) dale enseguida a un ataque. Yo lo que hago es hacerlo varias veces por si las moscas.
sergiss4 escribió:
Luk escribió:.....

pero no digas tu estrategia!!!!!que todos sabran que hacerte en el online!
PD: como ya dije el 1r torneo no se hara personalizado, queremos igualdad para todos, en siguientes ya se haran personalizados.

no si eso solo lo uso cuando lo tengo personalizado con normal tengo bastantes mas XD
como ya he comentado en otros posts, la linea no soporta bien los ocho jugadores en torneo, en cambio con 4 no suele haber problema.
bueno, yo ahora me piro pero esta noche y mañana os espero.
Moises vamos 1 a 1 ;) ya nos veremos para continuarlo :)
zoro= lo mismo te digo, te espero en el online ;)
aryaroo escribió:como ya he comentado en otros posts, la linea no soporta bien los ocho jugadores en torneo, en cambio con 4 no suele haber problema.
bueno, yo ahora me piro pero esta noche y mañana os espero.
Moises vamos 1 a 1 ;) ya nos veremos para continuarlo :)
zoro= lo mismo te digo, te espero en el online ;)


que putada que solo valla bien con 4....pero bueno.....aver si algun dia echamos otra xDDD
aryaroo escribió:como ya he comentado en otros posts, la linea no soporta bien los ocho jugadores en torneo, en cambio con 4 no suele haber problema.
bueno, yo ahora me piro pero esta noche y mañana os espero.
Moises vamos 1 a 1 ;) ya nos veremos para continuarlo :)
zoro= lo mismo te digo, te espero en el online ;)

asi?
pues yo hice uno de 8 y me iba la mar de bien
aun hay quien todavia dice que los personajes del juego son albinos, o que es un chiste de juego

hilo_raging-blast-vs-budokai-tenkaichi-3_1326299_s10#p1718045354


:-|
Bueno, voy a hacer la cronica de lo que ha sido el torneo mas caotico de todos. Muchos aspectos negativos tienen que mejorar en el online!

Que en 1h hayamos podido hacer 2 torneos... por culpa de desconexiones y cosas raras del servidor. Mi linea y la de muchos otros va perfecta, no es normal que cada 2x3 se desmonte la sala! ;S

En la 1a partida en la que teniamos que ser 5, Shanks no ha podido entrar, no sabemos porque pero no aceptado las invitaciones que le mandabamos (o se salia... pasaban cosas muy raras). Esta es la tabla de combate:

1.- Aryaroo con Piccolo
2.- CPU
3.- Kiran 23 con Super Gogeta
4.- Ancient con Goku
5.- CPU
6.- Moises con Bardock
7.- CPU
8.- CPU

Cuartos de final:
1.- Aryaroo pasa dado que la maquina no combate.
2.- Kiran23 Vs Ancient
3.- Moises pasa dado que la maquina no combate.
4.- CPU

2º Combate de Cuartos: Kiran23 Vs Ancient // Super Gogeta Vs Goku
* Un combate que empieza desigual para mi, mi rival tiene una barra de vida mas que yo y tengo que ingeniarmelas para que desaparezca la desventaja. Unas cadenas de combos bastante largas por mi parte hacen que poco a poco la distancia nos separe y la diferencia de vida desaparece al poco. Una victoria sin demasiado esfuerzo, sin desmerecer a mi contrario.

Semifinales:

1.- Aryaroo Vs Ancient
2.- Moises pasa dado que la maquina no combate.

1r Combate de Semifinal: Aryaroo Vs Ancient // Piccolo Vs Goku
*Aryaroo es un buen amigo con el que practico a menudo, asi que por una parte se me hace facil saber como pelea. Lo jodido es que me habia comentado antes del combate que habia cambiado un poco de estilo de lucha, y me ha sorprendido bastante la nueva cadena de combos que hacia, ya que diferia bastante de como las enlazaba. Un estilo poco vistoso en ocasiones, pero sin embargo muy efectivos y es que enlazar varias veces tus combos con las acometidas es muy efectivo. La victoria en mi caso ha sido muy ajustada, ambos nos hemos encontrado en las mismas condiciones, la ultima barra, y estabamos muy cerca el uno del otro. He tenido reflejos y en vez de atacar con los puñetazos e encadenado mi primer combo con un par de bolitas lo cual ha frenado a mi adversario y eso ha impedido que se pudiera cubrir bien. Un par de desapariciones previas a este tramo me han ayudado a alzarme con el exito.

Final: Ancient Vs Moises // Goku Vs Bardock
*Mi padre ha venido ha decirme cuatro cosas desde el cielo, y en vez de cuatro cosas me ha dado cuatro ostias. El combate era muy interesante, no podiamos encadenar combos muy largos porque el lag nos daba bastante por saco. Habia muchos problemas con la conexion, concretamente a mi adversario le variaba de 1 a 2 constantemente y eso hacia que los enlaces no los pillase bien. Una acometida en la cara hizo que mi remontada fuera imposible, de todos modos deje bastante dañado a mi oponente que se quedo en la ultima barra de vida.

GANADOR: Moises
SUBCAMPEON: Ancient
---------------------------

El segundo torneo costo aun mas de arrancar, las caidas y errores de la conexion aumentaron. Finalmente pudimos arrancar y aunque esta vez Shanks si pudo entrar al que perdimos fue al ganador de la antigua edicion, Moises.

Asi quedo la tabla:

1.- CPU
2.- Ancient con Goku
3.- Aryaroo con Piccolo
4.- Kiran23 con Vegeta Explorador
5.- Gamemaster con Goku SSJ
6 .- CPU
7.- Shanks con Joven Gohan SSJ2
8.- CPU


Cuartos de final:
1.- Ancient pasa dado que la maquina no combate.
2.- Kiran23 Vs Aryaroo
3.- Gamemaster pasa dado que la maquina no combate.
4.- Shanks pasa dado que la maquina no combate.

Semifinal:
1.- Ancient Vs Aryaroo
2.- Gamemaster Vs Shanks

1r Combate de Semifinal: Ancient Vs Aryaroo // Goku Vs Piccolo
*Mi buen amigo busca venganza y Piccolo viene en su ayuda! Esta vez con el estilo de combate que yo conocia empieza a encadenarme uno de sus malditos combos largos. Por suerte para mi yo acabo contratacando e igualo su vida con otra serie de combos. Raramente a veces parecia haber lag y mis esquives se resentian de ello, pero hice un par que me aseguraron seguir con vida. Un final bastante ajustado de nuevo que me lleve a casa gracias al poder del Kaiohken Final.

2.- Gamemaster gano a Shanks con Gohan SSJ2 pero se ve que hubo una desconexion de el ganador. Lo raro es que pasó la CPU :S

Final:
*Llego a la final y veo a la CPU. No tengo que combatir >.<

GANADOR: Ancient
SUBCAMPEON: CPU? xDDDDDDDD

He de decir una cosa. El escenario del torneo mundial esta bien, pero el suelo flotante beneficia en exceso a las acometidas. Deberian meter el Ring de Cell como opcion.
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:como ya he comentado en otros posts, la linea no soporta bien los ocho jugadores en torneo, en cambio con 4 no suele haber problema.
bueno, yo ahora me piro pero esta noche y mañana os espero.
Moises vamos 1 a 1 ;) ya nos veremos para continuarlo :)
zoro= lo mismo te digo, te espero en el online ;)

asi?
pues yo hice uno de 8 y me iba la mar de bien

en realidad, va como va... pero sí, con 8 le cuesta más.

shanks88 escribió:
aryaroo escribió:como ya he comentado en otros posts, la linea no soporta bien los ocho jugadores en torneo, en cambio con 4 no suele haber problema. bueno, yo ahora me piro pero esta noche y mañana os espero. Moises vamos 1 a 1 ;) ya nos veremos para continuarlo :) zoro= lo mismo te digo, te espero en el online ;)
que putada que solo valla bien con 4....pero bueno.....aver si algun dia echamos otra xDDD

shanks cuando quieras echamos un 1vs1 por mí no hay ningún problema :)
yo la partida contra gamemaster no juge, namas empezar subi parriba para buscarle, y me dio error de conexion, ni llege aver ningun golpe, me imagino que la maquina jugaria por mi xD

EDIT: y las otras invitaciones si las acepte, pero lo mismo...error de comunicacion...no se por que >.<
Oye que coño son los ataques de derribo. Conseguí varias estrellas con misiones de tipo lanza un ataque despues de un derribo y siempre pensé que es lanzar un ataque tras darle un golpe fuerte y que se estrellara contra el suelo. Pero ahora tengo que hacer simplemente 5 ataques de derribo y por lo visto no es eso :S! Probé tb derribar los elementos del escenario pero tampoco...alguien sabe que es al final?
aryaroo escribió:shanks cuando quieras echamos un 1vs1 por mí no hay ningún problema :)


ni por mi, cuando quieras XD
las obligaciones que iban a hacer que me fuese se han cnacelado. así que en breve estaré operativo para todos en el online nuevamente.
montaré un torneo de 4 los tres más rapidos tienen plaza
estad atentos
EDITO: ancient que lástima que no se puedan guardar las repeticiones en el online ;)
muy bueno el report
Hola, como se consigue la estrella que dice que hay que lanzar al oponente desde atras?
Solrack escribió:Oye que coño son los ataques de derribo. Conseguí varias estrellas con misiones de tipo lanza un ataque despues de un derribo y siempre pensé que es lanzar un ataque tras darle un golpe fuerte y que se estrellara contra el suelo. Pero ahora tengo que hacer simplemente 5 ataques de derribo y por lo visto no es eso :S! Probé tb derribar los elementos del escenario pero tampoco...alguien sabe que es al final?

Apostaría a que son las cogidas
B_Wallace escribió:
Solrack escribió:Oye que coño son los ataques de derribo. Conseguí varias estrellas con misiones de tipo lanza un ataque despues de un derribo y siempre pensé que es lanzar un ataque tras darle un golpe fuerte y que se estrellara contra el suelo. Pero ahora tengo que hacer simplemente 5 ataques de derribo y por lo visto no es eso :S! Probé tb derribar los elementos del escenario pero tampoco...alguien sabe que es al final?

Apostaría a que son las cogidas

Voy a probar. Gracias ;)

EDIT: Y lo de "hacer dos desapariciones perfectas"? Sale en la saga de android en el combate trunks contra celula
aryaroo escribió:las obligaciones que iban a hacer que me fuese se han cnacelado. así que en breve estaré operativo para todos en el online nuevamente.
montaré un torneo de 4 los tres más rapidos tienen plaza
estad atentos
EDITO: ancient que lástima que no se puedan guardar las repeticiones en el online ;)
muy bueno el report


yo si es dentro de ya me apunto xDDDD que mas tarde no puedo! >.<
ELESSAR_31 escribió:Hola, como se consigue la estrella que dice que hay que lanzar al oponente desde atras?

tienes que hacerle el agarre por la espalda. giralo y luego le coges. ;)
B_Wallace escribió:
Solrack escribió:Oye que coño son los ataques de derribo. Conseguí varias estrellas con misiones de tipo lanza un ataque despues de un derribo y siempre pensé que es lanzar un ataque tras darle un golpe fuerte y que se estrellara contra el suelo. Pero ahora tengo que hacer simplemente 5 ataques de derribo y por lo visto no es eso :S! Probé tb derribar los elementos del escenario pero tampoco...alguien sabe que es al final?

Apostaría a que son las cogidas

Un derribo no es cuadrado, triangulo+abajo?

Gracias Aryaroo, ya creia que solo escribia para mi. Nadie ha comentado sus impresiones ni nada :S. Puedes guardarlo para la web o para el foro?
LOL acabo de desbloquear a Gotrunks.........es un personaje aparte.....Eso quiere decir que no esta la habilidad de fusión?
shanks88 escribió:
aryaroo escribió:las obligaciones que iban a hacer que me fuese se han cnacelado. así que en breve estaré operativo para todos en el online nuevamente.
montaré un torneo de 4 los tres más rapidos tienen plaza
estad atentos
EDITO: ancient que lástima que no se puedan guardar las repeticiones en el online ;)
muy bueno el report


yo si es dentro de ya me apunto xDDDD que mas tarde no puedo! >.<

shanks estás vivo?

ancient, ok
vivo y deseando dar ostias! (y recivirlas! que me gusta xDDD)
shanks88 escribió:vivo y deseando dar ostias! (y recivirlas! que me gusta xDDD)

¬_¬ me alegro de no tener ps3
xDD
borntosuccess escribió:LOL acabo de desbloquear a Gotrunks.........es un personaje aparte.....Eso quiere decir que no esta la habilidad de fusión?

Si si que esta, con trunks y goten en el mismo equipo la puedes hacer
The_Pain está baneado por "troll"
weno ya me he pasado casi todo lo de superbatalla y tal, lo he desbloqueado todo!

ahora me pasare todo en fificil, por cierto no veas e trucado al broly ssj3 y el especial quita 2 barras, muahahaha.
Lo siento por lo del lag ancient, es cierto que esta tarde me daban error muchas salas, mañana probamos a ver que tal, un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder con las estrellas...

Cada Saga vale 1%, esque es de acojone xD, vale mas completar el tutorial que pasarse el modo historia... XD

Mirrowell, hay que repetir pike un dia de estos xD
Alguien me puede contestar ha esto? e instalado el juego, y escucho la musica desde un pendrive, y el juego se me ha colgado 3 o 4 veces. Puede ser por estar leyendo del disco duro y del pendrive a la vez? ay otra manera que no sea desde un cd, el poner la musica en el HD del la consola? Asias por adelantado en la ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT:Tambien se me colgo una vez, en el menu para ejecutar desde el disco duro. Puede ser que sea el juego? se puede jorobar la consola al jugar y leer desde el pendrive y el HD a la vez? sorry por la pesadez.
aryaroo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola, como se consigue la estrella que dice que hay que lanzar al oponente desde atras?

tienes que hacerle el agarre por la espalda. giralo y luego le coges. ;)


Joder, `pero si siempre se me vuelve de cara y no deja el muy HDP
¿Las preguntas que haces no son de la XB360?
Porque en la PS3 no se puede poner la musica directamente del pendrive durante un juego, y eso de "menú para ejecutar desde el disco duro" también suena a xb360.
13802 respuestas