[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

¿Alguien sabe como hacer para que el enemigo te lanze rafagas de ki? da igual el nivel de dificultad es que es necesario para unas misiones para conseguir estrellas.
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como hacer para que el enemigo te lanze rafagas de ki? da igual el nivel de dificultad es que es necesario para unas misiones para conseguir estrellas.

aver si adivino... 30 rafagas, vegeta vs trunks saga boo segundo combate.
neoryu escribió:
maximaxi escribió:alguien que pidiera el juego a blahdvd cree que a los que no los mandaron el jueves nos llegara el lunes es que le tengos 1 ganas a el juego [+risas] .

Yo espero recibirlo el lunes (como muy tarde el martes). El ultimo pedido que hice me tardo eso enviandomelo el viernes...


Yo estoy igual que tu, pero más pesimista, porque espero de Blah desde el jueves anterior otro juego, así que tocará esperar :(
The_Pain está baneado por "troll"
bueno me he conseguido 12 estrellas en un plis , pasandome varios combates en dificil, que ganas de tener a ssj3 broly!!!tiene algun ataque de persecucion chulo?de esos cinematicos me refiero.
The_Pain escribió:bueno me he conseguido 12 estrellas en un plis , pasandome varios combates en dificil, que ganas de tener a ssj3 broly!!!tiene algun ataque de persecucion chulo?de esos cinematicos me refiero.

el finisher y el martillo gigante que ya tiene en ssj legendario
The_Pain está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
The_Pain escribió:bueno me he conseguido 12 estrellas en un plis , pasandome varios combates en dificil, que ganas de tener a ssj3 broly!!!tiene algun ataque de persecucion chulo?de esos cinematicos me refiero.

el finisher y el martillo gigante que ya tiene en ssj legendario



ok muchas gracias!!!
Una pregunta en las estrellas que te pide realizar todas las acciones perfects, es lo de carga perfecta, refaga de ki perfecta y evasión perfecta? es solo estás tres o es otra cosa? esque nose como conseguir estás estrellas!!!!
karmona escribió:Una pregunta en las estrellas que te pide realizar todas las acciones perfects, es lo de carga perfecta, refaga de ki perfecta y evasión perfecta? es solo estás tres o es otra cosa? esque nose como conseguir estás estrellas!!!!

nop. Es cuando te sale arriba en un cuadrito que ataques con tal ataque, tienes que hacerlos todos con exito.
sergiss4 escribió:
karmona escribió:Una pregunta en las estrellas que te pide realizar todas las acciones perfects, es lo de carga perfecta, refaga de ki perfecta y evasión perfecta? es solo estás tres o es otra cosa? esque nose como conseguir estás estrellas!!!!

nop. Es cuando te sale arriba en un cuadrito que ataques con tal ataque, tienes que hacerlos todos con exito.


bua pues esto es jodidisimo! en los tutoriales te enseñan como hacer esto?... esque sino no se ni cuantos hay porque me salen a voleo, y nose como se hacen....
karmona escribió:
sergiss4 escribió:
karmona escribió:Una pregunta en las estrellas que te pide realizar todas las acciones perfects, es lo de carga perfecta, refaga de ki perfecta y evasión perfecta? es solo estás tres o es otra cosa? esque nose como conseguir estás estrellas!!!!

nop. Es cuando te sale arriba en un cuadrito que ataques con tal ataque, tienes que hacerlos todos con exito.


bua pues esto es jodidisimo! en los tutoriales te enseñan como hacer esto?... esque sino no se ni cuantos hay porque me salen a voleo, y nose como se hacen....

si solo te dice que hagas una tecnica o la personal y que la hagas con exito, no es chungo, y ni hace falta poner un tutorial para eso, con tal de que lo hagas cuando te salga es suficiente
pues muchas gracias lo voy a intentar a ver... Pero para que te salga el acción perfecta con una tecnica personal, que es hacerla bien? o hacerla por detras o alguna historia de estas?
karmona escribió:pues muchas gracias lo voy a intentar a ver... Pero para que te salga el acción perfecta con una tecnica personal, que es hacerla bien? o hacerla por detras o alguna historia de estas?

hacerla y que le de
Bueno, para el que le interese, confirmo que el trofeo de las estrellas es conseguir 100, se acumulan, esdecir que si las gastais, y teneis 10 y con esas 10 os dan el trofeo os lo darán no tengais miedo en gastarlas. A mi me lo han dado. Y he ido gastanto estrellas para conseguir Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 y completar las batallas secretas de las sagas principales. Solo me faltan las secretas de las alternativas.
muchas gracias por la informacion KARMONA, yo tenia esa pequeña duda

a mi la verdad es que me parece bien lo de las estrellas, te picas bastante, yo primero me voy a ir pasando la historia en normal y luego ya a por las estrellas

por cierto, sergiss4, consegui lo de A19, pffff que sufrimiento y que largo
Eh, que aun estoy vivo! XD

He estado haciendo el Modo Supervivencia - derrotar a 50 adversarios seguidos - y me lo he pasado en 49m11seg con Goku. Es muuuy largo pero para nada complicado, ademas he podido desbloquear la maquina de puñetazos del torneo, el tonto-modo para empanarse y pasarse un buen rato con un minijuego de lo mas sencillo y divertido! :D
El ultimo adversario fue Krilin, el unico que realmente me costo! Esquivaba un montonazo!
Por cierto, ya llevo el 40% de los trofeos.
Ancient escribió:Eh, que aun estoy vivo! XD

He estado haciendo el Modo Supervivencia - derrotar a 50 adversarios seguidos - y me lo he pasado en 49m11seg con Goku. Es muuuy largo pero para nada complicado, ademas he podido desbloquear la maquina de puñetazos del torneo, el tonto-modo para empanarse y pasarse un buen rato con un minijuego de lo mas sencillo y divertido! :D
El ultimo adversario fue Krilin, el unico que realmente me costo! Esquivaba un montonazo!
Por cierto, ya llevo el 40% de los trofeos.

nose yo si jugar tanto te vendra bien para la conjuntivitis.... xDDDD
por lo que veo usas mucho a goku. Prueba otro que te puede gusta mucho, a mi por ejemplo me encanto ginyu, en normal 3 tecnicas son poses, pero van muy bien para el cuerpo a cuerpo
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Eh, que aun estoy vivo! XD

He estado haciendo el Modo Supervivencia - derrotar a 50 adversarios seguidos - y me lo he pasado en 49m11seg con Goku. Es muuuy largo pero para nada complicado, ademas he podido desbloquear la maquina de puñetazos del torneo, el tonto-modo para empanarse y pasarse un buen rato con un minijuego de lo mas sencillo y divertido! :D
El ultimo adversario fue Krilin, el unico que realmente me costo! Esquivaba un montonazo!
Por cierto, ya llevo el 40% de los trofeos.

nose yo si jugar tanto te vendra bien para la conjuntivitis.... xDDDD
por lo que veo usas mucho a goku. Prueba otro que te puede gusta mucho, a mi por ejemplo me encanto ginyu, en normal 3 tecnicas son poses, pero van muy bien para el cuerpo a cuerpo

Tengo a varios en la lista, pronto me pondre con 2 a los que les tengo cariño, uno es Majin Vegeta y el otro A-17 que el estilo que tienen me mola un monton.
Por cierto, con la maquina de puñetazos si te sabes moderar se consiguen las Dragon Ball en 4 pipas :P
PD: Aun con conjuntivitis tengo que ir parando cada 2x3 -. -' es un engorro.
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Eh, que aun estoy vivo! XD

He estado haciendo el Modo Supervivencia - derrotar a 50 adversarios seguidos - y me lo he pasado en 49m11seg con Goku. Es muuuy largo pero para nada complicado, ademas he podido desbloquear la maquina de puñetazos del torneo, el tonto-modo para empanarse y pasarse un buen rato con un minijuego de lo mas sencillo y divertido! :D
El ultimo adversario fue Krilin, el unico que realmente me costo! Esquivaba un montonazo!
Por cierto, ya llevo el 40% de los trofeos.

nose yo si jugar tanto te vendra bien para la conjuntivitis.... xDDDD
por lo que veo usas mucho a goku. Prueba otro que te puede gusta mucho, a mi por ejemplo me encanto ginyu, en normal 3 tecnicas son poses, pero van muy bien para el cuerpo a cuerpo

Tengo a varios en la lista, pronto me pondre con 2 a los que les tengo cariño, uno es Majin Vegeta y el otro A-17 que el estilo que tienen me mola un monton.
Por cierto, con la maquina de puñetazos si te sabes moderar se consiguen las Dragon Ball en 4 pipas :P
PD: Aun con conjuntivitis tengo que ir parando cada 2x3 -. -' es un engorro.


xDDD, estate 2 o 3 dias sin jugar que te mejorara mas rapido, que en poco viene la navidad, y la constitucion y la purisima a principios de diciembre, de dias no te faltaran hombre xDDD, ya te veo con los ojos como tomates delante de la tele jaja
anda recuperate rapido que tienes que dar palizas por el online
PD: prueba a burter y a boo gordo, a mi parecer son dos muy buenos.
PD2: los golpes de videl afectan a alguien? lo digo porque en el ultimo combate de la saga broly sus golpes a broly ssj no le afectaban,y ni estaba en legendario
Gracias, estoy en ello, me tengo que estar metiendo gotas cada 4h -.-'' pero el vicio me puede.

Antes que Buu esta Super Buu que no veas como mola la habilidad especial!! A parte de que tiene combos muy muy interesantes. Lo mismo digo de Jeice.
Buaaaaa y hoy me he pegado otro mega vicio!!!

Dios los ataques finales de la mayoria de personajes son la puta ostia!!
El de Cell en su forma básica me mola muchisimo!!!
Como ya han dicho por arriba A17 también es genial.

Lo de la estrellas no veas mola porque le da más vida al juego pero dios cuesta un montón y si te van en nada....lo que sufri para conseguir 20 estrellas y desbloquear el último combate de la saga Broly....y por lo que veo, el combate secreto para Vegeta SS3 son otras 20 estrellas -_- jajaaja

Yo voy jugando por orden a las sagas y cuando la termino la rejuego para conseguir las estrellas, y desbloquear los combates y los personajes, los quiero tener a todos lo antes posible.
...dioss es que aún ni he probado los modos de juego. xD

Saludos.
KaitoKid1412 escribió:Buaaaaa y hoy me he pegado otro mega vicio!!!

Dios los ataques finales de la mayoria de personajes son la puta ostia!!
El de Cell en su forma básica me mola muchisimo!!!
Como ya han dicho por arriba A17 también es genial.

Lo de la estrellas no veas mola porque le da más vida al juego pero dios cuesta un montón y si te van en nada....lo que sufri para conseguir 20 estrellas y desbloquear el último combate de la saga Broly....y por lo que veo, el combate secreto para Vegeta SS3 son otras 20 estrellas -_- jajaaja

Yo voy jugando por orden a las sagas y cuando la termino la rejuego para conseguir las estrellas, y desbloquear los combates y los personajes, los quiero tener a todos lo antes posible.
...dioss es que aún ni he probado los modos de juego. xD

Pues anda que no tienen vidilla los otros modos de juego, xD!
Al que diga que el juego es corto y los trofeos faciles de conseguir le doy una paliza! XD
PD: Y ya al 44% de los trofeos. Joer como vician todos los malditos Superbattle Mode!! >,<
Saludos.
Joder que guapo el juego,menos mal que me lo compré, ahora la gente en el online de verguenza..., un nota japo con goku me quitó toda la vida solo a combos ese de kaioken(exepto un par de puñetazos), terminaba uno y empezaba otro...asi es que no mola jugar...que asco de gente xD,aunque eso me lo hizo el otro día que era bastante noob, ahora otro gallo cantaría...ù.ú creo xD
Lo de las estrellas guapisimo no entiendo como la gente se queja en cuanto se les pone un poco de dificulta opta por tirar a copiar un archivo de alguien que ya se lo haya pasao...por favor tios pa eso no os compreis el juego pk pierde toda la gracia xD
Han solucinado la camara? por que veo que ninguno lo mencionais y al menos en la versión de XBOX360 es insufrible se coloca detras de los muros y nos ves nada o cuando se pone a volar el oponente lo pierdes, lo mismo si baja, si se va al agua..
ZellYD94 escribió:Joder que guapo el juego,menos mal que me lo compré, ahora la gente en el online de verguenza..., un nota japo con goku me quitó toda la vida solo a combos ese de kaioken(exepto un par de puñetazos), terminaba uno y empezaba otro...asi es que no mola jugar...que asco de gente xD,aunque eso me lo hizo el otro día que era bastante noob, ahora otro gallo cantaría...ù.ú creo xD
Lo de las estrellas guapisimo no entiendo como la gente se queja en cuanto se les pone un poco de dificulta opta por tirar a copiar un archivo de alguien que ya se lo haya pasao...por favor tios pa eso no os compreis el juego pk pierde toda la gracia xD


Pues mi primer combate lo hice contra un aleman e hice exactamente lo que dices con goku...Pero curiosamente todos los combates que hice luego (3 fueron na mas) lo hice con gente mas o menos legal y hasta lo pasé bien.

Hay algo que me jode un huevo en el modo historia y es que se hecha mucho de menos un "restart" dándole a pause. Cuando intentas conseguir las estrellas es un coñazo tener que salir y volver a entrar :S! Y otra cosa, vi que se consigue un trofeo al llegar a las cien estrellas, vale bien...y no se consigue ninguno por conseguirlas todas????

Han solucinado la camara? por que veo que ninguno lo mencionais y al menos en la versión de XBOX360 es insufrible se coloca detras de los muros y nos ves nada o cuando se pone a volar el oponente lo pierdes, lo mismo si baja, si se va al agua..


Que no se menciono?? xD! Si que se mencionó bastante y lamentablemente en ps3 pasa lo mismo. Espero que saquen un parche o algo porque realmente para mi es el único punto flaco real de este juego.

Un saludo
bakalap2 escribió:Han solucinado la camara? por que veo que ninguno lo mencionais y al menos en la versión de XBOX360 es insufrible se coloca detras de los muros y nos ves nada o cuando se pone a volar el oponente lo pierdes, lo mismo si baja, si se va al agua..


no ha cambiado nada XDDD T_T Pero bueno el juego gana puntos por cualquier lado x=)
bueno aqui un user de xbox 360 XDDDD. tengo una pregunta, en vuestro online tambien se califican como h, h++, g, g++¿?

de ser asi , si tu eres h++ y te enfrentas contra un f++. El que tiene f++ tiene ventaja????????? o hay las mismas posibilidades? me refiero a si tiene mas vida o algo asi. esque la gente en el online es dios...
A mi lo de las estrellas se me hace pesadisimo...
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo creo q lo de H+,H++,H+++ es el rango,,,,
por cierto el online a veces me da sta asco d jugar,,,el otro dia jugue con un italiano,y un japo,,y los tios siempre hacian lo mismo,,,se ivan a la otra punta dl mapa a recargar ki,,y acer superatakes(R3)... panda d paketes siempre con el mismo truco...

PD..como se consiguen las estrellas??
micki3men2 escribió:PD..como se consiguen las estrellas??


cuando te pases una fase al reptirla te pondra la opcion mision, ahi miras los requisitos a cumplir, si los cumples te daran 1 estrella por cado uno son 3 por cada fase
haber por favor si alguien me contesta esto por favor!!! es la tercera ves que lo pregunto, la diferencia entre el coleccionista y el normal son los codigos nada mas? osea que no hace falta comprar el coleccionista? porque en el normal esos personajes se pueden conseguir igual no?

SAludoss
el wasss escribió:haber por favor si alguien me contesta esto por favor!!! es la tercera ves que lo pregunto, la diferencia entre el coleccionista y el normal son los codigos nada mas? osea que no hace falta comprar el coleccionista? porque en el normal esos personajes se pueden conseguir igual no?

SAludoss

Con la edición coleccionista te dan unos códigos para personajes hechos por ellos (con más defensa, ataque....)pero la verdad nada que merezca la pena y no,no se pueden conseguir con la ed. normal
Pd:que verguenza jugar con la peña en el online en las partidas que cuentan para ganar clasificación, todo el mundo con super gogetas...ya me he ventilao a dos con bardock(un japo de nivel G+ y yo con H xD y a un estadounidense...)
Lo que si es de verguenza es lo que ya me un par de veces...estamos en el menu para escoger personajes y el nota deja el selector encima de guldo (y yo pensando: ostia por fin, un tio legal que sabe jugar), cuando me escojo a bardock coge y cambia a gogeta...y se a pasao todo el combate haciéndome sólo el ataque final...que asco de gente voy a terminar por jugar solo con españoles o cuando me pase algo asi quitar el combate...o.o
ZellYD94 escribió:
el wasss escribió:haber por favor si alguien me contesta esto por favor!!! es la tercera ves que lo pregunto, la diferencia entre el coleccionista y el normal son los codigos nada mas? osea que no hace falta comprar el coleccionista? porque en el normal esos personajes se pueden conseguir igual no?

SAludoss

Con la edición coleccionista te dan unos códigos para personajes hechos por ellos (con más defensa, ataque....)pero la verdad nada que merezca la pena y no,no se pueden conseguir con la ed. normal
Pd:que verguenza jugar con la peña en el online en las partidas que cuentan para ganar clasificación, todo el mundo con super gogetas...ya me he ventilao a dos con bardock(un japo de nivel G+ y yo con H xD y a un estadounidense...)
Lo que si es de verguenza es lo que ya me un par de veces...estamos en el menu para escoger personajes y el nota deja el selector encima de guldo (y yo pensando: ostia por fin, un tio legal que sabe jugar), cuando me escojo a bardock coge y cambia a gogeta...y se a pasao todo el combate haciéndome sólo el ataque final...que asco de gente voy a terminar por jugar solo con españoles o cuando me pase algo asi quitar el combate...o.o


AMEN, en el on line de la wii era todavia peor y si encima les remontabas el combate o ganabas, desconectaban
Pues si,el online es un asco a mi me pasó lo mismo ayer,me pedi a gohan joven y el otro a vegetto y todo el rato haciendome el ataque final una y otra vez y persecuciones...eso me aburre,es un puñetero asco...

Bueno 30% de trofeos que ayer le di duro al modo prueba batalla..pero del modo historia solo 2 xD que aun estoy consiguiendo estrellas [carcajad] por cierto está muy bien lo de la personalizacion,yo ya tengo la tabla 100%entera para poner todo lo que quiera y yo con todo el dinero hay guardado que no sabia que hacer con el xDD incluso se pueden personalizar las auras(el color)por ejemplo a gohan niño le puedes poner el aura de color de un ssj3 o a un ssj3 el aura de bu... :p incluso un halo puedes tener!menos mal que eso si lo han metido jaja ayer conseguí reunir las 7 bolas de dragon y pedi un deseo y le pedí un halo y luego despues de pedirselo voy y me encuentro con que puedo comprarlo en la tienda de personalizacion [qmparto]
dios sacrilegio pero que mierda de revista on line no tienen ni idea. Primero criticaban a tenkaichi 3 y ahora lo ponen como el juego #1 de dball..............

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=9
Alguien sabe para k sirve el objeto k le pides al dragon de ROMPELIMITES ? Se lo pedi en un deseo, pero n me hace nada, es mas no me deja utilizarlo, alguien sabe como se usa ? porfa contestad.

No os parece k la IA del juego es una mierda en el modo histria es un poco jodidilla, xo en el versus incluso en muy dificilk y el objeto d mejora IA, me parecen los combates muy faciles, ojala tubiese internet en casa.
un modo historia sencillamente modélico, excepcional, larguísimo

¿De verdad jugaron al BT3? xD
Yo tengo una duda con varias estrellas. Una te dice que pases mucho tiempo en el suelo, practicamente hago el combate sin volar, pegado al suelo y no me la dan. Igual que cuando dice que empiece un combate con lanzamiento, esto es empezar y coger con R1+O no?? pues nada, no me lo dan. Y tampoco el de no uses ninguna tecnica personal ni ataque definitivo, tampoco y solo uso el puño.
Slaudos
pues anda que lo que dicen de budokai 1...

Budokai presentaba un rutinario sistema de juego, un tosco modo historia narrado con cinemáticas 3D bastante feas y pocas modalidades a las que dedicarles tiempo.


para mear y no echar gota :-|

encima ponen mejor al super botouden 1 que al 2, la repera, vamos XD
The_Pain está baneado por "troll"
Extreme25 escribió:pues anda que lo que dicen de budokai 1...

Budokai presentaba un rutinario sistema de juego, un tosco modo historia narrado con cinemáticas 3D bastante feas y pocas modalidades a las que dedicarles tiempo.


para mear y no echar gota :-|

encima ponen mejor al super botouden 1 que al 2, la repera, vamos XD



el budikai 1 esta bien por las escenas pero el juego es un poco malo, solo recordando que para tirar un kame tenias que hacer cuadrado, cuadrado, cuadrado,cuadrado, redonda... [mamaaaaa]
Veamos q no lo he pillado muy bien...
si te pasas cualquier batalla del modo historia por primera vez en DIFICIL no te dan estrella?
The_Pain escribió:
Extreme25 escribió:pues anda que lo que dicen de budokai 1...

Budokai presentaba un rutinario sistema de juego, un tosco modo historia narrado con cinemáticas 3D bastante feas y pocas modalidades a las que dedicarles tiempo.


para mear y no echar gota :-|

encima ponen mejor al super botouden 1 que al 2, la repera, vamos XD



el budikai 1 esta bien por las escenas pero el juego es un poco malo, solo recordando que para tirar un kame tenias que hacer cuadrado, cuadrado, cuadrado,cuadrado, redonda... [mamaaaaa]



pues de eso es lo que me quejo, ya se que jugablemente era malo, me quejo de que dicen que el modo historia era una mierda, cuando a sido el mejor modo historia de los juegos de dbz y el que mejor representaba a la serie con sus increibles cinematicas en el mismo.
Cómo se hace para poner la musica riginal descargada en el juego???
Aquí uno de Blahdvd al que no le ha llegado el juego hoy, pues ya a pasado la cartera y nada!
Referente al online yo no considero a la gente una tramposa o pesada por usar siempre la misma tecnica. Las tecnicas que comentais de agarrar tienen facil replica.
Y lo de usar r3 estan es su derecho aunque si les perseguiis y vais al cuerpo a cuerpo no les suele dar tiempo a recargar.
Lo unico que me ralla es que se desconecten y no les quiten puntos eso si que me da rabia. [+furioso] [+furioso]
Vaya..en el online entonces se juega un poco sucio,no? A mi es que este juego me importaria 0 los " puntos " que den o rangos lo que sea. Sino encontrar gente que sepa jugar muy muy bien y hacer combates bonitos y largos.
Una pregunta: los códigos de piccolo y compania que traen??

Se podrian intercambiar??? por ejemplo yo tengo los de Broly.
Uffff me estoy controlando... tengo que contar hasta 3... QUIERO ESTE JUEGO! XD

Pero ahora mismo no "puedo" comprarmelo, me han regalado, el batman, littel big planet, infamous, naruto, PES, fallout 3 y uncharted 2 ( hace poco fue mi cumple y mis amigos y mi novia me quieren mucho xD), y si me compro otro mas posiblemente mis padres me maten xD, pero a este juego le tengo muchas ganas y no paro de leeros y mas ganas le tengo xD

Imagino que si pero dentro del juego hay algun tutorial donde te enseñen a dominar las cancelaciones, y las nuevas "tecnicas" que trae este juego?

Y para vosotros cual es el modo que mas engancha de este Raging Blast?

Saludos!
Vizard escribió:Uffff me estoy controlando... tengo que contar hasta 3... QUIERO ESTE JUEGO! XD

Pero ahora mismo no "puedo" comprarmelo, me han regalado, el batman, littel big planet, infamous, naruto, PES, fallout 3 y uncharted 2 ( hace poco fue mi cumple y mis amigos y mi novia me quieren mucho xD), y si me compro otro mas posiblemente mis padres me maten xD, pero a este juego le tengo muchas ganas y no paro de leeros y mas ganas le tengo xD

Imagino que si pero dentro del juego hay algun tutorial donde te enseñen a dominar las cancelaciones, y las nuevas "tecnicas" que trae este juego?

Y para vosotros cual es el modo que mas engancha de este Raging Blast?

Saludos!


Si que tienes un tutorial muy completo para defensa y ataque aunque las cancelaciones solo te dan las de gohan niño, las demás te dice piccolo que las aprendas tú, no son muy dificiles solo es practica.
Para mi el modo que mas me gusta sin duda online, es donde realmente desmuestras tu potencial, contra la maquina es siempre lo mismo aunque si no te va mucho el online tiene un modo historia, historias alternativas,estrellas, bolas de dragon, etc... completisimo.
Sabeis si hay algun tipo d objeto k al cargar, hace k se igual k en broly forma cachas ? Le he puesto aura roja a goku y le keda d coña, me gustaria saber is se puede poner la mimsa con la k carga broly en la forma cachas, esa en la k le sale a esfera verde al rededor del cuerpo.
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta: los códigos de piccolo y compania que traen??

Se podrian intercambiar??? por ejemplo yo tengo los de Broly.


El codigo en si no se puede utilizar en otra cuenta.
Pero si utilizas esa cuenta y el codigo en otra consola en teoria si. Es lo que se hacia cuando algunos compartiamos la cuenta para bajar la beta del HOME.

Yo tengo los del piccolo y lo que descargas es:

Joven Gohan, Joven Gohan SSJ1, Joven Gohan SSJ2
Piccolo (Cuerpo a cuerpo 50 y Especial 61)
Trunks(espada), Trunks (espada) SSJ1
Gotenks, Gotenks SSJ, Gotenks SSJ3


Cada uno de ellos con los atributos dopados en cada estado etc..

¿El que código de Broly que contiene?
13802 respuestas