[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

he echado una partida con sasuke, y a estado un buen pike, es bastante bueno, por cierto, lo malo del juego es hacer las ondas con el yostick, cuando quiero hacer teletransporte muchas veces me sale acometida, claro las direcciones no es lo mismo en un yostick no es tan preciso.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nightmare hell escribió:he echado una partida con sasuke, y a estado un buen pike, es bastante bueno, por cierto, lo malo del juego es hacer las ondas con el yostick, cuando quiero hacer teletransporte muchas veces me sale acometida, claro las direcciones no es lo mismo en un yostick no es tan preciso.

Si, aunque tu eres MUY bueno, demasiado.
Mirrowell, hay que repetirla :).
Por cierto, el combate final de la Saga Freezer (Gohan vs Vegeta) como se desbloquea?.
Saludos.
Alguien sabe si está el objeto de usar el halo ( y que tenga su función como en tenkaichi 3, gastar solo la mitad del ki en las habilidades ) ?
borntosuccess escribió:Alguien sabe si está el objeto de usar el halo ( y que tenga su función como en tenkaichi 3, gastar solo la mitad del ki en las habilidades ) ?


si, tienes que comprarselo al cabron ejem digo dragon sagrado
buenas he reunido las 7 cojones del dragon y me he pillado rompesellos O_O alguien sabe para que es? es que se lo iba a poner a algun personaje y me decia que no era compatible, iba a pillar los puntos pero como nose para que son los puntos esos xD no lo he cojido
Akiyama escribió:buenas he reunido las 7 cojones del dragon y me he pillado rompesellos O_O alguien sabe para que es? es que se lo iba a poner a algun personaje y me decia que no era compatible, iba a pillar los puntos pero como nose para que son los puntos esos xD no lo he cojido


a ver Aki, si te refieres a los D points sirven para comprar cosas para equipar a tus persos vida,fuerz,defensa,etc.., en el menu de personalizacion le das a personalizar objetos, le das lista de objetos y ahi ya puedes gastar tus puntos en lo que quieras, eso si asegurate de comprar la expansion de casillas primero, sino no te va a entrar nas xD

un saludo

EDITO: Lo de el rompe sellos segun pone textualmente en gamefaqs sirve para: removes hat's and scouters
muchas gracia! Astral! y yo como loco buscandolo! ya mañana lo pondre por cierto si quieres echar algunas peleillas conmigo :P agregame suelo jugar con la cpu en dificil xD nose si soy bueno o malo pero supongo que me defendere
Vaya, me he acabado la saga Broly y cual ha sido mi sorpresa que me han dado a Broly en SS3 cuando yo esperaba al Broly normal. XDDDDD

Alguien que tenga a Broly haber si puede decirme donde se consigue????
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Para ke sirve el rompesellos? si alguien lo ha podido usar que lo comente ;]
Os hace mañana un torneo a las 22h? A ver si nos reunimos unos cuantos del EOL para ver como esta el nivel.

Torneo de 8 para las 22h del 15/11/09:
1.- Ancient - Ancientvmon
2.- Aryaroo - Aryaroo
3.- ???? - ????
4.- ???? - ????
5.- ???? - ????
6.- ???? - ????
7.- ???? - ????
8.- ???? - ????

De hecho estamos montando un foro para torneos constantes para que asi todos mejoremos. Proximamente os dejo la info de todo.
Ancient escribió:Os hace mañana un torneo a las 22h? A ver si nos reunimos unos cuantos del EOL para ver como esta el nivel.

Torneo de 8 para las 22h del 15/11/09:
1.- Ancient - Ancientvmon
2.- Aryaroo - Aryaroo
3.- ???? - ????
4.- ???? - ????
5.- ???? - ????
6.- ???? - ????
7.- ???? - ????
8.- ???? - ????

De hecho estamos montando un foro para torneos constantes para que asi todos mejoremos. Proximamente os dejo la info de todo.


me apunto, lo de un foro si quereis yo tengo uno de dragon ball y podeis ponerlo ai si quereis, par ano hacer el engorro de hacer un foro d enuevo, puedo crear una seccion para torneos online expresamente
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Os hace mañana un torneo a las 22h? A ver si nos reunimos unos cuantos del EOL para ver como esta el nivel.

Torneo de 8 para las 22h del 15/11/09:
1.- Ancient - Ancientvmon
2.- Aryaroo - Aryaroo
3.- ???? - ????
4.- ???? - ????
5.- ???? - ????
6.- ???? - ????
7.- ???? - ????
8.- ???? - ????

De hecho estamos montando un foro para torneos constantes para que asi todos mejoremos. Proximamente os dejo la info de todo.


me apunto, lo de un foro si quereis yo tengo uno de dragon ball y podeis ponerlo ai si quereis, par ano hacer el engorro de hacer un foro d enuevo, puedo crear una seccion para torneos online expresamente

Tranki, a nosotros nos falta poco para abrir el foro y la web, en el que habra bastante material.

Pero gracias por la idea :P
Ancient escribió:
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Os hace mañana un torneo a las 22h? A ver si nos reunimos unos cuantos del EOL para ver como esta el nivel.

Torneo de 8 para las 22h del 15/11/09:
1.- Ancient - Ancientvmon
2.- Aryaroo - Aryaroo
3.- ???? - ????
4.- ???? - ????
5.- ???? - ????
6.- ???? - ????
7.- ???? - ????
8.- ???? - ????

De hecho estamos montando un foro para torneos constantes para que asi todos mejoremos. Proximamente os dejo la info de todo.


me apunto, lo de un foro si quereis yo tengo uno de dragon ball y podeis ponerlo ai si quereis, par ano hacer el engorro de hacer un foro d enuevo, puedo crear una seccion para torneos online expresamente

Tranki, a nosotros nos falta poco para abrir el foro y la web, en el que habra bastante material.

Pero gracias por la idea :P


oki, aver si mañana peleamos y tal, que el online aveces da cosa meterse en donde dan puntos y eso, namas que ai gente que quiere ganar con acometidas y kames todo el rato
Al final va a resultar que Broly solo se pueda conseguir conseguir con código, porque no hace más que preguntar una y otra vez la gente cómo se desbloquea y nadie contesta. Si no lo pone ni en gamefaqs.
pues eso tiene mucha duda yo me enfrentado a 2 que usaban broly ss3 y les he ganao asi k por pasarte las misiones en dificil no creo k te lo den yo creo k se consigue con codigo lo que pasa que en la version española se ve que han hecho la 3-14 y nos han metido otro contenido.
B_Wallace escribió:Al final va a resultar que Broly solo se puede conseguir conseguir con código, porque no hace más que preguntar una y otra vez la gente como se desbloquea y nadie contesta. Si no lo pone ni en gamefaqs.


Hay que comprar el combate, creo que es el 20 o asi de los What if?
pedro_117 escribió:pues eso tiene mucha duda yo me enfrentado a 2 que usaban broly ss3 y les he ganao asi k por pasarte las misiones en dificil no creo k te lo den yo creo k se consigue con codigo lo que pasa que en la version española se ve que han hecho la 3-14 y nos han metido otro contenido.


pues yo tengo al broly ssj3 co nel codigo, iva a desbloquear las nuevas habilidades, y se desbloqueo broly tambien sin querer

pd: me a pasado una cosa en el online muy graciosa, yo creo que es un bug, resulta que me hacen un kame, y en ese momento iva a girar a su personaje, pos lo he girado con el kame y todo xdddd
B_Wallace escribió:Al final va a resultar que Broly solo se pueda conseguir conseguir con código, porque no hace más que preguntar una y otra vez la gente cómo se desbloquea y nadie contesta. Si no lo pone ni en gamefaqs.

hay que pasarse toda la saga super saiyanjin legendario y no es la primera vez que lo digo

EDIT: sasuke uchiha_95,se desbloquea con las estrellas
para desbloquear a los 3 primeros brolys tienes ke pasarte los dos primeros capitulos de su saga y luego en el que sale en las historias alternativas.y para broly ssj3 lo unico que hay que hacer es pasarte el capitulo de los saiyans 3 de la saga alternativa(si lo haces te daran solo a vegeta ssj3)para desbloquear a broli deberas desbloquear tambien el ultimo capitulo de la saga(la del ova el regreso de broly)em total os costaran los dos ssj3 40 estrellas.espero haberos ayudado [sonrisa]
The_Pain está baneado por "troll"
alguien sabe algo sobre contenido descargable?

no han dicho nada aun ?

muchas gracias!!
el contenido descargable de la ed.collecionista(de la xbox) son,un goku que qita toda la vida de un superataque(sea quien sea el que se lo coma muere al instante)y un vegta con el a ura de broly ejn sha dan kai y con mas defensa y fuerza,ademas de que puede tirar dos ultimates seguidos.eso es todo ;)
The_Pain está baneado por "troll"
chester89 escribió:el contenido descargable de la ed.collecionista(de la xbox) son,un goku que qita toda la vida de un superataque(sea quien sea el que se lo coma muere al instante)y un vegta con el a ura de broly ejn sha dan kai y con mas defensa y fuerza,ademas de que puede tirar dos ultimates seguidos.eso es todo ;)



no no digo eso, me referia a nuevos personajes o escenarios.

es que me falta dabla son gohan definitivo, a ver si los ponen aunque sea pagando.

gracias!!
The_Pain escribió:
chester89 escribió:el contenido descargable de la ed.collecionista(de la xbox) son,un goku que qita toda la vida de un superataque(sea quien sea el que se lo coma muere al instante)y un vegta con el a ura de broly ejn sha dan kai y con mas defensa y fuerza,ademas de que puede tirar dos ultimates seguidos.eso es todo ;)



no no digo eso, me referia a nuevos personajes o escenarios.

es que me falta dabla son gohan definitivo, a ver si los ponen aunque sea pagando.

gracias!!

no se ha dicho nada, si acaso dentro de un mes mira aver si han puesto algo
Para el que preguntaba donde daban a broly normal:

Lo dan en una de las misiones alternativas donde pone renacer o algo asi y sale broly transformado en guerrero legendario,hay me lo dieron a mi ayer.

Lo de broly ssj3 es cierto,yo no lo tengo aun porque resulta que lo daban en la saga guerrero legendario y yo pensando que era en las alternativas...vaya lio,el broly normal lo dan en las alternativas y el ssj3 en la de saga guerrero legendario [+risas] y anda que cuesta ganar las puñeteras estrellas.... [+furioso]
Una pregunta el contenido de la ed. coleccionista se puede conseguir en el juego normal??? ya se pasando X cosas o algo asi
The_Pain está baneado por "troll"
me vale si me bajo una partida de otra persona con todo pasado y la pongo en mi ps3, o estan bloqueados los saves?es que lo de las estrellas no me gusta nada...
The_Pain escribió:me vale si me bajo una partida de otra persona con todo pasado y la pongo en mi ps3, o estan bloqueados los saves?es que lo de las estrellas no me gusta nada...

pero que dices! si eso es de lo que da mas rejugabilidad al juego, aver como hacer los 30 desvios de ki en vegeta contra trunks en la saga boo :p
The_Pain escribió:me vale si me bajo una partida de otra persona con todo pasado y la pongo en mi ps3, o estan bloqueados los saves?es que lo de las estrellas no me gusta nada...


Si te sirve. Puedes descargarla de gamefaq. Pero no tiene gracia bajarse un partida, para algo te compras el juego...
The_Pain está baneado por "troll"
DarkKaiser escribió:
The_Pain escribió:me vale si me bajo una partida de otra persona con todo pasado y la pongo en mi ps3, o estan bloqueados los saves?es que lo de las estrellas no me gusta nada...


Si te sirve. Puedes descargarla de gamefaq. Pero no tiene gracia bajarse un partida, para algo te compras el juego...



ya lo se , pero me quiero hacer los episodios sin tener que hacer lo de las estrellas(no me gusta).

en el tenkaichi 3 tambien cuando lo tuve todo pasado me baje una partida.. [snif]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarkKaiser escribió:
The_Pain escribió:me vale si me bajo una partida de otra persona con todo pasado y la pongo en mi ps3, o estan bloqueados los saves?es que lo de las estrellas no me gusta nada...


Si te sirve. Puedes descargarla de gamefaq. Pero no tiene gracia bajarse un partida, para algo te compras el juego...

Y cuando usas un save te bloquean los trofeos y no puedes ganarlos...
Tengo una duda, ¿no hay ninguna forma de copiar la partida del DBZ Burst Limit y del DB Raging Blast para tener una copia de seguridad? es decir, por si me peta el disco duro, tener todas mis partidas guardadas y meterlas en otro disco duro

PD: Los trofeos tienen que ver con tener el juego al 100% o son cosas aparte, es decir, puedo tener los juegos al 100% y no tener trofeos?
TheTricks escribió:alguna clave para el combate A19 vs GOKU SSJ en la saga de los androides? es que no le quito ni una barra de vida eh, y es que me parece que hasta se regenera la vida de goku....


una ayudita jejeje

y una pregunta, a que llamais pesado jugando online, golpear y superataque? o a que, y que tactica seguis mas o menos para no serlo y que no te destrocen los pesaos, sin entrar en mucho detalle, no hace falta desvelar vuestros secretos jejeje
Sasuke Uchiha_95 escribió:
DarkKaiser escribió:
The_Pain escribió:me vale si me bajo una partida de otra persona con todo pasado y la pongo en mi ps3, o estan bloqueados los saves?es que lo de las estrellas no me gusta nada...


Si te sirve. Puedes descargarla de gamefaq. Pero no tiene gracia bajarse un partida, para algo te compras el juego...

Y cuando usas un save te bloquean los trofeos y no puedes ganarlos...


Esto es verdad? Pues que pasada! Así es facil fichar a los chetos xD! Oye hace unas paginas hablabais de un torneo. Yo me apunto. Todavía soy un paquete pero al menos seguro que le doy una alegría a alguien xDD! Sería a las diez de la noche no?

EDIT: Oye una cosa, en el torneo se podrá usar personajes personalizados o mejor los predefinidos?
TheTricks escribió:
TheTricks escribió:alguna clave para el combate A19 vs GOKU SSJ en la saga de los androides? es que no le quito ni una barra de vida eh, y es que me parece que hasta se regenera la vida de goku....


una ayudita jejeje

y una pregunta, a que llamais pesado jugando online, golpear y superataque? o a que, y que tactica seguis mas o menos para no serlo y que no te destrocen los pesaos, sin entrar en mucho detalle, no hace falta desvelar vuestros secretos jejeje

uy los androides son una m*ierda, lo que hize yo es alejate, si te tira ragas, kames o lo que sea absorbelo, menos en finisher que no se puede, , hazle el ataque final.
O tambien no pares de ostirale para recargar energia y cuando puedeas el finisher, que te recarga vida y se la quita a el, pero es el dr.gero y A19 no me gustan nada, gastas ki para absorber ki......
ok gracias lo intentare, ese combate y el de yamcha,tenshian y chaos contra piccolo se me apoderan jejeje
Me llegó una respuesta de Blahdvd sobre el tema que expuse hace poco, acerca de la diferencia de precio del juego:

Hi,

Our exchange rate is higher. This is to cover the additional costs to us. If you want the lowest price you will need to check out in GBP.


Vamos, que son unos sinvergüenzas. Si pones el precio en euros te cobran más que si lo pones en libras, cuando debería de ser lo mismo. Hacen mal la conversión aposta para cubrir gastos...y por supuesto por defecto te aparece en euros :-|
A mi lo de las estrellas, me mata. Si ya me cuesta de por si, en normal, no veas algunos combates en dificiles. Para estrellarlos contra la pared y hacer rafagas o ataques, que has de estar en un sitio especifico???? es con R1+O no??? La unica manera de conseguir estrellas es asi no???? haciendo misiones. Si lo pones en facil, las dan igual???? la dificil no la daran claro, me refiero a las otras dos.
Saludos
Straik escribió:A mi lo de las estrellas, me mata. Si ya me cuesta de por si, en normal, no veas algunos combates en dificiles. Para estrellarlos contra la pared y hacer rafagas o ataques, que has de estar en un sitio especifico???? es con R1+O no??? La unica manera de conseguir estrellas es asi no???? haciendo misiones. Si lo pones en facil, las dan igual???? la dificil no la daran claro, me refiero a las otras dos.
Saludos


Si, es lo que te conté ya la otra vez que posteaste. Cuando te aparece L1+O es cuando puedes estamparlos contra la pared. Sobre lo de las estrellas puedes conseguir las otras dos poniendo el combate en facil ;)
alguien que pidiera el juego a blahdvd cree que a los que no los mandaron el jueves nos llegara el lunes es que le tengos 1 ganas a el juego [+risas] .
The_Pain está baneado por "troll"
unas preguntas compañeros:

los ataques conjuntos como se hacen? solo en el modo historia?o se puede en comates vs cpu tambien?

muchas gracias!!
The_Pain escribió:unas preguntas compañeros:

los ataques conjuntos como se hacen? solo en el modo historia?o se puede en comates vs cpu tambien?

muchas gracias!!

se puede en los combates por equipos, tienes que ponerte al compañero necesario, con la genkidama goku tiene que ser derrotado, y con los otros el adversario solo puede tener 1 barra, vamos al rojo
Me falta por pasar la saga Buu solo me falta un personaje el que esta debajo de vegeta, alguien sabe cual es? El vegeta malvado donde sale para escoger y el vegeta 3r nivel? No entiendo deduzco que me quedan 2 personajes y solo tengo un espacio libre.
Iba a responder por lo de Broly pero ya veo que han contestado antes, gracias.
maximaxi escribió:alguien que pidiera el juego a blahdvd cree que a los que no los mandaron el jueves nos llegara el lunes es que le tengos 1 ganas a el juego [+risas] .

Yo espero recibirlo el lunes (como muy tarde el martes). El ultimo pedido que hice me tardo eso enviandomelo el viernes...
moisescm escribió:Me falta por pasar la saga Buu solo me falta un personaje el que esta debajo de vegeta, alguien sabe cual es? El vegeta malvado donde sale para escoger y el vegeta 3r nivel? No entiendo deduzco que me quedan 2 personajes y solo tengo un espacio libre.
Iba a responder por lo de Broly pero ya veo que han contestado antes, gracias.


no cuentes con vegeta ssj3 o broly ssj3 porque esos van aparte arriba del todo,cuando los ganas se añaden esas casillas,te ha pasado lo mismo que a mi,que me quedaba esa casilla libre y era videl,que se gana en una mision alternativa donde te enfrentas a piccolo y gohan adulto con ella.
cloud fantasy escribió:
moisescm escribió:Me falta por pasar la saga Buu solo me falta un personaje el que esta debajo de vegeta, alguien sabe cual es? El vegeta malvado donde sale para escoger y el vegeta 3r nivel? No entiendo deduzco que me quedan 2 personajes y solo tengo un espacio libre.
Iba a responder por lo de Broly pero ya veo que han contestado antes, gracias.


no cuentes con vegeta ssj3 o broly ssj3 porque esos van aparte arriba del todo,cuando los ganas se añaden esas casillas,te ha pasado lo mismo que a mi,que me quedaba esa casilla libre y era videl,que se gana en una mision alternativa donde te enfrentas a piccolo y gohan adulto con ella.


ok, muchas gracias por la respuesta, pero a mi videl me sale en otro lado debajo de goten . Sabes donde sale o si sale en el juego vegetta con la M en la frente?
moisescm escribió:
cloud fantasy escribió:
moisescm escribió:Me falta por pasar la saga Buu solo me falta un personaje el que esta debajo de vegeta, alguien sabe cual es? El vegeta malvado donde sale para escoger y el vegeta 3r nivel? No entiendo deduzco que me quedan 2 personajes y solo tengo un espacio libre.
Iba a responder por lo de Broly pero ya veo que han contestado antes, gracias.


no cuentes con vegeta ssj3 o broly ssj3 porque esos van aparte arriba del todo,cuando los ganas se añaden esas casillas,te ha pasado lo mismo que a mi,que me quedaba esa casilla libre y era videl,que se gana en una mision alternativa donde te enfrentas a piccolo y gohan adulto con ella.


ok, muchas gracias por la respuesta, sabes donde sale o si sale en el juego vegetta con la M en la frente?


Si que sale si,yo lo tengo,lo consegui en la saga bu
He editado el mesaje anterior porque el espacio de Vidal me sabe a mi debajo de Gotan.
moisescm escribió:He editado el mesaje anterior porque el espacio de Vidal me sabe a mi debajo de Gotan.


Pues entonces te faltará a vegeta poseido por babidí creo,si dices que solo tienes un espacio libre y aun no lo tienes....
Fijo, tienes razón si confirmas a Vegetta Maligno y que broly y vegetta 3 salen aparte, ese hueco debe ser suyo.
Esta tarde a ver si me paso la sag buu y luego a por las dichosas estrella y a por 2 bolas que aún no tengo.
Un saludo y gracias por responder tan rápido.
moisescm escribió:Fijo, tienes razón si confirmas a Vegetta Maligno y que broly y vegetta 3 salen aparte, ese hueco debe ser suyo.
Esta tarde a ver si me paso la sag buu y luego a por las dichosas estrella y a por 2 bolas que aún no tengo.
Un saludo y gracias por responder tan rápido.


De nada ;)

fijisimo que es vegeta maligno porque vegeta ssj3 y broly ssj3 se añaden aparte no tienen nada que ver con las casillas libres,ademas que al vegeta maligno se consigue al principio de la saga bu.
13802 respuestas