[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

cloud fantasy escribió:
moisescm escribió:Fijo, tienes razón si confirmas a Vegetta Maligno y que broly y vegetta 3 salen aparte, ese hueco debe ser suyo.
Esta tarde a ver si me paso la sag buu y luego a por las dichosas estrella y a por 2 bolas que aún no tengo.
Un saludo y gracias por responder tan rápido.


De nada ;)

fijisimo que es vegeta maligno porque vegeta ssj3 y broly ssj3 se añaden aparte no tienen nada que ver con las casillas libres,ademas que al vegeta maligno se consigue al principio de la saga bu.

pero hay algo que no cuadra: boo pequeño se consigue en la saga boo y dice que solo tiene una casilla libre, y no aparece de golpe la de pequeño boo.
como se pueden personalizar los personajes??? esque casi todas las casillas me salen bloqueadas y tengo 4 huecos en el centro libres solo. Esque en el online te petan si no los llevas personalizados...
gracias de antemano^^
sergiss4 escribió:
cloud fantasy escribió:
moisescm escribió:Fijo, tienes razón si confirmas a Vegetta Maligno y que broly y vegetta 3 salen aparte, ese hueco debe ser suyo.
Esta tarde a ver si me paso la sag buu y luego a por las dichosas estrella y a por 2 bolas que aún no tengo.
Un saludo y gracias por responder tan rápido.


De nada ;)

fijisimo que es vegeta maligno porque vegeta ssj3 y broly ssj3 se añaden aparte no tienen nada que ver con las casillas libres,ademas que al vegeta maligno se consigue al principio de la saga bu.

pero hay algo que no cuadra: boo pequeño se consigue en la saga boo y dice que solo tiene una casilla libre, y no aparece de golpe la de pequeño boo.


Eso mismo he pensado yo despues de postear xDD que como es posible que sin pasarse la saga bu solo le quede una casilla,cuando ganas en esa saga a vegeta maligno,kid bu..
A algiuen le ha pasado esto? juego con un pendrive con la musica de DB, y juego desde el disco duo, y se me a kedado pillado nuas 3 o 4 veces, alguien sabe si es por el juego, o por jugar y escuchar musica desde el disco duro?

Por cierto alguien sabe que hace la actualizacion del juego????? corrige algun fallo?
lassas escribió:A algiuen le ha pasado esto? juego con un pendrive con la musica de DB, y juego desde el disco duo, y se me a kedado pillado nuas 3 o 4 veces, alguien sabe si es por el juego, o por jugar y escuchar musica desde el disco duro?

Por cierto alguien sabe que hace la actualizacion del juego????? corrige algun fallo?


Que actualizacion??
alguien sabe que hace el rompesellos?
EDIT: (ya lo e descubierto)pues vaya.....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como se consiguen estrellas?
Esque me llego por la Saga Bu y en la Saga Freezer necesito el ultimo capitulo y en la Saga Androide los 2 ultimos, se que se consiguen con estrellas...
Es de lo de Prueba Superbatalla? si es asi, recomendais algo donde se consigan rapido?.
Un saludo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Como se consiguen estrellas?
Esque me llego por la Saga Bu y en la Saga Freezer necesito el ultimo capitulo y en la Saga Androide los 2 ultimos, se que se consiguen con estrellas...
Es de lo de Prueba Superbatalla? si es asi, recomendais algo donde se consigan rapido?.
Un saludo.


Se consiguen repitiendo por 2ªvez cada capitulo de cada saga y haciendo determinados objetivos que pide la mision.cada mision que repites por 2ªvez tiene 3 estrellas.
Nadie ha probado si se puede copiar la partida?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Como se consiguen estrellas?
Esque me llego por la Saga Bu y en la Saga Freezer necesito el ultimo capitulo y en la Saga Androide los 2 ultimos, se que se consiguen con estrellas...
Es de lo de Prueba Superbatalla? si es asi, recomendais algo donde se consigan rapido?.
Un saludo.


Se consiguen repitiendo por 2ªvez cada capitulo de cada saga y haciendo determinados objetivos que pide la mision.cada mision que repites por 2ªvez tiene 3 estrellas.

Su puta madre xDDDDD.
Entonces primero me paso las principales, luego selecciono las cortas, que no hay ganas xDD.
Si, se puede copiar la partida.
sergiss4 escribió:alguien sabe que hace el rompesellos?
EDIT: (ya lo e descubierto)pues vaya.....


Y para que es?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Su puta madre xDDDDD.
Entonces primero me paso las principales, luego selecciono las cortas, que no hay ganas xDD.
Si, se puede copiar la partida.


Pues si,eso hize yo,ahora ando consiguiendo las putas estrellas para las misiones ocultas... [+furioso] ya podian dejar comprarlas con dinero normal como toda la vida en los dbz XD que hasta para los trajes aqui necesitas estrellas... [+risas]
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:alguien sabe que hace el rompesellos?
EDIT: (ya lo e descubierto)pues vaya.....


Y para que es?

no lo digo y lo averiguais por vosotros ;)
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:
sergiss4 escribió:alguien sabe que hace el rompesellos?
EDIT: (ya lo e descubierto)pues vaya.....


Y para que es?

no lo digo y lo averiguais por vosotros ;)


Joer lo tuyo tiene tela. Haces preguntas y haciendote la misma pregunta resulta que tu no contestas ¬_¬ . Así dá gusto.

EDIT: Acabo de leer tu mp [+risas]
Solrack escribió:Joer lo tuyo tiene tela. Haces preguntas y haciendote la misma pregunta resulta que tu no contestas ¬_¬ . Así dá gusto.

xDDDDD, tampoco es gran cosa, por eso lo hago
(mensaje borrado)
se sabe ya si la version pal uk esta en español?muchas gracias. :-?
maximaxi escribió:se sabe ya si la version pal uk esta en español?muchas gracias. :-?


No se sabe a ciencia cierta pero yo apuesto a que sí. La versión española viene con textos en inglés (para ello tendremos que configurar la consola en inglés) asi que daría por hecho que la versión es la misma. No veo mucho sentido que la versión inglesa lleve menos idiomas que la nuestra.
¿De qué actualización habláis? Lo digo porque a mí sólo me ha pedido una la primera vez que lo puse el juego así que no sé qué actualización concretamente es ni qué arregla.

Alguien tiene algún pack con todos los temas de batallas de la serie Z? Que me envíe un privado plis yo sólo tengo 7 u 8 [buenazo]

Un saludo.
sergiss4 escribió:
cloud fantasy escribió:
moisescm escribió:Fijo, tienes razón si confirmas a Vegetta Maligno y que broly y vegetta 3 salen aparte, ese hueco debe ser suyo.
Esta tarde a ver si me paso la sag buu y luego a por las dichosas estrella y a por 2 bolas que aún no tengo.
Un saludo y gracias por responder tan rápido.


De nada ;)

fijisimo que es vegeta maligno porque vegeta ssj3 y broly ssj3 se añaden aparte no tienen nada que ver con las casillas libres,ademas que al vegeta maligno se consigue al principio de la saga bu.

pero hay algo que no cuadra: boo pequeño se consigue en la saga boo y dice que solo tiene una casilla libre, y no aparece de golpe la de pequeño boo.


Cuando me referia que no tenia la saga pasada me referia a completada, el pequeño buu si lo tengo me he pasado los episodios donde he deducido que me darián un personaje, supongo que es lo que no os cuadra, un saludo
Para los que hemos comprado la edición coleccionista y con el código nos descarga el pack de Gohan,piccolo etc..

¿Que podemos hacer para obtener la descargas que indica el papel?

Goku (strong in attacks)
Super Saiyan Goku (strong in defense)
SSJ2 Goku (strong on super attacks and ultimate attacks)
SSJ3 Goku (strong on super attacks and ultimate attacks)
Vegeta (strong ability of ki attacks)
SSJ Vegeta (strong ability of super high tension)
Super Vegeta (strong ability of charging ki gauge)
last but not least, ssj3 broly chracter is immediately playable!

Páginas atrás alguien mencionó llamar al SAT.. ¿Que telefono o email podemos contactar para recibir la actualización correcta?
DarkKaiser escribió:Para los que hemos comprado la edición coleccionista y con el código nos descarga el pack de Gohan,piccolo etc..

¿Que podemos hacer para obtener la descargas que indica el papel?

Goku (strong in attacks)
Super Saiyan Goku (strong in defense)
SSJ2 Goku (strong on super attacks and ultimate attacks)
SSJ3 Goku (strong on super attacks and ultimate attacks)
Vegeta (strong ability of ki attacks)
SSJ Vegeta (strong ability of super high tension)
Super Vegeta (strong ability of charging ki gauge)
last but not least, ssj3 broly chracter is immediately playable!

Páginas atrás alguien mencionó llamar al SAT.. ¿Que telefono o email podemos contactar para recibir la actualización correcta?


pero seguro que no os viene el papelito dentro con el codigo que ai que rascarlo? esque me parece raro, ami me han venido los dos, el otro te lo dan fuera al comprar el juego, y el que dices viene dentro de el juego
A mi solo me han dado un papel. Que es el que hay que rascar que viene dentro del juego precintado.
Hola a todos, a mi tambien solo me dieron los codigos que vienen dentro del juego.
No entiendo que más buscais???
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, a mi tambien solo me dieron los codigos que vienen dentro del juego.
No entiendo que más buscais???

Codigos? 2 codigos?

El caso del que estoy hablando es que el juego solo contiene un código de rasca con la información que he comentado.
Me ha petado el router y estoy conectado desde el movil, por eso no puedo leerme todas las paginas o me van ha cobrar una millonada (me cobran por kb descargado). Al final sale Mystic Gohan?

Salu2...;)
Ami se me a descargado broly ssj3
DarkKaiser escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, a mi tambien solo me dieron los codigos que vienen dentro del juego.
No entiendo que más buscais???

Codigos? 2 codigos?

El caso del que estoy hablando es que el juego solo contiene un código de rasca con la información que he comentado.


Vale, pues es lo que deberia venir, no???
The_Pain está baneado por "troll"
a mi se me han descargado trunks adulto piccolo , gohan y gotenks, y en el codigo me pone broly ssj3 y tal, vaya mierda de codigos!!!
nightmare hell escribió:
Ancient escribió:Os hace mañana un torneo a las 22h? A ver si nos reunimos unos cuantos del EOL para ver como esta el nivel.

Torneo de 8 para las 22h del 15/11/09:
1.- Ancient - Ancientvmon
2.- Aryaroo - Aryaroo
3.- ???? - ????
4.- ???? - ????
5.- ???? - ????
6.- ???? - ????
7.- ???? - ????
8.- ???? - ????

De hecho estamos montando un foro para torneos constantes para que asi todos mejoremos. Proximamente os dejo la info de todo.


me apunto, lo de un foro si quereis yo tengo uno de dragon ball y podeis ponerlo ai si quereis, par ano hacer el engorro de hacer un foro d enuevo, puedo crear una seccion para torneos online expresamente



Torneo de 8 para las 22h del 15/11/09:
1.- Ancient - Ancientvmon
2.- Aryaroo - Aryaroo
3.- nightmare hell
4.- ???? - ????
5.- ???? - ????
6.- ???? - ????
7.- ???? - ????
8.- ???? - ????

Alguien mas se apunta?
y los códigos se pueden cambiar?
yo los trofeos del online los veo imposible por la sencilla razon q la peña es muy subnormal y no aguanta q le ganes ¬¬ hay alguien en ese online? xDDD ni franchutes ni japos ni alemanes aguantan la derrota u.u...esperamos q saquen un parche o algo q los penalice [uzi] [uzi] [uzi]
ami tambien se me han descragado trunks, gotenks, piccolo, y ghoan.......

no lo entiendo pq en el papele sale guku, vegeta y broly ssj3, no lo entiendo???

Y solo me viene un codiogo......
Todo lo que podes tener con la edicion coleccionista, en el normal hay forma de tenerlo tambien?


Saludos
A ver si mañana los de BlahDVD se portan y puedo añadir éste icono a mi firma... Imagen [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
20% de trofeos y subiendo XD.
Que pereza lo de las estrellas.. por cierto, ¿alguien sabe si el traje de Goku roto es el de solo camisa azul o el de camiseta rasgada?
Saludos.
Cómo cojones se consiguen las estrellas???
No veas como se han pasado con la dificultad, no? Estoy jugando en normal y freezer se las trae!!
ELESSAR_31 escribió:Cómo cojones se consiguen las estrellas???
No veas como se han pasado con la dificultad, no? Estoy jugando en normal y freezer se las trae!!


te pasas una mision en el nivel q quieras y luego vuelves a esa mision y le das a "mision" y te pone 3 requisitos uno siempre es pasartelo en dificil pero los otros van desde ganar el combate sin usar ninguna tecnica a disparar 50 rafagas de ki..y yo de momento aun no e sufrido en ningun combate en dificil xD y ahora una duda mia..el trofeo de tener 100 estrellas es tenerlas en el marcador o se acumulan? pq me faltan 121 estrellas para tener todos los capitulos y no se si gastarlas o q xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:20% de trofeos y subiendo XD.
Que pereza lo de las estrellas.. por cierto, ¿alguien sabe si el traje de Goku roto es el de solo camisa azul o el de camiseta rasgada?
Saludos.


A mi me parecen un vicio las estrellas! Por ahora tengo 54. :)
joder que putos frikis

xDDDD
Podríais subir algún vídeo de algún combate versus para ver el nivel, así veo las posibilidades del juego XD
vuelo9 escribió:ami tambien se me han descragado trunks, gotenks, piccolo, y ghoan.......

no lo entiendo pq en el papele sale guku, vegeta y broly ssj3, no lo entiendo???

Y solo me viene un codiogo......


Confirmo lo mismo, edicion coleccionista comprada el sabado en MM La Maquinista, pongo el codigo qe viene dentro de la caja (el unico que hay) y me salen dos packs con esos personajes.

Voy al juego, y por lo menos a Trunks, Piccolo y Gohan los tenia, ni rastro de Gotenks ni de Broly SSJ3...

Que version de Gohan, Trunks y Piccolo es??

Menuda estafa!!!
kirik escribió:
vuelo9 escribió:ami tambien se me han descragado trunks, gotenks, piccolo, y ghoan.......

no lo entiendo pq en el papele sale guku, vegeta y broly ssj3, no lo entiendo???

Y solo me viene un codiogo......


Confirmo lo mismo, edicion coleccionista comprada el sabado en MM La Maquinista, pongo el codigo qe viene dentro de la caja (el unico que hay) y me salen dos packs con esos personajes.

Voy al juego, y por lo menos a Trunks, Piccolo y Gohan los tenia, ni rastro de Gotenks ni de Broly SSJ3...

Que version de Gohan, Trunks y Piccolo es??

Menuda estafa!!!

Guai, vives al lado de mi casa xD!

PD: El torneo que he intentado montar queda cancelado por falta de aspirantes.
PD2: Tengo conjuntivitis para mas inri. Pero eso no impedira que me veais jugar un rato (pero paso del online por razones mas que obvias)
hola chicos , llevo unos días jugando con el raging y quisiera si alguno sabe, que pusiera alguna forma de combinar y hacer un combo largo, por ke es mi primer tenkaichi y no logro enlazar combos de ninguna forma ( cuando sale la franja amarilla ) ya no digo, de desviar atakes o eskivarlos que me salen 1 de cada 15 xDDDDDD ( si soy un patoso , lo se ) xDDDDDD, gracias, y he de decir que para ser el primer tenkaichi que juego ,esta bastante logrado !!! tiene detalles muy buenos !! ( y algunas carencias tb xDDD ) muchas gracias por las respuestas :D
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:
kirik escribió:
vuelo9 escribió:ami tambien se me han descragado trunks, gotenks, piccolo, y ghoan.......

no lo entiendo pq en el papele sale guku, vegeta y broly ssj3, no lo entiendo???

Y solo me viene un codiogo......


Confirmo lo mismo, edicion coleccionista comprada el sabado en MM La Maquinista, pongo el codigo qe viene dentro de la caja (el unico que hay) y me salen dos packs con esos personajes.

Voy al juego, y por lo menos a Trunks, Piccolo y Gohan los tenia, ni rastro de Gotenks ni de Broly SSJ3...

Que version de Gohan, Trunks y Piccolo es??

Menuda estafa!!!

Guai, vives al lado de mi casa xD!

PD: El torneo que he intentado montar queda cancelado por falta de aspirantes.
PD2: Tengo conjuntivitis para mas inri. Pero eso no impedira que me veais jugar un rato (pero paso del online por razones mas que obvias)

Aitor y yo nos apuntamos.
Alomejor asi somos bastantes xDD
pues yo tengo la ediccion coleccionista de 360 y si que me han dado a broly ss3 lo que no se es lo del pack ese que decis del gotenks y picolo que eso a mi no me ha pasado
Venga va yo tambien me apunto, aunque no podré quedar mucho tiempo :S
Solrack escribió:Venga va yo tambien me apunto, aunque no podré quedar mucho tiempo :S


pero si ya a pasado la hora, dudo que quiera hacerlo, ademas a dicho que esta malo y no tiene ganas
nightmare hell escribió:
Solrack escribió:Venga va yo tambien me apunto, aunque no podré quedar mucho tiempo :S


pero si ya a pasado la hora, dudo que quiera hacerlo, ademas a dicho que esta malo y no tiene ganas


Vale pues ya se hará otro cuando se recupere [beer]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solrack escribió:
nightmare hell escribió:
Solrack escribió:Venga va yo tambien me apunto, aunque no podré quedar mucho tiempo :S


pero si ya a pasado la hora, dudo que quiera hacerlo, ademas a dicho que esta malo y no tiene ganas


Vale pues ya se hará otro cuando se recupere [beer]

Si se recupera... [sati]
13802 respuestas