[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...
Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...


Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2
Zoro23 escribió:
Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...


Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2

joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tanto os cuesta explorar un poco?
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:
Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...


Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2

joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tampoco os cuesta explorar un poco.


Gracias tio ya se, pero no hace falta ser tan borde que no lo veia [oki]
Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:
Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...


Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2

joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tanto os cuesta explorar un poco?



no se por que te cabreas si no te gusta que la gente pregunte te aguantas y no contestes, que alguno os creeis que eol es vuestro por que llevais mas tiempo...
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:
Se_busca escribió:Ya estoy asqueado del online, solo hay gente que: o bien de entrada de cojen personajes dopados ( vegetto gogeta etc ), y te meten con sus ataques infalibles. O la rastrera tecnica de cargar al maximo la energia, ponerse a tu espalda, darte un par de tortas y cuando te atontan te meten el especial. Increible la de gente que solo sabe jugar asi...


Pues si pero me podrias decir como se invita a un amigo al online porfavorr??????????'
Salu2

joder pues crea una privada que no cuesta tanto, si esque parece que lo quereis todo masticado, preguntando cosas tan faciles como esto, o como se usan los puntos D, si nosotros lo emos visto por nosotros mismos, tanto os cuesta explorar un poco?


No te alteres tanto hombre, si te molesta simplemente no le contestes pero no te pongas tan borde [+risas]. De hecho lo mismo te puede contestar otro cuando preguntas algo (por muy jodido q sea encontrar la respuesta) "Si yo lo he encontrado por mi mismo buscate la vida"...
Pues yo me estoy echando unos combates con sasuke uchiha del copon! ta mu iguala la cosa y se hacen combates mu xulos, creo que hay opcion para no admitir personajes modificados
yo tampoco sabia jugar con amigos, pero esta mañana toqueteando el modo online, lo encontré y jugé con un amigo...delicioso este online
Straik escribió:Puf yo creo que soy un completo patan en este juego, madre mia. Mira que he jugado a todos los dbz, pero esque este......... Raditz en el segundo combate del modo historia me vapulea pero de que manera. Hay alguna manera de fijar el objetivo???? y me sale siempre en la pantalla que pulse R1+O para choque, lo hago pero no pasa nada, salvo que este delante del adversario, es asi???? me da que o me pongo las pilas entrenado o por el online me dais pal pelo enseguida.


Nada es totalmente normal, a mi al menos me pasó lo mismo al principio. Lo de R1 + O realmente lo único que hace es indicarte dónde puedes espetar al enemigo contra algo. Al menos que yo sepa
The_Pain está baneado por "troll"
lo quepasa con lo del r1 mas o es que tienes que apretar primero el r1 y luego son soltarlo la O si lo haces los dos a la vez no va,
porfavor es la 2º vez k escrivo y no tengo respuesta y me urge!!! como puedo escuxar la musica de mi HDD en el RAGING BLAST?
una cosilla,no se puede hacer la transmision instantanea con goku ss2 ?
es raro porque en los tenkaichi si lo hacia.
luiskunefuck escribió:porfavor es la 2º vez k escrivo y no tengo respuesta y me urge!!! como puedo escuxar la musica de mi HDD en el RAGING BLAST?

veamos...

1 - coges usb, y lo enchufas en la consola.
2 - creas lista de reproduccion
3 - apretas triangulo y pones copiar
4 - con las opciones (triangulo) pones canciones y buscais , añadir a lista de reproducción.
5 - cuando comenceis a jugar, apretais el boton ps y buscais la lista de reproduccion y le dais al play X y a escyucher musica.
6 - os recomiendo que vayais moniendo en la lista de 1 en 1 , porque sino sale por orden de album...
The_Pain escribió:no se por que te cabreas si no te gusta que la gente pregunte te aguantas y no contestes, que alguno os creeis que eol es vuestro por que llevais mas tiempo...

si lleva en EOL mas tiempo el que yo.....
Y si me cabreo es porque preguntan cosas que solo con esfrozarte un poco en buscar se encuentran
bueno dejemos el tema
vaya viciada ya me he pasado el modo historia completo me kedan algunas de la tienda pero poco a poco y 19 estrellas y 1 bola d dragon tengo 2 preguntas 1 para conseguir otra vez la batlla dragon que tengo que hacer el arcade?? y la 2 los d points esos para k sirven por k tengo 500231 y no se donde se usan gracias de antemano :)
wenas, un par de cosillas, he descubierto (es el primer juego de dbz que tengo asi que no cebarse) como se encadenan hasta 4 golpes de esos de mandarlos lejos a los tios hasta que al final lo estrellas en el suelo, es lo de darle al puñetazo y despues hacia arriba y al boton de ataques ki, lo lanza, le das a la x y despues a lo de los puñetazos, y cuando terminas le das a la derecha (por ejemplo) y al puñetazo y lo va lanzando por el escenario hasta que lo estrella en el suelo (woooooo) supongo que lo sabreis todos pero como yo no pillo un juego de db desde la supernes.... me ha parecido mu wapo, otra cosa.... lo que no se es como estrellar a los enemigos (eso que deja el circulo donde lo empotras) y le sigues pegando

saludos
el juego es una pasada, menudo vicio, aunque lo de las estrellas...jooooder....algunos combates san pasao 5 pueblos xD

P.D: abria que poner los combos y demas cosas "basicas" en la wiki, que cada 3 paginas se pregunta lo mismo jajajaja
odiel1976 escribió:wenas, un par de cosillas, he descubierto (es el primer juego de dbz que tengo asi que no cebarse) como se encadenan hasta 4 golpes de esos de mandarlos lejos a los tios hasta que al final lo estrellas en el suelo, es lo de darle al puñetazo y despues hacia arriba y al boton de ataques ki, lo lanza, le das a la x y despues a lo de los puñetazos, y cuando terminas le das a la derecha (por ejemplo) y al puñetazo y lo va lanzando por el escenario hasta que lo estrella en el suelo (woooooo) supongo que lo sabreis todos pero como yo no pillo un juego de db desde la supernes.... me ha parecido mu wapo, otra cosa.... lo que no se es como estrellar a los enemigos (eso que deja el circulo donde lo empotras) y le sigues pegando

saludos


Aquí nadie aprendido. Y menos si nunca tocaste un tenkaichi xD! Lo que estás intentando haces es más facil de lo que crees. Tienes simplemente que lanzarlo cargando un golpe (con cuadrado) hacía la dirección que quieras, luego si le dás a cuadrado otra vez te teleportas y dandole a cuadrado y una dirección le pegas otra hostia y asi hasta que lo estrellas al suelo.

Y lo segundo que dices de empotrarlo tienes que estar en unas zonas concretas para poder hacerlo. Y como sabes en que zonas puedes hacerlo? Pues cuando te aparece en pantalla "R1 +O". Que por cierto, antes me salió lo que comentó solrac hace ya bastante tiempo. Empotré a uno con una acometida y luego fué lanzando rafagas de ki desapareciendo y acercandosé al tío. Fué increible!! Lo que no recuerdo es si al final se descubrió como se hacía eso con exactitud!

Un saludo
pedro_117 escribió:vaya viciada ya me he pasado el modo historia completo me kedan algunas de la tienda pero poco a poco y 19 estrellas y 1 bola d dragon tengo 2 preguntas 1 para conseguir otra vez la batlla dragon que tengo que hacer el arcade?? y la 2 los d points esos para k sirven por k tengo 500231 y no se donde se usan gracias de antemano :)
sergiss4 escribió:
The_Pain escribió:no se por que te cabreas si no te gusta que la gente pregunte te aguantas y no contestes, que alguno os creeis que eol es vuestro por que llevais mas tiempo...

si lleva en EOL mas tiempo el que yo.....
Y si me cabreo es porque preguntan cosas que solo con esfrozarte un poco en buscar se encuentran
bueno dejemos el tema


Tio, por muy sorprendente que te parezca hay personas que no son tan despiertas como otras, lo que para ti es normal para otros es una Kaos, en este caso la cosa es tan simple que entiendo tu frustracion por que es algo obvio pero como te digo, no todo el mundo da para lo mismo y si esa gente pide ayuda hay que darla (y de buen rollo) asi hacemos todos una comunidad amable y con buen ambiente, aunque tambien es cierto que hay preguntas que se formulan cada 3 paginas y en varios casos son personas recien registradas y que sudan de buscar informacion que se a facilitado varias veces (invitar amigos, cargar musicas, ¿hay voces japo en el juego?, etc...).
pedro_117 escribió:
pedro_117 escribió:vaya viciada ya me he pasado el modo historia completo me kedan algunas de la tienda pero poco a poco y 19 estrellas y 1 bola d dragon tengo 2 preguntas 1 para conseguir otra vez la batlla dragon que tengo que hacer el arcade?? y la 2 los d points esos para k sirven por k tengo 500231 y no se donde se usan gracias de antemano :)

para tener una batalla para una bola de dragon solo hace falta pasarte un combate de cualquier modo, no hace falta que sea arcade.(eso si lo de videl no sirve)
los puntos D, vete a la tabla de personalizar, a lista de objetos ,alli se compran.

Intentare acerte caso chachin, tienes razon, lo que me sobresalto facilmente.
Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video :-? :
http://www.youtube.com/watch?v=j_NM3n-rlbM
UN par de cosillas la saga GT no la incluye verdad? Por otra parte lo de poner lista de reproducción lo decís por poner las canciones originales de la serie? Donde podría conseguirlas?

DEW!!
solrac_sevillista escribió:Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video :-? :
http://www.youtube.com/watch?v=j_NM3n-rlbM


Lo de teleportarse? Si es eso, tienes que darle a R1 justo antes de que te peguen.
Solrack escribió:
solrac_sevillista escribió:Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video :-? :
http://www.youtube.com/watch?v=j_NM3n-rlbM


Lo de teleportarse? Si es eso, tienes que darle a R1 justo antes de que te peguen.

pero lo del video es z-counter, que es R1+^
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:
solrac_sevillista escribió:Alguien sabe a donde a que boton/es ahi que darle para hacer lo del minuto 1:07 de este video :-? :
http://www.youtube.com/watch?v=j_NM3n-rlbM


Lo de teleportarse? Si es eso, tienes que darle a R1 justo antes de que te peguen.

pero lo del video es z-counter, que es R1+^

Ok gracias a los 2
como se desbloquea a broly en ssj3 si alguien lo sabe xfa que no se sacarlo
QUE ALGUIEN CONTESTE QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO xD

Alguien sabe para que sirven y donde estas los objetos intercambiables que se consiguen al modo historia?
aqui ay cosas que no entiendo. me dice que tengo que atacar primero con una tecnica personal, hago el primer golpe del combate y encima con tecnica personal y no me lo cuenta, igual que cuando me dice derriba al enemigo y haz un super ataque. lo e tirando al suelo y luego le e echo un super ataque y no me a dado estrella ni en una ni la otra! pero como se saca! son de los 2 ultimos combates de la saga saiyajin
Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto... [+risas] estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.

Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....
cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto... [+risas] estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.

Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....

tu mismo te as dado la respuesta [oki]
sergiss4 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto... [+risas] estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.

Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....

tu mismo te as dado la respuesta [oki]


Ok,entonces ya se,gracias por responder,tenia la duda pero pensaba que a lo mejor no tenia nada que ver,que a broly ssj 3 se conseguia en la mision alternativa de todos los ssj3...pues nada a ganar mas estrellas [+furioso] que llevaré unas 30 y pico en toda la tarde-noche [+risas]
Solrack escribió:
odiel1976 escribió:wenas, un par de cosillas, he descubierto (es el primer juego de dbz que tengo asi que no cebarse) como se encadenan hasta 4 golpes de esos de mandarlos lejos a los tios hasta que al final lo estrellas en el suelo, es lo de darle al puñetazo y despues hacia arriba y al boton de ataques ki, lo lanza, le das a la x y despues a lo de los puñetazos, y cuando terminas le das a la derecha (por ejemplo) y al puñetazo y lo va lanzando por el escenario hasta que lo estrella en el suelo (woooooo) supongo que lo sabreis todos pero como yo no pillo un juego de db desde la supernes.... me ha parecido mu wapo, otra cosa.... lo que no se es como estrellar a los enemigos (eso que deja el circulo donde lo empotras) y le sigues pegando

saludos


Aquí nadie aprendido. Y menos si nunca tocaste un tenkaichi xD! Lo que estás intentando haces es más facil de lo que crees. Tienes simplemente que lanzarlo cargando un golpe (con cuadrado) hacía la dirección que quieras, luego si le dás a cuadrado otra vez te teleportas y dandole a cuadrado y una dirección le pegas otra hostia y asi hasta que lo estrellas al suelo.

Y lo segundo que dices de empotrarlo tienes que estar en unas zonas concretas para poder hacerlo. Y como sabes en que zonas puedes hacerlo? Pues cuando te aparece en pantalla "R1 +O". Que por cierto, antes me salió lo que comentó solrac hace ya bastante tiempo. Empotré a uno con una acometida y luego fué lanzando rafagas de ki desapareciendo y acercandosé al tío. Fué increible!! Lo que no recuerdo es si al final se descubrió como se hacía eso con exactitud!

Un saludo


ok pues gracias hombre, a pesar de parecer "simple" el juego con pocos botones, tiene su miga si señor, un gran juego... por cierto (esto si que es casualidad) le he cogido "prestada" la wii a mi sobrina y resulta que tiene el tenkaichi 3.... pero en la wii es mas complicado todavia jajajajajajaja

saludos
sergiss4 escribió:aqui ay cosas que no entiendo. me dice que tengo que atacar primero con una tecnica personal, hago el primer golpe del combate y encima con tecnica personal y no me lo cuenta, igual que cuando me dice derriba al enemigo y haz un super ataque. lo e tirando al suelo y luego le e echo un super ataque y no me a dado estrella ni en una ni la otra! pero como se saca! son de los 2 ultimos combates de la saga saiyajin

me cito
EDIT: broly ssj3 no es que sea muy ractico, entre lo grande que es y la melena casi no ves lo que hace el ocntrincante, todo el dia girando la camara, y que de nuevo, solo el ataque final, lo del doble cañon rompedor, y por las 4 barras, pero con la poca visibilidad, se estropea el combate.
Eso mismo estaba pensando yo antes,que broly ssj3 de poco me va a servir,solo lo quiero para tener el trofeo de todos los personajes,porque desde luego entre lo chetado que está y lo que ocupa en pantalla se me quitan las ganas de usarlo ni un solo combate...lo mismo que con broly en modo guerrero legendario...menudos bichos en pantalla...desde luego el online está petado de brolys :-|
alguna clave para el combate A19 vs GOKU SSJ en la saga de los androides? es que no le quito ni una barra de vida eh, y es que me parece que hasta se regenera la vida de goku....
cloud fantasy escribió:Eso mismo estaba pensando yo antes,que broly ssj3 de poco me va a servir,solo lo quiero para tener el trofeo de todos los personajes,porque desde luego entre lo chetado que está y lo que ocupa en pantalla se me quitan las ganas de usarlo ni un solo combate...lo mismo que con broly en modo guerrero legendario...menudos bichos en pantalla...desde luego el online está petado de brolys ssj3,da asco... :-|

broly ssj legendario aun sirve que no tapa con la melena
sergiss4 escribió:
cloud fantasy escribió:Eso mismo estaba pensando yo antes,que broly ssj3 de poco me va a servir,solo lo quiero para tener el trofeo de todos los personajes,porque desde luego entre lo chetado que está y lo que ocupa en pantalla se me quitan las ganas de usarlo ni un solo combate...lo mismo que con broly en modo guerrero legendario...menudos bichos en pantalla...desde luego el online está petado de brolys ssj3,da asco... :-|

broly ssj legendario aun sirve que no tapa con la melena


Si,pero sigue siendo igual o parecido de chetado...prefiero al broly normal,al ssj antes que al broly legendario y mucho menos al ssj3,se han pasado con ese personaje pero bueno...todo sea por "algo exclusivo" igual que vegeta...
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
AYER COMPRE LA EDICION COLECCIONISTA (RESERVADA) Y ME TRAE UN CODIGO KE ES PARA
GOKU (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
VEGETA (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
Y BROLY SSJ3 . . .
^ EL CODIGO ME HA FUNCIONADO.

PERO....

ABAJO ME DICE
THANK YOU FOR RESERVING "DRAGON BALL RAGING BLAST"
PLEASE ENJOY THE "RAGING BLAST" TRUNKS AND GOTENKS PACK ---> (KIERO SABER DONDE LO CONSIGO)
Y PONE: THESE CUSTOMIZED CHARACTERS ARE AVAILABLE EXCLUSIVELKY TO THOSE WHO RESERVED THE GAME, AND IS NOT AVAILABLE ANYWHERE ELSE (PERO LO RESERVE Y NO ME DIO ESE PACK) COMO HAGO? :-?
cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto... [+risas] estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.

Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....


Lo del pelo tambien estaba en el T3 [+risas] menos mal que tambien les di por incluirlo en este xD


vashdeos escribió:AYER COMPRE LA EDICION COLECCIONISTA (RESERVADA) Y ME TRAE UN CODIGO KE ES PARA
GOKU (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
VEGETA (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
Y BROLY SSJ3 . . .
^ EL CODIGO ME HA FUNCIONADO.

PERO....

ABAJO ME DICE
THANK YOU FOR RESERVING "DRAGON BALL RAGING BLAST"
PLEASE ENJOY THE "RAGING BLAST" TRUNKS AND GOTENKS PACK ---> (KIERO SABER DONDE LO CONSIGO)
Y PONE: THESE CUSTOMIZED CHARACTERS ARE AVAILABLE EXCLUSIVELKY TO THOSE WHO RESERVED THE GAME, AND IS NOT AVAILABLE ANYWHERE ELSE (PERO LO RESERVE Y NO ME DIO ESE PACK) COMO HAGO? :-?


Procura no escribir con Mayus. sino da la imprsion de que estas gritando, respecto a lo del codigo ese es el pack por lo que parece, ya que otras personas tambien lo han descargado y han recibido lo mismo que tu, sigo pensando que la descarga de Broly SSJ3 y lo demas era solo para la version JAP
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Joder me acabo de dar cuenta que broly le cambia el color de pelo con un traje u otro,con la diadema sale el pelo azul en ssj como cuando es controlado por la diadema de la cabeza y sin ella es ssj normal(rubio)como cuando se enfrenta a gohan adulto... [+risas] estos detalles son wapisimos...la verdad que cuanto mas juego mas me gusta y las animaciones y graficos son impresionantes.

Bueno vuelvo tambien a preguntar por 3ªvez haber si alguien amable responde,como se consigue a broly ssj3?es el unico personaje que me falta,tengo a todos incluyendo a vegeta ssj3 pero de broly nada...será que hace falta tener la saga "el guerrero legendario" completada?esque en esa me falta una mision que hay que comprarla....


Lo del pelo tambien estaba en el T3 [+risas] menos mal que tambien les di por incluirlo en este xD


vashdeos escribió:AYER COMPRE LA EDICION COLECCIONISTA (RESERVADA) Y ME TRAE UN CODIGO KE ES PARA
GOKU (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
VEGETA (TODAS SUS TRANSFORMACIONES) CON HABILIDADES
Y BROLY SSJ3 . . .
^ EL CODIGO ME HA FUNCIONADO.

PERO....

ABAJO ME DICE
THANK YOU FOR RESERVING "DRAGON BALL RAGING BLAST"
PLEASE ENJOY THE "RAGING BLAST" TRUNKS AND GOTENKS PACK ---> (KIERO SABER DONDE LO CONSIGO)
Y PONE: THESE CUSTOMIZED CHARACTERS ARE AVAILABLE EXCLUSIVELKY TO THOSE WHO RESERVED THE GAME, AND IS NOT AVAILABLE ANYWHERE ELSE (PERO LO RESERVE Y NO ME DIO ESE PACK) COMO HAGO? :-?


Procura no escribir con Mayus. sino da la imprsion de que estas gritando, respecto a lo del codigo ese es el pack por lo que parece, ya que otras personas tambien lo han descargado y han recibido lo mismo que tu, sigo pensando que la descarga de Broly SSJ3 y lo demas era solo para la version JAP

pues el de goku, vegeta y broly si me funciono. . . pero kiero es el de Trunks y Gotenks :_S
Cuantos más combates hago, más me gusta y más movidas aprendo. Pero me ha llegado una duda xD. En el modo Alta tensión, aparte de poder lanzar el ataque definitivo, se puede hacer algun tipo de movimiento en especial más ? por ej en tenkaichi 3 ciertos personajes podian moverse " teletransportandose " rapidamente, no se si alguien lo recordara. Aqui se puede hacer también algo asi?


Un saludo
Astral escribió:
Lo del pelo tambien estaba en el T3 [+risas] menos mal que tambien les di por incluirlo en este xD



Ya,pero pensé que no lo incluirian de las 2 formas a broly ssj en este juego,por eso me parece un detalle wapo XD

Lo que mas me jode del juego por ahora aparte de la camara es la poca variedad de skins y escenarios(hay unos cuantos si, pero acostumbrado al Tenkaichi 3...)
borntosuccess escribió:Cuantos más combates hago, más me gusta y más movidas aprendo. Pero me ha llegado una duda xD. En el modo Alta tensión, aparte de poder lanzar el ataque definitivo, se puede hacer algun tipo de movimiento en especial más ? por ej en tenkaichi 3 ciertos personajes podian moverse " teletransportandose " rapidamente, no se si alguien lo recordara. Aqui se puede hacer también algo asi?


Un saludo


tamben algunos personajes podian hacer co0mbos infinitos y podias hacer un golpe cargado que fijaba la camara en el personaje y era casi imparable, y sobre todo podias hacer ciertas persecuciones que acababan en ondas y molaba mazo
Se sabe si la versión pal uk esta en castellano?
Astral escribió:
borntosuccess escribió:Cuantos más combates hago, más me gusta y más movidas aprendo. Pero me ha llegado una duda xD. En el modo Alta tensión, aparte de poder lanzar el ataque definitivo, se puede hacer algun tipo de movimiento en especial más ? por ej en tenkaichi 3 ciertos personajes podian moverse " teletransportandose " rapidamente, no se si alguien lo recordara. Aqui se puede hacer también algo asi?


Un saludo


tamben algunos personajes podian hacer co0mbos infinitos y podias hacer un golpe cargado que fijaba la camara en el personaje y era casi imparable, y sobre todo podias hacer ciertas persecuciones que acababan en ondas y molaba mazo


Exacto, se me olvidaba todo eso también xD. En Raging Blast, se puede hacer algo por el estilo aparte de los ataques difinitivos?
genshiken escribió:Se sabe si la versión pal uk esta en castellano?


Creo k han dicho k esta solo en ingles pero vamos k es un juego de pelea no creo k los comentarios sean de ingles culto xD, de todas formas a mi me tiene k llegar la semana k viene asi k si te esperas te lo confirmo yo el idioma
Y Otra pregunta, visto lo visto el tiempo que lleva conseguir las bolas de dragón. Alguien sabe que deseos concede el dragón ? habilidades ? algun escenario nuevo?
borntosuccess escribió:Y Otra pregunta, visto lo visto el tiempo que lleva conseguir las bolas de dragón. Alguien sabe que deseos concede el dragón ? habilidades ? algun escenario nuevo?

creo q solo concede tecnicas y objetos
Plage escribió:
genshiken escribió:Se sabe si la versión pal uk esta en castellano?


Creo k han dicho k esta solo en ingles pero vamos k es un juego de pelea no creo k los comentarios sean de ingles culto xD, de todas formas a mi me tiene k llegar la semana k viene asi k si te esperas te lo confirmo yo el idioma



Ok,gracias.
13802 respuestas