[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

vashdeos escribió:si, lo compre en el game del pleni


pos la verdad...me quedo de piedra....:S
grado f!!!!me piro a dormir, dentor 2 finds me vicio, que este y el otro examenes!
nos vemos por el live!(a los de xbox)
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
PARA QUE SON LOS D-POINTS???
vashdeos escribió:PARA QUE SON LOS D-POINTS???

para la personalizacion en el tablero de personalizacion de objetos, vete a lista de objetos.
Ya me faltan solo 4 personajes por desbloquear(2 de ellos vegeta ssj3 y broly ssj3,esos se desbloquean en la mision 47 de las alternativas?una de las que tienes que comprar..)

Ahora mismo voy por la mitad de la saga bu,de momento he ido a saco,no he comprado ni trajes ni misiones ocultas,lo dejaré para cuando me acabe todas las misiones disponibles..pero de todas formas sigo diciendo que es muy cansino repetir cada mision para las dichosas estrellas y encima con objetivos pero bueno todo sea por tenerlo al 100% XD
ancient eres un abusaenanos..!! bueno.. veo que llevas bastante mas vicio que yo, pero espero que esto en un par o tres de dias se ponga mas interesante.. la proxima vez morderas el polvo, palabrita!!

saludos
Solid Snake escribió:ancient eres un abusaenanos..!! bueno.. veo que llevas bastante mas vicio que yo, pero espero que esto en un par o tres de dias se ponga mas interesante.. la proxima vez morderas el polvo, palabrita!!

saludos

Jajaja, encantado :D!!

De verdad, yo tampoco te veo tan mal, hemos tenido peleas muy igualadas, sobretodo la de Krilin Vs Gohan Adulto, esa me ha molado un montonazo :)!!

Aunque como habras podido comprobar, mis habilidades cambian de Goku a cualquier otro personaje y la bajada de nivel se nota xD!!
PD: Dodoria me sigue pareciendo bueno, aunque por lo que vi el barrido es demasiado evidente, no Solid Snake? Lo digo porque a cada barrido me hacias un Z-Counter xD! Tengo ganas de volver a encontrarte :)!!
Ancient escribió:
Solid Snake escribió:ancient eres un abusaenanos..!! bueno.. veo que llevas bastante mas vicio que yo, pero espero que esto en un par o tres de dias se ponga mas interesante.. la proxima vez morderas el polvo, palabrita!!

saludos

Jajaja, encantado :D!!

De verdad, yo tampoco te veo tan mal, hemos tenido peleas muy igualadas, sobretodo la de Krilin Vs Gohan Adulto, esa me ha molado un montonazo :)!!

Aunque como habras podido comprobar, mis habilidades cambian de Goku a cualquier otro personaje y la bajada de nivel se nota xD!!
PD: Dodoria me sigue pareciendo bueno, aunque por lo que vi el barrido es demasiado evidente, no Solid Snake? Lo digo porque a cada barrido me hacias un Z-Counter xD! Tengo ganas de volver a encontrarte :)!!


hombre, lo de dodoria se ve venir de lejos, pero es muy buen personaje..!!

nada socio, tranquilo que mañana a mas tardar nos pegamos otro encontronazo, ahora no que estoy probando saw en la 360 y toy to triste por que me han banneado, y tengo que mirar si algun juego de los que tengo me interesa comprarlo para PS3 ahora que no tengo online xDDD
mañana llamare al game, aver que me dicen...por que el codigoe ste no funciona.....

P.D:joer la verdad es que sacar las bolas de dragon es un autentico coñazo eh xDDDDD
Solid Snake escribió:
Ancient escribió:
Solid Snake escribió:ancient eres un abusaenanos..!! bueno.. veo que llevas bastante mas vicio que yo, pero espero que esto en un par o tres de dias se ponga mas interesante.. la proxima vez morderas el polvo, palabrita!!

saludos

Jajaja, encantado :D!!

De verdad, yo tampoco te veo tan mal, hemos tenido peleas muy igualadas, sobretodo la de Krilin Vs Gohan Adulto, esa me ha molado un montonazo :)!!

Aunque como habras podido comprobar, mis habilidades cambian de Goku a cualquier otro personaje y la bajada de nivel se nota xD!!
PD: Dodoria me sigue pareciendo bueno, aunque por lo que vi el barrido es demasiado evidente, no Solid Snake? Lo digo porque a cada barrido me hacias un Z-Counter xD! Tengo ganas de volver a encontrarte :)!!


hombre, lo de dodoria se ve venir de lejos, pero es muy buen personaje..!!

nada socio, tranquilo que mañana a mas tardar nos pegamos otro encontronazo, ahora no que estoy probando saw en la 360 y toy to triste por que me han banneado, y tengo que mirar si algun juego de los que tengo me interesa comprarlo para PS3 ahora que no tengo online xDDD

Vaya hombre, tambien es mala pata :S Mañana no creo que este, este finde tengo cositas que hacer. Quizas me pilles a mediodia o por ahi. Sino el Domingo por la noche. Aunque para entonces ya habras aprovechado el tiempo y me ganaras de paliza, no vale!! xDDD

Por cierto, decir que ya hace unas 5 horitas que ya tengo todo el plantel de personajes. Algunas estrellas son bastante chungas de conseguir porque hay cada mision... maldita la gracia de exijirme pasarmelas todas en Dificil xD!!
Joder que viciada me he pegado.
Desde las 18:20 hasta ahora,y solo pausas para merendar,cenar y ponerme el pijama xDD.
Ya mañana empezare el primer combate entre frezer 1ª forma y vegeta que es ahi donde me he quedado.
Me he pasado el tutorial de principiantes,basico y avanzado,por cada unno un trofeo.
Y en el online gane a un japones en mi primer combate,yo usaba a gohan adulto y el a trunks ss.Ivamos empataos hasta que me transforme en ss y me lie a ostias con el.
Y en mi segundo combate me gano un aleman con vegeta ss2,yo me pedia a goku ss.
Un saludo y mañana a pegarme otra viciada xD.
no lo entiendo, e intentado jugar online, pero siempre que encuentra a un jugadoe, le doy a la X unirse, y pone la sala se a cerrado o esta llena, no e podido jugar aun online, despues de 20 intentos!! kien kiera jugar que agrege encantado: adam_alonso
adam_alonso escribió:no lo entiendo, e intentado jugar online, pero siempre que encuentra a un jugadoe, le doy a la X unirse, y pone la sala se a cerrado o esta llena, no e podido jugar aun online, despues de 20 intentos!! kien kiera jugar que agrege encantado: adam_alonso

Si, eso pasa mucho pero claro es que al solo poder entrar un jugador es jodido, piensa que hay como mas de 100 personas intentando entrar en una sala. Lo mas facil es que la crees tu, ya veras que en menos de 30 segundos te viene alguien.

Suerte y aostia a muchos :D!
Ancient escribió:
adam_alonso escribió:no lo entiendo, e intentado jugar online, pero siempre que encuentra a un jugadoe, le doy a la X unirse, y pone la sala se a cerrado o esta llena, no e podido jugar aun online, despues de 20 intentos!! kien kiera jugar que agrege encantado: adam_alonso

Si, eso pasa mucho pero claro es que al solo poder entrar un jugador es jodido, piensa que hay como mas de 100 personas intentando entrar en una sala. Lo mas facil es que la crees tu, ya veras que en menos de 30 segundos te viene alguien.

Suerte y aostia a muchos :D!


eso es lo gracioso, que a pesar de haber cientos de personas, entro y la maxima vez que he visto son 5 o 6, y no de aqui, españoles 2 maximo, es raro xd, deberian estar cientos de personas, no se porque no las coje
Pues es raro! Lo que mas me he encontrado yo son españoles. Despues ingleses y tercero japos.

Este vicio no puede ser sano xD!

PD: 32% de los trofeos :)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
aki uno k s baja del burro.

soy de los k le parecia una autentica timada el juego, de los que exigen mas y mas por mi serie favorita..
despues d catar la demo y borrarla he visto vuestros videos... y macho jdr.. me ha entrao un y.. sii realmente el juego es bueno??? me la he vuelto a bajar y viendo que tiene b.s.o. me he corrido.. dios.. xDDDDDDDDDD

2pregunticas de 1 k acaba d empezar. 1- como coñoooo cuando lanzo a un tio apretando el boton largo k lo catapulta (ami la makina me zurra cuando salgo disparao) como seeeee hace para zurrarlo cuando lo lanzas?????
2-como se hace pa transformar machoo??? soy yo? o ami m ha parecido ponerme el goku normal y se me ha puesto rojito (como coño se hace??) algo he tocao no?? ayudita pliss!

pd: m lo comprare en play.com cuando pase un tiempecito por 30 eurilios si k m cunde.
Ancient escribió:Pues es raro! Lo que mas me he encontrado yo son españoles. Despues ingleses y tercero japos.

Este vicio no puede ser sano xD!

PD: 32% de los trofeos :)


Despacio que aun falta 1 año para que salga el siguiente Dragon Ball XD XD
Astral escribió:
Ancient escribió:Pues es raro! Lo que mas me he encontrado yo son españoles. Despues ingleses y tercero japos.

Este vicio no puede ser sano xD!

PD: 32% de los trofeos :)


Despacio que aun falta 1 año para que salga el siguiente Dragon Ball XD XD

Calla, calla, que mi hyp3 sube cual energia a Broly xDDD!!
34% de los trofeos y a la cama xD!

Alguien tiene el tema de Progresion Version Larga Vocal? Es que solo tengo la corta y no encuentro la larga por ninguna parte :S
ola q tal, yo soy de mexico y pues aka toka la version de estados unidos, no saben si esta viene con los subtitulos en espan~ol como en la demo??? y tambien que es lo que dieron siempre con la edicion coleccionista?? me refiero a los codigos q darian, que se desbloquea con esos codigos?
Yo tambien soy de mexico, y te puedo asegurar que si vienen con los subtitulos en español

ALGUIEN SABE QUE SON LOS BALANCEOS? PORQUE NADIE CONTESTA????????????!!!!!!!!!!!!!

perdon es que lo llevo preguntando desde hace como 3 dias y nadie me responde, tambien quisiera saber como desbloquear a broly ssj3
Alguien sabe si alguna diferencia entre pasarselo en dificil o en facil para conseguir a todos los personajes?
Lo de los balanceos lo puedes configurar para que lo haga tu rival en entrenamiento, si no recuerdo mal es esquivar los golpes
R1+ cuadrado si no recuerdo mal.
yo me estoy pasando el modo historia en díficil y no es para tanto es facil XD eso si el otro me deja a 1 barra de vida(parapdeando en rojo)
adsl14 escribió:yo me estoy pasando el modo historia en díficil y no es para tanto es facil XD eso si el otro me deja a 1 barra de vida(parapdeando en rojo)



YO YA TENGO 10 ESTRELLAS JAJA PERO ES UNA PUTADA QUE PARA DESBLOQUEAR A LOS 2 MAGNIFICOS HAGA FALTA DESBLOKEAR SUS MISIONES
pedro_117 escribió:
adsl14 escribió:yo me estoy pasando el modo historia en díficil y no es para tanto es facil XD eso si el otro me deja a 1 barra de vida(parapdeando en rojo)



YO YA TENGO 10 ESTRELLAS JAJA PERO ES UNA PUTADA QUE PARA DESBLOQUEAR A LOS 2 MAGNIFICOS HAGA FALTA DESBLOKEAR SUS MISIONES


Pues si,a mi son los unicos que me faltan,vegeta y broly ssj3 [+risas]
Ancient escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:Pues es raro! Lo que mas me he encontrado yo son españoles. Despues ingleses y tercero japos.

Este vicio no puede ser sano xD!

PD: 32% de los trofeos :)


Despacio que aun falta 1 año para que salga el siguiente Dragon Ball XD XD

Calla, calla, que mi hyp3 sube cual energia a Broly xDDD!!
34% de los trofeos y a la cama xD!

Alguien tiene el tema de Progresion Version Larga Vocal? Es que solo tengo la corta y no encuentro la larga por ninguna parte :S


hasta q el japo q la hizo venda el single no creo q la veamos u.u
Ancient escribió:
Astral escribió:
Ancient escribió:Pues es raro! Lo que mas me he encontrado yo son españoles. Despues ingleses y tercero japos.

Este vicio no puede ser sano xD!

PD: 32% de los trofeos :)


Despacio que aun falta 1 año para que salga el siguiente Dragon Ball XD XD

Calla, calla, que mi hyp3 sube cual energia a Broly xDDD!!
34% de los trofeos y a la cama xD!

Alguien tiene el tema de Progresion Version Larga Vocal? Es que solo tengo la corta y no encuentro la larga por ninguna parte :S

viene incluido en el juego xDDDDD, a escojer canciones del combate, ve apretando L1, te saldra la instrumental y luego la vocal.
Pero para escucharlo en menus y eso ya no.
PD: trofeos del juego o titulos online?
sergiss4 escribió:viene incluido en el juego xDDDDD, a escojer canciones del combate, ve apretando L1, te saldra la instrumental y luego la vocal.
Pero para escucharlo en menus y eso ya no.
PD: trofeos del juego o titulos online?


como como? q viene incluida en el juego? xD donde tengo q hacerlo para q salga?
cR- escribió:
sergiss4 escribió:viene incluido en el juego xDDDDD, a escojer canciones del combate, ve apretando L1, te saldra la instrumental y luego la vocal.
Pero para escucharlo en menus y eso ya no.
PD: trofeos del juego o titulos online?


como como? q viene incluida en el juego? xD donde tengo q hacerlo para q salga?

pues yo simpre que hago ocmbates online y me deja escoger a mi el lugar y la musica pongo el progresion, aunque sale como PROGRESO, y PROGRESO(instrumental) Alomejor se tiene que desbloquear y no me e dado cuenta de que lo he echo xDDD
PD: palizon a broly ssj legendario con vegeta ssj,(online, ayer antes de ir a dormir)
Que increible es el impacto... :-|
EDIT: tambien me gusto un japo, creo una batalla igualada por equipos, me cojo 5, digo el tambien lo hara, y el tipo se coje a uno......(tampoco me hizo falta cambiar de prjs, solo cambie y luche con burter para hacerle el owned xDDD, no digo que burter sea malo, es uno de mis preferidos)
Hay una cosa que me a gustado pero a la ve no... el escenario torneo esta bien que no te caigas porque para jugar online y eso habra mas igualacion en la batalla pero a la vez quitan lo que era el escenario torneo real a....... que era la caña que te podias caer y to ese rollo en conclusion deberian haber metido la opcion de caerte y no.
Rafyta escribió:Hay una cosa que me a gustado pero a la ve no... el escenario torneo esta bien que no te caigas porque para jugar online y eso habra mas igualacion en la batalla pero a la vez quitan lo que era el escenario torneo real a....... que era la caña que te podias caer y to ese rollo en conclusion deberian haber metido la opcion de caerte y no.


Coomor? :-?
como se hace en la play para invitar a un amigo a una lucha online?????????????
contestarme please...............
Salu2 [buenazo]
bueno e he viciado a caasi todo menos al modo historia que lo juge desde las 7 hsta las 11 y no lo evuelto a tocar me he dedicado a online y trofeos voy por la saga freezer xD ESTE JUEGO ES LA PUTA CAÑA CHAVAL
Kagarrot escribió:
Rafyta escribió:Hay una cosa que me a gustado pero a la ve no... el escenario torneo esta bien que no te caigas porque para jugar online y eso habra mas igualacion en la batalla pero a la vez quitan lo que era el escenario torneo real a....... que era la caña que te podias caer y to ese rollo en conclusion deberian haber metido la opcion de caerte y no.


Coomor? :-?


Que en este juego no puedes salirte del tatami del torneo y eso la caga un poco.
sergiss4 escribió:viene incluido en el juego xDDDDD, a escojer canciones del combate, ve apretando L1, te saldra la instrumental y luego la vocal.
Pero para escucharlo en menus y eso ya no.
PD: trofeos del juego o titulos online?

34% de los trofeos. De titulos tengo 8 o 9.
Rafyta escribió:Que en este juego no puedes salirte del tatami del torneo y eso la caga un poco.


Creo que prefiero eso a que te venga el tipico Spammer a hacerte cualquier tecnica como el kame dirigido de goku que te manda al suelo directamente y que parecen que juegan solo pa ganar, eso de divertirse no va con ellos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esta tarde le dare caña.
Alguien ha conseguido hacer crateres en un sitio que no sea llanuras? huelo a timo xDD
Hundir la tierra? Si, yo en la tierra sagrada de los Kaiho si. Tambien en la isla, debajo del agua yo he hecho un desnivel.

Edit: Alguien sabe como hacer 2 tecnicas personales seguidas? Es que me lo piden en la segunda batalla de Piccolo y Goku Vs Raditz y no hay manera... y eso que he visto que en alguna te piden hasta 3. :S
Ancient escribió:Hundir la tierra? Si, yo en la tierra sagrada de los Kaiho si. Tambien en la isla, debajo del agua yo he hecho un desnivel.

Edit: Alguien sabe como hacer 2 tecnicas personales seguidas? Es que me lo piden en la segunda batalla de Piccolo y Goku Vs Raditz y no hay manera... y eso que he visto que en alguna te piden hasta 3. :S


Es más facil hacerlo con Goku. Les das a la redonda, y cuando le golpes, lo vuelves a hacer. Hazlo en nivel fácil.

Yo la que no entiendo es la estrella por lanzar desde atrás (o algo así, también en los primeros combates):
Ancient escribió:Hundir la tierra? Si, yo en la tierra sagrada de los Kaiho si. Tambien en la isla, debajo del agua yo he hecho un desnivel.

Edit: Alguien sabe como hacer 2 tecnicas personales seguidas? Es que me lo piden en la segunda batalla de Piccolo y Goku Vs Raditz y no hay manera... y eso que he visto que en alguna te piden hasta 3. :S

con piccolo ;) , con el sufciente ki alarga el brazo dos veces, como hace la IA
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Hundir la tierra? Si, yo en la tierra sagrada de los Kaiho si. Tambien en la isla, debajo del agua yo he hecho un desnivel.

Edit: Alguien sabe como hacer 2 tecnicas personales seguidas? Es que me lo piden en la segunda batalla de Piccolo y Goku Vs Raditz y no hay manera... y eso que he visto que en alguna te piden hasta 3. :S

con piccolo ;) , con el sufciente ki alarga el brazo dos veces, como hace la IA

Vale, es que yo trataba de encadenarlo todo en un combo con la raya amarilla xDDDDD Lo jodio es que me salia con los dos y yo encabronado porque no me lo daba xD.

Nivel facil? Eso es para guerreros de baja clase, yo soy un guerrero de elite, no me lo puedo permitir! XD *Ultimamente me siento un poco Vegeta* xDDDD
Lo del lanzamiento desde atras es hacerlo asi mejor, usas el taiyoken lo dejas ciego y desde atras lo cojes y lo lanzas con el boton de cojida. asi lo logre yo en 2 ocaciones xD ahora en una lo hize sin el taiyoken y con piccolo tengo todas las estrellas de la saga saiyan y todas en la saga freezer hasta la batalla contra guldo es que me hago la fase y consigo las estrellas xD. suerte.
Ancient escribió:
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Hundir la tierra? Si, yo en la tierra sagrada de los Kaiho si. Tambien en la isla, debajo del agua yo he hecho un desnivel.

Edit: Alguien sabe como hacer 2 tecnicas personales seguidas? Es que me lo piden en la segunda batalla de Piccolo y Goku Vs Raditz y no hay manera... y eso que he visto que en alguna te piden hasta 3. :S

con piccolo ;) , con el sufciente ki alarga el brazo dos veces, como hace la IA

Vale, es que yo trataba de encadenarlo todo en un combo con la raya amarilla xDDDDD Lo jodio es que me salia con los dos y yo encabronado porque no me lo daba xD.

Nivel facil? Eso es para guerreros de baja clase, yo soy un guerrero de elite, no me lo puedo permitir! XD *Ultimamente me siento un poco Vegeta* xDDDD

pero asi te a salido no?pues todos felices XD
No, asi no me lo contaba! Ahora si, con Piccolo es mas facil que con Goku. Mil gracias ;D!

Rafyta es mas facil si lo giras (cuadrado, triangulo) y luego le tiras hacia donde le tengas que tirar :P
Juegazo...menudo vicio llevo.

He jugado en la saga broly pero al superar el segundo combate no se me ha activado el tercero y último?
hay que hacer alguna cosa especial?....
KaitoKid1412 escribió:Juegazo...menudo vicio llevo.

He jugado en la saga broly pero al superar el segundo combate no se me ha activado el tercero y último?
hay que hacer alguna cosa especial?....

tienda estrellas
el que quiera un desafio que me pida por privado la id, y echamos unas partidas xd
nightmare hell escribió:el que quiera un desafio que me pida por privado la id, y echamos unas partidas xd

Mañana si eso yo. Tened cuidado que este sabe, juega "perfectamente" xDD!!

Hoy me dedicare a pillar las estrellitas y las Dragon Ball.
Ancient escribió:
nightmare hell escribió:el que quiera un desafio que me pida por privado la id, y echamos unas partidas xd

Mañana si eso yo. Tened cuidado que este sabe, juega "perfectamente" xDD!!

Hoy me dedicare a pillar las estrellitas y las Dragon Ball.


jaja queva, si me ganaste, aunque ahora he entrenado eso si, por cierto es cosa mia o los personajes "patatas" del tenkaichi 3 estan mas igualados? porque krilin reparte bastante
el hacer el primer ataque con un lanzamiento como se hace? estoy en goku ssj3 vs boo, e echo el primero un lanzamiento y no me sale la estrella.
13802 respuestas