[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

CONTESTAT ATODO PLEASE:

vuelo9 escribió:Una pregunta!!

EL ataque de goku normal el q pega un monton de patadas y luego hace un kame desde el aire, donde lo habeis desbloqueado??????????????

Esque me he pasado la saga sayan y no me lo han dado

Otra cosa, hos funcionan los codigos de la edicion coleccioanista??????????? pq a mi no me funcionen
Bueno ya tengo el juego
Decir que los graficos son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
El modo historia esta muy currado,y la diferenciacion entre personajes es abismal
Voy por el 2º combate de la saga frezer,y de momento los personajes que mas me gustan son goku vegeta(explorador) gohan niño y tenshian.
Un saludo. :p
Se te a desbloqueado el ataque de goku normal el q pega un monton de patadas y luego hace un kame desde el aire?????

solrac_sevillista escribió:Bueno ya tengo el juego
Decir que los graficos son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
El modo historia esta muy currado,y la diferenciacion entre personajes es abismal
Voy por el 2º combate de la saga frezer,y de momento los personajes que mas me gustan son goku vegeta(explorador) gohan niño y tenshian.
Un saludo. :p
vuelo9 escribió:Se te a desbloqueado el ataque de goku normal el q pega un monton de patadas y luego hace un kame desde el aire?????

solrac_sevillista escribió:Bueno ya tengo el juego
Decir que los graficos son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
El modo historia esta muy currado,y la diferenciacion entre personajes es abismal
Voy por el 2º combate de la saga frezer,y de momento los personajes que mas me gustan son goku vegeta(explorador) gohan niño y tenshian.
Un saludo. :p

concedeme el deseo!(pistaaa)
Gracias!!

Y las bolas de dragon como se consigen?

nota: El juego esta brutal, se pueden hacer una barvaridad de combos

sergiss4 escribió:
vuelo9 escribió:Se te a desbloqueado el ataque de goku normal el q pega un monton de patadas y luego hace un kame desde el aire?????

solrac_sevillista escribió:Bueno ya tengo el juego
Decir que los graficos son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
El modo historia esta muy currado,y la diferenciacion entre personajes es abismal
Voy por el 2º combate de la saga frezer,y de momento los personajes que mas me gustan son goku vegeta(explorador) gohan niño y tenshian.
Un saludo. :p

concedeme el deseo!(pistaaa)
alguien sabe para que sirve el rompedor del sello (o algo asi XD)? lo he equipado en los personajes que pueden llevarlo pero no me sale nada nuevo :S
[quote="vuelo9"]Gracias!!

Y las bolas de dragon como se consigen?

nota: El juego esta brutal, se pueden hacer una barvaridad de combos


modo super batalla, al completar un modo te sale una batalla y si ganas te dan una, y asi con el resto.
ElhParraah escribió:alguien ha probado hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=Jo_9g3Yi2wA

Si, ya desde la demo se podia hacer. Y te lo grita "Ahora x2" "y por 3!"
xionvolt escribió:
B_Wallace escribió:Manda cojones que la edición limitada no se venda en Inglaterra, pero el que venden aquí venga con la caja y el manual en perfecto inglés.


El manual y el artbook son multi lenguaje... si que esta el español [+risas] fijate bien :)

No lo he visto, pero por lo que pone en la caja, lleva otros idiomas, pero solo cosas básicas, no todo lo que está en inglés.
SONYO escribió:
harvest_farmer escribió:Yo acabo de meter el codigo y ha funcionado... pero son gohan niño, picolo gotenks y trunks ¿¿¿??? O_o


no entiendo nada

i que te dan con estos muñecos???? vuelvo a repetir yo si que descargue los que dicen .. entrando en la store como si fuera frances :)



pues eso, gohan niño, piccolo, gotenks y trunks del futuro dopados... pero no me ha desbloqueado a broly ni me ha dao a goku y vegeta dopados, que es lo que tenia que ser :P
Por eso dije algunas cosas y no todas ;).


fallo mío entonces, soz xd
-Buenas me he pegado un vicio tremendo hoy al juego, me encanta, un par de dudas(lo mismo ya están respondidas, pero esk son muchas páginas, comprendedlo)

-¿Cómo se consiguen las estrellas?
-¿En el modo versus no podemos elegir las barras de vida k keremos k tengan los personajes?

-Salu2.
ZellYD94 escribió:tios k verguenza de gente por online xDDD, la gente ve k me escojo a krilin y uno eligiendose a gohan ss2,pequeño bu y como veia que no me ganaba se escoge a vegeta en 3ª xDD, que verguenza de gente


A vegeta en ss3??? Pero no se supone qe los personajes exclusivos no se podian usar en en online??? :-?
wenas gente ... me parece indignante q salga a la venta la edicion normal y lo q es la coleccionista no la reciban en la tienda ... mejor dixo en game ... concretamente palma d mallorca ... tienen la normal xro la de coleccionista m an dixo q lo ams seguro q mañana .... no lo entiendo ... kuando hay otras tiendas d x aki q desde ayer lo tienen ... pa fliparlo!!! si no fuesen x los puntos le daban bien x culo ...
Nas. Doy mi opinión del juego he estado jugando un ratito jeje. Pues me ha encantado, las peleas si sabes jugar yo creo que salen más guapas que en Tenkaichi 3, más movimientos, un poco más complejos, algunos combos guapos, más velocidad... temas como el aura que se ha comentado, a mí me gusta, fijaros en las de los Super Saiyan que son más chulas, incluso los rayos a partir de SSJ2 que se comentó que no iban a incluirlos y finalmente sí, y quedan guapísimos además. Pero lo que no llego a comprender es el tema de la cámara, hay combates que estás mucho rato con la cámara a lo loco o sin ver los personajes, o con ralentizaciones...espero que arreglen esto...con una actualización, sería lo suyo vaya. Y bueno, poco más, algunos fallitos más que se han comentado como el del final de las peleas que se queda un rato hasta que sale lo de "SUPERADO" o "K.O".

En fin, muy guapo a falta de que arreglen esas cosas por diós...

Un saludo y nos vemos por el online.

Mi ID es Magneti
Che tengo una consulta, cuales son las diferencias entre la version normal y la coleccionista?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde mi punto de vista se han pasado tres pueblos con la manera de conseguir las bolas de dragon. Para la primera vez esta bien pero para el resto, volverse a hacer tooooodo otra vez es demasiado cansino.

Alguien sabe cuantos deseos en total tiene el dragon ?


Luego el trofeo de pasarse todos los combates del modo historia en dificil, valdria la primera vez que te lo pasas, seleccionando el modo dificil, o se refiere al modo mision en que todos los combates tienen la estrella de pasarselo en dificil ?
zoofilia escribió:
cR- escribió:
TheTricks escribió:Buenas, yo ya disfruto desde ayer del juego, la verdad es que me esta encantando, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver

como se consiguen las estrellas? porque yo estoy haciendo la historia en normal y nada...

y las bolas?


como en el naruto ultimate ninja storm, te pasas el combate 1 vez y luego vuelves y haces los requisitos q te pide


puedes hacer los requisitos a la primera

tilmatine escribió:
X_Hyperion_X escribió:Yo creo que aprovecharé la región libre de la consola ps3 y me compraré el juego en japonés. Si, esta viene con la banda sonora original.

Y eso que decian que iva a ser igual en todas. En fin.

¿Alguien sabe de alguna página donde vendan el juego japo?

Salu2!


Creo que en yesasia.com lo venden en japo ;)


es que es igual en todas [fumando] [+furioso]


¿Lo has probado si son igual en todas?
http://www.youtube.com/watch?v=7zeFP7gvAhM

Si no es así... owned que te llevas.

Si no cuando me lo compré y vea si esta o no, me lo llevaré yo.
se pueden coger las bolas de dragon??? es que veo que la gente pregunta pero no veo yo nada de deseos ni nada por el juego.

otra cosa, los puntos que te dan con la historia, que son los mismos que coges con la nubecita mientras carga................para que leches sirve???
Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...
xionvolt escribió:Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...

Pues deberia contarte, es extraño.

Sobre el online he de decir que estoy muy satisfecho. El 95% de las veces no hay lag y la gente es mas bien diversa a la hora de cojerse personajes. Eso si, hay algunos que de base estan muy por encima de otros... Gogeta y Broly SSJ3 tienen 4 barras de vida, lo cual crea una desventaja enorme frente a los que tienen 2.

Por cierto, suelo usar a Goku y ya he alcanzado el rango G. Aunque lo que mas me divierte del juego es hacer torneos online, ¡es muy divertido! :D!
Ancient escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...

Pues deberia contarte, es extraño.

Sobre el online he de decir que estoy muy satisfecho. El 95% de las veces no hay lag y la gente es mas bien diversa a la hora de cojerse personajes. Eso si, hay algunos que de base estan muy por encima de otros... Gogeta y Broly SSJ3 tienen 4 barras de vida, lo cual crea una desventaja enorme frente a los que tienen 2.

Por cierto, suelo usar a Goku y ya he alcanzado el rango G. Aunque lo que mas me divierte del juego es hacer torneos online, ¡es muy divertido! :D!

vigila ocn los que se ocgen a gogeta...
e luchado con uno de rango B y lo que hacia era:alta tension, transmision instantanea, combo, golpe fuerte y finisher.... son de pesados con el shunkanido.....
PD: yo tambien tengo rango G, los que salen mas veces para que no ganes puntos son los yankis o los noobs, que basan sus ataques en hacer siempre lo mismo.(como los del gogeta)
Ancient escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...

Pues deberia contarte, es extraño.

Sobre el online he de decir que estoy muy satisfecho. El 95% de las veces no hay lag y la gente es mas bien diversa a la hora de cojerse personajes. Eso si, hay algunos que de base estan muy por encima de otros... Gogeta y Broly SSJ3 tienen 4 barras de vida, lo cual crea una desventaja enorme frente a los que tienen 2.

Por cierto, suelo usar a Goku y ya he alcanzado el rango G. Aunque lo que mas me divierte del juego es hacer torneos online, ¡es muy divertido! :D!


Ok la primera ya esta, pero la segunda... la de "Hacer el primer ataque una técnica personal"... ni idea... concretamente es la primera batalla de Dodoria VS Bardock en la Saga Bardock, haber si me puedes hacer el favor de mirartelo... haber si la tienes hecha o si eso haber si sabes como hacerlo... porque nada mas empezar el combate le doy a la O para hacer el ataque personal de Dodoria... y nada no me cuenta...
ya he desbloqueado lo que realmente viene de la edicion coleccionista, lo que pasa esq gamestop te da un papel aparte para desbloquear lo q deciais al final, y dentro del juego esta lo otro, lo que pasa esque no lo veo en el juego, pero segun el papel, pone que viene esto:

goku ( fuerza en ataques)

goku ssj ( fuerza en defensa)

goku ssj2 ( fuerza en super ataques y ultimates)

goku ssj3 ( fuerza en super ataques y ultimates)

vegeta ( fuerza en abilidades de ki)

ssj vegeta (fuerza en habilidad de tension)

super vegeta ( fuerza en habilidades de ki)

super saiyan vegeta ( fuerza en recargar el ki)

ssj3 broly desbloqueable
xionvolt escribió:
Ancient escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...

Pues deberia contarte, es extraño.

Sobre el online he de decir que estoy muy satisfecho. El 95% de las veces no hay lag y la gente es mas bien diversa a la hora de cojerse personajes. Eso si, hay algunos que de base estan muy por encima de otros... Gogeta y Broly SSJ3 tienen 4 barras de vida, lo cual crea una desventaja enorme frente a los que tienen 2.

Por cierto, suelo usar a Goku y ya he alcanzado el rango G. Aunque lo que mas me divierte del juego es hacer torneos online, ¡es muy divertido! :D!


Ok la primera ya esta, pero la segunda... la de "Hacer el primer ataque una técnica personal"... ni idea... concretamente es la primera batalla de Dodoria VS Bardock en la Saga Bardock, haber si me puedes hacer el favor de mirartelo... haber si la tienes hecha o si eso haber si sabes como hacerlo... porque nada mas empezar el combate le doy a la O para hacer el ataque personal de Dodoria... y nada no me cuenta...

Me lo mirare ahora y lo posteo en cuanto lo sepa :)
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...

Pues deberia contarte, es extraño.

Sobre el online he de decir que estoy muy satisfecho. El 95% de las veces no hay lag y la gente es mas bien diversa a la hora de cojerse personajes. Eso si, hay algunos que de base estan muy por encima de otros... Gogeta y Broly SSJ3 tienen 4 barras de vida, lo cual crea una desventaja enorme frente a los que tienen 2.

Por cierto, suelo usar a Goku y ya he alcanzado el rango G. Aunque lo que mas me divierte del juego es hacer torneos online, ¡es muy divertido! :D!

vigila ocn los que se ocgen a gogeta...
e luchado con uno de rango B y lo que hacia era:alta tension, transmision instantanea, combo, golpe fuerte y finisher.... son de pesados con el shunkanido.....
PD: yo tambien tengo rango G, los que salen mas veces para que no ganes puntos son los yankis o los noobs, que basan sus ataques en hacer siempre lo mismo.(como los del gogeta)

Pues a parte de rastreros me parece horrible. Es que para empezar, deberian tener vida igual que todos. Venga Sergiss4, meteles duro ^^! Por cierto, cual es el que mejor manejas? A mi Goku normal me encanta >.<!

Por cierto, hay un par de personajes que estan ultradopados en Superataques. Gohan SSJ2 y Goku SSJ3 sus respectivos Kame Hame Ha son brutales. Y no estoy hablando del Sparking...
Ancient escribió:Pues a parte de rastreros me parece horrible. Es que para empezar, deberian tener vida igual que todos. Venga Sergiss4, meteles duro ^^! Por cierto, cual es el que mejor manejas? A mi Goku normal me encanta >.<!

Por cierto, hay un par de personajes que estan ultradopados en Superataques. Gohan SSJ2 y Goku SSJ3 sus respectivos Kame Hame Ha son brutales. Y no estoy hablando del Sparking...

a mi me gusta mucho cell froma perfecta y vegeta ssj.
PD: mi primer combate con un lag insufrible! menuda mierda conexion debia tener el tio!
nightmare hell escribió:ya he desbloqueado lo que realmente viene de la edicion coleccionista, lo que pasa esq gamestop te da un papel aparte para desbloquear lo q deciais al final, y dentro del juego esta lo otro, lo que pasa esque no lo veo en el juego, pero segun el papel, pone que viene esto:

goku ( fuerza en ataques)

goku ssj ( fuerza en defensa)

goku ssj2 ( fuerza en super ataques y ultimates)

goku ssj3 ( fuerza en super ataques y ultimates)

vegeta ( fuerza en abilidades de ki)

ssj vegeta (fuerza en habilidad de tension)

super vegeta ( fuerza en habilidades de ki)

super saiyan vegeta ( fuerza en recargar el ki)

ssj3 broly desbloqueable


Exacto, yo tengo lo mismo, pero broly ya me venia desbloqueado
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
QUERIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR COSAS CON LOS D-POINTS? :-?
EDIT: Mi Gamertag es: CaPiTaN Kr3w
Personajes Favoritos: Teen Gohan y Vegito [ginyo]
xionvolt escribió:
Ancient escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... en los requisitos para sacarte estrellas, hay una parte de las 3 que me dice " Hacer dos técnicas personales seguidas"... y eso? o "Tu primer ataque tiene que ser un ataque personal" y yo nada mas empezar el combate le doy a la O y le ataco al personaje pero no me cuenta...

Pues deberia contarte, es extraño.

Sobre el online he de decir que estoy muy satisfecho. El 95% de las veces no hay lag y la gente es mas bien diversa a la hora de cojerse personajes. Eso si, hay algunos que de base estan muy por encima de otros... Gogeta y Broly SSJ3 tienen 4 barras de vida, lo cual crea una desventaja enorme frente a los que tienen 2.

Por cierto, suelo usar a Goku y ya he alcanzado el rango G. Aunque lo que mas me divierte del juego es hacer torneos online, ¡es muy divertido! :D!


Ok la primera ya esta, pero la segunda... la de "Hacer el primer ataque una técnica personal"... ni idea... concretamente es la primera batalla de Dodoria VS Bardock en la Saga Bardock, haber si me puedes hacer el favor de mirartelo... haber si la tienes hecha o si eso haber si sabes como hacerlo... porque nada mas empezar el combate le doy a la O para hacer el ataque personal de Dodoria... y nada no me cuenta...

Vale, imagino que simplemente el primer ataque, valido tanto el tuyo como cualquiera del otro, debe ser tu accion personal, que es esa embestida con la cabeza. Yo acabo de pasarmelo en modo dificil y me han dado las 3 estrellas sin problemas.

Como consejo te dare uno para que te sea mas facil lo de la accion personal. Intenta empezar en la espalda de Bardock :)

PD: Me ha sorprendido Dodoria, leñe parece un buen personaje O.O!
ancient, te hacen unas partiditas online al dragon ball?? te agrego
Solid Snake escribió:ancient, te hacen unas partiditas online al dragon ball?? te agrego

Okis ^^. Como diria Goku; Waku Waku!!
Ancient escribió:
Solid Snake escribió:ancient, te hacen unas partiditas online al dragon ball?? te agrego

Okis ^^. Como diria Goku; Waku Waku!!


cuando quieras acepta la respuesta de amigo

mandame una partida de amigo si eso ^^ que yo aun no me aclaro bien del todo
ya e apalizado a un gogeta. si esque no hay nada como el impacto increible para contraarrestar el shunkanido XDXD
Ancient escribió:
Solid Snake escribió:ancient, te hacen unas partiditas online al dragon ball?? te agrego

Okis ^^. Como diria Goku; Waku Waku!!


ancient reinicio el juego, que se me ha quedao to loco en el menu online ;)
Solid Snake escribió:
Ancient escribió:
Solid Snake escribió:ancient, te hacen unas partiditas online al dragon ball?? te agrego

Okis ^^. Como diria Goku; Waku Waku!!


ancient reinicio el juego, que se me ha quedao to loco en el menu online ;)

No problemo.
sergiss4 escribió:ya e apalizado a un gogeta. si esque no hay nada como el impacto increible para contraarrestar el shunkanido XDXD

Que hace el Impacto increible? A mi me mola mucho el Alma de Saiyan :P!!! Es la caña para Vegeta sobretodo :)
yo lo que no entiendo es por que meten la targeta esta en la ed colecionista, de que desbloquea todo esto con el codigo, si luego son 4 pjs....echos por ellos, no lo entiendo la verdad.....menuda decepcion...si lo se me pillo la normal :S


EDIT: si alguien quiere echarse una que me agrege, aun que soy mu malo xDDDD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
shanks88 escribió:yo lo que no entiendo es por que meten la targeta esta en la ed colecionista, de que desbloquea todo esto con el codigo, si luego son 4 pjs....echos por ellos, no lo entiendo la verdad.....menuda decepcion...si lo se me pillo la normal :S

pues yo me pille la coleccionista y me dio a broly ssj3 y las hablilidades de Vegeta y Goku (Todas sus transformaciones) y DONDE COMPRO COSAS CON LOS D-POINTS?! :-?
Ancient escribió:No problemo.
sergiss4 escribió:ya e apalizado a un gogeta. si esque no hay nada como el impacto increible para contraarrestar el shunkanido XDXD

Que hace el Impacto increible? A mi me mola mucho el Alma de Saiyan :P!!! Es la caña para Vegeta sobretodo :)

contraataque, y menudo contraataque XD
vashdeos escribió:
shanks88 escribió:yo lo que no entiendo es por que meten la targeta esta en la ed colecionista, de que desbloquea todo esto con el codigo, si luego son 4 pjs....echos por ellos, no lo entiendo la verdad.....menuda decepcion...si lo se me pillo la normal :S

pues yo me pille la coleccionista y me dio a broly ssj3 y las hablilidades de Vegeta y Goku (Todas sus transformaciones) y DONDE COMPRO COSAS CON LOS D-POINTS?! :-?


con el codigo de la targeta que viene dentro del juego? (que version tienes?)
que historias para sacar los personajes hay que comprar solo se compran para sacar a broly y vegeta ss3 no???
ancient, veo que te gusta comenzar desde 0 con los personajes como yo.. bien, bien.. menuda paliza me has dado.. haber ahora que tal va la cosa!!
lo malo del juego, esque el online no para de piyarse en el menu, no se si sera por lav ersion de firmware, que creo que si, porque me obligaba a actualizar a la 3.01
nightmare hell escribió:lo malo del juego, esque el online no para de piyarse en el menu, no se si sera por lav ersion de firmware, que creo que si, porque me obligaba a actualizar a la 3.01



a mi tambien se me ha pillado un par de veces y tengo 3.01..
ya empezamos a tocar los huevos jejejejejeje ai por el undo uns pila de listos, soy rango G y le estaba dando una curra a un C++ y el tio se pira a mitad de combate el cobarde
Solid Snake escribió:
nightmare hell escribió:lo malo del juego, esque el online no para de piyarse en el menu, no se si sera por lav ersion de firmware, que creo que si, porque me obligaba a actualizar a la 3.01



a mi tambien se me ha pillado un par de veces y tengo 3.01..


lo mio es no encontrar partida y a la segunda o tercera vez piyarse
Cuando te pasas el modo " arcade " se desbloquea el de bolas de dragon , 1 combate una bola, pero luego debes volver a pasarte el arcade ( 10 combates ) para volver a desbloquear otro combate de bola de dragon xD. Son unos 77 combates para conseguir invocar al dragon. Alguien sabe que deseos cumple?
borntosuccess escribió:Cuando te pasas el modo " arcade " se desbloquea el de bolas de dragon , 1 combate una bola, pero luego debes volver a pasarte el arcade ( 10 combates ) para volver a desbloquear otro combate de bola de dragon xD. Son unos 77 combates para conseguir invocar al dragon. Alguien sabe que deseos cumple?

no es el arcade, es cualquier modo jajajja y en tu caso serian 70 combates
PD:el foro va a 1080p maxima resolucion!
lo que yo no entiendo, es porque cojones si estais jugando tanta gente, solo encuentra uno o dos como mucho, e incluso ninguno
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
shanks88 escribió:
vashdeos escribió:
shanks88 escribió:yo lo que no entiendo es por que meten la targeta esta en la ed colecionista, de que desbloquea todo esto con el codigo, si luego son 4 pjs....echos por ellos, no lo entiendo la verdad.....menuda decepcion...si lo se me pillo la normal :S

pues yo me pille la coleccionista y me dio a broly ssj3 y las hablilidades de Vegeta y Goku (Todas sus transformaciones) y DONDE COMPRO COSAS CON LOS D-POINTS?! :-?


si, lo compre en el game del pleni
E peleado contra un tipo en el online muy divertido xD, yo me elegi a trunks con espada en normal, y el a Goku en normal, empezamos el combate y habia un lag tremendo, fijaos que lag habia que le daba a trunk una orden y tardaba un rato en hacerla, y mi contrincante muy cerdo jugando la verdad, me hizo un combo y me tiro acto seguido me intento meter un KaioKenx20Kamehameha pero le dio al suelo [qmparto] en esto que me levante y le meti un combo de mas de media barra, me lanzo un genkiadama pequeño y fallo, acto seguido SSJ y yo tambien SSJ, bueno pues apartir de ahi lo que hozo todo el rato fue o super rising+Kamehameha dirigido o acometida hacia abajo +Kamehameha dirigido sin darme opcion a hacer nada, el tenia a un Goku con 4 vidas al cual deje con 1 y media y mi trunk era normal sin personalizar ni leches.

La verdad es que asi no me mola una mierda jugar, yo quiero jugar con gente limpia, malditos Yankis XD
13802 respuestas