[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

cR- escribió:se de un japo q mañana no va a clase de la paliza q le metido a su broly ssj3 xD eso si menudo desgraciado le gano y se retira y me quedo sin puntos ¬¬

Si, no creo que mañana vaya a clase, sobretodo porque los sábados es fiesta hasta en japón xD

Bromas aparte el juego a mí me está encantando, voy por la saga freezer y me está dejando muy buen sabor de boca a ver si en el online encuentro a alguien de EOL.

Saludos!
Meich escribió:
hellknight escribió:yo tambien tengo 25 y me comporto como un crio y no pasa nada por ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

soy tan friki de dragon ball que tengo el manga original de dbz , tengo bajada la serie dbz entera la de dragon ball y tambien tengo comprada toda la coleccion en dvd de dragon ball gt . mira si soy friky XD

Si de verdad te gustase Dragon Ball sabrias que el manga no se llama Dragon Ball Z, sino Dragon Ball a secas y sobretodo no tendrías GT, o al menos no presumirias de ello xd

[+risas] [snif]


perdon Meich, pero no he podido evitar la tentacion de tener que escribirte.. aqui tienes un fiel seguidor aferrimo de la obra maestra de el gran Akira Toriyama, hasta tal punto que tengo:

Dragon Ball Z de SelectaVision completada
Dragon Ball Z ''peliculas'' de SelectaVision completada
Dragon Ball GT de SelectaVision completada
Dragon Ball GT ''peliculas'' de SelectaVision completada
Dragon Ball Edicion Definitiva (los libros) completada

y a al espera de empezar en diciembre a hacer la coleccion de Dragon Ball de SelectaVision, totalmente remasterizada y con su audio Japones correspondiente..

aparte de merchandising variado, como puede ser:

Dragon Ball LandMark
Dragon Ball Forever
Tazas de Dragon Ball
Goku, Duende Tortuga (creo que se dice asi en castellano), y Krillin, fabricados por Banpresto con un cuidado excelente
Goku adulto, tambien fabricado por Banpresto, con una calidad excelente
Bolas de Dragon (si, las tengo.. no pude negarme a comprarlas)
Gashapones (creo que se dice asi)
Monstruo Bu (gordo) peluche (muu majote el)
Goku (adulto) super sayan y Cell con una calidad inferior a los de Banpresto, pero tambien majetes!
Posters enmarcados, con diferente contenido cada uno sobre Dragon Ball..

y creo que no me olvido de nada..

ahora bien.. con esto quiero decirte que se de sobras que Dragon Ball GT no fue un digno succesor de la obra de Akira Toriyama, y que no es un anime para enmarcar, pero si, almenos para tenerlo, por que aunque no sea de Akira Toriyama, podriamos decir que es un Spin-Off..

ahora bien.. vas a decirme que por tener Dragon Ball GT no soy fan de Dragon Ball..?

saludos
vashdeos escribió:
cR- escribió:se de un japo q mañana no va a clase de la paliza q le metido a su broly ssj3 xD eso si menudo desgraciado le gano y se retira y me quedo sin puntos ¬¬

pero le penalizan o algo? [enfado1]


Me uno a la pregunto y repito otra que dejó otro usuario. Nos podemos comunicar de alguna forma? Ya sea por chat o voz?
Solrack escribió:
vashdeos escribió:
cR- escribió:se de un japo q mañana no va a clase de la paliza q le metido a su broly ssj3 xD eso si menudo desgraciado le gano y se retira y me quedo sin puntos ¬¬

pero le penalizan o algo? [enfado1]


Me uno a la pregunto y repito otra que dejó otro usuario. Nos podemos comunicar de alguna forma? Ya sea por chat o voz?


pues no le an penalizado al contrario ami, q no me an dado el titulo por ganarle :S

EDIT: el codigo ya funciona de la coleccionista, pero no dan lo q dicen! dan los packs de gohan con picolo y el de gotrunks y trunks :S:S
MUAHAHAAHHAHAA salgo en la web de fnac defendiendo el juego ^^

http://videojuegos.fnac.es/a345735/Drag ... nternautes

que ganas de acabar el curro volver a casa y empezar a hacerme con el juego que ayer me hicieron pupita en el on line por meterme a la brava sin practicar XDDD
q triste no? donde esta el contenido q anuncian en el papel :s
The Last Saiyan escribió:Una duda para los que hayan efectuado la compra a través de Blahdvd. ¿Cuánto os han cobrado realmente?

Me explico, el coste del juego son 34.99 + 1 libra de gastos de envío = 35.99 libras...esto pasado a euros son 38.54€ (no 40€ como indica la web si lo pasamos a euros con su respectiva opción de cambio de moneda), sin embargo a mi me han cobrado 40.07€ reales, o eso indican las operaciones en transcurso.

Decir que esto no tendría que ser así :-| A alguien más le ha pasado? :-?

hOmbre la conversion q tu haces de 36 Libras = 38.5€ no es correcta,
mira x ejemplo aquí
http://www.megabolsa.com/divisas/cambio.php
Te han cobrado lo correcto, exactamente igual que a mi.
Salu2
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Porque en la pagina de Game la Coleccionista de PS3 Cuesta 66€ y la de Xbox cuesta 72€?? ¬_¬
vashdeos escribió:Porque en la pagina de Game la Coleccionista de PS3 Cuesta 66€ y la de Xbox cuesta 72€?? ¬_¬


pq tienen q compensar las perdidas por las ediciones sparrow xDDDDD no no se pq sera, pero yo pense q seria un error pero no xD aunque flipa cn game los codigos no rulan como tendrian q ir dan otras cosas xD dan el pack de play.com y el pack de la edicion normal pero no la de vegeta, gokuh y broly ssj3
pues los que tenemos la edicion de coleccionista quizas tendriamos que descargar la actualizacion desde la store correspondiente a un pais europeo donde si a salido el juego. o de la estore que corresponde al pais donde tendria que haberse vendido nuestro juego . esto se sabe por el codigo de barras.
por ejemplo el mio enpieza por 3 que no se que pais sera.
SONYO escribió:pues los que tenemos la edicion de coleccionista quizas tendriamos que descargar la actualizacion desde la store correspondiente a un pais europeo donde si a salido el juego. o de la estore que corresponde al pais donde tendria que haberse vendido nuestro juego . esto se sabe por el codigo de barras.
por ejemplo el mio enpieza por 3 que no se que pais sera.


pero si ya esta en la store española :s solo q no dan lo q dicen q dan sino otras cosas [qmparto]
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
a mi no me ha llegado ni el e-mail para ir a buscar mi edicion coleccionista, me recomiendan la normal o la coleccionista? :-?
josepxavier escribió:
The Last Saiyan escribió:Una duda para los que hayan efectuado la compra a través de Blahdvd. ¿Cuánto os han cobrado realmente?

Me explico, el coste del juego son 34.99 + 1 libra de gastos de envío = 35.99 libras...esto pasado a euros son 38.54€ (no 40€ como indica la web si lo pasamos a euros con su respectiva opción de cambio de moneda), sin embargo a mi me han cobrado 40.07€ reales, o eso indican las operaciones en transcurso.

Decir que esto no tendría que ser así :-| A alguien más le ha pasado? :-?

hOmbre la conversion q tu haces de 36 Libras = 38.5€ no es correcta,
mira x ejemplo aquí
http://www.megabolsa.com/divisas/cambio.php
Te han cobrado lo correcto, exactamente igual que a mi.
Salu2

Yo miré aquí desde el principio:

http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm

Según tu web: 35.99 Libra esterlina = 39.89668 Euro

De todas formas no es exacto del todo.

El caso es que la última vez hice la conversión con mi web y sí me coincidió con el importe del cobro efectuado, por lo que no debería estar mal...
i que es lo que dan???? pues yo quiero lo q he comprado
SONYO escribió:i que es lo que dan???? pues yo quiero lo q he comprado


una descarga q viene teen gohan, teen gohan ssj1, teen gohan ssj2 y picolo; y otra q viene gotrunks y trunks gotrunks creo q tb en ssj3 no toy seguro
cR- escribió:el codigo ya funciona de la coleccionista, pero no dan lo q dicen! dan los packs de gohan con picolo y el de gotrunks y trunks :S:S


Concretamente que incluyen esos packs? son cosas exclusivas, o se podran desbloquear por el juego?

En princpio son potenciadores de ataque, defensa, rafagas de Ki, mejoras al estar en tension... ¿no?
Yo creo que aprovecharé la región libre de la consola ps3 y me compraré el juego en japonés. Si, esta viene con la banda sonora original.

Y eso que decian que iva a ser igual en todas. En fin.

¿Alguien sabe de alguna página donde vendan el juego japo?

Salu2!
neoryu escribió:
cR- escribió:el codigo ya funciona de la coleccionista, pero no dan lo q dicen! dan los packs de gohan con picolo y el de gotrunks y trunks :S:S


Concretamente que incluyen esos packs? son cosas exclusivas, o se podran desbloquear por el juego?

En princpio son potenciadores de ataque, defensa, rafagas de Ki, mejoras al estar en tension... ¿no?


si son potenciadores, pero si q son exclusivas de la edicion coleccionista o reserva ya q lo pone cuando vas a descargar..ocupa 166 kb cada pack

Pack Gotenks y Trunks de Raging Blast
Pack Piccolo y Gohan de Raging Blast

asi se llaman los packs
SONYO escribió:pues los que tenemos la edicion de coleccionista quizas tendriamos que descargar la actualizacion desde la store correspondiente a un pais europeo donde si a salido el juego. o de la estore que corresponde al pais donde tendria que haberse vendido nuestro juego . esto se sabe por el codigo de barras.
por ejemplo el mio enpieza por 3 que no se que pais sera.

Eso que pasa con todos los extras que pone en el papel? porque no esta SSJ3 de Broly :S el código solo nos da 4 cosas para cuatro personajes, nada mas...
¿Cuando sale a la venta este juego?
X_Hyperion_X escribió:Yo creo que aprovecharé la región libre de la consola ps3 y me compraré el juego en japonés. Si, esta viene con la banda sonora original.

Y eso que decian que iva a ser igual en todas. En fin.

¿Alguien sabe de alguna página donde vendan el juego japo?

Salu2!


Creo que en yesasia.com lo venden en japo ;)
cR- escribió:
neoryu escribió:
cR- escribió:el codigo ya funciona de la coleccionista, pero no dan lo q dicen! dan los packs de gohan con picolo y el de gotrunks y trunks :S:S


Concretamente que incluyen esos packs? son cosas exclusivas, o se podran desbloquear por el juego?

En princpio son potenciadores de ataque, defensa, rafagas de Ki, mejoras al estar en tension... ¿no?


si son potenciadores, pero si q son exclusivas de la edicion coleccionista o reserva ya q lo pone cuando vas a descargar..ocupa 166 kb cada pack

Pack Gotenks y Trunks de Raging Blast
Pack Piccolo y Gohan de Raging Blast

asi se llaman los packs

[oki] ya le pedire a alguno de mis amigos que me deje su cuenta para bajarme el Pack de Gotenks, que me interesa.
ya lo tengo prepararos en el online los xboxers XD
este juego es la puta caña ni comparacion con el burst limit que uando me compre este me quede flipado de lo malo que era menos mal que me lo pille por 15 euros xD
LO RECOMIENDO A TODOS LOS FANS DE DRAGON BALL
Buenas, yo ya disfruto desde ayer del juego, la verdad es que me esta encantando, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver

como se consiguen las estrellas? porque yo estoy haciendo la historia en normal y nada...

y las bolas?
TheTricks escribió:Buenas, yo ya disfruto desde ayer del juego, la verdad es que me esta encantando, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver

como se consiguen las estrellas? porque yo estoy haciendo la historia en normal y nada...

y las bolas?


como en el naruto ultimate ninja storm, te pasas el combate 1 vez y luego vuelves y haces los requisitos q te pide
TheTricks escribió:Buenas, yo ya disfruto desde ayer del juego, la verdad es que me esta encantando, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver

como se consiguen las estrellas? porque yo estoy haciendo la historia en normal y nada...

y las bolas?

Cuando completas un combate, si lo repites te dicen objetivos a cumplir.
cR- escribió:
TheTricks escribió:Buenas, yo ya disfruto desde ayer del juego, la verdad es que me esta encantando, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver

como se consiguen las estrellas? porque yo estoy haciendo la historia en normal y nada...

y las bolas?


como en el naruto ultimate ninja storm, te pasas el combate 1 vez y luego vuelves y haces los requisitos q te pide


puedes hacer los requisitos a la primera

tilmatine escribió:
X_Hyperion_X escribió:Yo creo que aprovecharé la región libre de la consola ps3 y me compraré el juego en japonés. Si, esta viene con la banda sonora original.

Y eso que decian que iva a ser igual en todas. En fin.

¿Alguien sabe de alguna página donde vendan el juego japo?

Salu2!


Creo que en yesasia.com lo venden en japo ;)


es que es igual en todas [fumando] [+furioso]
Chicos, hoy sale por fin de forma oficial a la venta el raging blast. espero que el online eche humo de aquí en adelante, aunque la verdad es que el juego en sí ofrece mucho juego, (valga la redundancia).
Temas personales me impiden estar on line los fines de semana, (aunque no pienso faltar al torneo ;)), pero si durante la semana os apetece echar unos piques mi id la teneis en la firma, solo avisadme de quien sois al agregarme.
Solo comentar un par de cositas que no sé si ancient o zoofilia habrán comentado ya:
aunque aún no he jugado partidas para la clasificación mundial, si que he jugado unos pocos torneos. Normalmente no hay nada de lag, pero en los torneos de ocho jugadores, si que hay algo de lag, aunque creo que se debe más a la capacidad de la línea del que cree la partida, que al juego en sí, porque yo mismo creé uno y funcionó bastante bien.
Cuando se crea cualquier tipo de partida on line, (torneo, o combate singular), éste caduca pasado un tiempo si no se inicia la partida.
Por último mencionar que a falta de haber probado a los dos personajes inventados, Kid Bu es posiblemente el personaje a batir ya que es bestialmente rápido y sus kames quitan la de dios, además no es necesario dominar mucho el juego para manejarlo, aunque si lo sabes manejar harás auténticas violaciones ;)
El broly saiyan legendario es un gran personaje, bueno pero perfectamente jugable sin estar demasiado dopado.
Tengo la ed. coleccionista, pero no he probado a broly ssj3 porque opino como ancient. prefiero desbloquearlo por mi cuenta.
la ed coleccionista permite desbloquear mejoras para goku y vegeta y como ya sabéis trae la bso del juego, que no está tan mal a mi parecer, aunque no es la de la serie. (aquí debo apuntar que muchos videos de los que vimos llevaban la bso americana de la serie)
La caja gana enteros cuando la ves "en persona", aunque personalmente creo que es para darles un collejón por la porquería de libro de instrucciones que viene con el juego, que se limita a los controles básicos en un monton de idiomas.
El libro de ilustraciones viene en inglés, pero a primera vista apenas hay texto así que... aunqeu las ilustraciones son curiosas
Un saludo a todos, nos vemos
zoofilia escribió:
cR- escribió:
TheTricks escribió:Buenas, yo ya disfruto desde ayer del juego, la verdad es que me esta encantando, tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver

como se consiguen las estrellas? porque yo estoy haciendo la historia en normal y nada...

y las bolas?


como en el naruto ultimate ninja storm, te pasas el combate 1 vez y luego vuelves y haces los requisitos q te pide


puedes hacer los requisitos a la primera

Seguro que se pueden hacer a la primera? mucha gente se queja precisamente de que tienes que repetir los combates...
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alguien m puede decir q es eso del pack gotenks y picolo???
eso es para las estrellas supongo, muchas gracias

y las bolas? se que es en modo superbatalla, pero todas las veces hay que hacer record aunque sea la misma prueba?
neoryu escribió:Seguro que se pueden hacer a la primera? mucha gente se queja precisamente de que tienes que repetir los combates...


hay que hacerlos en dos veces.
1: te pasas la misión
2: ahora puedes hacer las paranoias extra

hay fases en las que pudes hacer un ataque combinado o no, y eso aveces cambia el final.
Si con goku le das la genki dama a krilin y éste la lanza bien, matas a vegeta de golpe. si no lo haces bien, te toca luchar con krilin contra vegeta... ésto sale en pantalla: suele ser R2 más algo
micki3men2 escribió:alguien m puede decir q es eso del pack gotenks y picolo???


pues mira son personajes descargables y segun sale hay muchos (60 abra en total..) pero ahora mismo acabo de probar a gotrunks y tiene de ki 87 y de especial 19

EDIT: tb decir q empiezas con el ki al maximo xD
rafyta, parece que al final tenia yo razon con lo de los ataques combinados XD (de buen rollo [oki] )
PD: el de piccolo es una chorrada, solo se puede hacer cuando tiene una barra, y encima te deja a goku con 1 de vida, vamos, te jode mas que ayuda xDDD, anoser que tambien lleves en el equipo a krillin y gohan, que te tumba y toma genkidama.

EDIT:
aryaroo escribió:
neoryu escribió:Seguro que se pueden hacer a la primera? mucha gente se queja precisamente de que tienes que repetir los combates...


hay que hacerlos en dos veces.
1: te pasas la misión
2: ahora puedes hacer las paranoias extra

hay fases en las que pudes hacer un ataque combinado o no, y eso aveces cambia el final.
Si con goku le das la genki dama a krilin y éste la lanza bien, matas a vegeta de golpe. si no lo haces bien, te toca luchar con krilin contra vegeta... ésto sale en pantalla: suele ser R2 más algo

y si con krillin lo vuelves a potenciar, gohan hace el desvio bomba de energia.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
YA ESTA EN EL GAME DEL PLENILUNIO VOY A POR EL!
SI KIEREN VEAN DONDE DICE TIENDAS Y TE SALEN
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793
Lo de los objetivos no se puede hacer a la primera,tiene que ser repitiendo por 2ªvez la mision y si,jode un poco tener que repetir cada mision para conseguir las dichosas estrellas...ya que incluso algunas misiones secretas tienes que comprarlas con estrellas y no esque sean baratas.... :-| los trajes por ejemplo son de 3 a 6 estrellas cada uno,las misiones pueden llegar de 20 a 30 estrellas cada una.
Bueno,pues al final,tendre el juego esta tarde,tendre que ir a getafe para comprarlo(y eso que vivo en rivas,pero como aun no lo tienen)
Me vooy a viciar un huevo.
Aishh despues de 7 meses esperando el juegecito...AL FIN LO TENDRE!
Vuelvo a preguntar lo mismo...la bola genki cuando la recargas se ve en cielo???A lo tenkaichi ??
tilmatine escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo...la bola genki cuando la recargas se ve en cielo???A lo tenkaichi ??


No :S
aleluya! ya ma llegao la ed colecionista, a viciarse un poco, y poco a poco que quiero que dure..

ID:human25
solrac_sevillista escribió:Analisis de ultimagame.El mejor que he visto hasta ahora:
http://www.ultimagame.com/Dragon_Ball_R ... t_a568.htm


Lo que nos gusta
+ Un larguísimo modo historia con retos alternativos, y un buen montón de modos de juego
+ Las historias alternativas, simplemente geniales
+ Acción en HD, escenarios con secciones destructibles, rotura de ropa, efectos bien conseguidos y todo a 60 Fps
+ Un modo online sólido, y con ideas originales (como el Torneo)

pues en mi opinion hay algunos What if que me parecen intragables, y lo de la destruccion de los escenarios que lo pongan como algo que les gusta cuando podia estar muuuuuuuuuuuuuy mejorada


PD: y a ver si se curran de una vez aunque sea un par de escenarios mas, joer que costara un planeta Vegeta( en vez de las puñeteras rocosas) para la historia de Bardock o un Plantea Paragus para la de Broly(joer es que desde T1 se desarrolla en la ciudad destruida :S), y si esto no puede ser que se curren por lo menos un Escenario nuevo que sea en otro planeta( como ocurria en el T3) y asi por lo menos tenian escenario para esas historias
buenas, os voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, no he jugado nunca a un juego de db desde la super nintendo, y el asunto es, es mejor juego en general este raging blast que los juegos de ps2?, cual es el mejor juego de la saga en ps2?, y que hace ser mejor al rb, aparte del apartado tecnico, en caso de que fuera mejor

saludos
solrac_sevillista escribió:Analisis de ultimagame.El mejor que he visto hasta ahora:
http://www.ultimagame.com/Dragon_Ball_R ... t_a568.htm


Claro, como le dan mas nota ya es el mejor análisis no?

odiel1976 escribió:buenas, os voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, no he jugado nunca a un juego de db desde la super nintendo, y el asunto es, es mejor juego en general este raging blast que los juegos de ps2?, cual es el mejor juego de la saga en ps2?, y que hace ser mejor al rb, aparte del apartado tecnico, en caso de que fuera mejor

saludos


Comprate el tenkaichi 3 y saldrás ganando en dinero y en calidad.
909DestroyerXXL escribió:
solrac_sevillista escribió:Analisis de ultimagame.El mejor que he visto hasta ahora:
http://www.ultimagame.com/Dragon_Ball_R ... t_a568.htm


Claro, como le dan mas nota ya es el mejor análisis no?

odiel1976 escribió:buenas, os voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, no he jugado nunca a un juego de db desde la super nintendo, y el asunto es, es mejor juego en general este raging blast que los juegos de ps2?, cual es el mejor juego de la saga en ps2?, y que hace ser mejor al rb, aparte del apartado tecnico, en caso de que fuera mejor

saludos


Comprate el tenkaichi 3 y saldrás ganando en dinero y en calidad.

una pregunta: tu te lo has comprado?
909DestroyerXXL escribió:
Comprate el tenkaichi 3 y saldrás ganando en dinero y en calidad.


para no gustarte el juego, pasas el dia aqui metido.

ayer me hice con la ed colecionista, y joder menuda viciada me toy pegando xDDDDD
909DestroyerXXL escribió:
solrac_sevillista escribió:Analisis de ultimagame.El mejor que he visto hasta ahora:
http://www.ultimagame.com/Dragon_Ball_R ... t_a568.htm


Claro, como le dan mas nota ya es el mejor análisis no?


Yo no sé si lo has probado pero desde luego que solrac si. Y si el analisis es el que más ajusta a lo que él piensa es lógico que le parezca buen analisis. Quien eres tu para poner en duda la opinion de nadie? ¬_¬
que cabreado estoy con game me dicen que no les llega hasta el lunes me canse voy al corteingles que le den a las cosas esclusivas de la reserva en game ya se que no tiene mucho que ver pero es que me ha fastidiado porque me dijo el tio nos llegara mañana y yo podre ir a por el y me dice que lo venderan el lunes...
ya he visto por ahi que a alguien le pasa lo mismo, me gaste el dinero en la coleccionista y en vez a broly y los trajes o lo que sea de goku y vegete me salen unos pack de picolo y gohan y gotenks y trunks que ademas los descargo y no les veo el resultado en el juego.............

alguien puede explicarme algo???

lo agradeceria, por cierto........es el mejor foro del juego que he encontrado .FELICIDADES
13802 respuestas