Chicos, hoy sale por fin de forma oficial a la venta el raging blast. espero que el online eche humo de aquí en adelante, aunque la verdad es que el juego en sí ofrece mucho juego, (valga la redundancia).
Temas personales me impiden estar on line los fines de semana, (aunque no pienso faltar al torneo
), pero si durante la semana os apetece echar unos piques mi id la teneis en la firma, solo avisadme de quien sois al agregarme.
Solo comentar un par de cositas que no sé si ancient o zoofilia habrán comentado ya:
aunque aún no he jugado partidas para la clasificación mundial, si que he jugado unos pocos torneos. Normalmente no hay nada de lag, pero en los torneos de ocho jugadores, si que hay algo de lag, aunque creo que se debe más a la capacidad de la línea del que cree la partida, que al juego en sí, porque yo mismo creé uno y funcionó bastante bien.
Cuando se crea cualquier tipo de partida on line, (torneo, o combate singular), éste caduca pasado un tiempo si no se inicia la partida.
Por último mencionar que a falta de haber probado a los dos personajes inventados, Kid Bu es posiblemente el personaje a batir ya que es bestialmente rápido y sus kames quitan la de dios, además no es necesario dominar mucho el juego para manejarlo, aunque si lo sabes manejar harás auténticas violaciones
El broly saiyan legendario es un gran personaje, bueno pero perfectamente jugable sin estar demasiado dopado.
Tengo la ed. coleccionista, pero no he probado a broly ssj3 porque opino como ancient. prefiero desbloquearlo por mi cuenta.
la ed coleccionista permite desbloquear mejoras para goku y vegeta y como ya sabéis trae la bso del juego, que no está tan mal a mi parecer, aunque no es la de la serie. (aquí debo apuntar que muchos videos de los que vimos llevaban la bso americana de la serie)
La caja gana enteros cuando la ves "en persona", aunque personalmente creo que es para darles un collejón por la porquería de libro de instrucciones que viene con el juego, que se limita a los controles básicos en un monton de idiomas.
El libro de ilustraciones viene en inglés, pero a primera vista apenas hay texto así que... aunqeu las ilustraciones son curiosas
Un saludo a todos, nos vemos