fco7_darkness escribió:Yo ayer obtube el juego y jugue un ratillo (to a la tarde xD) y cuando me puse a investigar, en el modo historia hay una tienda donde puedes comprar trajes, batallas y demas pero pone que cuesta puntos Z no dinero y aun nose como se consiguen esos puntos Z, alguien lo sabe?? ahh tambien os a pasado que en el modo online no os daban puntos?? gane un par y en ninguna me dieron puntos pero es que ni en las que perdia le daba puntos al otro.
No son puntos z,son estrellas,se ganan repitiendo de nuevo las misiones,por ejemplo la de derrotar a freezer con goku,pues hay pone 3 objetivos(una estrella que ganas para cada objetivo)y pone por ejemplo romper la guardia al enemigo,otro es esquivar 3 ultimates del enemigo,etc...asi sabes?es un coñazo pero a la vez te hace esprimir mas el modo historia,pero me jode porque ayer no me dieron el trofeo de la saga freezer por el echo de no tener unas 20 estrellas para comprar una mision secreta del modo saga frezer y me falta esa,pero ojo para las proximas sagas tambien hay que comprar misiones secretas para desbloquearlas.
Las ropas,videos,etc..todo se compra con estrellas,ahora mi pregunta es...para que coño quiero el dinero si no me sirve?
o si sirve para que me sirve?
PD:Es un juegazo para fans,para el resto les parecerá un juego normalucho...la camara le ha matado a este juego pero bueno,te terminas haciendo a ella.