[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Alguien sabe como hacer eso de mandar al oponente a la mierda y teletransportarse detrás de el lanzado un kame? En el trailer salia -.-
Shonen escribió:
ElhParraah escribió:Cortesia de Meristation
Chicos, sí que se puede lo de los ataques conjuntos en un combate normal!!!Lo he probado por curiosidad, y me han salido ambos, a la primera.
-El Makanko es teniendo a Goku como compañero de equipo y lanzándolo cuando al enemigo sólo le quede una barra de vida.

-La Genkidama de Krillin se hace teniendole como compañero junto a Gohan y sale cuando Goku es derrotado. Ignoro si el enemigo ha de tener poca vida o no, pero yo diria que ha de quedarle una barra o como mucho dos.

Tengo las dos repeticiones, a ver si pasarlas al PC. He usado otros trajes y otros escenarios para que veais que no es el modo historia.
que alguien lo pruebe para saber si es cierto


Anda... mirad qué cosas... :-|

Cómo mola eso de la Genkidama de Krilín, ¡quiero verlo!


Buf que alegría me das xD, pero esta confirmado de que se pueden hacer los atques combinados en el online por ejemplo?¿ o en el modo arcade o contra algun colega tuyo? y estando esos dos, supongo que también estara el de Gohan y Goten Kame Hame Ha!

Saludos!
rokyle escribió:Alguien sabe como hacer eso de mandar al oponente a la mierda y teletransportarse detrás de el lanzado un kame? En el trailer salia -.-


Creo que es asi: cuadrado,cuadrado, golpe de traveta,(linea amarilla) accion personal de Goku, transmision instantanea y apartir de ahi sigues

altair_zero escribió:Hola que tal, no e seguido el hilo.. me podrian desir siempre en que quedo.. el juego tiene tambien las voces en japones??


y para los que ya lo tienen ... si vale la pena comprarlo es que estoy en duda.. :-?

y como esta eso que lei aki arriba que atakes en equipos, que krilin lanza la genkidama...???


Si, tiene voces japo, lo de si merece la pena, mirate videos en youtube y tal por que eso ya es subjetivo
zoofilia escribió:
melon feliz escribió:No deja poner la musica en el online?,pero por que?,a ver si si que va ir xD,si no,menuda putada,yo tengo mi lista y tal y en los juegos que no deja,sale el mensaje,te sale ese mensaje si le das?,ponla antes y te metes en el online,no deberia de quitarse :D,a ver si alguien me lo super confirma,que a mi hasta la semana que viene nanai que los de play.com me lo han envidado hoy,nunca he tenido un problema con ellos,ya son mas 10 pedidos supongo que me consideraran cliente vip y con trato preferente,espero que hayan fletado una avion privado para mi copia y me llege totalmente certificada.


si que se puede jugar con la musica que tu quieras en el on line lo que pasa es que hay que hacer una lista de reproduccion. Por cierto el on line 0 lag, va cojonudo y es muy recomendable.



Entonces no va si tienes el pendrive metido,pero si ya lo has metido previamente como yo y has guadado la musica en el disco duro y una lista de repdroduccion..entonces me deja,no?.Ya sabeis no useis lapiz,los combates por internet seran mas espectaculares con la musiquita de la serie [poraki]
melon feliz escribió:
zoofilia escribió:
melon feliz escribió:No deja poner la musica en el online?,pero por que?,a ver si si que va ir xD,si no,menuda putada,yo tengo mi lista y tal y en los juegos que no deja,sale el mensaje,te sale ese mensaje si le das?,ponla antes y te metes en el online,no deberia de quitarse :D,a ver si alguien me lo super confirma,que a mi hasta la semana que viene nanai que los de play.com me lo han envidado hoy,nunca he tenido un problema con ellos,ya son mas 10 pedidos supongo que me consideraran cliente vip y con trato preferente,espero que hayan fletado una avion privado para mi copia y me llege totalmente certificada.


si que se puede jugar con la musica que tu quieras en el on line lo que pasa es que hay que hacer una lista de reproduccion. Por cierto el on line 0 lag, va cojonudo y es muy recomendable.



Entonces no va si tienes el pendrive metido,pero si ya lo has metido previamente como yo y has guadado la musica en el disco duro y una lista de repdroduccion..entonces me deja,no?.Ya sabeis no useis lapiz,los combates por internet seran mas espectaculares con la musiquita de la serie [poraki]


Menos mal que al final deja... pq menuda currada me metí creando una custom soundtrack para cada saga, y otra para las batllas online [toctoc]
buen aviso que dentro de unas horas tendre mi juego en casita ya os contare
jojojojo ya falta menos para salir al game a por el solo quedan horas nada mas y al final los analisis no han hecho justicia con el gran juego que es parece que esta hecho aposta para que no se compre
The_Pain está baneado por "troll"
hellknight escribió:jojojojo ya falta menos para salir al game a por el solo quedan horas nada mas y al final los analisis no han hecho justicia con el gran juego que es parece que esta hecho aposta para que no se compre



yo pienso 1ue un 6,5 lo tiene merecido el juego, otra cosa s que seamos friis de dragon ball y nos mole mucho, pero los problemas de camara, el modo cutrehistoria y los pocos personajes le hacen justicia a la nota.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:ANCIENT lo de tu firma se lo dice trunks a freezer no?? hace mas años k vi dragon ball en catalan


Me parece que te equivocas, creo que es lo que le dice Trunk a Super Nº13 antes de atacarle y que se le rompa la espada

Que tal la dificultad?, está ajustada?


Pff.. ajustada, hay veces que lo unico que hace la CPU es tirarte ondas en la carao abusar totalmente de estas, solo e probado la dificultad normal que es con la que me he pasado el juego pero no me parece mucho cambio de los anteriores


Pues yo lo he probado en normal y he salido escaldado y por piernas en la primera pantalla, me han dado pal pelo, no he visto nada y las ostias me venían por todos lados, tengo que decir que antes me había tragado el tutorial enterito. Luego he probado en fácil y he notado menor dificultad pero en cuanto he avanzado unas fases otra vez a recibir. Yo veo la dificultad totalmente desajustada, sobretodo si no estás acostumbrado a los DragonBall. La jugabilidad me ha parecido pésima y la cámara (sin duda lo peor) mareante de narices. Personalmente yo este juego lo dejo aparcado.
pues yo he jugado a la demo y si no veo al personaje por la camara me muevo y a tomar por saco y tambien la he sufrido y no por eso lo pongo a parir como hacen algunos
Yo ayer obtube el juego y jugue un ratillo (to a la tarde xD) y cuando me puse a investigar, en el modo historia hay una tienda donde puedes comprar trajes, batallas y demas pero pone que cuesta puntos Z no dinero y aun nose como se consiguen esos puntos Z, alguien lo sabe?? ahh tambien os a pasado que en el modo online no os daban puntos?? gane un par y en ninguna me dieron puntos pero es que ni en las que perdia le daba puntos al otro.
fco7_darkness escribió:Yo ayer obtube el juego y jugue un ratillo (to a la tarde xD) y cuando me puse a investigar, en el modo historia hay una tienda donde puedes comprar trajes, batallas y demas pero pone que cuesta puntos Z no dinero y aun nose como se consiguen esos puntos Z, alguien lo sabe?? ahh tambien os a pasado que en el modo online no os daban puntos?? gane un par y en ninguna me dieron puntos pero es que ni en las que perdia le daba puntos al otro.


No son puntos z,son estrellas,se ganan repitiendo de nuevo las misiones,por ejemplo la de derrotar a freezer con goku,pues hay pone 3 objetivos(una estrella que ganas para cada objetivo)y pone por ejemplo romper la guardia al enemigo,otro es esquivar 3 ultimates del enemigo,etc...asi sabes?es un coñazo pero a la vez te hace esprimir mas el modo historia,pero me jode porque ayer no me dieron el trofeo de la saga freezer por el echo de no tener unas 20 estrellas para comprar una mision secreta del modo saga frezer y me falta esa,pero ojo para las proximas sagas tambien hay que comprar misiones secretas para desbloquearlas.

Las ropas,videos,etc..todo se compra con estrellas,ahora mi pregunta es...para que coño quiero el dinero si no me sirve? [+risas] o si sirve para que me sirve?

PD:Es un juegazo para fans,para el resto les parecerá un juego normalucho...la camara le ha matado a este juego pero bueno,te terminas haciendo a ella.
cloud fantasy escribió:
fco7_darkness escribió:Yo ayer obtube el juego y jugue un ratillo (to a la tarde xD) y cuando me puse a investigar, en el modo historia hay una tienda donde puedes comprar trajes, batallas y demas pero pone que cuesta puntos Z no dinero y aun nose como se consiguen esos puntos Z, alguien lo sabe?? ahh tambien os a pasado que en el modo online no os daban puntos?? gane un par y en ninguna me dieron puntos pero es que ni en las que perdia le daba puntos al otro.


No son puntos z,son estrellas,se ganan repitiendo de nuevo las misiones,por ejemplo la de derrotar a freezer con goku,pues hay pone 3 obejitos(una estrella que ganas para cada objetivo)y pone por ejemplo romper la guardia al enemigo,otro es esquivar 3 ultimates del enemigo,etc...asi sabes?es un coñazo pero a la vez te hace esprimir mas el modo historia,pero me jode porque ayer no me dieron el trofeo de la saga freezer por el echo de no tener unas 20 estrellas para comprar una mision secreta del modo saga frezer y me falta esa,pero ojo para las proximas sagas tambien hay que comprar misiones secretas para desbloquearlas.

Las ropas,videos,etc..todo se compra con estrellas,ahora mi pregunta es...para que coño quiero el dinero si no me sirve? [+risas] o si sirve para que me sirve?

PD:Es un juegazo para fans,para el resto les parecerá un juego normalucho...la camara le ha matado a este juego pero bueno,te terminas haciendo a ella.


el dinero sirve para personalizar a los personajes xD comprar espacios para q sean mas fuertes, mas ki, mas velocidad..vamos para lo del tetris xD
Ventas del primer dia en japon...

Dragon Ball: Raging Blast (PS3) – 48,000
Dragon Ball: Raging Blast (360) – 4,600
Weno pues yo al final e caido en la tentacion y lo voy a pillar en UK asi k ya nos veremos por el online sobre el miercoles o asi, eso si no me metais mucha caña k estoy super desentrenado me tendre k pasar los tutos y modificar los botones si se puede k no lo se xD
neoryu escribió:Ventas del primer dia en japon...

Dragon Ball: Raging Blast (PS3) – 48,000
Dragon Ball: Raging Blast (360) – 4,600


dudo que llege a eso en españa ni de coña XD
Plage escribió:Weno pues yo al final e caido en la tentacion y lo voy a pillar en UK asi k ya nos veremos por el online sobre el miercoles o asi, eso si no me metais mucha caña k estoy super desentrenado me tendre k pasar los tutos y modificar los botones si se puede k no lo se xD


Si que se puede configurar los botones, para aquellos que cubrirse con el gatillo no sea lo suyo XD
neoryu escribió:
Plage escribió:Weno pues yo al final e caido en la tentacion y lo voy a pillar en UK asi k ya nos veremos por el online sobre el miercoles o asi, eso si no me metais mucha caña k estoy super desentrenado me tendre k pasar los tutos y modificar los botones si se puede k no lo se xD


Si que se puede configurar los botones, para aquellos que cubrirse con el gatillo no sea lo suyo XD


Es que flipas no lo puedo aguantar estoy acostumbrado a cubrirme con el O y en la demo al intentar cubrirme le daba al O xD, no soy capaz de acostumbrarme a eso
Quería saber si el juego va tener trofeos, y si hay mucha diferencia entre este juego y el Dragon Ball Burst Limit.

Salu2
Buscavidas escribió:Quería saber si el juego va tener trofeos, y si hay mucha diferencia entre este juego y el Dragon Ball Burst Limit.

Salu2


50 trofeos y yo diria q tiene muchisima mas vida ya q tinee muchos modos de juego y el modo historia es mas largo y tb mas personajes
joder estoy es muy fuerte que chapuzas los de namco bandai que no cumplen los plazos de entrega en los games del sur de madrid todavia no les ha llegado el maldito juego me cago en todo . pero que chapuzeros los de namco bandai por dios
hellknight escribió:joder estoy es muy fuerte que chapuzas los de namco bandai que no cumplen los plazos de entrega en los games del sur de madrid todavia no les ha llegado el maldito juego me cago en todo . pero que chapuzeros los de namco bandai por dios


Bueno sabiendo que todos los demás establecimientos tienen el juego yo creo q es más cosa de proveedores de game que otra cosa xD

EDIT: Y por cierto, hoy es el día de salida. Los estás llamando chapuzas pero el juego todavía no llegó con retraso eh! xD!
cR- escribió:
Buscavidas escribió:Quería saber si el juego va tener trofeos, y si hay mucha diferencia entre este juego y el Dragon Ball Burst Limit.

Salu2


50 trofeos y yo diria q tiene muchisima mas vida ya q tinee muchos modos de juego y el modo historia es mas largo y tb mas personajes

Muchas gracias :)
hellknight escribió:joder estoy es muy fuerte que chapuzas los de namco bandai que no cumplen los plazos de entrega en los games del sur de madrid todavia no les ha llegado el maldito juego me cago en todo . pero que chapuzeros los de namco bandai por dios


q culpa tiene namco bandai? si namco ya entrego los juegos a la central de game en su devido tiempo xD otra cosa es q los de tu game te esten timando diciendote q no lo tienen cuando si..o q tenga algunas tonterias la tienda como impagos y tal y entonces la central no se los entrega xD pero vamos como mucho la culpa la tiene la central de game no namco bandai..

PD: el mio desde la central de game ya esta en reparto en mi ciudad en nada llaman al timbre y zas! xD
parece que en mi game ya se puede comprar por que ya sale disponible en la tienda y parece la unica tienda del sur de madrid que ya la tiene quizas por que la reserve XD

edito:me ha llegado un mensaje de que tengo el juego pero no es de game .... pone gamestation que coño significa esto os dejo imagen

Imagen

No era de game? que raro ¬_¬ ¬_¬

Edito: parece que esa empresa a comprado a game stores iberica con el consecuente cambio si es que lo hacen con el tiempo
donde se cambian los puntos para tener objetos y mas casillas donde la personalizacion??
ale me acaba de venir el de seur ya lo tengo xDD y otro vale de 5 euros de descuento jujuju se estan portando estos de game.es

EDIT: su puta madre me a venido la caja del juego y la de plastico transparente rota ¬¬
Me he comprado hace un rato la revista de playstation oficial de este mes y le dan de nota un 9,0. porfin una buena nota XD
hellknight escribió:parece que en mi game ya se puede comprar por que ya sale disponible en la tienda y parece la unica tienda del sur de madrid que ya la tiene quizas por que la reserve XD

edito:me ha llegado un mensaje de que tengo el juego pero no es de game .... pone gamestation que coño significa esto os dejo imagen

Imagen

No era de game? que raro ¬_¬ ¬_¬

Edito: parece que esa empresa a comprado a game stores iberica con el consecuente cambio si es que lo hacen con el tiempo
Bueno yo no puedo aguantarme y como tampoco quería gastarme los setenta euros que piden en una tienda fisica, decidí alkilarlo mientras no me llega el juego! xD! Ya me guardan una copia pa primera hora de la tarde! Juas menudo fin de semana me espera! Con 25 años y parezco un crío...no tengo remedio xDD
yo tambien tengo 25 y me comporto como un crio y no pasa nada por ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

soy tan friki de dragon ball que tengo el manga original de dbz , tengo bajada la serie dbz entera la de dragon ball y tambien tengo comprada toda la coleccion en dvd de dragon ball gt . mira si soy friky XD
yo con 21 sigo enganchado a dragon ball como cuando tenia 8 años [carcajad] con todos mis mangas mis dvds completos,figuras,etc.. [carcajad] me espera tambien un finde de vicio...ademas como es largo el modo historia pues mas caña hay que darle XD
hellknight escribió:yo tambien tengo 25 y me comporto como un crio y no pasa nada por ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

soy tan friki de dragon ball que tengo el manga original de dbz , tengo bajada la serie dbz entera la de dragon ball y tambien tengo comprada toda la coleccion en dvd de dragon ball gt . mira si soy friky XD


Bueno ahora al menos ya no me siento tan solo xD!

Somos unos inmaduros!Eso si, como mola ser crío! xDD
Solrack escribió:Bueno yo no puedo aguantarme y como tampoco quería gastarme los setenta euros que piden en una tienda fisica, decidí alkilarlo mientras no me llega el juego! xD! Ya me guardan una copia pa primera hora de la tarde! Juas menudo fin de semana me espera! Con 25 años y parezco un crío...no tengo remedio xDD


Tengo 21, con un examen de oposicion el 28, y sin coger la 360 3 semanas, y ayer porcojones se metio en mi cabeza que tenia que tenrlo llame......... desde game hasta videoclub de casi to malaga.. xD nada no tuve suerte, hoy pineso alquilarlo hasta el luunes y hoy me lo compro en pla.com x-DDDD

Somos unos inmaduros!Eso si, como mola ser crío! xDD AMEN

PD: nveas ayer la parienta ultra moskeada porke no kiere que juege hasta despues del examen jajajajaj(peeeter no juagara este finde)
bueno seguiremos el hilo

tengo 31 una hija de 10 meses , acabando derecho y con dos curros y saco tiempo de debajo de las piedras para echarme algun que otro vicio. Dedicare menos horas pero obtendre buenos resultados, en cuanto me acostumbre preparaos en el on line con A-18

PD alguien sabe si se puede usar chat de texto o de voz mientras esperamos para un combate on line o un torneo. las opciones del on line las veo bastante completitas para ser un juego de lucha.

El juego recomendable 100% abstenerse "mancos"
estoy pensando en comprarlo, esta mejor ke el anterior ke sacaron en jugabilidad y eso? los personajes y demas me da =. y la historia que tal la cuentan, esta bien exa?
alguien tiene el juego ya importado?? se sabe si al final es multiidioma??
mescua escribió:estoy pensando en comprarlo, esta mejor ke el anterior ke sacaron en jugabilidad y eso? los personajes y demas me da =. y la historia que tal la cuentan, esta bien exa?


Con anterior te refieres al último dragon ball que sacaron para ps3 (el burst limit) o al último dragon ball con el mismo estilo que este (el tenkaichi 3)?

Joer zoofilia y yo pensando que aquí era un abuelte. Me alegra ver que hasta hay padres de familia fans del anime. Cuando era peke no me imaginaba mi padre volviendose loco para ver un episodio de dragon ball xDD! Me uno a su pregunta del chat en el online.
el burst limit me referia, lo probe pero no me hizo muxa gracia :p
sabeis si ya funciona el contenido descargable de la coleccionista :-?
chester89 escribió:sabeis si ya funciona el contenido descargable de la coleccionista :-?


q va aun no funciona
hellknight escribió:yo tambien tengo 25 y me comporto como un crio y no pasa nada por ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

soy tan friki de dragon ball que tengo el manga original de dbz , tengo bajada la serie dbz entera la de dragon ball y tambien tengo comprada toda la coleccion en dvd de dragon ball gt . mira si soy friky XD

Si de verdad te gustase Dragon Ball sabrias que el manga no se llama Dragon Ball Z, sino Dragon Ball a secas y sobretodo no tendrías GT, o al menos no presumirias de ello xd

[+risas] [snif]
Bueno, acabo de hacerme con el juego con la ed limitada!, le echo unas fotos para el que las pedia antes, la verdad esque esta guapa la caja de la edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, me voi a viciar, luego comentare impresiones
mescua escribió:el burst limit me referia, lo probe pero no me hizo muxa gracia :p


Lo mejor que te puedes hacer es bajarte la demo ya que por mucha explicación que te demos nunca será tan precisa como probar el juego por ti mismo. Lo único cierto que te puedo decir es que es totalmente distinto. Y personalmente me parece mucho más inmersivo que los budokai (o burst limit) ya que la libertad a la hora de luchar es infinita. Que es mejor, uf eso ya depende de tus gustos. Pruebalo ;).

Si de verdad te gustase Dragon Ball sabrias que el manga no se llama Dragon Ball Z, sino Dragon Ball a secas y sobretodo no tendrías GT, o al menos no presumirias de ello xd


Joer macho no sé hasta que punto es fan o no el usuario que puso eso pero de verdad es importante? Es que nunca entendí esas ansias por demostrar que x persona no es tan fan como lo dice. No eres más fan de algo por saberte el nombre del padre de picolo o saber pronunciar los nombres de los personajes de n japonés. Con relacionar buenos recuerdos y tu infancia con dragon ball es suficiente hombre.
Meich escribió:
hellknight escribió:yo tambien tengo 25 y me comporto como un crio y no pasa nada por ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

soy tan friki de dragon ball que tengo el manga original de dbz , tengo bajada la serie dbz entera la de dragon ball y tambien tengo comprada toda la coleccion en dvd de dragon ball gt . mira si soy friky XD

Si de verdad te gustase Dragon Ball sabrias que el manga no se llama Dragon Ball Z, sino Dragon Ball a secas y sobretodo no tendrías GT, o al menos no presumirias de ello xd

[+risas] [snif]


weno quizas lleves razon pero la culpa de que dragon ball gt acabase a si fue por culpa de los creadores que lo que hicieron no le gusto a toriyama y les obligo a acortarla a los 64 episodios que son ahora
Una duda para los que hayan efectuado la compra a través de Blahdvd. ¿Cuánto os han cobrado realmente?

Me explico, el coste del juego son 34.99 + 1 libra de gastos de envío = 35.99 libras...esto pasado a euros son 38.54€ (no 40€ como indica la web si lo pasamos a euros con su respectiva opción de cambio de moneda), sin embargo a mi me han cobrado 40.07€ reales, o eso indican las operaciones en transcurso.

Decir que esto no tendría que ser así :-| A alguien más le ha pasado? :-?
joder q asco dan estos del online q solo hacen q ultimates ¬¬
Bueno al fin tengo el juego he ido esta mañana a la 10 al game y aún no tenian la coleccionista, he cancelado el pedido y me he pillado la normal que si la tenian. Ya me he pasado la saga sayan, la verdad es que el juego esta guapisimo.
Una preguntilla en la pantalla de personalización alguien sabe que hay que hacer para que se quiten los interrogantes y te quepan más iconos?
Todavia no he jugado online y aún no se si puede estar descompensado el juego como ocurria por ejemplo con SFIV pero de momento el juego es la caña, eso si con las voces en japones y la banda sonora original.
se de un japo q mañana no va a clase de la paliza q le metido a su broly ssj3 xD eso si menudo desgraciado le gano y se retira y me quedo sin puntos ¬¬
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
cR- escribió:se de un japo q mañana no va a clase de la paliza q le metido a su broly ssj3 xD eso si menudo desgraciado le gano y se retira y me quedo sin puntos ¬¬

pero le penalizan o algo? [enfado1]
13802 respuestas