[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

shenron, ven y concedeme mi deseo! e reunido las 7 XD pero no os dire que da [sonrisa]
dios que ganas tengo de jugar al juego en dificil como vosotros para haber cuanto aguanto y a si mejorar un monton para luego dar la talla en el online XD XD XD
algun alma caritativa me puede decir como se consigue a broly en ssj3 en la ed normal de xbox 360,gracias un saludo
noo_ani_anqueetus escribió:algun alma caritativa me puede decir como se consigue a broly en ssj3 en la ed normal de xbox 360,gracias un saludo

yo creo que pasandote toda la saga suya, por lo que tendras que tener 20 estrellas para desbloquear el ultimo combate.
porque en el unico combate en el que participa solo te dan a vegeta ssj3
EDIT: no estoy seguro de que sea asi, pero es lo mas logico
sergiss4 escribió:shenron, ven y concedeme mi deseo! e reunido las 7 XD pero no os dire que da [sonrisa]

a que se consigue a broly ssj3 XD
Yo estado hoy en Game y yo creo que me ha mentido el dependiente ;por que le dicho que si ya habia salido el juego que lo tenia reservado,y me ha dicho que salia mañana ,(parecia que me decia media verdad);yo creo que lo tenia ya en la tienda.
Pero bueno esperare a mañana asi esta noche descanso y ya mañana tengo el vicio para el Fin de semana...
ElhParraah escribió:
sergiss4 escribió:shenron, ven y concedeme mi deseo! e reunido las 7 XD pero no os dire que da [sonrisa]

a que se consigue a broly ssj3 XD

nop
sergi que le has pedido al dragon jajaj unas bragas como oolong xd enserio tio que da almenos contestame al privi k tengo una curiosidad jaja
alguien me puede decir donde cambiar los puntos por objetos de personalizacion y para expandir la tabla y todo eso?
Si, son las bragas de Oolong, xDDDD.

Sea lo que sea, usad el spoiler.
halo de muerto
si las bragas xDDD
ANCIENT lo de tu firma se lo dice trunks a freezer no?? hace mas años k vi dragon ball en catalan
me tiro el dia buscando progression vocal y el mismo juego lo tiene xDDDD
Zoro23 escribió:La muerte de Piccolo a manos de Nappa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=iU5sZsOpZdA

Salu2

esta muy bien recreada
Ya quedan minutos para que llegue el día 13 (viernes 13...) y poder obtener el jueguecito de manera oficial, a mí me han enviado los de Gamestop un sms diciendo que mañana podía ir a recoger mi juego, seguramente ya lo tendrán pero no lo pondrán a la venta hasta mañana.

Enhorabuena a todos los que como yo hemos estado esperando este juegazo.

Saludos.
Zoro23 escribió:La muerte de Piccolo a manos de Nappa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=iU5sZsOpZdA

Salu2

Joder,me e hasta emocionado con el video.
Y algunos decian que el modo historia era igual que el tenkaichi 3 [+risas] ¬_¬
Gracias por el video ;)
solrac_sevillista escribió:
Zoro23 escribió:La muerte de Piccolo a manos de Nappa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=iU5sZsOpZdA

Salu2

Joder,me e hasta emocionado con el video.
Y algunos decian que el modo historia era igual que el tenkaichi 3 [+risas] ¬_¬
Gracias por el video ;)


Pues xq no puedo subir mas ahorasi no te ibas a cagarcon el video de la Genki-dama a Vegeta, se ve como Goku le da la energia a Krilin,este le tira la Genki a Vegeta el cual la esquiva, Gohan la rechaza y devuelta para Vegeta con una preciosa cara de asombro :O
XDD Salu2
esa escena la he visto hace hora y media y aun en la retina como enganxa el puto juego jaaj
Solid.Snake escribió:No trabajan con ninguna mensajeria sino que es correo ordinario. Normalmente suele tardar 1 semana o menos (por lo menos a mí), aunque algunos me han llegado a tardar 2 o 3(los que menos) semanas.
Eso sí, según el cartero, puede dejártelo en buzon a la vista de cualquiera o incluso meterlo a presión en el buzón.

josepxavier escribió:Correos, es envio ordinario.


Okk muchas gracias ;)
pedro_117 escribió:ANCIENT lo de tu firma se lo dice trunks a freezer no?? hace mas años k vi dragon ball en catalan


Me parece que te equivocas, creo que es lo que le dice Trunk a Super Nº13 antes de atacarle y que se le rompa la espada

Que tal la dificultad?, está ajustada?


Pff.. ajustada, hay veces que lo unico que hace la CPU es tirarte ondas en la carao abusar totalmente de estas, solo e probado la dificultad normal que es con la que me he pasado el juego pero no me parece mucho cambio de los anteriores
Astral escribió:
pedro_117 escribió:ANCIENT lo de tu firma se lo dice trunks a freezer no?? hace mas años k vi dragon ball en catalan


Me parece que te equivocas, creo que es lo que le dice Trunk a Super Nº13 antes de atacarle y que se le rompa la espada

Que tal la dificultad?, está ajustada?


Pff.. ajustada, hay veces que lo unico que hace la CPU es tirarte ondas en la carao abusar totalmente de estas, solo e probado la dificultad normal que es con la que me he pasado el juego pero no me parece mucho cambio de los anteriores

si juegas en normal claro
pedro_117 escribió:esa escena la he visto hace hora y media y aun en la retina como enganxa el puto juego jaaj

puedes poner el link?
(mensaje borrado)
Zoro23 escribió:
solrac_sevillista escribió:
Zoro23 escribió:La muerte de Piccolo a manos de Nappa xD:

http://www.youtube.com/watch?v=iU5sZsOpZdA

Salu2

Joder,me e hasta emocionado con el video.
Y algunos decian que el modo historia era igual que el tenkaichi 3 [+risas] ¬_¬
Gracias por el video ;)


Pues xq no puedo subir mas ahorasi no te ibas a cagarcon el video de la Genki-dama a Vegeta, se ve como Goku le da la energia a Krilin,este le tira la Genki a Vegeta el cual la esquiva, Gohan la rechaza y devuelta para Vegeta con una preciosa cara de asombro :O
XDD Salu2

No gracias,por mi no te molestes,esa escena quiero verla pasado mañana,es decir cuando tenga el juego. XD
el link?? xD la he visto mientras jugaba
acaban de actualizar en la web de game las novedades entre la que se incluye el dragon ball

y el video la ostia igualito que la serie un aplauso por haberlo hecho [plas] [plas] [plas]
urameshi escribió:para los de reus,he ido esta tarde a por mi edición coleccionista al Gamestop y me han dicho que mañana por la mañana entre 11 o 12 ya estará a la venta
Un saludo!!


Pues es bueno saberlo, si en el GAME donde la tengo reservada no les llega ire a gamestop a pillarlo :)
sergiss4 escribió:
noo_ani_anqueetus escribió:algun alma caritativa me puede decir como se consigue a broly en ssj3 en la ed normal de xbox 360,gracias un saludo

yo creo que pasandote toda la saga suya, por lo que tendras que tener 20 estrellas para desbloquear el ultimo combate.
porque en el unico combate en el que participa solo te dan a vegeta ssj3
EDIT: no estoy seguro de que sea asi, pero es lo mas logico

gracias lo probare a ver k ocurre
bff.. perdonad por no contestar antes, pero llevo desde ayer con un vicio que no es normal..!! el mejor Dragon Ball Z creado hasta la fecha, con perdon de Budokai Tenkaichi 3
No deja poner la musica en el online?,pero por que?,a ver si si que va ir xD,si no,menuda putada,yo tengo mi lista y tal y en los juegos que no deja,sale el mensaje,te sale ese mensaje si le das?,ponla antes y te metes en el online,no deberia de quitarse :D,a ver si alguien me lo super confirma,que a mi hasta la semana que viene nanai que los de play.com me lo han envidado hoy,nunca he tenido un problema con ellos,ya son mas 10 pedidos supongo que me consideraran cliente vip y con trato preferente,espero que hayan fletado una avion privado para mi copia y me llege totalmente certificada.
joder en www.game.es pone que ya está en stock pero... en la edicion coleccionista solo pone que está en fuengirola¡¡¡ y luego la edición normal no pone córdoba [snif] como mañana vaya y no este [buuuaaaa]
para los que no tienen el juego
http://www.youtube.com/watch?v=ZVPAKCm4 ... re=related
se ve el ataque con el que nappa le rompe el brazo a tenshinhan
Ya jugado en XBOX, sin duda el peor Dragon Ball que he probado nunca (en mi opinion) o al menos el que menos me llama.
Thiros escribió:Ya jugado en XBOX, sin duda el peor Dragon Ball que he probado nunca (en mi opinion) o al menos el que menos me llama.


eso es que nunca has jugado a Dragon Ball Z Sagas, o el mismisimo Burst Limit, que sin estar mal de todo, Dimps la cago pero bien cagada..
melon feliz escribió:No deja poner la musica en el online?,pero por que?,a ver si si que va ir xD,si no,menuda putada,yo tengo mi lista y tal y en los juegos que no deja,sale el mensaje,te sale ese mensaje si le das?,ponla antes y te metes en el online,no deberia de quitarse :D,a ver si alguien me lo super confirma,que a mi hasta la semana que viene nanai que los de play.com me lo han envidado hoy,nunca he tenido un problema con ellos,ya son mas 10 pedidos supongo que me consideraran cliente vip y con trato preferente,espero que hayan fletado una avion privado para mi copia y me llege totalmente certificada.


si que se puede jugar con la musica que tu quieras en el on line lo que pasa es que hay que hacer una lista de reproduccion. Por cierto el on line 0 lag, va cojonudo y es muy recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=r9r2TgHn ... dded#at=17
video de los deseos de sheng long, el que no aguante el hipe que lo vea
Solid Snake escribió:
Thiros escribió:Ya jugado en XBOX, sin duda el peor Dragon Ball que he probado nunca (en mi opinion) o al menos el que menos me llama.


eso es que nunca has jugado a Dragon Ball Z Sagas, o el mismisimo Burst Limit, que sin estar mal de todo, Dimps la cago pero bien cagada..

El Burst limit lo tengo y el sagas jugue unas horas, en serio este juego me repele mucho, el control y la camara pero bueno debe ser porque no aporta nada nuevo a la saga...
A ver si BlahDVD se porta y para el lunes ya lo tengo... el ultimo pedido que hice (dos juegos), me los mandaron un viernes y el lunes ya tenia uno en el buzon... y el martes me llego el otro.
Cortesia de Meristation
Chicos, sí que se puede lo de los ataques conjuntos en un combate normal!!!Lo he probado por curiosidad, y me han salido ambos, a la primera.
-El Makanko es teniendo a Goku como compañero de equipo y lanzándolo cuando al enemigo sólo le quede una barra de vida.

-La Genkidama de Krillin se hace teniendole como compañero junto a Gohan y sale cuando Goku es derrotado. Ignoro si el enemigo ha de tener poca vida o no, pero yo diria que ha de quedarle una barra o como mucho dos.

Tengo las dos repeticiones, a ver si pasarlas al PC. He usado otros trajes y otros escenarios para que veais que no es el modo historia.
que alguien lo pruebe para saber si es cierto
ElhParraah escribió:Cortesia de Meristation
Chicos, sí que se puede lo de los ataques conjuntos en un combate normal!!!Lo he probado por curiosidad, y me han salido ambos, a la primera.
-El Makanko es teniendo a Goku como compañero de equipo y lanzándolo cuando al enemigo sólo le quede una barra de vida.

-La Genkidama de Krillin se hace teniendole como compañero junto a Gohan y sale cuando Goku es derrotado. Ignoro si el enemigo ha de tener poca vida o no, pero yo diria que ha de quedarle una barra o como mucho dos.

Tengo las dos repeticiones, a ver si pasarlas al PC. He usado otros trajes y otros escenarios para que veais que no es el modo historia.
que alguien lo pruebe para saber si es cierto


Anda... mirad qué cosas... :-|

Cómo mola eso de la Genkidama de Krilín, ¡quiero verlo!
Yo he visto la genkidama de krilin pero solo a la mitad, nunca he visto que gohan la regrese
pedro_117 escribió:ANCIENT lo de tu firma se lo dice trunks a freezer no?? hace mas años k vi dragon ball en catalan

Como ya contestaron, al A-13 xDDDD!!

PD: El Online es un vicio xD!!
Pos si os digo mis impresiones... para nada tiene que ver con los analisis, a mi me parece un buen juego, y ademas se me esta haciendo largo y la IA es muy buena, jugando en normal se defiende bastante. A mi por ahora me esta gustando mucho, ya voy por la saga freezer, a ver como termina.
Para los que tienen el juego, alguien sabe que es eso de balanceos?
mañana me pillo el juego, ya que me habeis convencido :P sabiendo que el juego me va a dar muchas horas de juego y sobre todo el online que va bien! gracias !:P
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r9r2TgHnjT0&feature=player_embedded#at=17
video de los deseos de sheng long, el que no aguante el HYPE que lo vea

me autocito por si no vieron el mensaje
Bueno despues de 3 horas seguidas jugando(madre mia que vicio me he pegado buff)voy por la saga de los androides y bueno...el juego me está gustando mucho en todos los aspectos,duracion,graficos,sonido,etc..os pongo lo mejor y lo peor que he visto por el momento:

Lo mejor:

-Gráficos:parece que estas viendo el capitulo en directo,un gran cell shading que hace que los personajes sean los mejor creados en un videojuego de dragon ball,cada detalle.
-El modo historia:pese a saltarse escenas es un modo historia muy entretenido,con videos como el de la muerte de piccolo a manos de nappa muuuy currados.
-La personalizacion
-Algunas tecnicas espectaculares.

Lo peor:

-La puta camara:es una mierda a veces porque te deja vendido pero bueno,como comentan llevando un rato jugando te haces a ella.
-Los skins:muy poca variedad,esto me jode pero bueno que le vamos hacer...

Eso es por el momento,cuando juegue mas pondré mas cosas.eso si,la dificultad está descompensada,en facil es demasiado facil,en normal cuesta y en dificil te machacan como te descuides...es cuestion de practicar con los tutos.

PD:El online aun no lo he probado.
Hay una cosa que la veo muy mal. Pero mal mal mal... ¿Que sentido tiene que me metan a Trunks o Goten niños para jugar si empiezan solo con 2 barras? 1 Barra de desventaja es mucho, y no lo compensan de otra forma. Y por el contrario Broly SSJ3 empieza con 4. El online empieza a estar plagado de este tipo de personajes, Gogeta, Broly SSJ3, Vegetto... Encuentro bien que regulen en el modo historia el tema de la fuerza pero, en el modo versus o en un torneo ni se te pasaria por la cabeza pillarte a Trunks enano (el cual me mola un monton) que empieza con 2 barras de vida, contra Broly SSJ3 que empieza con 4. El mismo caso se aplica a otros personajes como Gohan pequeño.

Una cosa es que sea pequeño, que tiene que estar condicionado por una forma de pelear menos pulida y quizas menos poderosa. Hasta aqui bien. Pero si la vida la cambian condicionan enormemente el que esos personajes no sean usados. Una barra de vida son 10.000, yo no puedo entrar a pelear como si me hubieran clavado 1 sparking nada mas empezar! Y ya no te digo 2...

Y ahora que la gente lo tiene y que el online va a estar mas ocupado podremos ver como el indice de fusiones/ssj3 se incrementa exponencialmente. Al margen, a ver si solucionan el problema que tienen los servidores, que no aguantan las salas muchas veces.

PD: A todo esto hoy he hecho el primer Perfect Online :D! Yo por hoy paro, que llevo 26 horas seguidas jugando - con una pausa de 2h de por medio - y eso no puede ser bueno xD!!
Hola que tal, no e seguido el hilo.. me podrian desir siempre en que quedo.. el juego tiene tambien las voces en japones??

y para los que ya lo tienen ... si vale la pena comprarlo es que estoy en duda.. :-?

y como esta eso que lei aki arriba que atakes en equipos, que krilin lanza la genkidama...???
13802 respuestas