[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

necesito ayuda en blahdvd me an cancelado el juego y me dice k es pk le falta dinero , yo cuando hice la reserva ya me salto k faltava dinero (por solo hacer la reserva ara unas 3 semanas) le meti el dinero y lo reserve y aora me pasa esto .Alguien sabe pk? me han quitado el dinero y ya no se acuerdan? ayuda porfavor
a si que por fin una ediccion coleccionista que es muy limitada entonces si que vale la pena comprarla XD por que en muchas ediciones especiales de juegos siempre hay para aburrir de coleccionista cuando se supone que deberian ser limitadas la verdad no lo entiendo
vashdeos escribió:Ke me stas contando xulo?! ke yo no soy ningun fan de Dragon Ball solo me gusta el juego y ya ¬¬, eres uno de esos ke no tiene personalidad y se deja llevar x "Profesionales" :-|


Haber para comenzar de xulo nada solo te he dicho que imaginaba que eras fan de dragon ball porque tampoco es un juegazo como para que se lo compre gente que ni siquiera a visto la serie.. [+risas] Y yo si que soy un fan de la serie y aun asi se que este juego podria haber dado + de si pero bueno..me lo compro =.
Y por cierto me puedes explicar que relacion hay entre no tener personalidad y leer los analisis?? [+risas] Yo solo leo los analisis para hacerme una idea de como va a ser el juego si no los leyera habria acabado teniendo en mis manos un juego tan malo como Burst Limit que si solo ves los trailers parece que esta guapo...
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
tilmatine escribió:
vashdeos escribió:Ke me stas contando xulo?! ke yo no soy ningun fan de Dragon Ball solo me gusta el juego y ya ¬¬, eres uno de esos ke no tiene personalidad y se deja llevar x "Profesionales" :-|


Haber para comenzar de xulo nada solo te he dicho que imaginaba que eras fan de dragon ball porque tampoco es un juegazo como para que se lo compre gente que ni siquiera a visto la serie.. [+risas] Y yo si que soy un fan de la serie y aun asi se que este juego podria haber dado + de si pero bueno..me lo compro =.
Y por cierto me puedes explicar que relacion hay entre no tener personalidad y leer los analisis?? [+risas] Yo solo leo los analisis para hacerme una idea de como va a ser el juego si no los leyera habria acabado teniendo en mis manos un juego tan malo como Burst Limit que si solo ves los trailers parece que esta guapo...

pues... Burst limit para empezar no es malo, solo le faltaron personajes yo igual me lo compre y lo de la personalidad pues para es ke un dia dicen me voy a comprar el juego es un juegazo (Ven el analisis), :S el juego es una mierda la verdad todavia le falta para star a la altura mejor no me lo compro... ¬¬? y vale perdon x lo de xulo xD!
bueno al final parece ser que game no lo traera hasta mañana, he llamado y me han dicho que ni les a llegao aun y que no sabe si le llegaran ed. Coleccionista de PS3... -_-
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Caitano escribió:bueno al final parece ser que game no lo traera hasta mañana, he llamado y me han dicho que ni les a llegao aun y que no sabe si le llegaran ed. Coleccionista de PS3... -_-

Tio pero trankilo xD!, es mañana... yo xke ahora saldre a jugar futbol, luego estudiare, dormire, me despertare, ire a clases, llegare de clases, buscare a mi hermanito, voy con el al plenilunio, doy la factura de reserva, me dan mi juego, llego a ksa, lo juego y listo felices todos ^^
vashdeos escribió:
tilmatine escribió:
vashdeos escribió:Ke me stas contando xulo?! ke yo no soy ningun fan de Dragon Ball solo me gusta el juego y ya ¬¬, eres uno de esos ke no tiene personalidad y se deja llevar x "Profesionales" :-|


Haber para comenzar de xulo nada solo te he dicho que imaginaba que eras fan de dragon ball porque tampoco es un juegazo como para que se lo compre gente que ni siquiera a visto la serie.. [+risas] Y yo si que soy un fan de la serie y aun asi se que este juego podria haber dado + de si pero bueno..me lo compro =.
Y por cierto me puedes explicar que relacion hay entre no tener personalidad y leer los analisis?? [+risas] Yo solo leo los analisis para hacerme una idea de como va a ser el juego si no los leyera habria acabado teniendo en mis manos un juego tan malo como Burst Limit que si solo ves los trailers parece que esta guapo...

pues... Burst limit para empezar no es malo, solo le faltaron personajes yo igual me lo compre y lo de la personalidad pues para es ke un dia dicen me voy a comprar el juego es un juegazo (Ven el analisis), :S el juego es una mierda la verdad todavia le falta para star a la altura mejor no me lo compro... ¬¬? y vale perdon x lo de xulo xD!


No pasa nda por lo de xulo.
Haber tu no has leído mi comentario??xDD
He dicho que aunque le falten muchas cosas (porque quieras reconocerlo o no, es un juego INCOMPLETO) me lo compro igualmente asi que tu ejemplo de un tio sin personalidad como que no sirve de muxo eh..
Yo no me dejo influir tanto por lo que dicen los analisis mas que nada porque quien hace el articulo no tendra los mismos gustos que yo, pero digo yo que + o - la calidad del juego se acerca a la nota que le dan sobretodo cuando coinciden tantas revistas [tomaaa]
vashdeos escribió:
Caitano escribió:bueno al final parece ser que game no lo traera hasta mañana, he llamado y me han dicho que ni les a llegao aun y que no sabe si le llegaran ed. Coleccionista de PS3... -_-

Tio pero trankilo xD!, es mañana... yo xke ahora saldre a jugar futbol, luego estudiare, dormire, me despertare, ire a clases, llegare de clases, buscare a mi hermanito, voy con el al plenilunio, doy la factura de reserva, me dan mi juego, llego a ksa, lo juego y listo felices todos ^^


joder como nos le llegen coleccionistas de ps3 va a ser una reverenda putada de ps3 no pero de xbo 360 si . eso es imposible pero weno
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
hellknight escribió:
vashdeos escribió:
Caitano escribió:bueno al final parece ser que game no lo traera hasta mañana, he llamado y me han dicho que ni les a llegao aun y que no sabe si le llegaran ed. Coleccionista de PS3... -_-

Tio pero trankilo xD!, es mañana... yo xke ahora saldre a jugar futbol, luego estudiare, dormire, me despertare, ire a clases, llegare de clases, buscare a mi hermanito, voy con el al plenilunio, doy la factura de reserva, me dan mi juego, llego a ksa, lo juego y listo felices todos ^^
EDIT: si tienes Xbox 360 agregame y jugamos unas peleitas cuando lo tengas mi gamertag es CaPiTaN Kr3w y ya te entiendo lo ke kieres decir ;) cada uno tiene sus opiniones y las respeto bro [ginyo]


joder como nos le llegen coleccionistas de ps3 va a ser una reverenda putada de ps3 no pero de xbo 360 si . eso es imposible pero weno
Alguien sabe en que direccion puedo enviarle un email a play.com??
Porque desde ayer al mediodia con packing... [+furioso] Y no me lo envian!!!
alguien sabe si en malaga ya esta a la venta en algun lado??
shilfein escribió:
nightmare hell escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)



¿Tienes algun problema con que la gente tome decisiones antes de dejarse la pasta?

Si tu piensas dejar que las compañias prosperen a tu costa vendiendote productos que son pasos atras comparados a sus predecesores, tu mismo, pero yo no me pondría en plan listillo.

Es muy triste ver a alguien decir "Lo que hay que ver." cuando está dispuesto a dejar que le timen lobotomizado por el hype y la publicidad.


antes de escribir gilipoyeces a diestro y siniestro aprende a leer, me referia a que hay que tener poca personalidad para que una web te diga lo que tienes que hacer sin probarlo tu, y a ti nadie te a dado permiso para hablarme a mi n00b, a si que menos humos chavalote, que a gente sin personalidad que se compra los juegos por lo que dice otro, no me van a decir a mi ni lo que tengo que hacer ni siquiera se merecen hablarme.
tilmatine escribió:
vashdeos escribió:
tilmatine escribió:
Haber para comenzar de xulo nada solo te he dicho que imaginaba que eras fan de dragon ball porque tampoco es un juegazo como para que se lo compre gente que ni siquiera a visto la serie.. [+risas] Y yo si que soy un fan de la serie y aun asi se que este juego podria haber dado + de si pero bueno..me lo compro =.
Y por cierto me puedes explicar que relacion hay entre no tener personalidad y leer los analisis?? [+risas] Yo solo leo los analisis para hacerme una idea de como va a ser el juego si no los leyera habria acabado teniendo en mis manos un juego tan malo como Burst Limit que si solo ves los trailers parece que esta guapo...

pues... Burst limit para empezar no es malo, solo le faltaron personajes yo igual me lo compre y lo de la personalidad pues para es ke un dia dicen me voy a comprar el juego es un juegazo (Ven el analisis), :S el juego es una mierda la verdad todavia le falta para star a la altura mejor no me lo compro... ¬¬? y vale perdon x lo de xulo xD!


No pasa nda por lo de xulo.
Haber tu no has leído mi comentario??xDD
He dicho que aunque le falten muchas cosas (porque quieras reconocerlo o no, es un juego INCOMPLETO) me lo compro igualmente asi que tu ejemplo de un tio sin personalidad como que no sirve de muxo eh..
Yo no me dejo influir tanto por lo que dicen los analisis mas que nada porque quien hace el articulo no tendra los mismos gustos que yo, pero digo yo que + o - la calidad del juego se acerca a la nota que le dan sobretodo cuando coinciden tantas revistas [tomaaa]


Claro que le falta cosas a este juego y siempre faltarán. El que espera al juego definitivo de dragon ball (o de cualquier otra franquicia) se morirá sin jugarlo. Tío hay gente que está exprimiendo el sistema de combate de este juego y están diciendo que es buenisimo. Que eso es subjetivo? Por supuesto, posiblemente lo que más. Pero también es lo que más hay que valorar. Más allá del número de personajes, particulas de polvo moviendose de forma coherente, cantidad de poligonos por personaje...un juego tiene que divertirte. Recuerdo que al fragon ball legend de la psx/saturn no se le dió mucho bombo y de hecho ni siquiera salió de japon y es considerado por todos los que tuvieron la suerte de probarlo (por mi tb) el mejor juego de dragon ball de la historia. Claro que los que se guiaron de aquellas por la prensa, habrán comprado el battle 22 o el gt (para mi, los dos fueron infumables)...

Tu fijate mismamente en las ultimas paginas la cantidad de gente q no se pone de acuerdo en la calidad de este juego. Para hacerte una idea de la importancia del "subjetivismo". Ademas en este tipo de juego hay q tomarse los analisis y opiniones con mucho cuidado porque no te sueles dar cuenta de lo bueno que es hasta que manejas del todo el sistema de combate.

PD: joer y tanto os cuesta a algunos hablar sin picaros?
Bueno, tras conseguir ayer mi edicion de coleccionista por 65€ y despues de un vicio casi ininterrumpido con Aryaroo de 21h seguidas he de decir que el juego es la caña, los que dicen que todos los personajes son iguales no tienen ni remota idea del juego. Este es el tipico juego que hay que dominar uno a uno cada personaje y cada tecnica. El modo historia es muy completo, y aunque hay combates de relleno, realmente no llegas a aburrirte de la cantidad de cosas que debes hacer. Los What if que he visto de momento han estado a la altura, bastante divertidos la mayoria.

Ya tengo a casi todos los personajes, me faltan los 2 secretos de turno.

Y al juego aun le queda para muuuuuuuuuucho rato. Y eso que me lo estoy pasando en Dificil! Ojala se desbloquee otra dificultad despues de esta, que en ciertas ocasiones equivaldria a un 99% de derrota en cada combate. La IA ha sido realmente mejorada.

El unico punto negativo a tener realmente en cuenta es la camara, que putea bastante mas de lo que en la Demo puteaba. Pero no os asusteis, a la que pilleis la dinamica de cambiar la camara no deberiais tener muchos problemas.

De momento con los que mejor me desenvuelvo son con Goku, Goku SSJ, Vegeta y Kid Buu. Trunks me lo tendre que estudiar muy bien, porque de momento no le encuentro utilidad a la accion personal que tiene, y eso es un punto muy desequilibrante para el personaje, muy a mi pesar :(!
The_Pain está baneado por "troll"
bueno ya me lo e pasado, me falta por comprar los capitulos esos con las estrellas, alguien sabe como se consiguen??
Ancient escribió:Bueno, tras conseguir ayer mi edicion de coleccionista por 65€ y despues de un vicio casi ininterrumpido con Aryaroo de 21h seguidas he de decir que el juego es la caña, los que dicen que todos los personajes son iguales no tienen ni remota idea del juego. Este es el tipico juego que hay que dominar uno a uno cada personaje y cada tecnica. El modo historia es muy completo, y aunque hay combates de relleno, realmente no llegas a aburrirte de la cantidad de cosas que debes hacer. Los What if que he visto de momento han estado a la altura, bastante divertidos la mayoria.

Ya tengo a casi todos los personajes, me faltan los 2 secretos de turno.

Y al juego aun le queda para muuuuuuuuuucho rato. Y eso que me lo estoy pasando en Dificil! Ojala se desbloquee otra dificultad despues de esta, que en ciertas ocasiones equivaldria a un 99% de derrota en cada combate. La IA ha sido realmente mejorada.

El unico punto negativo a tener realmente en cuenta es la camara, que putea bastante mas de lo que en la Demo puteaba. Pero no os asusteis, a la que pilleis la dinamica de cambiar la camara no deberiais tener muchos problemas.

De momento con los que mejor me desenvuelvo son con Goku, Goku SSJ, Vegeta y Kid Buu. Trunks me lo tendre que estudiar muy bien, porque de momento no le encuentro utilidad a la accion personal que tiene, y eso es un punto muy desequilibrante para el personaje, muy a mi pesar :(!


que barato te a costado, en gamestop 75 euros la ed limitada
Sep, de hecho en todas partes costaba 75 y salia hoy, pero mira casualidades de la vida yo ayer me hice con el y por 10€ menos. Si es que yo naci con una flor en el culo... Jajajaja.

The_Pain, para conseguir las estrellas tienes que pasarte los capitulos del Dragon Ball Collection por 2a vez, pero en cada combate te ponen 3 objetivos a cumplir. Cada objetivo equivale a una estrella.

Por momentos pienso que Kid Buu es el nuevo "Gogeta SSJ4", tu le das al cuadrado y viola al enemigo sin casi hacer nada. No quiero imaginar a alguien que sepa jugar perfect con este personaje. Mama miedo >.<! (Y como molara luchar contra el!!)

Los puntos que vamos recojiendo con Kinton sabeis donde los debo gastar? Es que ya llevo mas de 300.000 XD
Ancient escribió:Bueno, tras conseguir ayer mi edicion de coleccionista por 65€ y despues de un vicio casi ininterrumpido con Aryaroo de 21h seguidas he de decir que el juego es la caña, los que dicen que todos los personajes son iguales no tienen ni remota idea del juego. Este es el tipico juego que hay que dominar uno a uno cada personaje y cada tecnica. El modo historia es muy completo, y aunque hay combates de relleno, realmente no llegas a aburrirte de la cantidad de cosas que debes hacer. Los What if que he visto de momento han estado a la altura, bastante divertidos la mayoria.

Ya tengo a casi todos los personajes, me faltan los 2 secretos de turno.

Y al juego aun le queda para muuuuuuuuuucho rato. Y eso que me lo estoy pasando en Dificil! Ojala se desbloquee otra dificultad despues de esta, que en ciertas ocasiones equivaldria a un 99% de derrota en cada combate. La IA ha sido realmente mejorada.

El unico punto negativo a tener realmente en cuenta es la camara, que putea bastante mas de lo que en la Demo puteaba. Pero no os asusteis, a la que pilleis la dinamica de cambiar la camara no deberiais tener muchos problemas.

De momento con los que mejor me desenvuelvo son con Goku, Goku SSJ, Vegeta y Kid Buu. Trunks me lo tendre que estudiar muy bien, porque de momento no le encuentro utilidad a la accion personal que tiene, y eso es un punto muy desequilibrante para el personaje, muy a mi pesar :(!


Que skins tienen joven gohan y goku?
The_Pain está baneado por "troll"
goku trajes rojos varios, uno descalzo, y otro roto, y joven gohan el de piccolo y el de piccolo roto.


si kid buu no veas, suerte que no esta satan en el juego y no tenemos que hacer la fase con satan vs kid buu..
Ancient escribió:Bueno, tras conseguir ayer mi edicion de coleccionista por 65€ y despues de un vicio casi ininterrumpido con Aryaroo de 21h seguidas he de decir que el juego es la caña, los que dicen que todos los personajes son iguales no tienen ni remota idea del juego. Este es el tipico juego que hay que dominar uno a uno cada personaje y cada tecnica. El modo historia es muy completo, y aunque hay combates de relleno, realmente no llegas a aburrirte de la cantidad de cosas que debes hacer. Los What if que he visto de momento han estado a la altura, bastante divertidos la mayoria.

Ya tengo a casi todos los personajes, me faltan los 2 secretos de turno.

Y al juego aun le queda para muuuuuuuuuucho rato. Y eso que me lo estoy pasando en Dificil! Ojala se desbloquee otra dificultad despues de esta, que en ciertas ocasiones equivaldria a un 99% de derrota en cada combate. La IA ha sido realmente mejorada.

El unico punto negativo a tener realmente en cuenta es la camara, que putea bastante mas de lo que en la Demo puteaba. Pero no os asusteis, a la que pilleis la dinamica de cambiar la camara no deberiais tener muchos problemas.

De momento con los que mejor me desenvuelvo son con Goku, Goku SSJ, Vegeta y Kid Buu. Trunks me lo tendre que estudiar muy bien, porque de momento no le encuentro utilidad a la accion personal que tiene, y eso es un punto muy desequilibrante para el personaje, muy a mi pesar :(!


JODER MAMONES!!!!! ya teneis a un miembro del team manco XDDD yo dando biberon y vodsotros viciando toda la noche, bueno mi hija me vengara, que ya sabe disparar en cod XDD

bueno ahora plego y m voy a casa de miki a por mi copia.

vuelvo a repetir el que quiera copia coleccionista en dows en barna
Ancient escribió:Sep, de hecho en todas partes costaba 75 y salia hoy, pero mira casualidades de la vida yo ayer me hice con el y por 10€ menos. Si es que yo naci con una flor en el culo... Jajajaja.

The_Pain, para conseguir las estrellas tienes que pasarte los capitulos del Dragon Ball Collection por 2a vez, pero en cada combate te ponen 3 objetivos a cumplir. Cada objetivo equivale a una estrella.

Por momentos pienso que Kid Buu es el nuevo "Gogeta SSJ4", tu le das al cuadrado y viola al enemigo sin casi hacer nada. No quiero imaginar a alguien que sepa jugar perfect con este personaje. Mama miedo >.<! (Y como molara luchar contra el!!)

Los puntos que vamos recojiendo con Kinton sabeis donde los debo gastar? Es que ya llevo mas de 300.000 XD


has mirado que contenido es lo que lleva la ed limitada y para que sirve?
alguien sabe como sacar a los 2 " magnificos" broly y vegeta ss3??
Ancient escribió:Sep, de hecho en todas partes costaba 75 y salia hoy, pero mira casualidades de la vida yo ayer me hice con el y por 10€ menos. Si es que yo naci con una flor en el culo... Jajajaja.

The_Pain, para conseguir las estrellas tienes que pasarte los capitulos del Dragon Ball Collection por 2a vez, pero en cada combate te ponen 3 objetivos a cumplir. Cada objetivo equivale a una estrella.

Por momentos pienso que Kid Buu es el nuevo "Gogeta SSJ4", tu le das al cuadrado y viola al enemigo sin casi hacer nada. No quiero imaginar a alguien que sepa jugar perfect con este personaje. Mama miedo >.<! (Y como molara luchar contra el!!)

Los puntos que vamos recojiendo con Kinton sabeis donde los debo gastar? Es que ya llevo mas de 300.000 XD


los puntos se gastan en personalizar tecnicas, osea comprar espacios y asi en eso del tetris xD
Alguien que tenga la Ed.Coleccionista ha conseguido meter el codigo para Broly ss3 y demas en PS3 es que no me deja por si le pasa a alguien mas.......Salu2
despues de 9 largos meses de seguimiento al fin lo tengo,aleluya(que wapa esta la caja metalica)
Segun he leido son trajes para potenciar la fuerza a Goku y Vegeta en sus respectivas formas.
El artwork realmente es pobre, yo me esperaba algo un poco mas elaborado.
De la BSO poco a decir que no sepais, es muy correcta para no ser de DBZ.
Respecto al codigo para desbloquear a Broly SSJ3 desde el inicio, viene dentro, unicamente que mi orgullo Saiyan me impide sacarlo de esta forma tan facil. Prefiero liarme de tortas con el en el juego para desbloquearlo.
Y la caja metalica desde luego es una gozada, las que veais en las webs no hacen justicia a la portada.

Zoofilia, menos dar de manducar a la niña y mas viciarse xD!

Por cierto, creo que al unico que he visto cambiar el Sparking es a Goku. Cuando le dan una vez al R3 hace la Genki de la Demo. Si previamente le has dado un par de veces a "Pedir la energia" hace la Genki de Namek contra Freezer. Si le das tres veces e impacta se vera la escena de Goku transformandose en SSJ, la de Buu.

PD: Mil gracias cR-! No lo encontraba por ningun sitio! XD Creo que voy a dopar a unos cuantos... xD!!

Me gustaria que los que vayais haciendoos con el juego o participando en el online fuerais comentando que personajes son los que veis mejor y peor.

Mi lista de los 4 mejores son: Goku, Cell, Kid Buu y Vegeta Saga Buu.
Por cierto, a los que les auguro un buen futuro son estos, que me han sorprendido un montonazo: Zarbon Transformado, Ten Shin Han y Super Buu. Realmente me han sorprendido bastante.
He probado al mediodia de echar unas partidas online, la verdad es que con bastante lag, espero que haya sido solo cosa de esta tarde o del que creo la partida.
Solrack escribió:
Claro que le falta cosas a este juego y siempre faltarán. El que espera al juego definitivo de dragon ball (o de cualquier otra franquicia) se morirá sin jugarlo. Tío hay gente que está exprimiendo el sistema de combate de este juego y están diciendo que es buenisimo. Que eso es subjetivo? Por supuesto, posiblemente lo que más. Pero también es lo que más hay que valorar. Más allá del número de personajes, particulas de polvo moviendose de forma coherente, cantidad de poligonos por personaje...un juego tiene que divertirte. Recuerdo que al fragon ball legend de la psx/saturn no se le dió mucho bombo y de hecho ni siquiera salió de japon y es considerado por todos los que tuvieron la suerte de probarlo (por mi tb) el mejor juego de dragon ball de la historia. Claro que los que se guiaron de aquellas por la prensa, habrán comprado el battle 22 o el gt (para mi, los dos fueron infumables)...

Tu fijate mismamente en las ultimas paginas la cantidad de gente q no se pone de acuerdo en la calidad de este juego. Para hacerte una idea de la importancia del "subjetivismo". Ademas en este tipo de juego hay q tomarse los analisis y opiniones con mucho cuidado porque no te sueles dar cuenta de lo bueno que es hasta que manejas del todo el sistema de combate.

PD: joer y tanto os cuesta a algunos hablar sin picaros?


Te doy toda la razón. Yo no digo que el sistema de combate sea malo o que el juego sea aburrido, solamente digo que me parece bastante justa la nota que se está llebando en los análisis porque se la merece, lleban años haciendo lo que quieren con nosotros los van sacando cada año un poquito + mejorados para poder ir sacándonos la pasta..gracias a eso ya se sabia que el juego no se iba a llebar muy buena nota ni de coña porque se sabe que lo pueden mejorar muchisimo más, por ejemplo a mi las magias de este juego me parecen penosas creo que el tenkaichi 3, un juego de ps2, le superaba.
Y claro que me gusta el juego sino no estaria tan desesperado por tenerlo ya [snif]
Que sobretodo tengo ganas de picarme en el online!! [+furioso] [+furioso]

EDITO:
Goku al recargar la bola genki se va viendo en el cielo como en el tenkaichi 2?? :O :O
Eso me molaba un monton!xDD
The_Pain está baneado por "troll"
Ancient escribió:Segun he leido son trajes para potenciar la fuerza a Goku y Vegeta en sus respectivas formas.
El artwork realmente es pobre, yo me esperaba algo un poco mas elaborado.
De la BSO poco a decir que no sepais, es muy correcta para no ser de DBZ.
Respecto al codigo para desbloquear a Broly SSJ3 desde el inicio, viene dentro, unicamente que mi orgullo Saiyan me impide sacarlo de esta forma tan facil. Prefiero liarme de tortas con el en el juego para desbloquearlo.
Y la caja metalica desde luego es una gozada, las que veais en las webs no hacen justicia a la portada.

Zoofilia, menos dar de manducar a la niña y mas viciarse xD!

Por cierto, creo que al unico que he visto cambiar el Sparking es a Goku. Cuando le dan una vez al R3 hace la Genki de la Demo. Si previamente le has dado un par de veces a "Pedir la energia" hace la Genki de Namek contra Freezer. Si le das tres veces e impacta se vera la escena de Goku transformandose en SSJ, la de Buu.

PD: Mil gracias cR-! No lo encontraba por ningun sitio! XD Creo que voy a dopar a unos cuantos... xD!!

Me gustaria que los que vayais haciendoos con el juego o participando en el online fuerais comentando que personajes son los que veis mejor y peor.

Mi lista de los 4 mejores son: Goku, Cell, Kid Buu y Vegeta Saga Buu.
Por cierto, a los que les auguro un buen futuro son estos, que me han sorprendido un montonazo: Zarbon Transformado, Ten Shin Han y Super Buu. Realmente me han sorprendido bastante.
He probado al mediodia de echar unas partidas online, la verdad es que con bastante lag, espero que haya sido solo cosa de esta tarde o del que creo la partida.



tranquilo que el broly ssj3 aunque quisieras no podrias tenerlo con codigo porque el codigo no va...
Aitor_7 escribió:necesito ayuda en blahdvd me an cancelado el juego y me dice k es pk le falta dinero , yo cuando hice la reserva ya me salto k faltava dinero (por solo hacer la reserva ara unas 3 semanas) le meti el dinero y lo reserve y aora me pasa esto .Alguien sabe pk? me han quitado el dinero y ya no se acuerdan? ayuda porfavor


A mi me pasó lo mismo a la mañana. Me lo cancelaron pero fué porque tenía los datos de una tarjeta vieja. Le puse los datos de la nueva y ya me cobraron (cuando te cobran el estado pasa de pending a dispatch). La putada es que con la tontería no creo que me lo envíen antes de mañana :S. Mira bien si tienes los datos de la tarjeta correctamente y revisa que realmente tuviste dinero en esa tarjeta. Yo al salir del curro voy a ver si lo tienen en una tienda de mi ciudad para alkilar y asi la espera se me hará mas amena ;).
Ancient escribió:Segun he leido son trajes para potenciar la fuerza a Goku y Vegeta en sus respectivas formas.
El artwork realmente es pobre, yo me esperaba algo un poco mas elaborado.
De la BSO poco a decir que no sepais, es muy correcta para no ser de DBZ.
Respecto al codigo para desbloquear a Broly SSJ3 desde el inicio, viene dentro, unicamente que mi orgullo Saiyan me impide sacarlo de esta forma tan facil. Prefiero liarme de tortas con el en el juego para desbloquearlo.
Y la caja metalica desde luego es una gozada, las que veais en las webs no hacen justicia a la portada.

Zoofilia, menos dar de manducar a la niña y mas viciarse xD!

Por cierto, creo que al unico que he visto cambiar el Sparking es a Goku. Cuando le dan una vez al R3 hace la Genki de la Demo. Si previamente le has dado un par de veces a "Pedir la energia" hace la Genki de Namek contra Freezer. Si le das tres veces e impacta se vera la escena de Goku transformandose en SSJ, la de Buu.

PD: Mil gracias cR-! No lo encontraba por ningun sitio! XD Creo que voy a dopar a unos cuantos... xD!!

Me gustaria que los que vayais haciendoos con el juego o participando en el online fuerais comentando que personajes son los que veis mejor y peor.

Mi lista de los 4 mejores son: Goku, Cell, Kid Buu y Vegeta Saga Buu.
Por cierto, a los que les auguro un buen futuro son estos, que me han sorprendido un montonazo: Zarbon Transformado, Ten Shin Han y Super Buu. Realmente me han sorprendido bastante.
He probado al mediodia de echar unas partidas online, la verdad es que con bastante lag, espero que haya sido solo cosa de esta tarde o del que creo la partida.


me podrias decir cuantos trofeos hay? y los q son de plata y oro si no es molestia? esque nadie los a puesto solo salen las versiones de xbox...y yo todo lo q vicie el q mas me gusto controlar es videl xD pruebala y me cuentas xD
Ancient escribió:Segun he leido son trajes para potenciar la fuerza a Goku y Vegeta en sus respectivas formas.
El artwork realmente es pobre, yo me esperaba algo un poco mas elaborado.
De la BSO poco a decir que no sepais, es muy correcta para no ser de DBZ.
Respecto al codigo para desbloquear a Broly SSJ3 desde el inicio, viene dentro, unicamente que mi orgullo Saiyan me impide sacarlo de esta forma tan facil. Prefiero liarme de tortas con el en el juego para desbloquearlo.
Y la caja metalica desde luego es una gozada, las que veais en las webs no hacen justicia a la portada.

Zoofilia, menos dar de manducar a la niña y mas viciarse xD!

Por cierto, creo que al unico que he visto cambiar el Sparking es a Goku. Cuando le dan una vez al R3 hace la Genki de la Demo. Si previamente le has dado un par de veces a "Pedir la energia" hace la Genki de Namek contra Freezer. Si le das tres veces e impacta se vera la escena de Goku transformandose en SSJ, la de Buu.

PD: Mil gracias cR-! No lo encontraba por ningun sitio! XD Creo que voy a dopar a unos cuantos... xD!!

Me gustaria que los que vayais haciendoos con el juego o participando en el online fuerais comentando que personajes son los que veis mejor y peor.

Mi lista de los 4 mejores son: Goku, Cell, Kid Buu y Vegeta Saga Buu.
Por cierto, a los que les auguro un buen futuro son estos, que me han sorprendido un montonazo: Zarbon Transformado, Ten Shin Han y Super Buu. Realmente me han sorprendido bastante.
He probado al mediodia de echar unas partidas online, la verdad es que con bastante lag, espero que haya sido solo cosa de esta tarde o del que creo la partida.


A ti te acepta el codigo????? a mi no (se pone en la store verdad? en canjear puntos no?esque nunca lo he hecho y haber si esque lo estoy haciendo mal xD) ayuda please
Salu2
Zoro23 escribió:
Ancient escribió:Segun he leido son trajes para potenciar la fuerza a Goku y Vegeta en sus respectivas formas.
El artwork realmente es pobre, yo me esperaba algo un poco mas elaborado.
De la BSO poco a decir que no sepais, es muy correcta para no ser de DBZ.
Respecto al codigo para desbloquear a Broly SSJ3 desde el inicio, viene dentro, unicamente que mi orgullo Saiyan me impide sacarlo de esta forma tan facil. Prefiero liarme de tortas con el en el juego para desbloquearlo.
Y la caja metalica desde luego es una gozada, las que veais en las webs no hacen justicia a la portada.

Zoofilia, menos dar de manducar a la niña y mas viciarse xD!

Por cierto, creo que al unico que he visto cambiar el Sparking es a Goku. Cuando le dan una vez al R3 hace la Genki de la Demo. Si previamente le has dado un par de veces a "Pedir la energia" hace la Genki de Namek contra Freezer. Si le das tres veces e impacta se vera la escena de Goku transformandose en SSJ, la de Buu.

PD: Mil gracias cR-! No lo encontraba por ningun sitio! XD Creo que voy a dopar a unos cuantos... xD!!

Me gustaria que los que vayais haciendoos con el juego o participando en el online fuerais comentando que personajes son los que veis mejor y peor.

Mi lista de los 4 mejores son: Goku, Cell, Kid Buu y Vegeta Saga Buu.
Por cierto, a los que les auguro un buen futuro son estos, que me han sorprendido un montonazo: Zarbon Transformado, Ten Shin Han y Super Buu. Realmente me han sorprendido bastante.
He probado al mediodia de echar unas partidas online, la verdad es que con bastante lag, espero que haya sido solo cosa de esta tarde o del que creo la partida.


A ti te acepta el codigo????? a mi no (se pone en la store verdad? en canjear puntos no?esque nunca lo he hecho y haber si esque lo estoy haciendo mal xD) ayuda please
Salu2

Respecto al codigo, como habras leido ni lo he intentado. Yo lo saco a ostias o no lo saco :P!

Hare una cosa para el tema de los trofeos, con la camara del movil hare un par de fotos a ver como quedan y las subo :)
Ancient,si no es molestia podrias poner los trofeos de bronce plata y oro que hay en el juego.
Un saludo.
EDIT:Ok,ya he visto que haras fotos con el movil ;)
uoh! ansioso espero esas fotos xD y sino te agrego y los veo yo desde el perfil xDDDDD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Trofeos: http://www.ps3trophies.org/game/dragon- ... /trophies/
Logros: http://www.logros360.com/juegos/logros/db-raging
[360º] Mi personaje favorito es teen gohan ssj2 y el suyo?
Acabo de ver este vídeo del juego http://www.youtube.com/watch?v=HwJ-8odALw8

Para mi una de las más importantes y emotivas escenas de la serie y no sé como la han podido destrozar tanto. Gokuh sale cargando la genkidama y de repente sale luchando contra Bu en estado normal. No sería más fácil poner al Bu gordo y a Vegeta para luchar mientras se oye a Gokuh y a Satán de fondo? Y el ataque (la genkidama con ssj) bueno, no está muy mal, pero podría estar bastante mejor.
Pues es una opcion. Porque con el movil no hay problema, se ven bien las fotos, pero como ya sabreis solo pone el titulo del trofeo y la descripcion si te pones encima. Con lo cual no bastara con cuatro o cinco fotos, deberia hacer una para cada trofeo, cosa que de momento no hare xD!

Agregame y tu mismo lo podras ver, aunque tengo pocos desbloqueados, aviso! (11%)

Realmente los puñeteros trofeos tienen chicha y para nada son extremadamente dificiles de sacar. Unicamente requiere de horas de dedicacion. Y si, he dicho horas. XD
Hola chicos, después de casi 24 horas de vicio ininterrumpidas en casa de ancient, os puedo asegurar que el juego es realmente enorme, un 8 de 10 sin duda, y conste que la nota la bajan los defectos técnicos que realmente quedan en minucias cuando se ven las enormes posibilidades de juego, aunque también influyen la camara que estorba más de lo deseable y que se hace corto de escenarios.
Por lo demás juegazo sin duda. En nivel dificel la cpu te pone en un aprieto muchas veces, pero cuando se juega contra otro jugador, la definición de la espectacularidad de los combates y la tensión que hay en ellos, se acerca a lo sublime.
Bueno, os dejo, que ahora toca pasarme MI propia copia del juego, (ancient, como ha cundido eh!? ;) ) Un saludo y nos vemos en el online cuando queráis!!!
Ancient escribió:Pues es una opcion. Porque con el movil no hay problema, se ven bien las fotos, pero como ya sabreis solo pone el titulo del trofeo y la descripcion si te pones encima. Con lo cual no bastara con cuatro o cinco fotos, deberia hacer una para cada trofeo, cosa que de momento no hare xD!

Agregame y tu mismo lo podras ver, aunque tengo pocos desbloqueados, aviso! (11%)

Realmente los puñeteros trofeos tienen chicha y para nada son extremadamente dificiles de sacar. Unicamente requiere de horas de dedicacion. Y si, he dicho horas. XD


te agrego pues, ya veras q el psn id acaba cn cR- xD pa no mandarte el mp
Vale, no problemo cR-

Si, la verdad es que vaya noche de vicio hemos pasado, ahora hare un par de combates que me quedan y dentro de un rato entrare en el online. Por cierto, que chulo es lo de los Titulos a lo Street Fighter IV!! XD
Ancient escribió:Vale, no problemo cR-

Si, la verdad es que vaya noche de vicio hemos pasado, ahora hare un par de combates que me quedan y dentro de un rato entrare en el online. Por cierto, que chulo es lo de los Titulos a lo Street Fighter IV!! XD


pues estan muy bien los trofeos, veo asi pesados de conseguir el de 100 estrellas..el de los 100 combates contra cpu1 y ganar los titulos xD lo demas todo pinta bien

por cierto cuanto requiere de instalacion?
cR- escribió:
Ancient escribió:Vale, no problemo cR-

Si, la verdad es que vaya noche de vicio hemos pasado, ahora hare un par de combates que me quedan y dentro de un rato entrare en el online. Por cierto, que chulo es lo de los Titulos a lo Street Fighter IV!! XD


pues estan muy bien los trofeos, veo asi pesados de conseguir el de 100 estrellas..el de los 100 combates contra cpu1 y ganar los titulos xD lo demas todo pinta bien

por cierto cuanto requiere de instalacion?

Solo instala los trofeos. Nada mas.
donde se cambian los puntos D x objetos para personalizar y todo eso?? :S
Soy el unico que cree que le han cambiado la voz a giniyu??
dios que llege mañana y ya vendan el dichoso juego que estoy harto de esperar...... [decaio] [decaio]
IMPRESIONANTE!!!!!!!estoy en modo historia contra Nappa y sale una escena tipo Budokai 1 de cuando Cor Petit se cruza entre el rayo de Nappa y Gohan igualito al anime igual igual se sale!!!!!
Salu2 xD (toy to emocionao xD)
Me cago en la GRANDISIMA pu**
He ido a game para saber si ya tenian la edicion coleccionista que reserve y me han dicho que lo mas seguro es que la coleccionista salga el 14!!!!!!!!!Joder!!!!!!!
Zoro23 escribió:IMPRESIONANTE!!!!!!!estoy en modo historia contra Nappa y sale una escena tipo Budokai 1 de cuando Cor Petit se cruza entre el rayo de Nappa y Gohan igualito al anime igual igual se sale!!!!!
Salu2 xD (toy to emocionao xD)


Creo que es la unica que he visto que me ha gustado bastante y se salva, porque hay otras que son peores que hecharte acido en la entrepierna
me lei todo, y nadie habla de eso

HAY FORMA DE QUE ESTEN LAS MUSICAS ORIGINALES DE LA SERIE?? o es imposible??



saludos!
13802 respuestas