[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

yo tengo que esperar hasta el 20 por el juego, mientras me muero de envidia porque ustedes ya lo tienen
Bueeno yo soy un xboxer afortunado tambien y ya lo he probado! :D

Estoy haciendo la aventura en normal y es muy dificil por dios! Yo que vengo del tenkaichi 3 aun tengo practica y mas o menos se hacer combos y tal pero alguien que no haya jugado nunca a un budokai se va a cagar en todo si juega en normal xDD No me imagino en dificil como debe ser!
Hay alguns bugs y fallos bastante fuertes.. empezando por la camara. Otro bug que me ha pasado unas cuantas veces es cuando te derrotan en un combate y el enemigo esta cargando energia, no sale lo de Te han matado (o como se diga que no me acuerdo) y tienes q esperar que se le agote la energia sino no se acaba el combate y esta todo paralizado hasta que se acabe la energia del rival(es un poco dificl de explicar xd)

La historia tampoco me gusta demasiado, es bastante sosa. Me gustaria mas rollo tenkaichi 3 que te obligaba a hacer una tecnica para ganar o te obliga a transformarte ( si mal no recuerdo), aqui se transforma solo. Tampoco veo explicacion alguna de la historia dentro del juego, pasas de combate a combate sin saber como. Bueno lo puedes saber pero leyendo un texto que te lo cuenta, pero preferiria que se reflejara dentro del juego.

Tambien me he dado cuenta que en el modo duelo, hay personajes que aun no he luchado con ellos en el modo historia y ya estan desbloqueados incluso con todas sus transformaciones :/

A parte de esto y algunas cosas mas que me dejo esta bien. Pero no llega a tenkaichi 3.
El online da la talla o no? :S
joder, esque me lo iva a comprar fijo este viernes, pero teniendo en la recámara aún el sacred 2 y el dead space... como que no me gasto 80 pavos en la coleccionista para que este lleno de bugs el juego :S
WTF?????! XXDDDDDDDDDDD

Mirad a partir del minuto 2:40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=bMX1OXKsEFQ
xionvolt escribió:WTF?????! XXDDDDDDDDDDD

Mirad a partir del minuto 2:40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=bMX1OXKsEFQ

JAJAJAJAJAJAJ

EPIC WIN (y encima gana Gotenks mi personaje favorito)

PD: A ver si BlahDVD lo manda ya... ¡que lo quiero para el lunes! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xionvolt escribió:WTF?????! XXDDDDDDDDDDD

Mirad a partir del minuto 2:40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=bMX1OXKsEFQ


rayos! que carajo de error [carcajad]
Una cosa que me he fijado... Goku no puede pasar de SS3 a SS2 o SS? Tiene que pasar a normal y despues a SS o SS2...
y asi supongo que con todos los personajes... vaya tela, no?
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
pffffff,,,,y yo q pensava comprarme el juego!!!..desde luego ya no,si akaso piyo kuando rebajen el precio..
increible metedura de pata q an exo con ste juego,,y kieren x ste juego "70euros",,
los señores q an exo el juego se an dedikado a la ley del minimo esfuerzo...verguenza le tenian q dar d aver exo ste juego para ps3(consola q kuesta aora 300$)...""
me puede explicar alguien como un juego de ps2 puede yegar a ser mejor(en todos los sentidos) q uno d ps3.???
en vez de mejorar el tenkaichi 3,,se ponen a acer inventos baratos,q lo venden caro...
desde mi punto d vista stan abusando con ste juego,,......nada nuevo(weno si,vejeta y broly en ssj3,,vaya cagada),,,menos personajes,menos mapas,,menos combos,menos skins,,,la ropa d ls personajes n se rompe como antes,fayos de camaras,glitches,,en definitiva este juego n merece ser vendido por el precio q se sta vendiendo...

no compreis el juego q ns stan engañando,,ns stan vendiendo un basura de juego,,su antecesor tenkaichi 3(ps2),es muxo mas completo....
tilmatine escribió:Hay alguien que lo haya pedido en play.com y les salga como enviado?? Porque desde el mediodia que me sale empaquetando...



Yo lo tengo empaquetando todabia y son las 4:41 de la madrugada,a ver si se levantan de una vez estos guiris y nos lo envian,aunque ya no lo esperes hasta la semana que viene en el mejor de los casos.. [snif]
melon feliz escribió:
tilmatine escribió:Hay alguien que lo haya pedido en play.com y les salga como enviado?? Porque desde el mediodia que me sale empaquetando...



Yo lo tengo empaquetando todabia y son las 4:41 de la madrugada,a ver si se levantan de una vez estos guiris y nos lo envian,aunque ya no lo esperes hasta la semana que viene en el mejor de los casos.. [snif]

Si lo habeis pedido para PS3, ya me direis cuando so llegue cuales son los extras para Gotenks.
¿Por qué cojones le han puesto a Son Gohan adolescente el traje morado?

Ains, que lástima, un detalle que Spike no había cagado en ninguno de los Tenkaichi (y que lo diferenciaba de Dimps, obsesionados en que el traje que lleva de mayor es también como si fuera de Piccolo, cuando NO lo es), y ahora vuelven a cagarla poniéndolo morado (¿TAN difícil es seleccionar AZUL?)...

En cuanto a skins el juego es algo decepcionante la verdad. En cuanto a jugabilidad, la verdad es que un cambio así no le viene nada mal. Lo que más me ha gustado es el tema de los choques al cambiar de personaje (y pulsar la secuencia correcta) y las posibilidades de combear que no tienes en ningún Tenkaichi. Y que ya era hora que añadieran un maldito modo arcade (4 juegos han necesitado para meterlo).

Un saludo.
a mi aun me kedan 30 y piko horas para jugar jjaja
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
neoryu escribió:Una cosa que me he fijado... Goku no puede pasar de SS3 a SS2 o SS? Tiene que pasar a normal y despues a SS o SS2...
y asi supongo que con todos los personajes... vaya tela, no?

si c puede, y destransformarc a la ke kieras tambien x ejemplo de ssj3 a ssj, como tu kieras
Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)

pd: alguien a llamado o mirado en el gamestop aver si lo tienen ya?
esto es la polla xD game.es cobra el juego ayer lo marca como enviado y seur no sabe nada de dicho envio [qmparto] [qmparto] otro dia mas sin el juego..
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


hola paulcarrack, te voy a contar una anecdota sobre las revistas. Esto no quiere decir que te oblige a comprarte el juego ni mucho menos. Yo trabaja en una empresa de motos, un día dejamos de ser socios de la revista motociclismo "no se si la conoces" bueno una revista de motos. El caso es que desde que no eramos socios todos los modelos nuevos que sacabamos eran criticados. Este año volvimos a ser socios y ale por arte de magia todo eran elogios a la marca. Con esto quiero decirte que no es que el juego sea perfecto, eso es evidente porque ninguno lo es, pero habiendo sacado un juego tran pronto y con tantas esperanzas como el tekken que no te extrañe que alguien haya metido mano ahí, un saludo y eres libre de hacer lo quieras con tu dinero.
P.D.: Tengo la edición coleccionista reservada en Game a ver si llega de una vez [+furioso] [+furioso]
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


Si tus compras van condicionadas por las notas de los analisis vas bueno..xD! Alquilalo por lo menos hombre.
Primero hola a todos, aca tengo unas duditas por favor.

1 como hacen ust para tener las musicas originales de la serie??

2 tantos personajes faltan???? ej, janemba, cooler, etc!! tantos?????
mmmm si no salen ni peliculas , ni ovas , ni gt . solo dragon ball z y aun a si tambien faltan personajes como dabra [+risas] [+risas]
Una pregunta me que me corroe , sse puede coger a vegeta en 3 estado con la armadura saiyans o es un personaje a aparte, con su skin diferente?
ruben_psp escribió:Una pregunta me que me corroe , sse puede coger a vegeta en 3 estado con la armadura saiyans o es un personaje a aparte, con su skin diferente?


Por lo que vi en una página japonesa es un personaje aparte, Broly también es un personaje aparte.
The_Pain está baneado por "troll"
nightmare hell escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)

pd: alguien a llamado o mirado en el gamestop aver si lo tienen ya?



hombre siendo objetivos no es un buen juego, es un paso atras respecto al tenkaichi 3 y la camara molesta bastante, a mi me esta gustando pero tambien es cierto que tenia un mono de dragon ball que no me aguantaba.

saludos paulcarrack!!!
moisescm escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta me que me corroe , sse puede coger a vegeta en 3 estado con la armadura saiyans o es un personaje a aparte, con su skin diferente?


Por lo que vi en una página japonesa es un personaje aparte, Broly también es un personaje aparte.

ya yo tb lo vi como personaje especial pero queria saber sin el el juego final era asi... no entiendo porque no ponen los personaje a secas y ahora tu le editas las transfomacion y tecnicas......¿ verdaderamente es tandificil hacer eso para los programadores?(por ejemplo en los budokai en el 1 y 2 creo recordar)
The_Pain escribió:
nightmare hell escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)

pd: alguien a llamado o mirado en el gamestop aver si lo tienen ya?



hombre siendo objetivos no es un buen juego, es un paso atras respecto al tenkaichi 3 y la camara molesta bastante, a mi me esta gustando pero tambien es cierto que tenia un mono de dragon ball que no me aguantaba.

saludos paulcarrack!!!


Siendo objetivos dificilmente es peor juego que tenkaichi 3 ya tan solo por el apartado técnico. Lo de la camara ya pasaba en los anteriores tenkaichi y el resto es todo bastante subjetivo. Gente que lo está jugando a fondo y que también jugó en su momento al tenkaichi 3 están diciendo que este, jugablemente es la repera dándo más libertad en cuanto a combos y más diversidad entre personajes. Es que siendo objetivos solamente podríamos hablar de su apartado técnico. Y el apartado técnico solo es una parte del juego. Por eso insisto siempre en que se prueben los juegos y no se fijen tanto en los analisis.

EDIT: Oye lo de vegeta y broly vaya mierda no? Entonces tienes que escoger esos personajes ya transformados?

Saludos
a alguien mas le da la impresion de que apartir de la saga de namek los kames son mas tochos?

por cierto, el juego es un puto vicio, una vez pillado el tranquillo a los controles ya no puedo volver a jugar al tenkaichi 3, me quedo con este de calle aun con sus fallos y que no tenga tantos personajes.
Solrack escribió:Siendo objetivos dificilmente es peor juego que tenkaichi 3 ya tan solo por el apartado técnico. Lo de la camara ya pasaba en los anteriores tenkaichi y el resto es todo bastante subjetivo. Gente que lo está jugando a fondo y que también jugó en su momento al tenkaichi 3 están diciendo que este, jugablemente es la repera dándo más libertad en cuanto a combos y más diversidad entre personajes. Es que siendo objetivos solamente podríamos hablar de su apartado técnico. Y el apartado técnico solo es una parte del juego. Por eso insisto siempre en que se prueben los juegos y no se fijen tanto en los analisis.

EDIT: Oye lo de vegeta y broly vaya mierda no? Entonces tienes que escoger esos personajes ya transformados?

Saludos


Sí, pero sólo en sus cutre-falsas transformaciones en SSJ3. Vamos, para mí han hecho perfecto, otra vez que se ahorren semejante tontería de personajes.

Por cierto, lo que más me gusta del juego es cómo se ha mejorado la defensa y en general el evitar que te machaquen miserablemente si das la espalda. Ya no sólo porque ahora se acerca más a un juego de lucha "al uso" (si el contrincante no hace un combo perfecto, poder defenderte), sino porque puedes desviar superataques y realizar esquives en lugar de bloqueos.

Jugablemente me está convenciendo, en personajes/skins es donde flojea mucho (cualquier juego con menos personajes de Z del Tenkaichi 1 ya me parece que está cojo).

Un saludo.
ûes yo creo que de personajes le sobra, lo unico que quizás le pondría son de Dragon Ball, y aún asi me lo pienso por el rollo de que que los personajes no podian volar etc.. el apaño del tenkaichi 3 para que volaran me pareció muy cutre.

Siendo uno de los mayores fans de Dragon Ball, sólamente incluiría los personajes de la Z, la GT es peste y las OVAs me parecen que tienen muy poca calidad, los personajes son interesantes, puede ser... pero ya se incluyen algunos en este juego, aparte de que no metería luchadores de relleno que luego no se coge ni Dios, como el soldado de Freezer etc etc...con 100 y pico personajes y todos sabemos que nos cogeriamos a 10 siempre.
Yo GT y OVAS también los dejaría a un lado, ahora bien, algunas ausencias están totalmente injustificadas y son muy importantes, como los Saibaimanes, los Cell Jr., Dabra o Gohan definitivo.
alguien de barcelona ha ido a algun fnac que sepa si ya esta a la venta???????????
The_Pain está baneado por "troll"
Kagarrot escribió:ûes yo creo que de personajes le sobra, lo unico que quizás le pondría son de Dragon Ball, y aún asi me lo pienso por el rollo de que que los personajes no podian volar etc.. el apaño del tenkaichi 3 para que volaran me pareció muy cutre.

Siendo uno de los mayores fans de Dragon Ball, sólamente incluiría los personajes de la Z, la GT es peste y las OVAs me parecen que tienen muy poca calidad, los personajes son interesantes, puede ser... pero ya se incluyen algunos en este juego, aparte de que no metería luchadores de relleno que luego no se coge ni Dios, como el soldado de Freezer etc etc...con 100 y pico personajes y todos sabemos que nos cogeriamos a 10 siempre.



a mi si pusieran , a cooler, metal cooler, mecha freezer, dabla, gohan surpemo , gohan del futuro , kayoshin, y bojack, estaria supermegacontento!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
alguien de barcelona ha ido a algun fnac que sepa si ya esta a la venta???????????


En el game de la maquinista acabo de llamar y me han dicho que ya lo venden, eso si no les ha llegado la edicion coleccionista. Supongo que en el resto de games tambien lo deben de vender ya ( fnac ni idea )
Se_busca escribió:
alguien de barcelona ha ido a algun fnac que sepa si ya esta a la venta???????????


En el game de la maquinista acabo de llamar y me han dicho que ya lo venden, eso si no les ha llegado la edicion coleccionista. Supongo que en el resto de games tambien lo deben de vender ya ( fnac ni idea )


Eso quiere decir que la Edición coleccionista les viene mañana o como se venia anunciando, se va a retrasar hasta Dios sabe cuando?
Pues yo acabo de llamar al game de san fernando (cadiz) y dice k aun no les ha llegao,joder...
personajes solo le faltan estos para ser un modo historia ideal:

saibamens, cell jr, dabra, gohan saikyo no shenshi y mecha freezer, los demas de ovas o gt no son mas que relleno y esos ya podrian meterlos en el 2 o el 3.

pero vaya que el juego jugablemente una vez acostumbrado es una delicia y cuesta volver al tenkaichi 3 despues de viciarte a este a fondo.

a mi solo me da pena acabarme el juego demasiado pronto porque me ha gustado mucho, el unico fallo aparte de los personajes imprescindibles que faltan es los efectos especiales, y las transformaciones que deberian mejorarlas.
hay alguna buena noticia para un valenciano [carcajad]
Yo compré ayer por la tarde la ed. coleccionista en el Gameshop del CC. del Osito (en L'Eliana).

Del juego en sí, me parece que es el Tenkaichi más completo en cuanto a modos de juego y, sobre todo, en personalización (algo que llevaba deseando desde el principio por fin me lo dan, y es el poder personalizar los especiales), porque los modos de juego de los otros Tenkaichi eran en su mayoría morralla que jugabas un par de veces hasta que lo completabas y lo olvidabas (con la excepción del modo Ranking del 99 al 1 del Tenkaichi 1 que me enamoró).

Un saludo.
En Blahdvd estan a punto de enviarlo, ya cambió de "pending" a "in dispatch"
Bueno como dije ayer, e cancelado en play.com. E ido al pueblo de al lado y me e pillado la edicion coleccinista de xbox360, habian 5 de cada xbox y ps3. Tengo un mono increible pero hasta despues de axcabar el curro. ... e ido de estrangis un momento mauahahahahahahahaahahahahahahaha,. La versin que me han vendido tiene el aviso de edad recomendada en aleman, asi que sin duda alguna, los que pidan en play.com blah y amazon, tened por seguro que esta en castellano. Nada mas conecrtalo me voy a fundir el tutorial, si es tan xungo komo decis hay ke aprender los nuevos controles.... mauahahahahahahahahaahah KURIRIN NO KOTOKAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Los que tengais el juego en play 3, podriais decirnos que tal esta el online?
¿Mucho lag o no?
hey que mal rollo no les ha llegado a los games todavia el juego. la madre que les pario
un amigo ha ido a la FNAC en barcelona y lo tendran mañana. Donde si que lo tienen en barna es en el bazar kavi de ronda universitat y en saimaya a parte de badalona.

Los de game ayer me enseñaron sus pedidos y figuraba que estaba en almacen central y que hoy los iban a ir vendiendo, asi que a lo mejor esta tarde en algun game y mañana en todos, no les compreis son unos chorizos!!!

nos vemos a la noche en online el que quiera que me agregue
nadie save de ningun sito que lo vendan en valencia,los del game seguro que lo tienen ,pero no quieren soltalo
alguien que tenga la ed. Coleccionista me puede decir cual es al final el contenido descargable exclusivo que trae??
pilder_on escribió:En Blahdvd estan a punto de enviarlo, ya cambió de "pending" a "in dispatch"


Pues me caguén to porque me cancelaron el envio. Lo raro es que dándole al enlace que me pusieron en el mail, me aparece un formulario dónde me pone que está cancelado pero aparece un botó dónde pone algo como "autorizar pago". Le dí que si y me vuelve a estar en estado de "pending". Revisé los datos de la tarjeta y los volví a introducir..a alguien más le pasó algo asi en blah? :-?
The_Pain está baneado por "troll"
weno no queria , pero al final me lo he pasado, me falta la historia del broly y algunos what if, me ha gustado bastante, aunque no entiendo como no han hecho el skin de krillini de la saga de buu(con pelo) y algunos combate sen medio de la historia que no tienen nada que ver (por ejemplo kid buu vs krillin...).

al final goku si que tiene el genkidama ese que elimina a buu convirtiendose en ssj.
Caitano escribió:alguien que tenga la ed. Coleccionista me puede decir cual es al final el contenido descargable exclusivo que trae??


Escribo lo que pone en el papel de GAME ADD-ON CONTENT

GOKU ( STRONG IN ATTACKS)
SUPER SAYAN GOKU (STRONG IN DEFENSE)
SUPER SAYAN 2 GOKU( STRONG ON SUPER ATTACKS AND ULTIMATE ATTACKS)
SUPER SAYAN 3 GOKU ( STRONG ON SUPER ATTACKS AND ULTIMATE ATTACKS)
VEGETA (STORNG ABILITY OF KI ATTACKS)
SUPER SAYAN VEGETA (STRONG ABILITY OF SUPER HIGH TENSION)
SUPER VEGETA (STRONG ABILITY OF KI GAUGE)
SUPER SAYAN VEGETA( STRONG ABUILITY OF CHARGING KI GAUGE)
!LAST BUT NOT LEAST, SUPER SAYAN 3 BROLY CHARACTER IS INMEDIATELY PLAYABLE¡

MORE UNIQUE AND AMAZING CHARACTER PACKS WILL BE RELEASED PERIODICALLY¡
PLEASE LOOK FORWARD THO THEM.

esto ultimo lo pongo para hacernos ilusiones, y haber si hay characters descargables y no, como creo que son esto esclusivo, si os acordais en algun video se veia a goku en normal con aura de sayan 2, creo que lo exclusivo será eso, hasta que no lo ponga no sabre na. VICIOOOOOOOOOOO XD XD XD XD. si alguien lo quiere pillar y vive fuera de bcn en mataro, una tienda que se llama garriga3, tiene el juego normal y coleccionista, 5 de cada. esta en mataro, aqui enlace de direccion y como llegar.

http://www.portalmataro.com/detall2.php ... utat=&url=
Pues nada en el Game de Terrassa aún no lo tienen que les llega mañana. [enfado1] [enfado1]
Ya lo tengo me he pillado la edicion coleccionista, xo tengo un problema, me voy a la sotre y donde me pide la contraseña la pongo, xo no me la hacepta, alguien sabe porke ? k debo hacer ? Tengo prisa porfavor k alguien me lo explike.
13802 respuestas