Bueno yo ya tengo el juego y he jugado un rato para ver como es todo.
Esto es lo que e probado.
El modo historia: a falta de saibaman y ozarus y dabra hay combates de entrenamiento y las escenas no estan muy curradas en algunas cuando hablan pasa lo mismo que en el T1 y T2 que parece sean asmaticos xD, la dificultad esta muy bien ya que aunque juegues en facil no ganas solo apretando botones y la cpu se vuelve mas activa cuando tiene poca vida. Por ahora todas las batallas que hecho son de derrotar sin limite de tiempos o de aguantar, y creo que van a ser asi todas.
Online: BUeno tenia el pc puesto y la ps3 por wifi aun asi tenia dos barras de conexion y cuando e jugado un combate contra un japo y solo me iba con 1 segundo de retraso, (no he ganado xD) asi que en teoria va muy fluido el online. El modo torneo solo pueden participar 4 y 8 personas.
Customizacion: me ha gustado, el personalizar con piezas asi hay mas variedad de personificacion, y personalizar los ataques tambien esta guapo, bueno con goku es un lio porque de tantos que tiene no sabes que ponerle jaja
Dojo: los tutoriales de siempre, me he pasado el primero y ya me han dado trofeo jeje.
Esto es lo que me a dado tiempo a probar y aun asi ya me ha encantado un monton, luego a la tarde me viciare mas muahahahaha.