[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=k2x_H9e2AFs

Son todos los ataques de picolo (cor petit)
devilcloud_18 escribió:Ya lo tengo me he pillado la edicion coleccionista, xo tengo un problema, me voy a la sotre y donde me pide la contraseña la pongo, xo no me la hacepta, alguien sabe porke ? k debo hacer ? Tengo prisa porfavor k alguien me lo explike.


Páginas atras comentaba otro compañero que le pasaba lo mismo, a lo mejor hasta mañana no están activadas las cosas en el store, como la fecha de lanzamiento esta prevista para mañana................. puede que sea por eso.
Que rabia nunca mas encargo nada en el Game.
moisescm escribió:
devilcloud_18 escribió:Ya lo tengo me he pillado la edicion coleccionista, xo tengo un problema, me voy a la sotre y donde me pide la contraseña la pongo, xo no me la hacepta, alguien sabe porke ? k debo hacer ? Tengo prisa porfavor k alguien me lo explike.


Páginas atras comentaba otro compañero que le pasaba lo mismo, a lo mejor hasta mañana no están activadas las cosas en el store, como la fecha de lanzamiento esta prevista para mañana................. puede que sea por eso.
Que rabia nunca mas encargo nada en el Game.



en play .com te decian que hasta una semana despues no te enviaban el codigo para el contenido, a lo mejor es eso. tocara esperar.
He llamado al Game de la maquinista porque alguno comentaba que ya lo estaban vendiendo y no es cierto. Si alguno quiere ir que llame primero porque no es cierto que lo estén vendiendo.
Bueno yo ya tengo el juego y he jugado un rato para ver como es todo.
Esto es lo que e probado.

El modo historia: a falta de saibaman y ozarus y dabra hay combates de entrenamiento y las escenas no estan muy curradas en algunas cuando hablan pasa lo mismo que en el T1 y T2 que parece sean asmaticos xD, la dificultad esta muy bien ya que aunque juegues en facil no ganas solo apretando botones y la cpu se vuelve mas activa cuando tiene poca vida. Por ahora todas las batallas que hecho son de derrotar sin limite de tiempos o de aguantar, y creo que van a ser asi todas.

Online: BUeno tenia el pc puesto y la ps3 por wifi aun asi tenia dos barras de conexion y cuando e jugado un combate contra un japo y solo me iba con 1 segundo de retraso, (no he ganado xD) asi que en teoria va muy fluido el online. El modo torneo solo pueden participar 4 y 8 personas.

Customizacion: me ha gustado, el personalizar con piezas asi hay mas variedad de personificacion, y personalizar los ataques tambien esta guapo, bueno con goku es un lio porque de tantos que tiene no sabes que ponerle jaja

Dojo: los tutoriales de siempre, me he pasado el primero y ya me han dado trofeo jeje.

Esto es lo que me a dado tiempo a probar y aun asi ya me ha encantado un monton, luego a la tarde me viciare mas muahahahaha.
Uff que me llegue ya de play.com por favor!!¡¡Qué ganas le tengo a este juego!!
Yo creo que la mejor noticia es la ausencia de lag, yo donde mas disfruto los juego es en red. Que ganorrrrrrrraaaaaaaaas
moisescm escribió:He llamado al Game de la maquinista porque alguno comentaba que ya lo estaban vendiendo y no es cierto. Si alguno quiere ir que llame primero porque no es cierto que lo estén vendiendo.


jossss he dicho no se cuantas veces que ayer solo estaba en almacen central de game. Desde ahi lo envian a los GAME asi que los que quereis comprar en esa bazofia de tienda hasta mañana no vais a poder.

Por cierto en saimaya ya no les quedan ediciones coleccionista, nos hemos llevado las 2 ultimas.

Jouu hasta las 20 o mas tarde no podre viciar que ansia y yo aki en la oficina........ grrrrrrrrrrrrrr
A mi me llega la edición coleccionista mañana por la tarde...uffff, tela....., no se si aguantare.

Lo malo q me voy todo el fin de semana fuera y no podre jugar................................jajaja, q mal...
La version final de PS3 tiene los mismos dientes de sierra que en la demo? o lo han pulido? graficamente han mejorado algo respecto a la demo? saludos
Alguien que tenga la Edicion Especial puede hacerle una sesion de fotos PORFAVOR??? [careto?]
Joder los dek game son unos cabrons seguro k lo tienen y no kieren darlo, alguien sabe si en el corte ingles,carreforu,erosky... o algun sitio de estos esta ya?
DiGy escribió:Uff que me llegue ya de play.com por favor!!¡¡Qué ganas le tengo a este juego!!


Ya te sale como enviadoo??? :O :O
Yo ya llebo lo suyo en packing..
por favor decidme que goku y vegeta ss4 estan?Como los personajes son solo de dragon ball z estoy en duda. muchas gracias [sonrisa]
Blahdvd ya los esta enviando, al menos el mio!!! [beer]
Title: Dragon Ball - Raging Blast (PS3) - £34.99
Status: Shipped 12 November 2009 13:33
maximaxi escribió:por favor decidme que goku y vegeta ss4 estan?Como los personajes son solo de dragon ball z estoy en duda. muchas gracias [sonrisa]



no no estan ninguno de los 2
pedro_117 escribió:
maximaxi escribió:por favor decidme que goku y vegeta ss4 estan?Como los personajes son solo de dragon ball z estoy en duda. muchas gracias [sonrisa]



no no estan ninguno de los 2

pues deberian a verlos puesto si hasta en el budokai 3 estaba goku ss4 [snif]
maximaxi escribió:
pedro_117 escribió:
maximaxi escribió:por favor decidme que goku y vegeta ss4 estan?Como los personajes son solo de dragon ball z estoy en duda. muchas gracias [sonrisa]



no no estan ninguno de los 2

pues deberian a verlos puesto si hasta en el budokai 3 estaba goku ss4 [snif]

Los pondrán el año que viene,cuando saquen el raging Blast 2 xD para sacarnos los euros XD
Yo esta tarde me pasare por el gamestop de reus (Tarragona) a ver si tienen ya la Edición Coleccionista que reserve el lunes ;)
Un saludo!!
maximaxi escribió:
pedro_117 escribió:
maximaxi escribió:por favor decidme que goku y vegeta ss4 estan?Como los personajes son solo de dragon ball z estoy en duda. muchas gracias [sonrisa]



no no estan ninguno de los 2

pues deberian a verlos puesto si hasta en el budokai 3 estaba goku ss4 [snif]


para que? con los que están van bien, que quieres que se pete el online de gente solo con vegeta y goku en 4º?
Pd:por dios es haberlos no "a verlos"
en xbox ya han sacado un parche, aora lo que mejora no lo se
tilmatine escribió:
DiGy escribió:Uff que me llegue ya de play.com por favor!!¡¡Qué ganas le tengo a este juego!!


Ya te sale como enviadoo??? :O :O
Yo ya llebo lo suyo en packing..

Que va que va..aún está packing [triston] [triston]
me huele a mi k la ediccion coleccionista puff limitadisima aki en españa
josepxavier escribió:Blahdvd ya los esta enviando, al menos el mio!!! [beer]
Title: Dragon Ball - Raging Blast (PS3) - £34.99
Status: Shipped 12 November 2009 13:33


Que cabron! xD! A mi me lo cancelaron y despues de darle vueltas vi que era porque tenía como predeterminada una tarjeta vieja que ya no funciona [tomaaa] ...ahora vuelvo a tenerlo "pending"..a ver si no tardan en mandarlo
sabeis de algun sitio de barcelona donde lo tengan?? estoy ansioso xd
ya no aguanto mas estoy por irme de turismo lejos de aki para comprarmelo la puta game no me a dicho que les a llegado y no me lo quieren vender cabronazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
dantekiller escribió:sabeis de algun sitio de barcelona donde lo tengan?? estoy ansioso xd

unas páginas más atrás han comentado que en saimaya y no sé donde más ;)
Un saludo!!
acabo de reservar para esta tarde la ultima ed.coleccionista de xbox del gamesgop del aqua(valencia) XD
me podriais decir donde queda la tienda saimaya :-?
chester89 escribió:acabo de reservar para esta tarde la ultima ed.coleccionista de xbox del gamesgop del aqua(valencia) XD

Cuando han dicho de entregartelo?
ami al final hasta mañana el de seur no viene a traerme el de game.es...malditos [uzi] [uzi]
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
http://www.youtube.com/watch?v=BQg6my9huak
Miren ese video, parece ke le puedes poner el aura ke mas te guste a un personaje o algo asi.
Mira a Vegito con el aura de broly [360º]
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=r52zu8zlp1w y ese de los movimientos de Ginyu Force esta wapisimo ste juego, me lo daran mañana xD! ademas fui el primero en reservarlo en el Game del plenilunio xD! XD
moisescm escribió:
chester89 escribió:acabo de reservar para esta tarde la ultima ed.coleccionista de xbox del gamesgop del aqua(valencia) XD

Cuando han dicho de entregartelo?


en cuanto vallla a x el
nightmare hell escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)



¿Tienes algun problema con que la gente tome decisiones antes de dejarse la pasta?

Si tu piensas dejar que las compañias prosperen a tu costa vendiendote productos que son pasos atras comparados a sus predecesores, tu mismo, pero yo no me pondría en plan listillo.

Es muy triste ver a alguien decir "Lo que hay que ver." cuando está dispuesto a dejar que le timen lobotomizado por el hype y la publicidad.
shilfein escribió:
nightmare hell escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)



¿Tienes algun problema con que la gente tome decisiones antes de dejarse la pasta?

Si tu piensas dejar que las compañias prosperen a tu costa vendiendote productos que son pasos atras comparados a sus predecesores, tu mismo, pero yo no me pondría en plan listillo.

Es muy triste ver a alguien decir "Lo que hay que ver." cuando está dispuesto a dejar que le timen lobotomizado por el hype y la publicidad.

Eso diras tu.si sabes manejarlo peudes hacer muchas mas cosas que con T3,la otra cosa es que sepas jugar o no. T3 te obligaba a acabar el combo para tener un combate mas espectacualr, en este no hace falta acabarlo para que se espectacular y muchas mas ocsas que se pueden hacer, aparte de que ningun personaje es igual.
http://www.youtube.com/watch?v=BQg6my9huak



mola como pelea el que maneja a gohan el otro es mas normalito el owner2010 ese buff como maneja jaja
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BQg6my9huak



mola como pelea el que maneja a gohan el otro es mas normalito el owner2010 ese buff como maneja jaja


yo subi este video mas arriba xD [mamaaaaa]
vashdeos escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BQg6my9huak



mola como pelea el que maneja a gohan el otro es mas normalito el owner2010 ese buff como maneja jaja


yo subi este video mas arriba xD [mamaaaaa]


disculpa tio pero creo k es otro el k tu subiste aunke en los 2 se ve el aura d broly mola xD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
pedro_117 escribió:
vashdeos escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BQg6my9huak



mola como pelea el que maneja a gohan el otro es mas normalito el owner2010 ese buff como maneja jaja


yo subi este video mas arriba xD [mamaaaaa]


disculpa tio pero creo k es otro el k tu subiste aunke en los 2 se ve el aura d broly mola xD

si, es el mismo link, y lo del aura de broly sta wapisimo! la pregunta es se podra ponerle auras a los personajes? [ginyo]
oye a alguien que tenga el juego
krilin tiene el skin con pelo no?
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
eljoser1dbz escribió:oye a alguien que tenga el juego
krilin tiene el skin con pelo no?

te gusta krillin? xD, no no tiene [carcajad]
shilfein escribió:
nightmare hell escribió:
paulcarrack escribió:Bueno tengo que decir que después de ver los análisis he cancelado mi reserva a blahdvd, ya que prefiero ahorrar apra hacerme con el assassin's creed 2.

Siempre me olía que el juego no acababa de dar el salto que requería y al final se ha cumplido, bueno a lo mejor cuando esté a precio reducido le doy una oportunidad o sino a esperar el raging blast 2 a ver si está a la altura, que no creo que les cueste mucho.

DEW!!


eso, luego el siguiente paso sera que el tarot decida tu futuro xddd ( lo que hay que ver)



¿Tienes algun problema con que la gente tome decisiones antes de dejarse la pasta?

Si tu piensas dejar que las compañias prosperen a tu costa vendiendote productos que son pasos atras comparados a sus predecesores, tu mismo, pero yo no me pondría en plan listillo.

Es muy triste ver a alguien decir "Lo que hay que ver." cuando está dispuesto a dejar que le timen lobotomizado por el hype y la publicidad.


Tío pero solo te basas en los analisis para decir eso. Prueba el juego y luego critica. Condicionar la compra de un juego solamente por las notas que va dando la prensa es un gran error. Te vas a perder muy buenos juegos y te vas a comer varios truños xD! Sin acritud obviamente.
Solrack escribió:Tío pero solo te basas en los analisis para decir eso. Prueba el juego y luego critica. Condicionar la compra de un juego solamente por las notas que va dando la prensa es un gran error. Te vas a perder muy buenos juegos y te vas a comer varios truños xD! Sin acritud obviamente.


Efectivamente Solrack tienes razón hay juegos que son maltratados en los análisis injustamente(ningún sistema es perfecto).Pero la probabilidad de que un juego sea bueno y el análisis lo tire por tierra es mas bien escasa.Y mas aun cuando una gran cantidad de webs le ponen mas o menos la misma nota.
Atención!! Solo queda un día, pero en muchos centros ya lo venderán esta tarde, yo trabajo en Alcampo en la sección de Imagen y sonido y mis compañeros de videojuegos me han dicho antes de salir a comer que ya han desembalado las cajas y que lo mismo lo ponian esta tarde a la venta, lo hacen para ganar algo más de venta ya que el game de fuera se lo lleva todo, pero en cuanto lo saquemos el game tendrá la autorización al segundo, así que si hay suerte y algún Caprabo, Carrefour, etc lo hace, se producirá este efecto cadena en muchos sitios.
Me voy a currar otra vez, si veo novedades os las digo por el foro.

Saludos!
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
909DestroyerXXL escribió:
Solrack escribió:Tío pero solo te basas en los analisis para decir eso. Prueba el juego y luego critica. Condicionar la compra de un juego solamente por las notas que va dando la prensa es un gran error. Te vas a perder muy buenos juegos y te vas a comer varios truños xD! Sin acritud obviamente.


Efectivamente Solrack tienes razón hay juegos que son maltratados en los análisis injustamente(ningún sistema es perfecto).Pero la probabilidad de que un juego sea bueno y el análisis lo tire por tierra es mas bien escasa.Y mas aun cuando una gran cantidad de webs le ponen mas o menos la misma nota.

yo por eso no me dejo llevar x analisis no x puntaciones ni x opiniones de los demas, tienes ke tener personalidad y saber lo ke te gusta a ti (x eso es ke no me gustan ni los analisis ni las puntuaciones) claro siempre respeto las opiniones de los demas pero para mi asi le pongan un 1.5 al juego yo digo ke es el mejor juego de Dragon Ball (Es mi opinion y nadie la va a campiar xke tengo personalidad y se lo ke me gusta) [ginyo] gamertag: CaPiTaN Kr3w, mañana me dara el juego
Edit: Muchas Gracias X La Info Kun! xD
Si hubiera hecho caso a todos los analisis que ponen a parir a ciertos juegos a lo largo de mi vida.....la cantidad de juegazos, bajo mi punto de vista, que me hubiera perdido.
vashdeos escribió:
909DestroyerXXL escribió:
Solrack escribió:Tío pero solo te basas en los analisis para decir eso. Prueba el juego y luego critica. Condicionar la compra de un juego solamente por las notas que va dando la prensa es un gran error. Te vas a perder muy buenos juegos y te vas a comer varios truños xD! Sin acritud obviamente.


Efectivamente Solrack tienes razón hay juegos que son maltratados en los análisis injustamente(ningún sistema es perfecto).Pero la probabilidad de que un juego sea bueno y el análisis lo tire por tierra es mas bien escasa.Y mas aun cuando una gran cantidad de webs le ponen mas o menos la misma nota.

yo por eso no me dejo llevar x analisis no x puntaciones ni x opiniones de los demas, tienes ke tener personalidad y saber lo ke te gusta a ti (x eso es ke no me gustan ni los analisis ni las puntuaciones) claro siempre respeto las opiniones de los demas pero para mi asi le pongan un 1.5 al juego yo digo ke es el mejor juego de Dragon Ball (Es mi opinion y nadie la va a campiar xke tengo personalidad y se lo ke me gusta) [ginyo] gamertag: CaPiTaN Kr3w, mañana me dara el juego
Edit: Muchas Gracias X La Info Kun! xD


En los analisis que has visto del raging blast o almenos los que yo he visto ponia que los fans de la saga dragon ball si que les gustaria el juego( y seguro que tu eres uno de ellos) pero eso no significa que porque nos guste a nose cuantas personas el juego ya sea bueno, porque no lo es..
Es un juego que esta MUY capado y lo hacen a proposito para ir sacandonos la pasta año tras año, ya se merecen que las revistas le hayan puesto esa puntuación por ladrones ;)
Gente de Barcelona, en DOWS http://www.dows.es/listadofinder.php#listado que se encuentra en la plaza francesc macia y son mu majos tienen 3 de edicion coleccionista y creo que el precio es 70€

decid que vais de parte de tito que me avisaron por mail al segundo, les acaban de entrar ahora mismito.

El que no la haya conseguido aun ya sabe donde
Bueno, lo tengo reservado y mañana lo tendré. sergi, pasaté por el hilo del torneo de xbox, que hay cosas nuevas.
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Ke me stas contando xulo?! ke yo no soy ningun fan de Dragon Ball solo me gusta el juego y ya ¬¬, eres uno de esos ke no tiene personalidad y se deja llevar x "Profesionales" :-|
13802 respuestas