[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Tengo la sensación que los que ponen nota en los analisis, les han pagado de Namco para que le gente no se pille el Raging Blast y se compren el Tekken. :-? :-? .
Las criticas siempre de nada nuevo aburren de tanto escucharlas.
ale q guay videl tiene 2 skins (bueno ya se sabia..) pero uno es el del pelo corto y el otro el de las coletas xD
cR- escribió:ale q guay videl tiene 2 skins (bueno ya se sabia..) pero uno es el del pelo corto y el otro el de las coletas xD


es la 1 vez que lo ponen no?
pedro_117 escribió:
cR- escribió:ale q guay videl tiene 2 skins (bueno ya se sabia..) pero uno es el del pelo corto y el otro el de las coletas xD


es la 1 vez que lo ponen no?

no, en tenkaichi 3 ya estaban
pedro_117 escribió:
cR- escribió:ale q guay videl tiene 2 skins (bueno ya se sabia..) pero uno es el del pelo corto y el otro el de las coletas xD


es la 1 vez que lo ponen no?


supongo no estoy seguro pero lo q si estoy seguro esque mola mil llevar a videl xD ma metido una santa paliza mi parienta q me duele ami y todo [qmparto] [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
a mi le juego me esta gustando mucho, si es cierto los problemas de la camara , pero bueno te acosstumbras , y jugando con las musicas de la serie es un pasote!!!
alguno habeis pasado la saga de cell?? xD
The_Pain está baneado por "troll"
pedro_117 escribió:alguno habeis pasado la saga de cell?? xD


yo no, estoy en la de freezer y hasta mañana no jugare mas, no me lo quiero pasar en 3 dias, jeje.
Bueno... decir que el juego es normal que le den 6,5 ya lo vereis... soy un fanico de dragon ball me a gustado todos juegos y este... pues me a aburrido... estaba muchisimo mejor el tenkaichi 3... ya lo provareis y me direis... es bastante simple todo se basara en usar ataques especiales ya que los ataques normales os cansereis muy rapido debido a la escased de combos... y la CPU siempre igual el mismo combo te hace que te pega se teletransfporta atras y te pega otra ve... y los "minijuegos" aburridos a muerte... tienes que hacer uno el que sea para conseguir una batalla para conseguir una bola de dragon el modo historia malisimo no es nada fiel al anime... ya lo vereis... lo que nos ponian en los trailer se veia pufff 100 vece mejor que jugarlo... definitivamente le daria yo un 6... es una pena porque podrian haberlo hecho mucho mejor... tambien a comentar la dificultad hay algunas fases xungisimas tanto que te digna a hacer siempre el mismo combo... y que pesadez son las misiones algunas son extremadamente xungas deberian haberlo hecho mucho mejor.
The_Pain escribió:
pedro_117 escribió:alguno habeis pasado la saga de cell?? xD


yo no, estoy en la de freezer y hasta mañana no jugare mas, no me lo quiero pasar en 3 dias, jeje.

y que tales son las sagas? hay argumento entre personajes..o vas directo a lucha sin parar?
concuerdo contigo en algunos aspectos pero bueno es el primer raging blast y aunke fuera la peor mierda me lo compraria jajaj 2 años y 8 dias sin un tenkaichi
adam_alonso escribió:
The_Pain escribió:
pedro_117 escribió:alguno habeis pasado la saga de cell?? xD


yo no, estoy en la de freezer y hasta mañana no jugare mas, no me lo quiero pasar en 3 dias, jeje.

y que tales son las sagas? hay argumento entre personajes..o vas directo a lucha sin parar?


Pues 2 o 3 palabras y a luchar...
The_Pain está baneado por "troll"
Rafyta escribió:Bueno... decir que el juego es normal que le den 6,5 ya lo vereis... soy un fanico de dragon ball me a gustado todos juegos y este... pues me a aburrido... estaba muchisimo mejor el tenkaichi 3... ya lo provareis y me direis... es bastante simple todo se basara en usar ataques especiales ya que los ataques normales os cansereis muy rapido debido a la escased de combos... y la CPU siempre igual el mismo combo te hace que te pega se teletransfporta atras y te pega otra ve... y los "minijuegos" aburridos a muerte... tienes que hacer uno el que sea para conseguir una batalla para conseguir una bola de dragon el modo historia malisimo no es nada fiel al anime... ya lo vereis... lo que nos ponian en los trailer se veia pufff 100 vece mejor que jugarlo... definitivamente le daria yo un 6... es una pena porque podrian haberlo hecho mucho mejor... tambien a comentar la dificultad hay algunas fases xungisimas tanto que te digna a hacer siempre el mismo combo... y que pesadez son las misiones algunas son extremadamente xungas deberian haberlo hecho mucho mejor.



pues a mi me esta gustando muchisimo, y los ataques esos que tienes que hacer pulsando los botones correctos me molan bastante, yo le daria un 8, me esta gustando mas que el tenkaichi 3 de momento , si es verdad la historia se la inventan un poco pero weno...


p.d.: me ha metido un sopapo vegeta super sayajin a mi (llevando a broly) que ha quedado wapissimo...

lo unico que deberian corregir para mi es un poco la camara y poner en descarga a los personajes que faltan(dabla, gohan potencial desbloqueado, kayoshin , etc..)


los personajes hablan un poco antes de luchar, lo tipico, hay momentos que se estrecha la pantalla y no se se hacen los sorprendidos antes de la batalla, y loo que me ha molado es lo de las gotas de sudor que les salen..
pero son algo detalladas no?
es decir se ve si muere krilin cuando lo mata freezer? o directamente se ve a goku en super guerrero
adam_alonso escribió:pero son algo detalladas no?
es decir se ve si muere krilin cuando lo mata freezer? o directamente se ve a goku en super guerrero

Estoy empezando la saga freezer y todo lo que e visto son hablas de 20 segundos por ai y lucha... con lo de freezer sera igual todo rapido... que desilucion
The_Pain está baneado por "troll"
adam_alonso escribió:pero son algo detalladas no?
es decir se ve si muere krilin cuando lo mata freezer? o directamente se ve a goku en super guerrero



si son detalladas lo que pasa que no estan muy muy bien echas.por ejemplo no se ve a vegeta escapar de la tierra ni matar a nappa ni nada...
The_Pain escribió:
adam_alonso escribió:pero son algo detalladas no?
es decir se ve si muere krilin cuando lo mata freezer? o directamente se ve a goku en super guerrero



si son detalladas lo que pasa que no estan muy muy bien echas.por ejemplo no se ve a vegeta escapar de la tierra ni matar a nappa ni nada...


¿detallada? si cuando luchas contra Krilin y Goku en la saga saiyan luchan en una isla Ni siquiera ne la kamehouse xD encima no vea 3 barras de Vida Krilin real 120% detallado igualito que el anime...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
He encontrado esto por la red y me ha parecido bastante interesante :P

¡Aquí están! ¡Han vuelto! Los comentarios en vídeo que tanto os gustaban... voy a intentar retomarlos poco a poco. Para quienes no lo conozcan se trata de vídeos grabados directamente de la pantalla en los que voy explicando aspectos del título mientras juego. ¿Son cutres? Por supuesto, esa es su esencia, comentar al natural, improvisado, sin guión, tal y como surge. Bueno, espero que os gusten para seguir haciendo más. Por supuesto sois libres de distribuirlo por donde queráis. Está dividido en dos partes por limitaciones de YouTube, eso si, en HD.


http://www.youtube.com/watch?v=PdFP4uEJCjY

http://www.youtube.com/watch?v=3MgMNKyHb3w


Espero ansioso vuestro feedback a ver si es de vuestro agrado.
The_Pain está baneado por "troll"
hombre no te van a poner el krillin con 1 barra solo...

lo de kamehouse es verdad, y mira que si estaba en el tenkaichi 3...



weno a los que os gusto el tenkaichi 3 os molara este juego, a mi personalmente que no sea fiel al anime en esos videos no me importa.
The_Pain escribió:hombre no te van a poner el krillin con 1 barra solo...

lo de kamehouse es verdad, y mira que si estaba en el tenkaichi 3...



weno a los que os gusto el tenkaichi 3 os molara este juego, a mi personalmente que no sea fiel al anime en esos videos no me importa.


Para ti xD porque si no nunca avanzaran tampoco y aburrira al ser siempre lo mismo y si no se lo curran al menos... pues entonces a los que se sigan comprando dragon ball diran joder otra vez y menos currado...
perdonad k os moleste alguien esta jugando la historia en dificIL??Y OTRA CUAL HA SIDO VUESTRO COMBATE MAS JODIDO??
pedro_117 escribió:perdonad k os moleste alguien esta jugando la historia en dificIL??Y OTRA CUAL HA SIDO VUESTRO COMBATE MAS JODIDO??


A mi por ahora e llegado hasta la saga freezer ami la de relleno que tienes que entrenar con piccolo que tu usas a yamcha, tenshihan y chaos.
The_Pain está baneado por "troll"
Rafyta escribió:
pedro_117 escribió:perdonad k os moleste alguien esta jugando la historia en dificIL??Y OTRA CUAL HA SIDO VUESTRO COMBATE MAS JODIDO??


A mi por ahora e llegado hasta la saga freezer ami la de relleno que tienes que entrenar con piccolo que tu usas a yamcha, tenshihan y chaos.



+1000 , lo he tenido que poner en facil... [+furioso]
The_Pain escribió:
Rafyta escribió:
pedro_117 escribió:perdonad k os moleste alguien esta jugando la historia en dificIL??Y OTRA CUAL HA SIDO VUESTRO COMBATE MAS JODIDO??


A mi por ahora e llegado hasta la saga freezer ami la de relleno que tienes que entrenar con piccolo que tu usas a yamcha, tenshihan y chaos.



+1000 , lo he tenido que poner en facil... [+furioso]


Jajaja yo tambien tio pero hay que hacerlo dificil si queremos las estrellas despues o mañana si lo termino en dificil te mando un MP.
Rafyta escribió:Jajaja yo tambien tio pero hay que hacerlo dificil si queremos las estrellas despues o mañana si lo termino en dificil te mando un MP.

yo la estoy haciendo en dificil, es cuestion de acostumbrarse
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:Jajaja yo tambien tio pero hay que hacerlo dificil si queremos las estrellas despues o mañana si lo termino en dificil te mando un MP.

yo la estoy haciendo en dificil, es cuestion de acostumbrarse


Ya si yo me estoy acostumbrado pero tambien podrian haber metido mas combos... eso hara el online mas pesado todo dios con el combo de teletransportante detras y seguro que habra algun pesao de las bolitas xD que estara todo el dia haciendo ese ataque el super ataque de las bolitas.
The_Pain está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:Jajaja yo tambien tio pero hay que hacerlo dificil si queremos las estrellas despues o mañana si lo termino en dificil te mando un MP.

yo la estoy haciendo en dificil, es cuestion de acostumbrarse



yo s que jugue 1 vez a la demo solo, y encma estoy acostumbrado aun a los controles del tenkaichi y este me cuesta mogollon....y lo que no me mola es cargar con la flecha abajo...

por cierto puedes configurar todos los botones como quieras pero el de cargar no.
Pero es que ya teneis el juego????? (original no verbatim) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rafyta escribió:
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:Jajaja yo tambien tio pero hay que hacerlo dificil si queremos las estrellas despues o mañana si lo termino en dificil te mando un MP.

yo la estoy haciendo en dificil, es cuestion de acostumbrarse


Ya si yo me estoy acostumbrado pero tambien podrian haber metido mas combos... eso hara el online mas pesado todo dios con el combo de teletransportante detras y seguro que habra algun pesao de las bolitas xD que estara todo el dia haciendo ese ataque el super ataque de las bolitas.


pues no se tu, pero yo desde que me dijo sergiss4 lo de los cancels...aces los combos como te salga del pijo, no se yo tengo muchos combos para acer, los combinas como quieres y eso mola mil, puedes encadenar combos que en el tenkaichi3 no podias xDDDD
Duneidan escribió:Pero es que ya teneis el juego????? (original no verbatim) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo verbatim xD.
probad un combate online e ganao a un japo que usaba broly ssj3 xDD
The_Pain está baneado por "troll"
pues no se tu, pero yo desde que me dijo sergiss4 lo de los cancels...aces los combos como te salga del pijo, no se yo tengo muchos combos para acer, los combinas como quieres y eso mola mil, puedes encadenar combos que en el tenkaichi3 no podias xDDDD



eso es verdad , puedes hacer un monton de combos, a mi me encanta el juego!!!
sergiss4 escribió:los torneos online son solo de 8 jugadores!
PD: echando partida contra aleman


no puede ser! ese jodido mentiroso de ryo mito [+furioso]
alguien q tenga la edicion de ps3 podria poner los trofeos? q los q puse yo no eran correctos en plan X bronces, X platinos, X oros y tal xD gracias
sergiss4 escribió:probad un combate online e ganao a un japo que usaba broly ssj3 xDD


¡Toma ya! bien hecho matando a un JAPO utilizando a un personaje "bestial" que se sabia que ivan a usar xD.
Rafyta escribió:Bueno... decir que el juego es normal que le den 6,5 ya lo vereis... soy un fanico de dragon ball me a gustado todos juegos y este... pues me a aburrido... estaba muchisimo mejor el tenkaichi 3... ya lo provareis y me direis... es bastante simple todo se basara en usar ataques especiales ya que los ataques normales os cansereis muy rapido debido a la escased de combos... y la CPU siempre igual el mismo combo te hace que te pega se teletransfporta atras y te pega otra ve... y los "minijuegos" aburridos a muerte... tienes que hacer uno el que sea para conseguir una batalla para conseguir una bola de dragon el modo historia malisimo no es nada fiel al anime... ya lo vereis... lo que nos ponian en los trailer se veia pufff 100 vece mejor que jugarlo... definitivamente le daria yo un 6... es una pena porque podrian haberlo hecho mucho mejor... tambien a comentar la dificultad hay algunas fases xungisimas tanto que te digna a hacer siempre el mismo combo... y que pesadez son las misiones algunas son extremadamente xungas deberian haberlo hecho mucho mejor.

Mejor k sean dificiles...si es k la cosa es kejarse,si fuera demasiado facil dirias k esta tirao, enga ome xD
ufff consegui leerme las 20 paginas que tenia por delante...
A mi los analisis ya me las suda xDD.El ultimo video de retibura tv...casi me emociono cuando terminaron,ya no volvere a oir a esos japoneses locos,que pena xDD.
Y veo que ya un huevo de gente tiene el juego,que envidia me dais cabrones!
Yo hasta el viernes nada...
solrac_sevillista escribió:ufff consegui leerme las 20 paginas que tenia por delante...
A mi los analisis ya me las suda xDD.El ultimo video de retibura tv...casi me emociono cuando terminaron,ya no volvere a oir a esos japoneses locos,que pena xDD.
Y veo que ya un huevo de gente tiene el juego,que envidia me dais cabrones!
Yo hasta el viernes nada...


Yo tampoco lo tengo [buuuaaaa] pero bueno, cuando lo tenga nos pegaremos unos onlines no?
Que alguien suuba algun videooooo XD
Salu2 [buenazo]
satan es un putas. Cuando te pasas el torneo celula te hace pasar por su mejor alumno jajaja(modo torneo mundial no historia)
Que tal es la dificultad del juego?, se hace muy sencillo incluso en niveles altos o la máquina tiene buena IA?, a mi es que los juegos con dificultad Wii como que nó me convencen... prefiero sudar y pasarlas putas...
Duneidan escribió:Que tal es la dificultad del juego?, se hace muy sencillo incluso en niveles altos o la máquina tiene buena IA?, a mi es que los juegos con dificultad Wii como que nó me convencen... prefiero sudar y pasarlas putas...

es puta la IA,sabe defenderse
(que conste que aora estoy haciendo un torneo en normal pero al no ser todos los personajes iguales no lo puedes hacer bien desde el comienzo con uno, y eso me gusta)
en el online has tenido lag?
que personajes te puedes escojer? los que quieras? o te los tienes que desbloquear en modo historia
Y para recuperarse le tienes que dar a la seta o se puede configurar ese control tambieen?
sergiss4 escribió:
Duneidan escribió:Que tal es la dificultad del juego?, se hace muy sencillo incluso en niveles altos o la máquina tiene buena IA?, a mi es que los juegos con dificultad Wii como que nó me convencen... prefiero sudar y pasarlas putas...

es puta la IA,sabe defenderse



Dios... no sabes la alegria que me dás... le tengo unas ganas... que suerte tienes de poder jugarlo, yo estoy sufriendo viendo los analisis y los videos del juego sin poder jugarlo..., (seré algo masoca!!jajajaja), me alegro que por lo menos te ponga las cosas dificiles. Gracias por tu respuesta
The_Pain está baneado por "troll"
Duneidan escribió:
sergiss4 escribió:
Duneidan escribió:Que tal es la dificultad del juego?, se hace muy sencillo incluso en niveles altos o la máquina tiene buena IA?, a mi es que los juegos con dificultad Wii como que nó me convencen... prefiero sudar y pasarlas putas...

es puta la IA,sabe defenderse



Dios... no sabes la alegria que me dás... le tengo unas ganas... que suerte tienes de poder jugarlo, yo estoy sufriendo viendo los analisis y los videos del juego sin poder jugarlo..., (seré algo masoca!!jajajaja), me alegro que por lo menos te ponga las cosas dificiles. Gracias por tu respuesta



tranquilo que por dificil no sera, hay algun combate que es muy dificil en normal!!

el online hasta que no me lo pase no lo probare aunque no soy de online yo...
aqui un servidor ya tiene su edicion coleccionista, pero por el momento no me metere en el online.. prefiero terminarme el juego al completo y en cuanto tenga todos los personajes, entonces si, meterme en el online y haceros morder el polvo!
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
yo tngo ke esperar al viernes ^^... lo ke kiero saber es si te penalizan o algo x salirte de las partidas online?... y el juego online dicen ke no tiene lag x los 60fps (SCRIBO DESDE UNA PSP) PD : me dan asco los analisis la verdad prefiero ni verlos xD... soy mas de decisiones propias ,no me dejo llevar x analisis ni por comentarios asi sea un juego ke solo me guste a mi
vashdeos escribió:yo tngo ke esperar al viernes ^^... lo ke kiero saber es si te penalizan o algo x salirte de las partidas online?... y el juego online dicen ke no tiene lag x los 60fps (SCRIBO DESDE UNA PSP)

no lo tiene el lag XD y no se si penalizan ya que no e echo algo tan sucio como salir para que no le puntuen xD
The_Pain está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
vashdeos escribió:yo tngo ke esperar al viernes ^^... lo ke kiero saber es si te penalizan o algo x salirte de las partidas online?... y el juego online dicen ke no tiene lag x los 60fps (SCRIBO DESDE UNA PSP)

no lo tiene el lag XD y no se si penalizan ya que no e echo algo tan sucio como salir para que no le puntuen xD



tranquilo que ya empezaran los yankis tramposos a hacerlo en cuanto les ganes con sus ssj3 varios....
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
The_Pain escribió:
sergiss4 escribió:
vashdeos escribió:yo tngo ke esperar al viernes ^^... lo ke kiero saber es si te penalizan o algo x salirte de las partidas online?... y el juego online dicen ke no tiene lag x los 60fps (SCRIBO DESDE UNA PSP)

no lo tiene el lag XD y no se si penalizan ya que no e echo algo tan sucio como salir para que no le puntuen xD



tranquilo que ya empezaran los yankis tramposos a hacerlo en cuanto les ganes con sus ssj3 varios....

okas, gracias!!
13802 respuestas