Rafyta escribió:Bueno... decir que el juego es normal que le den 6,5 ya lo vereis... soy un fanico de dragon ball me a gustado todos juegos y este... pues me a aburrido... estaba muchisimo mejor el tenkaichi 3... ya lo provareis y me direis... es bastante simple todo se basara en usar ataques especiales ya que los ataques normales os cansereis muy rapido debido a la escased de combos... y la CPU siempre igual el mismo combo te hace que te pega se teletransfporta atras y te pega otra ve... y los "minijuegos" aburridos a muerte... tienes que hacer uno el que sea para conseguir una batalla para conseguir una bola de dragon el modo historia malisimo no es nada fiel al anime... ya lo vereis... lo que nos ponian en los trailer se veia pufff 100 vece mejor que jugarlo... definitivamente le daria yo un 6... es una pena porque podrian haberlo hecho mucho mejor... tambien a comentar la dificultad hay algunas fases xungisimas tanto que te digna a hacer siempre el mismo combo... y que pesadez son las misiones algunas son extremadamente xungas deberian haberlo hecho mucho mejor.
pues a mi me esta gustando muchisimo, y los ataques esos que tienes que hacer pulsando los botones correctos me molan bastante, yo le daria un 8, me esta gustando mas que el tenkaichi 3 de momento , si es verdad la historia se la inventan un poco pero weno...
p.d.: me ha metido un sopapo vegeta super sayajin a mi (llevando a broly) que ha quedado wapissimo...
lo unico que deberian corregir para mi es un poco la camara y poner en descarga a los personajes que faltan(dabla, gohan potencial desbloqueado, kayoshin , etc..)
los personajes hablan un poco antes de luchar, lo tipico, hay momentos que se estrecha la pantalla y no se se hacen los sorprendidos antes de la batalla, y loo que me ha molado es lo de las gotas de sudor que les salen..