[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

q raro raro raro game no a mandado las ediciones normales hoy? a los de web digo esque game a cerrado y solo me sale enviada la coleccionista
ElhParraah escribió:sergiss cuando puedas sube algun video

servicio avisame:en estos momentos sergiss4 esta jugando, por favor vuelva a intentarlo o llame mas tarde gracias
Dando una vuelta por mataro( pueblo de barcelona) e visto que en el escaparate tenian el dragon ball coleccionista, esto es la polla, estoy por cancelar el pedido de play.com por ke aun no me han dado respuesta y voy mañana por la mañana a por el. XD XD XD XD
en un game? o en un videoclub de barrio?
Los de game.es me an enviado un mail q me decia lo siguiente:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Esto que quiere decir, que ahora solo tengo q esperar a q me llege a casa, o faltan más pasos intermedios?

Es la primera vez q hago un pedido por internet y no me aclaro mucho.
Lo peor es k los de game lo tienen los muy cabrones xDD, acabo de llamar y me dice el nota: "espera, loreto el dragon ball nuevo ha llegado??(en plan: podemos venderlo ya??) y se escucha a un nota con vos de sieso por detras:"no,hasta el viernes"(traduccion: que se esperen esos frikis k no les va a pasar na por un dia)mmm...cabrones xD
si te llegara entre el jueves o el viernes . ya queda poquito y en 1 semana mas o menos el ac2 XD XD
hellknight escribió:en un game? o en un videoclub de barrio?


Es una tienda de videojuegos de segunda, ya lleva años ahi. tengo demasiadas tentaciones XD XD XD XD XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es una tienda de videojuegos de segunda, ya lleva años ahi. tengo demasiadas tentaciones



Hay sitio para aparcar cerca de la tienda ? es que soy de santa coloma :p
Se_busca escribió:
Es una tienda de videojuegos de segunda, ya lleva años ahi. tengo demasiadas tentaciones



Hay sitio para aparcar cerca de la tienda ? es que soy de santa coloma :p

todo el dia lo criticas y aora te lo quieres comprar?? ¬¬
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
todo el dia lo criticas y aora te lo quieres comprar?? ¬¬




Desde el primer momento dije que me lo iva a comprar para contribuir a que desarrollen una segunda parte en condiciones, y porque al fin y al cabo me gusta jugarlo.


Ademas asi sere 100% libre de criticarle todos los defectos que tenga.
Ufff k ganas de jugarlo ya joder!!, sergiss4 como lo ves? merece la pena comprarlo y eso? está guapo? dinos tus impresiones tio xD, una pregunta cuántos trajes tiene trunks de pequeño?¿
Pd:por el amor de Dios iba del verbo ir es con "b", el iva es el de los impuestos, que es que ya lo he visto muchas veces y me duele la vista tios xD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ZellYD94 escribió:Ufff k ganas de jugarlo ya joder!!, sergiss4 como lo ves? merece la pena comprarlo y eso? está guapo? dinos tus impresiones tio xD, una pregunta cuántos trajes tiene trunks de pequeño?¿
Pd:por el amor de Dios iba del verbo ir es con "b", el iva es el de los impuestos, que es que ya lo he visto muchas veces y me duele la vista tios xD

Y que trajes tiene Goten porfa? [360º]
vashdeos escribió:
ZellYD94 escribió:Ufff k ganas de jugarlo ya joder!!, sergiss4 como lo ves? merece la pena comprarlo y eso? está guapo? dinos tus impresiones tio xD, una pregunta cuántos trajes tiene trunks de pequeño?¿
Pd:por el amor de Dios iba del verbo ir es con "b", el iva es el de los impuestos, que es que ya lo he visto muchas veces y me duele la vista tios xD

Y que trajes tiene Goten porfa? [360º]

aver me lo acabo de comprar voy por la saga saiyajin!
mi conclusion despues de haber hablado con game es, que si queremos el juego antes de su salida alguien que lo tenga ya por otra tienda de barrio, tiene que ir a un game y enseñarle el juego con el ticket de compra demostrando asi su competencia y entonces pediran la autorizacion para venderlo antes
Caitano escribió:mi conclusion despues de haber hablado con game es, que si queremos el juego antes de su salida alguien que lo tenga ya por otra tienda de barrio, tiene que ir a un game y enseñarle el juego con el ticket de compra demostrando asi su competencia y entonces pediran la autorizacion para venderlo antes

lo de siempre, vamos...
Caitano escribió:mi conclusion despues de haber hablado con game es, que si queremos el juego antes de su salida alguien que lo tenga ya por otra tienda de barrio, tiene que ir a un game y enseñarle el juego con el ticket de compra demostrando asi su competencia y entonces pediran la autorizacion para venderlo antes


Pos haber quien es el majo que deja l vicio pa mas tarde y se toma las molestias... [reojillo]
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
para los ke tengan el juego, en el modo online espero ke no te puedas salir, es ke me da rabia cuando estas apunto de ganar y se van. X lo menos ke los penalicn o algo asi, alguien me puede responder
vashdeos escribió:para los ke tengan el juego, en el modo online espero ke no te puedas salir, es ke me da rabia cuando estas apunto de ganar y se van. X lo menos ke los penalicn o algo asi, alguien me puede responder


alomejor habra alguna pero si juegas con alguno de nosotros del foro te aseguro k ninguno se saldra aunke no pongo la mano en el fuego xD
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
pedro_117 escribió:
vashdeos escribió:para los ke tengan el juego, en el modo online espero ke no te puedas salir, es ke me da rabia cuando estas apunto de ganar y se van. X lo menos ke los penalicn o algo asi, alguien me puede responder


alomejor habra alguna pero si juegas con alguno de nosotros del foro te aseguro k ninguno se saldra aunke no pongo la mano en el fuego xD


xD! ya, si yo tampoco me voy, es ke en el busrt limit siempre lo hacian y no ganaba puntos y luego como yo no me salia y perdia, pues perdia puntos ¬¬ [boing]
The_Pain está baneado por "troll"
el codigo de la edicion especial no me va. a alguien mas le pasa?
The_Pain escribió:el codigo de la edicion especial no me va. a alguien mas le pasa?


esperate a mañana q actualicen la store q subiran tb el contenido de los codigos..
Vandal le ha dado un 6.6
The_Pain escribió:el codigo de la edicion especial no me va. a alguien mas le pasa?

Espera al jueves, cuando actualicen la store intentalo de nuevo. ;)
Edit: Se me adelantaron.
Meich escribió:Vandal le ha dado un 6.6

no saben lo que es bueno
PD: goku ssj3 no tiene puño dragon, solo tiene un finisher el kamehameha autentico, y en normal tiene 3(los imaginais no? XD )
para aryaroo: nos quedamos sin granada infernal, piccolo solo tiene un finisher
¿Por que la gente es tan agonica? [+risas]
Yo quiero viciarme cacho al Uncharted 2, DBZ raging blast, Forza 3, Borderland, Tekken 6, etc... pero no me he pillado ni uno aun...jaja
A la espera estoy de o pillarlos de segundamano bien de precio o de importacion UK en mi tienda habitual (que ahora este mes de Diciembre empezaran a traer juegos UK con lo que me ahorrare los gastos de envio y la espera de 3 o 4 dias a que me lleguen a casa).
No entiendo a los que siempre andais buscando X juego el dia antes de su salida para tenerlo antes (y echar 2 partidas)... ¿para que tanta prisa?. [carcajad]
sergiss4 escribió:
Meich escribió:Vandal le ha dado un 6.6

no saben lo que es bueno
PD: goku ssj3 no tiene puño dragon, solo tiene un finisher el kamehameha autentico, y en normal tiene 3(los imaginais no? XD )
para aryaroo: nos quedamos sin granada infernal, piccolo solo tiene un finisher


vigila q en los torneos te dan tecnicas xD y el dragon y la tienda de estrellas creo q tb tiene tecnicas a ver si van a estar ai
cR- escribió:
sergiss4 escribió:
Meich escribió:Vandal le ha dado un 6.6

no saben lo que es bueno
PD: goku ssj3 no tiene puño dragon, solo tiene un finisher el kamehameha autentico, y en normal tiene 3(los imaginais no? XD )
para aryaroo: nos quedamos sin granada infernal, piccolo solo tiene un finisher


vigila q en los torneos te dan tecnicas xD y el dragon y la tienda de estrellas creo q tb tiene tecnicas a ver si van a estar ai

pero las que no tienes te las ponen con interrogantes
joder lego de la academia y me encuentro esto mañana ire al game que lo mas seguro es qe me lo den porque soy un cliente de confianza y les llevo comprand juegos desde chico
sergiss4 escribió:pero las que no tienes te las ponen con interrogantes


no me fijado en eso xD solo me hecho torneos y me dieron tecnicas chorras y en historias alternativas me dieron el big bang kame hame ha para gogeta normal xD mira a ver si sabes cual es el 3 skin de krillin q antes me preguntaron y no lo tengo aun pq no se como se consiguen las estrellas xDDD y q tal los dojo? los has hecho todos?
chachin2007 escribió:¿Por que la gente es tan agonica? [+risas]
Yo quiero viciarme cacho al Uncharted 2, DBZ raging blast, Forza 3, Borderland, Tekken 6, etc... pero no me he pillado ni uno aun...jaja
A la espera estoy de o pillarlos de segundamano bien de precio o de importacion UK en mi tienda habitual (que ahora este mes de Diciembre empezaran a traer juegos UK con lo que me ahorrare los gastos de envio y la espera de 3 o 4 dias a que me lleguen a casa).
No entiendo a los que siempre andais buscando X juego el dia antes de su salida para tenerlo antes (y echar 2 partidas)... ¿para que tanta prisa?. [carcajad]


+1

Es un gasto de dinero innecesario.Yo casi todos los juegos los tengo o de importación o de segunda mano.
chachin2007 escribió:¿Por que la gente es tan agonica? [+risas]
Yo quiero viciarme cacho al Uncharted 2, DBZ raging blast, Forza 3, Borderland, Tekken 6, etc... pero no me he pillado ni uno aun...jaja
A la espera estoy de o pillarlos de segundamano bien de precio o de importacion UK en mi tienda habitual (que ahora este mes de Diciembre empezaran a traer juegos UK con lo que me ahorrare los gastos de envio y la espera de 3 o 4 dias a que me lleguen a casa).
No entiendo a los que siempre andais buscando X juego el dia antes de su salida para tenerlo antes (y echar 2 partidas)... ¿para que tanta prisa?. [carcajad]


Jajaja tu eres de los mios k en diciembre te pillas toda la retaila de juegos xD con las ofertitas k hacen en play.com, thehut y blahdvd
The_Pain está baneado por "troll"
Meich escribió:Vandal le ha dado un 6.6



muchas gracias a los 2!!!!!!!!!!!
goten que tecnicas tiene en normal???
pedro_117 escribió:goten que tecnicas tiene en normal???


los q lo tengan recien tardaran en decirtelo ya q goten es uno de los q no salen de inicio xD has de conseguirlo
para ancient y aryaroo: la transmision instantanea se puede usar de una forma muy curiosa!, ale ya teneis mas hype sobretodo vosotros dos jaja
muy bien teng una suerte de cojonese llamado a i game y me ha dicho que todavia no les a llegado manda guevoss
y yo sin sin el p**o juego [buuuaaaa] aqui en castellon todavia nada [mamaaaaa]
porfa a ver si podeis subir algun video wapo de algo que veais que nos pueda dejar un poco [flipa] XD
Salu2 y disfrutarlo por mi de momento xD
eljoser1dbz escribió:muy bien teng una suerte de cojonese llamado a i game y me ha dicho que todavia no les a llegado manda guevoss


es normal, solo estan en la central de game..mañana los entregan a las tiendas game y los pedidos de web
los torneos online son solo de 8 jugadores!
PD: echando partida contra aleman
sergiss4 escribió:los torneos online son solo de 8 jugadores!

que?? namco y ryo mentirosos !!!!!!
eljoser1dbz escribió:muy bien teng una suerte de cojonese llamado a i game y me ha dicho que todavia no les a llegado manda guevoss



nos timan como kieren macho [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:
Meich escribió:Vandal le ha dado un 6.6

no saben lo que es bueno
PD: goku ssj3 no tiene puño dragon, solo tiene un finisher el kamehameha autentico, y en normal tiene 3(los imaginais no? XD )
para aryaroo: nos quedamos sin granada infernal, piccolo solo tiene un finisher


La granada infernal es el ataque de las bolas que le hace al androide no?, pq ese ataque se vio en un video.

Tendria q estar.
Hay alguien que lo haya pedido en play.com y les salga como enviado?? Porque desde el mediodia que me sale empaquetando...
http://www.youtube.com/watch?v=BVJSQed9rwk

es el trailer del tgs la granda infernal de piccolo sale en el minuto 3 qreoseguramente se tendran queir desbloqueando poco a poco o eso espero
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BVJSQed9rwk

es el trailer del tgs la granda infernal de piccolo sale en el minuto 3 qreoseguramente se tendran queir desbloqueando poco a poco o eso espero

tienes razon.sera tecnica normal
tilmatine escribió:Hay alguien que lo haya pedido en play.com y les salga como enviado?? Porque desde el mediodia que me sale empaquetando...


A mi no me cambia el puñetero estado de processing en play.com, como mañana a mediodia no cambie, me voy a la tienda y me pillo la coleccionista.
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BVJSQed9rwk

es el trailer del tgs la granda infernal de piccolo sale en el minuto 3 qreoseguramente se tendran queir desbloqueando poco a poco o eso espero



pero los ataques se desblokean pasando el modo historia y con los deseos o ganando torneos creo jaja
las bolas de dragon, no se si abra otra forma, pero....joooder! pa conseguir las 7, tela telita xDDDDD me da que no veremos mucho a sheron....xDDDDD
The_Pain está baneado por "troll"
hay algunos combates bastante jodidos, acabo de pasarme le de goku vs ginyu.
13802 respuestas