[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Una pregunta para los que ya tienen el juego, siguen habiendo ralentizaciones en el combate???
PD: me hubiese molado que en la version final al perder con un saiyan este se destransformara xD pero estos detalles hasta el 3 dudo que los vea XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya lo tengo....mi id: goku2904
songoku1910 escribió:ya lo tengo....mi id: goku2904
dond lo as pillao??
songoku1910 escribió:ya lo tengo....mi id: goku2904


Donde lo has comprado?????
esta tarde sera mio, ya me han apartado una edicion coleccionista!! a las 17:00 voy a por el..!!

posdata: vais a morder el polvo via online!!
Odio a todos los que vais a conseguir hoy el juego... [+furioso]

Si lo se no lo pido de importacion!! [bad]
Dice Goku que lo a pillado en TOPGAMES
que trajes tiene Goku? tiene el de mi firma?
Buenas a todos quisiera comentar que por lo visto nos la han clavado otra vez con las canciones y lo digo por que el juego tiene las canciones originales de la serie pero en la versión japonesa y en la versión de aqui han puesto esas canciones un poco para dormirte mientras juegas
surraund escribió:Buenas a todos quisiera comentar que por lo visto nos la han clavado otra vez con las canciones y lo digo por que el juego tiene las canciones originales de la serie pero en la versión japonesa y en la versión de aqui han puesto esas canciones un poco para dormirte mientras juegas


da un poco igual, ya que puedes poner la musica que te plazca [oki]
sabeis si por valencia hay algun stopgame,y de no haber, donde lo puedo pillar porfa.
aqui en valencia todavia no esta a la venta, no tardara en llegar, yo creo que mañana lo veremos en algunas tiendas
k putada hasta el viernes no me viene mi edicion coleccionista puto game }:/
Quien lo haya pedido en play.com que sepan que esta en estado "packing",osea empaquetando,espero que no tarden mucho en empaquetarlo y ponga "send" esta tarde,pero hasta la semana que viene nada,menos mal que tengo moder warfare 2,aunque si me da el venazo me pillo la version verbatin para la 360,aunque no pueda jugar online puedo practicar :D.
lorest escribió:aqui en valencia todavia no esta a la venta, no tardara en llegar, yo creo que mañana lo veremos en algunas tiendas


ok,gracias
El nuevo video de Raibura TV, que ya ni nos acordabamos! XD http://www.youtube.com/watch?v=vGvtS58WIBo
The_Pain está baneado por "troll"
se pueden modificar los controles?
pedro_117 escribió:k putada hasta el viernes no me viene mi edicion coleccionista puto game }:/


Estoy igaul que tú [mamaaaaa] [mamaaaaa]
The_Pain está baneado por "troll"
moisescm escribió:
pedro_117 escribió:k putada hasta el viernes no me viene mi edicion coleccionista puto game }:/


Estoy igaul que tú [mamaaaaa] [mamaaaaa]



la normal llega antes?
pilder_on escribió:No me ha gustado el detalle de no poner la OST del juego en una cajita de CD aparte, queda muy feo poner el cd en la caja del bluray y tener que toquetearla cuando el bluray no salga a la primera... Así que esperaremos a Blah y su precio economico xD

Pues así son todas... mejor que venga en una funda de cartón es, desde luego :S
ale otro q a confirmado su coleccionista
cR- escribió:ale otro q a confirmado su coleccionista



la tenes ya??
A mi me la dan por la tarde :D!!

Por cierto, alguien que lo tenga, se puede instalar el juego para que tire mas deprisa?
pedro_117 escribió:
cR- escribió:ale otro q a confirmado su coleccionista



la tenes ya??


nop, solo confirmada osea q no me quedo sin..la cosa es ver si las mandan hoy para tenerlas mañana o hasta el viernes nos comemos los mocos..pq eso de envio el 12 no hay por donde pillarlo si lo mandan el 12 o nos llega el 12
Yo aún no voy a poder comprármelo, más que nada porque ni siquiera poseo una Play3 U_U

Sin embargo, este juego cae sí o sí en cuanto la consiga.
Me hace gracia ver como este juego está siendo tan criticado por el tema de la cámara. Este problema lo viene arrastrando desde el primer Tenkaichi, y tiene fácil solución: se puede cambiar la dirección de la cámara con solo un botón (y, sin embargo, esto se les "olvida" comentar a los analistas, por lo que parece)

También el tema de la OST... Señores, no hemos tenido aún ningún juego con la dichosa música de la serie, no se qué esperanzas pueden quedar todavía. De todas formas, la música "inventada" ya puede ser buenísima que, aún así, va a ser criticada hasta la muerte.
Tampoco se comenta nada sobre los fantásticos efectos de sonido. Son los de la serie y ayudan bastante a sumergirte en el juego.

Se critica mucho también el tema de la innovación y el supuesto "desastre" de los nuevos controles. ¿Innovar? ¿En qué sentido? Es un juego de Dragon Ball, los Tenkaichis fueron una gran innovación en el aspecto de la jugabilidad, y Raging Blast lo toma y lo mejora. ¿Qué no se te da bien jugar con los nuevos controles? Pues no queda otra que practicar. La gente parece que quiere comprarse un juego y dominarlo a la perfección a la primera... ¿Qué gracia tendría eso?

Es muy criticado también el tema de los gráficos. A mí me parecen perfectos, los modelados de los personajes son estupendos y son clavaditos a los de un capítulo bien dibujado de la serie. Lo único que critico y no me gusta, son los efectos de los energy ha, kamehamehas, etc. Que en Tenkaichi 3 son mucho más espectaculares. Aún así, los ataques finales y las secuencias de cómo impactan sobre el enemigo son geniales.

Está claro, que habrá un Raging Blast 2 e incluso 3. Pero me asusta pensar que por culpa de las malas críticas a este gran juego, muchos fans se queden sin comprarlo pensando en las siguientes partes. Yo no lo veo así, vale que los desaarrolladores nos sablan como quieren, pero si no hay buenas ventas de este juego, dudo que se pongan a realizar una segunda entrega. Ya pasó con Burst Limit, y dudo mucho que vayan a sacar una segunda parte de este.

PD: A los que tenéis el juego, disfrutadlo por mí, porfa xD
Shonen escribió:Yo aún no voy a poder comprármelo, más que nada porque ni siquiera poseo una Play3 U_U

Sin embargo, este juego cae sí o sí en cuanto la consiga.
Me hace gracia ver como este juego está siendo tan criticado por el tema de la cámara. Este problema lo viene arrastrando desde el primer Tenkaichi, y tiene fácil solución: se puede cambiar la dirección de la cámara con solo un botón (y, sin embargo, esto se les "olvida" comentar a los analistas, por lo que parece)

También el tema de la OST... Señores, no hemos tenido aún ningún juego con la dichosa música de la serie, no se qué esperanzas pueden quedar todavía. De todas formas, la música "inventada" ya puede ser buenísima que, aún así, va a ser criticada hasta la muerte.
Tampoco se comenta nada sobre los fantásticos efectos de sonido. Son los de la serie y ayudan bastante a sumergirte en el juego.

Se critica mucho también el tema de la innovación y el supuesto "desastre" de los nuevos controles. ¿Innovar? ¿En qué sentido? Es un juego de Dragon Ball, los Tenkaichis fueron una gran innovación en el aspecto de la jugabilidad, y Raging Blast lo toma y lo mejora. ¿Qué no se te da bien jugar con los nuevos controles? Pues no queda otra que practicar. La gente parece que quiere comprarse un juego y dominarlo a la perfección a la primera... ¿Qué gracia tendría eso?

Es muy criticado también el tema de los gráficos. A mí me parecen perfectos, los modelados de los personajes son estupendos y son clavaditos a los de un capítulo bien dibujado de la serie. Lo único que critico y no me gusta, son los efectos de los energy ha, kamehamehas, etc. Que en Tenkaichi 3 son mucho más espectaculares. Aún así, los ataques finales y las secuencias de cómo impactan sobre el enemigo son geniales.

Está claro, que habrá un Raging Blast 2 e incluso 3. Pero me asusta pensar que por culpa de las malas críticas a este gran juego, muchos fans se queden sin comprarlo pensando en las siguientes partes. Yo no lo veo así, vale que los desaarrolladores nos sablan como quieren, pero si no hay buenas ventas de este juego, dudo que se pongan a realizar una segunda entrega. Ya pasó con Burst Limit, y dudo mucho que vayan a sacar una segunda parte de este.

PD: A los que tenéis el juego, disfrutadlo por mí, porfa xD


+100000 [oki] [oki] [oki] [oki]
Una pregunta para el que ya lo tenga: que trajes tiene Goku? tiene al menos el de mi firma?

shanks88 escribió:
surraund escribió:Buenas a todos quisiera comentar que por lo visto nos la han clavado otra vez con las canciones y lo digo por que el juego tiene las canciones originales de la serie pero en la versión japonesa y en la versión de aqui han puesto esas canciones un poco para dormirte mientras juegas


da un poco igual, ya que puedes poner la musica que te plazca [oki]


Pero no es lo mismo, tu pones la musica que quieres pero suenan todo el rato seguidas una detrás de otra, no puedes poner que cuando empiece un combate justo empiece una canción, o en los menus otra. En la versión japonesa si que puedes poner la canción que quieras en un combate (y suena todo el rato la misma por muy largo que se haga el combate) Y justo cuando termine el combate se pondrá la de los menus, etc.
Meich escribió:Una pregunta para el que ya lo tenga: que trajes tiene Goku? tiene al menos el de mi firma?


no lo tiene ese, de momento claro q igual hay dlc de ese traje..tiene 6 trajes pero en realidad son 3 solo q rotos..
moisescm escribió:
Está claro, que habrá un Raging Blast 2 e incluso 3. Pero me asusta pensar que por culpa de las malas críticas a este gran juego, muchos fans se queden sin comprarlo pensando en las siguientes partes. Yo no lo veo así, vale que los desaarrolladores nos sablan como quieren, pero si no hay buenas ventas de este juego, dudo que se pongan a realizar una segunda entrega. Ya pasó con Burst Limit, y dudo mucho que vayan a sacar una segunda parte de este.

PD: A los que tenéis el juego, disfrutadlo por mí, porfa xD


+ 10000 tb

Creo que con lo que deberíamos asustarnos son con las ventas. Si son espabilados intentan solucionar todo aquello que más se critica en el 2. Si lo pondrían por las nubes posiblemente se relajarían mas con la segunda parte.

Yo espero que los de blah lo envíen pronto porque como tarden creo que lo acabaré comprando en tienda fisica xDD!
Ya lo ha preguntado alguien pero creo que no le han respondido.
En el modo historia hay + videos como el que enseñaron de goku y freezer?? Porque los demas que he visto son bastante cutres..son como los del tenkaichi 3...
cR- escribió:
Meich escribió:Una pregunta para el que ya lo tenga: que trajes tiene Goku? tiene al menos el de mi firma?


no lo tiene ese, de momento claro q igual hay dlc de ese traje..tiene 6 trajes pero en realidad son 3 solo q rotos..

Oks xD Y la gente de este foro decía que iba a tener el azul e incluso el de Yadrat xD

Entonces tendrá el del simbolo del mestro tortuga, el de kaio y el que no lleva simbolo no? más sus respectivos trajes rotos.

¿Puedes decir más skins? por ejemplo los de Gohan de la saga de Cell o los de Krilin? de Krilin me interesa saber si tiene el de la saga de Bu (con pelo) y los de Yamcha y Ten Shin Han de la saga de Bu también (Yamcha con un teje amarillo y Ten con un traje azul). A ver si lo puedes mirar por favor.
Meich escribió:
cR- escribió:
Meich escribió:Una pregunta para el que ya lo tenga: que trajes tiene Goku? tiene al menos el de mi firma?


no lo tiene ese, de momento claro q igual hay dlc de ese traje..tiene 6 trajes pero en realidad son 3 solo q rotos..

Oks xD Y la gente de este foro decía que iba a tener el azul e incluso el de Yadrat xD

Entonces tendrá el del simbolo del mestro tortuga, el de kaio y el que no lleva simbolo no? más sus respectivos trajes rotos.

¿Puedes decir más skins? por ejemplo los de Gohan de la saga de Cell o los de Krilin? de Krilin me interesa saber si tiene el de la saga de Bu (con pelo) y los de Yamcha y Ten Shin Han de la saga de Bu también (Yamcha con un teje amarillo y Ten con un traje azul). A ver si lo puedes mirar por favor.


de krillin no te se decir solo e visto 2, el de traje con botas de gokuh y el de traje con zapatillas y calcetines xD pero creo q hay uno para comprar cn estrellas, gohan tiene el de picolo de combate y el mismo pero roto, ninguno mas yamcha tiene el de pelo largo y el de pelo pincho y ten tiene traje con camiseta y traje sin cn un tajo en el pecho
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi primo se lo ha pillado, esta tarde ire a por el.
Saludos.
Vale gracias, parece que vamos a ir un poco escasos de skins [snif]
Meich escribió:Vale gracias, parece que vamos a ir un poco escasos de skins [snif]


los skins dan un poco de mania un poco demasiado mas bien, por ejemplo los boo son el mismo traje pero cn los pantalones verdes..cosa q ya tenian todos los tenkaichi...vamos q nos vendieron la moto cn eso de los skins xD q no es nada nuevo es algo q tenian todos los dragon ball
en otros foros estan diciendo que a super perfect cell se le puede equipar la genkidama, es cierto?
Eolianos la espera se hace larga... Me he pateado medio Barcelona, Castelldefels, Gava, Viladecans, Sant boi, Hospitalet... nada de nada, ni en Games ni en Gamestop ni nada.... alguién ha tenido más suerte?
En algún punto de España lo tienen ya? Lo digo para que posteeis vuestras opiniones y que se me vaya callendo la baba... jajaj
yo he ido al game y me an dicho que nada hasta el viernes nada y pa venderlo antes necesitan demostrar que otra tienda lo vende ya y por competencia pedirian autorizacion pa venderlo ellos tambien
kun100 escribió:Eolianos la espera se hace larga... Me he pateado medio Barcelona, Castelldefels, Gava, Viladecans, Sant boi, Hospitalet... nada de nada, ni en Games ni en Gamestop ni nada.... alguién ha tenido más suerte?
En algún punto de España lo tienen ya? Lo digo para que posteeis vuestras opiniones y que se me vaya callendo la baba... jajaj


en meristation, un tal vegetasoyyo, esta posteando sus impresiones y dando detalles que la gente le va preguntando

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#22135436
no se si lo an dicho ya pero los k tienen el juego podrian decir si el escenario del torneo , cuando tocas el suelo o las paredes pierdes , o sige como en los videos anteriores??
alguien sabe k bso viene con la coleccionista por que yo me apañado lo mio con linkin park algunos temas de dragon ball etc.. y sin problemas xD
pedro_117 escribió:alguien sabe k bso viene con la coleccionista por que yo me apañado lo mio con linkin park algunos temas de dragon ball etc.. y sin problemas xD


yo ya tengo la bso q viene con el juego..y en fin mejor se lo podian quedar pq es mala a mas no poder..29 canciones y por dios no sale PROGRESSION!! ni en intrumental asi q ves poniendo la de linkin park..q pami q me apalizo broly ssj3 ayer por tener la bso esa puesta [qmparto] [qmparto]
Joer, pues que decepcion! Puedes subirla a MegaUpload please ^^?
En badalona hay gente que ya lo a comprado
Ancient escribió:Joer, pues que decepcion! Puedes subirla a MegaUpload please ^^?


acuda a su MP's [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moisescm escribió:En badalona hay gente que ya lo a comprado


esta tarde sera mio ahi mismo, en badalona, la edicion coleccionista!

esperando que sean las 17 de la tarde para ir a recojer el juego y a la parienta... estoooo... a la parienta y el juego xD
Hay alguien de Lleida k sepa si ha salido ya ? Estos de game, me da a mi k no me lo van a vender asta el viernes, cabrones.
devilcloud_18 escribió:Hay alguien de Lleida k sepa si ha salido ya ? Estos de game, me da a mi k no me lo van a vender asta el viernes, cabrones.


llama al ayuken q esos lo venden namas les llega o al ludic q igual tienes suerte
joder pos yo he llamao al game y man dicho que aun no le ha llegao xD, me da a mi que hasta el viernes no lo van a vender los muy cabrones,joder pero si muchos otros juegos los han vendio un dia antes T_T
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
alguien sabe donde encontrar la bso de dragon ball z.?
13802 respuestas