Yo aún no voy a poder comprármelo, más que nada porque ni siquiera poseo una Play3 U_U
Sin embargo, este juego cae sí o sí en cuanto la consiga.
Me hace gracia ver como este juego está siendo tan criticado por el tema de la cámara. Este problema lo viene arrastrando desde el primer Tenkaichi, y tiene fácil solución: se puede cambiar la dirección de la cámara con solo un botón (y, sin embargo, esto se les "olvida" comentar a los analistas, por lo que parece)
También el tema de la OST... Señores, no hemos tenido aún ningún juego con la dichosa música de la serie, no se qué esperanzas pueden quedar todavía. De todas formas, la música "inventada" ya puede ser buenísima que, aún así, va a ser criticada hasta la muerte.
Tampoco se comenta nada sobre los fantásticos efectos de sonido. Son los de la serie y ayudan bastante a sumergirte en el juego.
Se critica mucho también el tema de la innovación y el supuesto "desastre" de los nuevos controles. ¿Innovar? ¿En qué sentido? Es un juego de Dragon Ball, los Tenkaichis fueron una gran innovación en el aspecto de la jugabilidad, y Raging Blast lo toma y lo mejora. ¿Qué no se te da bien jugar con los nuevos controles? Pues no queda otra que practicar. La gente parece que quiere comprarse un juego y dominarlo a la perfección a la primera... ¿Qué gracia tendría eso?
Es muy criticado también el tema de los gráficos. A mí me parecen perfectos, los modelados de los personajes son estupendos y son clavaditos a los de un capítulo bien dibujado de la serie. Lo único que critico y no me gusta, son los efectos de los energy ha, kamehamehas, etc. Que en Tenkaichi 3 son mucho más espectaculares. Aún así, los ataques finales y las secuencias de cómo impactan sobre el enemigo son geniales.
Está claro, que habrá un Raging Blast 2 e incluso 3. Pero me asusta pensar que por culpa de las malas críticas a este gran juego, muchos fans se queden sin comprarlo pensando en las siguientes partes. Yo no lo veo así, vale que los desaarrolladores nos sablan como quieren, pero si no hay buenas ventas de este juego, dudo que se pongan a realizar una segunda entrega. Ya pasó con Burst Limit, y dudo mucho que vayan a sacar una segunda parte de este.
PD: A los que tenéis el juego, disfrutadlo por mí, porfa xD