Hola chicos, diversas opcupaciones me han tenido un poco alejado del foro hoy (a pesar de estar on line)
Simplemente decir un +10000000 a lo comentado por ancient en lo referente a la importancia de los cancels y el super rising. Pues como hemos ido descubriendo entre los dos desde un principio, y luego con los grandes aportes de sergiss4 y shanks88 estos pequeños detallitos pueden marcar la diferencia más de lo que parece en un principio.
Además agregaré algo... para todos aquellos que crean que rb es un port de tekaichi 3 empeorado por la carencia de personajes y combos predefinidos:
respeto todo tipo de opiniones respecto a gustos etc... pero si criticais el juego por "estar limitado" es que no habéis descubierto la gran cantidad de opciones que permite y lo espectacular que puede llegar a ser, (sin necesitar ninguna cinematica de explosión descomunal).
Es la primera vez que me encuentro con un juego con tal libertad y fluidez de acciones que me permite hacer exactamente lo que vi en el manga o el anime, (y os lo dice un freaky que busca inspiración en ambos sitios para probar combos en el juego)
Además por primera vez me encuentro con unos personajes que realmente hacen que tengas que pelear de forma diferente con uno o con otro, y no me refiero por los kames únicamente.
Si no me creeis haced la prueba, coged a goku por ejemplo, y practicad con el hasta tenerlo completamente dominado, (combos, enlaces, cancels incluso desplazamientos), ahora coged a piccolo y veréis como os encontrais como si tuvierais que partir practicamente de cero. No quisiera emocionarme demasiado, (que ya lo estoy), pero como la diferencia siga siendo así de significativa con el resto del plantel de personajes... ¿quién echará de menos a darbura? yo no... ( o quizá sí porque la estética mola
jejeje)
si el juego sale mañana, espero que nos veamos en el on line