[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

boredandsick escribió:EDITO: Se puede interpretar que por personajes descargados se refiere a "customizaciones" descargadas de otros jugadores... Pero también puede referirse a personajes por dlc.

Imagen

Para el que no lo entienda, básicamente es una opción del online para habilitar o no los "personajes descargados"..

PD: también se confirma que se podrá elegir jugar contra cualquier persona, o contra gente de tu país. Lo cual siempre está bien.

aqui esta la foto borrosa
por boredandisck
yo solo espero....que sean gratis...xDDD
lo mismo digo jjajajaja
Hoy he ido al game a preguntar y me han dicho que aun no saben nada y que todavia no lo tienen...
Caitano escribió:Hoy he ido al game a preguntar y me han dicho que aun no saben nada y que todavia no lo tienen...



tranquilo los game lo tienen en stock desde hoy teoricamente la mayoria pero hasta mañana miercoles o muy tarde el jueves de vender nada.
pedro_117 escribió:
Caitano escribió:Hoy he ido al game a preguntar y me han dicho que aun no saben nada y que todavia no lo tienen...



tranquilo los game lo tienen en stock desde hoy teoricamente la mayoria pero hasta mañana miercoles o muy tarde el jueves de vender nada.


Pues a mi no se porque, me da la sensación que este no lo van a adelantar.
de los games no te puedes fiar creo que te dicen que lo tienen precisamente para que vayas el jueves a comprarselo que es cuando les llega. segun tengo entendido mañana namco iberica lo ditribuye y de ahi ya cada tienda hara lo que crea, unos respetaran la fecha y otros pasaran de ella (aqui el que no corre vuela, ley de oferta y demanda)

mañana es el dia señalado señores asi que a dormir que mañana por la noche os quiero los reflejos al 100% en el on line [fumando]
ojala zoofilia nos encontremos mañana en el online ojala [chulito]
Despues de dudar lo mio... me he decidido comprarme la edicion coleccionista en GAme en vez de PAL UK... pienso que más de una vez me he gastado 70€ en un juego que a los dos dias lo tengo petado y en la estanteria... yo creo que este juego jugare más con los colegas y me durara mas de 2 dias...
Yo al final he reservado el juego en Gamestop, la edición normal....la coleccionista la dejo para el Raging Blast 3 xD

Ya he eliminado la demo de la play....que ganaaas de que llegue el viernes!!! jaarl.
A este si le dedicas horas, disfrutaras como un enano. Es el tipico juego que tiene muchas mamonadas pero a simple vista parece sencillo. Los cancels son un descojone que si los dominas rompes totalmente el juego del adversario. Y el online va a ser un vicio ;D!
Ancient escribió:A este si le dedicas horas, disfrutaras como un enano. Es el tipico juego que tiene muchas mamonadas pero a simple vista parece sencillo. Los cancels son un descojone que si los dominas rompes totalmente el juego del adversario. Y el online va a ser un vicio ;D!


como se acen los cancels? y para que sirven? xDDD

como mola el shunkanido en este juego, no es como en el 3 que te ponia alao del tio y si el tio seguia te pasaba, te pones ensu trayectoria, y se choca contra ti, para seguir dandole de ostias xDD
Los cancels sirven para cancelar un golpe cargado, es decir los que se hacen con el triangulo. Eso sirve para cambiar el golpe a otra cosa, para hacer enlaces, para romper al adversario... tiene muchas, pero MUCHAS utilidades. Los cancel dependen del personaje, hay algunos que tienen mas o menos. Comentando con Sergiss4 y Aryaroo hemos visto que Piccolo tiene al menos 3 y Goku 2.

Siempre que empiezo un sparking comento donde va a estar el juego este año. Y este año le toca al Super Rising que aporta mucho mas de lo que parece, en saberse los combos del personaje y en los Cancels. Quien no sepa hacer uso de estos 3 elementos perdera o acabara perdiendo irremediablemente.
KaitoKid1412 escribió:Yo al final he reservado el juego en Gamestop, la edición normal....la coleccionista la dejo para el Raging Blast 3 xD

Ya he eliminado la demo de la play....que ganaaas de que llegue el viernes!!! jaarl.


Yo también pensaba como tú... pero he visto este video y.......................

http://www.youtube.com/watch?v=2aNpGnh_CSs&feature=player_embedded

Me pillo la coleccionista [amor] [amor]
jur jur pues contar contar jajaja

acavo de echar otra con la maquina en muy fuerte, y joder...ni jugando sucio xDD, si le empotras, acabas empotrado tu, si le lanzas una onda la esquiva, si le lanzas te desparece al primer lanzamiento y acavas tu el resto del viaje xDDDDDD

como se puede defender de los viajecitos? xDDD por que yodoy al stick como un cabron y que na, que no se para ni pa tras xD
Ancient escribió:Los cancels sirven para cancelar un golpe cargado, es decir los que se hacen con el triangulo. Eso sirve para cambiar el golpe a otra cosa, para hacer enlaces, para romper al adversario... tiene muchas, pero MUCHAS utilidades. Los cancel dependen del personaje, hay algunos que tienen mas o menos. Comentando con Sergiss4 y Aryaroo hemos visto que Piccolo tiene al menos 3 y Goku 2.

Siempre que empiezo un sparking comento donde va a estar el juego este año. Y este año le toca al Super Rising que aporta mucho mas de lo que parece, en saberse los combos del personaje y en los Cancels. Quien no sepa hacer uso de estos 3 elementos perdera o acabara perdiendo irremediablemente.


Yo soy un novato en el estilo "tenkaichi", pero he estado "entrenado" muchisimo con la demo....y parece que no, pero el Taiyoken es una técnica más importante de lo que parece...en mi opinión claro.
shanks88 escribió:jur jur pues contar contar jajaja

acavo de echar otra con la maquina en muy fuerte, y joder...ni jugando sucio xDD, si le empotras, acabas empotrado tu, si le lanzas una onda la esquiva, si le lanzas te desparece al primer lanzamiento y acavas tu el resto del viaje xDDDDDD

como se puede defender de los viajecitos? xDDD por que yodoy al stick como un cabron y que na, que no se para ni pa tras xD


Una pregunta shanks, sabes si cada personaje tiene algun especial de combo? es decir, nada de kames ni ondas de energia ni nada... si no algo que el rival coga al otro rival y le haga algun ataque fisicamente... como los ataques de kaito que hace goku o el ataque ese que hace vegeta ssj3 que lo tira al suelo y por la espalda le lanza un fogonazo [carcajad] [carcajad] ?
xionvolt escribió:
shanks88 escribió:jur jur pues contar contar jajaja

acavo de echar otra con la maquina en muy fuerte, y joder...ni jugando sucio xDD, si le empotras, acabas empotrado tu, si le lanzas una onda la esquiva, si le lanzas te desparece al primer lanzamiento y acavas tu el resto del viaje xDDDDDD

como se puede defender de los viajecitos? xDDD por que yodoy al stick como un cabron y que na, que no se para ni pa tras xD


Una pregunta shanks, sabes si cada personaje tiene algun especial de combo? es decir, nada de kames ni ondas de energia ni nada... si no algo que el rival coga al otro rival y le haga algun ataque fisicamente... como los ataques de kaito que hace goku o el ataque ese que hace vegeta ssj3 que lo tira al suelo y por la espalda le lanza un fogonazo [carcajad] [carcajad] ?


te refieres al ultimate? si es asi, creo recordar que el de zarbon es asi.
KaitoKid1412 escribió:
Ancient escribió:Los cancels sirven para cancelar un golpe cargado, es decir los que se hacen con el triangulo. Eso sirve para cambiar el golpe a otra cosa, para hacer enlaces, para romper al adversario... tiene muchas, pero MUCHAS utilidades. Los cancel dependen del personaje, hay algunos que tienen mas o menos. Comentando con Sergiss4 y Aryaroo hemos visto que Piccolo tiene al menos 3 y Goku 2.

Siempre que empiezo un sparking comento donde va a estar el juego este año. Y este año le toca al Super Rising que aporta mucho mas de lo que parece, en saberse los combos del personaje y en los Cancels. Quien no sepa hacer uso de estos 3 elementos perdera o acabara perdiendo irremediablemente.


Yo soy un novato en el estilo "tenkaichi", pero he estado "entrenado" muchisimo con la demo....y parece que no, pero el Taiyoken es una técnica más importante de lo que parece...en mi opinión claro.

Todo un acierto por tu parte. El Taiyoken siempre esta infravalorado y yo desde el Neo le he sacado muchisima utilidad. Recuerdo que en un torneo del Meteor frene una acometida de un tio con el Taiyoken, luego lo coji y le hice el Kaiohken. Lo mande a Cuenca y encima quedo desfjado xD! A parte para el RB sirve para enlazar combos y te gana un par de segundillos al terminarlo. Buena opinion a todo esto :)!
Ancient escribió:
KaitoKid1412 escribió:
Ancient escribió:Los cancels sirven para cancelar un golpe cargado, es decir los que se hacen con el triangulo. Eso sirve para cambiar el golpe a otra cosa, para hacer enlaces, para romper al adversario... tiene muchas, pero MUCHAS utilidades. Los cancel dependen del personaje, hay algunos que tienen mas o menos. Comentando con Sergiss4 y Aryaroo hemos visto que Piccolo tiene al menos 3 y Goku 2.

Siempre que empiezo un sparking comento donde va a estar el juego este año. Y este año le toca al Super Rising que aporta mucho mas de lo que parece, en saberse los combos del personaje y en los Cancels. Quien no sepa hacer uso de estos 3 elementos perdera o acabara perdiendo irremediablemente.


Yo soy un novato en el estilo "tenkaichi", pero he estado "entrenado" muchisimo con la demo....y parece que no, pero el Taiyoken es una técnica más importante de lo que parece...en mi opinión claro.

Todo un acierto por tu parte. El Taiyoken siempre esta infravalorado y yo desde el Neo le he sacado muchisima utilidad. Recuerdo que en un torneo del Meteor frene una acometida de un tio con el Taiyoken, luego lo coji y le hice el Kaiohken. Lo mande a Cuenca y encima quedo desfjado xD! A parte para el RB sirve para enlazar combos y te gana un par de segundillos al terminarlo. Buena opinion a todo esto :)!


tan poco te creas tan perfecto en el juego, si no recuerdo mal en el primer torneo que fuiste perdiste contra un vegeta ssj2 con su tactica de n00b de las rafagas en el tenkaichi 2, ojo, no lo digo a mal ni nada, pero me a recordado eso
nightmare hell escribió:
tan poco te creas tan perfecto en el juego, si no recuerdo mal en el primer torneo que fuiste perdiste contra un vegeta ssj2 con su tactica de n00b de las rafagas en el tenkaichi 2, ojo, no lo digo a mal ni nada, pero me a recordado eso


Hombre tío, pos para no decirlo a mal no se puede decir que seas muy diplomatico ¬_¬ Esas cosas dilas por privado porque posiblemete el Silent acabe rebotandose y con razón.
Solrack escribió:
nightmare hell escribió:
tan poco te creas tan perfecto en el juego, si no recuerdo mal en el primer torneo que fuiste perdiste contra un vegeta ssj2 con su tactica de n00b de las rafagas en el tenkaichi 2, ojo, no lo digo a mal ni nada, pero me a recordado eso


Hombre tío, pos para no decirlo a mal no se puede decir que seas muy diplomatico ¬_¬ Esas cosas dilas por privado porque posiblemete el tío acabe rebotandose y con razón.


no iva a mal xd, esque me a recordado eso, pero vamos que si se cabrea es tonteria, no somos niños de 3 años, iva en plan brma xd
nightmare hell escribió:
Solrack escribió:
nightmare hell escribió:
tan poco te creas tan perfecto en el juego, si no recuerdo mal en el primer torneo que fuiste perdiste contra un vegeta ssj2 con su tactica de n00b de las rafagas en el tenkaichi 2, ojo, no lo digo a mal ni nada, pero me a recordado eso


Hombre tío, pos para no decirlo a mal no se puede decir que seas muy diplomatico ¬_¬ Esas cosas dilas por privado porque posiblemete el tío acabe rebotandose y con razón.


no iva a mal xd, esque me a recordado eso, pero vamos que si se cabrea es tonteria, no somos niños de 3 años, iva en plan brma xd


Precisamente por eso digo que sobró tu comentario...pero bueno si lo conoces y estabas de broma ya nada
venga volvamos al tema [oki]

al final ya dudo de si pillarlo para 360 o ps3.....la verdad es que la caratula con el logo de ps3, le da un millon de vueltas ala de 360 por mi parte, queda demasiado chillon esa pedazo de franja blanca....supongo que las cajas seran esactamente iguales no? con la carcasa de plastico y eso xDD
Hola chicos, diversas opcupaciones me han tenido un poco alejado del foro hoy (a pesar de estar on line)
Simplemente decir un +10000000 a lo comentado por ancient en lo referente a la importancia de los cancels y el super rising. Pues como hemos ido descubriendo entre los dos desde un principio, y luego con los grandes aportes de sergiss4 y shanks88 estos pequeños detallitos pueden marcar la diferencia más de lo que parece en un principio.
Además agregaré algo... para todos aquellos que crean que rb es un port de tekaichi 3 empeorado por la carencia de personajes y combos predefinidos:
respeto todo tipo de opiniones respecto a gustos etc... pero si criticais el juego por "estar limitado" es que no habéis descubierto la gran cantidad de opciones que permite y lo espectacular que puede llegar a ser, (sin necesitar ninguna cinematica de explosión descomunal).
Es la primera vez que me encuentro con un juego con tal libertad y fluidez de acciones que me permite hacer exactamente lo que vi en el manga o el anime, (y os lo dice un freaky que busca inspiración en ambos sitios para probar combos en el juego) :P
Además por primera vez me encuentro con unos personajes que realmente hacen que tengas que pelear de forma diferente con uno o con otro, y no me refiero por los kames únicamente.
Si no me creeis haced la prueba, coged a goku por ejemplo, y practicad con el hasta tenerlo completamente dominado, (combos, enlaces, cancels incluso desplazamientos), ahora coged a piccolo y veréis como os encontrais como si tuvierais que partir practicamente de cero. No quisiera emocionarme demasiado, (que ya lo estoy), pero como la diferencia siga siendo así de significativa con el resto del plantel de personajes... ¿quién echará de menos a darbura? yo no... ( o quizá sí porque la estética mola :P jejeje)
si el juego sale mañana, espero que nos veamos en el on line ;)
aryaroo escribió:Hola chicos, diversas opcupaciones me han tenido un poco alejado del foro hoy (a pesar de estar on line)
Simplemente decir un +10000000 a lo comentado por ancient en lo referente a la importancia de los cancels y el super rising. Pues como hemos ido descubriendo entre los dos desde un principio, y luego con los grandes aportes de sergiss4 y shanks88 estos pequeños detallitos pueden marcar la diferencia más de lo que parece en un principio.
Además agregaré algo... para todos aquellos que crean que rb es un port de tekaichi 3 empeorado por la carencia de personajes y combos predefinidos:
respeto todo tipo de opiniones respecto a gustos etc... pero si criticais el juego por "estar limitado" es que no habéis descubierto la gran cantidad de opciones que permite y lo espectacular que puede llegar a ser, (sin necesitar ninguna cinematica de explosión descomunal).
Es la primera vez que me encuentro con un juego con tal libertad y fluidez de acciones que me permite hacer exactamente lo que vi en el manga o el anime, (y os lo dice un freaky que busca inspiración en ambos sitios para probar combos en el juego) :P
Además por primera vez me encuentro con unos personajes que realmente hacen que tengas que pelear de forma diferente con uno o con otro, y no me refiero por los kames únicamente.
Si no me creeis haced la prueba, coged a goku por ejemplo, y practicad con el hasta tenerlo completamente dominado, (combos, enlaces, cancels incluso desplazamientos), ahora coged a piccolo y veréis como os encontrais como si tuvierais que partir practicamente de cero. No quisiera emocionarme demasiado, (que ya lo estoy), pero como la diferencia siga siendo así de significativa con el resto del plantel de personajes... ¿quién echará de menos a darbura? yo no... ( o quizá sí porque la estética mola :P jejeje)
si el juego sale mañana, espero que nos veamos en el on line ;)


si es que sois unos cracks! que pena que vallamos a tener distintas versiones unos de otros....xD ya podrian aver puesto que se pudiera jugar online entre las 2 plataformas joder.....

yo aun no me decidido por cual me pillare....esteticamente (la caja) la de ps3 es la que mas me gusta....pero ahora tener que adaptarme al mando de ps3...xDD menudo lio joer
whao con los comentarios que ponen del juego no resisto tenerlo y viciarme como un loco [buenazo]
perdonad, alguien sabe como se desblokea a broly en ssj3? es ke me compre el combate de ke ssj3 es mas fuerte pero solo me dieron a vegeta ssj3, si alguien sabe como sacar al broly en ssj3 lo agradeceria xD
shanks88 escribió:
aryaroo escribió:Hola chicos, diversas opcupaciones me han tenido un poco alejado del foro hoy (a pesar de estar on line)
Simplemente decir un +10000000 a lo comentado por ancient en lo referente a la importancia de los cancels y el super rising. Pues como hemos ido descubriendo entre los dos desde un principio, y luego con los grandes aportes de sergiss4 y shanks88 estos pequeños detallitos pueden marcar la diferencia más de lo que parece en un principio.
Además agregaré algo... para todos aquellos que crean que rb es un port de tekaichi 3 empeorado por la carencia de personajes y combos predefinidos:
respeto todo tipo de opiniones respecto a gustos etc... pero si criticais el juego por "estar limitado" es que no habéis descubierto la gran cantidad de opciones que permite y lo espectacular que puede llegar a ser, (sin necesitar ninguna cinematica de explosión descomunal).
Es la primera vez que me encuentro con un juego con tal libertad y fluidez de acciones que me permite hacer exactamente lo que vi en el manga o el anime, (y os lo dice un freaky que busca inspiración en ambos sitios para probar combos en el juego) :P
Además por primera vez me encuentro con unos personajes que realmente hacen que tengas que pelear de forma diferente con uno o con otro, y no me refiero por los kames únicamente.
Si no me creeis haced la prueba, coged a goku por ejemplo, y practicad con el hasta tenerlo completamente dominado, (combos, enlaces, cancels incluso desplazamientos), ahora coged a piccolo y veréis como os encontrais como si tuvierais que partir practicamente de cero. No quisiera emocionarme demasiado, (que ya lo estoy), pero como la diferencia siga siendo así de significativa con el resto del plantel de personajes... ¿quién echará de menos a darbura? yo no... ( o quizá sí porque la estética mola :P jejeje)
si el juego sale mañana, espero que nos veamos en el on line ;)


si es que sois unos cracks! que pena que vallamos a tener distintas versiones unos de otros....xD ya podrian aver puesto que se pudiera jugar online entre las 2 plataformas joder.....

yo aun no me decidido por cual me pillare....esteticamente (la caja) la de ps3 es la que mas me gusta....pero ahora tener que adaptarme al mando de ps3...xDD menudo lio joer

tu no estabas baneado de xbox live? pillate el de ps3 que podras jugar online

EDIT: totalmente deacuerdo con ancient y aryaroo y dejad que si e echo grenades aportes que solo era un cancel que vosotros no visteis, digo yo que no es para tanto xD(os lo digo desde el buen rollo, que al final me hareis sonrojar)

PD: para los que no sepais hacer cancels, os digo que como ha dicho ancient, aparte de los golpes con ^ se pueden cancelar tambien los de [](que envian al quinto pino) y hay otra cosa que se puede cancelar, pero dejo que lo descubrais por vosotros mismos.
shanks88 para defenderte de los golpes con teleport y de acometida RB(R1) antes de que te golpeen.
PD2:power to the tayoken and kaikosen!
Solrack escribió:
nightmare hell escribió:
Solrack escribió:
tan poco te creas tan perfecto en el juego, si no recuerdo mal en el primer torneo que fuiste perdiste contra un vegeta ssj2 con su tactica de n00b de las rafagas en el tenkaichi 2, ojo, no lo digo a mal ni nada, pero me a recordado eso


Hombre tío, pos para no decirlo a mal no se puede decir que seas muy diplomatico ¬_¬ Esas cosas dilas por privado porque posiblemete el tío acabe rebotandose y con razón.


Precisamente por eso digo que sobró tu comentario...pero bueno si lo conoces y estabas de broma ya nada

Pues recuerdas mal, el primer torneo al que fui lo gane, que fue el de Mollet del Neo ;D! Zasca :P!!

Por cierto, estoy un 90% seguro que hoy algunos ya tendremos el juego, que despues de preguntar a varias tiendas hoy me hare el turistour por Barcelona y ya hay algunas que me han dicho que lo tendran.
Despues de haber visto el video de la edicion coleccionista, parece ser ke si estara, como se comentaba paginas atras, si os fijais cuando esta pasando las paginas del manual, sale paginas en castellano..... Sera verdad lo ke se comentaba de que solo saldrá de momento en francia? -___-

EDIT: ACABO de mirar en play.com y el estado del pedido a cambiado, a processing. entre hoy por la tarde y mañana espero que esté enviado MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Pues recuerdas mal, el primer torneo al que fui lo gane, que fue el de Mollet del Neo ;D! Zasca :P!!

Por cierto, estoy un 90% seguro que hoy algunos ya tendremos el juego, que despues de preguntar a varias tiendas hoy me hare el turistour por Barcelona y ya hay algunas que me han dicho que lo tendran.


eso es mentira, recuerdo perfectamente como me lo dijiste, no quieras rectificar, pero vamos que no pasa na, de todas forms vamos a dejar de ensuciar esto, si quieres algo mas por mp
En principio si que llega la coleccionista, ayer por la tarde la reservé en Game.
sergiss4 escribió:tu no estabas baneado de xbox live? pillate el de ps3 que podras jugar online

EDIT: totalmente deacuerdo con ancient y aryaroo y dejad que si e echo grenades aportes que solo era un cancel que vosotros no visteis, digo yo que no es para tanto xD(os lo digo desde el buen rollo, que al final me hareis sonrojar)

PD: para los que no sepais hacer cancels, os digo que como ha dicho ancient, aparte de los golpes con ^ se pueden cancelar tambien los de [](que envian al quinto pino) y hay otra cosa que se puede cancelar, pero dejo que lo descubrais por vosotros mismos.
shanks88 para defenderte de los golpes con teleport y de acometida RB(R1) antes de que te golpeen.
PD2:power to the tayoken and kaikosen!


ya dije que tengo otra 360 sin banear XD ( no soy un friki...me gusta colecionar consolas y juegos desde pekeño....xDDDD (tambien tengo 2 ps3...xDDD)

y valdria aporrear el RB(R1) a todo trapo? o tiene que ser exactamente cuando toca? XD
A ver si BlahDVD empieza a mandar hoy los juegos...
dios que hype!!!! ANCIENT localiza juego pero yaaaaaaa XDDDDDD

esta noche nos vemos en el on line, quien lo tenga que me agregue
bueno chicos me toca probar suerte en game :cool: ojala caiga en mis manos...
Estoy ya en ello, quizas en 10 minutos ya tenemos a la primera tienda que me venda 4 ediciones de coleccionista xDDD!! A ver si se aclaran porque estan con el que si, que no... veremos en que queda la cosa.

PD: nightmare hell, tienes un MP ;)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya estan en los games???
eso eso para cuando lo tienen en game me temo que hasta jueves como muy tarde o viernes nada dudo que ocurra como con el modern warfare 2 que eso fue de pelicula [carcajad] [carcajad]
Pues ya se un par de tiendas que hoy por la tarde lo van a vender. Que vicio :P!!

PD: No son Games, son tiendas de barrio.
en que tienda lo has encontrado??? por casualidad. alguien sabe de algun lugar fiable??? quiero respuestas XDDDDD. mandadme mp si eso gracias^^
Análisis IGN ,por favor que no lo lean los fans del juego, no quiero discusiones solo aportar información.


http://ps3.ign.com/articles/104/1044191p1.html
909DestroyerXXL escribió:Análisis IGN ,por favor que no lo lean los fans del juego, no quiero discusiones solo aportar información.


http://ps3.ign.com/articles/104/1044191p1.html


Joder otra nota baja...6.2. vaya tela...me parece a mi que me voy a esperar a pillarlo cuando baje de precio porque son muchas criticas las que se está llevando este juego...sobre todo con el tema de la camara que te deja vendido,eso es lo que mas me jodia en la demo y no se ha solucionado [+furioso] eso es una chapuza...me jode porque estaba deseando que saliera para pillarlo pero me ha dado un bajon increible viendo las ultimas notas,comentarios de gente que lo ha probado y tal...bueno seguiré el hilo haber que tal le parece la gente que lo compra,haber si asi me animo pero me parece a mi que de momento nada...
La camara desgraciadamente no es perfecta, pero se puede solucionar dandole al boton derecho/izquierdo. Vale que no es la mejor solucion y que es criticable, y ademas lo entiendo porque comparto los malos royos que hay con ella, pero vamos que solucion la hay, aunque sea algo cutre xD!
Ancient escribió:La camara desgraciadamente no es perfecta, pero se puede solucionar dandole al boton derecho/izquierdo. Vale que no es la mejor solucion y que es criticable, y ademas lo entiendo porque comparto los malos royos que hay con ella, pero vamos que solucion la hay, aunque sea algo cutre xD!


Ya...pero vamos,lo sigo viendo una chapuza sacar un juego con ese fallo pero bueno...

De todas formas como he comentado,iré leyendo comentarios vuestros de cuando lo vayais jugando y tal...espero vuestras impresiones por si alguien lo consigue hoy o mañana ;)
Ancient escribió:Pues ya se un par de tiendas que hoy por la tarde lo van a vender. Que vicio :P!!

PD: No son Games, son tiendas de barrio.


mmm tiendas de barrio, pues alomejor esta tarde esta en la de mi barrio jaja ire a mirar por la tarde despues de salir del gym.
A mi es que ya me han confirmado varias tiendas que lo tendran y lo venderan, lo jodido es encontrar edicion de coleccionista, porque se ve que hay pocas o poquisimas existencias. A las 17.30h lo tendre ;D!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ancient escribió:Pues ya se un par de tiendas que hoy por la tarde lo van a vender. Que vicio :P!!

PD: No son Games, son tiendas de barrio.

que tiendas de barrio???? mandame un mp o dilo por aqui...como quieras...
No me ha gustado el detalle de no poner la OST del juego en una cajita de CD aparte, queda muy feo poner el cd en la caja del bluray y tener que toquetearla cuando el bluray no salga a la primera... Así que esperaremos a Blah y su precio economico xD
13802 respuestas