[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

sergiss4 escribió:
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com:80/watch?v=r8BiiQFYADw&feature=player_embedded#at=344
minuto 5:47 cambio rapido :O !!!

que cambio rapido? super boo esta KO no se ira volando tan pancho

me he equivocado de minuto, espera a que aparezca broly y veras el cambio rapido de goku y vegeta
ElhParraah escribió:
sergiss4 escribió:
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com:80/watch?v=r8BiiQFYADw&feature=player_embedded#at=344
minuto 5:47 cambio rapido :O !!!

que cambio rapido? super boo esta KO no se ira volando tan pancho

me he equivocado de minuto, espera a que aparezca broly y veras el cambio rapido de goku y vegeta

Cuando has cambiado de personaje una vez, a la siguiente lo hace instantaneamente, del mismo modo que ocurre con las transformaciones. Siempre que cambies a los mismo personajes.
pero q tristeza es esta? la BSO del juego no contiene la de progression? [buaaj] 29 canciones tristisimas..a seguir cn las de la serie..
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
sip, tienen todas las trasformaciones

Osea que nada mas empezar ya puedes luchar con Goku SSJ3 ? pues vaya tremenda mierda, en este juego todo son malas noticias
Se_busca escribió:

Osea que nada mas empezar ya puedes luchar con Goku SSJ3 ? pues vaya tremenda mierda, en este juego todo son malas noticias

tremenda mierda por que? por que te dan a elejir si acerte la historia o no?.....nose....ami me gusta muchisimo que este asi....
Se_busca escribió:

ojo, alomejor te coje una hernia porque no te saldra "goku ssj3 desbloqueado" cuando al final lo tendrias igualmente, como dijo zoofilia, la cuestion es quejarse....

EDIT: que yo recuerde el director de la serie tekken ya dijo que los personajes desbloqueables son cosa del pasado, lo que ya no se si lo aplicaron al 6, pero no veo que nadie se quejara cuando lo dijo
acavo de ver que goku tiene un super atake que es ¡dadme energia!, sirve para potenciar la genki dama ^^
shanks88 escribió:acavo de ver que goku tiene un super atake que es ¡dadme energia!, sirve para potenciar la genki dama ^^

se que me hago pesado con los videos pero... podrias subir uno en el que lo hagas en el modo practica para ver las diferentes genkidamas y si el dame energia hace que cambie de una a otra mas potente?(de la de vegeta a la de freezer y de esta a la de boo)
si dices que no no pasa nada ;)
The_Pain está baneado por "troll"
shanks88 escribió:acavo de ver que goku tiene un super atake que es ¡dadme energia!, sirve para potenciar la genki dama ^^

eso tambien lo hacia en los de ps2.
sergiss4 escribió:

se que me hago pesado con los videos pero... podrias subir uno en el que lo hagas en el modo practica para ver las diferentes genkidamas y si el dame energia hace que cambie de una a otra mas potente?(de la de vegeta a la de freezer y de esta a la de boo)

el problema es que no me quiero pasar nada de la historia y eso, por que quiero disfrutarlo cunado salga el de ps3 xDDD entonces no e jugado apenas la historia, y solo tengo la genki dama que le ace a vegeta, el dame energia aumenta la potencia, pone que no es acumulable, aun que le dao 1 vez y a echo 17000 y luego le dao 2 veces, y a echo casi 20000 no se si sera un poco aleatorio

The_pain escribió:eso tambien lo hacia en los de ps2.

ya lo se, pero no se sabia si en este se podria...ya que en el 3 creo que no se podia....pero vamos....gracias por tu comtantario "constructivo" xDDD
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:

el problema es que no me quiero pasar nada de la historia y eso, por que quiero disfrutarlo cunado salga el de ps3 xDDD entonces no e jugado apenas la historia, y solo tengo la genki dama que le ace a vegeta, el dame energia aumenta la potencia, pone que no es acumulable, aun que le dao 1 vez y a echo 17000 y luego le dao 2 veces, y a echo casi 20000 no se si sera un poco aleatorio

ok no pasa nada, con mas ganas lo vere el viernes XD, mas que aleatorio yo diria que aumenta 3000 cada, ya que normalmente los finales quitan sobre los 14000

La que tambien tengo ganas es cuando vegeta mata a pui pui aver como lo han echo, espero que como en el manga, un chorraco a bocajarro XD
si eos pensaba yo, pero en la descripcion dice que no es acumulable...asi que no se....voy a probar otra vez aver xD
Mmm... que habilidad especial tiene Freezer, Cell, Zarbon y Ten Shin Han?

Bueno, un apunte para los Pros del foro ;) Os acordareis hace tiempo que os hable del Cancel de Goku y que en principio los otros dos personajes de la demo no podian hacerlo. Bien, eso es cierto, lo que no es cierto es que no puedan hacerlo. Entre Aryaroo y yo hemos sacado 2 maneras de cancelar un golpe cargado con Piccolo. Para los que tengais alto el hyp3, ya teneis trabajo :D!!
Ancient escribió:Mmm... que habilidad especial tiene Freezer, Cell, Zarbon y Ten Shin Han?

Bueno, un apunte para los Pros del foro ;) Os acordareis hace tiempo que os hable del Cancel de Goku y que en principio los otros dos personajes de la demo no podian hacerlo. Bien, eso es cierto, lo que no es cierto es que no puedan hacerlo. Entre Aryaroo y yo hemos sacado 2 maneras de cancelar un golpe cargado con Piccolo. Para los que tengais alto el hyp3, ya teneis trabajo :D!!

con piccolo no pero con radtiz yo lo e echo y lo de piccolo me lo reservo para el modo entrenamiento, que sino al final de tanto reiniciar la demo tirare el mando al suelo xD
EDIT: yo ya e encontrado 2 formas de cancelar combo con piccolo pero no las digo, eso si el mp para ancient se ha enviado XD
la genki dama sin mejorar ni nada ace 11736, mejorada 12736, con 1 de dame energia y sin mejorar 14083, con 2, 16483, y con 3, 18483, parece ser que si son acumulables, aun que la descripcion diga que no xDDD
Me alegra ver que por aqui aun queda gente positiva con el juego xD, esque la mayoria ya son de que esto es una mierda y tal [triston] pues nada aqui otro todo ilusionado y que se lo pilla seguro xD
A ver si mañana se puede pillar ya XDDD
Salu2 [buenazo]
Yo tengo mucho mono y me lo pillaría, de hecho estaba convencido, pero eso de que me cancelaran la ED limitada de amazon... me ha dolido... creo que esperaré al proximo, que será el mas completo.
Sergiss4 es un crack y ha sacado una tercera forma de cancelarlo, encima muy curiosa!! XD!!!

PD: Tienes un MP :P
Hola a todos, acabo de venir del Game y me han asegurado que la edición coleccionista estará para el viernes. Yo me he pedido la coleccionista, se lo he recalcado diciendole que se comentaba que no iba a llegar y tal, y el me ha dicho que en principio para el viernes fijo que está.
A ver si hay suerte y la tenemos para el viernes, de todas formas le he dicho si podia ser antes, pero me a dicho que lo ve dificil a no ser que tenga autorización y duda se la den.
No se si aporto algo pero bueno es para que lo sepais.
Ancient escribió:Mmm... que habilidad especial tiene Freezer, Cell, Zarbon y Ten Shin Han?

me imagino que te refieres al ataque personal que acen ala B.

-freezer: es un combo en todas sus formas.
-cell: si lo dejas pulsado se cubre, y el tipico combo de XXXXX no te acefecta y si le das una vez, tiene un puñetazo como el de goku, pero sin teletrasporte, en todas sus formas.
-zarbon: en forma humana le agarra y le ace un combo, forma monstruo tambien le agarra y le ace un combo diferente.
-ten shin han: es como una rafaga de ki que echa para atras al rival un poco.

espero averte ayudado ^^
shanks88 escribió:

me imagino que te refieres al ataque personal que acen ala B.

-freezer: es un combo en todas sus formas.
-cell: si lo dejas pulsado se cubre, y el tipico combo de XXXXX no te acefecta y si le das una vez, tiene un puñetazo como el de goku, pero sin teletrasporte.
-zarbon: en forma humana le agarra y le ace un combo, forma monstruo tambien le agarra y le ace un combo diferente.
-ten shin han: es como una rafaga de ki que echa para atras al rival un poco.

espero averte ayudado ^^

Sip, mucho mas de lo que crees ^^!

Chaos imagino que tendra algo para paralizar al adversario. El combo de Freezer es el mismo para todas las formas? Gohan peke que tiene?

Bueno, me dejo de tanto preguntar que no quiero agobiarte xD!!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ojo, alomejor te coje una hernia porque no te saldra "goku ssj3 desbloqueado" cuando al final lo tendrias igualmente, como dijo zoofilia, la cuestion es quejarse....

EDIT: que yo recuerde el director de la serie tekken ya dijo que los personajes desbloqueables son cosa del pasado, lo que ya no se si lo aplicaron al 6, pero no veo que nadie se quejara cuando lo dijo

Desde luego en lo unico que le tengo algo de ilusion al juego es ponerlo por primera vez y ver que no tengo apenas nada, e ir desbloqueando cosas poco a poco. Ya lo dije hace tiempo, ojala solo trajera 4 personajes al principio y sin apenas ataques.
Pero ya veo que desgraciadamente no es asi.

Y lo que diga el del tekken me da absolutamente igual, no me gustan ni los tekken ni los soul calibur ni ningún juego de lucha que no sea Dragon Ball.
Se_busca escribió:

Desde luego en lo unico que le tengo algo de ilusion al juego es ponerlo por primera vez y ver que no tengo apenas nada, e ir desbloqueando cosas poco a poco. Ya lo dije hace tiempo, ojala solo trajera 4 personajes al principio y sin apenas ataques.
Pero ya veo que desgraciadamente no es asi.

Y lo que diga el del tekken me da absolutamente igual, no me gustan ni los tekken ni los soul calibur ni ningún juego de lucha que no sea Dragon Ball.

+1 yo tb opino igual, lo interesante es ir consiguiendo personajes poco a poco, es mas que pusieran alguno que fuera mu dificil de conseguir xD,k sino despues tol mundo sin apenas esfuerzo tiene todo ya
Ancient escribió:Sip, mucho mas de lo que crees ^^!

Chaos imagino que tendra algo para paralizar al adversario. El combo de Freezer es el mismo para todas las formas? Gohan peke que tiene?

Bueno, me dejo de tanto preguntar que no quiero agobiarte xD!!

na tranki tio, pa eso tamos ^^

si freezer es el mismo combo en todas las formas, cambia un pelin por que es distinto el personaje, pero el movimiento es basicamente el mismo.

-Gohan pequeño: un combo de 3 patadas.
-Chaoz: señala con el dedo y lanza una piedra con la telekinesia

un saludo ^^

P.D: si quieres saber mas, no te cortes xDDD
Imagino que habras jugado al modo historia, asi que alla voy!

Los ataques especiales (shunkanido o Genkidama) se consiguen en el modo historia o ya vienen desbloqueados?
La costumizacion de los trajes es intuitiva?
Tienes que cumplir requisitos en el modo historia?
Has probado el modo de aostiarle a la maquina para medir la fuerza que tienes?

Muchas gracias, seguire atosigandote con preguntas mientras me dejes ;D!
Joder me he conectado a las 20:45 y he teneis ya mas de 1000 paginas xD.
Me he tragado todas las paginas desde la 952 xDD.
Bueno a lo del analisis de meristation,pues muchisimas paridas hay en el,ya he tomado la decision de que NUNCA MAS me fiare de un analisis.Por lo demas,yo lo mas seguro es que tenga el juego el viernes,tengo reservada la edicion coleccionista en game,y el jueves llamare por telefono a ver que me dicen...
P.D: A shanks88 me podrias decir cuantos skins tiene gohan adulto y cuales son??
Ancient escribió:Imagino que habras jugado al modo historia, asi que alla voy!

Los ataques especiales (shunkanido o Genkidama) se consiguen en el modo historia o ya vienen desbloqueados?
La costumizacion de los trajes es intuitiva?
Tienes que cumplir requisitos en el modo historia?
Has probado el modo de aostiarle a la maquina para medir la fuerza que tienes?

Muchas gracias, seguire atosigandote con preguntas mientras me dejes ;D!

pues yo tambien hare alguna, no muy complicada espero.
la personalizacion(lo del puzzle a lo tetris para ataque, defensa, velocidad...) es complicada o se intuye facilmente?

PD: que te atosiguemos te pasa por tener la sparrow y por buena persona xD gracias de antemano [oki]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
sabeis si aparecen,turles,y king vejeta,??
micki3men2 escribió:sabeis si aparecen,turles,y king vejeta,??

no apareceran ;)
bueno vallamos por partes xDDD

-la historia solo e jugado la primera pelea, raditz contra piccolo y goku, la reservo para cuando tenga el juego xDDD, el shunkanido supongo que se desbloqueara mas adelante en el modo historia, la genki dama si, la que le ace a vegeta.
-no e visto el modo ese de aostiarse contra la maquina xD
-gohan adulto tiene 2, el de saiyaman, sin casco ni capa.
- y la personalizacion pues hombre, no es que sea muy dificil tampoko, es rara, diferente, pero no dificil :P

espero averos resuelto dudas ^^
Luk escribió:
micki3men2 escribió:sabeis si aparecen,turles,y king vejeta,??

no apareceran ;)

sip y por si acaso ya te decimos que de peliculas aparte de broly,bardock y gogeta no aparece nadie mas, tampoco originales del anime ni del relleno ;)

Un salu2
Hola xD Ancient, Sergiss4 os voy a agregar a la play xD me gustaria jugar con vosotros que veo buen rollete por aqui xd y a Shanks tb xD
Ah tranki Solrac que a ti ya te tengo fichao XD
Bueno pues eso nos vemos xd
Un saludo [buenazo]
shanks88 escribió:bueno vallamos por partes xDDD

-la historia solo e jugado la primera pelea, raditz contra piccolo y goku, la reservo para cuando tenga el juego xDDD, el shunkanido supongo que se desbloqueara mas adelante en el modo historia, la genki dama si, la que le ace a vegeta.
- y la personalizacion pues hombre, no es que sea muy dificil tampoko, es rara, diferente, pero no dificil :P

EDIT: giku ssj3 si tiene el shunkanido(habilidad especial de jostick). supongo que mas alante desbloquearas el de las otras trasformaciones.
me autocito, por sino lo a visto nadie xDD

P.D: eso ta echo Zoro23 [oki]
shanks88 escribió:

me autocito, por sino lo a visto nadie xDD

uy que se me olvido
gracias [oki]
quisiera preguntarte por vegeta(explorador)pero no puedo... [buuuaaaa]
mejor asi lo veo con mis propios ojos XD
Esta si: el nivel de la IA en esta muy ajustado(vamos chunga) o lo han echo para que todos puedan jugar?
la maquina hombre....en muy fuerte es bastante chunga...apenas te deja respirar, si la pones en fuerte, es bastante sucia....pues solo te lanza rafagas y ondas, apenas sete acerca, y si se te acerca es pa mandarte a volar con CPUiberia xDDDDDDD

-gohan adulto tiene 2, el de saiyaman, sin casco ni capa.- y la personalizacion pues hombre, no es que sea muy dificil tampoko, es rara, diferente, pero no dificil :P

Sólo tiene dos skins?? joer, perdona pero no entiendo cuales son, uno es el de saiyaman sin casco ni capa y el otro cual eS?
shanks88 escribió:la maquina hombre....en muy fuerte es bastante chunga...apenas te deja respirar, si la pones en fuerte, es bastante sucia....pues solo te lanza rafagas y ondas, apenas sete acerca, y si se te acerca es pa mandarte a volar con CPUiberia xDDDDDDD

esa ha sido buena xDDDD
gracias de nuevo shanks el pelirrojo Imagen [oki]
ZellYD94 escribió:Sólo tiene dos skins?? joer, perdona pero no entiendo cuales son, uno es el de saiyaman sin casco ni capa y el otro cual eS?

great sayaman(sin capa ni casco) y el lila de toda la vida(piccolo)
ZellYD94 escribió:

-gohan adulto tiene 2, el de saiyaman, sin casco ni capa.- y la personalizacion pues hombre, no es que sea muy dificil tampoko, es rara, diferente, pero no dificil :P

Sólo tiene dos skins?? joer, perdona pero no entiendo cuales son, uno es el de saiyaman sin casco ni capa y el otro cual eS?

uba perdona se me paso jajja, el otro es el morao ese de las botas rojas, el de la peli de broly.

Jo,que pena,yo aun mantenia la esperanza de que gohan tuviera la ropa de goku.
Bueno,no pasa nada,gracias por tu respuesta.
lo de los trajes es extraño, no se....alomejor mas adelante se pueden desbloquear mas, aun que en algunos pjs salen mas trajes pero en gris, que no se pueden ver, pero nose....o quizas sea para DLC, abra que esperar.

de na sergiss4 si tienes mas preguntas^^
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Creen que mas adelante pondran +Sagas o +Personajes x DLC?? si no lo haces so unos pipas xD! [+risas]
Edit: X ejemplo Janemba seria una buena opcion. o Cooler + Frieza Reconstruido
jodeeeerrr!! no está entonces el traje de goku de cuando gohan lucha contra super bu?
shanks88 escribió:lo de los trajes es extraño, no se....alomejor mas adelante se pueden desbloquear mas, aun que en algunos pjs salen mas trajes pero en gris, que no se pueden ver, pero nose....o quizas sea para DLC, abra que esperar.

de na sergiss4 si tienes mas preguntas^^

De Gohan adulto tb se han visto videos con el traje negro con el que se enfrenta a Majin Buu (el de Saiyaman, pero sin lo verde), de la misma manera que Teen Gohan puede empezar el combate con el traje roto de cuando mata a Celula.
ZellYD94 escribió:jodeeeerrr!! no está entonces el traje de goku de cuando gohan lucha contra super bu?

si on ponen a gohan sayko no senshi lo dudo.esperemos el DLC
ahblando de DLC....
shanks88, me podrias decir si en el menu xbox live hay alguna opcion para activar cosas descargadas???me suena que alguien puso una foto borrosa de eso, o por si acaso,nunca se sabe, algunos juegos lo hacen asi, como en naruto 2 de xbox360(para poner un ejemplo que conozco)
sergiss4 escribió:
ZellYD94 escribió:jodeeeerrr!! no está entonces el traje de goku de cuando gohan lucha contra super bu?

ahblando de DLC....
shanks88, me podrias decir si en el menu xbox live hay alguna opcion para activar cosas descargadas???me suena que alguien puso una foto borrosa de eso, o por si acaso,nunca se sabe, algunos juegos lo hacen asi, como en naruto 2 de xbox360(para poner un ejemplo que conozco)

pues me gustaria, pero a m$ no le mola que nos ahorremos pasta(im baned) xDDD sorry
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:

ahblando de DLC....

pues me gustaria, pero a m$ no le mola que nos ahorremos pasta(im baned) xDDD sorry

desconectate y mira si almenos te deja ver las opciones estando desconectado de xbox live,de esta forma no te harian nada, y si no deja ver las ociones, ya lo veremos por nosotros XD
el problema es que estoy baneado, y no deja aceder al live xDDDD, te dice que te conectes al live para poder acceder al modo live, no deja ver nada xD
shanks88 escribió:el problema es que estoy baneado, y no deja aceder al live xDDDD, te dice que te conectes al live para poder acceder al modo live, no deja ver nada xD

aaaa vale, por eso te lo quieres comprar para ps3... pensaba que decias que te banearian, no que estabas baneado. vaya putada gracias de todas formas [oki]
sergiss4 escribió:
shanks88 escribió:el problema es que estoy baneado, y no deja aceder al live xDDDD, te dice que te conectes al live para poder acceder al modo live, no deja ver nada xD

aaaa vale, por eso te lo quieres comprar para ps3... pensaba que decias que te banearian, no que estabas baneado. vaya putada gracias de todas formas [oki]

tengo otra sin banear, pero prefiero pillarmelo para ps3, por si dentro de 3 años me apetece echar un online, no tener que pagar xDDDD
KaitoKid1412 escribió:Me acaban de pasar esta imagen por mail:

Imagen

...

Me ha costado encontrarlo (KaitoKid1412 11 Sep 2009 23:41), pero lo cito para los que comentan sobre los DLC... en teoria es una imgen que obtubieron del Live desde una 360 Debug.
13802 respuestas