Albertales escribió:NOTA: No intento levantar polémica, solo dar una opinión ^^ (lo digo por la gente que se pica tontamente)Bueno, ya se en qué juego me gastaré el dinero...
http://www.youtube.com/watch?v=v5OHVNIFNAUOjo, soy seguidor de Dragon Ball, seguí en su día la serie, tengo todos los tomos, etc... al igual que Naruto (que me compro los tomitos mes a mes, pareciéndome éste superior a DB en cuanto a sorpresas y 'giros' en los combates).
Pero en cuanto a sus juegos, NUNS me parece mucho más fiel a la hora de representar los combates de su serie, que Raging Blast de la propia, tanto a nivel jugable como, sobre todo, gráfico (explosiones, efectos, etc). Solo hay que comparar vídeos (y ver el Rasengan final de Naruto, en ese enlace).
Sí, lo sé, me vais a linchar por volver al tema Raging Blast/NUNS... y sé que diréis que el RB tiene más personajes, escenarios más grandes y destructibles, etc, etc, y que por eso no está tan currado como el NUNS. Pero no me parece excusa, y más después de 3 entregas de Tenkaichi (que ya poseo). No hay explosiones ni efectos 'tipo anime', vergüenza me da cuando alguien lanza un KameHameHa y solo sale una mini-onda expansiva.
Cuando hagan un DB tan fiel como lo es NUNS, seré el primero en comprarlo, aunque tenga solo 20 personajes (porque al final, siempre luchamos con los mismos, y los 100 restantes, aunque no les hagamos ascos, lo usamos para el 'cachondeo').
Un saludo ^^