[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:Vegeta con Scouter (el explorador xD) tiene la misma accion personal que el SSJ3 o que el de la saga de Namek?

no esta disponible desde el principio

Cual es la accion personal mas curiosa que has visto?

ami me mola la de gohan joven ( en normal es un combo, y en ssj y ssj2 es un rompeguardia)

Como es la accion personal del rompe guardias de Trunks sin espada?

un puñetazo xD

Se pueden cambiar los Sparkings, o solo los especiales?

no lo e mirado muy a fondo, pero creo que solo los especiales

Que accion personal tiene Bardock? y A-19? y A-17? XD

solo esta a19 disponible desde el principio, y es un agarre con una mano por el cuello y absorbe un poco de salud y de ki (no quita mucho)




ale xD, si teneis mas preguntas, ahora que toy dandole un poco ya sabeis xDD
No sale la super bomba d energia de goku, la k explota con una mano en SSJ ? Katakes tiene GOKU en SSJ2 ? Lo he preguntado antes, xo no me ha kedado claro, se puede alejar la camara para k el personage se vea un poco mas d lejos, como en los otors tenkaichis ?
Mil gracias, me has hecho feliz, xDDD!

Gohan SSJ o SSJ2 tiene rompeguardias? Diox, que pepino de personaje! XD

La costumizacion que tal?

Algun especial chulo que no hayamos visto a destacar?

Gohan adulto tiene la misma accion personal? La de Trunks con espada es un combo verdad?

PD: El video tiene un final muy epico, mola ^^!
e conseguido las fusiones de gogeta y vegetto pero en unos videos vi como se fusionaban en medio del combate, y para elegir solo me los deja elegir transformados ya en fusion, alguien sabe como se ace para tenerlos ke fusionar tu en medio del combate?
Lo pedi ayer en play.com,espero que aunque sea pal-uk venga traducida al español,tenga selector de voces y pueda ponerle mi musica y que me lo manden ya,aunque hasta la semana que viene no creo que llege de UK.
devilcloud_18 escribió:No sale la super bomba d energia de goku, la k explota con una mano en SSJ ? Katakes tiene GOKU en SSJ2 ? Lo he preguntado antes, xo no me ha kedado claro, se puede alejar la camara para k el personage se vea un poco mas d lejos, como en los otors tenkaichis ?


los ataques de goku solamente tengo los que tiene al principio, y la genki dama que ace es la que le ace a vegeta, supongo que mas a delante desbloquearas los demas ataques.

que yo sepa solo se puede cambiar el angulo con los lados de la cruzaeta.

Ancient escribió:
Gohan SSJ o SSJ2 tiene rompeguardias? Diox, que pepino de personaje! XD

ya te digo xDD

La costumizacion que tal?

bastante buena, los especiales puedes ponerlos en la direcion que quieras, hay muchos por cada pj. luego las capsulas pues mas o menos es como en los otros, solo que aqui va por una especie de cuadraditos.
Imagen

Algun especial chulo que no hayamos visto a destacar?

por ahora no xD

Gohan adulto tiene la misma accion personal? La de Trunks con espada es un combo verdad?

si, tambien es un rompeguardia el personal de gohan adulto, pero con ki.

trunks con espada no esta desde el principio, asi que ni dea sorry xDD



espero aver resuelto las dudas :D

EDIT: echo un gameplay, aun que soy bastante malo, lo subire.....para que os riais de mi!!!!!!! xDDDDD
NOTA: No intento levantar polémica, solo dar una opinión ^^ (lo digo por la gente que se pica tontamente)

Bueno, ya se en qué juego me gastaré el dinero...
http://www.youtube.com/watch?v=v5OHVNIFNAU

Ojo, soy seguidor de Dragon Ball, seguí en su día la serie, tengo todos los tomos, etc... al igual que Naruto (que me compro los tomitos mes a mes, pareciéndome éste superior a DB en cuanto a sorpresas y 'giros' en los combates).

Pero en cuanto a sus juegos, NUNS me parece mucho más fiel a la hora de representar los combates de su serie, que Raging Blast de la propia, tanto a nivel jugable como, sobre todo, gráfico (explosiones, efectos, etc). Solo hay que comparar vídeos (y ver el Rasengan final de Naruto, en ese enlace).

Sí, lo sé, me vais a linchar por volver al tema Raging Blast/NUNS... y sé que diréis que el RB tiene más personajes, escenarios más grandes y destructibles, etc, etc, y que por eso no está tan currado como el NUNS. Pero no me parece excusa, y más después de 3 entregas de Tenkaichi (que ya poseo). No hay explosiones ni efectos 'tipo anime', vergüenza me da cuando alguien lanza un KameHameHa y solo sale una mini-onda expansiva.

Cuando hagan un DB tan fiel como lo es NUNS, seré el primero en comprarlo, aunque tenga solo 20 personajes (porque al final, siempre luchamos con los mismos, y los 100 restantes, aunque no les hagamos ascos, lo usamos para el 'cachondeo').

Un saludo ^^
Albertales escribió:NOTA: No intento levantar polémica, solo dar una opinión ^^ (lo digo por la gente que se pica tontamente)

Bueno, ya se en qué juego me gastaré el dinero...
http://www.youtube.com/watch?v=v5OHVNIFNAU

Ojo, soy seguidor de Dragon Ball, seguí en su día la serie, tengo todos los tomos, etc... al igual que Naruto (que me compro los tomitos mes a mes, pareciéndome éste superior a DB en cuanto a sorpresas y 'giros' en los combates).

Pero en cuanto a sus juegos, NUNS me parece mucho más fiel a la hora de representar los combates de su serie, que Raging Blast de la propia, tanto a nivel jugable como, sobre todo, gráfico (explosiones, efectos, etc). Solo hay que comparar vídeos (y ver el Rasengan final de Naruto, en ese enlace).

Sí, lo sé, me vais a linchar por volver al tema Raging Blast/NUNS... y sé que diréis que el RB tiene más personajes, escenarios más grandes y destructibles, etc, etc, y que por eso no está tan currado como el NUNS. Pero no me parece excusa, y más después de 3 entregas de Tenkaichi (que ya poseo). No hay explosiones ni efectos 'tipo anime', vergüenza me da cuando alguien lanza un KameHameHa y solo sale una mini-onda expansiva.

Cuando hagan un DB tan fiel como lo es NUNS, seré el primero en comprarlo, aunque tenga solo 20 personajes (porque al final, siempre luchamos con los mismos, y los 100 restantes, aunque no les hagamos ascos, lo usamos para el 'cachondeo').

Un saludo ^^

Me parece muy bien, aunque a uno o dos dias del lanzamiento poner este post aqui... es candente. Sin animos de ofender :)

Lo mejor es comprarte ambos y veras que tienen cosas muy buenas. Aun asi el modo historia del NUNS es excesivamente repetitivo y no tiene online, cosa que ha hecho que al pasarmelo se haya quedado en la estanteria. Y por si fuera poco no tiene ni trofeos... u_u''

Neoryu, alguna novedad respecto a la venta mañana?

PD: Si alguien me agrega que me envie un MP diciendome "soy fulanito de tal". Me mola que me agregeis pero por lo menos un mensaje para saber quienes sois.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
He estado viendo varios videos del modo historia, y aun no he visto ninguna otra escena como en la que goku se transforma en SSJ en namek. Es decir, todas las escenas son los personajes hablando y haciendo alguna pequeña animacion o zoom de camara o cosas, que nadie se espere animaciones curradas como en el budokai porque al parecer solo está la de goku en namek ( valientes hijos de puta los de reibura tv ).
bueno, pues aqui teneis el gameplay, no seais muy duros! xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=M2Cm--lckrM

P.D: joer...el final a quedado bastante rarito.....jajajaja
P.D2: no le dao mucha caña, asi que no tengo mucha practica, que quiero exprimirlo cuando me lo compre :D
Albertales escribió:NOTA: No intento levantar polémica, solo dar una opinión ^^ (lo digo por la gente que se pica tontamente)

Bueno, ya se en qué juego me gastaré el dinero...
http://www.youtube.com/watch?v=v5OHVNIFNAU

Ojo, soy seguidor de Dragon Ball, seguí en su día la serie, tengo todos los tomos, etc... al igual que Naruto (que me compro los tomitos mes a mes, pareciéndome éste superior a DB en cuanto a sorpresas y 'giros' en los combates).

Pero en cuanto a sus juegos, NUNS me parece mucho más fiel a la hora de representar los combates de su serie, que Raging Blast de la propia, tanto a nivel jugable como, sobre todo, gráfico (explosiones, efectos, etc). Solo hay que comparar vídeos (y ver el Rasengan final de Naruto, en ese enlace).

Sí, lo sé, me vais a linchar por volver al tema Raging Blast/NUNS... y sé que diréis que el RB tiene más personajes, escenarios más grandes y destructibles, etc, etc, y que por eso no está tan currado como el NUNS. Pero no me parece excusa, y más después de 3 entregas de Tenkaichi (que ya poseo). No hay explosiones ni efectos 'tipo anime', vergüenza me da cuando alguien lanza un KameHameHa y solo sale una mini-onda expansiva.

Cuando hagan un DB tan fiel como lo es NUNS, seré el primero en comprarlo, aunque tenga solo 20 personajes (porque al final, siempre luchamos con los mismos, y los 100 restantes, aunque no les hagamos ascos, lo usamos para el 'cachondeo').

Un saludo ^^


Tiene muy buena pinta ese juego de Naruto, al principio pensaba que estaba viendo una serie de dibujos animados. Esta a la venta ese juego?
Ancient escribió:
Albertales escribió:...


Me parece muy bien, aunque a uno o dos dias del lanzamiento poner este post aqui... es candente. Sin animos de ofender :)

Lo mejor es comprarte ambos y veras que tienen cosas muy buenas. Aun asi el modo historia del NUNS es excesivamente repetitivo y no tiene online, cosa que ha hecho que al pasarmelo se haya quedado en la estanteria. Y por si fuera poco no tiene ni trofeos... u_u''


Ya, pero al ver los análisis y confirmar lo que me temía... Bueno, gracias por tu opinión ^^
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el gameplay, no seais muy duros! xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=M2Cm--lckrM

P.D: joer...el final a quedado bastante rarito.....jajajaja
P.D2: no le dao mucha caña, asi que no tengo mucha practica, que quiero exprimirlo cuando me lo compre :D


me autocito, por si alguien no lo a visto xD

y aver si podemos dejar el temita de desviarnos del hilo..........al final lo cerraran, no se cuantos avisos han dado ya....para hablar de ese juego teneis su hilo oficial...
moisescm escribió:

Tiene muy buena pinta ese juego de Naruto, al principio pensaba que estaba viendo una serie de dibujos animados. Esta a la venta ese juego?


Si que esta en venta yo te recomiendo que lo compres antes que el RG no tiene ni punto de comparación.
shanks88 escribió:
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el gameplay, no seais muy duros! xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=M2Cm--lckrM

P.D: joer...el final a quedado bastante rarito.....jajajaja
P.D2: no le dao mucha caña, asi que no tengo mucha practica, que quiero exprimirlo cuando me lo compre :D


me autocito, por si alguien no lo a visto xD

y aver si podemos dejar el temita de desviarnos del hilo..........al final lo cerraran, no se cuantos avisos han dado ya....para hablar de ese juego teneis su hilo oficial...


Toda la razón, por cierto gracias por colgar el video
Edit: Me refiero al video de Raging Blast, dejo el tema que veo que se calienta demasiado.
909DestroyerXXL escribió:
moisescm escribió:

Tiene muy buena pinta ese juego de Naruto, al principio pensaba que estaba viendo una serie de dibujos animados. Esta a la venta ese juego?


Si que esta en venta yo te recomiendo que lo compres antes que el RG no tiene ni punto de comparación.

para el hablar del NUNS os vais a su hilo a halagarlo como ha dicho sahnks, nos lo van a borrar porque veran que se habla de todo menos del juego, que no si ni como os atrevis a compararlos, cuando no son ni del mismo desarrolador, ni serie ni na.
shanks88 escribió:
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el gameplay, no seais muy duros! xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=M2Cm--lckrM

P.D: joer...el final a quedado bastante rarito.....jajajaja
P.D2: no le dao mucha caña, asi que no tengo mucha practica, que quiero exprimirlo cuando me lo compre :D


me autocito, por si alguien no lo a visto xD

y aver si podemos dejar el temita de desviarnos del hilo..........al final lo cerraran, no se cuantos avisos han dado ya....para hablar de ese juego teneis su hilo oficial...


Gracias por tus aportes colega! No tienes ni 100 mensajes y ya ofreces más que la mayoría (en la que me incluyo) xD! Joder no puedo evitar ilusionarme como un enano viendo el gameplay de este juego! Me supera xD!
Yo cuando veo luchar a Cell vs Gohan me trae siempre unos recuerdos tan buenos. Me recuerda a los vicios que me pegaba con la Super Nintendo. Que ganas tengo de que salga :) :)
Solrack escribió:Gracias por tus aportes colega! No tienes ni 100 mensajes y ya ofreces más que la mayoría (en la que me incluyo) xD! Joder no puedo evitar ilusionarme como un enano viendo el gameplay de este juego! Me supera xD!


jajaja, la verdad es que si...que una vez lo pruebas por ti mismo....para ser sincero como ya comente el openin no me gusto viendolo en youtube, por que la musica no se corresponde al video, aun que son buenos, (si ponemos el video al reves quedaria de lujo) y cuando lo puse y vi el opening en la pantalla...buff....setia una opresion en el pecho de la emocion que no veas xDDD

ya are mas y los subo XD

aun que soy un poco cazurro.....si vieseis como sujetaba la camara mientras jugaba....no me acordaba lo de las repeticiones....tonto de mi [+risas]
shanks88 escribió:
Solrack escribió:Gracias por tus aportes colega! No tienes ni 100 mensajes y ya ofreces más que la mayoría (en la que me incluyo) xD! Joder no puedo evitar ilusionarme como un enano viendo el gameplay de este juego! Me supera xD!


jajaja, la verdad es que si...que una vez lo pruebas por ti mismo....para ser sincero como ya comente el openin no me gusto viendolo en youtube, por que la musica no se corresponde al video, aun que son buenos, (si ponemos el video al reves quedaria de lujo) y cuando lo puse y vi el opening en la pantalla...buff....setia una opresion en el pecho de la emocion que no veas xDDD

ya are mas y los subo XD

aun que soy un poco cazurro.....si vieseis como sujetaba la camara mientras jugaba....no me acordaba lo de las repeticiones....tonto de mi [+risas]

entonces confirmas que hay repeticiones? y se pueden poner en un disco externo(pen,psp...)????
por favor contesta [tadoramo]
sergiss4 escribió:entonces confirmas que hay repeticiones? y se pueden poner en un disco externo(pen,psp...)????
por favor contesta [tadoramo]


pues..voy a probarlo ahora mismo y te confirmo si se puede guardar en pen, aun que creo que solo en el HHD
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:entonces confirmas que hay repeticiones? y se pueden poner en un disco externo(pen,psp...)????
por favor contesta [tadoramo]


pues..voy a probarlo ahora mismo y te confirmo si se puede guardar en pen, aun que creo que solo en el HHD

espero que no, para poder subirlo a youtube *_*
909DestroyerXXL escribió:
moisescm escribió:

Tiene muy buena pinta ese juego de Naruto, al principio pensaba que estaba viendo una serie de dibujos animados. Esta a la venta ese juego?


Si que esta en venta yo te recomiendo que lo compres antes que el RG no tiene ni punto de comparación.



sin comentarios... ahora resulta que tener solo un ataque en el juego y dos combos es mejor que un juego completo, vuelvo a repetir que sin comentarios, no merece ni la pena hablar con gente asi.
sergiss4 escribió:
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:entonces confirmas que hay repeticiones? y se pueden poner en un disco externo(pen,psp...)????
por favor contesta [tadoramo]


pues..voy a probarlo ahora mismo y te confirmo si se puede guardar en pen, aun que creo que solo en el HHD

espero que no, para poder subirlo a youtube *_*

Si las hay las guardara en el Disco duro. Simplemente copias el archivo con el pen y lo copias al Pc y a subirlo. (Imagino)
nightmare hell escribió:
909DestroyerXXL escribió:
moisescm escribió:

Tiene muy buena pinta ese juego de Naruto, al principio pensaba que estaba viendo una serie de dibujos animados. Esta a la venta ese juego?


Si que esta en venta yo te recomiendo que lo compres antes que el RG no tiene ni punto de comparación.



sin comentarios... ahora resulta que tener solo un ataque en el juego y dos combos es mejor que un juego completo, vuelvo a repetir que sin comentarios, no merece ni la pena hablar con gente asi.


¿Pero que he hecho mal? :-?

No se , no lo entiendo solo le estaba recomendando el juego.
Ancient escribió:Si las hay las guardara en el Disco duro. Simplemente copias el archivo con el pen y lo copias al Pc y a subirlo. (Imagino)

espero, porque puede que solo se vea desde el RB, vamos que se ponga como un archivo mas del juego y que no se pueda acceder a el si no es por el juego.Esperemos que se guarden en videos

EDIT:
909DestroyerXXL escribió:¿Pero que he hecho mal? :-?

No se , no lo entiendo solo le estaba recomendando el juego.


pues que para alabar ese juego te vas a su foro y le tiras rosas.Que lo que le falta a uno en espectacularidad y graficos lo tiene el otro en jugabilidad y tecnicas.
he llamao a game haber si me vendian el juego y el nota me ha dao a entender k lo tienen pero k aun no pueden venderlo T_T
ZellYD94 escribió:he llamao a game haber si me vendian el juego y el nota me ha dao a entender k lo tienen pero k aun no pueden venderlo T_T


Que dices!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] Juaa Juaa esta tarde mismo me paso.
pues bueno, desde el juego no se puede, y intentar copiar el archivo al pen, no me muestra el pen para copiar el archivo, me imagino que no se podra.... [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Si las hay las guardara en el Disco duro. Simplemente copias el archivo con el pen y lo copias al Pc y a subirlo. (Imagino)

espero, porque puede que solo se vea desde el RB, vamos que se ponga como un archivo mas del juego y que no se pueda acceder a el si no es por el juego.Esperemos que se guarden en videos

EDIT:
909DestroyerXXL escribió:¿Pero que he hecho mal? :-?

No se , no lo entiendo solo le estaba recomendando el juego.


pues que para alabar ese juego te vas a su foro y le tiras rosas.Que lo que le falta a uno en espectacularidad y graficos lo tiene el otro en jugabilidad y tecnicas.


exactamente eso mismo queria decir

pd: el gamestop me ha dicho que el viernes, pero que igual lo venden antes, y dicen que de momento la ed limitada es para el mismo dia, espero que sea verdad.
sergiss4 escribió:
909DestroyerXXL escribió:¿Pero que he hecho mal? :-?

No se , no lo entiendo solo le estaba recomendando el juego.


pues que para alabar ese juego te vas a su foro y le tiras rosas.Que lo que le falta a uno en espectacularidad y graficos lo tiene el otro en jugabilidad y tecnicas.


Yo no estoy alabando el juego te estoy diciendo lo que es, que tiene un 8,4 en el análisis de IGN. Cuando saquen el análisis de RB en IGN lo hablamos Sergiss4.
909DestroyerXXL escribió:
sergiss4 escribió:
909DestroyerXXL escribió:¿Pero que he hecho mal? :-?

No se , no lo entiendo solo le estaba recomendando el juego.


pues que para alabar ese juego te vas a su foro y le tiras rosas.Que lo que le falta a uno en espectacularidad y graficos lo tiene el otro en jugabilidad y tecnicas.


Yo no estoy alabando el juego te estoy diciendo lo que es, que tiene un 8,4 en el análisis de IGN. Cuando saquen el análisis de RB en IGN lo hablamos Sergiss4.


y tu te guias por un analisis de una web? que poca personalidad teneis algunos eh, a mi me la suda lo que diga un analisis, nadie va a saber mas que sus propios fans, y cada persona es distinta
909DestroyerXXL escribió:Yo no estoy alabando el juego te estoy diciendo lo que es, que tiene un 8,4 en el análisis de IGN. Cuando saquen el análisis de RB en IGN lo hablamos Sergiss4.


por favor, por el bien de todo, podrias dejar ya te trollear? mira Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos [HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast veis? sabeis leer? :(

si quieres hablar del nuns, hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm_85257 , aqui teneis el hilo del nuns. [oki]
909DestroyerXXL escribió:
sergiss4 escribió:
909DestroyerXXL escribió:¿Pero que he hecho mal? :-?

No se , no lo entiendo solo le estaba recomendando el juego.


pues que para alabar ese juego te vas a su foro y le tiras rosas.Que lo que le falta a uno en espectacularidad y graficos lo tiene el otro en jugabilidad y tecnicas.


Yo no estoy alabando el juego te estoy diciendo lo que es, que tiene un 8,4 en el análisis de IGN. Cuando saquen el análisis de RB en IGN lo hablamos Sergiss4.

Y a mi que su analisis.
como dije los juegos del sonic no tienen buenas puntuaciones y mi primo de 9 años se lo pasa pipa con ellos.
a mi me das un tekken 6 con 9 en meri y en 10min en cmabio con el Budokai 2 con un 6 me lo paso DPM.Yo hago mis propios analisis, o esque aora me va a venir un tio de fuera y me dira lo que tengo que opinar de un juego? Si tu quieres que otro te diga lo que tienes que pensar bien por ti, menos trabajo para tu cerebro, yo tengo mis propias opiniones y nadie de fuera me va a imponer las suyas.

PD: paremos ya con el NUNS, si me quieres decir lo que alaban a uno y critican a otro en esa web, por mp, que ya estoy harto de discutir aqui por ese juego que no tendria ni que compararse con este por razones que he dicho anteriormente
Alguien sabe que se a de hacer para tener a todos los personajes? Valdrá con pasarse el modo historia? o hay que hacer como es SFIV que se tenia que terminar el combate con 3 perfect y un ultra?
Lo hago para especular un poquito y dejarnos de rollos [boing] [boing]
nightmare hell escribió:
y tu te guias por un analisis de una web? que poca personalidad teneis algunos eh, a mi me la suda lo que diga un analisis, nadie va a saber mas que sus propios fans, y cada persona es distinta

Me fío de esta web por que es de las mejores realizando análisis la cual me da un punto de vista objetivo de lo que es el juego.


Yo también soy fan de DB pero no me gustan que me engañen, por eso exijo un juego digno a la altura de esta gen no creo que este pidiendo ninguna barbaridad.


Y a partir de ahora me voy a callar que me siento como un pesado y veo que esta conversación no va a ningún sitio. [sonrisa]
moisescm escribió:Alguien sabe que se a de hacer para tener a todos los personajes? Valdrá con pasarse el modo historia? o hay que hacer como es SFIV que se tenia que terminar el combate con 3 perfect y un ultra?
Lo hago para especular un poquito y dejarnos de rollos [boing] [boing]


te los dan al ganar el combate q toque de personaje nuevo..me acaban de dar a broly, broly pelo azul y broly ssj1 al terminar su "combate" en las historias alternativas..
cR- escribió:
moisescm escribió:Alguien sabe que se a de hacer para tener a todos los personajes? Valdrá con pasarse el modo historia? o hay que hacer como es SFIV que se tenia que terminar el combate con 3 perfect y un ultra?
Lo hago para especular un poquito y dejarnos de rollos [boing] [boing]


te los dan al ganar el combate q toque de personaje nuevo..me acaban de dar a broly, broly pelo azul y broly ssj1 al terminar su "combate" en las historias alternativas..


Los 3 de golpe? Que bien, XD porque me ralla un poco tener la plantilla con interrogantes.
Con el juego " Somalí " no puedes jugar online verdad?
se sabe si mañana va estar en last iendas me encantaria tenerlo cuanto antes ya no puedo mas mi hyp3 ya estaa por las nubes
Os paso el link de 2 canciones que he subido que os interesara imagino. Son:

- Progresion! Version Corta Vocal
- Progresion! Version Larga Instrumental

http://www.megaupload.com/?d=GQ1WIZUG

Falta por encontrar la version corta instrumental y la larga vocal.

:O!!!! Inauguro la pagina 1000!!! :D!
moisescm escribió:
cR- escribió:
moisescm escribió:Alguien sabe que se a de hacer para tener a todos los personajes? Valdrá con pasarse el modo historia? o hay que hacer como es SFIV que se tenia que terminar el combate con 3 perfect y un ultra?
Lo hago para especular un poquito y dejarnos de rollos [boing] [boing]


te los dan al ganar el combate q toque de personaje nuevo..me acaban de dar a broly, broly pelo azul y broly ssj1 al terminar su "combate" en las historias alternativas..


Los 3 de golpe? Que bien, XD porque me ralla un poco tener la plantilla con interrogantes.


si esta bien..y por cierto q preguntaron muchos post atras y con tanta tonteria no se si lo an comentado los q ya lo tienen pero, gohan joven no tiene mas q 2 trajes q son el de picolo y el de picolo roto..asi q ni traje de guerrero ni traje de gokuh de la peli bojak xD y gokuh tiene 6 trajes el q mas tiene (creo)...y mi opinion lo q mas detesto del juego es q tengas casi todos los combates del modo historia desde el principio..salvo algunos con ?? pero nada q tienes acceso a cualquier saga y cualquier combate desde q metes el juego
acavo de acer otro combate para probar una cosa en las repeticiones (no se si sera una tonteria pero por si acaso xDDD) queria probar si te guarda tambien la musica que pones a escuchar pero nu, te deja la del juego, una pena xDD

P.D: gracias Ancient por las musicas! XD
cR- escribió:
si esta bien..y por cierto q preguntaron muchos post atras y con tanta tonteria no se si lo an comentado los q ya lo tienen pero, gohan joven no tiene mas q 2 trajes q son el de picolo y el de picolo roto..asi q ni traje de guerrero ni traje de gokuh de la peli bojak xD y gokuh tiene 6 trajes el q mas tiene (creo)...y mi opinion lo q mas detesto del juego es q tengas casi todos los combates del modo historia desde el principio..salvo algunos con ?? pero nada q tienes acceso a cualquier saga y cualquier combate desde q metes el juego

bueno si lo pienas bien muchos querran tener su personaje favorio de la saga bu y tendrian que esperar si total la historia nos la sabemos todos que mas da jugar en el orden que queramos aunque yo seguramente la juege en el orden correcto
alguien sabe porq supevegeta no actualiza el post me arece una pena que se quede asi la primera pagina [snif]
eljoser1dbz escribió:alguien sabe porq supevegeta no actualiza el post me arece una pena que se quede asi la primera pagina [snif]


a muerto xD... yo me lo toy descargando para la xbox ya haber que tal.
eljoser1dbz escribió:alguien sabe porq supevegeta no actualiza el post me arece una pena que se quede asi la primera pagina [snif]

ya dijo sus razones de porque no volvia al hilo

PD: una lastima, llevo buscando el progression vocal largo y no lo encuentro por youtube ni ningun sitio, y yo para jugar prefiero las vocales en el tema de canciones
bueno e echo otro gameplay, esta vez CPU vs CPU ( la que juega por ti es mas mala...que el hambre...xDDD y tambien decir que es bastante sucia...xD) estoy subiendolo, en dentro de poco pongo el link :D
alguien va mirar esta tarde si esta el juego para ps3??
pedro_117 escribió:alguien va mirar esta tarde si esta el juego para ps3??


supongo q hasta el miercoles no lo tendra ninguna tienda, game lo tendra en central el miercoles
13802 respuestas