pese a lo que digan algunos....el juego es una puta pasada, ya me gusto la demo muchisimo, y provando el juego final e disfrutado como un enano, y con muchisimas ganas de que salga parar comprarlo ya!!!!
Ancient escribió:Mas cosas a preguntar! Los combates se pueden almacenar en el disco duro (los Vs me refiero)? Que tal el modo entrenamiento? Te enseña lo basico o todo?
te enseñan todo, como por ejemplo el combo ese que lo lanza parriba le persige y le ace un combo con la pantalla de fondo negra, o los ataques de puño y ki cargados perfectos, esquivar los golpes, los kames, ect, yo ayer me lo hice entero, y me a gustado muchisimo el modo entrenamiento, a mi parecer de los mas completitos, y en cada ataque defensa o lo que sea, te lo ace previamente la maquina para que veas como es, eso en pocos juegos se a visto xDD
y bueno como dijo solic snake, para mi tambien es el mejor dragon ball que se a echo....prefiero 5 pjs distintos(el juego tiene mas...logicamente...es un decir...) que 200 clonados....y/o absurdos...vease arale...en el tankaichi 3..
y lo de la camara....no se vuestros juegos, pero ami desde el tenkaichi 1 al 3, cuando el enemigo sube se te pone la camara en el culo de tu pj(sera que mis juegos son defectuosos o.O?) yo lo pille sin saber jugar apenas, y no tuve ningun problema con la camara...pero bueno.
lo dicho....el mejor dragon ball! (para mi xD)