[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

909DestroyerXXL escribió:
Dragon Ball Raging Blast es, pues, un correcto jugado de lucha basado en el popular manga/anime, cargado de modalidades de juego y poseedor de un sistema de combate no muy profundo, pero si espectacular. Posee fallos, no es perfecto, faltan muchos personajes, pero para los fans accérrimos de la licencia podría ser una compra recomendable. Eso sí, jugablemente Burst Limit es muy superior (aún con la mitad de luchadores), sin mencionar por supuesto Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3, piezas clave disponibles en PS2 y Wii, que dejan en ridículo al presente título. Resumiendo: más de lo mismo, cargado de extras pero dejando de lado lo que verdaderamente se quiere ver en un juego de esta licencia: luchadores. Y a ser posible, bien diferenciados. Quizá el año que viene haya más suerte.


Perdona?está resumiendo un juego a simplemente mas luchadores xD, es decir tu a ese tio le pones un juego en el k haya trescientos luchadores en el que solo pegan puñetazos de la misma forma y le pone un 10 xD
ZellYD94 escribió:
909DestroyerXXL escribió:
Dragon Ball Raging Blast es, pues, un correcto jugado de lucha basado en el popular manga/anime, cargado de modalidades de juego y poseedor de un sistema de combate no muy profundo, pero si espectacular. Posee fallos, no es perfecto, faltan muchos personajes, pero para los fans accérrimos de la licencia podría ser una compra recomendable. Eso sí, jugablemente Burst Limit es muy superior (aún con la mitad de luchadores), sin mencionar por supuesto Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3, piezas clave disponibles en PS2 y Wii, que dejan en ridículo al presente título. Resumiendo: más de lo mismo, cargado de extras pero dejando de lado lo que verdaderamente se quiere ver en un juego de esta licencia: luchadores. Y a ser posible, bien diferenciados. Quizá el año que viene haya más suerte.


Perdona?está resumiendo un juego a simplemente mas luchadores xD, es decir tu a ese tio le pones un juego en el k haya trescientos luchadores en el que solo pegan puñetazos de la misma forma y le pone un 10 xD


Si lees un poco más verás que dice que estaría bien que fueran diferenciados.
Perdona?está resumiendo un juego a simplemente mas luchadores xD, es decir tu a ese tio le pones un juego en el k haya trescientos luchadores en el que solo pegan puñetazos de la misma forma y le pone un 10 xD[/quote]

Si lees un poco más verás que dice que estaría bien que fueran diferenciados.[/quote]

tu lo has dicho que estaria bien, es decir, que a ser posible xD le quita importancia, ademas o.o unas de las características ppales. del raging blast es precisamente esa, que los luchadores tienen estilos de lucha diferenciados
bueno gente, ya tengo el juego ( sparrow xDDDD) comfirmado que nuestra version tiene voces en japo :D, ale que me voy a viciar xDDDD

P.D: no se si se abra dicho ya, pero bueno que eso xDDDD

P.D2: y por si tampoco se abia dicho, se pueden configurar los botones ^^
shanks88 escribió:bueno gente, ya tengo el juego ( sparrow xDDDD) comfirmado que nuestra version tiene voces en japo :D, ale que me voy a viciar xDDDD

P.D: no se si se abra dicho ya, pero bueno que eso xDDDD


hace un momentito, servidor lo ha comentado xD
a vale xDDD es que toy euforico jajajaj la verdad no se...pero el opening visto en youtube no me guto nada...pero sin enbargo al verlo ahora....ma gustao y to xDD
shanks88 escribió:bueno gente, ya tengo el juego ( sparrow xDDDD) comfirmado que nuestra version tiene voces en japo :D, ale que me voy a viciar xDDDD

P.D: no se si se abra dicho ya, pero bueno que eso xDDDD

P.D2: y por si tampoco se abia dicho, se pueden configurar los botones ^^

sube gameplays XD
ElhParraah escribió:
shanks88 escribió:bueno gente, ya tengo el juego ( sparrow xDDDD) comfirmado que nuestra version tiene voces en japo :D, ale que me voy a viciar xDDDD

P.D: no se si se abra dicho ya, pero bueno que eso xDDDD

P.D2: y por si tampoco se abia dicho, se pueden configurar los botones ^^

sube gameplays XD



si pos....xDDDD si te digo que en la primera pelea en normal e sufrido lo mio pa vencer a goku xDDDDDDDD, no se acer naaaaaa! voy a dojo un rato por k sino...xDD
shanks88 escribió:
ElhParraah escribió:
shanks88 escribió:bueno gente, ya tengo el juego ( sparrow xDDDD) comfirmado que nuestra version tiene voces en japo :D, ale que me voy a viciar xDDDD

P.D: no se si se abra dicho ya, pero bueno que eso xDDDD

P.D2: y por si tampoco se abia dicho, se pueden configurar los botones ^^

sube gameplays XD



si pos....xDDDD si te digo que en la primera pelea en normal e sufrido lo mio pa vencer a goku xDDDDDDDD, no se acer naaaaaa! voy a dojo un rato por k sino...xDD


pasate por la seccion de entrenamientos, y empapate bien de todo.. yo acabo de pegarle la de dios a Raditz con Goku y Picolo

EDITO: los personajes estan calcados a los dibujos, cada vez me gusta mas esto! y hoiga, al final no acabas viendo tanto el error de la camara
Definitivamente paso de este juego. Cuando se dignen a hacer un juego a la altura de la serie lo comprare.
estoy contigo solid snake, es la hostia, sobretodo las espresiones faciales, son super fieles, yo aun no e tenido ningun problema de camara.....y si no ves al pj....usas el seguir y ale...xDDD
forekandebisi escribió:Definitivamente paso de este juego. Cuando se dignen a hacer un juego a la altura de la serie lo comprare.


has probado el juego al completo, o te estas dejando llevar por la demo con 3 personajes, 1 escenario, y diversas notas bastante cuestionables de algunas webs como meristation?
Solid Snake escribió:
forekandebisi escribió:Definitivamente paso de este juego. Cuando se dignen a hacer un juego a la altura de la serie lo comprare.


has probado el juego al completo, o te estas dejando llevar por la demo con 3 personajes, 1 escenario, y diversas notas bastante cuestionables de algunas webs como meristation?


Pues no, no ha sido meri sino 3d juegos [carcajad]

Pero que vamos, estos graficos y jugabilidad estan muy bien para la generacion anterior pero no para esta. Soy un fan de dragon ball desde pequeño y por eso me duele ver estas cosas. Probe la demo y me dijo mas bien poco o nada. Que pasa que si pruebo el juego completo voy a cambiar de opinion? Lo dudo muchisimo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo no pienso gastarme un duro en esto.
forekandebisi escribió:
Solid Snake escribió:
forekandebisi escribió:Definitivamente paso de este juego. Cuando se dignen a hacer un juego a la altura de la serie lo comprare.


has probado el juego al completo, o te estas dejando llevar por la demo con 3 personajes, 1 escenario, y diversas notas bastante cuestionables de algunas webs como meristation?


Pues no, no ha sido meri sino 3d juegos [carcajad]

Pero que vamos, estos graficos y jugabilidad estan muy bien para la generacion anterior pero no para esta. Soy un fan de dragon ball desde pequeño y por eso me duele ver estas cosas. Probe la demo y me dijo mas bien poco o nada. Que pasa que si pruebo el juego completo voy a cambiar de opinion? Lo dudo muchisimo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo no pienso gastarme un duro en esto.


tu mismo, es un juegazo, y cuando sabes jugar, mas todavia, si los graficos y la jugabilidad te parecen de la generacion anterior...pues...nose chico, vete el anime, serguro que graficos y "jugabilidad" no le faltan [oki]
forekandebisi escribió:
Solid Snake escribió:
forekandebisi escribió:Definitivamente paso de este juego. Cuando se dignen a hacer un juego a la altura de la serie lo comprare.


has probado el juego al completo, o te estas dejando llevar por la demo con 3 personajes, 1 escenario, y diversas notas bastante cuestionables de algunas webs como meristation?


Pues no, no ha sido meri sino 3d juegos [carcajad]

Pero que vamos, estos graficos y jugabilidad estan muy bien para la generacion anterior pero no para esta. Soy un fan de dragon ball desde pequeño y por eso me duele ver estas cosas. Probe la demo y me dijo mas bien poco o nada. Que pasa que si pruebo el juego completo voy a cambiar de opinion? Lo dudo muchisimo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo no pienso gastarme un duro en esto.


pues para mi, y eso que solo voy por la pelea contra Vegeta, solo puedo decirte que es (en mi opinion) el mejor Dragon Ball Z echo hasta la fecha.. vale que no tiene taaaaantos personajes como BT3, pero solo por los graficos, la velocidad del juego, la jugabilidad, etc.. para mi hace que se ponga por encima de cualquier Budokai/Tenkaichi que hay por el momento..

posdata: el ataque que hacia Goku en la demo, ese que se queda con Nappa encima de su mano con el brazo en alto, cambio con Vegeta, hace un ataque completamente diferente..

posdata 2: las BSO sin ser la original tambien decir que esta muy, muy acorde con el juego, no desentona en nada

posdata 3: los graficos de Raging Blast no los mueve ni PS2 ni la mismima xbox de la generacion pasada
Solid Snake, sale la famosa frase "It's over 9000"?
neoryu escribió:Solid Snake, sale la famosa frase "It's over 9000"?


hostia..!! ahi mas pillao.. eso lo decia en la batalla contra Nappa, o en la ultima batalla contra Vegeta?

si es contra Nappa no creo haberlo leido, y si es contra Vegeta la verdad es que he quitado el juego.. ¿el por que?

pues por que voy a comprarmelo para PS3, y cuanto mas juego mas me engancho, y cuanto mas me engancho mas me juego.. y asi sucesivamente.. es una espiral dolorosa xDD

posdata: si me dices en que batalla tiene que salir, lo pongo de nuevo y te lo digo!
Solid Snake escribió:
neoryu escribió:Solid Snake, sale la famosa frase "It's over 9000"?


hostia..!! ahi mas pillao.. eso lo decia en la batalla contra Nappa, o en la ultima batalla contra Vegeta?

si es contra Nappa no creo haberlo leido, y si es contra Vegeta la verdad es que he quitado el juego.. ¿el por que?

pues por que voy a comprarmelo para PS3, y cuanto mas juego mas me engancho, y cuanto mas me engancho mas me juego.. y asi sucesivamente.. es una espiral dolorosa xDD

posdata: si me dices en que batalla tiene que salir, lo pongo de nuevo y te lo digo!

En este video del ajime se ve cuando lo dice. Es antes de la batalla de Goku Vs Nappa
http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik
(como curiosidad, en las demas traducciones superaba los 8000, no los 9000 [qmparto] )
neoryu escribió:
Solid Snake escribió:
neoryu escribió:Solid Snake, sale la famosa frase "It's over 9000"?


hostia..!! ahi mas pillao.. eso lo decia en la batalla contra Nappa, o en la ultima batalla contra Vegeta?

si es contra Nappa no creo haberlo leido, y si es contra Vegeta la verdad es que he quitado el juego.. ¿el por que?

pues por que voy a comprarmelo para PS3, y cuanto mas juego mas me engancho, y cuanto mas me engancho mas me juego.. y asi sucesivamente.. es una espiral dolorosa xDD

posdata: si me dices en que batalla tiene que salir, lo pongo de nuevo y te lo digo!

En este video del ajime se ve cuando lo dice. Es antes de la batalla de Goku Vs Nappa
http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik


vale, justo el prologo de antes de la pelea contra Nappa! voy a mirarlo, ahora te digo algo

EDITO: pues no, la famosa frase no aparece contra Nappa en la primera batalla.. vamos, y en la ultima xD por que Nappa dura un asalto.. conste que he prestado especial atencion a los subtitulos y comentarios de Vegeta durante la batalla, y no he escuchado ni leido nada parecido.
el juego es una puta dorga xDDD yo tambien voy a dejarlo, que lo tengo reservadito pa ps3 y no quiero pasarmelo ya xDDDD
Gracias Solid Snake por aclararmelo.
neoryu escribió:Gracias Solid Snake por aclararmelo


nada, para lo que guste [Ooooo]

me voy al sobre que no quiero jugar mas.. alguien cree que mañana pueda estar a la venta?
no entiendo como podeis estar jugando si aun no a salio
ZellYD94 escribió:no entiendo como podeis estar jugando si aun no a salio


verbatim collector's edition para xbox 360.. no obstante yo ya no juego mas hasta que no lo compre para PS3.. no he podido aguantar la tentacion de probarlo hoy..
Solid Snake escribió:
me voy al sobre que no quiero jugar mas.. alguien cree que mañana pueda estar a la venta?


ojala, tengo unas ganitas de pegarme la viciada padre...xDDD

P.D: ave si nos agregamos y echamos una los de ps3, aun que seguramente me dareis unas soberanas palizas...soy mu malo xDDD (eso si, soy un cacho de cabron!!! os lo are pasar putas!!!! o no o.O xDDDDD)
neoryu escribió:
Solid Snake escribió:
neoryu escribió:Solid Snake, sale la famosa frase "It's over 9000"?


hostia..!! ahi mas pillao.. eso lo decia en la batalla contra Nappa, o en la ultima batalla contra Vegeta?

si es contra Nappa no creo haberlo leido, y si es contra Vegeta la verdad es que he quitado el juego.. ¿el por que?

pues por que voy a comprarmelo para PS3, y cuanto mas juego mas me engancho, y cuanto mas me engancho mas me juego.. y asi sucesivamente.. es una espiral dolorosa xDD

posdata: si me dices en que batalla tiene que salir, lo pongo de nuevo y te lo digo!

En este video del ajime se ve cuando lo dice. Es antes de la batalla de Goku Vs Nappa
http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik
(como curiosidad, en las demas traducciones superaba los 8000, no los 9000 [qmparto] )


Es que la traducción correcta es la de 8000.
Mersitation escribió:Cuando Raging Blast fue anunciado, su productor Ryo Mito afirmó que lo que encontraríamos en la versión final serían un total de 43 luchadores, lo que incluyendo formas extra y trajes harían aumentar el número hasta 120. La realidad es esta… a medias. La plantilla es amplia, pero de nuevo peca de “clonación”. Todos los luchadores poseen los mismos combos básicos (x,x,x,x,y por ejemplo), al margen de que la forma de agarrar (RB+B) o realizar técnicas concretas se mantiene. De esta forma, no habrá ninguna diferencia en lo superficial, por así decirlo, a la hora de seleccionar a Nappa, Krillin o Tenshinhan, por poner tres ejemplos: ni siquiera la condición de mole del primero hará que sus ataques varíen.


[+risas] [+risas] sin comentarios.....
vale que los combos basicos son los mismos, pero se enlazan con cosas diferentes y de manera diferenta con cada luchador...
anda que.... estos se pasaron el modo historia en muuuuy facil, y no saben ni que es la barra amarilla ni la roja, seguro
Lo que dijo neoryu para ·djueos:para este igual, como se puede analizar un juego jugando una hora???

otra cosa que me ha encantado:
Meristation escribió:Por supuesto, todos los saiyan pueden realizar el kame hame ha


a que aora todos los trunks, vegeta y gohan niño sabia hacer el kamehameha? creo que esto deja por el suelo su credibilidad

EDIT: y bardock, nappa y raditz oye, que segun se ve, todos fueron alumnos de mutenroshi
Lo del kamehameha se les perdona. No tienen por que saberse la historia de Dragon Ball, pero eso no quita que el resto del análisis esté hecho con el culo.
Pues del problema de la camara algunos en el online se aprovecharan...
Porque si haces el super rising y te vas arriba del todo y el otro aun esta abajo, solo vera su cabeza y le puedo tirar una rafaga que ni se empana..Ojala saquen algun parche para corregir este error porque es grande..
Ancient escribió:Solrack, tengo ganas de pelear contigo en el online, que pareces de los pocos serios que he visto por aqui.

Va a saber mas Meristation que los que seguimos el juego... Como diria Neoryu, que es la frase de la semana:
"Me como una sopa de letras, y cago un analisis mejor que éste."


Pues cuenta conmigo! [oki] Eso si, antes tendré que entrenar un poco que no quiero hacer el ridiculo [+risas]
Solid Snake, que si, que se sabe que esto no lo mueve la PS2 pero para una maquina como la PS3 se queda corto en graficos.

Para los que hayan jugado... los kamehamehas son igual de cutres que en la demo? El modo historia sigue el argumento de la serie al dedillo o es inventado?
no exageres, precisamente en lo unico en lo que destaca notablemente el juego en en sus graficos cell shading... lo demás es todo normal-tirando a mediocre
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si ya ha salido en alguna tienda...juer le tengo muchas ganas. yo mirare en una cuantas tiendas haber si ha salido....
Yuluga escribió:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4af8553646708&idj=cw4a128b62676d1&&iframe=1

Meri le ha dado un 6,5... ya ni me sorprenden XD



Nota justa a mi parecer.
Macari0 escribió:no exageres, precisamente en lo unico en lo que destaca notablemente el juego en en sus graficos cell shading... lo demás es todo normal-tirando a mediocre


Uff, pues mal me lo pintas..
forekandebisi escribió:Solid Snake, que si, que se sabe que esto no lo mueve la PS2 pero para una maquina como la PS3 se queda corto en graficos.

Para los que hayan jugado... los kamehamehas son igual de cutres que en la demo? El modo historia sigue el argumento de la serie al dedillo o es inventado?


Si son igual k en la demo y la historia no se k decirte lo pongo en spoiler por si alguien no lo kiere saber
la primera batalla es goku y krillin contra raditz, pues la "pelea" supuestamente es en la casa de mutenroshi y en el juego la hacen en las praderas xD, eso si manejas a raditz k es el k gana la batalla esa, y luego no se e visto en historias alternativas algunas k en principio no tienen ni pies ni cabeza xD
me parece k el modo historia va a decepcionar a mas de uno
forekandebisi escribió:
Macari0 escribió:no exageres, precisamente en lo unico en lo que destaca notablemente el juego en en sus graficos cell shading... lo demás es todo normal-tirando a mediocre


Uff, pues mal me lo pintas..


claramente, si llevas la intencion de no cojerlo, no lo cojas, pq el juego es obvio que podria haber sido mucho mejor y ha salido al mercado con muchos fallos.Yo lo comprare pq no he comprado en mi vida un tenkaichi y quiero estrenarme con este, que pese a los fallos que tiene y que me tiran para atrás, se que al final lo compraré.

Viendo tu opinion, sinceramente te lo digo, no merece la pena que te lo compres, pq parece ser que te decepcionará. Ahorrate ese dinero para otro. Cada uno tiene sus preferencias no? ;)
Muy buenas Solid, hacia tiempo que no te veia por estos lares!! :D!

Tengo un par de preguntejas para ti, a ver si me subes un poco el hyp3 :P!

Vegeta con Scouter (el explorador xD) tiene la misma accion personal que el SSJ3 o que el de la saga de Namek?
Cual es la accion personal mas curiosa que has visto?
Como es la accion personal del rompe guardias de Trunks sin espada?
Se pueden cambiar los Sparkings, o solo los especiales?
Que accion personal tiene Bardock? y A-19? y A-17? XD

Sorry por ser tan pregunton y... tienes un PM ;D!
Ancient escribió:Muy buenas Solid, hacia tiempo que no te veia por estos lares!! :D!

Tengo un par de preguntejas para ti, a ver si me subes un poco el hyp3 :P!

Vegeta con Scouter (el explorador xD) tiene la misma accion personal que el SSJ3 o que el de la saga de Namek?
Cual es la accion personal mas curiosa que has visto?
Como es la accion personal del rompe guardias de Trunks sin espada?
Se pueden cambiar los Sparkings, o solo los especiales?
Que accion personal tiene Bardock? y A-19? y A-17? XD

Sorry por ser tan pregunton y... tienes un PM ;D!


siento no poder responder a tus preguntas Ancient, pero ayer solo termine la saga Sayan y lo deje de jugar [+risas] , a la espera de comprarlo para PS3 y jugarlo como es debido

posdata: A-19 y A-17 creo que salen en la plantilla inicial de personajes a elegir, en un rato en cuanto acabe una mision del Modern Warfare 2 intentare mirarlo y te contesto

posdata 2: respecto al PM, hace mucho tiempo que no voy a esa tienda, una mala experiencia que tube.. ahora voy a otra tambien en Badalona, si me entero de algo no dudes que te lo hare saber

posdata 3: acabo de llamar a la tienda que voy actualmente y me han dicho que para mañana les llega, en cuanto pueda te mando un PM diciendote todo

saludos
Hola buenas!! alguien tiene el juego ya importado en la version pal/UK. es para saber si los textos q trae estan en español.
Muchas graciass
Vaya hombre, que pasó exactamente?

Pues te lo agradecere un monton, tanto lo de la tienda como lo de las habilidades. Es que ando haciendo una megatabla para la web que vamos a abrir pronto y interesa ir adelantando cositas, a parte que tengo curiosidad por mis androides favoritos :P.

Mas cosas a preguntar! Los combates se pueden almacenar en el disco duro (los Vs me refiero)? Que tal el modo entrenamiento? Te enseña lo basico o todo?
Captain_Harlock escribió:
Solrack escribió:
Bueno, como se pronosticó, llegaremos a la página nº1000 justo con el lanzamiento del juego. Enhorabuena, flooders.


Y como buen contribuyente has puesto tu granito de arena ;)


Sí, con 50 mensajes en los casi 10.000 que hay.

Compré la PS3 hace una semana y pico y ya se me ha jodido el arranque, así que no podré probar la demo de nuevo ni estrenar el juego hasta dentro de unos días, pero no fui capaz de hacer esto. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Imagen


Hola, que lastima que se haya estropeado tan pronto la play. En principio esa tecnica se hace, ( si me equivoco que alguien me rectifique). X, X, Abajo triangulo, redonda. Un saludo y que recuperes pronto la play.
pese a lo que digan algunos....el juego es una puta pasada, ya me gusto la demo muchisimo, y provando el juego final e disfrutado como un enano, y con muchisimas ganas de que salga parar comprarlo ya!!!!
Ancient escribió:Mas cosas a preguntar! Los combates se pueden almacenar en el disco duro (los Vs me refiero)? Que tal el modo entrenamiento? Te enseña lo basico o todo?


te enseñan todo, como por ejemplo el combo ese que lo lanza parriba le persige y le ace un combo con la pantalla de fondo negra, o los ataques de puño y ki cargados perfectos, esquivar los golpes, los kames, ect, yo ayer me lo hice entero, y me a gustado muchisimo el modo entrenamiento, a mi parecer de los mas completitos, y en cada ataque defensa o lo que sea, te lo ace previamente la maquina para que veas como es, eso en pocos juegos se a visto xDD

y bueno como dijo solic snake, para mi tambien es el mejor dragon ball que se a echo....prefiero 5 pjs distintos(el juego tiene mas...logicamente...es un decir...) que 200 clonados....y/o absurdos...vease arale...en el tankaichi 3..

y lo de la camara....no se vuestros juegos, pero ami desde el tenkaichi 1 al 3, cuando el enemigo sube se te pone la camara en el culo de tu pj(sera que mis juegos son defectuosos o.O?) yo lo pille sin saber jugar apenas, y no tuve ningun problema con la camara...pero bueno.

lo dicho....el mejor dragon ball! (para mi xD)
moisescm escribió:
Captain_Harlock escribió:
Compré la PS3 hace una semana y pico y ya se me ha jodido el arranque, así que no podré probar la demo de nuevo ni estrenar el juego hasta dentro de unos días, pero no fui capaz de hacer esto. ¿Alguien sabe cómo se hace?

Imagen


Hola, que lastima que se haya estropeado tan pronto la play. En principio esa tecnica se hace, ( si me equivoco que alguien me rectifique). X, X, Abajo triangulo, redonda. Un saludo y que recuperes pronto la play.



Gracias, la putada es que se me quedó con el Silent Hill dentro y no había manera de sacarlo, en Mediamarkt me dijeron que si quería me daban una nueva, pero que perdía el juego, y la única posibilidad de recuperarlo era mandándola a reparar... O sea, que me tiraré un mes sin ella, con una semana de uso que ha tenido, y encima al final me darán una nueva, que es lo más gracioso. Incluso les pedí la hoja de reclamaciones y ni con esas, siempre sale el consumidor perdiendo.

Me lo apunto y probaré para cuando lo tenga.

Por cierto, respecto a los team attacks... Ya lo comenté antes, y sería genial que el team attack de Goku y Piccolo se lo pudieras hacer a cualquiera, imagínate ver a Goku cogiendo a Freezer o Cell por la espalda y Piccolo haciendo su ultimate... Después de la paja mental, está claro que no será así.
No se sabe si se puede cambiar la camara como en los otros tenkaichis k habian 3 tipos ?
Si, eso se puede hacer en la demo. Con el pad a derecha-izquierda cambias el angulo y con el Select la lejania de la camara.

Mil gracias por los comentarios, mi hyp3 sube cual cosmos a Pegasus! XD
buenas, despues de aver probado el juego y averme echo el tutorial, me e dado cuenta de ke el sistema de combos es como el tenkaichi 3 o incluso mejor, excluyendo algunas secuencias cortas de combos ke tenia el tenkaichi 3, pero los combos se pueden acer a lo tenkaichi 3 y mejores, akello ke dije ke no se podia continuar lo de 4 veces cuadrado y x y volvias a acer 4 veces 4 si ke se puede, descubri ke se acia simplemente alante alante despues de 4 veces cuadrao en el momento justo con el cancel ke te sale la ralla amarilla y cn otros movimientos por su puesto, ah para akellos ke decian ke no se podia levantar al enemigo del suelo si ke se puede lo ke lo tienen ciertos personajes y otros tienen otro atake esto se ace abajo + R1 + 0 ( no sale en el command list) es un juegazo! en cuanto combos y atakes tienen un monton de especials y de ultimates ke puedes elegir, a mi me gusta mas ke el tenkaichi 3, lo malo, ke no hay ozarus y hay pocos personajes comparado con T3 por lo demas es mejor... espero aver ayudado
El angulo consigo cambiarlo, xo el select para alejar la camra no hace nada en los otros tenkaichis si k se alejaba, en la demo pulso select y n hace nada.
13802 respuestas