[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

tengo que decir que acabo de ver la version jap del opening del Sparking! y el we gotta power no le pega nada.... como nos meten musica echa por ellos aqui es la primera vez que nos hacen esto ocn un opening, pero por lo que veo no es la primera que lo hacen(no digo que sea malo, pero pega mas las que ponian ellos inventadas para nosotros en el opening que las de la serie, me gusta mas la versio EUR del opening del Sparking!,pega mas)
cR- escribió:
pedro_117 escribió:alguien va mirar esta tarde si esta el juego para ps3??


supongo q hasta el miercoles no lo tendra ninguna tienda, game lo tendra en central el miercoles


Eso supongo, porque simpre que te lo envian sale lo de en 24/48h y si tiene que llegar el viernes... porque nunca me han echo lo de ponerte la fecha que te lo envian, haber si hoy me envian el email para confirmar que lo sigo queriendo
bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

aver que os parece....pero lo dicho, la maquina juega muy sucio!!!
sergiss4 escribió:
cR- escribió:
pedro_117 escribió:alguien va mirar esta tarde si esta el juego para ps3??


supongo q hasta el miercoles no lo tendra ninguna tienda, game lo tendra en central el miercoles


Eso supongo, porque simpre que te lo envian sale lo de en 24/48h y si tiene que llegar el viernes... porque nunca me han echo lo de ponerte la fecha que te lo envian, haber si hoy me envian el email para confirmar que lo sigo queriendo


hoy no creo q envien el mail, pero mañana seguro q si..aunque cn las 2 ultimas compras q tenido fue de un dia para otro, confirmar el jueves y el viernes llegarme xD
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

el progression que has puesto el que a colgado ancient o venia en el juego(en vocal)?
Por cierto nadie puede confirmar del todo que no se pueden sacar los videos en un pen o algo?

EDIT:
cR- escribió:hoy no creo q envien el mail, pero mañana seguro q si..aunque cn las 2 ultimas compras q tenido fue de un dia para otro, confirmar el jueves y el viernes llegarme xD

pues vaya, te lo enviaron antes de confirmar o que? xDDDD
yo esque siempre reservo en internet los que aun no ha salido, si fuera uno que hacia tiempo aun seria posible xDDD
sergiss4 escribió:
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

el progression que has puesto el que a colgado ancient o venia en el juego(en vocal)?
Por cierto nadie puede confirmar del todo que no se pueden sacar los videos en un pen o algo?


la de ancient :D

yo no e podido, ni desde el juego, ni desde la memoria, no me sale siquiera el pen para copiarlo. :(
Alguien que haya pedido el juego a play.com? le pone si ya esta enviado? es que a mi desde hace dias que solo pone: Order Placed, nu se yo. es raro, si alguien sabe algo por favor postead. Asias. Por cierto hace 30 minutos e preguntado en game y me han dicho que lo tendran el miercoles por la tarde, yyy que la edicin coleccinista ni rastro de ella, que tenian prepedidos y los han tenido que cancelar por que no sabian seguro si les llegaba.....
lassas escribió:Alguien que haya pedido el juego a play.com? le pone si ya esta enviado? es que a mi desde hace dias que solo pone: Order Placed, nu se yo. es raro, si alguien sabe algo por favor postead. Asias. Por cierto hace 30 minutos e preguntado en game y me han dicho que lo tendran el miercoles por la tarde, yyy que la edicin coleccinista ni rastro de ella, que tenian prepedidos y los han tenido que cancelar por que no sabian seguro si les llegaba.....

mmmm
pues vaya que bien! mañana me paso y si lo tienen cancelo la reserva(si esque no los han pillado ya todos, que viendo los analisis alomejor quedan bastantes xDDD)

EDIT:
viendo lo que dice ZellYD94 mas abajo mejor no voy que se contradicen entre ellos mismos...
a si? pues yo he llamao a game por si estaba el juego, me han dicho k aun no pueden venderlo, pero es mas yo tengo reservada la edicion normal y me han dicho k si keria reservar la ed. coleccionista asi k supongo k si k estara o.o
sergiss4 escribió:
lassas escribió:Alguien que haya pedido el juego a play.com? le pone si ya esta enviado? es que a mi desde hace dias que solo pone: Order Placed, nu se yo. es raro, si alguien sabe algo por favor postead. Asias. Por cierto hace 30 minutos e preguntado en game y me han dicho que lo tendran el miercoles por la tarde, yyy que la edicin coleccinista ni rastro de ella, que tenian prepedidos y los han tenido que cancelar por que no sabian seguro si les llegaba.....

mmmm
pues vaya que bien! mañana me paso y si lo tienen cancelo la reserva(si esque no los han pillado ya todos, que viendo los analisis alomejor quedan bastantes xDDD)


nosotros no tendremos suerte de q en el game de c/ major lo tenga, siempre son de los ultimos [qmparto] [qmparto]
si voy al game ha comprarlo personalmente mañana ya lo tendran?
XD XD XD XD, despues de la critica sobraran coleccionistas XD XD XD, es verdad a por ellas.

Pues entonces cada game va a la suya, yo se lo k me ha dicho el tio, e ido a por una bateria para el mando de xbox360 y e visto lo de reserva tu dragon ball raging blast, pero donde ponia edicion coleccionista estaba tapado por un Reservalo YA. XD XD XD XD
- .- Mañana veremos en que se queda la cosa. Si es que esto es un sin vivir!!

Cada Game es un mundo, no os fieis e id al que tengais mas cercano a ver que os cuentan. Porque algunos podrian tenerlo ya y venderlo y otros hasta el mismo viernes nada de nada. Los Games son raros.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ancient escribió:- .- Mañana veremos en que se queda la cosa. Si es que esto es un sin vivir!!

Cada Game es un mundo, no os fieis e id al que tengais mas cercano a ver que os cuentan. Porque algunos podrian tenerlo ya y venderlo y otros hasta el mismo viernes nada de nada. Los Games son raros.

En un Game de Valladolid me han dicho que mañana seguramente les llegue, lo que no saben es si tendran la autorizacion para venderlo... a ver como queda la cosa.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Ancient escribió:- .- Mañana veremos en que se queda la cosa. Si es que esto es un sin vivir!!

Cada Game es un mundo, no os fieis e id al que tengais mas cercano a ver que os cuentan. Porque algunos podrian tenerlo ya y venderlo y otros hasta el mismo viernes nada de nada. Los Games son raros.

En un Game de Valladolid me han dicho que mañana seguramente les llegue, lo que no saben es si tendran la autorizacion para venderlo... a ver como queda la cosa.

Exactamente lo mismo palabra por palabra me han dicho en un game de barcelona
The_Pain está baneado por "troll"
mi game de confianza, si ls llega mañana me lo venderan con o sin permiso, eso si no me daran el ticket...aunque suelen darme los juegos los miercoles.
Tengo unas ganas increibles de jugarlo, y eso de ke en play.com no digan nada me escama. order placed de los web -___-
en la web ya estan los otros dos personajes de los videos(gohan y recoome)
no es algo de interes, pero por si alguien le interesa ver un gameplay de esos
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

si alguien ha visto el video me puede decir que son las rafagas de ki que lanza buu??? chocolates???
lassas he visto lo q decias de la pagina de play.com con el problema de order placed. a mi tb me paso lo mismo con el fifa 10 en la pagina de blahdvd.com. lo q tienes q acer es mandarles un email y decirles q el estado de tu juego no cambia. entoces te diran q lo canceles y al comprar otro ya te ira bien el envio. te lo digo por esperiencia. a mi me tardaron solamente 4 dias en mandarmelo.
saludosss
mascao7 escribió:lassas he visto lo q decias de la pagina de play.com con el problema de order placed. a mi tb me paso lo mismo con el fifa 10 en la pagina de blahdvd.com. lo q tienes q acer es mandarles un email y decirles q el estado de tu juego no cambia. entoces te diran q lo canceles y al comprar otro ya te ira bien el envio. te lo digo por esperiencia. a mi me tardaron solamente 4 dias en mandarmelo.
saludosss


Mira que e comprado bastante on play.com y nunca me habia pasado esto. E cancelado el pedido y lo e vuelto a pedir y me sigue saliendo order placed, ahora toca espera. Asias por la info.
lassas escribió:
mascao7 escribió:lassas he visto lo q decias de la pagina de play.com con el problema de order placed. a mi tb me paso lo mismo con el fifa 10 en la pagina de blahdvd.com. lo q tienes q acer es mandarles un email y decirles q el estado de tu juego no cambia. entoces te diran q lo canceles y al comprar otro ya te ira bien el envio. te lo digo por esperiencia. a mi me tardaron solamente 4 dias en mandarmelo.
saludosss


Mira que e comprado bastante on play.com y nunca me habia pasado esto. E cancelado el pedido y lo e vuelto a pedir y me sigue saliendo order placed, ahora toca espera. Asias por la info.

+1
Nose porque no me cambiaba de estado haber si ahora no hay ningún problema..
e CANDELADO EL PEDIDO Y LO HE VUELTO A PEDIR, Y ACABO DE RECIBIR UN MAIL QUE ME DICE QUE MI PEDIDO HA SIDO PROCESADO Y ESTA PENDIENTE DE ACEPTACION, ASI QUE AHORA ESPERO KE MAÑANA SABRE ALGO xd xd xd xd
Teneis ya todos lista vuestra recopilacion de BSO de la serie para escucharla con vuestro disco duro cuando jugueis?jejeje...
Si no lo habeis hecho.......daos prisa que queda muy poco para la salid del juego!!
lassas escribió:
mascao7 escribió:lassas he visto lo q decias de la pagina de play.com con el problema de order placed. a mi tb me paso lo mismo con el fifa 10 en la pagina de blahdvd.com. lo q tienes q acer es mandarles un email y decirles q el estado de tu juego no cambia. entoces te diran q lo canceles y al comprar otro ya te ira bien el envio. te lo digo por esperiencia. a mi me tardaron solamente 4 dias en mandarmelo.
saludosss


Mira que e comprado bastante on play.com y nunca me habia pasado esto. E cancelado el pedido y lo e vuelto a pedir y me sigue saliendo order placed, ahora toca espera. Asias por la info.


Si aora tendras q esperar un dia o 2 para q te validen la targeta de credito o algo asi. si vas al cajero veras q te descuentan 1 centimo. entonces ya despues te pasara a Shipped y en 4 dias o asi lo tendras.
por cierto, tu sabes si la version UK esta con los textos en español??
capoeira1984 escribió:Teneis ya todos lista vuestra recopilacion de BSO de la serie para escucharla con vuestro disco duro cuando jugueis?jejeje...
Si no lo habeis hecho.......daos prisa que queda muy poco para la salid del juego!!

¬¬ sabes algo que nosotros no? ¬¬ XDDDDDDD

que ganas de darle cañita, dios estoy dejandolo tirao por que me lo quiero pasar cuando me lo compre...pero joder......que es como ponere una chocolatina a bu delante joer...xDDDD
The_Pain está baneado por "troll"
se podran cambiar los controles?

en el foro de 360 no me contestan.
mascao7 escribió:
lassas escribió:
mascao7 escribió:lassas he visto lo q decias de la pagina de play.com con el problema de order placed. a mi tb me paso lo mismo con el fifa 10 en la pagina de blahdvd.com. lo q tienes q acer es mandarles un email y decirles q el estado de tu juego no cambia. entoces te diran q lo canceles y al comprar otro ya te ira bien el envio. te lo digo por esperiencia. a mi me tardaron solamente 4 dias en mandarmelo.
saludosss


Mira que e comprado bastante on play.com y nunca me habia pasado esto. E cancelado el pedido y lo e vuelto a pedir y me sigue saliendo order placed, ahora toca espera. Asias por la info.


Si aora tendras q esperar un dia o 2 para q te validen la targeta de credito o algo asi. si vas al cajero veras q te descuentan 1 centimo. entonces ya despues te pasara a Shipped y en 4 dias o asi lo tendras.
por cierto, tu sabes si la version UK esta con los textos en español??




No se, pero la version "SPARROW" ke korre por ahi esta en castellano, y esa es la version NTSC, asi que creo ke si. estara en castellano.Todos los juegos que e pedido alli me han llegado con idioma castellano, no creo ke este sea un excepcion.
lassas escribió:No se, pero la version "SPARROW" ke korre por ahi esta en castellano, y esa es la version NTSC, asi que creo ke si. estara en castellano.Todos los juegos que e pedido alli me han llegado con idioma castellano, no creo ke este sea un excepcion.


dicha version no es ntsc la q estamos probando algunos, es PAL..la ntsc segun se ve es solo con textos en ingles..pero no estoy seguro 100%
cR- escribió:
lassas escribió:No se, pero la version "SPARROW" ke korre por ahi esta en castellano, y esa es la version NTSC, asi que creo ke si. estara en castellano.Todos los juegos que e pedido alli me han llegado con idioma castellano, no creo ke este sea un excepcion.


dicha version no es ntsc la q estamos probando algunos, es PAL..la ntsc segun se ve es solo con textos en ingles..pero no estoy seguro 100%


NO puedo poner enlaces peero si escarbas por ahi encontarras las versiones ntsc, y al menos reseñan ue el audio esta en ingles y japones y que es multi7. Lo se por que ayer se lio una con lo de ke casi seguro que el PAl estaria solo con voces en ingles XD XD XD XD
ElhParraah escribió:
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

si alguien ha visto el video me puede decir que son las rafagas de ki que lanza buu??? chocolates???

me aclaran
lassas escribió:
cR- escribió:
lassas escribió:No se, pero la version "SPARROW" ke korre por ahi esta en castellano, y esa es la version NTSC, asi que creo ke si. estara en castellano.Todos los juegos que e pedido alli me han llegado con idioma castellano, no creo ke este sea un excepcion.


dicha version no es ntsc la q estamos probando algunos, es PAL..la ntsc segun se ve es solo con textos en ingles..pero no estoy seguro 100%


NO puedo poner enlaces peero si escarbas por ahi encontarras las versiones ntsc, y al menos reseñan ue el audio esta en ingles y japones y que es multi7. Lo se por que ayer se lio una con lo de ke casi seguro que el PAl estaria solo con voces en ingles XD XD XD XD

no me estrañaria que la NTSC estuviera en español, es la segunda lengua de los USA

EDIT:
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

si alguien ha visto el video me puede decir que son las rafagas de ki que lanza buu??? chocolates???

me aclaran

como va a tirar chocolate?? sera su tipo de bolas de ki hombre xDDDD
909DestroyerXXL escribió:No se si se ha puesto, what if vegeta ssj3:


http://www.youtube.com/watch?v=A_mmt9tPqdE

la 3a vez...
pero se agradace la intencion, de echo queria verlo, pero con tanta pagina ni lo encontraba ya XD
sergiss4 escribió:
909DestroyerXXL escribió:No se si se ha puesto, what if vegeta ssj3:


http://www.youtube.com/watch?v=A_mmt9tPqdE

la 3a vez...
pero se agradace la intencion, de echo queria verlo, pero con tanta pagina ni lo encontraba ya XD



Ayer lo keria poner, ese y el de super buu con los fantasmas haciendo kames XDXDDXDXDXDD pero no lo encuentro. XDXDXDXDXDXD
sergiss4 escribió:como va a tirar chocolate?? sera su tipo de bolas de ki hombre xDDDD


hombre..dentro de las bolas hay algo....pero no se ve bien que es xDDDD es un misterio
Ancient escribió:Os paso el link de 2 canciones que he subido que os interesara imagino. Son:

- Progresion! Version Corta Vocal
- Progresion! Version Larga Instrumental

http://www.megaupload.com/?d=GQ1WIZUG

Falta por encontrar la version corta instrumental y la larga vocal.

:O!!!! Inauguro la pagina 1000!!! :D!


Muchas gracias tio [tadoramo]
shanks88 escribió:
sergiss4 escribió:como va a tirar chocolate?? sera su tipo de bolas de ki hombre xDDDD


hombre..dentro de las bolas hay algo....pero no se ve bien que es xDDDD es un misterio

para mi que son bolas redondas de color fucsia rosado fluorescentes, el chocolate se lo come no lo tira xDDD

lassas escribió:
sergiss4 escribió:
909DestroyerXXL escribió:No se si se ha puesto, what if vegeta ssj3:


http://www.youtube.com/watch?v=A_mmt9tPqdE

la 3a vez...
pero se agradace la intencion, de echo queria verlo, pero con tanta pagina ni lo encontraba ya XD



Ayer lo keria poner, ese y el de super buu con los fantasmas haciendo kames XDXDDXDXDXDD pero no lo encuentro. XDXDXDXDXDXD

con las ganas que tenia de ver los boos esos...
sergiss4 escribió:EDIT
como va a tirar chocolate?? sera su tipo de bolas de ki hombre xDDDD

preguntaba porque las rafagas de ki en el centro se ve algo cafe XD
tranki sergiss4 ahora te ago un video del fastasmas kamehameha :D
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
ElhParraah escribió:
ElhParraah escribió:
shanks88 escribió:bueno, pues aqui teneis el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=o5WkI7Z_c4c

si alguien ha visto el video me puede decir que son las rafagas de ki que lanza buu??? chocolates???

me aclaran


Me puedes decir o averiguar en ke formato guarda las repeticiones?? para saber si se podran subir a youtube guardandolas en un pen drive o pasandolas del disco duro o algo... Porfa aclarame esta duda [risita]
vashdeos escribió:
Me puedes decir o averiguar en ke formato guarda las repeticiones?? para saber si se podran subir a youtube guardandolas en un pen drive o pasandolas del disco duro o algo... Porfa aclarame esta duda [risita]


en teoria, no se puede, estado probando yo antes y no se puede :(
del puño dragon no se sabe nada verdad?? aver mañana si GAME lo vende porfin
shanks88 escribió:tranki sergiss4 ahora te ago un video del fastasmas kamehameha :D

mi hombre.... xDDD no xD en serio, tengo muchas ganas de verlo, el ataque kamikaze mas original que he visto es el del shin budokai 2 y no es pa tirar cohetes....
ale ya tengo la ost del juego en mp3 la de la edicion coleccionista...voy a metersela al juego a ver q tal [qmparto] [qmparto]
al parecer la edicion coleccionista se a cancelado en ciertos paises :S pero en francia no, en francia la venden..esperemos no tener q acercarnos andorra y q solo ayan jodido la uk [qmparto] [qmparto]
ElhParraah escribió:http://www.youtube.com:80/watch?v=r8BiiQFYADw&feature=player_embedded#at=344
minuto 5:47 cambio rapido :O !!!

que cambio rapido? super boo esta KO no se ira volando tan pancho
mirar, aqui os pongo una foto de los pjs que hay al principio, si quereis saber algo de alguno, preguntar. [oki]
Imagen

y como no! el video de bu ^^

http://www.youtube.com/watch?v=396vEqZgYvM

P.D: me encanta la cara con la que mira super bu a gotenks antes de absorverle xDDDD
shanks88 escribió:mirar, aqui os pongo una foto de los pjs que hay al principio, si quereis saber algo de alguno, preguntar. [oki]
Imagen

y como no! el video de bu ^^

http://www.youtube.com/watch?v=396vEqZgYvM

P.D: me encanta la cara con la que mira super bu a gotenks antes de absorverle xDDDD

muchas gracias, molan los boo xDDD lastima que no exploten jajaja
solo una pregunta, de los que estan tienen todas sus transformaciones desde el principio?
sip, tienen todas las trasformaciones
13802 respuestas