[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Perdon por este off topic pero iyo dificilmente sabras de alguien que lleva viendo Dragon ball desde los 3 años aora mira notas si quieres saber si se o no mas que tu pregunta que te respondo LISTIYO que vas de subio.


Aquí el único que va de listo eres tú, shonen tiene toda la razón las cosas se dicen educadamente. ;)

Por cierto en play.com dicen que enviaran un correo la semana del lanzamiento del juego con las instrucciones de como activar las habilidades exclusivas. Alguien ha recibido el correo??
Rafyta escribió:Perdon por este off topic pero iyo dificilmente sabras de alguien que lleva viendo Dragon ball desde los 3 años aora mira notas si quieres saber si se o no mas que tu pregunta que te respondo LISTIYO que vas de subio.


controlate que te van a Bannear
Shonen escribió:Encantado.

Dime, ¿cuál es el verdadero nombre de Mr Satán?

¿Cuál es el nombre japonés del kamehameha que realiza Gokuh con los pies?

¿Sabrías decirme quién es Kattatsu?

Y yo no voy de subido, sino tú. Que yo posteo un vídeo con unos ataques nuevos que han salido del Raging Blast y vienes y me llamas inculto de Dragon Ball.


Empezemos sopla

1-Mark
2-Ashi Kara Kame Hame Ha
3-El padre de piccolo

payaso que solo quieres haer offtopic y tu sergis no te hablao no hace falta que contentes kiyo
Rafyta escribió:
Perdon por este off topic pero iyo dificilmente sabras de alguien que lleva viendo Dragon ball desde los 3 años aora mira notas si quieres saber si se o no mas que tu pregunta que te respondo LISTIYO que vas de subio.


Rafyta tio dejalo ya. Antes de que postearas tu mensaje con ese tono de prepotencia no había mal rollo tío. Si escribes como escribes es normal que la gente se rebote independientemente de si tienes o no razón.

Y en general, sinceramente tíos, a quien le importa quien es el más fan, el que sabe más o quien la tiene más grande? Al menos que halla buen rollo joer..
Rafyta escribió:
Shonen escribió:Encantado.

Dime, ¿cuál es el verdadero nombre de Mr Satán?

¿Cuál es el nombre japonés del kamehameha que realiza Gokuh con los pies?

¿Sabrías decirme quién es Kattatsu?

Y yo no voy de subido, sino tú. Que yo posteo un vídeo con unos ataques nuevos que han salido del Raging Blast y vienes y me llamas inculto de Dragon Ball.


Empezemos sopla

1-Mark
2-Ashi Kara Kame Hame Ha
3-El padre de piccolo

payaso que solo quieres haer offtopic y tu sergis no te hablao no hace falta que contentes kiyo


Muy bien, respuestas correctas ^^ (Me imagino que San Google ha cumplido su función)

Te has ganado un pin.

Ahora, por favor, dejemos este tema.
no es por nada, pero Ferdopa ya ha avisado páginas atrás que en este hilo empezaria a banearse si se creía necesario sin dar explicación ni aviso alguno asique mejor comportaros, que luego vendrán las quejas y no será pq no estamos avisados.
Tienes toda la razón Solrack, lo mas importante es que haya buen rollo. Digamos que esta conversación acalorada [+furioso] a sido debida a las ganas que tenemos todos de jugar al Raging Blast. :)
han actualizado la web oficial
aryaroo escribió:han actualizado la web oficial

si lo dices por lo de los videos ya lo e dicho, aunque si no lo has visto no me extraña, con la de discusion yo tambien pasaria algunas paginas
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:han actualizado la web oficial

si lo dices por lo de los videos ya lo e dicho, aunque si no lo has visto no me extraña, con la de discusion yo tambien pasaria algunas paginas

perdón, no lo vi sergiss4.
Por cierto... ¿qué se supone que aporta esa sección de la web? Videos por la cara??? Personalmente me gustaría que se pudieran subir combates directamente desde el juego como las repeticiones del fifa
aver si mañana alguien ya tiene el juego y a ver lo d la musica y voces avore weno 1 saludo
aryaroo escribió:
sergiss4 escribió:
aryaroo escribió:han actualizado la web oficial

si lo dices por lo de los videos ya lo e dicho, aunque si no lo has visto no me extraña, con la de discusion yo tambien pasaria algunas paginas

perdón, no lo vi sergiss4.
Por cierto... ¿qué se supone que aporta esa sección de la web? Videos por la cara??? Personalmente me gustaría que se pudieran subir combates directamente desde el juego como las repeticiones del fifa

pues...supongo que si.Debe ser una medida para bajar el hype a lo vacuna de la gripe A.lo hacen rapido, malo y no hace nada(en bajar hype) xDDDDDD
EDIT:
pedro_117 escribió:aver si mañana alguien ya tiene el juego y a ver lo d la musica y voces avore weno 1 saludo

yo de voz no me creo que no venga la japonesa(la USA es mas mala,pero tampoco me molesta, eso si prefiero 1000 veces la japo), y respecto a musica no tengo ningun problema(al tener xbox)supongo que eso le hace ganar puntos(y muchos)
como han dicho, los americanos tienen voz japo y los de USA la mayoria no la soportan(todos locos)(sumad que es un juego casi echo para ellos vegeta y broly ssj3 lo han sacado de alli) asi que aqui que es mas bienvenida la japo(y estaba en todos los sparking!)estoy seguro de que viene la voz japo
BlahDVD suele enviar los juegos un par de dias antes de la fecha de salida como hacen otras tiendas? A ver si esta vez tb se portan y no nos hacen esperar mucho.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
Rafyta escribió:Perdon por este off topic pero iyo dificilmente sabras de alguien que lleva viendo Dragon ball desde los 3 años aora mira notas si quieres saber si se o no mas que tu pregunta que te respondo LISTIYO que vas de subio.


controlate que te van a Bannear

Dejale, que se va a esperar de alguien que insulta por MP's, que gente mas rara se encuentra uno por EoL xD.

Queda poco, a ver si nos encontramos alguna sorpresa, lo dudo, pero ojala.
Todavia no hemos visto boquetes en ningun escenario que no sea llanuras...
PD: acerte, el escenario "cave" es la montaña donde luchan Goku vs Majin Vegeta xDD
sabeis si sacaran la ed colecionista el mismo dia que la normal?
adam_alonso escribió:sabeis si sacaran la ed colecionista el mismo dia que la normal?

en principio sí. de hecho yo tengo reservada la ed coleccionista en game, y ellos me han asegurado que saldrá, aunque tampoco es que me fie demasiado.
De todas formas, si el juego cae antes de tiempo en alguna tienda... que le den a game :P
adam_alonso escribió:sabeis si sacaran la ed colecionista el mismo dia que la normal?

dijeron que no saldria en europa porque no se habian echo suficientes, asi que lo mas seguro es que no este, aunque en game no han dicho nada, aunque en amazon etc. si que lo han dicho por eso es raro que en españa no lo digan
sergiss4 escribió:
adam_alonso escribió:sabeis si sacaran la ed colecionista el mismo dia que la normal?

dijeron que no saldria en europa porque no se habian echo suficientes, asi que lo mas seguro es que no este, aunque en game no han dicho nada, aunque en amazon etc. si que lo han dicho por eso es raro que en españa no lo digan


Es que los españoles siempre somos los ultimos para todo! LOL
Qe solo llegase a españa la edicion coleccionista seria lo + raro del mundooo...xD
sean o no team attacks, lo unico que no entiendo es por que cuando gotenks hace el ataque voleibol picoro en el scan aparece sin capa y en el video sale con capa
bua en 3djuegos estan con unos pedazos de peleas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1400 ... ing-blast/
Y por el puto analisis media web esta criticando al juego,de momento ya ha perdido a 2 compradores [+furioso] no se como se dejan guiar con ese PATETICO analisis [snif]
En play.com suelen tardar entre 3 y 7 dias, pero las veces ke e pedido yo han sido 4 maximo. asi que como e dicho antes espero tenerlo para el viernes como mucho, mañana casi seguro que pondrá que ya me lo han enviado. muchas ganas ya de pillarlo, los que se kieran esperar para saber si esta en castellano, lo posteare nada mas tenerlo. [360º]
solrac_sevillista escribió:bua en 3djuegos estan con unos pedazos de peleas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1400 ... ing-blast/
Y por el puto analisis media web esta criticando al juego,de momento ya ha perdido a 2 compradores [+furioso] no se como se dejan guiar con ese PATETICO analisis [snif]

tu lo has dicho, por jugar 3 horas no significa que puedas analizar un juego pero en fin....
al igual que los juegos de sonic estan muy criticados y mi primo pequeño se lo pasa pipa jugando a ellos, yo me lo pasare como un crio con un yo-yo con este juego y que lo critiquen lo que quieran, cada jugador hace su propio analisis, segun lo que queria y su forma de jugar.Alomejor no es un tekken, pero como los tekken no me gustan, con todo el respeto que le den por culo al tekken(como forma de hablar sin ofender a nadie)que yo con este me puedo pasar sin ninguno mas hasta el siguiente.
PD: me he dado cuenta que alli alaban mucho el B3, que vale que son buenos y mucho(a mi me encantan) pero no representan tan bien la serie, prefiero los tenkaichi y este. A lo dicho el que dude que se lo alquile y si no le gusta que no se lo compre

EDIT: sofocate, que son gente que lo critica sin haber jugado y si lo han echo mal, proque ni se han dado cuenta de que cada personaje se maneja de forma distinta en fin.... que viva el sonic(representando a mi primo) y RB
Joder yo esque ya me imagino al tio que ha analizado el juego diciendo:
Joder si hay modos de juego offline,joder! si ahi mas sagas en el modo historia,joder! si ahi torneos online,joder! si cada personajes tienen un huevo de ataques.Porque ese tio no habra visto ni eso,si hubiero visto todo eso ya estaria viendo un 8 con algo,pero claro,no se puede analizar las cosas con tan solo pasarse 3 sagas del modo historia y jugar 3 o 4 combates online.En fin...el analisis es malisimo,pero lo que mas me jode es que por su culpa este perdiendo compradores. }:/
El analisis de 3djuegos es duro, pero muchas cosas de las que dicen son reales, y que esos fallos sigan en esta generación aun mas...
bueno en unas horas pongo impresiones del juego (version xbox jou jou jou) hay q aguantar el mono como sea [qmparto] [qmparto]
al final si estara el torneo offline verdad?
Yo entiendo que pueda gustar más el estilo Budokai, pues, a mi me gustan todos de hecho: los Budokai, los Tenkaichis e incluso el Super Dragon Ball Z, que me parece un juego excelente. Pero decir que el BL es mejor, cuando ni siquiera superaba a los Shin Budokai de PSP, me parece algo lamentable.

Creo que si queremos que haya un Ragin Blast 2 y 3 en el futuro, hay que comprar éste primero; más que nada para que no pase con Burst Limit que vendió muy pocas copias (yo no me creo que vayan a sacar un Burst Limit 2, la verdad...)
cR- escribió:bueno en unas horas pongo impresiones del juego (version xbox jou jou jou) hay q aguantar el mono como sea [qmparto] [qmparto]

como? lo tienes?
adam_alonso escribió:
cR- escribió:bueno en unas horas pongo impresiones del juego (version xbox jou jou jou) hay q aguantar el mono como sea [qmparto] [qmparto]

como? lo tienes?

version pirata se referira XD
Mirrowell escribió:El analisis de 3djuegos es duro, pero muchas cosas de las que dicen son reales, y que esos fallos sigan en esta generación aun mas...
Y tanto. A qui lo que pasa es que hay mucho cegado que alaba un juego mediocre solo por llevar el nombre de Dragon Ball.
Close escribió:
Mirrowell escribió:El analisis de 3djuegos es duro, pero muchas cosas de las que dicen son reales, y que esos fallos sigan en esta generación aun mas...
Y tanto. A qui lo que pasa es que hay mucho cegado que alaba un juego mediocre solo por llevar el nombre de Dragon Ball.

el burst limit era mediocre pero este ni por asomo muchos juegos de lucha querian tener la cantidad de personajes escenarios y modos de juego que tiene este
este es el mejor juego de dragon ball jamás creado----> palabras del creador del juego
Hola, yo acabo de hacer mi reserva de Raging Blast coleccionista, me han confirmado que saldrá el mismo día que la edicion "normal". El pavo de la tienda me ha dicho que salrán "pocas unidades de edicion coleccionista", no sé si eso lo ha dicho poque me ha visto cara de pardillo y así obligarme a hacer la correspondiente reserva, o es cierto... el caso es que si es una forma de vender he caido en la trampa.

Respecto a lo de si es mejor o peor juego que los de PS2 supongo que habrá que esperar a probarlo (aunque se vé que ya hay por ahí alguna version Verbatim) para poder opinar, yo reconozco que soy un "flipado" de la serie y que compro todo lo que lleve "Dragon Ball" escrito, pero aún así me dá que esta version para la nueva generación nos vá a sorprender y nos va a dejar muy buen sabor de boca (todo lo contrario que el Burst Limit).

Saludos.
adam_alonso escribió:este es el mejor juego de dragon ball jamás creado----> palabras del creador del juego


Eso es lo que dicen cada vez que sacan un juego de dragon ball.
Close escribió:
Mirrowell escribió:El analisis de 3djuegos es duro, pero muchas cosas de las que dicen son reales, y que esos fallos sigan en esta generación aun mas...
Y tanto. A qui lo que pasa es que hay mucho cegado que alaba un juego mediocre solo por llevar el nombre de Dragon Ball.


Hay mucho cegado y de vez en cuando aparece un iluminado como tu ¬_¬ ...en fin. xD

Eso es lo que dicen cada vez que sacan un juego de dragon ball.


Eso lo dicen en todas las secuelas, especialmente si se trata de un juego basado en un anime.
adam_alonso escribió:este es el mejor juego de dragon ball jamás creado----> palabras del creador del juego


Cuando lleve TODOS los personajes del Tenkaichi 3, y sea mas o menos como este mejorando lo de este...SI sera el mejor DB

Antes que este yo me quedo con el Tenkaichi 2...
Yo se que este juego me divertira y pocos juegos MEGA CURRADOS de graficos sin apenas Bug's y firmados por "X" mega programador que MIMA hasta el polvo del juego.... pueden decir lo mismo que este "cutre" Raging blast.

Eso si, NI LOCO pago 70€ por un Tenkaichi 3.5 mucho menos cuando se de buena tinta que en un año tendre lo mismo pero mejorado y al siguiente otro mas (mas mejorado y completo), esto no es como los COD (por ejemplo) se critica mucho que los COD son lo mismo año tras año, pero se obvia que en uno transcurre en la segunda guerra mundial, en otro guerra moderna, se mejoran los graficos, se añaden mas modos de juego, etc... aunque tampoco me compro un COD a 70€ ni loco...jejeje

Para mi de lo unico que peca este RB es que tiene los graficos un poco "justitos" y con las malditas barreras... lo de los "pocos" personajes, la falta de los Ozarus, etc... se le puede "perdonar" pero es que los graficos para ser de PS3 (con casi 4 añitos de generacion) son muy justitos (aunque no malos ojo!). [+risas]
Luego la BSO integra del juego es una bazofia y si tengo que recurrir a usar mis musicas es algo "lamentable" pero como tiene arreglo este asunto pues mira... aceptamos barco.
La jugabilidad es muy buena (cuando lo empiezas a dominar es la leche) aunque este aspecto es aun muy muy explotable y mejorable.
Luk escribió:
Close escribió:
Mirrowell escribió:El analisis de 3djuegos es duro, pero muchas cosas de las que dicen son reales, y que esos fallos sigan en esta generación aun mas...
Y tanto. A qui lo que pasa es que hay mucho cegado que alaba un juego mediocre solo por llevar el nombre de Dragon Ball.

el burst limit era mediocre pero este ni por asomo muchos juegos de lucha querian tener la cantidad de personajes escenarios y modos de juego que tiene este

no vamos a crear una discusion por esta que el hilo esta lleno(y en muchas de ellas participo yo) es verdad que el juego podria dar mas de si, pero cada uno tiene sus expectativas, y sabiendo que es el primero con esto ya me contento, yo me imaginaba un online con un lag insufrible y eso de algunas tecnicas modificarlas para hacerlas mas potentes(demasiado xDDD) me parece un puntazo, pero solo lo usare en el offline y si algun dia viene un amigo para hacerle el owned de su vida.
En mi conclusion, claro que el juego no es de los mejores ni mucho menos, pero para el primero de una trilogia de DB(gallina de los huevos de oro) yo ya tengo suficiente, lo que si quisiera es que sacaran un parche para la camara y algun error como ese que se vio del donut galactico.
A mi para la primera entrega me parece bien, luego con las siguientes se mejorara, y si pasa como en casi todos que el cambio era en el 2, mejor todavia.
4 dias(sin contar hoy)

EDIT:
baronrojo2 escribió:
adam_alonso escribió:este es el mejor juego de dragon ball jamás creado----> palabras del creador del juego


Cuando lleve TODOS los personajes del Tenkaichi 3, y sea mas o menos como este mejorando lo de este...SI sera el mejor DB

Antes que este yo me quedo con el Tenkaichi 2...

dale con prjs del T3. si 40 eran morralla y 15 de personajes repetidos.....( no exacto, pero asi a ojo...)
baronrojo2 escribió:
adam_alonso escribió:este es el mejor juego de dragon ball jamás creado----> palabras del creador del juego


Cuando lleve TODOS los personajes del Tenkaichi 3, y sea mas o menos como este mejorando lo de este...SI sera el mejor DB

Antes que este yo me quedo con el Tenkaichi 2...

Ya te digo, un tenkaichi 2 en HD seria lo minimo para poder decir algo como eso. Yo me conformaria con eso perfectamente.
chachin2007 escribió:Yo se que este juego me divertira y pocos juegos MEGA CURRADOS de graficos sin apenas Bug's y firmados por "X" mega programador que MIMA hasta el polvo del juego.... pueden decir lo mismo que este "cutre" Raging blast.

Eso si, NI LOCO pago 70€ por un Tenkaichi 3.5 mucho menos cuando se de buena tinta que en un año tendre lo mismo pero mejorado y al siguiente otro mas (mas mejorado y completo), esto no es como los COD (por ejemplo) se critica mucho que los COD son lo mismo año tras año, pero se obvia que en uno transcurre en la segunda guerra mundial, en otro guerra moderna, se mejoran los graficos, se añaden mas modos de juego, etc... aunque tampoco me compro un COD a 70€ ni loco...jejeje

Para mi de lo unico que peca este RB es que tiene los graficos un poco "justitos" y con las malditas barreras... lo de los "pocos" personajes, la falta de los Ozarus, etc... se le puede "perdonar" pero es que los graficos para ser de PS3 (con casi 4 añitos de generacion) son muy justitos (aunque no malos ojo!). [+risas]
Luego la BSO integra del juego es una bazofia y si tengo que recurrir a usar mis musicas es algo "lamentable" pero como tiene arreglo este asunto pues mira... aceptamos barco.
La jugabilidad es muy buena (cuando lo empiezas a dominar es la leche) aunque este aspecto es aun muy muy explotable y mejorable.


+1

Aparte de todo eso yo lo que veo que no tienen perdón es en la cámara.Es que muchas veces te deja vendido al contrario sin poder hacer nada.
sergiss pues los del T2, que es el que mas me gustó...ya que el 3 lo vendi porque no se...no me gustaba mucho =S

kazuya000 escribió:
baronrojo2 escribió:
adam_alonso escribió:este es el mejor juego de dragon ball jamás creado----> palabras del creador del juego


Cuando lleve TODOS los personajes del Tenkaichi 3, y sea mas o menos como este mejorando lo de este...SI sera el mejor DB

Antes que este yo me quedo con el Tenkaichi 2...

Ya te digo, un tenkaichi 2 en HD seria lo minimo para poder decir algo como eso. Yo me conformaria con eso perfectamente.


Piensas como yo [sonrisa]
Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(
ElhParraah escribió:sean o no team attacks, lo unico que no entiendo es por que cuando gotenks hace el ataque voleibol picoro en el scan aparece sin capa y en el video sale con capa

me autocito para que me aclaren esta duda
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(


en un rato confirmare si estan las voces solo en ingles..q lo dudo pero bueno para q esteis tranquilos los q no lo estais...
cR- escribió:
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(


en un rato confirmare si estan las voces solo en ingles..q lo dudo pero bueno para q esteis tranquilos los q no lo estais...


Espero con ansia tu respuesta [Ooooo]

Yo al final con el monazo que tengo cancelare el pedido de PLAY.COM y lo pillare en GAME que tengo un vale de 10€ y me saldra por 55€, son 10€ mas pero asi no me espero a que me llege y sabre a ciencia cierta que estara en castellano...
ya esta la version pal disponible para los de 360! los que lo quieran que corran, ( ya saben donde) no puedo dar mas info por aqui
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(


Eso ya seria la guinda de el pastel.
Se sabe si se adelantará la fecha de salida como le pasó al COD MW2?
909DestroyerXXL escribió:
xionvolt escribió:Estoy casi 100% seguro que el juego vendra con voces solo en inglés... he mirado muchisimos videos en youtube y la gente que los pone siempre estan en inglés... en japonés estan los que son de su región... :-(


Eso ya seria la guinda de el pastel.


Si viene en ingles las voces anulo la reserva de game mañana mismo :o :o aunque esperemos que del "Analísta" de 3D juegos se haya equivocado y también vengan en Japonés, o más adelante las pongan para descargar... como el Naruto de xbox 360
Duneidan escribió:Se sabe si se adelantará la fecha de salida como le pasó al COD MW2?


Al MW2 no se le ha adelantado la fecha simplemente algunas tiendas han decidido venderlo antes.Posiblemente alguna tienda lo venderá también antes el RB pero no creo que tantas como el MW2 por que no hay tanta desesperación.
13802 respuestas