[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Mirrowell escribió:Que wapo eso de que si cambian de personaje a la vez salen choques en el cielo, que xulo!!

Creo que no es por cambiar a la vez, sino que cuando el enemigo cambia, tienes la oportunidad de darle a un botón para interponerte en el cambio y hacer esos choques que le quitan vida al que se va o al que entra (no sé a cuál de los dos será o si será a los dos)
solrac_sevillista escribió:Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=l6dvK3a3U5s
Exactamente en el segundo 41 se ve como gohan se tapa los oidos debido a un ataque se super buu.
El online SIN lag!
http://www.youtube.com/watch?v=-U7AV3-ioX4
http://www.youtube.com/watch?v=3XjXdbgl5f0

minuto 3:02 del primer video online, medio combo que le hace vegeta a a17
Tengo varias dudas sobre el juego, haber si me las podeis solventar:

* Cuantos trajes tiene cada personaje? por ejemplo Goku cuales tiene?

* Ataques especiales (Kamehameha, Ataque de Kaioken, etc...) que no sean de energía, tiene cada personaje? nose si me explico, me refiero a ataques en carrera...

* De los ataques especiales parece ser que antes de empezar el combate puedes configurar que ataques quieres que haga tu personaje antes de empezar la batalla, sabeis si todos los personajes y transformaciones tienen mas de 4 ataques especiales y su ataque límite?

* La duración del modo historia no se sabe cuanto dura exacatamente verdad?

* Escenarios del juego (cosa importante para mi) me parece que tiene 10:

- Torneo de artes marciales
- Llanuras rocosas
- Namek
- Ring de cell
- Isla
- Cueva
- Mundo de kaioshin
- Cañón montañoso (donde lucha goku vs vegeta saiyan)

Y me dejo alguno más? porque me parece que hay sobre unos 10 escenarios...

Pues espero que me contesteis si podeis jejeje

Saludos!
xionvolt escribió:* Cuantos trajes tiene cada personaje? por ejemplo Goku cuales tiene?


Aun no se sabe, en la demo solo tenia 2, pero se supone que tendra mas

xionvolt escribió:Ataques especiales (Kamehameha, Ataque de Kaioken, etc...) que no sean de energía, tiene cada personaje? nose si me explico, me refiero a ataques en carrera...


Se han visto videos en los que los personajes tenian los mismos ataques en carrera que en tenkaichi 3, pero aun asi hasta no ver el juego final no podremos saberlo

xionvolt escribió:* De los ataques especiales parece ser que antes de empezar el combate puedes configurar que ataques quieres que haga tu personaje antes de empezar la batalla, sabeis si todos los personajes y transformaciones tienen mas de 4 ataques especiales y su ataque límite?


No estoy muy seguro, pero creo que solo se puede cambiar el ultimate

xionvolt escribió:* La duración del modo historia no se sabe cuanto dura exacatamente verdad?


Dicen que sera larago, eso si tiene muchas batallas "paja"

* Escenarios del juego (cosa importante para mi) me parece que tiene 10:


Te a faltado Namek destruido, y si al final resulta que hay destruccion planetaria tambien estara la tierra destruida

espero haberte ayudado unaque sea un poco

saludos
una duda, en el online abra niveles como en otros juegos verdad??
al final si se podra meter la musica que quieras para el juego no????
pedro_117 escribió:al final si se podra meter la musica que quieras para el juego no????


Por lo menos en la demo se podia asi que supuestamtne en el juego final tambien se podria

adam_alonso escribió:una duda, en el online abra niveles como en otros juegos verdad??


Lo dudo, ya que si es modo torneo, aunque quizas si
ESO ES LO QE YO SUPONGO PERO NINGUNO DE LOS AMERICANOS POR LO QUE VEO TIENE UNA MUSICA DIFERENTE A LA PREDEFINIDA DEL JUEGO
bueno llevo un fin de semana fuera y veo esos ataques "conjuntos".Que se supone que con el compañero adecuado y el ataque adecuado se hacen o hay que hacer el potenciador y ya esta?(lo raro es que piccolo con el segundo makkankosappo no lo mate :S )
Bueno supongo que ya veremos
PD: aunque la idea de vegeta ssj3 no me gusta, pero me gusta ese garlick ho de ataque final, y la tecnica de acometida

EDIT:
(lo raro es que piccolo con el segundo makkankosappo no lo mate :S )

debe ser el modo practica ya que el ki se le pone al maximo de golpe, supongo,vamos que no es del modo historia XD
http://www.youtube.com/watch?v=UoV5UVH7 ... re=channel

Mirar en el min: 0:44 vaya fallo.. aun siendo la version final tiene muchooos fallos ehh [360º]
Nuevo video del modo historia (majin vegeta vs goku ss2)
http://www.youtube.com/watch?v=vmKXNv1KdjE
tilmatine escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UoV5UVH7cK0&feature=channel

Mirar en el min: 0:44 vaya fallo.. aun siendo la version final tiene muchooos fallos ehh [360º]


Bueno tanto como un fallo...el fallo es intentar hacer un ataque de larga distancia estando el enemigo tan cerca xD
joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿

Pues si verdaderamente tienes dudas,esperate a ver analisis de las webs y asi sacas conclusiones.
Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solrac_sevillista escribió:
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿

Pues si verdaderamente tienes dudas,esperate a ver analisis de las webs y asi sacas conclusiones.
Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD

O las nuestras, que las webs mienten mucho XD.
Bueno, ayer compre Modern Warfare 2 en GAME y de paso pregunte por este, dice que como muy tarde este jueves se podra recoger ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
solrac_sevillista escribió:
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿

Pues si verdaderamente tienes dudas,esperate a ver analisis de las webs y asi sacas conclusiones.
Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD

O las nuestras, que las webs mienten mucho XD.
Bueno, ayer compre Modern Warfare 2 en GAME y de paso pregunte por este, dice que como muy tarde este jueves se podra recoger ;)


Sale el viernes el juego no? y como muy tarde el jueves? osea que puede que lo vendan el miercoles?
Sasuke Uchiha_95 escribió:
solrac_sevillista escribió:
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿

Pues si verdaderamente tienes dudas,esperate a ver analisis de las webs y asi sacas conclusiones.
Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD

O las nuestras, que las webs mienten mucho XD.
Bueno, ayer compre Modern Warfare 2 en GAME y de paso pregunte por este, dice que como muy tarde este jueves se podra recoger ;)

osea que alomejor hasta el miercoles lo podriamos tener que emocion ya no puedo aguantar mas
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿


Si tienes dudas mejor que te cojas otro y cuando veas este de segunda mano o reducido pillatelo

solrac_sevillista escribió:Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD


Pff que quieres que te diga, vegeta hace la explosion final con un fondo amarillo cutron detras y lo minimo que podia pasar digo yo era que la caverna estallara en mil pedazos revelando cualquier otro escenario digo yo, y lo del online sin lag en ps3...pff como sea como el Tekken vamos fastidiaos
yo creo que lo pillare el viernes, ya que es el ultimo dia de la semana y al dia siguiente no hay insti!
A los xboxeros que han podido jugar y han probado el modo online me pueden decir si hay sistema por puntos y cuantos se ganan al ganar un combate??
fco7_darkness escribió:A los xboxeros que han podido jugar y han probado el modo online me pueden decir si hay sistema por puntos y cuantos se ganan al ganar un combate??


No creo que ninguno haya podido, dicha "version" del juego es NTSC por lo tanto no funcionaria en la Xbos que no es Region Free
Astral escribió:
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿


Si tienes dudas mejor que te cojas otro y cuando veas este de segunda mano o reducido pillatelo

solrac_sevillista escribió:Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD


Pff que quieres que te diga, vegeta hace la explosion final con un fondo amarillo cutron detras y lo minimo que podia pasar digo yo era que la caverna estallara en mil pedazos revelando cualquier otro escenario digo yo, y lo del online sin lag en ps3...pff como sea como el Tekken vamos fastidiaos


Bueno para gustos colores. Cada uno tenemos un nivel de exigencias y gustos distintos, aunque no menos respectable eso está claro. Sobre el tekken te refieres al 6? Joer pos que movida. Yo tengo el DR online y cuando jugaba online me iba genial. Que raro que en este vaya tan mal. Y a mi se me ocurren unos cuantos juegos dónde juego sin lag alguno y van de puta madre. De hecho puedo entender que algunos digan que los servicios online de la 360 les guste más pero ahí se acaba la cosa. En cuanto a experiencia online en juegos, las dos consolas tienen juegos con online cutrisimo y otros con uno muy bueno.
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo sinceramente me lo comprare el dia de salida,los ataques son una puta pasada,el modo historia me ha enamorado y para acompañar,el online SIN lag. XD


Pff que quieres que te diga, vegeta hace la explosion final con un fondo amarillo cutron detras y lo minimo que podia pasar digo yo era que la caverna estallara en mil pedazos revelando cualquier otro escenario digo yo, y lo del online sin lag en ps3...pff como sea como el Tekken vamos fastidiaos


Que pasa con el del Tekken? te refieres al Dark Resurrection o al 6? si es al 6 ojala me vaya el online del Raging Blast igual que el Tekken 6, todas las partidas que he jugado las 3 rayas verdes y 0 lag, como si jugara offline. Asi que no se porque dices eso :-?
en saimaya me han respondido esto sobre cuando tendran el juego:

"Hola, hasta el Miercoles de la proxima semana, dia 11, no lo tendremos.
Saludos,
Neo"
fco7_darkness escribió:A los xboxeros que han podido jugar y han probado el modo online me pueden decir si hay sistema por puntos y cuantos se ganan al ganar un combate??


Oye no te lo tomes a mal pero estas dudas mejor preguntalas en el hilo de la 360 ya que a los usuarios de ps3 nos interesa más bien poco. Sin acritud..

Un saludo
Astral escribió:
fco7_darkness escribió:A los xboxeros que han podido jugar y han probado el modo online me pueden decir si hay sistema por puntos y cuantos se ganan al ganar un combate??


No creo que ninguno haya podido, dicha "version" del juego es NTSC por lo tanto no funcionaria en la Xbos que no es Region Free


No te creas pero hay gente k se a comprado otra 360 para los juegos NTSC menos mal k los nuestros son region free xD, weno haber si sale ya el juego y lo pruebo y si me mola como es lo mas probable es k caiga este mes sino para navidades
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿


buenas, yo tengo un amigo que se iba a comprar un spectrum... pero se espero para comprarse un amstrad porque le parecia mas wapo... despues vio el comodore y espero... al final no se compro nada.... si te gusta pillatelo, que de aqui al año que viene pueden pasar muchas cosas

saludos
ftorresliverpool escribió:
ZellYD94 escribió:joder, no sé que hacer T_T comprármelo o no comprármelo, es que la verdad es q tenia muchas ganas de jugarlo pero es k tb tiene muchisimos fallos y el año k viene sacaran la version mejorada de este y ahora podria comprarme otro puff, sabeis si es seguro k los videos k se estan poniendo son de la version final?¿


buenas, yo tengo un amigo que se iba a comprar un spectrum... pero se espero para comprarse un amstrad porque le parecia mas wapo... despues vio el comodore y espero... al final no se compro nada.... si te gusta pillatelo, que de aqui al año que viene pueden pasar muchas cosas

saludos


Independientemente de eso, que yo sepa no está confirmado nada para el año que viene y me suena haber oído que se iban alternar los juegos de dragon ball entre tenkaichi y budokai. Es decir depues del burst limit sale este. Y el siguiente será otro dragon ball con estilo budokai (burst limit 2?). Si esto es así, el próximo tenkaichi no vendrá antes de dos años. Y personalmente me parece mucho tiempo, ya no solo por lo que tardaría en salir sino para estar seguro de que lo haga. Ya sabemos lo mucho que pueden cambiar las cosas en ese tiempo y quien sabe si seguirán con esta franquicia xD! En cualquier caso esperemos que si.
zoofilia escribió:en saimaya me han respondido esto sobre cuando tendran el juego:

"Hola, hasta el Miercoles de la proxima semana, dia 11, no lo tendremos.
Saludos,
Neo"

Nice :D!!
A alguno de los que lo habéis pedido online os salió el envío? Me imagino que para tenerlo el día de salida del juego, empezarán a enviarlo antes del 13 (o eso espero). Yo lo pillé en blah pero todavía lo tengo en "pending".

Un Saludo
Solrack escribió:A alguno de los que lo habéis pedido online os salió el envío? Me imagino que para tenerlo el día de salida del juego, empezarán a enviarlo antes del 13 (o eso espero). Yo lo pillé en blah pero todavía lo tengo en "pending".

Un Saludo


Viene traducido al español pidiendolo por Blah?,es que esta a 40 euros,gracias.
Solrack escribió:A alguno de los que lo habéis pedido online os salió el envío? Me imagino que para tenerlo el día de salida del juego, empezarán a enviarlo antes del 13 (o eso espero). Yo lo pillé en blah pero todavía lo tengo en "pending".

Un Saludo


+1.
Amazon y play.com ya lo están enviando no?? Como que tarda tanto blahdvd? -.-'
En play.com aun estan


STATUS Order Placed, siempre que e hecho preorder, loenvian 1 o 2 diaS ANTES de la fecha, asi qe creo ke para mañana habrá novedades en el order.

Edit:E mirado mi pedido y ponia eso, ahora en la ficha del juego pone; Dragon Ball: Raging Blast (with Play.com Exclusive Pre-Order Character Key Effects)

Customer rating on Dragon Ball: Raging Blast (with Play.com Exclusive Pre-Order Character Key Effects): 5 out of 5 stars ( 1 customer rating )
EUR 45.49 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY
melon feliz escribió:
Solrack escribió:A alguno de los que lo habéis pedido online os salió el envío? Me imagino que para tenerlo el día de salida del juego, empezarán a enviarlo antes del 13 (o eso espero). Yo lo pillé en blah pero todavía lo tengo en "pending".

Un Saludo


Viene traducido al español pidiendolo por Blah?,es que esta a 40 euros,gracias.


Pues no estoy seguro la verdad yo me arriesgué porque tampoco me importa demasiado. En cuanto lo tenga te lo digo de todas formas.

Un saludo ;)
Cuanto suele tardar en llegar un pedido desde play.com? esque tengo reservada la edicion coleccionista en GAME pero son 75€ y en play.com son 45€ la edicion normal...
Solrack escribió:A alguno de los que lo habéis pedido online os salió el envío? Me imagino que para tenerlo el día de salida del juego, empezarán a enviarlo antes del 13 (o eso espero). Yo lo pillé en blah pero todavía lo tengo en "pending".

Un Saludo


Yo igual, mi pedido a blah está *pending*
A mí me daría igual que tardara algo más en Blahdvd, que no tiene por qué, sale a 38.50€ (más barato). Ya dije que no pagaba más de 40€ por este juego y más en vistas de la versión final :o

PD: Y sí, está en "Pending" y en teoría hasta el día 13 no debería pasar a "Shipped". Si saliera antes de tienda ya sería para darse con un canto en los dientes, ya...
The Last Saiyan escribió:A mí me daría igual que tardara algo más en Blahdvd, que no tiene por qué, sale a 38.50€ (más barato). Ya dije que no pagaba más de 40€ por este juego y más en vistas de la versión final :o

PD: Y sí, está en "Pending" y en teoría hasta el día 13 no debería pasar a "Shipped". Si saliera antes de tienda ya sería para darse con un canto en los dientes, ya...


Pues no sería la primera vez que leo que les llega a gente un juego comprado online antes de que salga de forma oficial.
xionvolt escribió:Cuanto suele tardar en llegar un pedido desde play.com? esque tengo reservada la edicion coleccionista en GAME pero son 75€ y en play.com son 45€ la edicion normal...


si te pillas la de ps3, entra ahora en game.es y la tienes por 66.90 la coleccionista..q hay un error me parece desde hace dias en la edicion de ps3..en xbox aun vale los 72 € xD
Porfavor, haber si alguien lo sabe, cuanto suele tardar un envio de play.com?
xionvolt escribió:Porfavor, haber si alguien lo sabe, cuanto suele tardar un envio de play.com?


A mi me suelen tarda unos 4 5 dias. eso a lo largo. pero mas o menos. Mañana ya me pondra senfing, y creo que para el viernes lo tendre aqui.
Pues yo estoy por cancelarlo en blah y pillarmelo en play.com aunque es más caro..
Lo que pasa es que nose que extras me incluye la version de blah :-?
Las de play.com de trunks me interesan bastante.. [mad]
lassas escribió:
xionvolt escribió:Porfavor, haber si alguien lo sabe, cuanto suele tardar un envio de play.com?


A mi me suelen tarda unos 4 5 dias. eso a lo largo. pero mas o menos. Mañana ya me pondra senfing, y creo que para el viernes lo tendre aqui.


Muchas gracias tio [oki]

A propósito le han cascado un 6/10 en la web de 3D Juegos

Pensaba pillarme la edición coleccionista pero voy a coger la edicion normal de play.com... y a jugarmela por el idioma...
Solrack escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí me daría igual que tardara algo más en Blahdvd, que no tiene por qué, sale a 38.50€ (más barato). Ya dije que no pagaba más de 40€ por este juego y más en vistas de la versión final :o

PD: Y sí, está en "Pending" y en teoría hasta el día 13 no debería pasar a "Shipped". Si saliera antes de tienda ya sería para darse con un canto en los dientes, ya...


Pues no sería la primera vez que leo que les llega a gente un juego comprado online antes de que salga de forma oficial.

Ya, y es probable que salga antes de lo previsto oficialmente, pero a veces se ciñen a la fecha inicial, que para eso está anunciada.
tilmantine escribió:Pues yo estoy por cancelarlo en blah y pillarmelo en play.com aunque es más caro..
Lo que pasa es que nose que extras me incluye la version de blah :-?
Las de play.com de trunks me interesan bastante.. [mad]

Que yo sepa la versión de Blah no tiene extras :/
Buenas tardes...
Yo este videjuego lo tenia pensado adquirir en la tienda online amazon.uk pero al parecer las ediciones especiales de este videjuego desaparecieron misteriosamente...
Eran una ganga pues estavan al mismo precio que la normal si mal no recuerdo...
Parece que en ninguna otra web tienen esta edicion especial a un precio mas o menos competitivo vaya...
Si alguno por aqui sabeis de alguna web ahora es el momento de decirlo [oki]
Yo por mi parte ya mire en play.com,hmv,play asia entre otras...
xionvolt escribió:
lassas escribió:
xionvolt escribió:Porfavor, haber si alguien lo sabe, cuanto suele tardar un envio de play.com?


A mi me suelen tarda unos 4 5 dias. eso a lo largo. pero mas o menos. Mañana ya me pondra senfing, y creo que para el viernes lo tendre aqui.


Muchas gracias tio [oki]

A propósito le han cascado un 6/10 en la web de 3D Juegos

Pensaba pillarme la edición coleccionista pero voy a coger la edicion normal de play.com... y a jugarmela por el idioma...



He pedido juegos de xbox360 en play.com. y todos me han llegado en castellano. Dead rising que aki esta descatalogado, lo pille por 15 euros,nuevo. ambien tienen juegos de segunda mano, por ejemplo, mi proxima compra será tekken 6 a 40 euros, y te aseguro que los juegos second hand estan nuevisimos, como si solo los hubiesen desprecintado y ya esta. haré lo mismo con assassin's creed 2.

Si tienes play3, es casi seguro que vendran en castellano. si kieres esperar a que nos llegue a los que lo hemos pedido y despues lo pillas... Yo nada mas tenerlo postearé lo del idioma. si no a malas, es un juego de lucha, eso si con argumente, pero si no te importa tant, por que ya te conoces la serie de memoria, no es una gran desventaja, te sale por 45 euros, no 65 como aqui.
El título llega a nuestro país con la única traducción de sus textos y con las voces en inglés con un nivel razonablemente bueno.


Esto lo han escrito en el analisis de 3djuegos. Es un error NO??!!! Porque supongo que aparte de las voces en ingles vendran las japonesas porque sino... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que yo sepa la versión de Blah no tiene extras :/


Vale me has convencido xD Después la cancelo y me lo pillo en play.com xD
Luk escribió:aqui teneis una analisis del jeugo mejor no mireis la nota del redactor [triston]
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=5799&juego=dragon-ball-raging-blast&mi_voto=9


Demasiado benévolo a sido el que lo ha analizado. [noop]
pues yo opino que el que lo ha analizado ha dicho lo que le ha salido de la punta del p... no tiene sentido lo que pone y parece que se invente las cosas; no es un analisis objetivo, en fin...el mayor ejemplo que coño tienen que ver el raging blast con el burst limit
13802 respuestas